Hilo del Madridismo (8ª temporada)

mikedevil99 escribió:
Camuis escribió:
tato27 escribió:Si queremos un ataque rápido y juego directo, no podemos tener delanteros lentos. VN muy bueno pero la edad pesa. Hunter un killer como la copa de un pino pero sin extremos que le ponga balones, pues está limitado. Raul, sin comentarios.

A villa que le den. Benzema junto a higuain o CR en el ataque lo veo muy bien. Son jovenes, rápidos, habilidosos.

Sobre el medio centro distribuidor, pues que quereis que os diga. Prefiero dos destructores y que den rapido la bola a kaka y este que se encargue de crear la jugada. Ademas que tanto benzemá, si viene, como Cr o higuain, tienen mucha movilidad. Pueden ir cayendo a una o otra banda.

PD: Y sobre que los jugadores prefieran fichar por el Madrid en vez del Barça; supuestamente, es solo una opinion, es que en el Madrid fijo que seran titulares, y en el barça, hoy por hoy, lo dudo.


Opino eso mismo.

En cuanto a Villa y demas...imaginaros de medio campo hacia arriba,que es en lo que esta centrado Floren ahora...imaginaros una cosa así:

---Kaká--------------Ribery---
-----------CR-----------------
---------------Benzemá-------

Dándole libertada a CR para caer a banda,intercambiarse con Ribery y dejando que Kaká caiga para el centro para dar los pases y distribuir el juego...yo palote me pongo hoygan...


Y si encima tuvieramos a Xabi y a Lass guardando las espaldas...y una defensa competente....la ilusion y la 'HYPE' se hace grande XD


Que quereis que os diga, pero a mi benzema no me gusta para gastarme un paston por benzemá me quedo con higuain-negredo-huntelaar.

Otra cosa que queria comentar, es que ahora con Ronaldo, Kaka, villa ( si viene), etc,etc. jugadores como Sneijder o Van der Vaart pueden dar un rendimiento mucho mayor, ya que no serian el centro de todo como antes se les exigia. Yo creo que pueden ser de mucha mucha ayuda, porque tienen calidad y rodeados de tantos jugadores buenos pueden mejorar mucho.


Pues a mi Benzemá si que me gusta y bastante (salta a la vista) yo creo,y esto es una opinionpersonal que sería el delantero ideal para el Madrid por los jugadores que hay y mas aun con los jugadores que estan por llegar...sobre todo si viene Xabi...ya que Benzemá controla los balones largos con una facilidad pasmosa y Xabi da unos pases largos que no veas....y si vinera Ribery....compañeros de seleccion...no digo mas...


PD:Menos mal que Messina no sabia hablar muy bien español ¬_¬


lo de siempre:

El Madrid no le debe nada a este señor, es la subcontrata que reclamo los servicios de este señor la que le debe el dinero. El problema está es que se ha declarado en concurso de acreedores y el dinero no se recupera tan fácil. Es más, el madrid esta intermediando para que este señor cobre. Así, que menos demagogia con el Real Madrid.
Lo de Huntelaar que es lento o malo... vamos, no me jodáis que el goleador del Villareal fuera Joseba Llorente y ahora Huntelaar no valga para Pellegrini...
Las cosas estas de concursos de acreedores y tal suelen ir bastante lentas, el tio ese estará hasta los huevos. Habrá que ver la responsabilidad que tiene el Madrid con ese tio, aunque cambiando de directiva a ver si se ponen al día.


110,000 € para el Madrid (Florentino) no son nada. Para el hombre debe ser una fortuna.
vicodina escribió:


110,000 € para el Madrid (Florentino) no son nada. Para el hombre debe ser una fortuna.


Imaginaté que te deben casi 20 millones de las antigüas...
vicodina escribió:


110,000 € para el Madrid (Florentino) no son nada. Para el hombre debe ser una fortuna.


Te pongo un ejemplo, tu contratas a la empresa Paco, la empresa Paco a su vez subcontrata a la empresa Juan para que haga el trabajo en tu casa, de pronto te paran la obra y la empresa Paco entra en concurso de acreedores, tu pagarias el dinero del trabajo a una empresa llamada Juan, la cual tu no sabes ni que existe? O tu pagarias a la empresa Paco, que es a la que contratastes?
vicodina escribió:


110,000 € para el Madrid (Florentino) no son nada. Para el hombre debe ser una fortuna.



