nach0prat escribió:reberes escribió:pacojonez escribió:
y para ti que es lo que tenemos que leer?? los que se quejan del arbitro como hoy como el sport o el mundo deportivo??? aplicate el cuento antes de decir que se nos funde el cerebro por que bueno.... ojos que no ven.......
Para mi deberias saber ser imparcial y no decir lo que dicen unos forofos.
Yo no leo ni mundo ni sport ya lo he dicho varias veces, me dan asco y tengo criterio suficiente para pensar por mi mismo y no tragarme las mierdas que ponen para justificarlo todo... Pero bueno ya se ha visto que para ti marca es fuente de verdad absoluta... Asi que Villar conspira a favor del barça y se va a presentar junto a Laporta en la candidatura conjunta del partido independentista ese, como son tan amigos...
siento reabrirlo pero hay demasiada gente engañada(En mi hilo tmb). Aunque no por eso van a cambiar...
Es exactamente lo mismo que el Sport y el Mundo Deportivo pero hacia el otro lado, estos dos no los lees/criticas pero sin embargo si que haces lo propio con Marca y As??? Ya que dices que tienes criterio suficiente aplica el cuento en estos dos ultimos y deja de inventarte cosas como que para el eso es fuente de verdad absoluta, cosa que ni a insinuado en su post.
Es mas ahora mismo no recuerdo ni una sola persona que no se ria con la cantidad de estupideces que sueltan tanto Marca como As. Si te fustigas con estos dos es porque quieres, nadie te obliga a leerlos.
Al sport y EMD no los critico... apenas. Pero sus idioteces me llegan menos porque aqui no entro tanto como en el hilo cule y en ese hilo poco o nada afecta lo que dicen por eso no me llegan Marca lo critico por lo que me pueda enterar, de vez en cuando entro en su web porque tiene mejor cobertura del depor, futbol internacional y NBA que otros, la edicion de papel nunca la he tocado, y la radio pues es la que escucho porque me parece la mas imparcial en el ambito general(Y porque al estar en bcn hay programas territoriales muy interesante, como uno de motor que me encanta). As ni lo leo ni me importa lo que digan, Roncerdo lo conoci por punto radio y no hay dia en el que no me arrepienta, ademas alguien del otro hilo acaba replicando las perlas que pone siempre. Inda hasta este año no sabia quien era, al Igual que Relaño, y a Guasch ya lo conocia de las comarcales.
Y aunque no los lea, sus idioteces me llegan igual, y no solo de merengues que se tragan las bobadas que escriben, sino del propio hilo que postean sus portadas ahi o que escuchan sus super comentarios nuse ni pa que(A pesar de que yo he dicho varias veces que no se les de publicidad, al igual que con DC... Ayer mismo no se quien dijo que puso punto radio para ver al forofo ese...
Ade+ tu crees que si no fueran para el fuente de verdad absoluta me hubiese replicado como lo ha hecho despues de decirle que marca/as le fundian el cerebro? El tipico estos son malos pero los otros son peores... ahí se ha visto de que pie cojea, a demas si va repitiendo algunas de las mentiras que suelta ese periodico, no hace falta decir nada mas...
Porque no he sido yo el que ha dicho que si se hiciera una investigacion se veria que el barça el no tendria que haber ganado ninguno de los 6 titulos...
Pero bueno cada cual que lea lo que quiera y que le controlen como quieran...
P.D: Ya se que la mayoria os reis de marca, pero no todos os reis por lo mismo, algunos se rien sobre lo que dicen del madrid, pero cuando se trata de cosas negativas referentes al barça, eso es la biblia... Por suerte no es para la mayoria de este hilo.