Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Si viene Benzema, no significa que se olviden de Xabi Alonso y de los demás xD, es que algunos no sabeis más que dar por hechas las cosas, que todavía queda mucho culebrón de fichajes hombre [+risas].

Lo que ya no sé es cuanto pedirán los de Lyon por su estrella...
Llevamos 3 años llorando por Huntelaar y ya nos lo queremos cargar...

Fdo- An0n1m0
fichara si o si un delantero,por que se ve que no cuentan ni con huntelaar(Error grave)ni van gol y no creo que le tengan mucha confianza en negreo,pues hay está el tema,quereis a forlan(30 años) o ibra(bomba en el vestuario) antes que benzema? yo no...

...soy el primero que defiendo que ahora mismo tenemos una delantera de infarto pero el tema está asi...
central98 escribió:Si no fichan delantero nuevo si es verdad que capaz es que siga jugando raul XD

Camuis escribió:Ibra...muy caro,mucha ficha,problemático...no gracias....

El fichaje de cristiano debe haber sido una putada para ti.


Lo de Cristiano económicamente ha sido una locura (espero que se rentabilize luego) pero en lo de problemático...joder parece que todos estabais en el vestuario del Manchester...todos sus compañeros hablan maravillas de el,de su profesionalidad y demas...
Benzema:
17 goles en Liga
1 gol en Copa
5 goles en Champions

Creo que después de esto se van a olvidar de lo del delantero y van a tirar por otro lado. Quizá ahora fichen a un defensa.
Camuis escribió:
Kololsimo escribió:Por el amor de dios...espero que Florentino se esté quieto de una puta vez y deje de arrastrarse detrás de estos personajes...

Respecto a lo de Benzemá, sabeis que si viene...jugaría Raúl, ¿no?La perfecta excusa son sus 21 añitos, habrá que darle progresión y que no se cargue de presión, bla bla bla.

Joder, que se queden con lo que tenemos...que pongan arriba a Híguaín y a Negredo (si este no acaba de valer , que pongan a Huntelaar...pero que ambos peleen por ese puesto) y a tomar por saco. Que traigan al mediocentro creador y al lateral...si puede ser a Ribery...y que den salidas.


Raúl va a jugar venga quien venga....lo sabeis ¿no?...Higuain y Negredo...22 años creo a que tienen no??...que diferencia hay entre Benzemá e Higuaín y Negredo en cuanto a edad y demas???


Pues una sutil diferencia, que Higuaín fue el mejor del año pasado y que Negredo ya es capaz de marcar 20 goles en primera división (la liga francesa es sencillamente mediocre)...y sin la presión añadida de llegar al madrid costando unos 50 kilos.

A ver si te crees que Benzemá vendría por 4 duros...y que eso no pesa sobre un chaval, que se pague por él una pasta. Es una presión de la hostia.
eltomi escribió:pues,que quereis que os diga, yo creo que a este tio se le ve a la legua,solo oirle medio tartamudear en la rueda de prensa,se ve que lo que dice no se lo cree ni el. lo que esta intentando es sacar mas dinero,como es logico por ser el madrid y haberles quitado una vez a un jugador, y haberles metido 3 en una final europea,si cualquier equipo llegara con 40 millones y villa lo aceptara,ya lo habrian vendido.

Bueno, realmente Llorente no le ha dado carpetazo al asunto por eso mismo. Si llega una oferta excelente probablemente no sólo se escuche sino que además también se aceptará. Por lo demás, mientras tanto, Villa seguirá aquí, hasta que no llegue esa supuesta oferta que ya nos haga negociar de nuevo.

Ahora que veo eso que pones antes de mandar el mensaje, Alexhh, no sé yo si Benzema conviene tanto...
Ahora que vayan a por Albiol [qmparto]
yo confíaba mucho en huntelaar pero... ha hecho una campaña mediocre. quizá se podía aguantar con él un año más y ver cómo funciona con los cracks dándole balones y liberándolo mucho más que hasta ahora.
alexhh escribió:Benzema:
17 goles en Liga
1 gol en Copa
5 goles en Champions

Creo que después de esto se van a olvidar de lo del delantero y van a tirar por otro lado. Quizá ahora fichen a un defensa.


Pues para esto me quedo con los que tenemos ahora mismo, que ya están bien adaptados y son jóvenes.
Drew, ese fichaje lo solucionaríamos en un cuarto de hora mientras nos tomamos un café, si de mí dependiera.
alexhh escribió:Benzema:
17 goles en Liga
1 gol en Copa
5 goles en Champions

Creo que después de esto se van a olvidar de lo del delantero y van a tirar por otro lado. Quizá ahora fichen a un defensa.


