Hilo del Madridismo (8ª temporada)

28 ya es una edad... y mas en un lateral, que lo que se quiere es que este atacando y defendiendo. Si tuviera 25-26 años, esa si seria la mejor edad
dmox escribió:28 ya es una edad... y mas en un lateral, que lo que se quiere es que este atacando y defendiendo. Si tuviera 25-26 años, esa si seria la mejor edad

Totalmente de acuerdo, la edad de Ramos es la mejor para un lateral.
A ver si ramos esta temporada se deja de pijadas y muestra el nivel que mostró los dos primeros años en el Madrid, porque este año ha tenido partidos, sobretodo en términos defensivos, que son para olvidar... Y lateral izquierdo tendrían que fichar a otro. Marcelo es un suplente de calidad, pero si es titualr los equipos que meten por ese extremo mucha caña (como el Barcelona) te arruinan todo la defensa por ahí. Pero para fichar a un lateral ofensivo como Evra casi nos quedamos con Marcelo que nos sale más barato (y que yo sepa no le han declarado transferible), supongo que buscarán a algún lateral que destaque sobretodo defensivamente.
Que pena, florentino_perez ya no sigue con nosotros [snif] [sonrisa]
zizou510 escribió:Que pena, florentino_perez ya no sigue con nosotros [snif] [sonrisa]


Otro caso mas de la persecucion a la que se ve sometido el cule en este foro...
Sanchez escribió:
alexhh escribió:Ayer Ramos tampoco hizo mal partido.

Maicon es caro, ya 28 años, nos faltan defensas por la izquierda, y además se dice que es un brasileño de estos malos, de fiestecillas y tal. :p


pero es que 28 años no es mayor,esta en su mejor momento,es que parece ahora que ahi que fichar solo futbolistas de 20 años,y cuando se le fichan que son muy jovenes y demas...yo creo que el fichaje de maicon,cosa que no va a ser,seria muy importante,primero porque es muy bueno,segundo porque ramos puede actuar de central formando una gran pareja con pepe,y tercero porque no tenemos ningun lateral suplente de sergio ramos,ponemos a salgado? XD

Sí, para una temporada o para dos es la mejor edad. Luego ya entra en la treintena, pero su contrato no baja y lo que has pagado por él tampoco.
No querer fichar a muchos de 28 años no significa tener que traer a todos de 20. Cristiano con 24 está perfecto.
Y fichar a Maicon para ponerle de suplente es un crimen. :p
Aulas: "Si Benzema se va, sería al Madrid"

El Real Madrid sigue acaparando buena parte de los rumores y noticias sobre los grandes traspasos en el fútbol europeo. Pero en este caso hay un base sólida detrás: las palabras de Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique Lyonnais, que asegura que "si Karim Benzema se va, sería al Madrid".

En una entrevista concedida a Goal.com, el presidente del OL asegura que el impacto de la llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid ha supuesto un vuelco total en el mercado: "Karim ha expresado siempre su deseo de quedarse en el Lyon. El club también quiere que se quede para construir el equipo alrededor de él. Ahora, es cierto que el mercado es muy sorprendente, sólo basta con ver las noticias del Real Madrid, el Chelsea y el Manchester United. Me dejan perplejo. Nadie está seguro en su sitio. Y si Karim tuviese que salir, tendría que ser al Real Madrid".

En la operación, como hoy informa MARCA, podría jugar un papel determinante Klaas-Jan Huntelaar, un futbolista al que Aulas considera "muy interesante". "Su perfil nos gusta, pero cuando menos se habla de los traspasos es mejor... Drenthe y Robben son también interesantes para nosotros. Puede haber asuntos en común que tengan que ver con el Real Madrid".

Elogios a Florentino
Para finalizar, el presidente del club francés no duda en elogiar el proyecto de Florentino Pérez. "Estoy muy impresionado, es un proyecto muy ambicioso por parte de Florentino Pérez. Tengo un gran respeto por quien fue presidente del G-14, antes de ceder el paso al siguiente. Es un gran jefe de empresa y creo que su plan es razonable. No creo que él haga nada sin pensarlo mucho y sin saber que es algo conveniente para él".