Es que Floretino o el Madrid, no le deben nada. Es una persona subcontratada, por lo tanto quien le debe dinero es la empresa contratista, no el Madrid.
t0n3 escribió:


lo de siempre:

El Madrid no le debe nada a este señor, es la subcontrata que reclamo los servicios de este señor la que le debe el dinero. El problema está es que se ha declarado en concurso de acreedores y el dinero no se recupera tan fácil. Es más, el madrid esta intermediando para que este señor cobre. Así, que menos demagogia con el Real Madrid.

el tio ese debe estar desesperado, y cuando uno está desesperado es capaz de lo que sea. Y a ese tio le improta una mierda si es una subcontrata o no, sólo sabe que hizo un trabajo para el Real Madrid y que no ha cobrado.
Hereze escribió:
t0n3 escribió:


lo de siempre:

El Madrid no le debe nada a este señor, es la subcontrata que reclamo los servicios de este señor la que le debe el dinero. El problema está es que se ha declarado en concurso de acreedores y el dinero no se recupera tan fácil. Es más, el madrid esta intermediando para que este señor cobre. Así, que menos demagogia con el Real Madrid.

el tio ese debe estar desesperado, y cuando uno está desesperado es capaz de lo que sea. Y a ese tio le improta una mierda si es una subcontrata o no, sólo sabe que hizo un trabajo para el Real Madrid y que no ha cobrado.


Mira que yo ya he dicho en el hilo donde se habla la noticia de que si el Madrid ha dicho que le iba a pagar, que pague y se dejen de darle largas al pobre hombre que bastante tendra con lo suyo.

Eso si, seria gracioso que el Madrid ya hubiera pagado parte de lo acordado (antes de que le pararan las obras) a Begar Construcciones y ahora tenga que volver a pagar a la subcontrata.
Hereze escribió:
t0n3 escribió:


lo de siempre:

El Madrid no le debe nada a este señor, es la subcontrata que reclamo los servicios de este señor la que le debe el dinero. El problema está es que se ha declarado en concurso de acreedores y el dinero no se recupera tan fácil. Es más, el madrid esta intermediando para que este señor cobre. Así, que menos demagogia con el Real Madrid.

el tio ese debe estar desesperado, y cuando uno está desesperado es capaz de lo que sea. Y a ese tio le improta una mierda si es una subcontrata o no, sólo sabe que hizo un trabajo para el Real Madrid y que no ha cobrado.


El no hizo ningun trabajo para el real madrid, lo hizo para begar construcciones, pero claro, que es mas mediatico, poner un cartel en la sede de Begar o en valdebebas? [qmparto]. Ya te digo yo donde mandaba a este señor, a poner el cartelito a quien de verdad le debe el dinero, ya veras que rapido iban a pagarle.
Hereze escribió:
t0n3 escribió:


lo de siempre:

El Madrid no le debe nada a este señor, es la subcontrata que reclamo los servicios de este señor la que le debe el dinero. El problema está es que se ha declarado en concurso de acreedores y el dinero no se recupera tan fácil. Es más, el madrid esta intermediando para que este señor cobre. Así, que menos demagogia con el Real Madrid.

el tio ese debe estar desesperado, y cuando uno está desesperado es capaz de lo que sea. Y a ese tio le improta una mierda si es una subcontrata o no, sólo sabe que hizo un trabajo para el Real Madrid y que no ha cobrado.



Hizo el trabajo para la SUBCONTRATA que es quien le paga el sueldo....si el Madrid le ha pagado a la subcontrata y la misma no ha pagado a sus empelados...el problema no es del Madrid,si no de la subcontrata...
Pero Benzema no es mejor que Villa, puede que cueste mas y en ningun caso menos, y ademas esta el tema de ser español, que por ahi parece que pesa. No querer a Villa por sobrar delanteros es logico y evidente, pero si querer a Benzema?
Por 5€ la respuesta, por favor, diganme empresas españolas que se hagan cargo de las subcontratas de una empresa a la que contrataron, 123 responda otra vez [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:Pero Benzema no es mejor que Villa, puede que cueste mas y en ningun caso menos, y ademas esta el tema de ser español, que por ahi parece que pesa. No querer a Villa por sobrar delanteros es logico y evidente, pero si querer a Benzema?


