Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sneijder ya dice en el articulo de As que Ribery ya está fichado. Seguro que se lo inventa el que ha escrito el articulo, pero y si lo dijo él? Pongo lo que dice:
"Estar al lado de Cristiano Ronaldo, Kaká o Ribéry es un orgullo para cualquier jugador. Es evidente que la llegada de Florentino Pérez ha dado al madridismo una ilusión que es muy buena para el equipo. No temo para nada la competencia. Sólo quiero ser un jugador más que ayude al Real Madrid a volver al lugar que se merece".
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Juas, ponen más pálido a Inieste y se transparenta
ORIGINAL (SPORT):

Imagen


videoconsolas escribió:Imagen



Brutal. [qmparto]
Que le den a los del Sport, que siempre están tirando mierda sobre el Madrid en sus tiras cómicas.
videoconsolas escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sergitron escribió:Que le den a los del Sport, que siempre están tirando mierda sobre el Madrid en sus tiras cómicas.


¡¡Como osas!! ¿El sport tirando mierda de forma gratuita? ¿¿¡¡Hacia el Madrid!!??... Es que no teneis sentido del humor, que Caye ha sido el primero en meterse con el Barcelona por razones injustificadas y fuera de lugar, el primeeeroooo ein?
¿Soy el único que piensa que el Inter ha venido a interesarse por Diarra I o por Sneijder, por ejemplo?

De verdad que Floren es un ser superior, porque directamente vienen a negociar al Bernabéu los que van a vender. XD
Que bueno este video de Ibrahimovic echándole ojitos a Ronaldo (el "gordo" XD)

http://www.youtube.com/watch?v=zrebiAuO8o0

Saludos
Ahora me ha venido a la mente el Zlatan vs C.R. http://www.youtube.com/watch?v=1CrO82dR1RQ [poraki]

Cristiano ahí tiene más cara de niñato que ahora
Rokzo escribió:Ahora me ha venido a la mente el Zlatan vs C.R. http://www.youtube.com/watch?v=1CrO82dR1RQ [poraki]


Yo pensaba que te referías a éste: http://www.youtube.com/watch?v=eXGbllfUYrs&feature=related

El minuto 2:32 es jodidamente épico, gif YA!!
Otra vez vengo de la playa, ¿alguna novedad? ¿Alguna dimisión? XD
Sergitron escribió:ORIGINAL (SPORT):

Imagen


Desde luego se radicalizan cada vez más... si no lo hacen revientan.

Y ya llevan una temporada con la misma cantinela de CR xD en fin...
Drian-kun escribió:
Sergitron escribió:ORIGINAL (SPORT):

Imagen


Desde luego se radicalizan cada vez más... si no lo hacen revientan.

Y ya llevan una temporada con la misma cantinela de CR xD en fin...


Lo peor esque lo hacen llamar a eso humor, y peor aun esque a algunos le hace gracia XD
Drian-kun escribió:
Sergitron escribió:ORIGINAL (SPORT):

Imagen


Desde luego se radicalizan cada vez más... si no lo hacen revientan.

Y ya llevan una temporada con la misma cantinela de CR xD en fin...


Deberían hacer una entre Valdés y Casillas [poraki]
Pues en mi opinión confunden humor con otra cosa XD xDDDD
Hispalense escribió:Otra vez vengo de la playa, ¿alguna novedad? ¿Alguna dimisión? XD


Humo en el tema de Ibrahimovic...

...

Como venga el sueco, la que se va a montar en el vestuario.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:Deberían hacer una entre Valdés y Casillas [poraki]


eso lo habia pensado, pero entonces no seria comparación entre 2 cracks XD
kuririn escribió: Como venga el sueco, la que se va a montar en el vestuario.


