Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
zeoroh escribió:Bueno, ya sabemos por que estos dias el señor Juan Lapuerta estaba tan envidioso y patético, y es por que el presupuesto para fichajes de este año es de 35 millones, digo yo, despues de todo lo que han ganado, como es que nada mas que tienen eso? :-?

¿porque no nos queremos endeudar como otros? lo mas sencillo sería pedir un préstamo de 150 millones y luego si sale mal las cosas te los comes con patatas.

Podría tener publi en su camiseta y tener ahora 50-55M...
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Bueno, ya sabemos por que estos dias el señor Juan Lapuerta estaba tan envidioso y patético, y es por que el presupuesto para fichajes de este año es de 35 millones, digo yo, despues de todo lo que han ganado, como es que nada mas que tienen eso? :-?

¿porque no nos queremos endeudar como otros? lo mas sencillo sería pedir un préstamo de 150 millones y luego si sale mal las cosas te los comes con patatas.


¿endeudar com o otros?, nose, nose, pero con todos los millones que habeis ganado este año, más todos los millones por el contrato de television (practicamente como el del madrid), más los millones por publicidad por ser el mejor equipo en la actualidad...joer en algún lado tienen que estar, digo yo.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Bueno, ya sabemos por que estos dias el señor Juan Lapuerta estaba tan envidioso y patético, y es por que el presupuesto para fichajes de este año es de 35 millones, digo yo, despues de todo lo que han ganado, como es que nada mas que tienen eso? :-?

¿porque no nos queremos endeudar como otros? lo mas sencillo sería pedir un préstamo de 150 millones y luego si sale mal las cosas te los comes con patatas.

Ah, entonces es problema de gestion y planificacion, no?Por que no cuadra, con el dineral que han ganado esta temporada, podrian estirarse mas para fichar, mira el Madrid, no ha ganado nada y...Esta claro que ahora se está endeudando, pero si lo hacen es por que esta mas que estudiado y saben como de rentable les van a salir los fichajes...
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Bueno, ya sabemos por que estos dias el señor Juan Lapuerta estaba tan envidioso y patético, y es por que el presupuesto para fichajes de este año es de 35 millones, digo yo, despues de todo lo que han ganado, como es que nada mas que tienen eso? :-?

¿porque no nos queremos endeudar como otros? lo mas sencillo sería pedir un préstamo de 150 millones y luego si sale mal las cosas te los comes con patatas.


Precisamente esa es la cifra del último crédito que se le concedió al Barça y por el cual este año tenemos menos presupuesto para fichajes.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Bueno, ya sabemos por que estos dias el señor Juan Lapuerta estaba tan envidioso y patético, y es por que el presupuesto para fichajes de este año es de 35 millones, digo yo, despues de todo lo que han ganado, como es que nada mas que tienen eso? :-?

¿porque no nos queremos endeudar como otros? lo mas sencillo sería pedir un préstamo de 150 millones y luego si sale mal las cosas te los comes con patatas.

Ah, entonces es problema de gestion y planificacion, no?Por que no cuadra, con el dineral que han ganado esta temporada, podrian estirarse mas para fichar, mira el Madrid, no ha ganado nada y...Esta claro que ahora se está endeudando, pero si lo hacen es por que esta mas que estudiado y saben como de rentable les van a salir los fichajes...



Si pero hay que saber admitir que todo va encaminado a que se haga una buena temporada porque sino al siguiente año apenas tienes margen de maniobra, aunque si montan el equipo que se esta planificacion tiene que torcerse mucho para por lo menos no hacer una buena temporada, ya no digo ganar titulos, pero si cambiar la imagen y mejorar la imagen del equipo.
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Bueno, ya sabemos por que estos dias el señor Juan Lapuerta estaba tan envidioso y patético, y es por que el presupuesto para fichajes de este año es de 35 millones, digo yo, despues de todo lo que han ganado, como es que nada mas que tienen eso? :-?

¿porque no nos queremos endeudar como otros? lo mas sencillo sería pedir un préstamo de 150 millones y luego si sale mal las cosas te los comes con patatas.


Precisamente esa es la cifra del último crédito que se le concedió al Barça y por el cual este año tenemos menos presupuesto para fichajes.


Me autocito.

He recordado que Laporta tambien pidió un préstamo en febrero a La Caixa de 30 millones de euros.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Bueno, ya sabemos por que estos dias el señor Juan Lapuerta estaba tan envidioso y patético, y es por que el presupuesto para fichajes de este año es de 35 millones, digo yo, despues de todo lo que han ganado, como es que nada mas que tienen eso? :-?

¿porque no nos queremos endeudar como otros? lo mas sencillo sería pedir un préstamo de 150 millones y luego si sale mal las cosas te los comes con patatas.

Ah, entonces es problema de gestion y planificacion, no?Por que no cuadra, con el dineral que han ganado esta temporada, podrian estirarse mas para fichar, mira el Madrid, no ha ganado nada y...Esta claro que ahora se está endeudando, pero si lo hacen es por que esta mas que estudiado y saben como de rentable les van a salir los fichajes...

tu puedes tenerlo todo lo estudiado que quieras, pero esto es fútbol, si luego la pelota no quiere entrar el proyecto se va a tomar viento. Si tujugador estrellas por el que has pagado una fortuna se lesiona de gravedad pues mas de lo mismo. Y luego está el jugárselo todo a una carta, si sale bien perfecto, pero si sale mal te encuentras con un equipo multimillonario que no ha ganado nada.
Como junten a Villa y RIbery...con Kaká y Ronaldo..sobre el papel es el mejor ataque del mundo. A ver si luego responden y se acoplan.