Yo prefiero a Benzemá...pero esto es una opinion personal...para gustos los colores XD
central98 escribió:Pero Benzema no es mejor que Villa, puede que cueste mas y en ningun caso menos, y ademas esta el tema de ser español, que por ahi parece que pesa. No querer a Villa por sobrar delanteros es logico y evidente, pero si querer a Benzema?

Por la proyección, a día de hoy en presente es mucho mejor Villa.
central98 escribió:Pero Benzema no es mejor que Villa, puede que cueste mas y en ningun caso menos, y ademas esta el tema de ser español, que por ahi parece que pesa. No querer a Villa por sobrar delanteros es logico y evidente, pero si querer a Benzema?


Yo lo veo asi desde luego, para mi benzema nose no le veo que haya despuntado y los partidos que le he visto no me ha gustado, en la liga francesa puede que sea buenisimo pero ya sabemos que el madrid es el madrid, yo si se va a fichar un delantero fichaba a villa y si no pues nada.
central98 escribió:Pero Benzema no es mejor que Villa, puede que cueste mas y en ningun caso menos, y ademas esta el tema de ser español, que por ahi parece que pesa. No querer a Villa por sobrar delanteros es logico y evidente, pero si querer a Benzema?


El problema viene cuando el Valencia pide mas de lo que cree que vale el Madrid y no quiere pagarlo, el Valencia no quiere vender por menos y el Madrid llegar a pagar lo que pide el Valencia ya porque crea que el jugador ya tiene una edad o por 10.000 motivos y mas si de verdad habia un acuerdo y lo rompio al final el Valencia para pedir mas pues al final como no quieres llegar a las cifras que pide (que por otra parte es un activo del Valencia y lo vende al precio que quiera que para eso es suyo) pues el Madrid que se aparte y vaya a por otro jugador y mas como en el caso de Benzema que parece que promete mucho.

A mi Villa me encanta incluso ahora mismo mas que Benzema porque a este ultimo este año lo he visto estancadillo, pero si el Madrid piensa que Villa es caro pues ya esta. Cada uno en su casa y todos contentos ya lo he dicho antes tanto delanteros buenos (mejores o peores que Villa) como clubes que vayan a soltar euros por Villa hay a patadas.
alexhh escribió:
central98 escribió:Pero Benzema no es mejor que Villa, puede que cueste mas y en ningun caso menos, y ademas esta el tema de ser español, que por ahi parece que pesa. No querer a Villa por sobrar delanteros es logico y evidente, pero si querer a Benzema?

Por la proyección, a día de hoy en presente es mucho mejor Villa.


Ya pero con la que se está armando en Valencia, que parece que somos Satanás, mejor ir a por otro. Villa no es tan necesario, y menos al precio que exigen, y sobre todo por el odio y rencor que nos tienen, que roza la obsesión...
Si el valencia se sube a la parra: romper negociaciones, y punto!
La verdad que si que se suben a la parra, Villa no vale mas de lo que costo Ronaldo y me refiero a RONALDO :P

Sobre Casillas, que den lo que costo Cristiano + 30 millones y es suyo xD (no me daba la tabarra mi hermano con que hace unos años el ManUtd ofrecía eso, Cristiano + 30 millones, y que menudo error fue no venderle xD)

A mi no me desagradaría que viniera Villa aunque no sea un prioridad, espero que a por Forlan no vayan y si se fijan en Benzema que hagan algo para tenerlo atado para el proximo año
Coolpix escribió:
vicodina escribió:


110,000 € para el Madrid (Florentino) no son nada. Para el hombre debe ser una fortuna.


Te pongo un ejemplo, tu contratas a la empresa Paco, la empresa Paco a su vez subcontrata a la empresa Juan para que haga el trabajo en tu casa, de pronto te paran la obra y la empresa Paco entra en concurso de acreedores, tu pagarias el dinero del trabajo a una empresa llamada Juan, la cual tu no sabes ni que existe? O tu pagarias a la empresa Paco, que es a la que contratastes?

Hombre ahi pone claramente: "Ante esta situación, el Real Madrid se comprometió a hacerse cargo de los subcontratistas de la constructora". De todas formas sera un tema de simple papeleo y retrasos.

alexhh escribió:Por la proyección, a día de hoy en presente es mucho mejor Villa.

