Hilo del Madridismo (8ª temporada)

alexhh escribió:
Hereze escribió:no siempre es así, ha mucha gente se le está denegando los créditos a pesar de ser perfectamente solventes. Un compañero de trabajo me comentaba el caso de su hermano, cirujano con casi 5000 euros almes netos mas los 3000 de su mujer, una hipoteca de 1800 euros y el banco les pide aval.

El Madrid es que gana al año unos 100 kilos sólo en ingresos de televisión, o más, ¿no? Es que en un año ya se podría saldar la deuda si el banco lo requiere. No me parece que la comparación con las hipotecas de la gente normal sea ajustada.

proporcionalmente si que lo es. Si te fijas esa hipoteca al hemrano de mi compañero no les supone apenas nada. 1800 en un salario conjunto de 8000 apenas supera el 30%. Y casos así los hay a montones, que los bancos están cerrando el grifo incluso a gente solvente está mas que demostrado.
A ver si poniéndolo aquí, en grande y tal... Recordatorio, nenes.

Quedan prohibidas las alusiones personales, incluso aquellas disfrazadas de bromas inocentes.

Tampoco se permite invocar a los eolianos del equipo rival con las expresiones habituales de "troll", "Mordor", "cerrar las puertas", "salir de la cueva / madriguera / escondrijo" y similares. Tampoco se permiten cosas como "A ver dónde están hoy los comentaristas?", "Dónde está X que hace mucho que no viene" ni camufladas. Que nos conocemos.

En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.

El hecho de que lleves más tiempo y más mensajes en elotrolado no te da derecho a nada, al contrario, deberías ser más paciente y saber a lo que te puedes atener.

Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.

Que nadie se extrañe si resulta baneado por hacer un uso indebido de los reportes. Un reporte es válido siempre y cuando se trate de una actitud que vaya en contra de las normas, o así lo parezca. Se puede valorar casi todo, pero como reciba más de dos reportes de la misma persona con gilipolleces, esa persona también se irá del foro por una temporada.

Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos (Farsa, Mandril). (Y por extensión de los jugadores/entrenadores/lo que sea...)
seaman escribió:
lynde escribió:Hombre, yo pienso que dárselo a un gran club de fútbol es más fácil que a un ciudadano de a pie, por todo lo que tiene detrás, pero que jode que estén tan jodios los bancos con la gente de la calle para tener una vivienda digna donde vivir y a los clubs para futbolistas sí los den, a todos, y más en esas cantidades.

Mi hermano sin ir más lejos se acaba de comprar una casa y ha tenido que visitar unos 5 bancos para que le dieran la hipoteca y eso que me tocó la lotería de navidad hace 2 años y no lo hemos tocado. Esto es así y yasta, se fian de un club y no de la gente de la calle, aunque estés muy bien avalada.


Y que hay de raro en esto?


Y porqué tiene que haberlo? [mad] Sólo digo que veo normal que la gente se "enfade" por estos temas, pero es que es lo que hay.
lynde escribió:Hombre, yo pienso que dárselo a un gran club de fútbol es más fácil que a un ciudadano de a pie, por todo lo que tiene detrás, pero que jode que estén tan jodios los bancos con la gente de la calle para tener una vivienda digna donde vivir y a los clubs para futbolistas sí los den, a todos, y más en esas cantidades.

Mi hermano sin ir más lejos se acaba de comprar una casa y ha tenido que visitar unos 5 bancos para que le dieran la hipoteca y eso que me tocó la lotería de navidad hace 2 años y no lo hemos tocado. Esto es así y yasta, se fian de un club y no de la gente de la calle, aunque estés muy bien avalada.


Eso ha sido asi toda la vida, los bancos no son ONG, los bancos hacen un informe de riesgo y evidentemente que el madrid, con lo que ingresa, les pida 76 millones de € es mucho menos arriesgado que darle 300mil € a un tio que ingresa 1500€ al mes, el banco es una empresa que busca su beneficio, no es una ONG que mira por el bien del ciudadano, precisamente el que los bancos hayan dado hipotecas tan alegremente a todo el mundo es una de las causas principales por la que estamos como estamos ahora.
Gary_Lester escribió:
arsygraft escribió:
Gary_Lester escribió:La diferencia es que la mayoria de la gente no es solvente y el Real Madrid si.