Fuente: AS



Nada, que para algunos la llegada de Flo es como si llegasen....

Imagen
kombo escribió:
Aulas: "Si Benzema se va, sería al Madrid"

El Real Madrid sigue acaparando buena parte de los rumores y noticias sobre los grandes traspasos en el fútbol europeo. Pero en este caso hay un base sólida detrás: las palabras de Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique Lyonnais, que asegura que "si Karim Benzema se va, sería al Madrid".

En una entrevista concedida a Goal.com, el presidente del OL asegura que el impacto de la llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid ha supuesto un vuelco total en el mercado: "Karim ha expresado siempre su deseo de quedarse en el Lyon. El club también quiere que se quede para construir el equipo alrededor de él. Ahora, es cierto que el mercado es muy sorprendente, sólo basta con ver las noticias del Real Madrid, el Chelsea y el Manchester United. Me dejan perplejo. Nadie está seguro en su sitio. Y si Karim tuviese que salir, tendría que ser al Real Madrid".

En la operación, como hoy informa MARCA, podría jugar un papel determinante Klaas-Jan Huntelaar, un futbolista al que Aulas considera "muy interesante". "Su perfil nos gusta, pero cuando menos se habla de los traspasos es mejor... Drenthe y Robben son también interesantes para nosotros. Puede haber asuntos en común que tengan que ver con el Real Madrid".

Elogios a Florentino
Para finalizar, el presidente del club francés no duda en elogiar el proyecto de Florentino Pérez. "Estoy muy impresionado, es un proyecto muy ambicioso por parte de Florentino Pérez. Tengo un gran respeto por quien fue presidente del G-14, antes de ceder el paso al siguiente. Es un gran jefe de empresa y creo que su plan es razonable. No creo que él haga nada sin pensarlo mucho y sin saber que es algo conveniente para él".




Igualico que la opinion de Laporta ...

La pena es que Benzema con la llegada de Villa no vendra, pero bueno era uno u otro, y la verdad nos viene bien españolizar la plantilla.

Ademas si Villa viene el siguiente es Ribery, y despues a por Xabi Alonso.

Despues el Lateral Izquierdo y el Central con mas calma, y las bajas que vayan siendo trabajadas a su vez.


DIOS, PEDAZO DE LINEA OFENSIVA ! ! ! ! !


Imagen-----------------------------------------------------------------------------Imagen

-----------------------Imagen------------------------------Imagen----------------------------------
La linea ofensiva seria brutal desde luego, aun mejor que la del barça en el papel, y los numeros de esta son brutales.

Eso si de acabarse esos fichajes, se habria gastado casi todo, y aun no se habria tocado NADA en el resto de lineas.
Un equipo se empieza desde la defensa
Aulas: "Si Benzema se va, sería al Madrid"

El Real Madrid sigue acaparando buena parte de los rumores y noticias sobre los grandes traspasos en el fútbol europeo. Pero en este caso hay un base sólida detrás: las palabras de Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique Lyonnais, que asegura que "si Karim Benzema se va, sería al Madrid".

En una entrevista concedida a Goal.com, el presidente del OL asegura que el impacto de la llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid ha supuesto un vuelco total en el mercado: "Karim ha expresado siempre su deseo de quedarse en el Lyon. El club también quiere que se quede para construir el equipo alrededor de él. Ahora, es cierto que el mercado es muy sorprendente, sólo basta con ver las noticias del Real Madrid, el Chelsea y el Manchester United. Me dejan perplejo. Nadie está seguro en su sitio. Y si Karim tuviese que salir, tendría que ser al Real Madrid".

En la operación, como hoy informa MARCA, podría jugar un papel determinante Klaas-Jan Huntelaar, un futbolista al que Aulas considera "muy interesante". "Su perfil nos gusta, pero cuando menos se habla de los traspasos es mejor... Drenthe y Robben son también interesantes para nosotros. Puede haber asuntos en común que tengan que ver con el Real Madrid".