A mi me encanta Cazorla, pero habiéndole dicho NO al madrid una vez...le pueden dar por el culete XD .Y opino que la solución de compromiso en plan barato para el lateral es Arbeloa.
Kololsimo escribió:Como junten a Villa y RIbery...con Kaká y Ronaldo..sobre el papel es el mejor ataque del mundo. A ver si luego responden y se acoplan.

A mi me encanta Cazorla, pero habiéndole dicho NO al madrid una vez...le pueden dar por el culete XD .Y opino que la solución de compromiso en plan barato para el lateral es Arbeloa.


Cazorla me parece buen tipo, y decirle no a Calderón, como que es menos pecado XD
Gary_Lester escribió:
Kololsimo escribió:Como junten a Villa y RIbery...con Kaká y Ronaldo..sobre el papel es el mejor ataque del mundo. A ver si luego responden y se acoplan.

A mi me encanta Cazorla, pero habiéndole dicho NO al madrid una vez...le pueden dar por el culete XD .Y opino que la solución de compromiso en plan barato para el lateral es Arbeloa.


Cazorla me parece buen tipo, y decirle no a Calderón, como que es menos pecado XD


Tambien es verdad... XD .

A mi cómo jugador me encanta, rapidísimo, muy habilidoso, enorme movilidad...le conoce bien Pellegrini además.Ah...y español e internacional XD .
Pues yo todavía me acuerdo de la pillada a Cazorla con el móvil hablando con Iker, diciendole "Pero nos tratareis bien a mí y al guaje ahí en Madrid no?" [poraki]
35 millones son pocos,pero suben 4 o 5 canteranos como llevan haciendo toda la vida y triplete otra vez :-|
Rokzo escribió:Pues yo todavía me acuerdo de la pillada a Cazorla con el móvil hablando con Iker, diciendole "Pero nos tratareis bien a mí y al guaje ahí en Madrid no?" [poraki]


Pero Calderón es tonto y Roig muy listo.

YknarF escribió:35 millones son pocos,pero suben 4 o 5 canteranos como llevan haciendo toda la vida y triplete otra vez :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Bueno, ya sabemos por que estos dias el señor Juan Lapuerta estaba tan envidioso y patético, y es por que el presupuesto para fichajes de este año es de 35 millones, digo yo, despues de todo lo que han ganado, como es que nada mas que tienen eso? :-?

¿porque no nos queremos endeudar como otros? lo mas sencillo sería pedir un préstamo de 150 millones y luego si sale mal las cosas te los comes con patatas.


Lo dicho, sera que el barça no tiene deudas ni pide creditos a los bancos, los puros de corazon, de juego y tambien de deudas, sinceramente empiezo a creerme que txiki esta yendo a los clubes con sacos de grano, de lentejas y de judias a cambio de fichajes, que eso de dar dinero es de impios y por supuesto, el sueldo de los jugadores son ticket restaurante, que es eso de cobrar dinero? Eso solo lo hacen los mesetarios.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Bueno, ya sabemos por que estos dias el señor Juan Lapuerta estaba tan envidioso y patético, y es por que el presupuesto para fichajes de este año es de 35 millones, digo yo, despues de todo lo que han ganado, como es que nada mas que tienen eso? :-?

¿porque no nos queremos endeudar como otros? lo mas sencillo sería pedir un préstamo de 150 millones y luego si sale mal las cosas te los comes con patatas.


Lo dicho, sera que el barça no tiene deudas ni pide creditos a los bancos, los puros de corazon, de juego y tambien de deudas, sinceramente empiezo a creerme que txiki esta yendo a los clubes con sacos de grano, de lentejas y de judias a cambio de fichajes, que eso de dar dinero es de impios.


Es gracioso pero si, yo le he dado dinero al Barça con el rollo de TV3, de migrante, espero que si fichan a Ribery venga a comer a mi casa un día al menos.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Bueno, ya sabemos por que estos dias el señor Juan Lapuerta estaba tan envidioso y patético, y es por que el presupuesto para fichajes de este año es de 35 millones, digo yo, despues de todo lo que han ganado, como es que nada mas que tienen eso? :-?

¿porque no nos queremos endeudar como otros? lo mas sencillo sería pedir un préstamo de 150 millones y luego si sale mal las cosas te los comes con patatas.


Lo dicho, sera que el barça no tiene deudas ni pide creditos a los bancos, los puros de corazon, de juego y tambien de deudas, sinceramente empiezo a creerme que txiki esta yendo a los clubes con sacos de grano, de lentejas y de judias a cambio de fichajes, que eso de dar dinero es de impios y por supuesto, el sueldo de los jugadores son ticket restaurante, que es eso de cobrar dinero? Eso solo lo hacen los mesetarios.