Será todo lo solvente que tu quieras, pero es el club mas endeudado del mundo, y despues de Florentino mas todavia. Asi que suma y sigue.
Creo que la deuda del Madrid oscilaba los 560 millones a eso le añadimos los 240 de ahora (160 en dos futbolistas y el nuevo prestamo de 80) pues son 800 millones de deuda [mad]


Si me dices un solo club de Europa sin deuda te doy un caramelo.


Mira tio, lo del caramelo sobra. Creo que yo te he hablado sin faltarte al respeto, que parece que aqui una da su opinión y en vez de mantener una discusión como adultos que somos la mayoria, nos ponemos con esas chiqulladas que , la verdad, sobran.

Asi que si no vamos a hablar con un tono serio mejor lo dejamos. Eso si, te aconsejo que cuando te replican, te leas el mensaje por lo menos para contestar con algo de sustancia, por que yo no he dicho en ningun momento que el Madrid sea el unico club endeudado del mundo. He dicho (lo puedes ver en la cita de arriba) que es el MAS endeudado, no el UNICO.
Coolpix escribió:Osea, que no te lo han denegado, te han dicho que ok, pero que necesitan un aval por si no pagas, novedad de la crisis actual los avales, jamas de los jamases se han pedido avales en los bancos, que vergüenza lo del madrid [qmparto].

Ademas, que vuelta la burra al trigo con el madrid y su dinero, como le mola a la gente mirar la casa del vecino y creerse con derecho a opinar si esta bien o mal lo que hacen con su dinero y con sus finanzas.

jamás de los jamases pedían aval a unas personas con estas condiciones económicas, sin ninguna deuda y con empleos fijos.
lynde escribió:
seaman escribió:
lynde escribió:Hombre, yo pienso que dárselo a un gran club de fútbol es más fácil que a un ciudadano de a pie, por todo lo que tiene detrás, pero que jode que estén tan jodios los bancos con la gente de la calle para tener una vivienda digna donde vivir y a los clubs para futbolistas sí los den, a todos, y más en esas cantidades.

Mi hermano sin ir más lejos se acaba de comprar una casa y ha tenido que visitar unos 5 bancos para que le dieran la hipoteca y eso que me tocó la lotería de navidad hace 2 años y no lo hemos tocado. Esto es así y yasta, se fian de un club y no de la gente de la calle, aunque estés muy bien avalada.


Y que hay de raro en esto?


Y porqué tiene que haberlo? [mad] Sólo digo que veo normal que la gente se "enfade" por estos temas, pero es que es lo que hay.


Ahmmmmmmmm.
Es que si el Barça pidiera un prestamo,se lo concederian gustosamente como en tantas otras ocasiones.
Pues si fuese el Barça lo mismo, la gente se indignaria que no lo den para tener una vivienda digna donde vivir y sí para fichar jugadores de fútbol. Me da la impresión que intentas ver mi opinión como si fuese algo contra el Madrid, y para nada estoy diciendo eso :P

PD: Campanilla, gracias por recordar las normas, pero podiais banear a alguien ya, que yo no se que más reportar entre farças y barsas por doquier, y nunca se banea a nadie. Antes no se tenía tanta permisividad, pero bueno.
Coolpix escribió:
lynde escribió:Hombre, yo pienso que dárselo a un gran club de fútbol es más fácil que a un ciudadano de a pie, por todo lo que tiene detrás, pero que jode que estén tan jodios los bancos con la gente de la calle para tener una vivienda digna donde vivir y a los clubs para futbolistas sí los den, a todos, y más en esas cantidades.

Mi hermano sin ir más lejos se acaba de comprar una casa y ha tenido que visitar unos 5 bancos para que le dieran la hipoteca y eso que me tocó la lotería de navidad hace 2 años y no lo hemos tocado. Esto es así y yasta, se fian de un club y no de la gente de la calle, aunque estés muy bien avalada.