Elogios a Florentino
Para finalizar, el presidente del club francés no duda en elogiar el proyecto de Florentino Pérez. "Estoy muy impresionado, es un proyecto muy ambicioso por parte de Florentino Pérez. Tengo un gran respeto por quien fue presidente del G-14, antes de ceder el paso al siguiente. Es un gran jefe de empresa y creo que su plan es razonable. No creo que él haga nada sin pensarlo mucho y sin saber que es algo conveniente para él".




Si esta noticia es verdad...(cosa que dudo)....drenthe + huntelarr + 30M y me traigo al que será el mejor '9' del mundo en poco tiempo....pero seguro que le tito Floren prefiere pagar por el un pastizal cuando ya esté "consagrado"....
cokik escribió:Un equipo se empieza desde la defensa


La mejor defensa es un buen ataque :Ð
Rokzo escribió:
cokik escribió:Un equipo se empieza desde la defensa


La mejor defensa es un buen ataque :Ð

Los primeros delanteros son los defensas
cokik escribió:
Rokzo escribió:
cokik escribió:Un equipo se empieza desde la defensa


La mejor defensa es un buen ataque :Ð

Los primeros delanteros son los defensas


Los partidos se ganan metiendo mas goles que le equipo contrario
Pero vamos, que la defensa hay que reforzarla sí o sí [poraki]
Camuis escribió:
Si esta noticia es verdad...(cosa que dudo)....drenthe + huntelarr + 30M y me traigo al que será el mejor '9' del mundo en poco tiempo....pero seguro que le tito Floren prefiere pagar por el un pastizal cuando ya esté "consagrado"....


Drenthe costó 13, Huntelaar 25 creo recordar, y además otros 30.... buen negocio [carcajad]
Camuis escribió:Si esta noticia es verdad...(cosa que dudo)....drenthe + huntelarr + 30M y me traigo al que será el mejor '9' del mundo en poco tiempo....pero seguro que le tito Floren prefiere pagar por el un pastizal cuando ya esté "consagrado"....

Y drenthe+huntelaar+30kilos (unos 65kilos) que es? un regalito? Eso no se lo van a pagar al lyon en la vida nadie.
kolombo escribió:
Camuis escribió:
Si esta noticia es verdad...(cosa que dudo)....drenthe + huntelarr + 30M y me traigo al que será el mejor '9' del mundo en poco tiempo....pero seguro que le tito Floren prefiere pagar por el un pastizal cuando ya esté "consagrado"....


Drenthe costó 13, Huntelaar 25 creo recordar, y además otros 30.... buen negocio [carcajad]



Drenthe costo 13....en cuanto lo valoras tu ahora habiendolo visto jugar???....Huntelaar costo 25 aprox. en cuanto lo valoras tu despues de ver que tampoco ha hecho mucho???...Benzemá,y acordaros de estas palabras,va a ser el mejor '9' del mundo en cuanto un grand elo fiche y le de minutos...luego lo querremos y 'tendremos' que pagar una millonada de las buenas...
Camuis escribió:
kolombo escribió:
Camuis escribió:
Si esta noticia es verdad...(cosa que dudo)....drenthe + huntelarr + 30M y me traigo al que será el mejor '9' del mundo en poco tiempo....pero seguro que le tito Floren prefiere pagar por el un pastizal cuando ya esté "consagrado"....


Drenthe costó 13, Huntelaar 25 creo recordar, y además otros 30.... buen negocio [carcajad]



Drenthe costo 13....en cuanto lo valoras tu ahora habiendolo visto jugar???....Huntelaar costo 25 aprox. en cuanto lo valoras tu despues de ver que tampoco ha hecho mucho???...Benzemá,y acordaros de estas palabras,va a ser el mejor '9' del mundo en cuanto un grand elo fiche y le de minutos...luego lo querremos y 'tendremos' que pagar una millonada de las buenas...


