reberes escribió:MinDoLeTa escribió:Una cosa que voy a decir ahora que hablais de la seleccion , y del modelo del barca y tocar el balon y demas ... ¿Quien jugo antes tocando el balon usando a Xavi e Iniesta y luego los complementos (demas juegadores del equipo) España o el Barca??
Porque se habla mucho del modelo , pero España jugo asi en la Euro 2008 y luego esa forma de jugar se llevo al Barca , porque recuerdo que con Xavi e Iniesta las 2 temporadas anteriores y su modelo el Barca bakala..., porque el Barca de Ronaldinho , Xavi , Iniesta , y demas no juegaba asi , mas que nada porue Iniesta no era titutlar y Xavi la temporada de la champions estuvo lesionado , asi que el modelo del que hablan los cules fue copiado al Señor Luis Aragones , el Barca de Raidjark ese jugaba un futbol mas directo y menos toque...
PD: Que ahora parece que el Barca a descubierto el futbol y lo han inventado ellos , aunque sigo diciendo que el Barca posiblemente juegue mejor de siempre que el Mardrid digo esto basando en que una vez escuche a Luis Aragones decir que el Barca toda la vida habia jugado mejor que el Madrid , pero que el Madrid era el que ganaba las copas y a Luis desde la Euro pues como que lo respeto mas... xD
no queria entrar pero esta es la cacicada mas grande que he escuchado desde hace bastante
EL BARÇA A COPIADO A ARAGONES??? HAS PENSADO ANTES DE ESCRIBIR ESTO O QUE??? DE VERDAD TU HAS VISTO EL BARÇA DE
RIIKJARD???
Puedo aceptar que digas (tu y los demas) que la seleccion se fuliria al barça. Eso aun aunque yo no lo tengo tan claro pero puede ser discutible.
Pero esto ya a superado lo inverosimil. Sabes lo que mas se le critico a
Riikjard despues del doblete? que el equipo tenia mucha posesion pero pocas ocasiones, y aparte se empeñaba en entrar por el medio. Mirate la final contra el Arsenal y recapacita sobre lo que has dicho anda...
Y Claro Aragones pilla a Xavi de eje, cuando iniesta empieza a coger galones con el barça tmb lo mete, los forma el Barça y lo ha copiado el barça? juas.
Como jugo España en el Mundial del 06? Aragones a jugado toda su vida a mantener la posesion verdad?
España juega como juega gracias a que el barça a sacado una buenisima generacion de MC unidos a otros buenos futbolistas como Xabi, Senna o Silva, los cuales tienen otra funcion.
Tu crees que España sin Xavi, Iniesta y de vez en cuando Cesc jugaria como juega ahora? Lo mismo es aplicable al barça logicamente, pero la formacion ha sido aqui...
joder me has dejado K.O.
luego la memoria de pez, para los cules