Eso ha sido asi toda la vida, los bancos no son ONG, los bancos hacen un informe de riesgo y evidentemente que el madrid, con lo que ingresa, les pida 76 millones de € es mucho menos arriesgado que darle 300mil € a un tio que ingresa 1500€ al mes, el banco es una empresa que busca su beneficio, no es una ONG que mira por el bien del ciudadano, precisamente el que los bancos hayan dado hipotecas tan alegremente a todo el mundo es una de las causas principales por la que estamos como estamos ahora.

te daría la razón si esto fuera verdad, pero no lo es. Están denegando créditos o pidiendo avales a gente qe cumple de sobra con los requisitos que recomienda el Banco de España y esto es lo que desde muchos sitios se está denunciando.
AndyX escribió:Señores ludópatas, 15€ gratis sin depósito otra vez en PAF.Quien quiera MP.


yo quiero XD
arsygraft escribió:
Gary_Lester escribió:
arsygraft escribió:Será todo lo solvente que tu quieras, pero es el club mas endeudado del mundo, y despues de Florentino mas todavia. Asi que suma y sigue.
Creo que la deuda del Madrid oscilaba los 560 millones a eso le añadimos los 240 de ahora (160 en dos futbolistas y el nuevo prestamo de 80) pues son 800 millones de deuda [mad]


Si me dices un solo club de Europa sin deuda te doy un caramelo.


Mira tio, lo del caramelo sobra. Creo que yo te he hablado sin faltarte al respeto, que parece que aqui una da su opinión y en vez de mantener una discusión como adultos que somos la mayoria, nos ponemos con esas chiqulladas que , la verdad, sobran.

Asi que si no vamos a hablar con un tono serio mejor lo dejamos. Eso si, te aconsejo que cuando te replican, te leas el mensaje por lo menos para contestar con algo de sustancia, por que yo no he dicho en ningun momento que el Madrid sea el unico club endeudado del mundo. He dicho (lo puedes ver en la cita de arriba) que es el MAS endeudado, no el UNICO.

Para poder debatir algo aqui y que a ti te viene demasiado grande lo primero que tienes que hacer es documentarte e informarte mejor,no venir a aqui y soltar las tonterias que lees en el panfleto lavacerebros del Sport.
Hereze escribió:proporcionalmente si que lo es. Si te fijas esa hipoteca al hemrano de mi compañero no les supone apenas nada. 1800 en un salario conjunto de 8000 apenas supera el 30%. Y casos así los hay a montones, que los bancos están cerrando el grifo incluso a gente solvente está mas que demostrado.


Normal,antes cogian y daban prestamos a quien fuera sin mirar bien el riesgo,por eso estamos en crisis. Por dar prestamos a gente que no era solvente.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Osea, que no te lo han denegado, te han dicho que ok, pero que necesitan un aval por si no pagas, novedad de la crisis actual los avales, jamas de los jamases se han pedido avales en los bancos, que vergüenza lo del madrid [qmparto].

Ademas, que vuelta la burra al trigo con el madrid y su dinero, como le mola a la gente mirar la casa del vecino y creerse con derecho a opinar si esta bien o mal lo que hacen con su dinero y con sus finanzas.

jamás de los jamases pedían aval a unas personas con estas condiciones económicas, sin ninguna deuda y con empleos fijos.


Pues eso sera en tu banco, porque por aqui han pedido aval de toda la vida, simplemente para cubrirse las espaldas.

Y en serio, con la de cosas realmente escandalosas que estan sucediendo en este pais y con dinero publico, no se a que viene tanta insistencia con el dinero del madrid, que parece que algunos se creen que es dinero de todos y que tienen derecho a saber que se hace con el y de donde ha venido. No veo a nadie quejarse de que el gobierno se gaste mas de 60millones de € en carteles o que se quejen por que el ayuntamiento de getafe se gaste 2 millones de € en reformar un parque que tienen que tirar dentro de 1 mes, esas cosas la gente pasa, pero que el madrid fiche a ronaldo es una herejia y hay que llevarlo al congreso a que den explicaciones...
seaman escribió:Ahmmmmmmmm.
Es que si el Barça pidiera un prestamo,se lo concederian gustosamente como en tantas otras ocasiones.

si lospidieraelBarça se los darían igual. Barça y Madrid saben que si algo les va mal ya estará la Comunidad o la Generalitat para salvarles el culo.
¿o como crees que Laporta consiguió el crédito de La Caixa? metiendo a TV3 de por medio. Vamos que indirectamente se usó dinero público y lo mismo sucedería con el Madrid si las cosas van mal.
Bah,paso del hilo,que solo hablamos de chorradas xD.
Lapuerca sera el amigo de Florentimo.