Espero que no venga por eso mismo, porque su calidad nadie la duda. O Villa o Benzemá. Y si no prefiero que no venga nadie y reforzar otras posiciones.
edu_mambo69 escribió:
Deberían hacer una entre Valdés y Casillas [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Noooooo Ibra vete [uzi] [uzi] [uzi]
videoconsolas escribió:
edu_mambo69 escribió:Deberían hacer una entre Valdés y Casillas [poraki]


eso lo habia pensado, pero entonces no seria comparación entre 2 cracks XD

Sería algo así como: Comparación odiosa entre el mejor portero del mundo según la prensa mundial y el mejor portero del mundo según el presi de su equipo
xDDDD
Nazgul Zero escribió:
Sergitron escribió:¿Sabeis cuando es la presentación de C. Ronaldo con el Madrid? ¿Podría ser la semana que viene?
Estoy deseando verlo. :)


Creo que dijeron ayer en la radio que el día 8 presentarían a Cristiano y el 16 a Kaká. Así que todavía queda. Por cierto, leí hace unos días en una web inglesa que lo de Cristiano no estaba tan claro como todos creen, ya que todavía no hay nada cerrado y podían surgir problemas. Hay que recordar que de momento el fichaje no se ha hecho oficial. Pero vamos, supongo que sería una noticia de esas que tanto gusta inventarse a estas alturas de año.
Os imaginais que después de todo lo que se ha montado con los 94 kilitos al final no le ficharan? [sonrisa]


Es que el Madrid no lo ha hecho oficial aún porque siguen negociando con Ronaldo y su agente. Por lo visto el representante del jugador pedía un 60-40 en derechos de imagen. Esto es lo último que he visto en medios ingleses:

http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... -deal.html

Parece que Floren ha ganado el pulso y le ha conseguido sacar el 50-50. Puto ser superior xD.
kuririn escribió:Como venga el sueco, la que se va a montar en el vestuario.

Pellegrini creo que tiene trabajo esta temporada XD

Ah! Y totalmente de acuerdo con tu firma kuririn :)
Un saludo!
Por cierto, a qué se deben tantos comentarios negativos hacia Ibarhimovic sobre su comportamiento en el vestuario? No tenía ni idea de que fuera conflictivo o algo por el estilo.
duende escribió:Por cierto, a qué se deben tantos comentarios negativos hacia Ibarhimovic sobre su comportamiento en el vestuario? No tenía ni idea de que fuera conflictivo o algo por el estilo.


Quien dice vestuario dice entrenador, quien dice entrenador dice grada.. Esa es la razón por la que se quiere ir. Terminó un poco harto de los aficionados, haciendoles gestos inapropiados, y no sé si tenía problemas tambien con Mou. Además que habría que ponerle otro sueldo supersónico ya que es el jugador que más cobra.
duende escribió:
Nazgul Zero escribió:
Sergitron escribió:¿Sabeis cuando es la presentación de C. Ronaldo con el Madrid? ¿Podría ser la semana que viene?
Estoy deseando verlo. :)


Creo que dijeron ayer en la radio que el día 8 presentarían a Cristiano y el 16 a Kaká. Así que todavía queda. Por cierto, leí hace unos días en una web inglesa que lo de Cristiano no estaba tan claro como todos creen, ya que todavía no hay nada cerrado y podían surgir problemas. Hay que recordar que de momento el fichaje no se ha hecho oficial. Pero vamos, supongo que sería una noticia de esas que tanto gusta inventarse a estas alturas de año.
Os imaginais que después de todo lo que se ha montado con los 94 kilitos al final no le ficharan? [sonrisa]


Es que el Madrid no lo ha hecho oficial aún porque siguen negociando con Ronaldo y su agente. Por lo visto el representante del jugador pedía un 60-40 en derechos de imagen. Esto es lo último que he visto en medios ingleses:

http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... -deal.html

Parece que Floren ha ganado el pulso y le ha conseguido sacar el 50-50. Puto ser superior xD.


modo ironic on.
eso de los derechos es mentira porque un jugador no va a dar por su cara bonita los derechos.

modo ironic off.

normal, es que sino, economicamente hablando el fichaje es dificil.
zerpe escribió:
kuririn escribió:Como venga el sueco, la que se va a montar en el vestuario.

Pellegrini creo que tiene trabajo esta temporada XD

Ah! Y totalmente de acuerdo con tu firma kuririn :)
Un saludo!



