Hilo del Madridismo (8ª temporada)

CoyoteWB escribió:
Que fue de Dani?


Sobre lo de Xabi ALonso,qi quieren les damos a Mamadohu, y ya van servidos.

A mi me gusta la blanca yo si viniera Ribery, creo que lo mismo caia esa.

Está en el Elche, pero todo apunta que va a volver a jugar con nosotros en segunda, o sea que vuelve a casa XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Crack__20 escribió:
edu_mambo69 escribió:
Crack__20 escribió:Antes de que se desprendan de Lass prefiero que vendan el Bernabeu.

Vamos que para mi ahora mismo este tío es tan insustituible o más que Casillas, como mucho lo cambiaba por Essien.


+69. Discrepo en lo de Casillas, eso sí.


Mmm yo si Casillas fuera extranjero iría a muerte a fichar a Buffon o a Julio Cesar, digamos que reconozco la calidad de Casillas, pero su actitud estos últimos tiempos me ha decepcionado bastante, pero claro en un equipo con carencia de españoles debe estar sí o sí.

En general veo que se ha vuelto quejica con los años y poco respetuoso con sus compañeros con aquello que dijo en la entrevista de la FIFA sobre el nivel de la plantilla. Que está bien ver sincero y tal, pero hay cosas que aunque las pienses es mejor callárselas, pues sólo puedes perjudicar a tu equipo, a la confianza que tienen en ti y a tu propia afición.


pues buffon es de un humilde...
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:
Que fue de Dani?


Sobre lo de Xabi ALonso,qi quieren les damos a Mamadohu, y ya van servidos.

A mi me gusta la blanca yo si viniera Ribery, creo que lo mismo caia esa.

Está en el Elche, pero todo apunta que va a volver a jugar con nosotros en segunda, o sea que vuelve a casa XD


Mi más sentido pésame. Os dio una Copa, pero odio su faceta de "Pepito Piscinas".
Gattuso en modo Laporta aeropuerto XD

Imagen
zizou510 escribió:Gattuso en modo Laporta aeropuerto XD

Imagen


Imagen
Lo de Pedro Morata no me sorprende. Estaría muy bien como periodista de opinión, pero es que no es su trabajo. Y 42 millones por Villa desde luego no es una oferta ridícula (aunque por otra parte yo lo veo igual que lo de "25 + Negredo", si cambiamos a Negredo por pasta, así que no sé yo...).
Pues yo creo que lo mejor seria darse prisa para bien o para mal.

El fichajito de marras esta creando un mal rollo acojonante, y va a ir a mas. Así que a ver si se deciden tanto el Madrid como el Valencia de una vez, y llegan a un acuerdo, ya sea vender o no, pero macho, esto es inaguantable, con la prensa tirándose piedrecitas todos los días, en fin...
Por un lado pienso que la medida de esperar a que pase la Copa Confederaciones está bien porque así Villa podría aumentar su valor.

Por otro, la verdad es que tienes razón, esto es ya asfixiante para ambas partes... [+risas] Entre que los periodistas de uno y otro bando dicen tonterías a cuál más gorda, y que los aficionados estamos como "enemistados", mal asunto.

A ver si se cierra ya el traspaso de una buena vez y quedamos todos contentos, aunque sea tan sólo por el hecho de haber finiquitado el tema.
Yo es que directamente mandaba a tomar por saco ya la negociación, cansa ya, ni que necesitaramos a Villa como el comer, delanteros tenemos y de sobras, pero nada, cuando a Florentino se le mete algo en la cabeza no hay quien se la quite
Morata es un hijo de pu.... y un impresentable,pero como se pueden contar tantas mentiras?? Como un tio tan impresentable y mentiroso tiene derecho a decir las tonterías que dice publicamente?Como se puede decir que el Madrid está coaccionando al Valencia si ha sido el propio Valencia el que a puesto en venta al jugador? Como se puede decir que hay que vender a Villa al precio que quiera el Madrid cuando a sido el propio Valencia el que tasó al jugador en 25 millones+Negredo y una vez llegado el acuerdo volver a subir el precio "por mis cojones"?