No seas tiquis-miquis Hereze :P

Seaman, el hilo esta curioso ultimamente, si.
Hereze escribió:
seaman escribió:Ahmmmmmmmm.
Es que si el Barça pidiera un prestamo,se lo concederian gustosamente como en tantas otras ocasiones.

si lospidieraelBarça se los darían igual. Barça y Madrid saben que si algo les va mal ya estará la Comunidad o la Generalitat para salvarles el culo.
¿o como crees que Laporta consiguió el crédito de La Caixa? metiendo a TV3 de por medio. Vamos que indirectamente se usó dinero público y lo mismo sucedería con el Madrid si las cosas van mal.


Y donde estan las portadas y los debates debido a que el barça ha usado dinero publico para sus fichajes? El madrid jamas ha usado un duro publico para su beneficio.
Hereze, debes de vivir en una zona con bancos un tanto raros, porque aqui, si eres solvente y lo demuestras te dan creditos perfectamente y lo se por propia experiencia. Aun asi, que a mi no me den un credito y al madrid o al barça si lo veria como algo normal, son empresas mil veces mas solventes, con mil veces mas patrimonio y que al final acaban pagando si o si, los ciudadanos de a pie y estos mosntruos economicos no estan regidos por el mismo rasero, ni hoy, ni nunca.
Hereze, a dónde quieres llegar exactamente? A que determinaods bancos nacionales son más indulgentes con el Real Madrid que con cualquier hijo de vecino, por presión política, mediática y social? Creo que eso ya está bastante claro desde hace tiempo, no?

Por cierto, la SER pone en su web que los guarros del Valencia intentan persuadir a Villa para que fiche por el Chelsea porque estos ofrecen 50 millones de €uros. Sinceramente espero que sea así, no necesitamos a Villa, y no creo que tengamos que entrar en el juego del Valencia y el Chelsea ahora para que nos saquen los ojos.
Para poder debatir algo aqui y que a ti te viene demasiado grande lo primero que tienes que hacer es documentarte e informarte mejor,no venir a aqui y soltar las tonterias que lees en el panfleto lavacerebros del Sport.


¿Pero que dices tu del Sport?

Y que hablas de documentación si todo lo que hablamos aqui son opiniones, suposiciones y rumoreo. ¿Acaso sabe alguien la deuda real que puedan tener los clubs? no. ¿Entonces como podemos afirmar que el Madrid es solvente? ¿Por que lo dice el MARCA?

En fín.
Assamit@ escribió:Lapuerca sera el amigo de Florentimo.

No seas tiquis-miquis Hereze :P

Seaman, el hilo esta curioso ultimamente, si.


De lo que estan llenos los hilos es de gente registrada hace pocas semanas y que misteriosamente entran por aqui como si llevasen toda la vida, luego se quejan de que les pillan y ven conspiraciones judeo-masonicas.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:Ahmmmmmmmm.
Es que si el Barça pidiera un prestamo,se lo concederian gustosamente como en tantas otras ocasiones.

si lospidieraelBarça se los darían igual. Barça y Madrid saben que si algo les va mal ya estará la Comunidad o la Generalitat para salvarles el culo.
¿o como crees que Laporta consiguió el crédito de La Caixa? metiendo a TV3 de por medio. Vamos que indirectamente se usó dinero público y lo mismo sucedería con el Madrid si las cosas van mal.


