Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Creo que al final el jugador dira algo asi:

-Quiero jugar en el Madrid y espero que el club escuche la oferta del Real Madrid.

Villa quedará como un cerdo delante de la afición ché y no podrá pisar nunca mas Valencia, pero Llorente conseguirá lo que busca quedar com el bueno de la pelicula y como un negociador implacable.
Sí, lo de la ampliación de capital eran 92 millones si mal no recuerdo, ya se habló de esto hace tiempo, por fin se hace efectiva.
seaman escribió:Insultos gratuitos aqui? Que va,bah,que te den xDDDD.

Espero que te lo tomes como l oque es,una coña xD.Que aunque seas del Valencia,te apreciamos xD.

Tranquilo, hombre. xDD Sé perfectamente que lo es, jejeje.
alexhh escribió:La defensa según Jolti es una caca.

Curiosamente puede que mejore ahora. Comentabais que Mathieu era bueno... en el Pro. XD Pues resulta curioso ver que de hecho fue elegido como lateral izquierdo del once ideal de la pasada temporada en Francia, ahí es nada.
En serio yo flipo el LLorente ese está quedao, que le den y que se coma a Villa, y a ver si hay suerte y bajan a segunda division por capullos y se hunden en la ruina.
¿Por qué no ya directamente a Regional Preferente?

Madre mía, cómo os ponéis por no venderos a Villa.
Jolti135 escribió:¿Por qué no ya directamente a Regional Preferente?

Madre mía, cómo os ponéis por no venderos a Villa.


Hombre, yo creo que es mas bien por la vacilada del inclito Llorente, que menudo personaje está hecho.

Yo no quiero que el Valencia baje a segunda. Es un grande de España, y es bueno para la liga que lo siga siendo. Pero no te niego que me dan ganas de que al final si paseis verdaderos apuros economicos que os obliguen a malvender. Y no por no vendernos a Villa, sino por la falta de honestidad de Llorente en este asunto.

Por cierto, estoy escuchando la rueda de prensa, y me ha sonado muy raro el "a dia de hoy Villa permanecerá en el Valencia"
DjTemplar escribió:En serio yo flipo el LLorente ese está quedao, que le den y que se coma a Villa, y a ver si hay suerte y bajan a segunda division por capullos y se hunden en la ruina.


Gracias a dios no todos los seguidores del Madrid son como tu. Por cierto, llamar capullos al Valencia es llamar capullos a su masa social. Un poquito de respeto no te vendría mal.


Edito: en el tema Villa, sigo pensando que es un jugador que no es necesario para el madrid, y mas teniendo a Higuain y Huntelaar, que no son moco de pavo.
Podía aprender a hablar este hombre (el señor que está hablando por la radio), o no ponerse nervioso al menos. (Radio Marca TDT)

Por cierto, uno que se alegra más que nada por no desprendernos de Negredo.
DjTemplar escribió:En serio yo flipo el LLorente ese está quedao, que le den y que se coma a Villa, y a ver si hay suerte y bajan a segunda division por capullos y se hunden en la ruina.

¿Porque la gente tiene que odiar tanto a otra gente por pensar distinto?.

Si el valencia ahora no quiere vender, pues solo quedan dos cosas.

1.- Que el jugador se revele si realmente quiere jugar en el Madrid (Ronaldo ya lo hizo)
2.- Que el Madrid busque a otro, parece que ahora toca Benzemá.

Pienso que en el Madrid no valoran lo que tienen (Huntelaar e Higuaín).
Me parto entero, acabo de llegar y me entero de la noticia, se han estado riendo de nosotros? Ahora si que, o se moja el jugador, o que le den a Llorente pero bien. Que compren a Benzemá y se coman sus deudas con patatas.