Increible que un retrasado mental de este nivel tenga el titulo de periodista,solo le a faltado llamar al Valencianismo a la lucha armada en la calle por el fichaje de Villa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jolti135 escribió:Por un lado pienso que la medida de esperar a que pase la Copa Confederaciones está bien porque así Villa podría aumentar su valor.

Por otro, la verdad es que tienes razón, esto es ya asfixiante para ambas partes... [+risas] Entre que los periodistas de uno y otro bando dicen tonterías a cuál más gorda, y que los aficionados estamos como "enemistados", mal asunto.

A ver si se cierra ya el traspaso de una buena vez y quedamos todos contentos, aunque sea tan sólo por el hecho de haber finiquitado el tema.


tambien podria pasar que se lesionara de gravedad. entonces el valencia se lo comeria con patatas. eso es como todo, si esperas puede ser que suba de valor, o que haga dos partidos pesimos y bajo un poco, o que se lesione y se vaya al traste la operacion. lo mejor es que se cierre cuanto antes, para bien o para mal, pero que se acabe ya el culebron
Elanodelabernarda escribió:Increible que un retrasado mental de este nivel tenga el titulo de periodista,solo le a faltado llamar al Valencianismo a la lucha armada en la calle por el fichaje de Villa.

Dos escopetas tengo, sólo digo eso.

Ahora en serio, ¿de qué os sorprendéis? Ése es el nivel del periodismo deportivo español, lamentablemente. Tan criticable son las declaraciones de Morata como las portaditas que se gasta Marca, por ejemplo.
Según As lo dan como medio fichado.
Según Marca se olvidan de Villa.

[+risas]

Yo me olvidaba de Villa. Y al Valencia ni agua a partir de ahora, por contrato se prohibe que un jugador sea traspasado al Valencia, y lo firmaban entre los niños de 12 años hasta el primer equipo.
Cuando el rio suena, agua lleva...
Lleva mucho tiempo sonando el río y al final no se sabe si lleva agua o no lleva nada.
alexhh escribió:Y al Valencia ni agua a partir de ahora, por contrato se prohibe que un jugador sea traspasado al Valencia

Molaría que eso se pudiera hacer. xD Tardarían éstos... ¿nada? en hacer lo propio para con el Madrid, conociéndoles.
No se vamos, yo con todos mis respetos por el torneillo este de la Copa confederaciones, dudo mucho que Villa vaya a subir (ni bajar) su valor por lo que haga.

Villa ya tiene mas que demostrado con creces lo que es capaz de hacer y lo que vale. Me hace gracia que se diga que 43 millones es una miseria y tal.. vamos, si no me equivoco, por ese precio, Villa seria el fichaje español mas caro de la historia.

Para mi lo ideal, y ojala llegasen a ese acuerdo, seria un punto medio entre los dos: 30 millones + negredo. 25 me parece poco, y 35 ya me parece demasiado.

Pero bueno... como digo, ojala lleguen a un acuerdo lo antes posible, ya sea para vender o no vender... porque esto no es bueno para nadie. La prensa dando el coñazo y subiéndose a la parra cada vez mas, ya empieza a haber mal rollo incluso entre los propios aficionados.. y hasta el propio Villa esta afectado. Solo pensar de que pueden quedar varias semanas todavía con este culebrón se me revuelve el estomago [+risas]
Jolti135 escribió:Lleva mucho tiempo sonando el río y al final no se sabe si lleva agua o no lleva nada.
alexhh escribió:Y al Valencia ni agua a partir de ahora, por contrato se prohibe que un jugador sea traspasado al Valencia

Molaría que eso se pudiera hacer. xD Tardarían éstos... ¿nada? en hacer lo propio para con el Madrid, conociéndoles.