Y donde estan las portadas y los debates debido a que el barça ha usado dinero publico para sus fichajes? El madrid jamas ha usado un duro publico para su beneficio.
Hereze, debes de vivir en una zona con bancos un tanto raros, porque aqui, si eres solvente y lo demuestras te dan creditos perfectamente y lo se por propia experiencia. Aun asi, que a mi no me den un credito y al madrid o al barça si lo veria como algo normal, son empresas mil veces mas solventes, con mil veces mas patrimonio y que al final acaban pagando si o si, los ciudadanos de a pie y estos mosntruos economicos no estan regidos por el mismo rasero, ni hoy, ni nunca.

o no he dicho que el Barça haya usado fondos públicos, sinoq ue se ha servido de medios públicos. Y el Madrid pues seguramente no ha recibido dinero público pero si ayudas públicas como esas recalificaciones que en vez de durar meses o años, se resolvieron en dos días.
arsygraft escribió:
Para poder debatir algo aqui y que a ti te viene demasiado grande lo primero que tienes que hacer es documentarte e informarte mejor,no venir a aqui y soltar las tonterias que lees en el panfleto lavacerebros del Sport.


¿Pero que dices tu del Sport?

Y que hablas de documentación si todo lo que hablamos aqui son opiniones, suposiciones y rumoreo. ¿Acaso sabe alguien la deuda real que puedan tener los clubs? no. ¿Entonces como podemos afirmar que el Madrid es solvente? ¿Por que lo dice el MARCA?

En fín.

LLegas tan pancho y sueltas esto:

Creo que la deuda del Madrid oscilaba los 560 millones a eso le añadimos los 240 de ahora (160 en dos futbolistas y el nuevo prestamo de 80) pues son 800 millones de deuda [mad]



Y lo mas gracioso es que seguro que te crees todo lo que te dice el Sport. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
arsygraft escribió: ¿Acaso sabe alguien la deuda real que puedan tener los clubs? no.

No se que te trae con esto de la deuda pero justamente te he leido el post donde decias que el madrid era mas endeudado del mundo y con cifras, ahora aqui que no lo sabe nadie, yo no voy a quotearte mas, ya con el anterior y este creo que se puede hablar de otras cosas en el hilo, para hablar sin saber como tu bien dices.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:si lospidieraelBarça se los darían igual. Barça y Madrid saben que si algo les va mal ya estará la Comunidad o la Generalitat para salvarles el culo.
¿o como crees que Laporta consiguió el crédito de La Caixa? metiendo a TV3 de por medio. Vamos que indirectamente se usó dinero público y lo mismo sucedería con el Madrid si las cosas van mal.


Y donde estan las portadas y los debates debido a que el barça ha usado dinero publico para sus fichajes? El madrid jamas ha usado un duro publico para su beneficio.
Hereze, debes de vivir en una zona con bancos un tanto raros, porque aqui, si eres solvente y lo demuestras te dan creditos perfectamente y lo se por propia experiencia. Aun asi, que a mi no me den un credito y al madrid o al barça si lo veria como algo normal, son empresas mil veces mas solventes, con mil veces mas patrimonio y que al final acaban pagando si o si, los ciudadanos de a pie y estos mosntruos economicos no estan regidos por el mismo rasero, ni hoy, ni nunca.

o no he dicho que el Barça haya usado fondos públicos, sinoq ue se ha servido de medios públicos. Y el Madrid pues seguramente no ha recibido dinero público pero si ayudas públicas como esas recalificaciones que en vez de durar meses o años, se resolvieron en dos días.


Aun asi, no vi ni un misero debate sobre los creditos de la caixa usando a TV3, credito que fue de 150 millones de €, sin embargo si vi portadas, columnas, programas de television, hilos y mas hilos sobre la ciudad deportiva del madrid y los estoy viendo ahora con kaka y ronaldo, lo que tendrian que hacer todos esos es mirar un poquito lo propio y ya que tantas ganas tienen de hablar de deuda y de creditos, que no sean tan hipocritas de hablar solo de los de unos y callar los de otros, aunque en esto tengan muchisima experiencia.
Coolpix escribió:
Assamit@ escribió:Lapuerca sera el amigo de Florentimo.