Gracias por lo de la firma... :)

Ibrahimovic arriba seria letal, pero es que es como tener a Etoo en el equipo, si la cosa va bien, sumara, pero como se tuerza resta por tres.


Lo negativo es que costaria una pasta y es necesario reforzar antes otras posiciones, y es mas necesario Ribery que el sueco en mi opinion dentro de las posiciones de ataque me refiero.


En cuanto a los comentarios negativos de Ibra, es porque siempre ha demostrado que no le gusta estar mucho tiempo en un club, en el Inter se ha encarado con lso aficionados, las ha tenido con el entrenador, y ademas es mas raro que un perro verde, como muchos genios, pero no deja de tener ese lado negativo.
Ibrahimovic dudo que se mueva de su club. Al Madrid 0% de posibilidades, al Barça las mismas si siguen ofrenciendo 10+Eto'o. Con ese sueldo y el traspaso que pediría el Inter, +60M, no va a tener más remedio que quedarse en Italia.

Ibrahimovic imposible, es que yo creo que ni se plantean ficharle. Ni remotamente.
alexhh escribió:Ibrahimovic dudo que se mueva de su club. Al Madrid 0% de posibilidades, al Barça las mismas si siguen ofrenciendo 10+Eto'o. Con ese sueldo y el traspaso que pediría el Inter, +60M, no va a tener más remedio que quedarse en Italia.

Ibrahimovic imposible, es que yo creo que ni se plantean ficharle. Ni remotamente.



Yo estoy que la cosa esta entre Villa y Benzema... ( Lo del Valenciano no lo descarto todavia, nos timaran seguramente pero no lo descarto)
Sergitron escribió:Declaraciones del representante de VILLA:

http://www.cadenaser.com/deportes/video ... rdep_1/Ves

Lo peor que puede hacer el Valencia es no venderlo, y que se quede a desgana.

Encima el año que viene sera una añito más viejo y por tanto sera más complicado pedir mucho dinero..
La oferta del Madrid era muy buena ya que encima le daban a Negredo, que seria su sustituto, pero ellos sabrán.
aun asi yo creo que villa viene al madrid, de hecho estoy convencido de que al final viene, el jugador quiere venir, en el valencia le han hecho una guarrada y el valencia tiene que vender porque esta arruinado(a ver si se piensa que vendiendo a joaquin se solucionan los problemas económicos del club, villa es el unico jugador por el que se puede sacar 40 millones, silva cuesta 30 y los demas... de 20 para abajo.
SLAYER_G.3 escribió:aun asi yo creo que villa viene al madrid, de hecho estoy convencido de que al final viene, el jugador quiere venir, en el valencia le han hecho una guarrada y el valencia tiene que vender porque esta arruinado(a ver si se piensa que vendiendo a joaquin se solucionan los problemas económicos del club, villa es el unico jugador por el que se puede sacar 40 millones, silva cuesta 30 y los demas... de 20 para abajo.


Y a eso súmale que Villa querrá jugar Champions ya que está en su mejor etapa de futbolista, y que al Valencia el delantero que más le interesa es Negredo. Yo también creo que al final llegarán a un acuerdo. Pero si no es así supongo que antes de por Forlán irán a por Benzemá.
Creo que no conoceis al Valencia. :-| El sentimiento antimadridista de la directiva y de toda la afición es total. Puede haber alguna posibilidad de que acaben vendiéndole, pero al Madrid...
Lo de "escandalosamente escandalosa" ya se pueden ocupar luego de venderlo como que es el jugador español más caro, el nº equis de traspaso mayor del mundo, que el jugador quería jugar Champions...
Pero ya digo, al Madrid lo dudo y mucho. Ahora lo veo imposible. Además el jugador no es de los que se rebela.

Yo creo que pasando de Villa, igual no se ficha a otro delantero. Benzema no será barato tampoco.
SLAYER_G.3 escribió:aun asi yo creo que villa viene al madrid, de hecho estoy convencido de que al final viene, el jugador quiere venir, en el valencia le han hecho una guarrada y el valencia tiene que vender porque esta arruinado(a ver si se piensa que vendiendo a joaquin se solucionan los problemas económicos del club, villa es el unico jugador por el que se puede sacar 40 millones, silva cuesta 30 y los demas... de 20 para abajo.