Dios (alias ser superior) te oiga...alguien debería de hablar con este hombre y meterle en la mollera que ni Villa, ni Forlan ni hostias.Que no dilapide la pasta.
Huntelaar no vale para el R. Madrid, solo sabe rematar y nada más. Sería una pena formar un equipo tan bueno arriba y tu delantero centro sea tan limitado. Yo no ficharía delanteros porque tenemos a Higuaín, Negredo, VN y Ronaldo que puede jugar también de delantero. Pero a Huntelaar no lo veo y por suerte Valdano tampoco.
Benzema ha metido bastantes goles en un Lyon en horas bajas. Es el delantero que más promete del mundo y ya es una realidad.
eselmanolo escribió:Huntelaar no vale para el R. Madrid, solo sabe rematar y nada más. Sería una pena formar un equipo tan bueno arriba y tu delantero centro sea tan limitado. Yo no ficharía delanteros porque tenemos a Higuaín, Negredo, VN y Ronaldo que puede jugar también de delantero. Pero a Huntelaar no lo veo y por suerte Valdano tampoco.
Benzema ha metido bastantes goles en un Lyon en horas bajas. Es el delantero que más promete del mundo y ya es una realidad.



Hombre, la cosa depende de si jugamos con uno o con dos arriba, a mi la dupla Pipa-Huntelaar no me parece mala. Huntelaar solo arriba quizás si, aunque a su derecha tendía (viniendo de lejos) a CR.
eselmanolo escribió:Huntelaar no vale para el R. Madrid, solo sabe rematar y nada más. Sería una pena formar un equipo tan bueno arriba y tu delantero centro sea tan limitado. Yo no ficharía delanteros porque tenemos a Higuaín, Negredo, VN y Ronaldo que puede jugar también de delantero. Pero a Huntelaar no lo veo y por suerte Valdano tampoco.
Benzema ha metido bastantes goles en un Lyon en horas bajas. Es el delantero que más promete del mundo y ya es una realidad.



Estoy contigo en todo,menos en lo de Ronaldo de delantero...creo que es desaprovechar a ese jugador...yo a Ronaldo no lo pondria de "segundo falso delantero" con libertad de caer a banda de bajar a recibir al medio campo,cambierse de banda etc...

Benzemá este año ha sido el mejor jugador del peor Lyon en muchos años...os lo digo yo que he visto bastante partidos del Lyon
huntelaar ha sido pichichi en holanda. como van nistelroy, hasselbaink, ronaldo... creo que podría valer si se le da continuidad. además, yo con que el delantero me la eche dentro cada vez que le llega tengo de sobra. no quiero que defienda regatee, centre... para eso hay otros que lo hacen muy bien.
Nagy escribió:yo confíaba mucho en huntelaar pero... ha hecho una campaña mediocre. quizá se podía aguantar con él un año más y ver cómo funciona con los cracks dándole balones y liberándolo mucho más que hasta ahora.


8 goles en 12 partidos...con un equipo que apenas le ha surtido de balones...con un entrenador que le ha maltratado deportivamente al sentarle o no ponerle por meter en el 11 al eterno 7...

Ha hecho una campaña , de todo, menos mediocre.

PD: ser pichichi en Holanda no garantiza ser gran jugador, léase Kezman o Alfonso Alves...pero si que habitualmente salen buenos.
Kololsimo escribió:
Nagy escribió:yo confíaba mucho en huntelaar pero... ha hecho una campaña mediocre. quizá se podía aguantar con él un año más y ver cómo funciona con los cracks dándole balones y liberándolo mucho más que hasta ahora.


8 goles en 12 partidos...con un equipo que apenas le ha surtido de balones...con un entrenador que le ha maltratado deportivamente al sentarle o no ponerle por meter en el 11 al eterno 7...

Ha hecho una campaña , de todo, menos mediocre.


Si puede ser, pero a mi no me acaba de convencer. Prefiero mucho antes a Villa y espero que al final del verano haya fichado por el madrid, pero visto lo de hoy ahora es cuando empiezo a tener serias dudas.
Camuis escribió:
central98 escribió:
Camuis escribió:Ibra...muy caro,mucha ficha,problemático...no gracias....

El fichaje de cristiano debe haber sido una putada para ti.


