Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Han dicho en Onda Cero, que el representante al no vender a Villa a ningun equipo ha peridod 7 millones en comisiones..la ostia, decian que ya ha querido hasta renovar el contrato con el Valencia y lo han mandado a donde amargan los pepinos. Asi iba de jodido.
Pobrecillo... xD

Y bueno, eselmanolo y Yoliniko (por cierto, bienvenido), la cosa es ésa... Si a vosotros no os parece bien nuestra posición, pienso que es completamente lógico que no queráis avanzar en la compra. Pero perfectamente, vaya. Lo malo es que eso pasa a la prensa, a las televisiones y a las radios, y nos cuentan a unos y a otros la historia de tal o cual forma según convenga, y nosotros venimos aquí al foro a tirarnos los trastos, y así nos luce el pelo...

Paz y amor, y el Plus pa'l salón. XD
Imagen

Lo mejor la comparación de Jorge Lorenzo [qmparto]
CoyoteWB escribió:Han dicho en Onda Cero, que el representante al no vender a Villa a ningun equipo ha peridod 7 millones en comisiones..la ostia, decian que ya ha querido hasta renovar el contrato con el Valencia y lo han mandado a donde amargan los pepinos. Asi iba de jodido.


Tambien hay que tenerlos cuadrados para que el año pasado renovase, cobrase comision y este año al ver que no se va quiera renovar otra vez y cobrar otra comision [qmparto]
Por fin el "asunto Villa" sale en la portada de Marca en pequeñito. -w-U Ya era hora. Con los días, probablemente incluso ya el domingo, dejará de salir.
A mi lo que me hace gracia es frases como "reventar el mercado" de boca de quienes luego piden ese mismo dinero por un jugador. Y si no, les parece un robo.

Y cosas como "Intransferible" pero si viene un ofertón vendemos. Pues debo de tener el ordenador juankeado y leo mal el significado de la palabra intransferible.

El Valencia es dueño de unos derechos y les puede poner el precio que le plazca, pero de ahi a salir en los medios diciendo chorradas ... hay un trecho largo.
Yo por mi,que Villa se quede en el Valencia... tanto marear la perdiz.

Ojala lo acaben malvendiedo por su fanatismo antimadridista.
Es que flipo que prefieran undir economicamente el club, antes de vender a algunos de sus cracks al madrid.
Lo mismo sera un euro del madrid que un euro del equipo de pepito.La pela es la pela...

De todas formas,siendo madridista,es que ya no me creo nada de nada de ningun tipo de prensa deportiva (Me da igual as,marca,sport o mundo deportivo).Todos unos panfletos radicales.

Sera por delanteros,Higuain,Negredo,Huntelar,Raul (Yo aun lo veo para jugar 30 minutos por partido),Cristiano (puede hacer perfectamente esas funciones).

Lo que menos hace falta ahora son mas delanteros.Que fichen un mediocentro creador y un lateral que es lo que mas falta hace ahora.
Beh, que coñazo de verano con tanto fichaje, ahora toca Ibra. ¿No era villa, forlan o benzema? xDD

Y lo de mascherano ya la ostia, y encima eso si que es de verdad.. ¿Y Xabi Alonso? Eso de tener un organizador de juego, españolizar la plantilla, mire usted y tal, nada por lo que veo.

En fin.. miedo me da todo esto xD
Bueno, a ver si ahora hay suerte y Flo deja ya la delantera tranquila y se centra en Xabi, Ribery y la defensa de una vez.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ribery y xabi alonso, esas tendrian que ser las prioridades para completar una plantilla competitiva. y claro esta, tambien un central y un lateral izquierdo. pero que venga villa, benzema o ibra(este ultimo lo dudo bastante) pues bienvenido sea, siempre y cuando se haga lo que he dicho al principio XD
El valencia esta en su derecho de pedir lo que quiera y si ninguna oferta le conviene pues no se vende, pero con esto lo unico que consiguen es perder dinero, el año pasado el madrid le daba 60 millones por villa, en un intento desesperado de hacer olvidar el ridiculo de cristiano ronaldo. este año nadie le ofrece 60 millones, se "conforman" con 50, pero nadie se lo da, si al final no se vende, el año que viene, no costara ni 30..........y no es que les de un rendimiento de la ostia, porque no vale con tener a un par de jugones en el equipo, solo hay que ver que no estan en champions, porque si reteniendo a villa asegurasen la champions pues le sale a cuenta tenerlo en el equipo, pero si no lo unico que hacen es perder dinero, de momento ya pierden entre 10 y 15 millones como poco respecto al año pasado, parece que se les olvida que los jugadores tienen fecha de caducidad

Yo no soy valencianista, pero no creo que un aficionado del valencia viese mal vender a villa por 42 millones..........pero puede que vean mal venderselo al madrid, pero eso ya es otra historia

Sinceramente de toda esta historia el que sale perjudicado es el valencia, pues no solo deja de ingresar un dinero que le vendria de perlas, ademas tiene que pagar la ficha de villa que no sera baja digo yo, al final se arrepentiran, ya se arrepienten de no venderlo hace un año y segun pase el tiempo mas perderan

La portada del marca pues nada, vendiendo mas humo, a mi ibraimovich me encanta, pero si se queda en milan mejor, ese tio solo daria problemas
(mensaje borrado)
Yoliniko escribió:Ibrahimovic es infichable, nos pediran 90 millones como poco.

Ni por 30 ficho yo a ese tio, problemático y tenemos mejores goleadores en la plantilla actual...
Lars_ur escribió:Yo no soy valencianista, pero no creo que un aficionado del valencia viese mal vender a villa por 42 millones..........pero puede que vean mal venderselo al madrid, pero eso ya es otra historia

JorsZgz escribió:Es que flipo que prefieran undir economicamente el club, antes de vender a algunos de sus cracks al madrid.

Yo la verdad es que no sé ya en qué idioma debo decirlo. [+risas] Que no está el problema ahí, leñe... Qué victimistas sois, cuando no tenéis motivos. -_-U Al Valencia, a Llorente, al aficionado ché, etc., no le importaría (dentro de lo que cabe... xD) ver a Villa de blanco totalmente, simplemente no se ha considerado (remarco esto último, como buena opinión subjetiva que es) suficiente el dinero que el Madrid puso como tope que quisiera pagar por el jugador. A partir de ahí, lo que digamos unos y otros estará basado tan sólo en nuestra propia visión al respecto, como creo que es que digáis que no queremos vendéroslo por ser el Madrid.
(mensaje borrado)
Jolti135 escribió:
Lars_ur escribió:Yo no soy valencianista, pero no creo que un aficionado del valencia viese mal vender a villa por 42 millones..........pero puede que vean mal venderselo al madrid, pero eso ya es otra historia

JorsZgz escribió:Es que flipo que prefieran undir economicamente el club, antes de vender a algunos de sus cracks al madrid.

Yo la verdad es que no sé ya en qué idioma debo decirlo. [+risas] Que no está el problema ahí, leñe... Qué victimistas sois, cuando no tenéis motivos. -_-U Al Valencia, a Llorente, al aficionado ché, etc., no le importaría (dentro de lo que cabe... xD) ver a Villa de blanco totalmente, simplemente no se ha considerado (remarco esto último, como buena opinión subjetiva que es) suficiente el dinero que el Madrid puso como tope que quisiera pagar por el jugador. A partir de ahí, lo que digamos unos y otros estará basado tan sólo en nuestra propia visión al respecto, como creo que es que digáis que no queremos vendéroslo por ser el Madrid.


Hombre, pues viendo lo que sucedio en el pasado tu me diras si no es para desconfiar.........ademas que hay muuuuuucho antimadridismo en valencia, si el barcelona hubiera ofrecido lo mismo que el madrid villa ya estaba vendido
Yoliniko escribió:
zeoroh escribió:
Yoliniko escribió:Ibrahimovic es infichable, nos pediran 90 millones como poco.

Ni por 30 ficho yo a ese tio, problemático y tenemos mejores goleadores en la plantilla actual...


Jeje, ¿por que no le dan una oportunidad a Huntelaar?
El madridismo no quiere a Ibrahimovic, quiere a Benzema!


Arreglado.

Benzemista 4EVER
(mensaje borrado)
Jolti135 escribió:Que no está el problema ahí, leñe... Qué victimistas sois, cuando no tenéis motivos. -_-U Al Valencia, a Llorente, al aficionado ché, etc., no le importaría (dentro de lo que cabe... xD) ver a Villa de blanco totalmente, simplemente no se ha considerado (remarco esto último, como buena opinión subjetiva que es) suficiente el dinero que el Madrid puso como tope que quisiera pagar por el jugador. A partir de ahí, lo que digamos unos y otros estará basado tan sólo en nuestra propia visión al respecto, como creo que es que digáis que no queremos vendéroslo por ser el Madrid.


No sé qué decirte, porque ha sido pasar por el hilo del valencianismo y encontrarme perlas como esta que nos brinda un simpático eoliano:

toni_v escribió:yo no me flipo, solo estoy contento por que no se va al madrid, que se valla a otro equipo no me da igual, mientras paguen...


:-|

Y comentarios no tan directos, pero que van por el mismo cauce los hay a patadas y ojo, al césar lo que es del césar, a ti te llevo leyendo mucho por el hilo del madridismo y me pareces correctísimo, pero lo de que no hay sentimiento antimadridista entre gran parte de los aficionados valencianistas conmigo al menos no cuela.

Saludos! [bye]
Yoliniko escribió:Es verdad jeje, es argelino como Zizou verdad? que traiga a Ribery y Benzema!ç

Porcierto quien modera este hilo?

Qué más te da saberlo si estas baneado?...
Benzema me parece muy buen jugador y muy joven, pero también hay que ver lo que piden por el...
(mensaje borrado)
Deja de hacer el ganso, en este foro también entran menores.
Ferlen escribió:
Jolti135 escribió:Que no está el problema ahí, leñe... Qué victimistas sois, cuando no tenéis motivos. -_-U Al Valencia, a Llorente, al aficionado ché, etc., no le importaría (dentro de lo que cabe... xD) ver a Villa de blanco totalmente, simplemente no se ha considerado (remarco esto último, como buena opinión subjetiva que es) suficiente el dinero que el Madrid puso como tope que quisiera pagar por el jugador. A partir de ahí, lo que digamos unos y otros estará basado tan sólo en nuestra propia visión al respecto, como creo que es que digáis que no queremos vendéroslo por ser el Madrid.


No sé qué decirte, porque ha sido pasar por el hilo del valencianismo y encontrarme perlas como esta que nos brinda un simpático eoliano:

toni_v escribió:yo no me flipo, solo estoy contento por que no se va al madrid, que se valla a otro equipo no me da igual, mientras paguen...


:-|

Y comentarios no tan directos, pero que van por el mismo cauce los hay a patadas y ojo, al césar lo que es del césar, a ti te llevo leyendo mucho por el hilo del madridismo y me pareces correctísimo, pero lo de que no hay sentimiento antimadridista entre gran parte de los aficionados valencianistas conmigo al menos no cuela.

Saludos! [bye]

Todos en realidad quisiéramos que Villa no fuera al Madrid si es que tiene que irse del Valencia... Ya lo dije alguna vez, yo ya me quité deliberadamente la careta desde el primer momento, un valencianista generalmente siempre es también un antimadridista, como yo mismo lo soy. Nosotros mismos lo hemos dicho muchas veces. Sin embargo, eso no me impide llevarme bien con vosotros (o eso creo... [+risas]), simplemente no me gusta vuestro equipo por razones que reconozco tienden a ser bastante ilógicas y carentes de sentido si se las ve con frialdad.

Pero bueno, que me desvío, para variar... Lo que quería decir es que no creo que sea tan sorpresivo ni tampoco ofensivo el mensaje de Toni (visto desde la parte que me toca, por supuesto), tan sólo es el mismo mensaje que yo mismo podría poner, así como cualquier otro valencianista como has podido comprobar. Y sin embargo, el propio Toni ya ha dicho en algún que otro mensaje que si Villa tiene que irse al Madrid, que lo asumirá perfectamente sabiendo que es lo mejor para el club, porque ante todo lo que queremos es que nuestro equipo prevalezca más allá de cualquier jugador, cualquier dirigente o cualquier otro aspecto.
(mensaje borrado)
Pa que veais que no somos como vosotros, nosotros si que os vendemos jugadores...
Quereis a Saviola?
Van der Vaart?
Drenthe?
Diarra?

Alguno más también hay, si os interesan solo pedirlos y se os hará precio de fabrica xD
Lo increible ya con los clones, que se haga un baneado cule un clon, que entre a su hilo a decir "QUE ASCO DE CLUB" y que ahora haga montajes con un usuario de EOL y los postee aqui ya es increible, aun asi tendran sus defensores tranquilos [qmparto]
Yoliniko escribió:
kolombo escribió:Deja de hacer el ganso, en este foro también entran menores.


Vale que sean feos, pero macho... que lo dices por nitrosh?


¿Pero tu eres retrasado?¿Por qué cojones no te vas a dormir y dejas de poner putas fotos de mierda?Jodido mongolo.
Yo no venderia a Diarra, es un suplente de garantias, y ahora mismo ha perdido valor de mercado.

Echarle un ojo a la portada del md XD
Kololsimo escribió:
Yoliniko escribió:
kolombo escribió:Deja de hacer el ganso, en este foro también entran menores.


Vale que sean feos, pero macho... que lo dices por nitrosh?


¿Pero tu eres retrasado?¿Por qué cojones no te vas a dormir y dejas de poner putas fotos de mierda?Jodido mongolo.

No merece la pena ni molestarse por una persona con una edad cerebral nula y que encima está baneada virtualmente...
(mensaje borrado)
central98 escribió:Yo no venderia a Diarra, es un suplente de garantias, y ahora mismo ha perdido valor de mercado.

Echarle un ojo a la portada del md XD


¿Algún link?

Saludos! [bye]
zeoroh escribió:Pa que veais que no somos como vosotros, nosotros si que os vendemos jugadores...
Quereis a Saviola?
Van der Vaart?
Drenthe?
Diarra?

Alguno más también hay, si os interesan solo pedirlos y se os hará precio de fabrica xD

"¡A precio directo de fábrica! ¡Aproveche esta oportunidad para decorar el interior de su hogar!"

Algo así era, el furgón ése que va por los pueblos de España vendiendo fundas para el sofá. xDDDDD

Estad tranquilos, merengues. Podéis contar tranquilamente con dos terceras partes de nuestra plantilla. No os cortéis en desvalijar nuestro equipo llevándoos a Albiol, a Marchena, a Guaita, a Del Horno, etc. Estaréis españolizando la plantilla y además destrozando los pilares básicos de un equipo que os hace la vida imposible. ¿A que es suculenta la oferta?
Jolti135 escribió:
Estad tranquilos, merengues. Podéis contar tranquilamente con dos terceras partes de nuestra plantilla. No os cortéis en desvalijar nuestro equipo llevándoos a Albiol, a Marchena, a Guaita, a Del Horno, etc. Estaréis españolizando la plantilla y además destrozando los pilares básicos de un equipo que os hace la vida imposible. ¿A que es suculenta la oferta?


En compensación, os damos a Raúl [+risas]

Saludos! [bye]
Jolti135 escribió:
zeoroh escribió:Pa que veais que no somos como vosotros, nosotros si que os vendemos jugadores...
Quereis a Saviola?
Van der Vaart?
Drenthe?
Diarra?

Alguno más también hay, si os interesan solo pedirlos y se os hará precio de fabrica xD

"¡A precio directo de fábrica! ¡Aproveche esta oportunidad para decorar el interior de su hogar!"

Algo así era, el furgón ése que va por los pueblos de España vendiendo fundas para el sofá. xDDDDD

Estad tranquilos, merengues. Podéis contar tranquilamente con dos terceras partes de nuestra plantilla. No os cortéis en desvalijar nuestro equipo llevándoos a Albiol, a Marchena, a Guaita, a Del Horno, etc. Estaréis españolizando la plantilla y además destrozando los pilares básicos de un equipo que os hace la vida imposible. ¿A que es suculenta la oferta?


Jolti...Salgado por Albiol XD . Así nacionalizamos con algo más de calidad. Poca más, realmente :-| .

PD:¿DEL HORNO? Menuda lacra os cayó encima :-|
Jolti135 escribió:
zeoroh escribió:Pa que veais que no somos como vosotros, nosotros si que os vendemos jugadores...
Quereis a Saviola?
Van der Vaart?
Drenthe?
Diarra?

Alguno más también hay, si os interesan solo pedirlos y se os hará precio de fabrica xD

"¡A precio directo de fábrica! ¡Aproveche esta oportunidad para decorar el interior de su hogar!"

Algo así era, el furgón ése que va por los pueblos de España vendiendo fundas para el sofá. xDDDDD

Estad tranquilos, merengues. Podéis contar tranquilamente con dos terceras partes de nuestra plantilla. No os cortéis en desvalijar nuestro equipo llevándoos a Albiol, a Marchena, a Guaita, a Del Horno, etc. Estaréis españolizando la plantilla y además destrozando los pilares básicos de un equipo que os hace la vida imposible. ¿A que es suculenta la oferta?

Del Valencia solo valen Villa,Albiol y silva.(Mata todavia lo veo algo verde...)
Así que ...xD
Ferlen escribió:
central98 escribió:Yo no venderia a Diarra, es un suplente de garantias, y ahora mismo ha perdido valor de mercado.

Echarle un ojo a la portada del md XD


¿Algún link?

Saludos! [bye]


Imagen

A ver quien fue el primero que se interesó por Villa :-|
Yo daba 25 + Negredo y Drenthe q es un tio con mucho futuro, mira videos en youtube y te convenceras [+risas] [+risas] [+risas]
Jolti135 escribió:Estad tranquilos, merengues. Podéis contar tranquilamente con dos terceras partes de nuestra plantilla. No os cortéis en desvalijar nuestro equipo llevándoos a Albiol, a Marchena, a Guaita, a Del Horno, etc. Estaréis españolizando la plantilla y además destrozando los pilares básicos de un equipo que os hace la vida imposible. ¿A que es suculenta la oferta?

¿Desvalijar? Si el Valencia vende a la mitad de su plantilla, sea al Madrid o a cualquier otro equipo, quizá deberías echar la culpa a la directiva y no al fichador, ¿no? En el Atleti nos dimos cuenta hace mucho de dónde está el problema, ¿crees que en Valencia es muy distinto? Entiendo que joda que quieran fichar a los jugadores de tu equipo diciendo "para que por fin vayan a un grande", lo hacen todos los días con el Atleti los madridistas y los culés, pero si queréis evitarlo el culpable está más cerca de lo que parece y tenéis que estar encima de él. Eso de vamos a venderle a Villa o a cualquier otro a cualquier equipo que no sea al Madrid para joder al Madrid que se lee últimamente que es lo que quieren algunos valencianistas al final el resultado que tiene es que te has quedao sin el jugador de todas formas. Coño, si tienes que vender, vende al mejor postor y si no... ¡no vendas!
No me lo recuerdes, Kololsimo... Es como el caso de Edu, mucho nombre y gran equipo al que lo fichamos, pero ya me imagino la fiesta que se pegarían en ambos clubs de Londres cuando los fichamos. -_-U

¿Y Salgado? Para eso me quedo a Albiol, por increíble que pueda sonar. xD Junto con Guti es el jugador que menos puedo ver de vuestro equipo. <.< Menudos dos chuletes... En cambio, con lo majo que me cae Casillas, y no nos lo queréis vender. Habrase visto...

Trokox, pues me estás haciendo dudar... Hay que ir pensando en que Españeta, nuestro utillero (grandísimo personaje querido por todo valencianista), se está haciendo ya mayor, el hombre...

Y KNo, macho, intenta releer mi mensaje para encontrarle un punto serio al asunto. xDDDD ¡Pero si era todo una broma, loco! ;)
Jolti135 escribió:Y KNo, macho, intenta releer mi mensaje para encontrarle un punto serio al asunto. xDDDD ¡Pero si era todo una broma, loco! ;)

Ah, perdona, pero es que en el hilo del Barça he leido unos cuantos mensajes en ese plan de valencianistas y creía que eras uno más. Lo había entendido en tono irónico-jodido no irónico-festivo xD.
Nada, nada, lo siento pero ya es tarde para solucionarlo.

Aunque bueno, si hacéis efectiva la opción de compra de Banega igual me pienso lo de perdonarte.
Jodó, para un día que desconecto de los fichajes y me encuentro con Villa intransferible y... ¿el Madrid interesado en Mascherano? Oooh

No sé, me suena a lo mismo que las portadas del marca, morralla de la buena.

Saludos! [bye]
Jolti135 escribió:No me lo recuerdes, Kololsimo... Es como el caso de Edu, mucho nombre y gran equipo al que lo fichamos, pero ya me imagino la fiesta que se pegarían en ambos clubs de Londres cuando los fichamos. -_-U

¿Y Salgado? Para eso me quedo a Albiol, por increíble que pueda sonar. xD Junto con Guti es el jugador que menos puedo ver de vuestro equipo. <.< Menudos dos chuletes... En cambio, con lo majo que me cae Casillas, y no nos lo queréis vender. Habrase visto...

Trokox, pues me estás haciendo dudar... Hay que ir pensando en que Españeta, nuestro utillero (grandísimo personaje querido por todo valencianista), se está haciendo ya mayor, el hombre...


Lo de Edu se lo achacaría a las lesiones..muy mala suerte tuvo desde que fue fichado.Salgado puede ser utilizado como revulsivo en más de un partido, un gran jugador :D .

A Españeta le quiere todo valencianista, !y todo español de bien!...mítico personaje.

y francamente Jolti, la mejor oferta está por llegar...os damos a Raúl , Guti y Salgado a cambio de Villa y 15 kilos. Tendríais suplente (RECAMBIO :) )de Villa, refuerzo para el centro del campo y refuerzo para la defensa...aparte de que son jugadores con mucho futuro :p .

Ahora en serio, el Valencia ha tenido mala suerte con algunas inversiones...Edu por lesiones, Del horno por ....fiestero, etc.
Jolti135 escribió:Nada, nada, lo siento pero ya es tarde para solucionarlo.

Aunque bueno, si hacéis efectiva la opción de compra de Banega igual me pienso lo de perdonarte.

¿Os vale Cléber como pago? xD.
Madre mía, esto sí que es bueno, aquí cada cual intentando deshacerse de la morralla que tiene en casa. [qmparto]

Pues tenía entendido que Cléber Santana en absoluto era malo... Así que, bueno, se podría ver, jeje.

Kololsimo, tío, me he tenido que morder el dedo con lo que has puesto para no soltar una carcajada, malaperzona. xDDDD Con mucho futuro, dice... ¡Crack! [plas]

Pero bueno, ya hablando en serio, la verdad es que lo de Edu es una pena, pero es que cuando ha estado bien, siempre le he visto algo tosco y sobre todo muy lentorro.

Sobre los demás... Del Horno fiestero como dices, de Baraja tengo entendido que cada día estaba con una diferente en la cama (aparcaba el coche en el garaje en el que trabajé, tengo mis contactos xDD), Miguel y Fernandes la liaron parda en una discoteca (precisamente muy cercana a este garaje, curioso)... Para dar y tomar.

Lo del garaje también tiene miga... Ahí aparca también sus dos coches el hermano de Boluda, ojo al dato. Y a veinte o treinta metros vivía Helguera cuando estuvo aquí, le vi varias veces y todo, jeje.

Y a Españeta le di la mano. Qué hombre más majo. ^^

Y ahora es cuando me entra la cosa de pensar que por qué estoy contando todo esto. -.-
Jolti135 escribió:Madre mía, esto sí que es bueno, aquí cada cual intentando deshacerse de la morralla que tiene en casa. [qmparto]

Pues tenía entendido que Cléber Santana en absoluto era malo... Así que, bueno, se podría ver, jeje.

No lo es en absoluto, solo lo es en el Atleti xD. Si no te parece suficiente siempre podemos incluir a Pernía para cerrar el trato... [jaja].
Españeta es hombre de bien.

Bueno chavales, marcho para la cama...ando cansado , aparte de que el imbecil de las fotos me ha dejado mal cuerpo.

Un cambio Javi García más Drenthe por Villa si que tiene futuro tio, no me lo puedes negar XD .

!A las buenas noches!

PD: se agradecen tus comentarios acerca de las fechorías de los jugadores valencianistas, yo puedo aportar mi granito de arena madridista y contar que Felipe Reyes vino a Coslada a comprar un pro evolution soccer 3 robado de almacén a un amigo por 25 euros. Si es que en todas partes cuecen habas.
Kololsimo escribió:Españeta es hombre de bien.

Bueno chavales, marcho para la cama...ando cansado , aparte de que el imbecil de las fotos me ha dejado mal cuerpo.

Un cambio Javi García más Drenthe por Villa si que tiene futuro tio, no me lo puedes negar XD .

!A las buenas noches!


Qué coño, Drenthe ni loco! Faubert a lo mejor, pero Drenthe?

Nas noches! XD
pues yo cambiaba a Drenthe y Faubert por Españeta q seguro q no se quedaba dormido en el banquillo XD
trokox escribió:pues yo cambiaba a Drenthe y Faubert por Españeta q seguro q no se quedaba dormido en el banquillo XD



xDDD
85259 respuestas