Según he leído y entendido la noticia, sólo disponen de 35 pues la otra gran mayoría de lo ganado el año pasado va a ser destinado a pagar parte de la deuda acumulada...es decir, que tienen que devolver los créditos que les han concedido estos años pasados. Al igual que le pasará al madrid el año que viene, por ejemplo.

Al no tener que realizar demasiado fichaje, sólo destinan 35 a esa labor y lo demás a pagar lo debido.Eso si, con 35 ni se llevan a Villa, ni a Ribery.
YknarF escribió:35 millones son pocos,pero suben 4 o 5 canteranos como llevan haciendo toda la vida y triplete otra vez :-|

Ficharán a alguien con esos 35M, supongo. Irán primero a hablar con el club, y luego se pondrán de acuerdo con el jugador...
Sí, como han hecho con Ribery, y ahora en Sport, Mundo Deportivo y demás hablan que han hecho con Mascherano.

Y toda la vida defendiendo que si el Madrid fichaba con malas artes y ellos no. [+risas]
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:¿porque no nos queremos endeudar como otros? lo mas sencillo sería pedir un préstamo de 150 millones y luego si sale mal las cosas te los comes con patatas.


Lo dicho, sera que el barça no tiene deudas ni pide creditos a los bancos, los puros de corazon, de juego y tambien de deudas, sinceramente empiezo a creerme que txiki esta yendo a los clubes con sacos de grano, de lentejas y de judias a cambio de fichajes, que eso de dar dinero es de impios.


Es gracioso pero si, yo le he dado dinero al Barça con el rollo de TV3, de migrante, espero que si fichan a Ribery venga a comer a mi casa un día al menos.


No le has dado dinero al barça, has contribuido a la buena causa, a los que persiguen la justicia futbolistica, sin ellos que seria del futbol, quedaria en manos de los oscuros, de esos que pagan.

Según he leído y entendido la noticia, sólo disponen de 35 pues la otra gran mayoría de lo ganado el año pasado va a ser destinado a pagar parte de la deuda acumulada...es decir, que tienen que devolver los créditos que les han concedido estos años pasados. Al igual que le pasará al madrid el año que viene, por ejemplo.


Pero no han dicho de que son esos 35 millones, seran 35 millones de camas para los sin techo, o 35 millones de sacos de legumbre para los hambrientos, o 35 millones de litros de agua para los sedientes, las buenas acciones de los dioses del olimpo no se pueden quedar solo en el terreno de juego, hay que ampliar las miras.
No os rompais la cabeza.. son dos formas distintas de llevar un club. Unos buscan calidad a corto plazo vendiendo hasta los calzoncillos (golpe de talonario) y los otros buscan calidad a largo plazo pasando unos cuantos años más flojetes (cantera). Extremar una u otra estrategia es peligroso porque puedes arruinar al club (talonario) o puedes pasarte unos años flojete y con huecos en el equipo (cantera).

Yo creo que el Barça hace bien apostando mucho por la cantera y reservando unos millones para tapar huecos, no se, es mi opinión. Si se habla de Florentino es porque ha extremado mucho su estrategia pidiendo créditos muy peligrosos y la cosa puede acabar muy mal. Yo soy el primero que cree que si lo hace es porque sabe como quitarse de encima los problemas que vendrán.. pero aunque se diga lo de "ser superior", todos somos humanos y como las cosas no salgan bien, hay muchos millones de por medio.

Nada, que este año habrá más emoción...
Silverhand escribió:No os rompais la cabeza.. son dos formas distintas de llevar un club. Unos buscan calidad a corto plazo vendiendo hasta los calzoncillos (golpe de talonario) y los otros buscan calidad a largo plazo pasando unos cuantos años más flojetes (cantera). Extremar una u otra estrategia es peligroso porque puedes arruinar al club (talonario) o puedes pasarte unos años flojete y con huecos en el equipo (cantera).

Yo creo que el Barça hace bien apostando mucho por la cantera y reservando unos millones para tapar huecos, no se, es mi opinión. Si se habla de Florentino es porque ha extremado mucho su estrategia pidiendo créditos muy peligrosos y la cosa puede acabar muy mal. Yo soy el primero que cree que si lo hace es porque sabe como quitarse de encima los problemas que vendrán.. pero aunque se diga lo de "ser superior", todos somos humanos y como las cosas no salgan bien, hay muchos millones de por medio.

Nada, que este año habrá más emoción...


No. Que el barca cuide más la cantera, pase...pero eso de que pasan años flojos esperando a la cantera...anda que no se han dejado los kilos cuando llegaba el agua al cuello, con Deco, Ronaldinho, Etoo, etc.Pero si te concedo que la cantera está mejor trabajada y suele dar buenos frutos.Por lo demás es igual.

Ribery,Zizou está trabajando en ellou XD :

http://www.as.com/futbol/articulo/zidan ... ftb_48/Tes
Silverhand escribió:No os rompais la cabeza.. son dos formas distintas de llevar un club. Unos buscan calidad a corto plazo vendiendo hasta los calzoncillos (golpe de talonario) y los otros buscan calidad a largo plazo pasando unos cuantos años más flojetes (cantera). Extremar una u otra estrategia es peligroso porque puedes arruinar al club (talonario) o puedes pasarte unos años flojete y con huecos en el equipo (cantera).