Me sigue pareciendo caro.
Teniendo en cuenta que a Drenthe y a Huntelaar les tienen que dar salida sí o sí, y que a Benzema no te lo vas a llevar precisamente barato, no sé, mal no está del todo, pero vamos, que va a venir Villa así que
Drenthe sí ha bajado su cotización, ¿pero Huntelaar? Ha llegado y ha hecho goles. Ahora se hablan de delanteros por 40M, y Huntelaar creo que costó 20M, más 7 variables. Un delantero goleador por 20 kilos es una ganga ahora mismo tal y como está el mercado.
antes que Benzema yo sigo prefiriendo a Villa, y antes que Ribery hay que fichar a Xavi Alonso ese centro del campo necesita ser apuntalado
como esta el mercado???
q yo sepa el unico q ha fichado por encima de valores de mercado a sido el "gran negociador" Florentino de momento
chinche2002 escribió:como esta el mercado???
q yo sepa el unico q ha fichado por encima de valores de mercado a sido el "gran negociador" Florentino de momento

Que sí, que sí, ya sabemos todos que es culpa del rompemercados, sino Ribery estaría a 30M e Ibra a 35M. :-|

Oficial lo de Messina. [oki]
Seguramente Ribery no llegaria a 10 millones si no fuera por Florentino.

Y la oreja de Benzema hubiera bajado. xD
alexhh escribió:Oficial lo de Messina. [oki]


Perfecto, espero que ahora empiecen con el equipo

Todos sabemos que si Florentino no existiese Ribery no costaría más que un saco de lentejas
alexhh escribió:
chinche2002 escribió:como esta el mercado???
q yo sepa el unico q ha fichado por encima de valores de mercado a sido el "gran negociador" Florentino de momento

Que sí, que sí, ya sabemos todos que es culpa del rompemercados, sino Ribery estaría a 30M e Ibra a 35M. :-|

Oficial lo de Messina. [oki]


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774253880/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-06-18.htm



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya el año pasado el Manchester pagó 40M por Berbatov, unos 35 el Barça por Alves, 40M el City por Robinho, el Chelsea 20M por Bosingwa, el Liverpool pagó 24M por Robbie Keane... o nos rechazaron 40M por Villa.

Un goleador como Huntelaar, sabiendo que el gol siempre es algo más caro, por 20 kilos, es bastante ganga.
Tampoco hay que fliparse mucho con Benzemá, que yo antes veía en ocasiones partidos de la liga francesa y había partidos en los que en 90 minutos el tío no hacía nada (aunque en ataque está más solo, él y Juninho...). Golazos en youtube todos los que quieras, pero aquí no sólo cuentan los golazos sino también los goles corriente y la regularidad. Además que golazos, Huntelaar y Negredo también han metido los suyos..., y a esos dos ya les tenemos fichados. Personalmente, pagar una burrada por Benzemá cuando es un jugador que apunta pero que tiene una componente bastante importante de aleatoriedad o desconocimiento acerca de los resultados que se pueden obtener, no lo veo.

Yo es que sigo aburrido de que sólo busquen el 9, que no creo que marque diferencias muy grandes con los que ya hay en el equipo, y que encima tienen que pagar una burrada y malvender lo que hay me parece unos movimientos muy poco hábiles. Que se gasten el dinero más en mejorar otras posiciones peor cubiertas, que va a hacer más falta que a un 9.
Al menos Messina sabrá pedir los tiempos muertos correctamente...y utilizarlos para algo. XD

Si no estuviera Huntelaar en el madrid...estaríamos pidiendo su fichaje ahora mismo. Al igual que con Benzema.
Camuis escribió:
Aulas: "Si Benzema se va, sería al Madrid"

El Real Madrid sigue acaparando buena parte de los rumores y noticias sobre los grandes traspasos en el fútbol europeo. Pero en este caso hay un base sólida detrás: las palabras de Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique Lyonnais, que asegura que "si Karim Benzema se va, sería al Madrid".

En una entrevista concedida a Goal.com, el presidente del OL asegura que el impacto de la llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid ha supuesto un vuelco total en el mercado: "Karim ha expresado siempre su deseo de quedarse en el Lyon. El club también quiere que se quede para construir el equipo alrededor de él. Ahora, es cierto que el mercado es muy sorprendente, sólo basta con ver las noticias del Real Madrid, el Chelsea y el Manchester United. Me dejan perplejo. Nadie está seguro en su sitio. Y si Karim tuviese que salir, tendría que ser al Real Madrid".

