Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Que patético tiene que ser que no tengas vida social y tengas que estar trolleando un foro que ya te han expulsado varias veces.

No sé como me las apaño que ya llevo 3 tios que he reportado diciendo que son clones de tal y 3 tios baneados [qmparto] [qmparto]
Vaya , parece que la noche estuvo un poco movidita. de quien era clon el usuario ya borrado?
Algún hijo de puta al que el lunes pienso denunciar.

Fdo- An0n1m0
Joder, pero que paso?asi a modo de resumen XD
Basicamente que algún baneado resentido se ha dedicado a hacer modificaciones obscenas de fotos mías (con amigos, profesores, decano de la universidad...) y de wako.

Y todavía había gente que les daba la razón...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Algún hijo de puta al que el lunes pienso denunciar.

Fdo- An0n1m0

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] joer.
Ya he estado investigando, y ya se quien era. Me pilla demasiado lejos en el tiempo, ya que yo apenas llego al año en el hilo y no conocia a B...

Dejando esto de lado. Parece que florentino esta decidido a fichar un DC si o si, pues nada...Lo unico bueno que tiene esto, es que de esa manera, y creo por eso precisamente quieren un DC de gran talla, se aseguran que raul se vaya de una puñetera vez al banquillo XD
An0n1m0 escribió:Basicamente que algún baneado resentido se ha dedicado a hacer modificaciones obscenas de fotos mías (con amigos, profesores, decano de la universidad...) y de wako.

Y todavía había gente que les daba la razón...

Fdo- An0n1m0



Que elegancia y clase ...



[buaaj]
(mensaje borrado)
An0n1m0 escribió:Basicamente que algún baneado resentido se ha dedicado a hacer modificaciones obscenas de fotos mías (con amigos, profesores, decano de la universidad...) y de wako.

Y todavía había gente que les daba la razón...

Fdo- An0n1m0



Jooooder, me da a mi que ya se quien sera, pues oye, si es denunciable ..........
Bueno, vamos a dejar el tema y vamos a centrarnos en el Madrid... Solo os pido que si veis alguna vez a alguien haciendo eso, me mandeis un privado lo antes posible.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Bueno, vamos a dejar el tema y vamos a centrarnos en el Madrid... Solo os pido que si veis alguna vez a alguien haciendo eso, me mandeis un privado lo antes posible.

Fdo- An0n1m0


pues lo siento mucho tio! :(
Hola compañeros madridistas,dede ayer despues de lo de Mascherano,lo cual em dejó un poco ¬_¬ ;perdi el contaco con el mundo del deporte y del Madrid,ha pasado algo interesante desde entonces???...he visto al portada de MArca...que es eso de Ibra???...espero que eso sea humo....a la vez que tambien espero que lo de que Benzemá es el que mas interesa sea verdad y se vaya a por el.
Kololsimo escribió:Españeta es hombre de bien.

Bueno chavales, marcho para la cama...ando cansado , aparte de que el imbecil de las fotos me ha dejado mal cuerpo.

Un cambio Javi García más Drenthe por Villa si que tiene futuro tio, no me lo puedes negar XD .

!A las buenas noches!

PD: se agradecen tus comentarios acerca de las fechorías de los jugadores valencianistas, yo puedo aportar mi granito de arena madridista y contar que Felipe Reyes vino a Coslada a comprar un pro evolution soccer 3 robado de almacén a un amigo por 25 euros. Si es que en todas partes cuecen habas.


joer con el monarca jajaja,si lo que no pase en nuesttro pueblo kolo no pasa en ningun lado.
Lo vi ayer y me quede flipando...

Cuanto resentido hay por el mundo :S
cambiando de tema, que os parecería ibra, se que lo dice marca... pero por hablar de algo no? A mi me parece un pedazo de DC, yo creo que esta por encima de villa, para mi sería el fichaje perfecto.
SLAYER_G.3 escribió:cambiando de tema, que os parecería ibra, se que lo dice marca... pero por hablar de algo no? A mi me parece un pedazo de DC, yo creo que esta por encima de villa, para mi sería el fichaje perfecto.