Hombre yo creo que el Madrid no abandonara al jugador, puede digo puede porque esto son todo suposiciones mias, que el Madrid le haya comunicado a Villa que no se preocupe que no le van a dejar tirado, si no que van a esperar a que se enfrie la cosa, y que no acepte otras ofertas porque la suya seguira en pie.

De esa manera el Madrid puede ir cerrando otras operaciones, y dejar la de Villa para ser de las ultimas para de esa manera presionar al Valencia a vender al ver que su delantero no acepta otras ofertas..

Despues el Madrid subira su oferta y el Valencia dara el visto bueno...

Repito suposiciones mias ... despues de muchos veranos de fichajes.
Llorente ha demostrado ser un impresentable, si no queria venderlo que lo hubiese dicho en su día o hubiese pedido una burrada y punto, pero lo que ha hecho es de un rastrero.

alexhh escribió:Creo que no conoceis al Valencia. :-| El sentimiento antimadridista de la directiva y de toda la afición es total. Puede haber alguna posibilidad de que acaben vendiéndole, pero al Madrid...
Lo de "escandalosamente escandalosa" ya se pueden ocupar luego de venderlo como que es el jugador español más caro, el nº equis de traspaso mayor del mundo, que el jugador quería jugar Champions...
Pero ya digo, al Madrid lo dudo y mucho. Ahora lo veo imposible. Además el jugador no es de los que se rebela.

Yo creo que pasando de Villa, igual no se ficha a otro delantero. Benzema no será barato tampoco.


Ya si el sentimiento estar, pero si el Barcelona le vendio al Madrid a figo, no se porque no puede el Valencia venderle a Villa, ademas con una negociacion corrdecta y llegando a varios acuerdos.

Que esto no es un patio del colegio, que el dinero del Madrid vale lo mismo que el de cualquier otro equipo y la oferta del Madrid es muy buena:

- dinero
- un sustituto
- ahorro en la ficha de villa en relaccion a la de negredo.
alexhh escribió:Creo que no conoceis al Valencia. :-| El sentimiento antimadridista de la directiva y de toda la afición es total. Puede haber alguna posibilidad de que acaben vendiéndole, pero al Madrid...
Lo de "escandalosamente escandalosa" ya se pueden ocupar luego de venderlo como que es el jugador español más caro, el nº equis de traspaso mayor del mundo, que el jugador quería jugar Champions...
Pero ya digo, al Madrid lo dudo y mucho. Ahora lo veo imposible. Además el jugador no es de los que se rebela.

Yo creo que pasando de Villa, igual no se ficha a otro delantero. Benzema no será barato tampoco.


El Lyon está interesado en Huntelaar,y viendo qye este jugador no cuenta ni para Pellegrini ni para Valdano,lo podemos meter en un paquete junto con Drenthe (que tambien les interesa) y un poco de dinero...e igual tampoco sale tan mal la cosa...
Lo que hay que preguntarle a Caye si todo eso de CR lo pensaba ya cuando los medios catalanes daban el visto bueno a su fichaje por el Barça y suspiraban por él.

Sobre Villa, a mi me gustaría que jugara aqui, pero tampoco es una cosa qu deba quitarnos el sueño.
Desde Valencia ven el caso como una guerra contra el R.Madrid, e incluso contra Madrid como ciudad (estos prepotentes de la meseta que vienen a comerse a nuestros niños), y que se quede Villa lo ven como una victoria.

Yo como ya he dicho, el que menos tiene que perder es el Madrid.
Si no viene Villa vendra otro y seguiremos viviendo igual.

El Valencia, si no saca dinero por Villa ahora no lo va a hacer nunca, por no hablar de lo que supondría quedarse un jugador descontento y con 27 años.