Yo creo que el Barça hace bien apostando mucho por la cantera y reservando unos millones para tapar huecos, no se, es mi opinión. Si se habla de Florentino es porque ha extremado mucho su estrategia pidiendo créditos muy peligrosos y la cosa puede acabar muy mal. Yo soy el primero que cree que si lo hace es porque sabe como quitarse de encima los problemas que vendrán.. pero aunque se diga lo de "ser superior", todos somos humanos y como las cosas no salgan bien, hay muchos millones de por medio.

Nada, que este año habrá más emoción...


Ya en serio, si nadie dice que su modelo deportivo no sea bueno y mejor que el nuestro, si seguramente lo sea, pero la cantinela que hay que escuchar con el "nosotros buenos, vosotros malos" continuamente, pues ya cansa, quien no sepa de que va esto y lea los periodicos y las declaraciones cules se pensara que ellos son dioses y nosotros el puto diablo. No creo que veas ni al madrid ni a los madridistas estar defendiendo continuamente el modelo deportivo del madrid, ni chuleando de los millones que tenemos, pero el rollo de la cantera y de lo bien que les va (ahora, porque hace 1 año era todo lo contrario con estos mismos jugadores), lo buenos que son, que ellos no gastan, etc etc, cansa ya bastante, ya lo sabemos, no hace falta repetirlo a diario.

Ademas, que sencillamente no cuela, esto es por epocas, hace años quien trabajaba la cantera y daba jugadorazos al primer equipo era el madrid, y quien compraba a base de talon era el barça, ahora es al reves, pues ya esta, y aun asi, el barça ha seguido pagando millonadas y comprando a jugadores por dinero como todo perro pichichi, la moto que nos estan intentando vender no cuela, a ver si deco, ronaldinho, alves, henry, thuram, zambrotta, marquez, etoo se pagaron con soplidos de aire...
YknarF escribió:35 millones son pocos,pero suben 4 o 5 canteranos como llevan haciendo toda la vida y triplete otra vez :-|


Jejeje...como escuece eh? [sati]
arsygraft escribió:
YknarF escribió:35 millones son pocos,pero suben 4 o 5 canteranos como llevan haciendo toda la vida y triplete otra vez :-|


Jejeje...como escuece eh? [sati]


Imagen
Jsk77 escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Bueno, ya sabemos por que estos dias el señor Juan Lapuerta estaba tan envidioso y patético, y es por que el presupuesto para fichajes de este año es de 35 millones, digo yo, despues de todo lo que han ganado, como es que nada mas que tienen eso? :-?

¿porque no nos queremos endeudar como otros? lo mas sencillo sería pedir un préstamo de 150 millones y luego si sale mal las cosas te los comes con patatas.


Si se ficha a destajo, bien!
Si no se ficha, bien!

El caso esque el Ser Inferior lo hace todo bien, no? XD


son estilos, a mi Laporta no me cae especialmente bien, pero ya tenemos experiencia previa en ir a fichar con dinero en la mano (con Gaspart y la pasta de Figo) no fue muy bien. Puedes hacer como Florentino y pagar lo que piden y punto o puedes ir de no tener un duro y luego gastar lo que creas/puedas.
arsygraft escribió:
YknarF escribió:35 millones son pocos,pero suben 4 o 5 canteranos como llevan haciendo toda la vida y triplete otra vez :-|


Jejeje...como escuece eh? [sati]


No, a los imperialistas nos hace gracia.

De acuerdo con qwerty, pero yo creo que la cagada que hizo Gapart con el dinero de Figo fue tirarlo a la semana, le pudo el ansia y fichó lo primero que pilló y a partir de ahí se le hizo la bola de nieve.
Yo es que tampoco creo que el Barça sea un equipo de cantera. Sí que está mejor trabajada que la del Madrid, y el salto al primer equipo se le puede hacer menos complicado, pero luego te pueden salir jugadores o no de la cantera, y si no te toca comprarlos.

Además, que justo ahora, tienen un entrenador que viene de la cantera, y por eso confía más en ella. Mérito tiene lo de Busquets o Piqué que han funcionado, Iniesta y Messi habrían salido igual porque son muy buenos, y los Pedrito y compañía ahora molan, pero si no hubieran ganado nada, se habría puesto el grito en el cielo.

Lo peor es que lo de ahora es así, pero el día de mañana, igual en 4 años, si Guardiola no está, el Barça no gana nada, etcétera, veremos si los culés piden fichajes, o se fijan en la cantera. :-| Pedirán fichajes como todos, hombre, que parece que el Barça haya sido un equipo de cantera toda la vida.
alexhh escribió:Yo es que tampoco creo que el Barça sea un equipo de cantera......


Ni tu ni nadie, lo que pasa que ahora se han agarrado a eso, pero vamos, pasando y ya está
alexhh escribió:Yo es que tampoco creo que el Barça sea un equipo de cantera. Sí que está mejor trabajada que la del Madrid, y el salto al primer equipo se le puede hacer menos complicado, pero luego te pueden salir jugadores o no de la cantera, y si no te toca comprarlos.