A mi no me gusta,y mas cobrando lo que cobra,la edad que tiene y que seria meter otro 'ego superlativo' en el vestuario y con Cristiano,Raul & company tenemos suficiente...que si que será muy bueno y todo lo que querais pero no me gusta....lo sigo diciendo,si a Florentino se le ha metido entre ceja y ceja fichar a un delantero(que no hace falta realmente),prefiero a Benzemá antes que a Forlán,Ibra e incluso antes que a Villa...

Por cierto,creeis que Florentino se ha metido en medio del fichajede Mascherano en respuesta a la intromision del Barça en el fichaje de Villa???...espero que si por que teniendo a Lass no nos hace falta Mascherano....en todo caso Xabi Alonso....
SLAYER_G.3 escribió:cambiando de tema, que os parecería ibra, se que lo dice marca... pero por hablar de algo no? A mi me parece un pedazo de DC, yo creo que esta por encima de villa, para mi sería el fichaje perfecto.

Desde luego en el FIFA, es el puto crack XD . Pero Ibra no va a venir, primero por el precio, y segundo porque se lo ha inventado el marca XD
Es que es eso, un invento del marca, para empezar pedirian una pasta, una pasta que ni vale ni generaria despues por publicidad, es como villa, muy bueno, pero no se puede pagar mas de 40 o 50 millones porque no sale reantable como kaka o ronaldo, que no digo que se pagen solos,pero que generan mucha mas pasta que villa o ibraimovich

Ademas meter a ronaldo e ibra en el mismo vestuario ......no gracias no gracias, cristiano y kaka si, porque kaka es tipo zidane, un tio familiar y nada problematico, pero ronald e ibra estrian todo el dia viendo quien la tiene mas gorda XD

Que se dejen de delanteros y fichen un medio,un central y un lateral y si sobra, pues que fichen a ribery
Ibrahimovic?, este tio de 50 kilos no baja. A mi me parece el delantero mas completo de europa, no tan goleador como otros pero es un crack, un genio. Me encantaria que viniera aunque mi 1ª opcion sigue siendo Villa.

Villa
Ibrahimovic
Benzema
Forlan

Esa es mi lista.
jita escribió:Ibrahimovic?, este tio de 50 kilos no baja. A mi me parece el delantero mas completo de europa, no tan goleador como otros pero es un crack, un genio. Me encantaria que viniera aunque mi 1ª opcion sigue siendo Villa.

Villa
Ibrahimovic
Benzema
Forlan

Esa es mi lista.


Esta es la mía:

Benzema
...........
...........
...........
AXPHISIAO escribió:
jita escribió:Ibrahimovic?, este tio de 50 kilos no baja. A mi me parece el delantero mas completo de europa, no tan goleador como otros pero es un crack, un genio. Me encantaria que viniera aunque mi 1ª opcion sigue siendo Villa.

Villa
Ibrahimovic
Benzema
Forlan

Esa es mi lista.


Esta es la mía:

Benzema
...........
...........
...........


Coincido contigo AXPHISIAO [oki]

Meter a Ibra seria un 'yo la tengo mas grande' continuo con todos los jugadores....
Es decir,marca dice algo,y ya es palabra del Real Madrid?
Hola a todos merengues!!!

Llevo siguiendo este foro desde hace una semana y me parece muy bueno. Asi q me he decidido a participar.

Habeís visto lo q le ha importado al presi del chelsea lo q dijo ayer llorente? Q pena....si la oferta del madrid era superior. Yo creo q florentino sabe q tendrá q ir a x villa xq el jugador quiere venir y xq la afición quiere españolizar el equipo.

A ver q pasa con albiol está semana, x mi de lujo q venga.
Y lo de zlatan.....me parece muy bueno....pero creo q es un farol pa quitar importancia a lo de villa.

Salu22
seaman escribió:Es decir,marca dice algo,y ya es palabra del Real Madrid?



Eso piensan algunos en el otro hilo
Yo no veo la necesidad de tirar la casa por la ventana por un delantero, a mi Negredo me da muy buena espina y creo que con los jugadores que tendria alrededor suyo lo haria bastante bien.

