Hilo del Madridismo (8ª temporada)

AS:

REAL MADRID
Tamargo: "El Valencia dice ahora que Villa no se vende"
El representante del jugador ha manifestado que el Valencia no quiere ahora "vender al jugador ni ponerle precio". A las 17:00 horas, el Valencia ofrecerá una rueda de prensa para explicar lo ocurrido.

José Luis Tamargo, representante de David Villa, ha ofrecido una comparecencia de prensa nada más salir de la reunión con Manuel Llorente, presidente del Valencia. El representante del delantero asturiano ha manifestado que "el Valencia C.F. en las personas de Javier Gómez y más tarde Manuel Llorente, me transmitieron que el jugador estaba en el mercado. Había que venderlo por unas condiciones económicas para el club".

"No digo que el Valencia no sea culpable de nada. Han cambiado de idea. El Valencia no quiere hablar de precio, han dicho que no quieren vender a Villa. Ahora ya no hay ningún precio ni ningún jugador. Han tomado la decisión de no venderlo, que es lo que me han comunicado", agregó el representante.

El agente de Villa pide un precio final

José Luis Tamargo, representante de David Villa, se ha visto esta mañana en Valencia con el presidente del club levantino Manuel Llorente en un intento por desbloquear el fichaje del delantero por el Real Madrid. El encuentro no se produjo en la sede del club, sino en la empresa Vos, que lleva la imagen del futbolista y que también podría organizar eventos en el futuro con el Valencia.

La intención de Tamargo era reafirmar ante Llorente el deseo del jugador, expresado ya al club, de marcharse al Real Madrid, con el que tiene un acuerdo verbal por cinco temporadas. Y también hacer de mediador entre clubes. El Madrid le ha pedido al Valencia que ponga precio por el futbolista y, a la vista del mismo, habrá una respuesta en los primeros días de la semana pasada.

El presidente blanco, Florentino Pérez, tendió ayer un nuevo puente al Valencia con su intervención en un programa de la cadena autonómica valenciana Canal 9 en el que expresó su intención de llegar a un acuerdo amistoso. "El trato sólo se hará si las dos partes están contentas", señaló.

Llorente abandonó la sede de Vos antes que Tamargo porque en el club le esperaba Arturo Canales, uno de los representantes del guardameta César, para firmar la renovación por un año del contrato de éste.





Pues ala, si no se vende, tonterías las justas, que les vayan dando y a otra cosa, a ver si hay suerte y nos quedamos con los delanteros que tenemos y hemos recuperado.
Joder con el culebron Villa! se va a alargar mucho?? como saben que hay otros clubs que ofrecen mas pasta, estan presionando al Madrid a ver si cede. Ahora no se vende... pues que fiche al resto de jugadores que tiene en mente fichar y deje pasar los dias a ver si el Valencia se decide, total, aunque despues no salga la operacion, en ese puesto tenemos jugadores que dan la talla.


central98 escribió: 30 millones + Huntelaar + Sneijder


y casillas, no te jode [qmparto]
central98 escribió:Leido en foros valencianistas,

45 millones + negredo + granero + garay

50 millones + negredo + garay

35 millones + Huntelaar + Garay + Granero...*

30 millones + Huntelaar + Diarra...*

30 millones + Huntelaar + Snéijder...*

...* Haciéndose cargo el Madrid de la diferencia de salarios, pues lógicamente el Valencia no puede pagar lo que el Real Madrid.

Cualquiera de esas me vale. Todo lo que sea bajar, es perder dinero.

Asi esta el panorama [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Yo ya lo decía hace tiempo, a Villa no nos lo quieren vender por ser el R. Madrid. Si ofrece lo mismo cualquier otro, incluso el Barça, seguramente aceptarían. Pero después de esto yo lo tengo claro, que se dejen de Villa que es un imposible, y se vayan a por Benzema (a Forlán no lo quiero). Y Negredo o se queda o al Villarreal, al Valencia ni agua.
Y Silva lo mismo, a por Ribery aunque cueste más. Encima Silva esta temporada ha tenido bastantes problemas de lesiones...
Bien por el amigo Llorente. Aunque lo ha hecho para ganarse a la aficón pero bueno, a ver como se la gana cuando tenga que venderse hasta los clazoncillos, aunque a mi ya me está bien,ahora Karim :cool:
Si es que sacar un jugador del valencia es un tema muy delicado, yo lo descarto automaticamente cuando suena.