Volvemos a lo de antes, ellos se sentirían satisfechos si el jugador se queda o incluso se vende a otro equipo más barato, pero eso no dejan de saer problemas suyos, y si su masa social lo ve bien, ole por ellos, a nosotros ni nos va ni nos viene.
Por desgracia en esta vida no todos los problemas se resuelven con orgullo.

Y el jugador, pues con la edad que tiene, si no da el salto éste año, no lo va a hacer nunca.
Sabe que es su último tren, y no solo para Madrid, sino Barcelona o Londres, aunque en principio decían que no quería salir de España.

De Ibrahimovic me olvidaría totalmente, al igual que Benzema, que me paree otro Huntelaar.
Joven, con futuro, con buenos números, pero que llegará, y si no mete 10 goles en 6 partidos, se le acabara vendiendo por la mitad que paguemos.
Y Forlán me gusta, pero 40 kilos por un jugador de 30 años, como que no.

Eso si, la opción de Negredo por lo que parece no se valora absolutamente nada por parte del club :(
Lo de ayer no es mas que otra milonga mas para presionar al Madrid a que pague mas dinero.

No se puede decir que el jugador es intransferible y 1 minuto después decir que no sabe si el jugador jugará en el Valencia la próxima temporada.

Aqui lo mas importante es que el jugador se quiere marchar,y Valencia necesita vender,es cuestion de tiempo.Recordad que quedan 2 meses paraque termine el plazo de fichajes.


El Madrid lo que tiene que hacer ahora es fichar lo que queda para completar el equipo y no tener prisa por fichar un delantero,que todos nos estamos volviendo locos con Villa y a pesar de ser un gran delantero,tampoco es Ronaldo.
jas1 escribió:Llorente ha demostrado ser un impresentable, si no queria venderlo que lo hubiese dicho en su día o hubiese pedido una burrada y punto, pero lo que ha hecho es de un rastrero.

alexhh escribió:Creo que no conoceis al Valencia. :-| El sentimiento antimadridista de la directiva y de toda la afición es total. Puede haber alguna posibilidad de que acaben vendiéndole, pero al Madrid...
Lo de "escandalosamente escandalosa" ya se pueden ocupar luego de venderlo como que es el jugador español más caro, el nº equis de traspaso mayor del mundo, que el jugador quería jugar Champions...
Pero ya digo, al Madrid lo dudo y mucho. Ahora lo veo imposible. Además el jugador no es de los que se rebela.

Yo creo que pasando de Villa, igual no se ficha a otro delantero. Benzema no será barato tampoco.


Ya si el sentimiento estar, pero si el Barcelona le vendio al Madrid a figo, no se porque no puede el Valencia venderle a Villa, ademas con una negociacion corrdecta y llegando a varios acuerdos.

Que esto no es un patio del colegio, que el dinero del Madrid vale lo mismo que el de cualquier otro equipo y la oferta del Madrid es muy buena:

- dinero
- un sustituto
- ahorro en la ficha de villa en relaccion a la de negredo.


A Figo se le pago la clausula de rescinsion,no lo vendio el Barça porque quisiera...
Os imagináis que se queda a desgana y la próxima temporada en el primer retraso en recibir su sueldo demande al club [sonrisa]
kolombo escribió:Os imagináis que se queda a desgana y la próxima temporada en el primer retraso en recibir su sueldo demande al club [sonrisa]

... no digo nada...
seaman escribió:
jas1 escribió:Llorente ha demostrado ser un impresentable, si no queria venderlo que lo hubiese dicho en su día o hubiese pedido una burrada y punto, pero lo que ha hecho es de un rastrero.

alexhh escribió:Creo que no conoceis al Valencia. :-| El sentimiento antimadridista de la directiva y de toda la afición es total. Puede haber alguna posibilidad de que acaben vendiéndole, pero al Madrid...
Lo de "escandalosamente escandalosa" ya se pueden ocupar luego de venderlo como que es el jugador español más caro, el nº equis de traspaso mayor del mundo, que el jugador quería jugar Champions...
Pero ya digo, al Madrid lo dudo y mucho. Ahora lo veo imposible. Además el jugador no es de los que se rebela.

Yo creo que pasando de Villa, igual no se ficha a otro delantero. Benzema no será barato tampoco.


Ya si el sentimiento estar, pero si el Barcelona le vendio al Madrid a figo, no se porque no puede el Valencia venderle a Villa, ademas con una negociacion corrdecta y llegando a varios acuerdos.

Que esto no es un patio del colegio, que el dinero del Madrid vale lo mismo que el de cualquier otro equipo y la oferta del Madrid es muy buena:

- dinero
- un sustituto
- ahorro en la ficha de villa en relaccion a la de negredo.


A Figo se le pago la clausula de rescinsion,no lo vendio el Barça porque quisiera...

Ya se que se pago la clausula pero si el Barcelona se hubiese puesto firme se podria haber liado guapa (negociar con el jugador no esta permitido), pero lo pensaron bien y vieron que les compensaba el dinero. La operacion de Figo fue muy buena para el Barcelona, al igual que la de Villa lo es para el Valencia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
SLAYER_G.3 escribió:
kolombo escribió:Os imagináis que se queda a desgana y la próxima temporada en el primer retraso en recibir su sueldo demande al club [sonrisa]

jo, me encantaría, porque mira que me da asco el valencia, si son peores que los cules, mas antimadridistas, menudo asco de directiva y de club...

hombre con palabras como estas solo haces aumentarla XD
Lo unico que yo le reprocharia al valencia esque parece ser el enemigo el real madrid cuando claramente lo seria villa si se quiere ir, que como muy bien digo es libre de hacerlo y el no es del valencia como para criticarle unos colores a ver si nos vamos enterando..un ejemplo yo soy del atleti y si se va aguero al barca como dicen que quiere pues tampoco me pareceria un crimen aguero no es del atleti es un jugador del atleti..otra cosa es torres XD


saludos
jas1 escribió: Ya se que se pago la clausula pero si el Barcelona se hubiese puesto firme se podria haber liado guapa (negociar con el jugador no esta permitido), pero lo pensaron bien y vieron que les compensaba el dinero. La operacion de Figo fue muy buena para el Barcelona, al igual que la de Villa lo es para el Valencia.


Sí vamos, fue cojonuda. Le quitaron a uno de los dos mejores jugadores que tenía, e invirtió esa pasta en Overmars y Petit. Dónde está el beneficio de la operación?

Sobre Villa, es que sólo hay tres opciones porque él no quiere de ninguna manera salir de España, por mucho que le presione el Valencia:
- Madrid: es lo que él quiere, si no no habría apalabrado un contrato por cinco años. Es seguramente su último tren, jugar champions y demás historias que ya sabemos.
- Barça: es otra buena opción, pero no veo al Barcelona pagando un pastizal por él, pero quién sabe, quizá intercambiando jugadores.. Además ya sabemos que el Valencia preferiría venderlo a ellos que al Madrid, por esa madriditis profunda que padecen.
- Valencia: se queda en el Valencia, no juga champions, pierde su penúltimo tren de jugar en un grande, el club no ingresa la pasta, la deuda es bestial, no tienen ni para pagar a la plantilla, se quedan sin Negredo... pero su orgullo permanecerá intacto... En fin.
Nazgul Zero escribió:
jas1 escribió: Ya se que se pago la clausula pero si el Barcelona se hubiese puesto firme se podria haber liado guapa (negociar con el jugador no esta permitido), pero lo pensaron bien y vieron que les compensaba el dinero. La operacion de Figo fue muy buena para el Barcelona, al igual que la de Villa lo es para el Valencia.


Sí vamos, fue cojonuda. Le quitaron a uno de los dos mejores jugadores que tenía, e invirtió esa pasta en Overmars y Petit. Dónde está el beneficio de la operación?