En la operación, como hoy informa MARCA, podría jugar un papel determinante Klaas-Jan Huntelaar, un futbolista al que Aulas considera "muy interesante". "Su perfil nos gusta, pero cuando menos se habla de los traspasos es mejor... Drenthe y Robben son también interesantes para nosotros. Puede haber asuntos en común que tengan que ver con el Real Madrid".

Elogios a Florentino
Para finalizar, el presidente del club francés no duda en elogiar el proyecto de Florentino Pérez. "Estoy muy impresionado, es un proyecto muy ambicioso por parte de Florentino Pérez. Tengo un gran respeto por quien fue presidente del G-14, antes de ceder el paso al siguiente. Es un gran jefe de empresa y creo que su plan es razonable. No creo que él haga nada sin pensarlo mucho y sin saber que es algo conveniente para él".




Si esta noticia es verdad...(cosa que dudo)....drenthe + huntelarr + 30M y me traigo al que será el mejor '9' del mundo en poco tiempo....pero seguro que le tito Floren prefiere pagar por el un pastizal cuando ya esté "consagrado"....


Yo creo que el Aulas este lo dice porq sabe que sera el Madrid el que mas pasta esta dispuesto a soltarle y es lo que quiere.No me parece tan gran goleador , lo veo otro Kluivert aunque con mejor chute.
Yo lo que no entiendo es como pueden ir a por Ribery teniendo a Higuaín con lo que se lo ha currado el pobre chaval en los últimos años... Además de ser el mejor (almenos en ataque), ha sido el revulsivo, el alma y el que más huevos le ha echado en partidos importantes. Y es 5 años más joven que el francés.

Todo por "caché"... Si estuviese Higuaín en la Lazio pagaríais 50M por él. Sería muy triste (además de absurdo, innecesario y probablemente contraproducente) ver a Higuaín calentando banquillo porque se hayan fichado 4 cracks para los 4 puestos de ataque...
Yo tengo claro que para pagar eso pro Benzema, prefiero directamente fichar a Villa
Y Huntelaar que para jugar 4 meses, se ha adaptado rápido al equipo y ha marcado unos cuantos goles, y eso que jugabamos sin medio del campo y el equipo la mayoría de días era un desastre... Me gustaría a mi ver al resto de delanteros que ahora se comentan (Villa, Forlán, Benzemá....) si hubieran sido capaces de adaptarse tan rápido, porque hay muchos jugadores sobretodo arriba que les lleva tiempo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El mayor problema del madrid es el mediocentro (recordemos que a día de hoy lo mejor que tenemos es guti [mad]), despues el lateral izquierdo, y para finalizar un central titular del nivel de pepe para que haga de pareja.

Por desgracia son los que menos venden.

ribery le quitará el sitio a robben/sneijder, no a higuain, al que se lo quitaria villa/raul.

lo de negredo, huntelaar e higuain ya lo sabemos todos.. menos el que lo tendria que saber [snif]
DANNY escribió:Yo lo que no entiendo es como pueden ir a por Ribery teniendo a Higuaín con lo que se lo ha currado el pobre chaval en los últimos años... Además de ser el mejor (almenos en ataque), ha sido el revulsivo, el alma y el que más huevos le ha echado en partidos importantes. Y es 5 años más joven que el francés.

Todo por "caché"... Si estuviese Higuaín en la Lazio pagaríais 50M por él. Sería muy triste (además de absurdo, innecesario y probablemente contraproducente) ver a Higuaín calentando banquillo porque se hayan fichado 4 cracks para los 4 puestos de ataque...




Toda la razón, yo espero que no lo fichen y que apuesten de verdad por él, lleva mucho tiempo demostrando que es junto a Casillas lo mejor que tenemos en el Madrid.