Si uno mira los grandes traspasos (ventas) de la historia del valencia, ve una cantidad de estafas juntas dificiles de superar por un solo club (mendieta, gerard, farinos...), y si te paras a pensar las ventas que han rechazado por insuficientes que habrian sido otras tantas (kili, ayala, aimar...) ya es la ostia. Es sobrevaloracion brutal por decreto.

Y bueno si eres el madrid ya agarrate. Aunque yo creo que mas que por lo clasico, hay tanta crispacion ahora con el tema villa por marca y sus portaditas, estan quemando bastante, por desgracia para el madrid.
kolombo escribió:
AS:

REAL MADRID
Tamargo: "El Valencia dice ahora que Villa no se vende"
El representante del jugador ha manifestado que el Valencia no quiere ahora "vender al jugador ni ponerle precio". A las 17:00 horas, el Valencia ofrecerá una rueda de prensa para explicar lo ocurrido.

José Luis Tamargo, representante de David Villa, ha ofrecido una comparecencia de prensa nada más salir de la reunión con Manuel Llorente, presidente del Valencia. El representante del delantero asturiano ha manifestado que "el Valencia C.F. en las personas de Javier Gómez y más tarde Manuel Llorente, me transmitieron que el jugador estaba en el mercado. Había que venderlo por unas condiciones económicas para el club".

"No digo que el Valencia no sea culpable de nada. Han cambiado de idea. El Valencia no quiere hablar de precio, han dicho que no quieren vender a Villa. Ahora ya no hay ningún precio ni ningún jugador. Han tomado la decisión de no venderlo, que es lo que me han comunicado", agregó el representante.

El agente de Villa pide un precio final

José Luis Tamargo, representante de David Villa, se ha visto esta mañana en Valencia con el presidente del club levantino Manuel Llorente en un intento por desbloquear el fichaje del delantero por el Real Madrid. El encuentro no se produjo en la sede del club, sino en la empresa Vos, que lleva la imagen del futbolista y que también podría organizar eventos en el futuro con el Valencia.

La intención de Tamargo era reafirmar ante Llorente el deseo del jugador, expresado ya al club, de marcharse al Real Madrid, con el que tiene un acuerdo verbal por cinco temporadas. Y también hacer de mediador entre clubes. El Madrid le ha pedido al Valencia que ponga precio por el futbolista y, a la vista del mismo, habrá una respuesta en los primeros días de la semana pasada.

El presidente blanco, Florentino Pérez, tendió ayer un nuevo puente al Valencia con su intervención en un programa de la cadena autonómica valenciana Canal 9 en el que expresó su intención de llegar a un acuerdo amistoso. "El trato sólo se hará si las dos partes están contentas", señaló.

Llorente abandonó la sede de Vos antes que Tamargo porque en el club le esperaba Arturo Canales, uno de los representantes del guardameta César, para firmar la renovación por un año del contrato de éste.





Pues ala, si no se vende, tonterías las justas, que les vayan dando y a otra cosa, a ver si hay suerte y nos quedamos con los delanteros que tenemos y hemos recuperado.



Esto si que es una verguenza, estar tonteando, haciendo perder el tiempo al madrid en negociaciones para que ahora digan que es intransferible....... :-?
Pues nada, a otra cosa mariposa, que ya estaba cansandome con el culebrón
Osea, se pueden quejar de la prepotencia del Madrid, y nos lo tenemos que comer con patatas, pero oye, si ellos luego nos tocan las narices BACILANDONOS, porque dijeron que entre Villa y Silva, este 2º era el intransferible por joven y tal, y Villa salía al mercado, y ahora que no lo venden... por tocar los cojones. Seguro que si es el Barcelona el que lo quiereya estaba vendido. Pero claro, a Inglaterra no se quiere ir, por lo tanto M.U y Chelsea nasti, Barcelona no interesa la timooferta de 50 kilos por 2 jugadores que juntos deben valer minimo 80... que queda? Madrid... ostias no, no, al ya me he quedado pillado por los huevos porque si lo vendo al Madrid la afición me cruje....
Nunca lo he dicho en este foro pero me hace ilu

DE MIGRANTE XD

En serio, debemos ser nosotros los que nos sintamos mal por ser prepotentes? anda y que se vayan a la mierda por ser un club CUTRE. Si salen y dicen "no es que mira, lo queríamos vender pero sólo queda el madrid y antes eso prefiero no venderlo", pues me callo y ole sus cojones, pero es que son una panda de cutres y falsos, a la par que antimadridistas. Pero bueno, a mi Villa me encanta como 9, pero que si no viene, habrá otros 9 que vengan y que seguro que rentarán tanto o más, o a saber si gracias a eso no vendemos a Huntelar y rompe como el pedazo 9 que parece.
Eso, si Villa al final no viene, pues o nos quedamos con lo que hay o a por Benzema de cabeza...

central98 escribió:hay tanta crispacion ahora con el tema villa por marca y sus portaditas, estan quemando bastante, por desgracia para el madrid.