Pero delanteros con proyeccion, sin hacer lo de villa, el madrid tiene 3 por lo menos, higuain, negredo y huntelaar. Aparte la cosa de la proyeccion es pagar menos por jugartela, pero cuando se paga mas que por lo "ya proyectado", no lo acabo de ver.
central98 escribió:
Coolpix escribió:
vicodina escribió:110,000 € para el Madrid (Florentino) no son nada. Para el hombre debe ser una fortuna.


Te pongo un ejemplo, tu contratas a la empresa Paco, la empresa Paco a su vez subcontrata a la empresa Juan para que haga el trabajo en tu casa, de pronto te paran la obra y la empresa Paco entra en concurso de acreedores, tu pagarias el dinero del trabajo a una empresa llamada Juan, la cual tu no sabes ni que existe? O tu pagarias a la empresa Paco, que es a la que contratastes?

Hombre ahi pone claramente: "Ante esta situación, el Real Madrid se comprometió a hacerse cargo de los subcontratistas de la constructora". De todas formas sera un tema de simple papeleo y retrasos.


Evidentemente, si el madrid ha dicho eso, se tiene que hacer cargo, pero a mi esto me apesta a que el tio ha visto que esta la cosa con lo de la deuda y demas muy en los medios y que se sube ahi, pone bien grande, EL MADRID ME DEBE TANTO y saldra en todos los periodicos y se pensara que el madrid, para no aguantar mas tonterias de la deuda le pagara ya, yo sinceramente le ponia el ultimo en la cola, por listo y por oportunista.
El Madrid no le debe nada a este señor, es la subcontrata que reclamo los servicios de este señor la que le debe el dinero. El problema está es que se ha declarado en concurso de acreedores y el dinero no se recupera tan fácil. Es más, el madrid esta intermediando para que este señor cobre. Así, que menos demagogia con el Real Madrid.[/quote]
el tio ese debe estar desesperado, y cuando uno está desesperado es capaz de lo que sea. Y a ese tio le improta una mierda si es una subcontrata o no, sólo sabe que hizo un trabajo para el Real Madrid y que no ha cobrado.[/quote]


Hizo el trabajo para la SUBCONTRATA que es quien le paga el sueldo....si el Madrid le ha pagado a la subcontrata y la misma no ha pagado a sus empelados...el problema no es del Madrid,si no de la subcontrata...[/quote]


No es por meterme donde no me llaman,pero llevo 12 años trabajando en la construccio.
No se si sabes que por LEY,si una constructora contrata a a una subcontrata para que le haga el trabajo y luego los empleados de esta subcontrata no acaban cobrando,la constructora tiene que pagar a dichos empleados.
Luego ya demandara dicha constructora a la subcontrata por daños y perjuicios.
Asi que si este hombre a echo un trabajo para el Real madrid y no ha cobrado su trabajo.
Y la subcontrata a desaparecido,es normal que vaya a reclamar al madrid (que seria la constructora vamos).
Esto esta echo asi,para que en teoria,la parte mas debil (el trabajador),no se quede con el culo al aire.

Mi opinion personal es que quitaria todas las subcontratas,me parecen la mayoria una panda de chupocteros que con 4 perras explotan a los currantes y se forran.
La ley deberia obligar a las empresas a tener un minimo (para mi al menos la mitad de la plantilla),contratada directamente por ellos y quitar intermediarios.

Todo lo que digo ,lo hablo por experiencia propia.Estubo trabajando un monton de años en la empresa de tito floren y practicamente en todas las obras que iba,solo eran de plantilla los encargados y yo y me daba verguenza como los trataban.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
t0n3 escribió:
lo de siempre:

El Madrid no le debe nada a este señor, es la subcontrata que reclamo los servicios de este señor la que le debe el dinero. El problema está es que se ha declarado en concurso de acreedores y el dinero no se recupera tan fácil. Es más, el madrid esta intermediando para que este señor cobre. Así, que menos demagogia con el Real Madrid.

el tio ese debe estar desesperado, y cuando uno está desesperado es capaz de lo que sea. Y a ese tio le improta una mierda si es una subcontrata o no, sólo sabe que hizo un trabajo para el Real Madrid y que no ha cobrado.


