Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Crack__20 escribió:Antes de que se desprendan de Lass prefiero que vendan el Bernabeu.

Vamos que para mi ahora mismo este tío es tan insustituible o más que Casillas, como mucho lo cambiaba por Essien.


+69. Discrepo en lo de Casillas, eso sí.
tato27 escribió:
Gary_Lester escribió:Pero que es el Europeo sub-21 no el mundial año que viene. Si a esta sub-21 que ya me parece muy buena con gente como Mata o Busquets seria aun más favorita para ser campeona.

De todas formas es que lo queremos todo, 20 años diciendo que los jovenes lo ganan todo y que en la absoluta no nos comemos un rosco y cuando los de la absoluta son campeones decimos que no tenemos futuro, con uan selección jovencisima además.


Busquets es del mismo corte que raul garcía y mata del corte capel, no creo que mejorasen mucho el nivel de la sub 21.




Mata del corte de Capel...Juoooooosss xD
Capel es extremo zurdo cerrado, y Mata es interior zurdo, ;)
cokik escribió:Capel es extremo zurdo cerrado, y Mata es interior zurdo, ;)

No, Capel es malo, y Mata es interior zurdo XD
Hispalense escribió:
cokik escribió:Capel es extremo zurdo cerrado, y Mata es interior zurdo, ;)

No, Capel es malo, y Mata es interior zurdo XD

Más o menos es quise decir xDD A demás es del Sevilla por lo que pierde -999 XD
Hispalense escribió:
cokik escribió:Capel es extremo zurdo cerrado, y Mata es interior zurdo, ;)

No, Capel es malo, y Mata es interior zurdo XD


Si vieras como se pone un amigo mio sevillista, presidente de una peña del club, cuando le digo que Capel se parece horrores a Dani, el que tuvisteis en el Betis, por lo que se tira...
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
cokik escribió:Capel es extremo zurdo cerrado, y Mata es interior zurdo, ;)

No, Capel es malo, y Mata es interior zurdo XD


Si vieras como se pone un amigo mio sevillista, presidente de una peña del club, cuando le digo que Capel se parece horrores a Dani, el que tuvisteis en el Betis, por lo que se tira...

Sí sí, es que son igual de patéticos XD

Yo creo que debe ser el único futbolista, que para quitarle el balón, debes dejarle espacios [carcajad]
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
Si vieras como se pone un amigo mio sevillista, presidente de una peña del club, cuando le digo que Capel se parece horrores a Dani, el que tuvisteis en el Betis, por lo que se tira...

Sí sí, es que son igual de patéticos XD

Yo creo que debe ser el único futbolista, que para quitarle el balón, debes dejarle espacios [carcajad]

capel es drenthe pero en blanco y rubio XD
Yamiel09 escribió:
Sanchez escribió:en onda cero:
El Liverpool le pide 25 millones+Lassana Diarra al Real Madrid para soltar a Xabi Alonso.

esto es increible joder [qmparto] [qmparto]


hombre, xabi alonso en conversaciones con el madrid y mascherano con el barça...van a intentar retenerles a los dos a la fuerza.



La diferencia es que a Mascherano no lo quiere soltar Benitez ni muerto,sin embargo a Xabi....hace poco que dijo que no era imprescindible o que no contaba con el,si no recuerdo mal....
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:No, Capel es malo, y Mata es interior zurdo XD


Si vieras como se pone un amigo mio sevillista, presidente de una peña del club, cuando le digo que Capel se parece horrores a Dani, el que tuvisteis en el Betis, por lo que se tira...