Al Valencia no hace falta, ya lo llevan haciendo desde hace más de 10 años.


Si fuese Floren también intentaría con la ampliación de capital intentar comprar acciones del Valencia, aunque sea dejaba a Ribery sin fichar o al que fuese. Y luego a dar por culo. XD

pd. Mensaje 10.000. Fiú!
Olorin99 escribió:Para mi lo ideal, y ojala llegasen a ese acuerdo, seria un punto medio entre los dos: 30 millones + negredo. 25 me parece poco, y 35 ya me parece demasiado.

Yo creo que el punto exacto estaría ahí, en 30 kilos más Negredo, y santas pascuas. Pero entre que Florentino no quiere pagar más, y que nosotros lo vamos a seguir viendo poco siempre, mal asunto.

Sobre el mal rollo entre aficionados, la verdad es que me da un poco de pena. De tanto entrar aquí, a vuestro hilo, mi antimadridismo (que reconocí desde el primer momento, no se me va a caer la careta ahora) se ha suavizado bastante, hay gente maja con la que se puede hablar en condiciones y que da gusto hacerlo, pero lamentablemente la línea general sería todo lo contrario, ya nos veo a ambas partes con kalashnikovs por las calles de Madrid y Valencia.

En realidad, Alexhh, eso no es cierto. Nosotros no tendríamos ningún problema en venderos a estrellas como Albiol, Marchena, Maduro, Moretti o Guaita. Pero si no preguntáis por ellos, ah, qué se le va a hacer...
Jolti135 escribió:Lleva mucho tiempo sonando el río y al final no se sabe si lleva agua o no lleva nada.
alexhh escribió:Y al Valencia ni agua a partir de ahora, por contrato se prohibe que un jugador sea traspasado al Valencia

Molaría que eso se pudiera hacer. xD Tardarían éstos... ¿nada? en hacer lo propio para con el Madrid, conociéndoles.

Que lo hagan,ahora que va a perder bastante mas el Valencia que el Madrid,sobre todo con la situación económica de ruina total que tiene el Valencia.

Es como si yo tengo una carniceria la cual no me va bien y le digo a una señora que no puede comprar en mi tienda porque la tengo mania,y perder ventas por el simple hecho de que no me cae bien. :-|
Elanodelabernarda escribió:Es como si yo tengo una carniceria y le digo a una señora que no puede comprar en mi tienda porque la tengo mania,y perder ventas por el simple hecho de que no me cae bien. :-|

Como ejemplo está bastante bien. xD

Nosotros diríamos que la culpa la tiene esa señora porque quiere comprarnos un jamón a 20 euros cuando pone en el cartelito que está a la venta por 50.

Yo no creo que haya un obcecamiento en no venderos a nadie, insisto. No van a ser tan retrasados éstos (¿por qué digo cosas que no me creo ni yo?). La idea es intentar vender a muy buen precio, no vender a quien nosotros creamos oportuno.
Jolti135 escribió:En realidad, Alexhh, eso no es cierto. Nosotros no tendríamos ningún problema en venderos a estrellas como Albiol, Marchena, Maduro, Moretti o Guaita. Pero si no preguntáis por ellos, ah, qué se le va a hacer...

Yo no os vendería ni a Drenthe ni a Saviola ni nada. }:/ XD


Si el cabreo de esto es por la gilipollez del presidente valencianista. No puedes llegar a un acuerdo verbal, y después arrepentirte, porque la otra parte se va a subir por las paredes. Ahí ha estado el problema, sino todo seguiría igual, unos pidiendo por arriba pero otros pidiendo por abajo.
Imaginad lo contrario, se llega ahora a un acuerdo de que se vende por 35+Negredo, y luego vuelven a llamar a decir que no, que lo bajen a 25+Negredo. Es una tomadura de pelo, y normal que la otra parte no se quiera mover ni un céntimo, porque si no quedaría de "bajada de pantalones" total. Por lo menos mientras estén calientes, si pasa el tiempo veremos.