Además, que justo ahora, tienen un entrenador que viene de la cantera, y por eso confía más en ella. Mérito tiene lo de Busquets o Piqué que han funcionado, Iniesta y Messi habrían salido igual porque son muy buenos, y los Pedrito y compañía ahora molan, pero si no hubieran ganado nada, se habría puesto el grito en el cielo.

Lo peor es que lo de ahora es así, pero el día de mañana, igual en 4 años, si Guardiola no está, el Barça no gana nada, etcétera, veremos si los culés piden fichajes, o se fijan en la cantera. :-| Pedirán fichajes como todos, hombre, que parece que el Barça haya sido un equipo de cantera toda la vida.


Completamente de acuerdo. Pero esta claro que cuando eres el unico equipo en la historia que ha ganado un triplete y encima mas de la mitad de la alineación son jugadores de casa, pues es un motivo de orgullo y de sacar pecho. En el caso inverso vosotros tambien sacariais pecho.

Pero lo que esta tambien claro como bien dices es que esto no va a durar siempre, pero nos queda el consuelo de que la base esta bien trabajada y podemos seguir con este modelo muchos años.
alexhh escribió:Yo es que tampoco creo que el Barça sea un equipo de cantera. Sí que está mejor trabajada que la del Madrid, y el salto al primer equipo se le puede hacer menos complicado, pero luego te pueden salir jugadores o no de la cantera, y si no te toca comprarlos.

Además, que justo ahora, tienen un entrenador que viene de la cantera, y por eso confía más en ella. Mérito tiene lo de Busquets o Piqué que han funcionado, Iniesta y Messi habrían salido igual porque son muy buenos, y los Pedrito y compañía ahora molan, pero si no hubieran ganado nada, se habría puesto el grito en el cielo.

Lo peor es que lo de ahora es así, pero el día de mañana, igual en 4 años, si Guardiola no está, el Barça no gana nada, etcétera, veremos si los culés piden fichajes, o se fijan en la cantera. :-| Pedirán fichajes como todos, hombre, que parece que el Barça haya sido un equipo de cantera toda la vida.


Para eso no hay que esperar 4 años, solo tienes que ver portadas de hace 1 año, pidiendo cabezas, clamando al cielo porque este proyecto no funcionaba y pidiendo fichajes a la voz de ya, ahora, como ya he dicho, subirse al carro de los canteranos es muy facil, hace 1 año xavi habia llegado a su fin, de echo, todos los que ahora dicen que es el mejor del mundo ponian post del tipo "cuando mejor jugamos era cuando estaba lesionado de la rodilla", a puyol le decian que su ciclo estaba acabado, de etoo, ronaldinho y deco mejor no hablar, de valdes que era mas malo que el tizon, de messi que era un chupon, que habia estado desaparecido y que o aprendia o puerta, del unico que no se solto mierda a espuerta fue de iniesta, ahora lees las opiniones de esos mismos y todo lo contrario.
Coolpix escribió:
Silverhand escribió:No os rompais la cabeza.. son dos formas distintas de llevar un club. Unos buscan calidad a corto plazo vendiendo hasta los calzoncillos (golpe de talonario) y los otros buscan calidad a largo plazo pasando unos cuantos años más flojetes (cantera). Extremar una u otra estrategia es peligroso porque puedes arruinar al club (talonario) o puedes pasarte unos años flojete y con huecos en el equipo (cantera).

Yo creo que el Barça hace bien apostando mucho por la cantera y reservando unos millones para tapar huecos, no se, es mi opinión. Si se habla de Florentino es porque ha extremado mucho su estrategia pidiendo créditos muy peligrosos y la cosa puede acabar muy mal. Yo soy el primero que cree que si lo hace es porque sabe como quitarse de encima los problemas que vendrán.. pero aunque se diga lo de "ser superior", todos somos humanos y como las cosas no salgan bien, hay muchos millones de por medio.

Nada, que este año habrá más emoción...


Ya en serio, si nadie dice que su modelo deportivo no sea bueno y mejor que el nuestro, si seguramente lo sea, pero la cantinela que hay que escuchar con el "nosotros buenos, vosotros malos" continuamente, pues ya cansa, quien no sepa de que va esto y lea los periodicos y las declaraciones cules se pensara que ellos son dioses y nosotros el puto diablo. No creo que veas ni al madrid ni a los madridistas estar defendiendo continuamente el modelo deportivo del madrid, ni chuleando de los millones que tenemos, pero el rollo de la cantera y de lo bien que les va (ahora, porque hace 1 año era todo lo contrario con estos mismos jugadores), lo buenos que son, que ellos no gastan, etc etc, cansa ya bastante, ya lo sabemos, no hace falta repetirlo a diario.

Ademas, que sencillamente no cuela, esto es por epocas, hace años quien trabajaba la cantera y daba jugadorazos al primer equipo era el madrid, y quien compraba a base de talon era el barça, ahora es al reves, pues ya esta, y aun asi, el barça ha seguido pagando millonadas y comprando a jugadores por dinero como todo perro pichichi, la moto que nos estan intentando vender no cuela, a ver si deco, ronaldinho, alves, henry, thuram, zambrotta, marquez, etoo se pagaron con soplidos de aire...