Sí sí, es que son igual de patéticos XD

Yo creo que debe ser el único futbolista, que para quitarle el balón, debes dejarle espacios [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que no se que carajo le han visto a este futbolista. Yo siempre lo comparo con Navas. Si Navas no tuviera los problemas psicológicos que tiene media Europa se lo estaria rifando. Incluso hasta el "novato" Perotti me parece muchisimo más futbolistas que Capel.
Sanchez escribió:en onda cero:
El Liverpool le pide 25 millones+Lassana Diarra al Real Madrid para soltar a Xabi Alonso.[qmparto]


Estos vieron que Florentino vendió a Makelele cuando llegó al real Madrid, y ahora quieren ver si cuela otra vez y se repite la misma historia xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kenshinbh escribió:
Sanchez escribió:en onda cero:
El Liverpool le pide 25 millones+Lassana Diarra al Real Madrid para soltar a Xabi Alonso.[qmparto]


Estos vieron que Florentino vendió a Makelele cuando llegó al real Madrid, y ahora quieren ver si cuela otra vez y se repite la misma historia xD


a día de hoy más quisiera lass, pero venderlo seria como vender a higuain.. un chaval que solo puede mejorar y que merece seguir por como lo ha hecho.
edu_mambo69 escribió:
Crack__20 escribió:Antes de que se desprendan de Lass prefiero que vendan el Bernabeu.

Vamos que para mi ahora mismo este tío es tan insustituible o más que Casillas, como mucho lo cambiaba por Essien.


+69. Discrepo en lo de Casillas, eso sí.


Mmm yo si Casillas fuera extranjero iría a muerte a fichar a Buffon o a Julio Cesar, digamos que reconozco la calidad de Casillas, pero su actitud estos últimos tiempos me ha decepcionado bastante, pero claro en un equipo con carencia de españoles debe estar sí o sí.

En general veo que se ha vuelto quejica con los años y poco respetuoso con sus compañeros con aquello que dijo en la entrevista de la FIFA sobre el nivel de la plantilla. Que está bien ver sincero y tal, pero hay cosas que aunque las pienses es mejor callárselas, pues sólo puedes perjudicar a tu equipo, a la confianza que tienen en ti y a tu propia afición.
Valdés ha renovado. Ha tardado Ginés en bajarse los pantalones cero coma. [+risas]
Con todos mis respetos, comparar a Casillas con Julio César es como comparar a un gallo con un ruiseñor.
El ultimo jugador que vendia ahora mismo seria Lass. Para mi hoy por hoy, solo Essien es mejor que el.

¿Cuando presentan la nueva camiseta?, ya hay ganas de comprarla.
jita escribió:El ultimo jugador que vendia ahora mismo seria Lass. Para mi hoy por hoy, solo Essien es mejor que el.

¿Cuando presentan la nueva camiseta?, ya hay ganas de comprarla.


Y Casillas. Yo no sé si comprarme la de Kaká o la de CR [+risas] y si viene Ribery, pues más dudas [qmparto]
Podeis ir comprandolas en la web oficial. Yo compraré la de Kaká este verano que iré al museo.
yo tb dudo pero seguramente caerá la de ronaldo :p
edu_mambo69 escribió:
jita escribió:El ultimo jugador que vendia ahora mismo seria Lass. Para mi hoy por hoy, solo Essien es mejor que el.

¿Cuando presentan la nueva camiseta?, ya hay ganas de comprarla.


Y Casillas. Yo no sé si comprarme la de Kaká o la de CR [+risas] y si viene Ribery, pues más dudas [qmparto]


Yo lo tengo claro, la 1ª con CR.

Por cierto, parece que la 2ª al final no sera morada.

Imagen
Yo ni la de Ronaldo ni la de Kaka'....

La del Pipa! JODER
No me gusta mucho el cuello de la blanca [noop]
jita escribió:El ultimo jugador que vendia ahora mismo seria Lass. Para mi hoy por hoy, solo Essien es mejor que el.

¿Cuando presentan la nueva camiseta?, ya hay ganas de comprarla.

El viernes, creo.

Mira que guapo:
Imagen

Sería cojonudo hacer la presentación de Kaká y Cristiano el mismo día. Veo el Bernabéu lleno.
Gary_Lester escribió:Con todos mis respetos, comparar a Casillas con Julio César es como comparar a un gallo con un ruiseñor.


Yo no se que sera lo siguiente ...