El problema es el inútil de Llorente, que sus máximos logros han sido no vender a jugadores al Real Madrid. Pues que le vaya bien su antimadridismo, lo siento por los aficionados, pero por esa gente a ver si se hunde el Valencia. :p
alexhh escribió:porque si no quedaría de "bajada de pantalones" total. Por lo menos mientras estén calientes

Madre mía qué peligro.

Sobre lo otro, vuelvo a decirlo, y van ya... Llorente lo único que quiere es vender al mejor postor, sacar la máxima pasta posible. No quiere en absoluto no vender a nadie al Madrid. Lamentablemente, yo reconozco que no son formas, "el fin no justifica los medios" como ya puse en otro mensaje hace unos días, pero es que no nos queda otra que o vender a alto precio o mejor mantener a un delantero así antes que arriesgarse a fichar a otro que te salga rana.
Tambien opino de ese modo...ni que necesitáramos a VIlla como el comer para andar arrastrándonos así...que lo dejen estar y que lo vendan a quien le pague lo que piden.
Llorente no va vender ni a dejar de vender nada,el que va a decidir si se vende o no al jugador es Bancaja,que es el dueño actual del Valencia.

Es Llorente el que no quiere ver a Villa en el Madrid,y a sido hoy Bancaja(por medio del vicepresidente Javier Goméz) el que a dicho que no pasa nada porque Villa se vaya al Madrid.
Jolti135 escribió:
alexhh escribió:porque si no quedaría de "bajada de pantalones" total. Por lo menos mientras estén calientes

Madre mía qué peligro.

Sobre lo otro, vuelvo a decirlo, y van ya... Llorente lo único que quiere es vender al mejor postor, sacar la máxima pasta posible. No quiere en absoluto no vender a nadie al Madrid. Lamentablemente, yo reconozco que no son formas, "el fin no justifica los medios" como ya puse en otro mensaje hace unos días, pero es que no nos queda otra que o vender a alto precio o mejor mantener a un delantero así antes que arriesgarse a fichar a otro que te salga rana.

Si eso es lícito y normal. El problema ha sido que llegó a un acuerdo verbal. Si no todos seguirían su tira y afloja normal, que es lo de siempre y normal. Pero si llegas a un acuerdo y luego te lo saltas, normal que él otro se cabree.

El ejemplo de la carnicería es:
- Carnicero: ¿qué desea?
- Sra. Carmen: póngame ese queso que le queda ahí.
- Carnicero: bien, son 23 euros, ¿algo más?
- Sra. Carmen: no, nada más.
- Carnicero: vale, aquí tiene, son 28 euros.
- Sra. Carmen: [+furioso]

eso en este caso, en otros ha sido:
- Carnicero: eh, oiga todo el mercado!! Estoy vendiendo este queso a la señora Carmen, mirad a ver si lo quereis!! Eh, ehhhh!!!!
- Sra. Jacinta: oh, pues yo estoy interesada, me lo llevo.
- Sra. Carmen: pero oiga...
- Carnicero: jódase, Sra. Carmen, jódase!! Esto por aquel jamón que le vendí hace semanas! Muahahah, nunca le venderé nada, naaaaadaaaaa, aunque tenga que chapar el negocio! Mírame, esposa mía, no le he vendido el queso a la sra Carmen.
- Sra. Carnicera: oh, qué varonil, este es mi hombre, no me importa vivir en la calle mientras no le vendas nada a la señora Carmen. Te quiero, hagamos una ampliación familiar y solucionará nuestros problemas. La nueva casa ya la terminaremos de hacer, y ya venderemos la vieja, no importa. Somos los mejores!

Más o menos. XD
Tengo que mudarme a Salamanca, allí se debe pillar de la buena.