Exacto, ayer en el Larguero hablaron Morata y otro que no me acuerdo, periodistas que van con el Valencia siempre y decian eso mismo, hablaban de la prepotencia y bla bla bla y se fijaban en Marca! ajajaj para mear y no echar gota, no me extraña que lo que dice Marca se lo crea to kiski en Valencia y así le va al Madrid con ellos (y con otros tantos), pero desdeluego que pocas luces por parte del Valencia si esto es así...

El puñetero Marca tiene mucho poder, poder para joder al Madrid claro.
Qué cracks! Ahora intransferible. XD
Pues mejor, a tomar por culo. Ya lo declaran intransferible directamente para que no venga al Madrid. [+risas]
A ver si tampoco traen a Forlán con un poco de suerte.

Y que el jugador que no llore tanto, que firmó 5 años, 5. Así que se quedará agusto en el Valencia y en Uefa. :) Aunque al final lo venderán al Chelsea o algo así, los temo.
Hispa, de que quieres que dimita? De la comunidad de vecinos lo haria encantado si me dejaran.

Y lo de Villa, seria un magnifico fichaje y guardar a Benzema para el año que viene peor si el Valencia no vende, pues desearles lo mejor y que no les pase lo mismo que con Mendieta, que no tienen una situación perfecta para rechazar negocios.
De todos modos... Mendieta, Ayala, Villa.... si es que que cabrones y prepotentes que somos, que queremos ir negociando y con tiempo por un jugador... que despiadados somos. Eso sí, fichar a un jugador el último día antes del cierre del mercado, pagando la cláusula y jodiendo al equipo sin dejarlo margen de maniobra para fichar es cojonudo. No recuerdo el último fichaje que hizo el Barcelona del Valencia, quizá Gerard... le puso el Valencia alguna pega?
Pues nada, que se lo queden. Yo sigo confiando en Negredo :). Quizá se lancen ahora a un trueque Benzemá por Huntelaar + pasta, que a Aulas le interesa el jugador...
Drian-kun escribió:Pues nada, que se lo queden. Yo sigo confiando en Negredo :). Quizá se lancen ahora a un trueque Benzemá por Huntelaar + pasta, que Aulas le interesa el jugador...



Pues eso a por Benzema, me jode por Villa, porque estoy seguro que tiene que estar jurando en Arameo ....
Venga FLorentaino dejate la enajenacion mental y deja de pensar en delanteros y ahora en vez de benzemas y Forlanes a lo que hace falta un par de defensas y Xabi Alonso ya que Cesc no quiere.
Pues a cascarla...a por Benzemá y punto...
Por Alonso se supone que han ofrecido 25 millones y Benítez pide 35. Si es verdad supongo que se terminará fichando, bastante caro, pero es cierto que en el mercado no hay mucho en esa posición.
itho escribió:No recuerdo el último fichaje que hizo el Barcelona del Valencia, quizá Gerard... le puso el Valencia alguna pega?

Aparte de pedir el triple de lo que valia, no. Y eso que dijeron que lo hacian porque el jugador era cule de la cantera y queria irse.
Mejor,ahora deberian ir a por benzema,este si que merece la pena por edad y clase pero forlan no por dios...
Es que ha pasado como cuando llegaron al acuerdo con Florentino, han dado marcha atrás y a tomar por culo.
Primero dicen que se vende a Villa, y ahora es intransferible. ¿Hay peor manera de hacer las cosas? A las 5 darán una rueda de prensa, será para decir que si la afición tal o la afición no sé cual. Y lo peor es que todo el mundo aplaudiéndoles, vereis.
A ver si el Valencia desaparece, y Jolti que nos cae bien que se haga 100% del Villareal, que Nitrosh le vaya preparando una nueva firma. XD

Espero que luego no haya críticas por la no españolización de la plantilla, porque por cosas como estas...
Anda que cuando villa vea como se hincha a marcar goles higuain (benzema o inserte aqui su delantero XD ), y pensar que el pudo estar ahi...
A mi lo que me da miedo es que vayan a por Forlan [mad]