Parece que estais obsesionados con ser los buenos o los malos.. hay más equipos en España. Yo en ningún momento digo que una estrategia sea mejor que la otra, las dos tienen sus pros y sus contras. Es más, creo que la idea de Florentino era la acertada en el momento que está el Madrid, hasta que se ha dejado 150 millones en dos jugadores. Yo me hubiera ahorrado loa 100M de CR y hubiera utilizado ese dinero en un mediocampo creativo y una defensa sólida.

Piensa que 150M después, tenemos a un Madrid con las mismas carencias que la temporada pasada: control del partido y defensa sólida. Vale que CR marque muchos goles o que oblige a la defensa a centrarse en él... pero si no mantienen la posesión, va a tener 2 oportunidades de gol en todo el partido
Coolpix escribió: txiki esta yendo a los clubes con sacos de grano, de lentejas y de judias a cambio de fichajes, que eso de dar dinero es de impios y por supuesto, el sueldo de los jugadores son ticket restaurante, que es eso de cobrar dinero? Eso solo lo hacen los mesetarios.



El cambullonero lo llaman............
arsygraft escribió:
alexhh escribió:Yo es que tampoco creo que el Barça sea un equipo de cantera. Sí que está mejor trabajada que la del Madrid, y el salto al primer equipo se le puede hacer menos complicado, pero luego te pueden salir jugadores o no de la cantera, y si no te toca comprarlos.

Además, que justo ahora, tienen un entrenador que viene de la cantera, y por eso confía más en ella. Mérito tiene lo de Busquets o Piqué que han funcionado, Iniesta y Messi habrían salido igual porque son muy buenos, y los Pedrito y compañía ahora molan, pero si no hubieran ganado nada, se habría puesto el grito en el cielo.

Lo peor es que lo de ahora es así, pero el día de mañana, igual en 4 años, si Guardiola no está, el Barça no gana nada, etcétera, veremos si los culés piden fichajes, o se fijan en la cantera. :-| Pedirán fichajes como todos, hombre, que parece que el Barça haya sido un equipo de cantera toda la vida.


Completamente de acuerdo. Pero esta claro que cuando eres el unico equipo en la historia que ha ganado un triplete y encima mas de la mitad de la alineación son jugadores de casa, pues es un motivo de orgullo y de sacar pecho. En el caso inverso vosotros tambien sacariais pecho.

Pero lo que esta tambien claro como bien dices es que esto no va a durar siempre, pero nos queda el consuelo de que la base esta bien trabajada y podemos seguir con este modelo muchos años.


Toda la razón, que hayáis ganado un triplete con más de la mitad de jugadores canteranos, es para sacar pecho.
Xabi Alonso:"Lo de las trompetas es un horror" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Xabi Alonso:"Lo de las trompetas es un horror" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajaja ostia esque lo de hoy ha sido brutal cuando han dejado entrar a la gente sobre el minuto 40 o así, que puta pesadilla.
Yo la verdad es que ya me aburro. Cuando un jugador no juega contra el madrid por las clausulas, las clausulas son el demonio, el barça nunca lo hacen, otros equipos parece que tampoco. Ahora se ficha cracks y lo mismo. Da la casualidad que tienen 7 de la cantera y parece que llevan toda la vida tirando de cantera, como el Ath.Bilbao. Si el madrid no ficha a esos cracks, nadie hablaria de cantera y demas, me parece una madriditis por parte de los medios, primero y de los aficionados despues...
en fin, no veo yo eso ni en lso panfletos madridistas ni en los aficionados, todo el dia pendiente de lo que hace el barça, para tirarlo por los suelos y ponernos una medalla. Lo de las malas artes de fichajes... otra.

Yo sinceramente creo que o es miedo o es envidia. Como mucho deberian pensar y discutir lo que muchos pensamos, y es si esto no acabara malamente y las repercusiones que tendra para el madrid, porque es mucha pasta la que se esta gastando y la que hay que pagar en fichas.

Yo creo que al menos aqui, los madridistas(al menso algunos) ya criticamos las cosas que vemos mal, y tenemos suficiente autocritica.
Jsk77 escribió:
Coolpix escribió:Xabi Alonso:"Lo de las trompetas es un horror" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajaja ostia esque lo de hoy ha sido brutal cuando han dejado entrar a la gente sobre el minuto 40 o así, que puta pesadilla.


Joder yo es que a veces me pregunto: ¿Esta gente no tendría que estar flipando con España, Brasil e Italia? Pues no. Prefieren el baile y las p...ts trompetas.
Ahí estaban hoy la mar de felices con las trompetas, los bailes y haciendo la ola de espaldas xDDDDDD
Habeis escuchado a Xabi?

-De La Morena: "Sería una decepción para ti quedarte en el Liverpool la próxima temporada?"
-Xabi: "Ehhh... ehhh, no te puedo responder a eso"

Vamos, que este también caerá.
Jodo petaca, el seleccionador de Iraq fue el que hizo debutar a hugo sanchez en el pumas [qmparto]
Coolpix escribió:Xabi Alonso:"Lo de las trompetas es un horror" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De la Morena: "Seria una decepción quedarte en el Liverpool?"

Alonso: "...(Silencio)...No te puedo contestar a eso."

De la Morena: "Ya has contestado."

Me han encantado estas declaraciones.