Nah, es broma. xD Qué tío, qué pechá de reír. XD

Sobre lo del acuerdo verbal, creo que fue Fernando (Fernando Gómez Colomer, ex-jugador de aquí, ya sabéis, que ahora es dirigente) quien dijo que no llegó a haber acuerdo de ningún tipo. Creo, vamos, no estoy seguro ahora mismo.

En cualquier caso, como siempre digo, "la historia no es como es, sino como te la cuentan". Allí van a deciros tal, y aquí nos van a decir cual.
alexhh escribió:
Jolti135 escribió:
alexhh escribió:porque si no quedaría de "bajada de pantalones" total. Por lo menos mientras estén calientes

Madre mía qué peligro.

Sobre lo otro, vuelvo a decirlo, y van ya... Llorente lo único que quiere es vender al mejor postor, sacar la máxima pasta posible. No quiere en absoluto no vender a nadie al Madrid. Lamentablemente, yo reconozco que no son formas, "el fin no justifica los medios" como ya puse en otro mensaje hace unos días, pero es que no nos queda otra que o vender a alto precio o mejor mantener a un delantero así antes que arriesgarse a fichar a otro que te salga rana.

Si eso es lícito y normal. El problema ha sido que llegó a un acuerdo verbal. Si no todos seguirían su tira y afloja normal, que es lo de siempre y normal. Pero si llegas a un acuerdo y luego te lo saltas, normal que él otro se cabree.

El ejemplo de la carnicería es:
- Carnicero: ¿qué desea?
- Sra. Carmen: póngame ese queso que le queda ahí.
- Carnicero: bien, son 23 euros, ¿algo más?
- Sra. Carmen: no, nada más.
- Carnicero: vale, aquí tiene, son 28 euros.
- Sra. Carmen: [+furioso]

eso en este caso, en otros ha sido:
- Carnicero: eh, oiga todo el mercado!! Estoy vendiendo este queso a la señora Carmen, mirad a ver si lo quereis!! Eh, ehhhh!!!!
- Sra. Jacinta: oh, pues yo estoy interesada, me lo llevo.
- Sra. Carmen: pero oiga...
- Carnicero: jódase, Sra. Carmen, jódase!! Esto por aquel jamón que le vendí hace semanas! Muahahah, nunca le venderé nada, naaaaadaaaaa, aunque tenga que chapar el negocio! Mírame, esposa mía, no le he vendido el queso a la sra Carmen.
- Sra. Carnicera: oh, qué varonil, este es mi hombre, no me importa vivir en la calle mientras no le vendas nada a la señora Carmen. Te quiero, hagamos una ampliación familiar y solucionará nuestros problemas. La nueva casa ya la terminaremos de hacer, y ya venderemos la vieja, no importa. Somos los mejores!

Más o menos. XD




Dios mio!El Crevantes del siglo XXI!!!xDDD
Total,y es mi opinión,que lo de Villa esta mas que cerrado,y el paripe que ha hecho hoy Florentino en la televisión Valenciana esta mas que pactado entre el Valencia y el Madrid,simplemente para intentar apaciguar un poco el ambiente(que pseudo periodistas como Morata tratan de caldear) para cuando se anuncie el fichaje.
Ahí le has dao'. Lo de hoy de Florentino en Canal9 olía mucho a chamusquina. Nuevo capítulo de una historia que de puertas para adentro probablemente esté más que acabada.
Pero el acuerdo ese que siempre se dice que el valencia rompio, se basa en algo tangible? o es lo que tipico que se dice 4 veces y pasa a ser verdad absoluta? Muy normal no es que el valencia haga eso sin causa aparente (por ejemplo que viniera el chelsea diera 15 kilos mas y villa dijera que se va al chelsea).