Y después el prepotente es Florentino, y no ese señor que ha jugado con Villa y con los clubes cuanto quiso.
Le preguntan que si puede asegurar que siga el prox año y dice que a dia de hoy si,pero que no es adivino..vaya tela xD

...ya solo queda ver que opina villa.
Yo ya tengo claro que al Madrid no viene, punto y final con este tema. Que se metan un poco más en el fango. :)
alexhh escribió:Yo ya tengo claro que al Madrid no viene, punto y final con este tema. Que se metan un poco más en el fango. :)


+1000

Parece que solo haya un delantero en el mundo y sea Villa...

Que se lo traguen y se queden con su orgullo y sus deudas...
Si si si....Benzemá vente 'pal' Madrid!!!....si si si...Benzemá vente 'pal' Madrid!!!


Imagen
Bueno, uno que se va a una boda, cuando venga quiero que esté fichado Benzema, Ribery, Alonso y algún defensa [poraki]
Queda claro que cuando uno las está pasando canutas con los suyos, hay que recurrir a métodos básicos para mantener la moral alta. Cosas como el orgullo de pertencer a X, como el enemigo común...

No le deseo mal al Valencia por los aficionados; pero sí que no es de recibo la actitud antimadridista.
arsygraft escribió:
DjTemplar escribió:En serio yo flipo el LLorente ese está quedao, que le den y que se coma a Villa, y a ver si hay suerte y bajan a segunda division por capullos y se hunden en la ruina.


Gracias a dios no todos los seguidores del Madrid son como tu. Por cierto, llamar capullos al Valencia es llamar capullos a su masa social. Un poquito de respeto no te vendría mal.


Edito: en el tema Villa, sigo pensando que es un jugador que no es necesario para el madrid, y mas teniendo a Higuain y Huntelaar, que no son moco de pavo.


Y gracias a dios, no todos los seguidores del valencia son como tu, que estas insinuando chaval?

Yo no me meto con ningun seguidor del valencia, es mas tengo amigos del Valencia y estas discusiones las he tenido con ellos en persona, y los foreros valencianistas que pasan por aqui son grandes tipos.

Que el presidente de un equipo y sus asesores sean unos capullos no quiere decir obligatoriamente que los aficionados a ese club lo sean.

Entonces seríamos un huevo de capullos del madrid cuando boluda abrió la boca diciendo lo del chorreo al liverpool...

Y lo que me jode a mí no es que no se venda a Villa, me jode que nos vacilen con el tema, solo eso, igual que te jodería a ti si te lo hiciesen en otra situacion..
Rokzo escribió:Bueno, uno que se va a una boda, cuando venga quiero que esté fichado Benzema, Ribery, Alonso y algún defensa [poraki]

¿Tanto dura la boda? [+risas]
Camuis escribió:Si si si....Benzemá vente 'pal' Madrid!!!....si si si...Benzemá vente 'pal' Madrid!!!

yo no lo entiendo, con la delantera que tenéis ahora mismo, ¿para que puñetas necesitáis gastaros 50 millones en Benzema? porque no de una puñetera vez confiais en alguien de la cantera. Negreso si se le da confianza y minutos perfectamente puede ser vuestro delantero del futuro. Luego tenéis a Higuain, a VN (que a la pata coja ya ha demostrado mas que Benzema), e incluso CR que de goles sabe un poco. Gastarse un chorro de millones en Benzema es una estupidez propia de Florentino Pérez. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que esos 50 millones se debería usar para el mediocampo y reforzar la defensa. pero parece que el tio Floren cree que al fútbol sólo se juegan con delanteros, luego cuando vea que a éstos no les llega ningún balón porque un Liverpool o un Barça te ha comido el mediocampo, se dará cuenta de la gran cagada que ha cometido.
Hispalense escribió:
Rokzo escribió:Bueno, uno que se va a una boda, cuando venga quiero que esté fichado Benzema, Ribery, Alonso y algún defensa [poraki]

¿Tanto dura la boda? [+risas]


Imagen

[sati]
Bueno, a ver si así por lo menos ya podemos estar en paz unos y otros.
Hereze escribió:
Camuis escribió:Si si si....Benzemá vente 'pal' Madrid!!!....si si si...Benzemá vente 'pal' Madrid!!!