Lo de Cristiano económicamente ha sido una locura (espero que se rentabilize luego) pero en lo de problemático...joder parece que todos estabais en el vestuario del Manchester...todos sus compañeros hablan maravillas de el,de su profesionalidad y demas...

Yo digo que esta a la par de zlatan en egos y grandezas o mas, la palabra problematico es tuya.
Eso si me hace gracia lo de exigir estar en el vestuario tras acabar de decir lo mismo.
Hombre, yo creo también que ahora si puede que se olviden del delantero, querian a Villa porque es de los mejores y sobretodo por que es español, ahora puede que se centren en otros puestos visto lo visto.

Huntelaar puede funcionar, lo que pasa que el tio se mueve menos que los ojos de espinete...es su gran punto negro, pero también habria que verlo actuar rodeado de jugadores como CR y Kaká...
Negredo si se queda me parece bien, pero lo veo un caso Soldado o Portillo, dos partidos jugando 5 min y al banquillo, no sé, veremos a ver, Valdano creo que lo tiene muy en cuenta por lo menos...

Alonso va a ser otro muy dificil de pillar...
Kololsimo escribió:
Nagy escribió:yo confíaba mucho en huntelaar pero... ha hecho una campaña mediocre. quizá se podía aguantar con él un año más y ver cómo funciona con los cracks dándole balones y liberándolo mucho más que hasta ahora.


8 goles en 12 partidos...con un equipo que apenas le ha surtido de balones...con un entrenador que le ha maltratado deportivamente al sentarle o no ponerle por meter en el 11 al eterno 7...

Ha hecho una campaña , de todo, menos mediocre.

de acuerdo contigo pero.... ¿cuándo marcé el último gol? cuánto ha estado sin marcar? me gusta huntelaar. le daría una oportunidad, pero esperaba más de él. sí que ha tenido algún buen momento. pero aparece muy poco y ha fallado unas cuantas. en cualquier caso, un tío que te ha costado 24 millones en enero no lo debes largar en verano. casi no lo has visto, y como tú bien dices, con un equipo que no jugaba a nada y no le administraba balones. por eso digo que quizá con los nuevos fichajes funcione bien (creo recordar que guti marcó 14 goles, muchos de ellos de cabeza, la temporada que vino figo. menudos pases le metía)
kolombo escribió:Una duda ¿cuantos goles más que Higuaín e incluso Negredo ha marcado este año Benzemá? es que leo a algunos y parece que sea una mezcla de Maradona-Pelé-Ronaldo (este por el corte de pelo) [sonrisa]



Es que yo no tengo nada claro que Benxema sea y vaya a ser mejor que Higuain o Negredo, igual si, igual no, pero creo que merece la pena arriesgarse con Higuain-Negredo.

De verdad que a mi me dicen que voy a tener de delantera Higuain, Negredo , huntelaar, VN y firmo pero ya.

Hispalense escribió:Ha terminado el Suecia 1-2 Italia [poraki] [poraki]

Marcó Balotelli, que acabó expulsado (qué raro :-|, ojalá no juegue todo lo que le queda de torneo, lo odio) y Acquafresca [amor]
Por Suecia marcó Toivonen.

A ver qué hace Serbia contra Bielorrusia, que empieza a las 18:15. Sin duda Italia se postula como favorita y tiene todos los números para pasar como primera de grupo.

Joder, qué diferencia entre los chavales y la panda de mataos que enviaron a Sudáfrica.


Se te nota que estas palote mientras escribes XDDDDD

Yo he visto el 0-2, llamandose Acquafresca es que tienes que ser delantero y bueno no hay otra XDDD, ese donde juega? Balloteli es el negro del Inter? Lo normal es que sea africano, pero me suena BAlloteli ocn ese tio.

eselmanolo escribió:Huntelaar no vale para el R. Madrid, solo sabe rematar y nada más. Sería una pena formar un equipo tan bueno arriba y tu delantero centro sea tan limitado. Yo no ficharía delanteros porque tenemos a Higuaín, Negredo, VN y Ronaldo que puede jugar también de delantero. Pero a Huntelaar no lo veo y por suerte Valdano tampoco.
Benzema ha metido bastantes goles en un Lyon en horas bajas. Es el delantero que más promete del mundo y ya es una realidad.



Y que hacia Hugo Sanchez? Y valia? Ya te digo si valia.
Camuis escribió:
eselmanolo escribió:Huntelaar no vale para el R. Madrid, solo sabe rematar y nada más. Sería una pena formar un equipo tan bueno arriba y tu delantero centro sea tan limitado. Yo no ficharía delanteros porque tenemos a Higuaín, Negredo, VN y Ronaldo que puede jugar también de delantero. Pero a Huntelaar no lo veo y por suerte Valdano tampoco.
Benzema ha metido bastantes goles en un Lyon en horas bajas. Es el delantero que más promete del mundo y ya es una realidad.