Tanto delantero, tanto delantero y aun seguimos sin un lateral izquierdo en condiciones.
sanmix escribió:Llevo siguiendo este foro desde hace una semana y me parece muy bueno. Asi q me he decidido a participar.

bienvenido [oki]
Si hay que ir por un delantero que sea Villa y punto, luego como recambio higuain y negredo
Yamiel09 escribió:Si hay que ir por un delantero que sea Villa y punto, luego como recambio higuain y negredo


Yo soy de la misma opinión, si Villa no es fichable nos quedamos con lo que tenemos y a otra cosa.
abonillo2002 escribió:
Yamiel09 escribió:Si hay que ir por un delantero que sea Villa y punto, luego como recambio higuain y negredo


Yo soy de la misma opinión, si Villa no es fichable nos quedamos con lo que tenemos y a otra cosa.


Totalmente de acuerdo, yo creo q villa cuand acabe todo ejercerá presión al valencia....llegará una oferta del madrid....y pto. Aunq ayer viendo un video de negredo y de benzema en youtube.....me qdo con negredo un millon de veces.
Si es que el verano es lo que tiene [qmparto] [qmparto]

Acabaremos de rumores en la prensa hasta que nos exploten los huevos jajajaja. Tienen que vender periodicos está claro, asi que vamos poniendo cada dia un nombre y como ya dije, luego vendran con lo de "Como ya les adelantamos el X de la semana X, X será jugador del Real Madrid" [jaja]

En fin, yo me preocuparía más de un central para estar con Lass, y un lateral izquierdo para quitar de ahí a Heinze.
Yo no me preocupo en exceso sobre lo de el mediocentro y el central y el lateral, ya dijo valdando que hacían falta, y seguramente estén trabajando en ello, aunque en los panfletos no salga, mejor, así evitamos especulaciones baratas y se puede trabajar mejor, en cuanto al delantero, pues no hace falta ni villa, ni benzema, ni ibra ni nadie de nadie, pero bueno, si a floren le hace ilusion que fiche a uno y a ver si así la prensa se tranquiliza un poquito, que están empezando ya a marear con el tema del 9.
yo ibra no lo fichaba y eso que es un pedazo de jugador,al no venir villa dejaba en el equipo a negredo peleandose el puesto con el pipita higuain,y me iba a por ribery.
Sanchez escribió:yo ibra no lo fichaba y eso que es un pedazo de jugador,al no venir villa dejaba en el equipo a negredo peleandose el puesto con el pipita higuain,y me iba a por ribery.


Yo hacia eso, o iba por benzema :-|
YknarF escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sneijder-tengo-intencion-irme/dasftb/20090620dasdaiftb_25/Tes

:)


pues guay, yo no quiero que se vaya, seria un suplente de lujo, los demas holandeses que se piren, bueno, robben me encanta y solo querria que se fuese si viene ribery, si no se lesionara tanto robben y fuese menos chupon..........
Yo creo que esto de Ibra, Mascherano... es cosa del Barça, por una parte están los panfletos no de la capital que han hecho creer que se podían llevar a Ibra por 10 kilos y Eto'o, Ribery 20 kilos y Hleb... hacen correr el rumor de que lo quiere el Madrid, sube 'SU' precio (aunque en realidad siempre fue el mismo, son grandisimos jugadores, raro que haya mas de 2 equipos interesados), y así ya esta la excusa de que no lo pueden fichar porque el Madrid torpedea el fichaje, ha reventado el mercado, y su precio ha subido como la espuma XD
eltomi escribió:
Kololsimo escribió:Españeta es hombre de bien.

Bueno chavales, marcho para la cama...ando cansado , aparte de que el imbecil de las fotos me ha dejado mal cuerpo.

Un cambio Javi García más Drenthe por Villa si que tiene futuro tio, no me lo puedes negar XD .

!A las buenas noches!

PD: se agradecen tus comentarios acerca de las fechorías de los jugadores valencianistas, yo puedo aportar mi granito de arena madridista y contar que Felipe Reyes vino a Coslada a comprar un pro evolution soccer 3 robado de almacén a un amigo por 25 euros. Si es que en todas partes cuecen habas.


joer con el monarca jajaja,si lo que no pase en nuesttro pueblo kolo no pasa en ningun lado.


Coslada cero [qmparto] [qmparto] ...muy pronto en sus televisores.

Lo de Ibrahimovic es bomba de humo periodística, se acaba lo de Villa y hay que vender a otro ....pues a este mismo.

Floren entérate, NO NECESITAMOS DELANTEROS. Maldito ser superior cansino XD .