Y si es muy posible que no sepamos nada de lo que ocurre en verdad detras de todo esto, y lo de floro en c9 es rarito de cojones.
Imagen

Ayer estaba echo, hoy renuncian............el marca cubriendose de gloria para variar XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Fanboyismos aparte, para mi el tema es tan sencillo como lo siguiente:

Los fichajes "gordos" de floren siempre han sido por dos vias, o jugador por el que pagan lo que le pidan sin negociar en dos tardes, o negocia con el jugador primero para que fuerce su salida y obliga al club vendedor a venderlo por menos de lo que quisieran.

Este año realiza dos operaciones primero del primer tipo y se empiezan a lanzar mensajes de "os vais a cagar" resto del mundo por parte de los medios de madrid.

Pero claro, luego llega el tercer tio y se opta por la segunda vía, primero se le ha comido la cabeza al jugador (supongo que con bien de pasta) y se ha intentado que el jugador forzara la situación, pero villa se ha quedado a mitad de camino, quizás por que no se fia del todo, quizás por respeto a su actual equipo, quizás por que es así..... vete a saber.

Vista la situación el valencia no se ha visto obligado a venderlo por el precio que quería el madrid, dado que el jugador no se ha puesto a los pies de los leones, sigue con su plan de sacar la máxima pasta posible (y me parece normal por que necesitan la máxima pasta posible).

Por otra parte el madrid ha dudado al principio si seguir adelante y ofrecer más o si mirar a otro tio. Supongo que el resto de cosas del mercado no les habrán molado o por muy caras, o por edad, o por nacionalidad.

Así que me temo que el fichaje acabará siendo del tipo 1 (pagar lo que te pidan), que además, me parece que villa lo merece tanto o más que cr7 o kaka.


Ahora bien, yo no tardaría mucho de ser el madrid en cerrarlo. Como etoo salga del barÇa, la subasta se puede volver muy muy cara.
Lars_ur escribió:Imagen

Ayer estaba echo, hoy renuncian............el marca cubriendose de gloria para variar XD





MEEEEEECCC MEEEEEEEECCC MEEEEEEEEEC


ACTIVANDO ESTRATEGIA DE DISTRACCIÓN.





Villa Esta fichado, el acuerdo se formalizara cuando se calme el ambiente de tensión que se ha generado, Kaka Style´s
pues si el renunciar a villa, quiere decir que nos traemos a benzema...
...bendito llorente. [ginyo]
....Y si no lo está se va a por Benzemá (personalmente lo preferiria). Tampoco entiendo tanta historia con Villa ni con el Valencia.
Que se lo hubiese pensado el año pasado antes de firmar una ampliacion de contrato (creo que por 5 años), y ahora no estaría en esta situacion.
Que es cojonudo lo de jugar a 2 bandas para tener las espaldas cubierta....amplico con unos, negocio con otros, y siempre escondido....si de verdad quiere ir al Madrid que lo dia publiacamente y fuerze al club, que cuando les interesa bien que lo hacen.
villa es comparable deportivamente hablando a kaka o ronaldo, pero economicamente no, por lo tanto ni de coña se debe de pagar la pasta que se pago por kaka y mucho menos lo que se pago por ronaldo, villa no genera dinero y por lo tanto es normal que el madrid no quiera gastarse una pasta, lo mismo si tuviera 5 años menos se hacia el esfuerzo, pero para un tio que como mucho le quedaran 3 años a gran nivel, y eso tirando por lo alto pues no merece la pena. ademas el madrid tiene buenos delanteros, higuain, huntelaar, VN, negredo........problema de gol no hay, por los 50 millones que pide el valencia se podrian traer a benzema, que tampoco los vale, pero siendo mucho mas joven se podria rentabilizar mas el fichaje, primero porque podria darte 5 años a muy buen nivel y despues venderlo y sacar un buen dinero
Lo mejor de todo es lo de: El día que Villa lloró, y ponen la imagen de Villa como si estuviese llorando !! Sólo les ha faltado pornerle un pañuelo en la mano y unas lagrimillas con el photoshop.