Sobre Villa, es que sólo hay tres opciones porque él no quiere de ninguna manera salir de España, por mucho que le presione el Valencia:
- Madrid: es lo que él quiere, si no no habría apalabrado un contrato por cinco años. Es seguramente su último tren, jugar champions y demás historias que ya sabemos.
- Barça: es otra buena opción, pero no veo al Barcelona pagando un pastizal por él, pero quién sabe, quizá intercambiando jugadores.. Además ya sabemos que el Valencia preferiría venderlo a ellos que al Madrid, por esa madriditis profunda que padecen.
- Valencia: se queda en el Valencia, no juga champions, pierde su penúltimo tren de jugar en un grande, el club no ingresa la pasta, la deuda es bestial, no tienen ni para pagar a la plantilla, se quedan sin Negredo... pero su orgullo permanecerá intacto... En fin.


Que el Barcelona invirtiese mal el dinero no quiere decir que las condiciones economicas fuesen malas.

Es como si ahora el Manchester se gasta los 100 milloes de Ronaldo en 4 mataos.
Pues a mi lo que me gustaría ver es si no se suscribe totalmente ( está establecido que si no se hace completa no será válida) el capital de la ampliación de 93 millones del Valencia , a ver que pasa... :-|
Porque me veo el 21 de agosto ( último día de la primera fase) a algunos con el agua al cuello. ¿ alguien sabe que seguridad tienen en que se vaya a suscribir totalmente? Lo digo porque si el Valencia fuera una sociedad normal no habría nadie que invirtiera dinero para perderlo, pero como el fútbol es como es...
Pd: yo lo que me temo es que Villa acabe en el Barça :(
jas1 escribió:A Figo se le pago la clausula de rescinsion,no lo vendio el Barça porque quisiera...

Ya se que se pago la clausula pero si el Barcelona se hubiese puesto firme se podria haber liado guapa (negociar con el jugador no esta permitido), pero lo pensaron bien y vieron que les compensaba el dinero. La operacion de Figo fue muy buena para el Barcelona, al igual que la de Villa lo es para el Valencia.


Justamente la fifa comenzó con esa clase de normas (como prohibir negociar con el jugador antes de 6 meses antes de que acabe el contrato y normas del mismo ámbito) a raíz del fichaje de Figo por el Madrid.

Yo creo que Villa va a intentar forzar bastante la salida del Valencia. Por lo que el jugador deja intuir acerca de que parece que quiere continuar en España, yo creo que al final acabará en el Barcelona o en el Madrid. Si el Barcelona ofrece una buena oferta (y no 40 millones por Villa y Mata, o cosas por el estilo) yo creo que se va al Barcelona. No sé si el Valencia intentará forzar que se quede el jugador, pero desde luego no es una decisión nada inteligente por su parte: se van a quedar con un jugador muy descontento con el club, se va a devaluar bastante, va a perder dinero... Habrá que ver si Villa está por la labor de irse también a un club inglés, que parece que no, pero posiblemente sea lo que desea el Valencia dada las circunstancias. Habrá que ver si el Barcelona consigue vender a eto'o por un buen precio (no creo que nadie les dé más de 30 millones, y eso siendo generosos porque con 1 año de contrato y sin querer renovar no le van a dar mucho más...) y si lo venden ese dinero supongo que lo reinvertirían en el fichaje de otro delantero, y yo creo que se puede dar el caso de que hagan una buena oferta por Villa y que lo lleven ellos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seaman escribió:A Figo se le pago la clausula de rescinsion,no lo vendio el Barça porque quisiera...


segun tengo entendido, por figo no se pago la clausula(que era de 60 millones), sino que se pagaron 61, asi el barça ganaba un kilete mas y el madrid se ahorraba el IVA
Deisler10 escribió:
seaman escribió:A Figo se le pago la clausula de rescinsion,no lo vendio el Barça porque quisiera...


segun tengo entendido, por figo no se pago la clausula(que era de 60 millones), sino que se pagaron 61, asi el barça ganaba un kilete mas y el madrid se ahorraba el IVA


el tema es que no se pagaba en concepto de cláusula, sinó como compra ordinaria, y como dices se ahorraba el iva (no sé porqué XD ). Fué negociado, a cambio Floren esperó a que pasaran las elecciones del barça para presentarlo.
85259 respuestas