Saludos!
Yo lo que no sé es estas manías con el 9 y cambiar media plantilla vendrán por parte de florentino o serán cosas de Valdano. Yo creo que este último cuando echaba el madrid la sexta hablaba bastante bien de Robben y Huntelaar, :S
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Omega69 escribió:Yo lo que no sé es estas manías con el 9 y cambiar media plantilla vendrán por parte de florentino o serán cosas de Valdano. Yo creo que este último cuando echaba el madrid la sexta hablaba bastante bien de Robben y Huntelaar, :S


Imagen son dos grandiiisimos jugadores...

Sí, si venderlos los vende muy bien..
Omega69 escribió:Yo lo que no sé es estas manías con el 9 y cambiar media plantilla vendrán por parte de florentino o serán cosas de Valdano. Yo creo que este último cuando echaba el madrid la sexta hablaba bastante bien de Robben y Huntelaar, :S

¿De quién habla mal Valdano? :p

Todo depende también de la política de rotaciones que haya. Si fichan a 4 cracks para 4 posiciones de ataque, pues bien, pero que luego no sea poner a los 4 siempre haga frio o haga calor. Lo suyo es que cuando haya dos partidos por semana, mezcle a esos con Higuaín por ejemplo, y luego sacar en Copa a Ribery, por ejemplo, si se le ficha. That's the question.
Por otro lado, me gustará saber si el jugador número 12 sería Higuaín, o por el contrario será Raúl.

Pero vamos, yo que soy pro-Higuaín no me parece mal que se fichen cracks (si también fichan atrás), el problema será que nos aprendamos de memoria que cuando jueguen Liga y Champions la alineación acabará en Ribery-CR-Kaká-Villa con algún cambio en el 85, y la Copa para el resto. Deben mezclar y Pellegrini debe hacer rotaciones.
Prefiero tener de titular a un crack y de suplente a Higuaín, que sé que cuando salga lo va a dar todo y va a estar callado mientras, que tener a Higuaín de titular y un muerto en el banquillo. Siempe ya digo que haya una política correcta de rotaciones, sino pues Pipa titular siempre. XD
Benzema es un pedazo de crack,le hace falta jugar en un grande para terminar de explotar.
videoconsolas escribió:El mayor problema del madrid es el mediocentro (recordemos que a día de hoy lo mejor que tenemos es guti [mad]), despues el lateral izquierdo, y para finalizar un central titular del nivel de pepe para que haga de pareja.

Por desgracia son los que menos venden.




Guti es mediapunta, y desde luego siempre que juega suele cumplir, que parece que tenemos un cojo.

DANNY escribió:Yo lo que no entiendo es como pueden ir a por Ribery teniendo a Higuaín con lo que se lo ha currado el pobre chaval en los últimos años... Además de ser el mejor (almenos en ataque), ha sido el revulsivo, el alma y el que más huevos le ha echado en partidos importantes. Y es 5 años más joven que el francés.

Todo por "caché"... Si estuviese Higuaín en la Lazio pagaríais 50M por él. Sería muy triste (además de absurdo, innecesario y probablemente contraproducente) ver a Higuaín calentando banquillo porque se hayan fichado 4 cracks para los 4 puestos de ataque...


Higuain tendra que ver con el fichaje de Villa, no con Ribery digo yo. Yo no entiendo ir por Villa. El que juega por Ribery seria Robben y me parece superior Ribery.
Deisler10 escribió:menudo maquina el maicon, y vaya centros se monta


Es un jugadorazo, ha hecho una temporada muy buena, yo ponia a Ramos de central y le fichaba.

Pero ahora mismo hay que mirar el medio centro y ver como de real y caro puede ser Ribery.
Camuis escribió:
cokik escribió:
Rokzo escribió:
La mejor defensa es un buen ataque :Ð

Los primeros delanteros son los defensas


Los partidos se ganan metiendo mas goles que le equipo contrario

las finales se ganan cuando te meten menos goles

-
Madre mia que AUTOBUS Italia, parece que solo juega Egipto macho.
Omega69 escribió:Tampoco hay que fliparse mucho con Benzemá, que yo antes veía en ocasiones partidos de la liga francesa y había partidos en los que en 90 minutos el tío no hacía nada (aunque en ataque está más solo, él y Juninho...). Golazos en youtube todos los que quieras, pero aquí no sólo cuentan los golazos sino también los goles corriente y la regularidad. Además que golazos, Huntelaar y Negredo también han metido los suyos..., y a esos dos ya les tenemos fichados. Personalmente, pagar una burrada por Benzemá cuando es un jugador que apunta pero que tiene una componente bastante importante de aleatoriedad o desconocimiento acerca de los resultados que se pueden obtener, no lo veo.