EDIT: oigan lean esto

http://www.as.com/futbol/articulo/opcio ... ftb_18/Tes

Dan a Negredo como primera opción...curioso.
que de cosladeños por aqui XD
Que se dejen de ibrahimovic y villas y se queden con negredo que es el futuro, luego lo soltamos y pasa como con Mata que ahora vale un paston....
¿Sabeis cuando es la presentación de C. Ronaldo con el Madrid? ¿Podría ser la semana que viene?
Estoy deseando verlo. :)
Sergitron escribió:¿Sabeis cuando es la presentación de C. Ronaldo con el Madrid? ¿Podría ser la semana que viene?
Estoy deseando verlo. :)


Creo que el 9 de Julio decían. Decían 9 de Julio y 16, para CR y Kaká (aunque no sé el orden concreto)
dmox escribió:Yo creo que esto de Ibra, Mascherano... es cosa del Barça, por una parte están los panfletos no de la capital que han hecho creer que se podían llevar a Ibra por 10 kilos y Eto'o, Ribery 20 kilos y Hleb... hacen correr el rumor de que lo quiere el Madrid, sube 'SU' precio (aunque en realidad siempre fue el mismo, son grandisimos jugadores, raro que haya mas de 2 equipos interesados), y así ya esta la excusa de que no lo pueden fichar porque el Madrid torpedea el fichaje, ha reventado el mercado, y su precio ha subido como la espuma XD

Yo veo imposible que el Barça fiche a los que están diciendo con 35M de euros, la verdad. Además, que no es su política la de hacer grandes traspasos, y los Ibrahimovic, Ribery, Mascherano... son jugadores de muchos millones.
Lo único que si pudiesen vender a Eto'o y sacar como mucho 25M pues tendrían más para invertir en la delantera. Eto'o en condiciones normales costaría 40 o 45 mínimo, pero sabiendo que el año que viene queda libre, que tiene Copa de África, y que quiere cobrar una pasta, no creo que si lo venden se pague mucho dinero por él.
Si no entra el City, claro.


Lo de Ibra es humo total. Se habrán reunido para hablar con los del Inter, pero claro, yo creo que más que comprar es para vender, porque hay muchos jugadores que son de interés del Inter, y estará bien saber de primera mano cuánto ofrecerían por jugadores de nuestra plantilla.


El Madrid se puede haber "entrometido" en lo de Ribery, el Barça aproximado en lo de Villa, pero lo del Madrid con Mascherano o Ibra no tiene sentido, son bulos que se ponen como titulares.
El Manchester United ha confirmado hoy que Tevez no se quedara en el club, que nos apostamos a que uno de los equipos que estan interesados es el Madrid segun la prensa?
Jesus is black está baneado por "clon troll"
SLAYER_G.3 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/director-deportivo-inter-madrid-negociar/dasftb/20090620dasdasftb_7/Tes



Si es que... luego otros tantos dirán que no se puede uno fiar de los periódicos madridistas xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues tevez por saviola estaria bien XD
de momento los mas cerca de ficharle, el Chelsea y sobretodo el Man City
Jesus is black escribió:
SLAYER_G.3 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/director-deportivo-inter-madrid-negociar/dasftb/20090620dasdasftb_7/Tes



Si es que... luego otros tantos dirán que no se puede uno fiar de los periódicos madridistas xD


los mismos que decian que villa ya estaba fichado no? XD, en fin, si fuera verdad lo que dice la prensa el madrid tendria para hacer 4 equipos
Sergitron escribió:¿Sabeis cuando es la presentación de C. Ronaldo con el Madrid? ¿Podría ser la semana que viene?
Estoy deseando verlo. :)


Creo que dijeron ayer en la radio que el día 8 presentarían a Cristiano y el 16 a Kaká. Así que todavía queda. Por cierto, leí hace unos días en una web inglesa que lo de Cristiano no estaba tan claro como todos creen, ya que todavía no hay nada cerrado y podían surgir problemas. Hay que recordar que de momento el fichaje no se ha hecho oficial. Pero vamos, supongo que sería una noticia de esas que tanto gusta inventarse a estas alturas de año.
Os imaginais que después de todo lo que se ha montado con los 94 kilitos al final no le ficharan? [sonrisa]
85259 respuestas