El no hizo ningun trabajo para el real madrid, lo hizo para begar construcciones, pero claro, que es mas mediatico, poner un cartel en la sede de Begar o en valdebebas? [qmparto]. Ya te digo yo donde mandaba a este señor, a poner el cartelito a quien de verdad le debe el dinero, ya veras que rapido iban a pagarle.

que si, sino te digo que no. Pero vamos a ver si yo soy ese tio y la subcontrata con me paga y estoy desesperado, si hace falta le pego un cartel en la cara de Florentino recordándoselo.

Algunos parece que no se dan cuenta de la situación por la que están pasando algunas personas. Yo estoy en su lugar y me importa una mierda si la culpa la tiene la subcontrata o no, pero si se que haciendo esto voy a obtener repercusión mediática, pues yo lo hago.
contratas y subcontratas capitulo 68:

Son mecanismos a través de los cuales una persona puede descentralizar su actividad, encargando la realización de la misma a diferentes empresas.

La forma de actuación es igual en ambos casos, una empresa principal contacta con otra (denominada "auxiliar"), con el fin de que esta segunda realice parte de la actividad productiva de la empresa principal. De ahí surge la relación denominada "contrata".

A su vez, la empresa auxiliar puede contactar con terceras empresas y cederles a éstas la realización de ciertas parcelas de la actividad productiva que anteriormente le había cedido la empresa principal, surgiendo de esta manera lo que se conoce como subcontrata.

ademas de que:

Gracias a la movilización sindical, se logró el reconocimiento de que las condiciones de organización de las empresas y sus prácticas contractuales afectan a la siniestralidad. Así, se reconoció que es necesario proteger adicionalmente a los trabajadores que realizan sus tareas en el marco de empresas subcontratadas (RD 171/2004). Para el sector de la construcción, este tema se trata en el RD 1627/1997 y la reciente Ley 32/2006.

El RD 171/2004 establece las disposiciones mínimas que los diferentes empresarios que coinciden en un mismo centro de trabajo habrán de poner en práctica para prevenir los riesgos laborales derivados de la concurrencia de actividades empresariales, en concreto, para que esta concurrencia no repercuta en la seguridad y la salud de los trabajadores de las empresas concurrentes.

Las medidas organizativas, en función de las situaciones que pueden darse, son:

Por el solo hecho de concurrir varias empresas en un mismo centro de trabajo, los trabajadores deben recibir, antes de comenzar la actividad, la información sobre los riesgos derivados de esta situación (LPRL, art. 24.1 / RD 171/2004, art. 4).

En el caso de que uno de los empresarios sea el titular del centro (persona que tiene la capacidad de poner a disposición y gestionar el centro de trabajo), éste debe dar la información sobre los riesgos en dicho centro de trabajo y las instrucciones adecuadas para la prevención a cada uno de los empresarios que concurren, de forma que éstos las trasladen a los trabajadores de sus respectivas empresas (LPRL, art. 24.2/ RD 171/2004, art. 7 y 8).

Cuando exista un empresario titular (el que contrata o subcontrata con otros la realización de obras o servicios correspondientes a la propia actividad de aquél y en el propio centro de trabajo), éste deberá vigilar el cumplimiento de la normativa por parte de la empresas contratadas y subcontratadas, solicitándoles la acreditación por escrito de que han realizado la evaluación de riesgos y la planificación de la actividad preventiva y comprobando que se han establecido los medios necesarios de coordinación entre ellas(LPRL, art. 24.3 / RD 171/2004, art. 10).
En todos los casos:

Las empresas concurrentes deberán establecer los medios de coordinación que sean necesarios en cuanto a la protección y prevención de riesgos laborales (RD 171/2004, art. 5).

La información y las instrucciones deberán darse antes del inicio de la actividad y cuando se produzca un cambio en los riesgos que sea relevante a efectos preventivos (RD 171/2004, arts. 7 y 8).

Dicha información e instrucciones deberán tenerse en cuenta en la evaluación de riesgos y en la planificación de la actividad preventiva de cada una de las empresas concurrentes (RD 171/2004, art. 9).

Los trabajadores deberán recibir por escrito aquellas instrucciones que hagan referencia a riesgos graves o muy graves (RD 171/2004, art. 8).

Los deberes de cooperación, información e instrucciones serán de aplicación a los trabajadores autónomos (LPRL, art. 24.4).
Para asegurar los derechos de participación de los trabajadores se establece asimismo que:

Los delegados de prevención serán informados cuando se concierte un contrato de prestación de obras o servicios (RD 171/2004, art. 15.1).