Estoy contigo en todo,menos en lo de Ronaldo de delantero...creo que es desaprovechar a ese jugador...yo a Ronaldo no lo pondria de "segundo falso delantero" con libertad de caer a banda de bajar a recibir al medio campo,cambierse de banda etc...

Benzemá este año ha sido el mejor jugador del peor Lyon en muchos años...os lo digo yo que he visto bastante partidos del Lyon

Yo tampoco veo a Ronaldo de delantero, el que lo quiere poner ahí es Pellegrini. Aunque yo creo que terminarán jugando Ronaldo en banda y Kaká de segundo punta, más que nada porque es donde que los jugadores prefieren jugar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nagy escribió:yo confíaba mucho en huntelaar pero... ha hecho una campaña mediocre. quizá se podía aguantar con él un año más y ver cómo funciona con los cracks dándole balones y liberándolo mucho más que hasta ahora.


Tienes razón, ni un gol ha metido en champions XD

Para empezar, no ha hecho ni campaña, vino en enero para jugar de suplente. En eso te basas para tirar a un tio que es pichichi de paises bajos? En fin, el madrid... tiremos a jugadores como owen porque una vez que los tenemos, ya no los queremos! siempre hay que comprar cromos nuevos.. viva la direccion deportiva estilo niño malcriado que quiere juguetes nuevos cada dia.
Nagy escribió:yo confíaba mucho en huntelaar pero... ha hecho una campaña mediocre. quizá se podía aguantar con él un año más y ver cómo funciona con los cracks dándole balones y liberándolo mucho más que hasta ahora.



una temporada mediocre?????por favor un poco de respeto, que aparte de venir en enero, de que juande le dejara en el banquillo por el contrato que tenia(20 millones mas objetivos) y de que el madrid tenia un equipo de mierda, no le llegaban balones, bastante que metio los goles que metio, ahora resulta que huntelaar es un paquete, poco o nada tiene que envidiar a villa en cuanto a goles y ojala se quedase para cerrar la boca a mas de uno
videoconsolas escribió:
Nagy escribió:yo confíaba mucho en huntelaar pero... ha hecho una campaña mediocre. quizá se podía aguantar con él un año más y ver cómo funciona con los cracks dándole balones y liberándolo mucho más que hasta ahora.


Tienes razón, ni un gol ha metido en champions XD

Para empezar, no ha hecho ni campaña, vino en enero para jugar de suplente. En eso te basas para tirar a un tio que es pichichi de paises bajos? En fin, el madrid... tiremos a jugadores como owen porque una vez que los tenemos, ya no los queremos! siempre hay que comprar cromos nuevos.. viva la direccion deportiva estilo niño malcriado que quiere juguetes nuevos cada dia.

creo que no has leído lo que he puesto en mis siguientes mensajes verdad?leelo xq yo no reniego de huntelaar te lo aseguro
CoyoteWB escribió:Y que hacia Hugo Sanchez? Y valia? Ya te digo si valia.

Hugo Sánchez además de ser unos de los mejores de la historia rematando, fuera del área jugaba al primer toque y se movía, no se puede comparar con Huntelaar. Huntelaar fuera del área es lamentable, casi como si juega un portero.
CoyoteWB escribió:
Se te nota que estas palote mientras escribes XDDDDD

Yo he visto el 0-2, llamandose Acquafresca es que tienes que ser delantero y bueno no hay otra XDDD, ese donde juega? Balloteli es el negro del Inter? Lo normal es que sea africano, pero me suena BAlloteli ocn ese tio.

Acquafresca juega en el Cagliari cedido, es propiedad del Inter, pero aún no se sabe si va a seguir en el Cagliari o de una vez lo meterá Mourinho en sus planes.

Sí, Balotelli es el negro del Inter, y es nacido en Italia (Silicia) pero de origén ghanés XD pero el apellido Balotelli creo que le viene por una adopción, alguna historia rara.
¿Pero que cojones hace Leticia Sabater comentado en radio marca?Madre de dios.

Bueno, lo mejor que nos puede pasar es que llegue la pretemporada, que Pellegrini vea lo que tiene ...y que diga, señores me vale con estos o traíganme a Benzemá ...

Veo de puta madre que Villa no venga, es más...veo de puta madre que no venga un delantero para antes de comenzar la pretemporada. Que le están haciendo la plantilla al entrenador sin que sepa lo que tiene siquiera.
hombre, como te decía. yo un delantero, con que me meta goles... puede regatear como mi abuela y tocar como mi prima. ya hay jugadores para eso. el delantero a marcar. mira vieri
Huntelaar no es un caso kezman,si vale para el madrid,lo poco que a jugado a echo bien y una vez que cogió confianza vinieron goles,como comentais estubimos años detras de el,ahora lo tenemos y no durará ni un año?gravisimo error que cometeran,está visto que lo meteran en algun trueque porque es un delantero muyy deseado en europa(Manchester,lyon..)eso será que es bueno no?
Kololsimo escribió:¿Pero que cojones hace Leticia Sabater comentado en radio marca?Madre de dios.



menudo gallinero tienen ahi montao, duele a los oidos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nagy escribió:
videoconsolas escribió:
Nagy escribió:yo confíaba mucho en huntelaar pero... ha hecho una campaña mediocre. quizá se podía aguantar con él un año más y ver cómo funciona con los cracks dándole balones y liberándolo mucho más que hasta ahora.


Tienes razón, ni un gol ha metido en champions XD

Para empezar, no ha hecho ni campaña, vino en enero para jugar de suplente. En eso te basas para tirar a un tio que es pichichi de paises bajos? En fin, el madrid... tiremos a jugadores como owen porque una vez que los tenemos, ya no los queremos! siempre hay que comprar cromos nuevos.. viva la direccion deportiva estilo niño malcriado que quiere juguetes nuevos cada dia.

creo que no has leído lo que he puesto en mis siguientes mensajes verdad?leelo xq yo no reniego de huntelaar te lo aseguro


No reniegas pero dices que no ha hecho una buena temporada y a mi me parece que un delantero de su estilo que llega a mitad de la temporada a un equipo en crisis y que ha metido goles y ha respondido... ya hubiesen querido muchos tener una temporada asi de mediocre.

Este año de huntelaar:

ajax 13 partidos 9 goles
real madrid 11 partidos 8 goles.

y eso un 9 puro que necesita buenos pasadores para conseguir goles.. prácticamente ha metido todo lo que le ha llegado. Cuantos goles tendria que haber metido para haber hecho una temporada decente??
hombre. cuántos partidos le hemos visto que no haga nada. me fastidia tener que decir las cosas malas de este jugador a pesar de que me gusta pero es que parece que me invento las cosas. cuántos partidos ha estado sin marcar? cuándo marcó su último gol? para mí es bueno, pero esperaba más de él. lo que ha hecho en el madrid no ha estado mal pero... no ha sido excelente, por tanto mediocre, ni fu ni fa. esperaba más de él.

EDIT: admito DECENTE para calificar su temporada pero de ahí no pasa
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:
Se te nota que estas palote mientras escribes XDDDDD

Yo he visto el 0-2, llamandose Acquafresca es que tienes que ser delantero y bueno no hay otra XDDD, ese donde juega? Balloteli es el negro del Inter? Lo normal es que sea africano, pero me suena BAlloteli ocn ese tio.

Acquafresca juega en el Cagliari cedido, es propiedad del Inter, pero aún no se sabe si va a seguir en el Cagliari o de una vez lo meterá Mourinho en sus planes.

Sí, Balotelli es el negro del Inter, y es nacido en Italia (Silicia) pero de origén ghanés XD pero el apellido Balotelli creo que le viene por una adopción, alguna historia rara.


Acquafresca [qmparto] ¿se podrá triunfar con tal apellido? xD.

Me descojone ayer escuchando a Luis diciendo Quagliarella, dijo Cuglirale o algo así [qmparto].
EMo-Kun escribió:
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:
Se te nota que estas palote mientras escribes XDDDDD

Yo he visto el 0-2, llamandose Acquafresca es que tienes que ser delantero y bueno no hay otra XDDD, ese donde juega? Balloteli es el negro del Inter? Lo normal es que sea africano, pero me suena BAlloteli ocn ese tio.

Acquafresca juega en el Cagliari cedido, es propiedad del Inter, pero aún no se sabe si va a seguir en el Cagliari o de una vez lo meterá Mourinho en sus planes.

Sí, Balotelli es el negro del Inter, y es nacido en Italia (Silicia) pero de origén ghanés XD pero el apellido Balotelli creo que le viene por una adopción, alguna historia rara.


Acquafresca [qmparto] ¿se puedrá triunfar con tal apellido? xD.