No seas tiquis-miquis Hereze :P

Seaman, el hilo esta curioso ultimamente, si.


De lo que estan llenos los hilos es de gente registrada hace pocas semanas y que misteriosamente entran por aqui como si llevasen toda la vida, luego se quejan de que les pillan y ven conspiraciones judeo-masonicas.

Masuno. Yo ya he pillado a uno y le han baneado 3 veces, no se cansa.
Para cuando acaben las vacaciones del parvulario y vuelva el fútbol quitaré el read-only cuando entro al foro, porque entre la juventudes de ambos bandos y unos cuando pseudo-veteranos que se han soltado la coleta da un gustito tremendo leer...

... ya entrar a opinar, ni te cuento...

Saludos!
AndyX escribió:Masuno. Yo ya he pillado a uno y le han baneado 3 veces, no se cansa.


Toc toc, quiero un bono [toctoc] [toctoc] :P
Elanodelabernarda escribió:
arsygraft escribió:
Para poder debatir algo aqui y que a ti te viene demasiado grande lo primero que tienes que hacer es documentarte e informarte mejor,no venir a aqui y soltar las tonterias que lees en el panfleto lavacerebros del Sport.


¿Pero que dices tu del Sport?

Y que hablas de documentación si todo lo que hablamos aqui son opiniones, suposiciones y rumoreo. ¿Acaso sabe alguien la deuda real que puedan tener los clubs? no. ¿Entonces como podemos afirmar que el Madrid es solvente? ¿Por que lo dice el MARCA?

En fín.

LLegas tan pancho y sueltas esto:

Creo que la deuda del Madrid oscilaba los 560 millones a eso le añadimos los 240 de ahora (160 en dos futbolistas y el nuevo prestamo de 80) pues son 800 millones de deuda [mad]



Y lo mas gracioso es que seguro que te crees todo lo que te dice el Sport. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Parece que no lo entiendes.

1º ¿Sabes tu si leo el Sport? ¿Por que no se porque te has sacado tu lo del Sport de la manga?
2º Yo he dicho " CREO que la deuda del Madrid oscilaba los 560 millones...." CREO....repito CREO. Nunca he hablado haciendome el dueño de la verdad absoluta, simplemente digo lo que CREO... por que yo posteo en este foro para intercambiar opiniones, como llevo haciendo muchisimos años aqui. Y seguiré posteando mientras alla gente que me replique con respeto (como hay mucha gente en este hilo) Asi que tus ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) a mi me sobran.
lynde escribió:
AndyX escribió:Masuno. Yo ya he pillado a uno y le han baneado 3 veces, no se cansa.


Toc toc, quiero un bono [toctoc] [toctoc] :P

Impaciente! XD Si alguien lo completa la cuenta y le llegan los 15€ que avise, he visto que estan teniendo algunos problemas.
La deuda de un equipo no sólo se mide en la cantidad neta endeudada que tiene, sino que se miran otros aspectos, como los ingresos que tiene, el valor de parte de su patrimonio, su liquidez... En ese sentido el Real Madrid es de los menos endeudados de todo Europa. Al final de la pasada temporada el Madrid y el Barcelona andaba a la par en este aspecto, ahora supongo que el Madrid estará algo más endeudado, pero bastante menos que el resto de clubs (salvo el Manchester...). El que tiene un problema muy grave es el Valencia, aunque su deuda neta sea menor.
De todas formas en el mundo empresarial las deudas es lo más normal del mundo. Es en lo que se basa la economía capitalista, cualquier empresa pide préstamos aunque tenga liquidez, también las grandes empresas como Microsoft o cualquier fabricante de coches. Si no hay flujo de dinero nos va a ir peor a todos.
Y después caja Madrid es una caja de carácter público y social, así que supongo y espero que el crédito esté bien avalado y haya sido estudiado con independencia de quién lo solicitaba. Si hablasemos de un Banco sería diferente, pero las cajas juegan con privilegios y con dinero público que han de respetar.
Pim pam deudas vienen deudas van pim pam
Mandadme un MP cuando termineis de hablar de cuentas y economía, que es una asignatura que me ha quedado pendiente para Septiembre y me he impedido mi paso a la Uni en Junio, a ver si pa Septiembre la saco [qmparto]
En la Ser dicen que Ribery esta cerquita,y tambien se está negociando por forlan y Benzema.


Han dicho que el Barça ha entrado en la puja por Villa porque Ribery le ha dicho que no al Barça.


Otro dato importante es que el Madrid no va a pagar 98 millones por Cristiano,si no 85 millones por que suscribió un acuerdo con el Banco de Santander , que le garantizaba el tipo de cambio de aquel día (1 euro=0,935 libras) para aplicarlo en el momento que acometiera el pago de la cláusula de 80 millones de euros que fijó Fegurson el pasado verano.
Flipo con las tonterias que vienen algunos a decir aqui ...

Le va a sentar mal a la gente que le den dinero al madrid, cuando se lo dan al vecino, no le sienta mal.

Valiente chorrada.
Elanodelabernarda escribió:Han dicho que el Barça ha entrado en la puja por Villa porque Ribery se le ha dicho que no al Barça.



Que le ha dicho que NO al Barça?¿?¿?¿?

Querrás decir que le ha dicho SÍ al dinero del MADRID..........


Por cierto,estoy aprendiendo una de finanzas ultimamente que lo flipo.......
Hereze escribió:
alexhh escribió:
Hereze escribió:no siempre es así, ha mucha gente se le está denegando los créditos a pesar de ser perfectamente solventes. Un compañero de trabajo me comentaba el caso de su hermano, cirujano con casi 5000 euros almes netos mas los 3000 de su mujer, una hipoteca de 1800 euros y el banco les pide aval.

El Madrid es que gana al año unos 100 kilos sólo en ingresos de televisión, o más, ¿no? Es que en un año ya se podría saldar la deuda si el banco lo requiere. No me parece que la comparación con las hipotecas de la gente normal sea ajustada.

proporcionalmente si que lo es. Si te fijas esa hipoteca al hemrano de mi compañero no les supone apenas nada. 1800 en un salario conjunto de 8000 apenas supera el 30%. Y casos así los hay a montones, que los bancos están cerrando el grifo incluso a gente solvente está mas que demostrado.

No hombre, pero la hipoteca del hermano de tu compañero será en total de unos miles de euros, y tendrá que pagar al mes 1.800. Creo que será así, sino me corriges, pero ya me parecería raro que no les diesen 1.800 euros así sin más ingresando 8.000 euros al mes. Que supongo que será lo otro porque esa pareja a nada que se apriete el cinturón consigue los 1.800 sin tener que pedir un préstamo. :p
La comparación es que si esa pareja anualmente gana 126.000 euros, le denegasen una hipoteca por valor total de 100.000 euros. Aval les van a pedir, yo creo que ahora piden a TODOS, sin excepción, después de lo que ha pasado, y lo que no sabemos es si no se lo han pedido al Madrid, que se supone que también.
mr.siniestro escribió:
Elanodelabernarda escribió:Han dicho que el Barça ha entrado en la puja por Villa porque Ribery se le ha dicho que no al Barça.



Que le ha dicho que NO al Barça?¿?¿?¿?

Querrás decir que le ha dicho SÍ al dinero del MADRID..........



El orden de los factores no altera el producto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:
lynde escribió:
AndyX escribió:Masuno. Yo ya he pillado a uno y le han baneado 3 veces, no se cansa.


Toc toc, quiero un bono [toctoc] [toctoc] :P

Impaciente! XD Si alguien lo completa la cuenta y le llegan los 15€ que avise, he visto que estan teniendo algunos problemas.


Pues a mi por ahora, "nasti de plasti".

Y si Assa, tontadas a bicoca ultimamente.
Hilo oficial de economía

Si lo de Ribery es cierto, a por él de cabeza
arsygraft escribió:
Para poder debatir algo aqui y que a ti te viene demasiado grande lo primero que tienes que hacer es documentarte e informarte mejor,no venir a aqui y soltar las tonterias que lees en el panfleto lavacerebros del Sport.


¿Pero que dices tu del Sport?