yo no lo entiendo, con la delantera que tenéis ahora mismo, ¿para que puñetas necesitáis gastaros 50 millones en Benzema? porque no de una puñetera vez confiais en alguien de la cantera. Negreso si se le da confianza y minutos perfectamente puede ser vuestro delantero del futuro. Luego tenéis a Higuain, a VN (que a la pata coja ya ha demostrado mas que Benzema), e incluso CR que de goles sabe un poco. Gastarse un chorro de millones en Benzema es una estupidez propia de Florentino Pérez. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que esos 50 millones se debería usar para el mediocampo y reforzar la defensa. pero parece que el tio Floren cree que al fútbol sólo se juegan con delanteros, luego cuando vea que a éstos no les llega ningún balón porque un Liverpool o un Barça te ha comido el mediocampo, se dará cuenta de la gran cagada que ha cometido.



Yo soy el primero que pienso que no hace falta fichar a un delantero y que hay que reforzar el medio campo y la defensa....pero visto que Florentino está empestiñado en fichar a uno...prefiero a Benzemá antes que ha Forlan o a Ibra...
Camuis escribió:Si si si....Benzemá vente 'pal' Madrid!!!....si si si...Benzemá vente 'pal' Madrid!!!


Imagen

+1000 ahora o nunca y mas viend que aulas le parece bn y le interesan jugadores..este si que me encantaria,imaginaros que ataque: kaka,ronaldo,ribery,higuain y benzema...buff
El presidente del Valencia es lo mas mentiroso que he visto en años, se le ve a la legua su estrategia...

La pregunta: "¿ En sus conversaciones con Villa que intenciones les ha expresado el jugador ?"
Llorente: "Nos ha dicho que hagamos lo que mejor nos convenga".

(Juasssss)


Pregunta: " El jugador es instranferible, es decir ya da igual que venga cualquier equipo".

Llorente: " A dia de hoy es jugador del valencia, contamos con el como activo, gran jugador, mejor persona, blablabla..."

(Traduccion: con voz de la pelicula Jerry Mcguirre: "ENSEÑAMEEEE LA PAAAAAAASSTAAAA")


Pregunta: " El representante de Villa ha comentado que esta situacion esta afectando a la mujer de villa que esta embarazada?

Llorente: "Todos tenemos nuestras aspiraciones, y sentimientos para mejorar, etc..etc..etc.."

(Traduccion: Que se joda, a mi que me importa el crio, yo quiero pelas, os habia dicho lo de ENSEÑAAAAAAAME LA PASTAAAAAAAAAAA.


Pregunta: Ha ejercido Villa algun tipo de presion, o teme que lo pueda hacer en el futiro.

Llorente: Villa no ha ejercido ningun tipo de presion, ni tampoco lo hara, es una belllisima persona, da de comer a los hambrientos, de beber a los sedientos, sus lagrimas curan el cancer, etc..etc...etc..

( Viniendo a decir, a mi no mi digais nada cuando veamos a Villa diciendo que quiere ir al MAdrid, porque entonces él es el malo malisimo, la bicha, lo peor, habría que sacarle a gorrazos de Valencia si abre el pico )


Pregunta: Entonces ha habido negociaciones con Villa

Llorente: " Negociaciones solo ha habido con el Madrid, con el Barcelona solo recibi una llamada de Laporta, al cual le dije que nos calmaramos, que hay que sopesar ideas, etc..etc..

( Traduccion: Lapuerta, Florentaino, esperaos, esperaos que Davicillo tiene que meter unos golucos en la Copa esa y asi le subimos unos milloncejos mas..)


La Perla del Dia de Llorente: "Hace unos años fuimos el mejor equipo del mundo"....

