Hilo del Madridismo (8ª temporada)

De venir tendrian que ser x.alonso(por pedir podria ser cesc..)un lateral izq(Es muy urgente),un central y ribery,asi tendriamos un equipo competitivo.
En el Madrid parece que no tienen ni puta idea de fútbol...Están buscando delantero teniendo un tio que llevando unas buenas bandas, te mete 30 goles por temporada, si, Huntelaar.
Le pones a CR en una y a Ribery en otra banda colgando balones y ese tio destroza cualquier porteria, que inútiles, media europa queriendo ficharlo y el Madrid tendrá cojones a no quedarselo...Mal vamos si para hacer un nuevo equipo nos desprendemos de los mejores jugadores...
zeoroh escribió:En el Madrid parece que no tienen ni puta idea de fútbol...Están buscando delantero teniendo un tio que llevando unas buenas bandas, te mete 30 goles por temporada, si, Huntelaar.
Le pones a CR en una y a Ribery en otra banda colgando balones y ese tio destroza cualquier porteria, que inútiles, media europa queriendo ficharlo y el Madrid tendrá cojones a no quedarselo...Mal vamos si para hacer un nuevo equipo nos desprendemos de los mejores jugadores...

100% De acuerdo contigo,con CR y ribery se hincharia a goles al igual que el pipita y negredo.
Pero Pellegrini ya ha dejado claro que no juega con extremos, que su fútbol no es limitarse a centrar desde las bandas. Y habláis de Huntelaar como si fuese dios rematando y cualquier jugador de los que se están hablando rematan igual o mejor que Huntelaar, además de ser más rápidos, crearse sus propias ocasiones y ser capaces de moverse por las bandas.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774296021/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-06-19.htm


Para que alguno siga hablando sin saber... :-|


Bueno pues me voy el fin de semana fuera, me quedo sin internet y sin teletexto asi que no podré enterarme de nada :(. Espero llegar el domingo y encontrarme fichados a Xabi y Ribery por lo menos...


Saludos y buen fin de semana a todos!
eselmanolo escribió:Huntelaar no vale para el R. Madrid, solo sabe rematar y nada más.


Recuerdo a un tal hugo sanchez que...

madre mia.
Huntelaar sabemos que espera el balon para matar,no va a ir a buscarla,no va a regatear,no va a participar mucho,pero marcará goles para aburrir,para lo otro está el pipita u otros como villa el deseado,forlan tb hace todo eso,benzema,ibra...

......pero viene muy bien tener un goleador como Huntelaar
eselmanolo escribió:Pero Pellegrini ya ha dejado claro que no juega con extremos, que su fútbol no es limitarse a centrar desde las bandas. Y habláis de Huntelaar como si fuese dios rematando y cualquier jugador de los que se están hablando rematan igual o mejor que Huntelaar, además de ser más rápidos, crearse sus propias ocasiones y ser capaces de moverse por las bandas.

Huntelaar es dios rematando, ya lo demostro, de cada 3 balones que tocaba eran 3 goles, así de simple, antes jugaba en el Ajax al igual que Ibrahimovic y sabes por casualidad quien metió mas goles en ese equipo?Alrededor de 70-80 goles en las dos ultimas temporadas, en su ultima temporada promedio 0.92 goles por partido, mientras que el GRANDIOSO Ibrahimovic metió alrededor de 40 goles en los 4 años que estuvo en el Ajax...
Este tio, es un Killer.
Tampoco sabemos qué piensan dentro del Madrid sobre Huntelaar y sobre otros. Habrá que esperar.

Al igual que lo de los defensas y eso. Ellos bien saben que hay que fichar, pero hasta que Pellegrini no diga "pues este es muy malo" y cosas así, igual no quieren meter baza.
fearandir escribió:
eselmanolo escribió:Huntelaar no vale para el R. Madrid, solo sabe rematar y nada más.


Recuerdo a un tal hugo sanchez que...

madre mia.

eselmanolo escribió:
CoyoteWB escribió:Y que hacia Hugo Sanchez? Y valia? Ya te digo si valia.