Sera CR un bluff y habia que quedarse con Mata? ... xD
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
Si vieras como se pone un amigo mio sevillista, presidente de una peña del club, cuando le digo que Capel se parece horrores a Dani, el que tuvisteis en el Betis, por lo que se tira...

Sí sí, es que son igual de patéticos XD

Yo creo que debe ser el único futbolista, que para quitarle el balón, debes dejarle espacios [carcajad]



Que fue de Dani?


Sobre lo de Xabi ALonso,qi quieren les damos a Mamadohu, y ya van servidos.

A mi me gusta la blanca yo si viniera Ribery, creo que lo mismo caia esa.
Assamit@ escribió:
Gary_Lester escribió:Con todos mis respetos, comparar a Casillas con Julio César es como comparar a un gallo con un ruiseñor.


Yo no se que sera lo siguiente ...

Sera CR un bluff y habia que quedarse con Mata? ... xD


Con Mata? Con Drenthe!!

Coyote, Dani ha jugado este año en el Elche.
El bernabeu se llenara en la presentacion de ronaldo,es el tipo de jugador que ilusiona,sobre todo a las quinceañeras y guti que seguramente estará en primera fila XD

No pero si que seria wapisimo presentar a los 2 a la vez [sonrisa]
Gary_Lester escribió:Con Mata? Con Drenthe!!


Ya volvereis, hombres de poca fe ...

Cuando veais a Locomotora Roy recorrer la banda zurda del bernabeu :P
cloud fantasy escribió:El bernabeu se llenara en la presentacion de ronaldo,es el tipo de jugador que ilusiona,sobre todo a las quinceañeras y guti que seguramente estará en primera fila XD

No pero si que seria wapisimo presentar a los 2 a la vez [sonrisa]

Dándose toquecitos entre ellos, el Bernabéu petao y cada uno repartiendo balones en un lado...

Incluso se podría organizar unos tiros de falta, unos penaltys, o un 2vs2. [carcajad] 20 minutitos de espectáculo y pa casa. Estaría de puta madre.
Assamit@ escribió:
Gary_Lester escribió:Con Mata? Con Drenthe!!


Ya volvereis, hombres de poca fe ...

Cuando veais a Locomotora Roy recorrer la banda zurda del bernabeu :P


Veo a Ronaldo de suplente XD
Pedro Morata y Cayetano Ros supurando odio en menos de 5 minutos, vereis. XD
alexhh escribió:
cloud fantasy escribió:El bernabeu se llenara en la presentacion de ronaldo,es el tipo de jugador que ilusiona,sobre todo a las quinceañeras y guti que seguramente estará en primera fila XD

No pero si que seria wapisimo presentar a los 2 a la vez [sonrisa]

Dándose toquecitos entre ellos, el Bernabéu petao y cada uno repartiendo balones en un lado...

Incluso se podría organizar unos tiros de falta, unos penaltys, o un 2vs2. [carcajad] 20 minutitos de espectáculo y pa casa. Estaría de puta madre.

joder, eso sería la ostia no? ahi los dos haciendo el moñas con 30 o 40k espectadores XD
alexhh escribió:Pedro Morata y Cayetano Ros supurando odio en menos de 5 minutos, vereis. XD


Parecen el niño del Sexto Sentido, ven fantasmas por todos lados. Vaya dos individuos.
Interesante el debate de El larguero. Alguien sabe el numero ( de telefono)para entrar a hablar en la votacion del debate?? lo mismo llamo XD
alexhh escribió:Pedro Morata y Cayetano Ros supurando odio en menos de 5 minutos, vereis. XD



Dicen que Villa no viene? No caera esa breva, no? A ver si se centran en lo importante RIbery, ALonso y dos defensas.
42M es una oferta ridícula. XD

Hablan de lo de Marca. Si ya digo que nos hacen más daño a nosotros...