(Traducción: " La tengo mas larga que Makelele, Lass y Etoo juntos")
Camuis escribió:
Hereze escribió:
Camuis escribió:Si si si....Benzemá vente 'pal' Madrid!!!....si si si...Benzemá vente 'pal' Madrid!!!

yo no lo entiendo, con la delantera que tenéis ahora mismo, ¿para que puñetas necesitáis gastaros 50 millones en Benzema? porque no de una puñetera vez confiais en alguien de la cantera. Negreso si se le da confianza y minutos perfectamente puede ser vuestro delantero del futuro. Luego tenéis a Higuain, a VN (que a la pata coja ya ha demostrado mas que Benzema), e incluso CR que de goles sabe un poco. Gastarse un chorro de millones en Benzema es una estupidez propia de Florentino Pérez. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que esos 50 millones se debería usar para el mediocampo y reforzar la defensa. pero parece que el tio Floren cree que al fútbol sólo se juegan con delanteros, luego cuando vea que a éstos no les llega ningún balón porque un Liverpool o un Barça te ha comido el mediocampo, se dará cuenta de la gran cagada que ha cometido.



Yo soy el primero que pienso que no hace falta fichar a un delantero y que hay que reforzar el medio campo y la defensa....pero visto que Florentino está empestiñado en fichar a uno...prefiero a Benzemá antes que ha Forlan o a Ibra...

Ese es el tema, si están convencidos que hay que fichar un delantero, pues a por Benzema.
cloud fantasy escribió:+1000 ahora o nunca y mas viend que aulas le parece bn y le intersan jugadores..este si que me encantaria,imaginaros que ataque: kaka,ronaldo,ribery,higuain y benzema...buff

¿5 jugadores de ataque? meteréis 4 o 5 goles en cada partido hasta que encontréis con un equipo tipo Barça, entonces si veréis la pelota y posiblemente os metan 4 a vosotros. Poner a 5 jugadores ofensivos y que no defienden ni presionan ni pueden mover a un equipo es una locura.
cloud fantasy escribió:imaginaros que ataque: kaka,ronaldo,ribery,higuain y benzema...buff

Me lo imagino... voy al baño XD XD yo confio mucho en Benzema, creo que puede ser el mejor delantero centro europeo en los próximos años, esta temporada no ha sido muy goleador pero es que ha sido el peor Lyon en años.
DjTemplar escribió:En serio yo flipo el LLorente ese está quedao, que le den y que se coma a Villa, y a ver si hay suerte y bajan a segunda division por capullos y se hunden en la ruina.


tampoco es para tanto,pero no es normal el antimadridismo de esa aficcion,y todo por fichar a mijatovic y meterle 3 en paris.

tampoco ahi que comerse mucho la cabeza,ya que tenemos a kaka y C.R XD pero vamos decirle a villa que se le va a vender y luego decirle que no,es de tener poca palabra hacia su jugador.
kuririn escribió:La Perla del Dia de Llorente: "Hace unos años fuimos el mejor equipo del mundo"....



¿En serio que ha dicho eso? [flipa]
kuririn escribió:Pregunta: " El representante de Villa ha comentado que esta situacion esta afectando a la mujer de villa que esta embarazada?

Llorente: "Todos tenemos nuestras aspiraciones, y sentimientos para mejorar, etc..etc..etc.."

(Traduccion: Que se joda, a mi que me importa el crio, yo quiero pelas, os habia dicho lo de ENSEÑAAAAAAAME LA PASTAAAAAAAAAAA.

esto me parece una chorrada del representante, ni que Villa fuera un pobretón venga va.
Pues a mi la rueda de prensa, me ha parecido mas o menos lo esperado.
Simplemente quieren ganar tiempo, basicamente porque creo que saben que no pueden mantener a Villa en el equipo.

Imagino que quieren ganar tiempo por 2 cosas..... bien esperar a que el tiempo vaya pasando y al Madrid le entren prisas y pague mas o bien esperar a que el Madrid y otros interesados cierren fichajes en esa posicion y venderselo al Chelsea, que aparentemente es quien mas paga.
Pero vamos, es la pantomima de siempre, porque tampoco ha dicho rotundamente que no lo van a vender.
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:+1000 ahora o nunca y mas viend que aulas le parece bn y le intersan jugadores..este si que me encantaria,imaginaros que ataque: kaka,ronaldo,ribery,higuain y benzema...buff

¿5 jugadores de ataque? meteréis 4 o 5 goles en cada partido hasta que encontréis con un equipo tipo Barça, entonces si veréis la pelota y posiblemente os metan 4 a vosotros. Poner a 5 jugadores ofensivos y que no defienden ni presionan ni pueden mover a un equipo es una locura.