Lo raro es que hoy no hayan sacado a CR7 enseñando abdominales...

Salu2
es increible lo del marca,hace dias ponia una portada de Fichado!!!y hoy que el madrid renuncia ¬_¬ que verguenza de periodico por dios!

es increible lo del valencia,que antimadridismo,todavia le duelen el 3-0 en paris [carcajad]
Sanchez escribió:es increible lo del valencia,que antimadridismo,todavia le duelen el 3-0 en paris [carcajad]


Es un equipo rival, no van a poner facilidades para que uno de sus peores contrincantes en el campeonato se lleven a su mejor jugador por cuatro perras, es normal esa resistencia.
Lo bueno del no de Villa, es Benzemá! :)

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para los Benzemistas [qmparto]
Segun la prensa inglesa, Benitez se reunira esta semana con los representates de Mascherano y Alonso para evitar a toda costa que estos dejen Anfield, aunque debio a sus malas relaciones dejaria marchar a Alonso pero solo por la cantidad justa (unos 30 millones de libras...)
triki1 escribió:
Sanchez escribió:es increible lo del valencia,que antimadridismo,todavia le duelen el 3-0 en paris [carcajad]


Es un equipo rival, no van a poner facilidades para que uno de sus peores contrincantes en el campeonato se lleven a su mejor jugador por cuatro perras, es normal esa resistencia.


¿Cuatro perras?
Madre mía, Marca... Sin palabras.
Lit escribió:
triki1 escribió:
Sanchez escribió:es increible lo del valencia,que antimadridismo,todavia le duelen el 3-0 en paris [carcajad]


Es un equipo rival, no van a poner facilidades para que uno de sus peores contrincantes en el campeonato se lleven a su mejor jugador por cuatro perras, es normal esa resistencia.


¿Cuatro perras?


Para el Valencia son 4 perras parece ser, no es lo que ellos piden, por tanto no lo venden. El que pone el precio de venta es el vendedor, no el comprador.
triki1 escribió:
Lit escribió:
triki1 escribió:
Es un equipo rival, no van a poner facilidades para que uno de sus peores contrincantes en el campeonato se lleven a su mejor jugador por cuatro perras, es normal esa resistencia.


¿Cuatro perras?


Para el Valencia son 4 perras parece ser, no es lo que ellos piden, por tanto no lo venden. El que pone el precio de venta es el vendedor, no el comprador.


Vale, es que pensaba que afirmabas que eran 4 perras.....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
villa es su mejor producto, está claro que van a intentar sacar hasta el último céntimo por el jugador.
alexhh escribió:pd. Mensaje 10.000. Fiú!


Spammer [Ooooo]

Jolti135 escribió:Nosotros diríamos que la culpa la tiene esa señora porque quiere comprarnos un jamón a 20 euros cuando pone en el cartelito que está a la venta por 50.


La cuestion es que si me dices que el Jamon son 20, te los voy a pagar, y me dices no espera que ahora ha subido a 25 [carcajad] entonces yo debería decirte pues cómete el jamón con tomate XD

Al final lo que creo yo es que Villa se queda en Valencia, y Silva y todos, y les pasara lo mismo o peor que este ao, no tendrán pasta, y se hundiran un poco mas [carcajad] esas fichas son insostenibles si no participas en champios :) eso creo que lo tienen claro
videoconsolas escribió:villa es su mejor producto, está claro que van a intentar sacar hasta el último céntimo por el jugador.


Claro, si es perfectamente logico....otro discusion seria si lo que quieren sacar es lo que realmente se puede pagar por el.
Jsk77 escribió:Lo bueno del no de Villa, es Benzemá! :)

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para los Benzemistas [qmparto]




Ojalá sea eso verdad....y Zinedine ZiDIOS intervenga para que venga Benzemá...la delantera pipipita y benzemá la puede liar parda...y lo mejro de todo es que tendriamos delantera para rato...21 y 22 años...
85259 respuestas