Rokzo escribió:Ahí estaban hoy la mar de felices con las trompetas, los bailes y haciendo la ola de espaldas xDDDDDD


Lo de las trompetas es muy molesto, pero da alegria ver como esta gente esta tan feliz.
arsygraft escribió:
Jsk77 escribió:
Coolpix escribió:Xabi Alonso:"Lo de las trompetas es un horror" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajaja ostia esque lo de hoy ha sido brutal cuando han dejado entrar a la gente sobre el minuto 40 o así, que puta pesadilla.


Joder yo es que a veces me pregunto: ¿Esta gente no tendría que estar flipando con España, Brasil e Italia? Pues no. Prefieren el baile y las p...ts trompetas.


uffff, y el dia de sudafrica ya vereis....va a ser mejor ver el partido clavarnos unas agujas de hacer punto en las putas orejas.
arsygraft escribió:
Completamente de acuerdo. Pero esta claro que cuando eres el unico equipo en la historia que ha ganado un triplete y encima mas de la mitad de la alineación son jugadores de casa, pues es un motivo de orgullo y de sacar pecho. En el caso inverso vosotros tambien sacariais pecho.



PUes claro, pero por supuesto. Pero de ahi a ponerse la medalla de "ser el Ath.Bilbao" y de que el madrid no tenga cantera va.... pero un trecho largo, largo y lo peor, es que creo que algunos cules se lo estan creyendo, que siempre fue asi y siempre sera, por mas datos que les des.

Joder yo es que a veces me pregunto: ¿Esta gente no tendría que estar flipando con España, Brasil e Italia? Pues no. Prefieren el baile y las p...ts trompetas.


Lo que yo me pregunto ¿No salen con dolor de cabeza? Que yo en baloncesto ha habido partidos que ne defensa eramos unos cuanto trompeteando y salias con un dolor de cabeza IMPRESIONANTE y yo es con el sonido de la tele y ahi, ahi, ellos no? o es que son asi de gilipollas?
CoyoteWB escribió:o es que son asi de gilipollas?


Es su cultura y hay que respetarla [poraki] [poraki]

Y el Mundial el año que viene ahí tambien....... [burla3]
CoyoteWB escribió:Yo sinceramente creo que o es miedo o es envidia.


A ver Coyote en serio. ¿Miedo de que? Os pasasteis asi toda la temporada pasada con los cagometros, y al final salisteis escaldados. ¿Y envidia? Pero si ver jugar al Barça es un espectaculo gane o pierda.
Si vosotros aplaudisteis al Barça en el Bernabeu por que era la primera vez que se veia buen futbol en ese estadio en toda la temporada.

En serio tio, aburre ya el tema del miedo, y mas cuando el Madrid a roto el mercado para poder llegar a la altura del Barcelona.

Y lo que verdaderamente es angustioso, es ser del Barça y tener que aguantar las tonterias de A3, Cuatro, Telecinco, Cadena Ser, Marca, AS, LASEXTA, Lama, Guasch, Roncero, De la Morena...¿Quieres que siga? por que a panfletos y vendedores de humo no nos ganais.
.
arsygraft escribió:Completamente de acuerdo. Pero esta claro que cuando eres el unico equipo en la historia que ha ganado un triplete y encima mas de la mitad de la alineación son jugadores de casa, pues es un motivo de orgullo y de sacar pecho. En el caso inverso vosotros tambien sacariais pecho.

El único equipo español, que tripletes ha habido varios. :p

Hombre, entiendo lo que dices. Cuando todo sale bien, ya digo que estas cosas pues son lo mejor del mundo. Todos los jugadores son amigos, ninguno sale de fiesta, somos el equipo-cantera... Son añadidos, pero porque todo ha ido bien.
Si todo fuese mal, habría habido quejas porque Puyol ha estado jugando de lateral zurdo, despues de gastar varios millones. Pero como todo va bien, "pues es que mira a Puyol, juega bien donde lo pongas, blablabla".

Al final jugaron 7 canteranos también por las bajas, que si llega a estar bien Márquez y Alves no sancionado, pues 2 menos. Si por culpa de Valdés hubiérais perdido la final, también la gente seguiría orgullosísima del portero canterano como se demuestra ahora...

Todo es relativo, pero ya me parece exagerar. Parece que el Barça ni gasta, ni ficha extranjeros ni de otros sitios, ni nada.

Y lo que verdaderamente es angustioso, es ser del Barça y tener que aguantar las tonterias de A3, Cuatro, Telecinco, Cadena Ser, Marca, AS, LASEXTA, Lama, Guasch, Roncero, De la Morena...¿Quieres que siga? por que a panfletos y vendedores de humo no nos ganais.

También os empeñais en decir que todo el mundo está contra el Barça, cuando es mentira.
Silverhand escribió:Parece que estais obsesionados con ser los buenos o los malos.. hay más equipos en España. Yo en ningún momento digo que una estrategia sea mejor que la otra, las dos tienen sus pros y sus contras. Es más, creo que la idea de Florentino era la acertada en el momento que está el Madrid, hasta que se ha dejado 150 millones en dos jugadores. Yo me hubiera ahorrado loa 100M de CR y hubiera utilizado ese dinero en un mediocampo creativo y una defensa sólida.