Me descojone ayer escuchando a Luis diciendo Quagliarella, dijo Cuglirale o algo así [qmparto].

Está muy valorado Acquafresca en Italia, dicen que puede ser el próximo Inzaghi, es alto aunque no tiene regate, no es torpe y es rápido, además va fenomenal por arriba y por abajo, es un cazagoles.

Puto Luis, dijo algo así sí, Cuaglari más o menos [qmparto] [qmparto]
Nagy escribió:hombre. cuántos partidos le hemos visto que no haga nada. me fastidia tener que decir las cosas malas de este jugador a pesar de que me gusta pero es que parece que me invento las cosas. cuántos partidos ha estado sin marcar? cuándo marcó su último gol? para mí es bueno, pero esperaba más de él. lo que ha hecho en el madrid no ha estado mal pero... no ha sido excelente, por tanto mediocre, ni fu ni fa. esperaba más de él.

EDIT: admito DECENTE para calificar su temporada pero de ahí no pasa


Pues yo creo que ha cumplido y demasiado ha hecho estando el equipo como estaba y que luego juande no ha confiado al 100% en el y jugaba antes raul por ejemplo, y los partidos que no ha marcado no será porque ni dios le echaba un balon decente? vamos yo creo que se puede hacer mucho más si, pero con mas minutos y recibiendo más balones si no ya me dirás.

Respecto a lo de villa como ya dije sigo sin entender porque necesitamos un delantero, necesitamos reforzar otros puestos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nagy escribió:hombre. cuántos partidos le hemos visto que no haga nada. me fastidia tener que decir las cosas malas de este jugador a pesar de que me gusta pero es que parece que me invento las cosas. cuántos partidos ha estado sin marcar? cuándo marcó su último gol? para mí es bueno, pero esperaba más de él. lo que ha hecho en el madrid no ha estado mal pero... no ha sido excelente, por tanto mediocre, ni fu ni fa. esperaba más de él.

EDIT: admito DECENTE para calificar su temporada pero de ahí no pasa


Es que el equipo ha hecho una mala temporada, partiendo de eso, hasta casillas ha sufrido de unos números lamentables y goleadas tremendas. Y no creo que me vayas a decir que casillas lo hizo mal a titulo personal.

Ahora me parece que eres más decente con huntelaar xD, de todas formas piensa que huntelaar no va a ir hasta donde gago a cogerle el balón.. de donde no hay no se puede sacar.
Hunter es un delantero que ha demostrado con un promedio de 0.75 goles por partido que es válido. Era válido recién llegado en diciembre, sin conocer a los compañeros ni el sistema, y con unos compañeros que aparte de malos tampoco le conocían a él. Y aún así, 0.75 goles por partido. Con un equipo bien planteado, tanto Hunter como Negredo se pueden poner púos de meter goles, y hasta el Pipa puede superar su pedazo de marca este año (22 golitos, que se dicen pronto).

Y si aun así nos empeñamos en traer a alguien, que no nos hace falta ninguna y además no hay sitio porque Van Nistelrooy ha venido muy en forma y muy petado de su lesión y está cojonudo para jugar, que ese elegido sea Benzema, pero ni falta que nos hace.
Cuando decís lo de los 8 goles en 11 partidos ( 0,75) de Huntelaar, son los datos de la wikipedia ¿no? Lo digo porque en la versión inglesa pone 20 partidos y 8 goles.
A mi me suena más este segundo dato, pero como veo a todo el mundo el primero, ¿ sabeis cual es el correcto?
Benzema tiene toda la pinta de jugadorazo pero Higuaín ha metido más goles en la liga española y a dado 9 pases de gol por 2 de Benzema ( siempre que estos datos estén bien XD , los de Higuaín casi seguro que sí). No sé por cuanto nos vendería aulas a Higuaín si fuera de su propiedad, 50 millones de euros ein? :p Qué pena que se le valore tan poco. :(
a ver. debo ser malísimo explicándome. a mí me gusta huntelaar. pero esperaba más de él. ruud con los mismo compañeros metía lo que le dabas. las comparaciones son odiosas. pero él vino para suplir a van nistelrooy y en la comparación, al menos para mí, sale perdiendo. aunque no lo haya mal del todo. también es cierto que hay que darle minutos, yo aún confio en que se consagre
Lo mejor seria dejar atado a Benzema para el año que viene y este año quedarnos con Van Nistelrooy.