Si no fichan a nadie y se quedan con Negredo, Huntelaar y demás, genial... o incluso si fichan a Benzema. Pero como vayan a por Forlan para matarles xD
Lo que está claro es que la primera opción de Villa era el MAdrid, lo ha dejado bien claro su representante, luego dirán que si calabazas de Villa al Madrid y gilipolleces varias, un clásico veraniego.
YknarF escribió:Bien por el amigo Llorente. Aunque lo ha hecho para ganarse a la aficón pero bueno, a ver como se la gana cuando tenga que venderse hasta los clazoncillos, :cool:


primero dejaran nuevamente a los jugadores sin cobrar como el año pasado [+risas]
No dijeron en nosedonde que no iban a por Forlán porque el Atlético se cabreaba? Aún pagando la cláusula :-\
pues tiene que estar villa contentisimo...pudiendo ir a madrid o barça que se vaya a quedar en un valencia en crisis y en uefa... :-|
alexhh escribió: Y lo peor es que todo el mundo aplaudiéndoles, vereis.

Si has visto el telediario de cuatro enseñando un fotomontaje de Villa vestido del Madrid sabrás que acabas de decir una verdad como un templo.

Si no venden a Villa venderán a Silva, no les queda otra.
Si Villa nada, lo suyo es fichar a Benzema o quedarnos con lo que tenemos en la delantera, que no es poco. Elegir a uno o dos entre Huntelaar, Van Nistelrooy y Negredo, vender a Saviola, y completar con Higuaín y Raúl.

Si el Manchester United hubiera ofrecido 42 kilos por Villa ya estaría en Inglaterra si el jugador hubiera querido. Al Madrid ni agua, una putada para el Valencia que se lo quería vender a cualquier equipo del mundo menos al Madrid. Ahora se lo tendrá que comer por no vendernoslo.

El Valencia en Uefa este año, veremos el siguiente. ¿Van a fichar a alguien?¿Con qué dinero? :-|
Yo pasaría de delanteros e intentaría otras cosas, Ribery, Alonso y defensas, y ya luego, si todavía después de todo esto queda dinero para traer a Benzema pues que lo traiga, que además seguro que estará ya todo mucho más calmado el mercado

Pero está claro que Florentino traerá un delantero por sus cojones, aunque tenga que fichar a Forlan [+risas]
alexhh escribió:
El Valencia en Uefa este año, veremos el siguiente. ¿Van a fichar a alguien?¿Con qué dinero? :-|


Han fichado a Mathieu, gran jugador.....en el PES [carcajad]
como venga forlan buff...si tiene que venir uno que sea benzema que por lo menos es joven
Se puede ver la rueda de prensa del tontolculo este del Llorente en algun lado???
YknarF escribió:
alexhh escribió:
El Valencia en Uefa este año, veremos el siguiente. ¿Van a fichar a alguien?¿Con qué dinero? :-|


Han fichado a Mathieu, gran jugador.....en el PES [carcajad]


Tavano en el PES era un maquina xD
Hidalgo jr escribió:
Tavano en el PES era un maquina xD


Yo creo que fichan por el PES, la semana que viene llega Castolo.
Que cachondeo lo del Valencia, no saben ni que quieren...
YknarF escribió:
alexhh escribió:
El Valencia en Uefa este año, veremos el siguiente. ¿Van a fichar a alguien?¿Con qué dinero? :-|


Han fichado a Mathieu, gran jugador.....en el PES [carcajad]

Jugadores libres, para otra cosa no van a tener. Y luego tienen a 30 tios o más tios en plantilla. Qué manera de gestionar un club. El gordo bigotes del anuncio de la Primitiva la cagó bien, pero es que el resto son igual de nulos. Aunque todos bien antimadridistas, claro. :o



En RadioMarca lo van a echar, creo.
dmox escribió:Que cachondeo lo del Valencia, no saben ni que quieren...

Dinero,mucho dinero quieren pero sin vender a villa ni silva...asique...acabaran muy mal.
Es que si te piden por Villa lo mismo que vale Kaka ...
Gary_Lester escribió:Hispa, de que quieres que dimita? De la comunidad de vecinos lo haria encantado si me dejaran.

Y lo de Villa, seria un magnifico fichaje y guardar a Benzema para el año que viene peor si el Valencia no vende, pues desearles lo mejor y que no les pase lo mismo que con Mendieta, que no tienen una situación perfecta para rechazar negocios.

De tu firma [poraki]

PD: Váyase señor Gary, váyase XD
A tomar por culo Villa y el Valencia, a fichar a Xabi Alonso y Ribery, y Negredo de referente en punta!
YknarF escribió:
Hidalgo jr escribió:
Tavano en el PES era un maquina xD


Yo creo que fichan por el PES, la semana que viene llega Castolo.