Yo es que sigo aburrido de que sólo busquen el 9, que no creo que marque diferencias muy grandes con los que ya hay en el equipo, y que encima tienen que pagar una burrada y malvender lo que hay me parece unos movimientos muy poco hábiles. Que se gasten el dinero más en mejorar otras posiciones peor cubiertas, que va a hacer más falta que a un 9.



me repito más que el ajo, pero de verdad, para apreciar a los jugadores (no solo por los goles que pueden marcar), hay que verlos en el estadio, porque es donde se ve como se mueven y demás, y benzema, en el aspecto de colocación, desmarques y demás ES MUY BUENO, casi tanto como villa, el cual podría crear el "manual del buen delantero", para que muchos delanteros (jovenes y no tan jovenes) aprendieran algo.
DANNY escribió:Yo lo que no entiendo es como pueden ir a por Ribery teniendo a Higuaín con lo que se lo ha currado el pobre chaval en los últimos años... Además de ser el mejor (almenos en ataque), ha sido el revulsivo, el alma y el que más huevos le ha echado en partidos importantes. Y es 5 años más joven que el francés.

Todo por "caché"... Si estuviese Higuaín en la Lazio pagaríais 50M por él. Sería muy triste (además de absurdo, innecesario y probablemente contraproducente) ver a Higuaín calentando banquillo porque se hayan fichado 4 cracks para los 4 puestos de ataque...


Totalmente de acuerdo, es más no entiendo porque el madrid necesita a villa teniendo a higuain, van nistelrooy, huntelaar, luego ya raul, vamos el madrid en ataque está bien, necesita reforzar el centro del campo y la defensa que son mas prioritarios creo yo..
dmox escribió:
Camuis escribió:
cokik escribió:Los primeros delanteros son los defensas


Los partidos se ganan metiendo mas goles que le equipo contrario

las finales se ganan cuando te meten menos goles

-


El fútbol consiste en meter el balón en la porteria del portero que menos conoces.
DANNY escribió:Yo lo que no entiendo es como pueden ir a por Ribery teniendo a Higuaín con lo que se lo ha currado el pobre chaval en los últimos años... Además de ser el mejor (almenos en ataque), ha sido el revulsivo, el alma y el que más huevos le ha echado en partidos importantes. Y es 5 años más joven que el francés.

Todo por "caché"... Si estuviese Higuaín en la Lazio pagaríais 50M por él. Sería muy triste (además de absurdo, innecesario y probablemente contraproducente) ver a Higuaín calentando banquillo porque se hayan fichado 4 cracks para los 4 puestos de ataque...


No puedes comparar 2 jugadores que juegan en posiciones distintas.
zizou510 escribió:
DANNY escribió:Yo lo que no entiendo es como pueden ir a por Ribery teniendo a Higuaín con lo que se lo ha currado el pobre chaval en los últimos años... Además de ser el mejor (almenos en ataque), ha sido el revulsivo, el alma y el que más huevos le ha echado en partidos importantes. Y es 5 años más joven que el francés.

Todo por "caché"... Si estuviese Higuaín en la Lazio pagaríais 50M por él. Sería muy triste (además de absurdo, innecesario y probablemente contraproducente) ver a Higuaín calentando banquillo porque se hayan fichado 4 cracks para los 4 puestos de ataque...


No puedes comparar 2 jugadores que juegan en posiciones distintas.


Bueno pero es que Higuain ha jugado muchos partidos en la banda.. y si fichas a ribery teniendo a kaka, c. ronaldo y luego villa a quien quitas?
Joder con las trompetitas coño, parecen avispones
85259 respuestas