Los delegados de prevención de la empresa titular serán consultados sobre la organización del trabajo en el centro de trabajo derivada de la concurrencia de empresas y estarán facultados para (RD 171/2004, art. 15.2):
Acompañar a los Inspectores de Trabajo en las visitas y verificaciones para comprobar el cumplimiento de la normativa de coordinación de actividades empresariales.

Visitar el centro de trabajo y acceder a los delegados de prevención, o en su defecto a los trabajadores, de las demás empresas concurrentes.

Realizar propuestas al empresario y al Comité de Salud y Seguridad sobre las medidas para la coordinación.

Dirigirse a las personas encargadas de la coordinación de actividades preventivas para que propongan medidas de coordinación.

no tengo nada màs que decir, creo que todo ha quedado claro.
SbArA escribió:y el modo resumen [Alaa!] ?



alguien tiene que pagar a este pobre hombre, antes de que se caiga de la grua (como el chino aquel)
alexander9 escribió:
SbArA escribió:y el modo resumen [Alaa!] ?



alguien tiene que pagar a este pobre hombre, antes de que se caiga de la grua (como el chino aquel)

Ya le han bajado.
lo visteis???, al chino o koreano no me acuerdo, que se subio a un puente para protestar o porque se queria suicidar, y fue otro que se ofrecio para negociar con él y una vez arribo lo empujo y lo tiro abajo...al suicida se lo llevo una ambulancia y al otro se lo llevaron detenido por intento de asesinato.
Hereze escribió:
t0n3 escribió:


lo de siempre:

El Madrid no le debe nada a este señor, es la subcontrata que reclamo los servicios de este señor la que le debe el dinero. El problema está es que se ha declarado en concurso de acreedores y el dinero no se recupera tan fácil. Es más, el madrid esta intermediando para que este señor cobre. Así, que menos demagogia con el Real Madrid.

el tio ese debe estar desesperado, y cuando uno está desesperado es capaz de lo que sea. Y a ese tio le improta una mierda si es una subcontrata o no, sólo sabe que hizo un trabajo para el Real Madrid y que no ha cobrado.


Es que el tio no hace el trabajo para quien no le contrata, tu haces el trabajo para quien te paga.

El Madrid conrata a A (y le paga) A contrata a B (y A no le paga) B a quien debe pedir el dinero? esta claro que a A no al Real Madrid, el Madrid no va a pagar dos veces por algo no?

El problema es que A es un hcorizo que se ha quedado el dinero y no hay mas.
Acabo de llegar de la playita, ¿alguna novedad? ¿Ha dimitido alguien? XD
Hispalense escribió:Acabo de llegar de la playita, ¿alguna novedad? ¿Ha dimitido alguien? XD


Han dimitido Hereze y CoyoteWB XD

P.D: Casillas se va al Man Utd
Hispalense escribió:Acabo de llegar de la playita, ¿alguna novedad? ¿Ha dimitido alguien? XD


No, cabrón, no XD
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Acabo de llegar de la playita, ¿alguna novedad? ¿Ha dimitido alguien? XD


No, cabrón, no XD

Hay que darle donde le duele:

Sí, ha dimitido Lopera. XD
daniel_5 escribió:
Hispalense escribió:Acabo de llegar de la playita, ¿alguna novedad? ¿Ha dimitido alguien? XD


Han dimitido Hereze y CoyoteWB XD

P.D: Casillas se va al Man Utd

No caerá esa breva, y no me refiero a lo de Casillas al Man Utd XD

Gary, dimite ya [poraki]

Alex, el día que pasé eso salgo a la calle y empiezo a correr desnudo gritando "ALELUYA, ALELUYA" XD
Dios, parece que sube enteros Benzemá, si lo acaban fichando será una gran noticia, y los que van contra florentino ya no podrán decir que solo ficha ancianos [sonrisa]

Pero de momento, 14:38 y solo dos fichajes, BAKALÁ
Hispalense escribió:Acabo de llegar de la playita, ¿alguna novedad? ¿Ha dimitido alguien? XD

Anda igual que yo XD . Que bien se estaba en la playa
Que obsesión de Floren con fichar a un delantero, que refuerce ya el medio campo y la defensa, y si sobra algo pues que intente ir por Benzema, es que vamos por un delantero como si nos fuera la vida en ello, cuando tenemos a Higuain Negredo y Huntelaar ahí y son perfectamente válidos, no lo entiendo
Meto un offtopic sabiendo que por aquí hay mucho ludópata y que por tanto irá derechito al infierno. No me puedo creer que la cuota a favor de España se pague a 1,75 en algunas casas y 1,88 en betfair por ejemplo....contra Sudáfrica!