Piensa que 150M después, tenemos a un Madrid con las mismas carencias que la temporada pasada: control del partido y defensa sólida. Vale que CR marque muchos goles o que oblige a la defensa a centrarse en él... pero si no mantienen la posesión, va a tener 2 oportunidades de gol en todo el partido


Estamos todavia en Junio xD, en el Madrid ya se ha dicho mil veces que aun quedan fichajes y en esos puestos, es que ya he leido esto varias veces y parece que se olvida la gente de que aun queda mucho verano y eso, varios fichajes mas, dan por hecho que ya esta cerrado el asunto y que se ha quedado el equipo descompensado y que se ha tirado el dinero y que Floren hace lo que le da la gana y patatin patatan xD.
arsygraft escribió:
CoyoteWB escribió:Yo sinceramente creo que o es miedo o es envidia.


A ver Coyote en serio. ¿Miedo de que? Os pasasteis asi toda la temporada pasada con los cagometros, y al final salisteis escaldados. ¿Y envidia? Pero si ver jugar al Barça es un espectaculo gane o pierda.
Si vosotros aplaudisteis al Barça en el Bernabeu por que era la primera vez que se veia buen futbol en ese estadio en toda la temporada.

En serio tio, aburre ya el tema del miedo, y mas cuando el Madrid a roto el mercado para poder llegar a la altura del Barcelona.

Y lo que verdaderamente es angustioso, es ser del Barça y tener que aguantar las tonterias de A3, Cuatro, Telecinco, Cadena Ser, Marca, AS, LASEXTA, Lama, Guasch, Roncero, De la Morena...¿Quieres que siga? por que a panfletos y vendedores de humo no nos ganais.
.


A que todos esos medios que has contado pertenecen al R.Madrid?¿?¿?¿

Ya sabemos de donde sale todo el dinero del Madrid.........ains ¬_¬ ¬_¬
También os empeñais en decir que todo el mundo está contra el Barça, cuando es mentira.


No alexhh. No digo que esten en contra del Barça, es que directamente lo ningunean. El dia depues de la consecucion del triplete me puse "El larguero" super contento y me encontré con un programas de casi dos horas (no se la verdad lo que dura) hablando solo de Florentino. EL DIA DESPUES DE LA CHAMPIONS... es un poco fuerte.

Y cuando acabo el partido, A3 paso a publicidad y nos pusieron la celebracion en un recuadrito chiquitito.

No digo que esten en contra nuestra, es que directamente quieres hacer como que el triplete nunca a existido.
EMo-Kun escribió:
Silverhand escribió:Parece que estais obsesionados con ser los buenos o los malos.. hay más equipos en España. Yo en ningún momento digo que una estrategia sea mejor que la otra, las dos tienen sus pros y sus contras. Es más, creo que la idea de Florentino era la acertada en el momento que está el Madrid, hasta que se ha dejado 150 millones en dos jugadores. Yo me hubiera ahorrado loa 100M de CR y hubiera utilizado ese dinero en un mediocampo creativo y una defensa sólida.

Piensa que 150M después, tenemos a un Madrid con las mismas carencias que la temporada pasada: control del partido y defensa sólida. Vale que CR marque muchos goles o que oblige a la defensa a centrarse en él... pero si no mantienen la posesión, va a tener 2 oportunidades de gol en todo el partido


Estamos todavia en Junio xD, en el Madrid ya se ha dicho mil veces que aun quedan fichajes y en esos puestos, es que ya he leido esto varias veces y parece que se olvida la gente de que aun queda mucho verano y eso, varios fichajes mas, dan por hecho que ya esta cerrado el asunto y que se ha quedado el equipo descompensado y que se ha tirado el dinero y que Floren hace lo que le da la gana y patatin patatan xD.


Eso mismo, aún quedan 4 o 5 fichajes más, dicho por Valdano ayer, por lo que pacieeencia
arsygraft escribió:
CoyoteWB escribió:Yo sinceramente creo que o es miedo o es envidia.


A ver Coyote en serio. ¿Miedo de que? Os pasasteis asi toda la temporada pasada con los cagometros, y al final salisteis escaldados. ¿Y envidia? Pero si ver jugar al Barça es un espectaculo gane o pierda.
Si vosotros aplaudisteis al Barça en el Bernabeu por que era la primera vez que se veia buen futbol en ese estadio en toda la temporada.

En serio tio, aburre ya el tema del miedo, y mas cuando el Madrid a roto el mercado para poder llegar a la altura del Barcelona.

Y lo que verdaderamente es angustioso, es ser del Barça y tener que aguantar las tonterias de A3, Cuatro, Telecinco, Cadena Ser, Marca, AS, LASEXTA, Lama, Guasch, Roncero, De la Morena...¿Quieres que siga? por que a panfletos y vendedores de humo no nos ganais.
.

Miedo pues de Florentino, es fácil, segun parece el Barsa tenia un pre acuerdo con Ribery, llegó Florentino, adios preacuerdo, por ejemplo por eso, ver jugar al barsa algunos partidos del año pasao era patetico, asi que, por un año bueno...
Nosotros aplaudimos a Ronaldinho al igual que vosotros aplaudisteis a Cunningham, ya sacais pecho por todo...
85259 respuestas