[qmparto] [qmparto] Que grande es Castolo
alexhh escribió:El Valencia en Uefa este año, veremos el siguiente. ¿Van a fichar a alguien?¿Con qué dinero? :-|

No es por nada pero el Valencia tiene equipo para jugar Champions tranquilamente sin necesidad de comprar nada.
Villa, Mata, Joaquin, Silva y en la reserva Pablo Hernandez, Vicente y Morientes de centro de campo para adelante es algo no tiene nadie en España salvo el Madrid y el Barça. Y la parte defensiva esta bastante apañada también.

El problema no es que fichen a nadie, el problema que tienen es que para salir del pozo económico en el que están tienen que vender y si no venden a Villa, pues Silva tiene todas las papeletas
alexhh escribió:A ver si el Valencia desaparece, y Jolti que nos cae bien que se haga 100% del Villareal, que Nitrosh le vaya preparando una nueva firma. XD

Oumaigad. xD

Tal y como está el patio, molaría que al final Villa sí se fuera al Madrid, aunque fuera sólo por ver las reacciones de la gente.

Por lo demás no entraré al trapo, en esto desde luego jamás nos vamos a poner de acuerdo. Y menos si hay insultos gratuitos de por medio.
No es por nada pero el Valencia tiene equipo para jugar Champions tranquilamente sin necesidad de comprar nada.
Villa, Mata, Joaquin, Silva y en la reserva Pablo Hernandez, Vicente y Morientes de centro de campo para adelante es algo no tiene nadie en España salvo el Madrid y el Barça. Y la parte defensiva esta bastante apañada también.

Estoy de acuerdo, pero ¿Morientes no se iba? Creía haber visto que ya no continuaría en el Valencia este año.
Lo que dan a entender sobre los posibles dorsales de CR son el 9 o el 10. El 9 es saviola que fijo que le buscan una salida y el 10 Sneijder, que una de dos, o cambia de dorsal o es moneda de cambio para fichar ha alguien. Ribery??
Sneijder, si lo recuperamos, sería un buen sustituto de Kaká, lo que no sé es si aceptaría ese rol, o jugar junto a Lass como distribuidor, algo más avanzando que el francés y con llegada al area ya que tiene buen disparo desde lejos.
Jolti135 escribió:
alexhh escribió:A ver si el Valencia desaparece, y Jolti que nos cae bien que se haga 100% del Villareal, que Nitrosh le vaya preparando una nueva firma. XD

Oumaigad. xD

Tal y como está el patio, molaría que al final Villa sí se fuera al Madrid, aunque fuera sólo por ver las reacciones de la gente.

Por lo demás no entraré al trapo, en esto desde luego jamás nos vamos a poner de acuerdo. Y menos si hay insultos gratuitos de por medio.


Insultos gratuitos aqui? Que va,bah,que te den xDDDD.


Espero que te lo tomes como l oque es,una coña xD.Que aunque seas del Valencia,te apreciamos xD.
celtico escribió:
alexhh escribió:El Valencia en Uefa este año, veremos el siguiente. ¿Van a fichar a alguien?¿Con qué dinero? :-|

No es por nada pero el Valencia tiene equipo para jugar Champions tranquilamente sin necesidad de comprar nada.
Villa, Mata, Joaquin, Silva y en la reserva Pablo Hernandez, Vicente y Morientes de centro de campo para adelante es algo no tiene nadie en España salvo el Madrid y el Barça. Y la parte defensiva esta bastante apañada también.

El problema no es que fichen a nadie, el problema que tienen es que para salir del pozo económico en el que están tienen que vender y si no venden a Villa, pues Silva tiene todas las papeletas

Bueno, esos mismos este año no han llegado a la Champions. Tienen buenos delanteros, ¿pero centrocampistas? La defensa según Jolti es una caca.

Además, lo que tu dices, su problema es el económico, que cada día se agrava más porque cada día que pasa tienen más gastos que ingresos. Ya este año no han pagado a los jugadores hasta que les dieron un medio crédito por ahí raro. Es que están en un callejón sin salida, no sé.

Y si venden a Silva antes que a Villa, entonces ya... [plas]

pd. Empieza la rueda de prensa.
Acaban de aprobar una ampliacion de capital, ya no van tan agobiados.
central98 escribió:Acaban de aprobar una ampliacion de capital, ya no van tan agobiados.



Y si no se cubre la ampliación??? Entonces el agobio será triple........
85259 respuestas