Hispa, si te portas bien te llevo a ver al Betis al Nuevo La Victoria XD
Hunter se trajo para sustituir a Vn en la forma que tenía de jugar el Madrid, si es que tenía, en el futuro. El portero paraba y el killer remataba arriba. Ni más ni menos.

Ahora con las incorporaciones de Kaká y CR, necesitamos un delantero rapido, tecnico y conb muy buena definición = Benzemá.

Para este nuevo proyecto no me sirve Hunter. Lo siento. Ni negredo, ni VN tampoco, y menos Raul, aunque este es fijo ya que han salido al venta las nuevas camisetas y las que habían con dorsales, pero sin nombres, eran el 1 de casillas, el 4 de S.Ramos y el 7 de CRRaul.
PD: OH Floren, tu que lo puedes todo, manda a raul, guti y Salgado al congo, o a cagar a la vía si quieres que te salga más barato. Que me veo que si no llega ningún delantero con renombre, y creo que benzemá le quitaría el puesto a Raul, me veo al Pipa, Negredo y Hunter, estos ultimos dos si se quedan, chupando banquillo ya que no creo que quiten al Zombie para meter a un recien llegado, negredo, a un holandes o a un argentino, ya que hay que hay que españolarizar el equipo. Menuda gilipollez. Al final si se ganan títulos, dará igual quien jugaba, si menganito o pepito.
Además que escuché a Valdano, no hace mucho que faltaban 4 o 5 fichajes más. Benzemá y Ribery, y los demás me la pelan. Si nos meten 4, nosotros 5. Tanto tiki-taka ni hostias, futbol rápido, al estilo ingles, 3 o 4 pases y chutar. Hay que ser electrico, coño. Para que queremos 70% de posesion de balon si no chutamos.
Viva Honduras!!!
Ahh, se me olvidaba, Karim Benzemá, procede de la misma región que Zidane, así que un punto a su favor para ficharle.
Gary_Lester escribió:Lo mejor seria dejar atado a Benzema para el año que viene y este año quedarnos con Van Nistelrooy.

Hispa, si te portas bien te llevo a ver al Betis al Nuevo La Victoria XD

Molaría volver a ascender en Jaén, como en el 2001, a ver si el calendario se porta bien, no yo XD

Sobre lo de Huntelaar, a mí de entrada no me parece gran cosa, pero le daría un voto de confianza porque ha llegado en un momento bastante crítico, eso sí, no ha cumplido como debería, pero otro año lo dejaba para que demostrara si de verdad vale o no.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Lo mejor seria dejar atado a Benzema para el año que viene y este año quedarnos con Van Nistelrooy.

Hispa, si te portas bien te llevo a ver al Betis al Nuevo La Victoria XD

Molaría volver a ascender en Jaén, como en el 2001, a ver si el calendario se porta bien, no yo XD

Sobre lo de Huntelaar, a mí de entrada no me parece gran cosa, pero le daría un voto de confianza porque ha llegado en un momento bastante crítico, eso sí, no ha cumplido como debería, pero otro año lo dejaba para que demostrara si de verdad vale o no.

no podrías haber explicado mejor cómo lo veo yo
EMo-Kun escribió:
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:
Se te nota que estas palote mientras escribes XDDDDD

Yo he visto el 0-2, llamandose Acquafresca es que tienes que ser delantero y bueno no hay otra XDDD, ese donde juega? Balloteli es el negro del Inter? Lo normal es que sea africano, pero me suena BAlloteli ocn ese tio.

Acquafresca juega en el Cagliari cedido, es propiedad del Inter, pero aún no se sabe si va a seguir en el Cagliari o de una vez lo meterá Mourinho en sus planes.

Sí, Balotelli es el negro del Inter, y es nacido en Italia (Silicia) pero de origén ghanés XD pero el apellido Balotelli creo que le viene por una adopción, alguna historia rara.


Acquafresca [qmparto] ¿se podrá triunfar con tal apellido? xD.

Me descojone ayer escuchando a Luis diciendo Quagliarella, dijo Cuglirale o algo así [qmparto].


Yo creo que va a triunfar por ello, se puede tener apellido mas molon? Acquafresca..suena cojonudo XD, que lo fiche FLorentino que este vende camisetas, no como kaka, donde va a parar.

Gary_Lester escribió:Lo mejor seria dejar atado a Benzema para el año que viene y este año quedarnos con Van Nistelrooy.

