[Barcha] escribió: Exactamente el problema es que en el madrid no se dan esos factores por lo cual si subes a un canterano lo más probable es que te lo cargues entre la presión, la aficion que pita con 2 pases fallados, la prensa dando por culo, ser canterano en el madrid estos ultimos años es jodido, en el madrid no se sabe cuidar a la cantera ni se le saca provecho y es una pena pero es asi a no ser que se cambie de filosofia.
Es que es eso, subimos a un par de chavales de la cantera, y si vamos palmando y están en el banquillo, el 95% de la afición diría que no tenemos una puta mierda de banquillo, que tendríamos que tener ahí a gente que pudiese cambiar el partido...
Si juegan y no destacan, pues se diría lo mítico de "los millones en el campo" y tal.
Yo en el tema de la cantera veo que a los chavales si no lo saben se les ha de mentalizar con que hueco en el Madrid no hay a no ser que se alineen 7 planetas. Y que la solución de vender-recompra me parece la más útil y la mejor para todos. Al jugador no le jodes su progresión y la verdad, ya se va ganando la vida él, y si lo hace bien el Madrid lo recomprará porque el dinero que costará será propina para el Madrid. Y el Madrid pues tiene a tiro un jugador que lo que mejor le viene es tener unos minutos que en el Madrid no va a tener.
Hay que ser conscientes de que el nivel es el primer nivel. Que un jugador lo haga bien en cualquier equipo de Primera tampoco es que en el Madrid pueda dar lo mejor de sí. Porque se habla de que el Madrid nutre a toda Primera (claro que traemos chavales de toda España a la cantera) pero claro, decidme de todos esos a quién veríais en el Madrid. Quizá a Mata que a ver si en el Madrid hubiera explotado igual y poco más.
central98 escribió:alexhh escribió:Ah, que este verano pretenden sacar por él 50 o 60 kilos...
Son unos cachondos, se lo van a comer pero bien o pegar una bajada de pantalones de escandalo, salvo que se meta algun jeque loco por ahi. No se en que cabeza cabe no venderlo por 70 a dos años cuando su valor real no es ni de 50 y sabes que solo se quiere ir y no va a renovar, ahora en verano cara de tontos. Si ya me parecia gordo lo del valencia y villa, quien si valia lo que se pagaba y tenia contrato, el caso ribery ya es de locos. Al final se ira acabando contrato o regalado y sera el propio jugador el que se embolsara toda la pasta que no ha cogido el bayern.
Yo creo que este verano se tendrán que conformar con que unos pringaos les paguen 25 o 30 kilos y ya está. Y creo que los pringaos seremos nosotros.
El tema es que viendo como pasa el año, Ribery se me hace cada vez menos apetitoso primero por las múltiples lesiones que tiene, y luego porque quizá un jugador más de centro del campo nos vendría mejor. Y bueno, que poco hueco va teniendo, Higuaín y Benzema explotando más Cristiano y Kaká pues a ver. Y ya va entrando en años.
Pero vamos, yo veo claro que lo acabaremos fichando nosotros, se va a poner demasiado a tiro me parece. Veremos por cuanto.