alexhh escribió:qwerty72 escribió:Yo hablo por mí, no soy Laporta ni un representante de nadie y doy mi opinión al respecto; por supuesto que si un día hago el mismo tipo de comentarios me lo podréis decir, y me tocará aceptar que yo haga lo mismo.
Sobre lo que dice mike, es impresentable el qué exactamente? que se quejen porque no le han dado el mismo trato que a otros clubs o ojo, que a ellos mismos otra veces? Es que igual no sabéis la historia completa... al Barça le han puteado con el tema del enlace porque ha firmado un acuerdo con Turkish por 3 años. Como por normativa aérea la compañía como tal no puede volar directa debería tener el consentimiento (o posiblemente compartir código) con alguna compañía con sede en España... pero no le ha salido de los huevos a ninguna hacerlo. Suena diferente cuando se sabe la historia, no?
Saludos!
Pero lo que han comentado después, imagino que ninguna compañía después de haber llegado al acuerdo con los turcos tiene necesidad de hacer favores. Y por el lado político, si todo el día tiene la independencia en la boca, pues puede tener problemas como estos si ha sido eso. Pero vamos, que si te lo hacen es un favor, no un boicot si te lo niegan.
Assamit@ escribió:Vaya partidazo ayer de nuestros delanteros ...
A ver si la semana que viene en el bernabeu, quien se queda fuera cuando vuelva cristiano.
Que por cierto, nos vuelven a dar por la tele, tendran fiebre o algo.
Xabi Alonso se pierde el próximo partido por acumulación de tarjetas.
Yo creo que arriba jugarán para dos posiciones Cristiano Ronaldo + Higuaín/Benzemá. Me da esa la sensación, porque Marcelo y Arbeloa cada uno con sus características están dando bastante equilibrio en esa banda. El problema es ahora lo de Pepe.
Zeus_41 escribió:En Marca confirman que Pepe estara 6 meses de baja y tendrá que operarse, vamos, que no llega ni al Mundial, que putada.
Entonces la pareja de Albiol será Garay o Metzelder, ano ser que meta a Ramos de central.
http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc&feature=player_embeddedY esto apra que digais si es o no penalty. Como regalo
El penalty es de los que no se pitan nunca, como el de Cristiano y Piqué. Puede haber algo, pero es que si analizamos cada córner entonces habría 3 penaltys en cada uno, porque agarrones como ese los hay mucho peores.
Buscavidas escribió:Kololsimo escribió:Dios que canteo con Casillas anoche en Mestalla, menudos subnormales que tenía detrás diciéndole de todo y escupiéndole...pero cuanto subnormal hay suelto, madre mía que lástima.Ha salido en 4.
+1
Luego los valencianistas se quejan de que digamos cosas malas de su afición, pero a lo visto ayer me remito, una panda de energumenos, ¿qué los hay en todos los estadios? Si, pero en Mestalla abundan más.
Ánimo Pepe!!!
Yo creo que hay el mismo número de subnormales, y en el Bernabéu puede pasar lo mismo. Lo que pasa es que lo que dije ayer, para esta gente el antimadridismo ya empieza a ser enfermizo. Y se dan cosas como estas que se podrían evitar si no se estuviese dando tanta caña para parecer los más malotes y los más antimadridistas del reino.
Kololsimo escribió:Yo soy bastante pesimista con esto, creo que con su lesión hemos perdido toda opción de hacer algo grande en champions.
Toda no, pero a mí también me ha dado un bajón impresionante. Pepe aparte de ser buenísimo, le venía perfecto, como anillo al dedo el juego del equipo, estando rápido al corte atrás. Ya ir con un Albiol-Garay al campo del Chelsea no me da ni el 10% de confianza.
De fichar se fichaba a un central rápido atrás, pero vamos, que va a haber una mierda. Qué pena.
En el mercado de invierno sólo hemos fichado y muy bien a Lass, porque Higuaín o Marcelo, por ejemplo, que ahora son titulares, cuando llegaron no lo hicieron como titulares. Es como traer a un central ahora que luego en 3 años puede ser titular, cuando lo necesitas para estos 6 meses que ya llegan.