Hispa, si te portas bien te llevo a ver al Betis al Nuevo La Victoria XD


Y el oliva-vá sigue funcionando, yo es que hace como 4 o 5 años, que no me pego una juerga alli, pero antes, cada 3 mesecillos al principio y luego mas espaciado, me dejaba a la novia y me pegaba unas juergas en Jaén y pueblos limitrofes o no tanto, mucho mejores que en Granada, mas tranquilas, menos niñatos , menos aglomeraciones y muchos cubatas y enciam sin la preocupacion de la "caza" XDDDDDDDDD



Para este nuevo proyecto no me sirve Hunter. Lo siento. Ni negredo, ni VN tampoco, y menos Raul, aunque este es fijo ya que han salido al venta las nuevas camisetas y las que habían con dorsales, pero sin nombres, eran el 1 de casillas, el 4 de S.Ramos y el 7 de CRRaul.


Pue syo entre que tenemos a Higuain y tal, me esperaba este año, a ver si de verdad valen o no, y me iba a fichar cosas que si que nos hacen falta, ALonso, centrales y ojala Ribery (aunque tengamso a Robben)
Nagy escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Lo mejor seria dejar atado a Benzema para el año que viene y este año quedarnos con Van Nistelrooy.

Hispa, si te portas bien te llevo a ver al Betis al Nuevo La Victoria XD

Molaría volver a ascender en Jaén, como en el 2001, a ver si el calendario se porta bien, no yo XD

Sobre lo de Huntelaar, a mí de entrada no me parece gran cosa, pero le daría un voto de confianza porque ha llegado en un momento bastante crítico, eso sí, no ha cumplido como debería, pero otro año lo dejaba para que demostrara si de verdad vale o no.

no podrías haber explicado mejor cómo lo veo yo

Es que sería una locura desprenderse de un delantero joven sólo porque durante 6 meses no ha demostrado por causas ajenas al jugador.

Y para los que quieren a Benzema, joder, yo pensaba que el Madrid tenía a:

Imagen

Al Madrid no le hace falta un delantero, total, si CR va a jugar sí o sí, en la otra punta debe estar Higuaín y luego tienes de reservas a Huntelaar, VN, Negredo y a Raúl, ¿para qué más?
pero vamos a ver, ojalá me equivoque si lo acaban fichando, pero benzema que es ahora el dios del futbol, es la reencarnacion de maradona,zidane y pele y no me enterado?

Joder gastarse casi 50 millones por benzema es una auntentica locura, vale que sea joven y tal, pero que ese futbolista juega en francia y tampoco es que haya destacado como para pagar 50 millones, desde mi punto de vista creo que no es mejor que negredo o higuain. Ademas no hablais de oportunidades a la cantera, dejar a negredo haber que tal lo hace.

Si lo acaba fichando ojalá todo esto sea mentira... [+risas]

Yo creo que hay que gastarse 50 millones en traer a xabi alonso, un lateral y un central.

Y despues si todavia hay dinero y ganas de fichar, pues ir a por riberi y si acaso un delantero.
No seria mas logico olvidar a Benzema y esa pasta para llegar a fichar a Alonso y para poder ir a por dos buenos DEFENSAS, en lugar de normalitos?


Ahh y por supuesto Ribery, mas vale echar el resto por el que por un delantero, que mas falta nos hara, pero vamos yo a este lo dejaba despues de lso 3 que he dicho, que son los que si que nos hacen falta.
Hombre, yo elegía entre Van Nistelrooy y Huntelaar, y me quedaba con uno. Ni echaba a los dos ni me quedaba a los dos. En mi caso me quedaría con Huntelaar.

Siempre es bueno tener a un cazagoles en el equipo, un delantero que de verdad hace goles, que puedes rotar, que fija a los centrales, que baja y aguanta el balón, que remata con ambas piernas, que remata de cabeza...

Huntelaar ha jugado este año unos 20 partidos, aunque la verdad, luego por minutos han sido muchos menos porque saliendo de titular habrá acabado pocos partidos, y saliendo de suplente pues en el minuto 70 o por ahí.

Yo creo que manteniéndole en plantilla, y dándole partidos, acaba con 15 goles fácil. Y siempre puede haber lesiones y de todo.

CoyoteWB escribió:No seria mas logico olvidar a Benzema y esa pasta para llegar a fichar a Alonso y para poder ir a por dos buenos delanteros, en lugar de normalitos?


Ahh y por supuesto Ribery, mas vale echar el resto por el que por un delantero, que mas falta nos hara, pero vamos yo a este lo dejaba despues de lso 3 que he dicho, que son los que si que nos hacen falta.

Ay, Jesús. [sati]
85259 respuestas