Con Lass,Xabi y una buena defensa...la cosa cambia no??...ademas los jugadores por mucho que sean atacantes defensivamente aportaran algo...
abonillo2002 escribió:
kuririn escribió:La Perla del Dia de Llorente: "Hace unos años fuimos el mejor equipo del mundo"....



¿En serio que ha dicho eso? [flipa]

No ha dicho ninguna mentira. El año que ganamos la Liga, la UEFA y la Supercopa de Europa fuimos declarados el mejor equipo del mundo en ese momento.
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:+1000 ahora o nunca y mas viend que aulas le parece bn y le intersan jugadores..este si que me encantaria,imaginaros que ataque: kaka,ronaldo,ribery,higuain y benzema...buff

¿5 jugadores de ataque? meteréis 4 o 5 goles en cada partido hasta que encontréis con un equipo tipo Barça, entonces si veréis la pelota y posiblemente os metan 4 a vosotros. Poner a 5 jugadores ofensivos y que no defienden ni presionan ni pueden mover a un equipo es una locura.


No te alteres anda que te preocupas mas del madrid que el resto,haber logicamente no todos juntos,tienen que estar lass y alonso,pero como dicen,floren traerá un delantero si o si,pues que sea benzema,que forlan o ibra se lo quede el barça XD
Hereze escribió:yo no lo entiendo, con la delantera que tenéis ahora mismo, ¿para que puñetas necesitáis gastaros 50 millones en Benzema? porque no de una puñetera vez confiais en alguien de la cantera. Negreso si se le da confianza y minutos perfectamente puede ser vuestro delantero del futuro. Luego tenéis a Higuain, a VN (que a la pata coja ya ha demostrado mas que Benzema), e incluso CR que de goles sabe un poco. Gastarse un chorro de millones en Benzema es una estupidez propia de Florentino Pérez. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que esos 50 millones se debería usar para el mediocampo y reforzar la defensa. pero parece que el tio Floren cree que al fútbol sólo se juegan con delanteros, luego cuando vea que a éstos no les llega ningún balón porque un Liverpool o un Barça te ha comido el mediocampo, se dará cuenta de la gran cagada que ha cometido.


Esos 50 millones y Sneijder deberian cambiarse por Fabregas y Clichy
cloud fantasy escribió:
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:+1000 ahora o nunca y mas viend que aulas le parece bn y le intersan jugadores..este si que me encantaria,imaginaros que ataque: kaka,ronaldo,ribery,higuain y benzema...buff

¿5 jugadores de ataque? meteréis 4 o 5 goles en cada partido hasta que encontréis con un equipo tipo Barça, entonces si veréis la pelota y posiblemente os metan 4 a vosotros. Poner a 5 jugadores ofensivos y que no defienden ni presionan ni pueden mover a un equipo es una locura.


No te alteres anda que te preocupas mas del madrid que el resto,haber logicamente no todos juntos,tienen que estar lass y alonso,pero como dicen,floren traerá un delantero si o si,pues que sea benzema,que forlan o ibra se lo quede el barça XD

¿alterado? al contrario, por mi perfecto que el Madrid juegue como quiere Florentino. De mi equipo no hablo porque ahora mismo no hay nada de que hablar. Y me parece que tú a Florentino no lo conoces para nada, ¿de verdad crees que si ficha a Benzema será para tenerlo en el banquillo?
yo prefería a villa porque es español. si el valencia no lo suelta... pues benzema o ibra están bien. el caso es que me gustaría que se empezase a hablar también de algún defensa (clichy comentaron hace ya), aunque fijo que tito floren lo tiene pensado. saludos blancos
Nagy escribió:yo prefería a villa porque es español. si el valencia no lo suelta... pues benzema o ibra están bien. el caso es que me gustaría que se empezase a hablar también de algún defensa (clichy comentaron hace ya), aunque fijo que tito floren lo tiene pensado. saludos blancos