En serio yo creo que es muy recomendable que si apostais lo hagais ya porque dudo que se mantenga así hasta el sábado antes de empezar el partido. Yo le he metido a un handicap: España -0,5 , -1.0. Es decir, para los novatillos [poraki] , que España ganará por más de 1 un gol, pero si sólo gana por 1 gol, me devuelven la mitad de lo aspotado....o eso he creido entender XD

Ale, ese es mi consejo de hoy. Fuera offtopic...
Y el Messina este que tal es????

No tengo ni papa de baloncesto. Es un buen fichaje para el basket????
sacultg escribió:Y el Messina este que tal es????

No tengo ni papa de baloncesto. Es un buen fichaje para el basket????

Es el mejor entrenador del mundo, ¿te vale con eso? XD
Hispalense escribió:
sacultg escribió:Y el Messina este que tal es????

No tengo ni papa de baloncesto. Es un buen fichaje para el basket????

Es el mejor entrenador del mundo, ¿te vale con eso? XD



Jjejejejejejejejejej pozí me vale. Gracias....

Pero entonces pedirá refuerzos a tutiplén, y Flo se gastará pasta en el basket???? O se gastará todo lo que quiere Messina????
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hispalense escribió:
sacultg escribió:Y el Messina este que tal es????

No tengo ni papa de baloncesto. Es un buen fichaje para el basket????

Es el mejor entrenador del mundo, ¿te vale con eso? XD


Claro por eso esta en la ACB [carcajad] la NBA es peste y la dejo hace años....en fin
Pagafantas escribió:
Claro por eso esta en la ACB [carcajad] la NBA es peste y la dejo hace años....en fin


La NBA no acepta de momento entrenadores extranjeros, y estaban sopesando llamar a Messina y a Obradovic. Además que no tiene que ver la manera de jugar en Europa con la de allí...
Pagafantas escribió:
Hispalense escribió:
sacultg escribió:Y el Messina este que tal es????

No tengo ni papa de baloncesto. Es un buen fichaje para el basket????

Es el mejor entrenador del mundo, ¿te vale con eso? XD


Claro por eso esta en la ACB [carcajad] la NBA es peste y la dejo hace años....en fin

Es que cuando hablamos de basket, hablamos del basket FIBA, la NBA es otro mundo.

Podría decirse que fue Messina el que inventó el baloncesto XD
Además es el único entrenador europeo que ha tenido posibilidades de entrenar en la NBA.
Por cierto, Villa ahora no se vende. Mejor, prefiero a Benzema XD
Leido en foros valencianistas,

45 millones + negredo + granero + garay

50 millones + negredo + garay

35 millones + Huntelaar + Garay + Granero...*

30 millones + Huntelaar + Diarra...*

30 millones + Huntelaar + Snéijder...*

...* Haciéndose cargo el Madrid de la diferencia de salarios, pues lógicamente el Valencia no puede pagar lo que el Real Madrid.

Cualquiera de esas me vale. Todo lo que sea bajar, es perder dinero.

Asi esta el panorama [qmparto]
central98 escribió:Leido en foros valencianistas,

45 millones + negredo + granero + garay

50 millones + negredo + garay

35 millones + Huntelaar + Garay + Granero...*

30 millones + Huntelaar + Diarra...*

30 millones + Huntelaar + Snéijder...*

...* Haciéndose cargo el Madrid de la diferencia de salarios, pues lógicamente el Valencia no puede pagar lo que el Real Madrid.

Cualquiera de esas me vale. Todo lo que sea bajar, es perder dinero.

Asi esta el panorama [qmparto]



Joder me he tirado riendome unos 5 minutos. En fin..... [+risas]

Despues somos nosotros los que no tienen ni idea de negociar, esto si que es de prepotentes hacer perder al madrid un tiempo de oro negociando por villa, declarado transferible, para que ahora lleguen y digan que lo ponen intransferible, joder... luego nos quejamos... :-?

PD:Falta el sport diciendo mañana que villa da calabazas al madrid.... [+risas]
85259 respuestas