Estos tios no entienden lo del acuerdo verbal.
Morata tiene más gilipolleces que donde las hacen.
alexhh escribió:
cloud fantasy escribió:El bernabeu se llenara en la presentacion de ronaldo,es el tipo de jugador que ilusiona,sobre todo a las quinceañeras y guti que seguramente estará en primera fila XD

No pero si que seria wapisimo presentar a los 2 a la vez [sonrisa]

Dándose toquecitos entre ellos, el Bernabéu petao y cada uno repartiendo balones en un lado...

Incluso se podría organizar unos tiros de falta, unos penaltys, o un 2vs2. [carcajad] 20 minutitos de espectáculo y pa casa. Estaría de puta madre.

Ojala,se petaria el bernabeu :Ð
zizou510 escribió:Interesante el debate de El larguero. Alguien sabe el numero para entrar a hablar en la votacion del debate?? lo mismo llamo XD


interesante mas o menos, que hay uno del valencia que parece gilipollas, diciendo que 42 millones es una oferta ridicula XD, en fin, quejandose del madrid por la oferta que hace y defendiendo las buenas artes del valencia que hoy dice 42,el madrid dice vale, y luego suben a 50, hay que ser un poco serios, estan en su derecho, pero que luego no se quejen de que el madrid se cabrea
Que se dejen ya de delanteros y se pongan con el puto centro y la defensa cojones ya

Ahora es capaz de ir a por Forlan, ya ves tu la gracia de traer a un tio de 30 tacos, teniendo a Higuain y Huntelaar
A florentino se le a metido en la cabeza villa y hasta que no lo fiche no parará...como le pasó con owen... :-|
Lars_ur escribió:interesante mas o menos, que hay uno del valencia que parece gilipollas, diciendo que 42 millones es una oferta ridicula XD, en fin, quejandose del madrid por la oferta que hace y defendiendo las buenas artes del valencia que hoy dice 42,el madrid dice vale, y luego suben a 50, hay que ser un poco serios, estan en su derecho, pero que luego no se quejen de que el madrid se cabrea


Ese es Morata, el comentarista del Valencia, hace un tiempo me gustaba, pero lleva una temporadita que me esta pareciendo un soberano GILIPOLLAS, tiene cojones decir que el Valencia esta coaccionado a vender a Villa, madre mia, lo proximo es que diga que Florentino le ha puesto una pistola a Llorente en la sien...
Rokzo escribió:Que se dejen ya de delanteros y se pongan con el puto centro y la defensa cojones ya

Ahora es capaz de ir a por Forlan, ya ves tu la gracia de traer a un tio de 30 tacos, teniendo a Higuain y Huntelaar


PUes eso es, Forlan y VIlla son jugadorazos y lo harian bien, pero que necesidad ahi, teniendo a Higuian y todo lo demas. Yo que se es como si la Juve teniendo a Buffon va a por Casillas, aun siendo Casillas (probablemente mejor) no tiene sentido, sobre todo si tienes que reforzar otras lineas.
Joder, ¿quien es ese radical de El Larguero? si ese que dice que 42 por Villa es una miseria, menudo ultra. [carcajad]
cloud fantasy escribió:A florentino se le a metido en la cabeza villa y hasta que no lo fiche no parará...como le pasó con owen... :-|


Lo que desperdiciamos ahi por el amigo Rulo ... aaaaaaaaaaaaaaaaay oma ...
Escuchando a Mata decir que a el no le molesta lo de las trompetas.... ¿a este lo dejamos irse por sordo? [sonrisa]
kolombo escribió:Escuchando a Mata decir que a el no le molesta lo de las trompetas.... ¿a este lo dejamos irse por sordo? [sonrisa]

No escuchó ofertas.
El imitador de flo en el radiador, buscando casa para CR9:
FLO: tiene helipuerto??
SEÑORA: que es eso??
FLO: una piscina
SEÑORA: ah! pues si :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos del Radiador son la leche XD

Y en OndaCero un oyente comentando que están tri.... tri.... tri...tranquilos...

por un momento he recordado esos chistes de...

Imagen
85259 respuestas