Ibra...muy caro,mucha ficha,problemático...no gracias....
Benzemá...joven,futuro,crack a puto de explotar...si gracias
Hereze escribió:¿alterado? al contrario, por mi perfecto que el Madrid juegue como quiere Florentino. De mi equipo no hablo porque ahora mismo no hay nada de que hablar.

Pues ya está ,mas espectáculo para la liga digo yo...quien no quiere un delantero como benzema en su equipo? yo por lo menos si,asi rejuvenece la plantilla(higuain,ronaldo,lass,ramos...)
kuririn escribió:Pregunta: Entonces ha habido negociaciones con Villa

Llorente: " Negociaciones solo ha habido con el Madrid, con el Barcelona solo recibi una llamada de Laporta, al cual le dije que nos calmaramos, que hay que sopesar ideas, etc..etc..

( Traduccion: Lapuerta, Florentaino, esperaos, esperaos que Davicillo tiene que meter unos golucos en la Copa esa y asi le subimos unos milloncejos mas..)


Pues yo creo que al final todo este culebrón gira en torno a eso. El Valencia tiene que vender a sus 2 cracks sí o sí, o pedir otro préstamo, esta vez a la CAM... :Ð Y están retrasando al máximo la venta para luego cotizarlo mucho más en caso de que se salga en la Trompetas Cup.
Por el amor de dios...espero que Florentino se esté quieto de una puta vez y deje de arrastrarse detrás de estos personajes...

Respecto a lo de Benzemá, sabeis que si viene...jugaría Raúl, ¿no?La perfecta excusa son sus 21 añitos, habrá que darle progresión y que no se cargue de presión, bla bla bla.

Joder, que se queden con lo que tenemos...que pongan arriba a Híguaín y a Negredo (si este no acaba de valer , que pongan a Huntelaar...pero que ambos peleen por ese puesto) y a tomar por saco. Que traigan al mediocentro creador y al lateral...si puede ser a Ribery...y que den salidas.
Una duda ¿cuantos goles más que Higuaín e incluso Negredo ha marcado este año Benzemá? es que leo a algunos y parece que sea una mezcla de Maradona-Pelé-Ronaldo (este por el corte de pelo) [sonrisa]
cloud fantasy escribió:
Hereze escribió:¿alterado? al contrario, por mi perfecto que el Madrid juegue como quiere Florentino. De mi equipo no hablo porque ahora mismo no hay nada de que hablar.

Pues ya está ,mas espectáculo para la liga digo yo...quien no quiere un delantero como benzema en su equipo? yo por lo menos si,asi rejuvenece la plantilla(higuain,ronaldo,lass,ramos...)

sino digo que no, pero con la delantera que tenéis ahora mismo, es un absurdo gastarse semejante dineral en un Benzema o en un Villa. Otra cosa es que costaran 20 millones, pero de los 50 no van a bajar ninguno. Y si pagas eso no es para tenerlos en el banquillo, así que a la larga estaréis cortando laprogresión de dos tios que en poco tiempo pueden ser de los mejores en su puesto, como son Higuain y Negredo. El Madrid actual debería gastarse esos 50 millones en otras posiciones.
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:
Hereze escribió:¿alterado? al contrario, por mi perfecto que el Madrid juegue como quiere Florentino. De mi equipo no hablo porque ahora mismo no hay nada de que hablar.

Pues ya está ,mas espectáculo para la liga digo yo...quien no quiere un delantero como benzema en su equipo? yo por lo menos si,asi rejuvenece la plantilla(higuain,ronaldo,lass,ramos...)

sino digo que no, pero con la delantera que tenéis ahora mismo, es un absurdo gastarse semejante dineral en un Benzema o en un Villa. Otra cosa es que costaran 20 millones, pero de los 50 no van a bajar ninguno. Y si pagas eso no es para tenerlos en el banquillo, así que a la larga estaréis cortando laprogresión de dos tios que en poco tiempo pueden ser de los mejores en su puesto, como son Higuain y Negredo. El Madrid actual debería gastarse esos 50 millones en otras posiciones.


Es lo que llevamos diciendo muchos en este hilo desde hace tiempo... Fichar un delantero ahora mismo es como fichar a un portero. Una gilipollez y una perdida de dinero.

Fdo- An0n1m0
Kololsimo escribió:Por el amor de dios...espero que Florentino se esté quieto de una puta vez y deje de arrastrarse detrás de estos personajes...

Respecto a lo de Benzemá, sabeis que si viene...jugaría Raúl, ¿no?La perfecta excusa son sus 21 añitos, habrá que darle progresión y que no se cargue de presión, bla bla bla.

Joder, que se queden con lo que tenemos...que pongan arriba a Híguaín y a Negredo (si este no acaba de valer , que pongan a Huntelaar...pero que ambos peleen por ese puesto) y a tomar por saco. Que traigan al mediocentro creador y al lateral...si puede ser a Ribery...y que den salidas.


Raúl va a jugar venga quien venga....lo sabeis ¿no?...Higuain y Negredo...22 años creo a que tienen no??...que diferencia hay entre Benzemá e Higuaín y Negredo en cuanto a edad y demas???
yo a negredo le daría una oportunidad, pero no como a soldado. que fue internacional cuando estaba en osasuna y luego cuando fue al madrid de nuevo, le olía el culo a banquillo pero de mala manera (y cuando no, a grada del bernabéu que no iba ni convocado). si se quedase negredo y le fueran dando minutos, metiéndolo en las rotaciones en plan algo más que lo que hace pep con bojan... por mi perfecto
Ha terminado el Suecia 1-2 Italia [poraki] [poraki]

Marcó Balotelli, que acabó expulsado (qué raro :-|, ojalá no juegue todo lo que le queda de torneo, lo odio) y Acquafresca [amor]
Por Suecia marcó Toivonen.

A ver qué hace Serbia contra Bielorrusia, que empieza a las 18:15. Sin duda Italia se postula como favorita y tiene todos los números para pasar como primera de grupo.

Joder, qué diferencia entre los chavales y la panda de mataos que enviaron a Sudáfrica.
Si no fichan delantero nuevo si es verdad que capaz es que siga jugando raul XD

Camuis escribió:Ibra...muy caro,mucha ficha,problemático...no gracias....

El fichaje de cristiano debe haber sido una putada para ti.
El fichaje de Floren de Villa era porque:
- Es muy bueno.
- Es español.
- Si lograban meter a Negredo no había que poner tantos millones en cash.
- Te rinde desde ya, ni adaptación ni hostias.
- Raúl al banco sin discusión.

Ahora, para fichar a uno como Benzema, que si es joven, que si adaptarse a otra Liga, que si tal... Creo que no les va a convencer tanto y es posible más ahora que antes que nos quedemos con lo que tenemos.
pues,que quereis que os diga, yo creo que a este tio se le ve a la legua,solo oirle medio tartamudear en la rueda de prensa,se ve que lo que dice no se lo cree ni el. lo que esta intentando es sacar mas dinero,como es logico por ser el madrid y haberles quitado una vez a un jugador, y haberles metido 3 en una final europea,si cualquier equipo llegara con 40 millones y villa lo aceptara,ya lo habrian vendido.
kolombo escribió:Una duda ¿cuantos goles más que Higuaín e incluso Negredo ha marcado este año Benzemá? es que leo a algunos y parece que sea una mezcla de Maradona-Pelé-Ronaldo (este por el corte de pelo) [sonrisa]



A mi me ha parecido escuchar en las noticias que ha marcado en torno a los 55 goles entre seleccion y demás...pero hoygan!!...que solo me ha precido escucharlo en las noticias...
85259 respuestas