Coolpix escribió:Celtico, el madrid del 98-03 jugaba mejor que este por ahora, ya veremos en unos años, pero por ahora aquel madrid jugaba mejor que este.
Pero en base a que?
La estimacion de puntos de este madrid a final de año es de 90 y largos puntos.
El madrid en esa epoca fue:
- Cuarto clasificado con 63 puntos.
- Segundo con 68 a 11 del lider.
- Quinto clasificado con 62 puntos.
- Primero con 80 seguido del depor y mallorca.
- Tercero con 66 puntos por detras de depor y valencia.
- Primero con 78 ganando la liga al final a la real sociedad.
- Cuarto con 70.
Yo pienso que ni el valencia de benitez, ni el superdepor, ni el barça de van gaal, habrian sido rival para el madrid de cristiano, creo que habrian ganado 6 o 7.
En espectaculo? Tampoco, como mucho similar, goles hay mas desde luego.
La champions es una loteria, pero hablando de potencialidad, mas le veo a este madrid, luego pasara lo que sea, pero lo estadistico seria que un madrid asi a lo largo de 7 años ganara algunas.
Y vamos te vas a verano y la mayoria del madridismo opina que es el mejor equipo de la historia.
Que sera opinable pero no se porque me dices que si es coña cuando es evidente que es uno de los madrid mas potente que se han visto, lo que es coña es lo de un madrid en horas bajas.
Coolpix escribió:Que lo diga alguien me da exactamente igual, pero a ver si dejais de una vez de extrapolar la opinion de alguien a todo el hilo, cansa muchisimo
Pues yo a ti te leo hacerlo constantemente.
SLAYER_G.3 escribió:ah claro, es que estas comparando el juego del barça con el de españa, y perdona que te diga, el de españa se pule al juego del barça, el actual barça aburre, juego sin velocidad, juego en el centro del campo y sin profundidad, y eso no es el juego de españa
Esto tambien debe ser coña. Como se le ocurre compararlo, no tienen nada que ver