Hugo Sánchez además de ser unos de los mejores de la historia rematando, fuera del área jugaba al primer toque y se movía, no se puede comparar con Huntelaar. Huntelaar fuera del área es lamentable, casi como si juega un portero.

No lo comparéis con Hugo Sánchez porque no tienen nada que ver.


zeoroh escribió:
eselmanolo escribió:Pero Pellegrini ya ha dejado claro que no juega con extremos, que su fútbol no es limitarse a centrar desde las bandas. Y habláis de Huntelaar como si fuese dios rematando y cualquier jugador de los que se están hablando rematan igual o mejor que Huntelaar, además de ser más rápidos, crearse sus propias ocasiones y ser capaces de moverse por las bandas.

Huntelaar es dios rematando, ya lo demostro, de cada 3 balones que tocaba eran 3 goles, así de simple, antes jugaba en el Ajax al igual que Ibrahimovic y sabes por casualidad quien metió mas goles en ese equipo?Alrededor de 70-80 goles en las dos ultimas temporadas, en su ultima temporada promedio 0.92 goles por partido, mientras que el GRANDIOSO Ibrahimovic metió alrededor de 40 goles en los 4 años que estuvo en el Ajax...
Este tio, es un Killer.

No digo que no sea un killer, pero los que suenan también tienen tanto gol o más que Huntelaar y además ofrecen otras cosas. Además de los goles de Huntelaar con el R. Madrid pocos valían puntos, normalmente eran el segundo o tercero, que no es lo mismo.
alexhh escribió:Hombre, yo elegía entre Van Nistelrooy y Huntelaar, y me quedaba con uno. Ni echaba a los dos ni me quedaba a los dos. En mi caso me quedaría con Huntelaar.

Siempre es bueno tener a un cazagoles en el equipo, un delantero que de verdad hace goles, que puedes rotar, que fija a los centrales, que baja y aguanta el balón, que remata con ambas piernas, que remata de cabeza...

Huntelaar ha jugado este año unos 20 partidos, aunque la verdad, luego por minutos han sido muchos menos porque saliendo de titular habrá acabado pocos partidos, y saliendo de suplente pues en el minuto 70 o por ahí.

Yo creo que manteniéndole en plantilla, y dándole partidos, acaba con 15 goles fácil. Y siempre puede haber lesiones y de todo.

CoyoteWB escribió:No seria mas logico olvidar a Benzema y esa pasta para llegar a fichar a Alonso y para poder ir a por dos buenos delanteros, en lugar de normalitos?


Ahh y por supuesto Ribery, mas vale echar el resto por el que por un delantero, que mas falta nos hara, pero vamos yo a este lo dejaba despues de lso 3 que he dicho, que son los que si que nos hacen falta.

Ay, Jesús. [sati]



[qmparto]

Que me lian estos con tanto delantero y lo tengo ya en el subconsciente, leñe. XD
lo bueno de huntelaar es que ya está en el madrid y no hay que gastarse una pasta en nadie. yo le que le pido a florentino es que esta vez no "estrellice" tanto el vestuario. estaría bien que trajese jugadores españoles, que hagan de núcleo del equipo y que impliquen a los extranjeros.
aparte, en defensa habrá que ir mirando porque... heinze, christian metzelder.... cannavaro fuera del equipo. nos queda como defensa de garantías pepe. y un lateral izquierdo no vendría mal tampoco
Serbia 0-0 Bielorrusia

Si es que tanto pensar en Ivanovic y al final pasa lo que pasa XD

Pues se van a tener que jugar la clasificación con Suecia, lo van a tener jodido jodido, como empaten o pierdan se van a la calle...
Alguien ha visto esta noticia?


El United prepara una oferta por Casillas que el Real Madrid no podrá rechazar


No creo que se lo lleven, pero acojona un poco [mad]
Oferta de 30 kilos por Mascherano dice la Ser....
Kololsimo escribió:8 goles en 12 partidos...con un equipo que apenas le ha surtido de balones...con un entrenador que le ha maltratado deportivamente al sentarle o no ponerle por meter en el 11 al eterno 7...

Ha hecho una campaña , de todo, menos mediocre.


Totalmente de acuerdo.

Luego hablamos de periodo de adaptación y diferencia entre ligas... Y luego resulta que esa confianza solo es para los cracks, y a veces ni eso (Zidane).

Nos hemos tirado 1 año llorando por Huntelaar, lo tenemos, juega, lo hace muy bien y ya le queremos largar.

Que Villa es mejor que Huntelaar, probablemente. Que vas a perder a un jugador de 7 para fichar a uno de 8. Vale. Pero es que en la defensa y en el medio campo tenemos jugadores rozando el aprobado.

Fdo- An0n1m0
YknarF escribió:Oferta de 30 kilos por Mascherano dice la Ser....

Eso si que no me lo creo, no pinta nada en el R. Madrid si tenemos a Lass. No tiene sentido pagar 30 por Mascherano y quedarse en 25 por Alonso. Espero que sea un falso rumor, porque prefiero a Alonso y porque Mascherano no me gusta nada.
YknarF escribió:Oferta de 30 kilos por Mascherano dice la Ser....



Prefiero a Xabi o Cesc, pero si no puede ser, no se, puede que sirva Mscherano, auqnue lo veo mas defensivo que otra cosa...
YknarF escribió:Oferta de 30 kilos por Mascherano dice la Ser....


mmm me gusta mas X.Alonso , no se , es distinto a mascherano
Dicen que lo ha pedido Pellegrini :roto2:
En la 1 está lo del Madrid y lo que se le debe al chico.

Acaba de salir el tio y ha dicho literalmente que la culpa no es del Real Madrid, pero que él tiene que ponerse donde le hagan caso...

Me parece razonable, las tiene que estar pasando muy putas y no le culpo, buscaba llamar la atención de los medios.

Pero de ahí a los palos que le dan al Madrid... Manda huevos

Fdo- An0n1m0
edu_mambo69 escribió:Alguien ha visto esta noticia?


El United prepara una oferta por Casillas que el Real Madrid no podrá rechazar


No creo que se lo lleven, pero acojona un poco [mad]


Que alguien me haga caso [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
yo prefiero a xabi alonso. muy completo, español, se cuida, educado.... ¿qué más quieres?
YknarF escribió:Oferta de 30 kilos por Mascherano dice la Ser....


si es verdad,no entiendo nada,si lo q necesitamos es un organizador,no un destructor,para ese puesto ya tenemos a lass,gago y diarra si no se vende.
edu_mambo69 escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien ha visto esta noticia?


El United prepara una oferta por Casillas que el Real Madrid no podrá rechazar


No creo que se lo lleven, pero acojona un poco [mad]


Que alguien me haga caso [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Eso ya se ha comentado esta mañana XD
YknarF escribió:Eso ya se ha comentado esta mañana XD


Ya decía yo que no le daban tanta importancia [+risas]

Y en qué quedó?
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien ha visto esta noticia?


El United prepara una oferta por Casillas que el Real Madrid no podrá rechazar


No creo que se lo lleven, pero acojona un poco [mad]


Que alguien me haga caso [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Eso ya se ha comentado esta mañana XD[/quote

pues si lo quieren que paguen 96 millones,y a por diego lopez que es otro porterazo y de la cantera.

pd: xd como me he vuelto,ya quiero hasta q vendan a san iker [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mascherano daría bastante equilibrio y consistencia al centro del campo, a mí no me parece un mal jugador sinceramente. Ahora bien, si por un poco más nos podemos traer a Xabi, que es más polivalente, nacional, tiene pegada... pues mejor que mejor.
An0n1m0 escribió:En la 1 está lo del Madrid y lo que se le debe al chico.

Acaba de salir el tio y ha dicho literalmente que la culpa no es del Real Madrid, pero que él tiene que ponerse donde le hagan caso...

Me parece razonable, las tiene que estar pasando muy putas y no le culpo, buscaba llamar la atención de los medios.

Pero de ahí a los palos que le dan al Madrid... Manda huevos

Fdo- An0n1m0


Esto sobre quien es? xD.
An0n1m0 escribió:Acaba de salir el tio y ha dicho literalmente que la culpa no es del Real Madrid, pero que él tiene que ponerse donde le hagan caso...

Ya, pero a la gente no le importa.
Lo que importa que sale el nombre del Madrid, y se puede sacar carnaza y hacer demagogia, y hablar de Ronaldo, de bancos, de pisos de proteccion oficial, de crisis...

Que la notica luego sea cierta, y depende o no del Madrid el problema ya es lo menos.

Y conste que no critico para nada a la persona, todo lo contrario, ole sus huevos, todos en su situación haríamos lo mismo y si necesitamos el dinero para dar de comer a nuestras familia todo lo que se haga por intentar recuperarlo es poco.
Él no tiene culpa de la capacidad comprensora y lectora de muchos ciudadanos sea mas bien baja.
dat28850 escribió:
An0n1m0 escribió:Acaba de salir el tio y ha dicho literalmente que la culpa no es del Real Madrid, pero que él tiene que ponerse donde le hagan caso...

Ya, pero a la gente no le importa.
Lo que importa que sale el nombre del Madrid, y se puede sacar carnaza y hacer demagogia, y hablar de Ronaldo, de bancos, de pisos de proteccion oficial, de crisis...

Que la notica luego sea cierta, y depende o no del Madrid el problema ya es lo menos.

Y conste que no critico para nada a la persona, todo lo contrario, ole sus huevos, todos en su situación haríamos lo mismo y si necesitamos el dinero para dar de comer a nuestras familia todo lo que se haga por intentar recuperarlo es poco.
Él no tiene culpa de la capacidad comprensora y lectora de muchos ciudadanos sea mas bien baja.


No me entero,de quie nes esto? xD.
YknarF escribió:Dicen que lo ha pedido Pellegrini :roto2:



Que no le vale con Lass o es que LAss no le vale? No se que seria peor.
El chiste malo del año XD :
En que se parecen cristiano ronaldo y pinocho??

En que los 2 son de Madeira


No me mateisssssssssss!! [+risas]
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Dicen que lo ha pedido Pellegrini :roto2:



Que no le vale con Lass o es que LAss no le vale? No se que seria peor.



Dice que quería Lass-MAscherano
An0n1m0 escribió:En la 1 está lo del Madrid y lo que se le debe al chico.

Acaba de salir el tio y ha dicho literalmente que la culpa no es del Real Madrid, pero que él tiene que ponerse donde le hagan caso...

Me parece razonable, las tiene que estar pasando muy putas y no le culpo, buscaba llamar la atención de los medios.

Pero de ahí a los palos que le dan al Madrid... Manda huevos

Fdo- An0n1m0

Ya se sabe, como se han pagado 90 o 95M por Ronaldo, pues ya todo vale. :-|


Lo de Mascherano no hay quien se lo crea. XD Igual es para dar por culo a Laporta un rato, después de confirmar hoy que se metió el domingo a husmear con Villa. [carcajad]
Pero Mascherano pinta menos en el Madrid que fichar a un portero. Teniendo a los dos Diarrás, no se van a gastar 40 mínimo en Mascherano. Ni el Barça tampoco, claro, son muy optimistas pensando que no va a tener un precio prohibitivo, el otro día decían que igual les cedían a Robinho.
Por cierto... ¿Sigue Javier Lozano en el Real Madrid?

Fdo- An0n1m0
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Dicen que lo ha pedido Pellegrini :roto2:



Que no le vale con Lass o es que LAss no le vale? No se que seria peor.



Dice que quería Lass-MAscherano



Rocosillo el Pelegrini, por poner un ALonso ahi tampoco va a ser un despelote, claro que si lueog tiene arriba 4 superofensivos, tampoco es que sea Clemente con Alkorta y Hierro de mediocentros [qmparto]
zizou510 escribió:El chiste malo del año XD :
En que se parecen cristiano ronaldo y pinocho??

En que los 2 son de Madeira


No me mateisssssssssss!! [+risas]

Por favor, un baneo temporal para este chico (merecido ademas eh? xDDD)
zizou510 escribió:El chiste malo del año XD :
En que se parecen cristiano ronaldo y pinocho??

En que los 2 son de Madeira


No me mateisssssssssss!! [+risas]


[mad] [mad] ¬_¬

Dios mio....... XD
An0n1m0 escribió:Por cierto... ¿Sigue Javier Lozano en el Real Madrid?

Fdo- An0n1m0

No.

Fdo- alexhh
alexhh escribió:
An0n1m0 escribió:Por cierto... ¿Sigue Javier Lozano en el Real Madrid?

Fdo- An0n1m0

No.

Fdo- alexhh

xD
Se sabe algo de los fichajes para el Basket?? :-?
zeoroh escribió:
alexhh escribió:
An0n1m0 escribió:Por cierto... ¿Sigue Javier Lozano en el Real Madrid?

Fdo- An0n1m0

No.

Fdo- alexhh

xD
Se sabe algo de los fichajes para el Basket?? :-?


¿y de los descartes?
eltomi escribió:
YknarF escribió:Oferta de 30 kilos por Mascherano dice la Ser....


si es verdad,no entiendo nada,si lo q necesitamos es un organizador,no un destructor,para ese puesto ya tenemos a lass,gago y diarra si no se vende.


que marcherano tampoco es que sea un tronco con el balon XD no es un X.alonso pero tampoco es un DiarraI.

no me creo esa noticia,pero vamos si fuera verdad y si se fichara finalmente,contento estaria.
Como va a querer jugar Pellegrini con un mediocentro Lass-Mascherano, eso no es mediocentro para este madrid, y yo creo que a florentino le da algo si se lo comentan. Como no sea para desprenderse de lass...
central98 escribió:Como va a querer jugar Pellegrini con un mediocentro Lass-Mascherano, eso no es mediocentro para este madrid, y yo creo que a florentino le da algo si se lo comentan. Como no sea para desprenderse de lass...



Si eso fuera verdad, doble pivote tipo Capello...

ImagenImagen

SERIA IGUAL SOLO QUE CON MAS CALIDAD.

ImagenImagen


Prefiero a Xabi Alonso, para las labores que son necesarias, ya que Xabi defensivamente es bueno, pero tiene mas cualidades atacantes, mas vision de juego, etc...


Y como vendan a Lass voy con una careta de Makelele a las oficinas de ACS en plan destroyer...
central98 escribió:Como va a querer jugar Pellegrini con un mediocentro Lass-Mascherano, eso no es mediocentro para este madrid, y yo creo que a florentino le da algo si se lo comentan. Como no sea para desprenderse de lass...

Ha hablado por ahí Valdano esta tarde, le han preguntado por Mascherano, y ha dicho que ahora disparan a muchos sitios, le han preguntado que si dispara al Liverpool, y dice que puede pero que en ese equipo hay otros grandes jugadores. Vamos, el objetivo es Xabi Alonso.

Además, fichar a Mascherano lo veo imposible para cualquier equipo, en cambio fichar a Xabi lo veo más posible, pastón mediante, claro. Aunque igual ahora mandamos a Negredo a aprender el idioma de Shakespeare! Así sale más baratico.
Yo recuerdo a Mascherano algun partido en River que no jugaba como lo hace en el Liverpool, muchisimo mas liberado y hasta verlo hacer regates bastante buenos y mucho mas recorrido, pero no me veo un doble pivote con Lass, prefiero sin duda a Xavi Alonso, por el guante que tiene con sus pases de corta, media y larga distancia.
85259 respuestas