Y que hablas de documentación si todo lo que hablamos aqui son opiniones, suposiciones y rumoreo. ¿Acaso sabe alguien la deuda real que puedan tener los clubs? no. ¿Entonces como podemos afirmar que el Madrid es solvente? ¿Por que lo dice el MARCA?

En fín.


Y si no se sabe ¿porqué dices que el Madrdi es el mas endeudado?
¿Ya se piró Valdano? están hablando de Gasol :-?
mr.siniestro escribió:
Elanodelabernarda escribió:Han dicho que el Barça ha entrado en la puja por Villa porque Ribery se le ha dicho que no al Barça.



Que le ha dicho que NO al Barça?¿?¿?¿?

ten en cuenta que es madridista de nacimiento. ¿Cómo le va a decir que sí a un equipucho como el Barça?
Hereze escribió:ten en cuenta que es madridista de nacimiento. ¿Cómo le va a decir que sí a un equipucho como el Barça?


Que razón tienes XD XD
Mola hablar de números, la pena es que cuando sale alguna noticia, al becario que la redacta le suele dar igual decir que son 120 o 210, y así no se puede...
De la camiseta he visto que cobramos 17M ahora, y en una noticia de hace nada que estaba Boluda de presi, decían de veinte millones.

¿Hay algún socio del Madrid entre nosotros? :p Porque aunque se pidan las cuentas, estas cosas no salen singularizadas. Por ejemplo no se sabe lo que cobra cada jugador.
¿Cuánto se paga de cuota de socio?¿Es verdad que tienes que ir "apadrinado" para hacerte socio? Aunque luego haya una cola del copón...
A ver si me podeis contestar.


kolombo, han abierto con Gasol. Ahora hablará Valdano.
Cero sonidos de mecanografías, aunque hoy después de la sesión de trompetas, igual me he quedado sordo.
Buf, después de dos días seguidos escuchando 360 minutos como una plaga de avispones invade sudáfrica, unos teclazos de Onda Cero, sientan de maravilla ^^
Hispalense escribió:Buf, después de dos días seguidos escuchando 360 minutos como una plaga de avispones invade sudáfrica, unos teclazos de Onda Cero, sientan de maravilla ^^


Y que lo digas

Valdano: "Faltan por llegar 4 o 5 más"
joer, pero lo de las p*tas trompetillas, esto ya viene de las copas intercontinentales, no????,

me acuerdo de ver los partidos desde el yokohama stadium, a las 9 o 10 de la mañana con toda la resaca y es lo peor...
valdano dice que aun quedan 5 o 6 mas por venir,aparte de los que ya hay,osea kaká y ronaldo...pero tb dependiendo de las salidas de jugadores..
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
Elanodelabernarda escribió:Han dicho que el Barça ha entrado en la puja por Villa porque Ribery se le ha dicho que no al Barça.



Que le ha dicho que NO al Barça?¿?¿?¿?

ten en cuenta que es madridista de nacimiento. ¿Cómo le va a decir que sí a un equipucho como el Barça?


Lo raro es que no se haya ido al barça, unico equipo puro de corazon, que se ha mantenido toda su historia gracias a su cantera, que jamas paga millones ni por traspasos, ni en fichas, ni en primas, la culpa es de los demas equipos que son unos sucios y unos impios, que van obligando a los jugadores a pasarse al lado oscuro a base de millones.

Me da que se os ha subido bastante a la cabeza lo de la cantera y el triplete, quien sea nuevo y os lea creera que el barça es el unico equipo limpio de corazon y que los demas hemos ido construyendo nuestra historia a golpe de talon, menuda cantinela llevais con que cualquier jugador que se va al madrid es por dinero, porque claro, los que mejor juegan y tienen cantera es el barça, los demas hemos sido siempre unos patapalos con mucho dinero. Viendo todo esto, me pregunto como es posible que alves se fuese al barça el año pasado, sisi, ese año en el que no jugabais ni a la taba, que razones tendria para irse al barça? Porque si el barça no convence a nadie a base de millones y el año pasado vuestro juego era un chiste, ya me explicaras.
85259 respuestas