desde aqui hago un llamamiento a los que esta nochebuena tenga que aguantar a suegras y cuñaos nos juntemos y nos vayamos ar macdonals jeje y luego jinquemos los unos con los otros
abonillo2002
Gulugulugu
5.792 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
Por último, Roberto Carlos -que tuvo palabras de agradecimiento para la afición blanca- finalizó hablando de Raúl González. "Raúl es la referencia del Real Madrid. Siempre es el gran capitán, la gran referencia del vestuario. Raúl siempre será el número uno de España y del Real Madrid. Ahora está pasando un momento malo, pero tiene su gente, su familia. Siempre hay que mirar adelante, con alegría. Es un grandísimo profesional", terminó.
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
abonillo2002 escribió:Muchas felices fiestas pero aquí nadie lo hace como toca.
QUE LO PASEIS MU BIEN LEÑE!!!!
Fix3d Felices fiestas a todos los madridistas, este año va a cambiar nuestra suerte. El equipo va a más y más y estoy seguro que en no mucho seremos imbatibles tal y como dijo Benítez.
abonillo2002
Gulugulugu
5.792 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
si los periódicos deportivos son de chiste todo el año, mejor no pensar como quedan en Navidad cuando es el pobre becario el que tiene que pringar redactando...
Al que le guste la NBA,y tenga digital,esta dando un partidazo NBA entre lakers-cleveland!!
vaya canatas que habia metido lebron,lastima que no a valido,pero a sido espectacular,y ojo al duelo artest-lebron,donde pueden acabar a puñetazos estos dos
Hala, yo os gano, un 25 borracho por la noche. Me habré bebido tres litros de cerveza. Malditas ofertas de los bares y malditos amigos que no beben más que dos y se van ...
seaman
Gambler
41.932 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería