Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hola.
¿Alguien de aquí tiene Real Madrid TV?
Sanchez escribió:mi opinion es que raúl deberia de ser titular,y guti tambien,pero nadie esta a mi favor hoy por hoy :p

No se si lo diras en serio, pero para mi Guti deberia ser titular sin duda.
deh17 escribió:Hola. ¿Alguien de aquí tiene Real Madrid TV?

Yo lo tengo, estaban dando el Madrid-Barcelona del 5-0, ahi, automotivandonos xDDDDDDD
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
guti y raul se tenian que ir con michel salgado al castillo que tiene en inglaterra
deh17 escribió:Hola.

yo lo tengo ;)

flipe escribió:
Sanchez escribió:mi opinion es que raúl deberia de ser titular,y guti tambien,pero nadie esta a mi favor hoy por hoy :p

otra vez preguntando lo mismo?que lo digo muy en serio,para mi raúl y guti tendrian que jugar titular en el madrid..no hay aqui ningun usario que sea mas raulista que yo,queda dicho.
Sanchez escribió:

yo lo tengo ;)

flipe escribió:

otra vez preguntando lo mismo?que lo digo muy en serio,para mi raúl y guti tendrian que jugar titular en el madrid..no hay aqui ningun usario que sea mas raulista que yo,queda dicho.

Pata pam pussssssssssh.
Que patrocinadores quereis para la porra de esta jornada?

Dejaros de Belen Esteban y tonterias de ese estilo por favor [mamaaaaa]
cristian_rm92 escribió:Que patrocinadores quereis para la porra de esta jornada?

Yo quiero a Raul y Guti besando a Sanchez y un volante de la Xbox.
Y a Hispa.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
podias poner a la enana del gran hermano en pelotas
kalan40 escribió:podias poner a la enana del gran hermano en pelotas

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Sanchez escribió:

yo lo tengo ;)

flipe escribió:

¬_¬ no se yo que decirte..... XD
Dia y hora del Madrid - Mallorca ??
Muchas gracias
seaman escribió:
cristian_rm92 escribió:Que patrocinadores quereis para la porra de esta jornada?

Y a Hispa.

[qmparto] [qmparto]

Mario_CR9 escribió:Dia y hora del Madrid - Mallorca ??
Muchas gracias

Domingo 7 de la tarde,lo dan por canal+ liga y Gol television.

me piro a la cama,que el lakers-portland empieza a las 4 de la mañana }:/
Drenthe de titular por la banda izquierda...
Ya sabemos por dónde nos hará daño el Mallorca...
Ah no !! que Drenthe este año aparte de seguir rapeando dice que nos demostrará todo su fútbol !! :D
La hostia con lo de la copa de África [mad]
Yo sacaría a Kaka,Ronaldo y Benzema y probaria a meter a Guti en el 11 y darle una última oportunidad ya que creo que no juega Lass, Xabi Alonso seria pivote defensivo acompañado de Guti, Kaka por delante, Marcelo a la izquierda...veremos que hace Manuel
Mario_CR9 escribió:Yo sacaría a Kaka,Ronaldo y Benzema y probaria a meter a Guti en el 11 y darle una última oportunidad ya que creo que no juega Lass, Xabi Alonso seria pivote defensivo acompañado de Guti, Kaka por delante, Marcelo a la izquierda...veremos que hace Manuel

A saber, lo que si hará con seguridad es meter a Raúl en el 71... palmemos , ganemos o empatemos.
mrt escribió:por alusiones....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Malditos Raulistas, salís de debajo de las piedras! XD

Kaká lleva un mes jodido. Guti algo más. Si Pellegrini es coherente, además que es lo fácil, ni uno ni otro será titular.
De hecho, mi apuesta es:
- Kaká por Van der Vaart en el 60.
- Guti por Granero en el 80 y tantos o no sale.

Guardadlo, que así será. Marcelo y Garay titulares.
Me cuesta creer que saque a Granero de titular... parece que le tenga tirria al pobre xD

Antes veo jugando a Raul de centrocampista que a Granero xD
seaman escribió:

Y a Hispa.

Yo quiero a Hispa besando lo que sea.
alexhh escribió:
mrt escribió:por alusiones....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Malditos Raulistas, salís de debajo de las piedras! XD

Kaká lleva un mes jodido. Guti algo más. Si Pellegrini es coherente, además que es lo fácil, ni uno ni otro será titular.
De hecho, mi apuesta es:
- Kaká por Van der Vaart en el 60.
- Guti por Granero en el 80 y tantos o no sale.

Guardadlo, que así será. Marcelo y Garay titulares.

Por lo que he leido parece que Garay esta tocado no? lo demás de acuerdo contigo aunque yo veo más probable que kaka pueda ser hasta titular y guti lo veo descartado no creo que todavia juegue esta semana.
Hay un jugador que no entiendo, se llama Marcelo, lleva varias asistencias esta liga, pero es el único capaz de tirarse un partido entero fallando todos los pases posibles...
Drenthe titular y yo veré el partido en gol televisión, me cago en todo, bueno, me dedicaré a contar los resbalones y las caídas por el suelo jajaja
Un tipo extraño el Marcelo este.

A mi me gusta que juegue Drenthe, me lo paso pipa viendolo jugar.
Mario_CR9 escribió:Hay un jugador que no entiendo, se llama Marcelo, lleva varias asistencias esta liga, pero es el único capaz de tirarse un partido entero fallando todos los pases posibles...

Marcelo es un jugador dificilísimo de defender, porque el defensa cuando lo ve venir no sabe si va la va a cagar o hacer un jugadón XD.

Esperemos que mañana saquemos los tres puntos, porque estoy escuchando opiniones del tipo, "el madrid está al nivel del barça", el madrid ahora si que si, ahora juega bien, etc. Para mi no hemos avanzado tanto, mirar el partido de Pamplona.

Estos partidos en casa parecen que se ganan seguro, pero no me fio un pelo, además el mallorca esta muy bien.
Gary_Lester escribió:Un tipo extraño el Marcelo este.

si, nos lo pasamos pipa mientras no le encaren o tenga que centrar, por lo demas es cojonudo...
SLAYER_G.3 escribió:
Gary_Lester escribió:Un tipo extraño el Marcelo este.

si, nos lo pasamos pipa mientras no le encaren o tenga que centrar, por lo demas es cojonudo...

Creo que no lo has acabado de pillar...

Bueno acabo de volver a ver el último Olympique de Lyon-Olympique de Marsella, joder que partidazo, no me extraña que lo declararan mejor partido del año 2009.
Garbajosa baja por esguince de tobillo y Prigioni seria duda por gastroenteritis...
Nos ha mirado un tuerto o que? [snif]
zeoroh escribió:Garbajosa baja por esguince de tobillo y Prigioni seria duda por gastroenteritis...
Nos ha mirado un tuerto o que? [snif]

Joder macho, a este paso va a tener que volver Herreros.
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:

Y a Hispa.

Imagen
Que carilla, pobrecito...

Ahora quiero una foto de Hispa dandole un beso a Van Gaal.
Ahí teneis el marcador y la porra de esta jornada, los patrocinadores a lo largo de hoy y mañana ponedlos, que ami me da pereza jajaja XD
Imagen

3-0 Cristian_rm92 (CR9 x1,Pipita x1,Kaka x1)
Pellegrini escribió:"A todos nos gustaría poner en la alineación a los jugadores con mayor trascendencia goleadora, pero no es fácil, hemos buscado siempre variantes y hubo un momento en la temporada en el que jugamos prácticament con cuatro delanteros pero no sé si lo repetiría de inicio. Es complicado, no se tiene control del balón con cuatro delanteros", afirmó Pellegrini.

De esta manera el preparador descartó que vaya a linear a Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema y Kaká, una vez que el brasileño se ha recuperado de su pubalgia aunque señaló que "lo importante es contar con variantes".

Pues ahí lo llevais. XD

Sobre Garay, la verdad es que creo que antes de la lesión de Pepe, le entrevistaron en la Ser y dijo que Garay para él era titularísimo. Dice que le veía en los entrenamientos y que veía que podía ser titular cuando hiciese falta. Y razón tenía por lo menos hasta el momento.
Está claro que el entrenador que los ve todos los días va a tener mucha más información que nosotros o que Inda para que por 90 minutos se califique todo lo que ha visto Pellegrini en la semana.
cristian_rm92 escribió:Ahí teneis el marcador y la porra de esta jornada, los patrocinadores a lo largo de hoy y mañana ponedlos, que ami me da pereza jajaja XD
Imagen

3-0 Cristian_rm92 (CR9 x1,Pipita x1,Kaka x1)
3-1 Mario_CR9 (CR9,Benzema,Higuain)
Joder el gregorio manzano, vaya dias lleva, va de radio en radio, de un sitio pa otro, una entrevista tras otra; ahora esta en telemadrid
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:

Imagen

al que sostiene la copa [poraki]

Imagen
reberes escribió:...

Imagen

Bueno, al final Togo ha decidido retirarse de la CAN.
Hispalense escribió:

Imagen

Cualquier decisión que no fuera esta seria rarisima.
Mañana empieza y yo con exámenes...

Imagen

El lunes al llegar a preparar la escalera hamijos :o
Hacer la CAN en una de las naciones más inestables de África y con una larga historia de guerras civiles la verdad que no tiene mucho sentido.

YknarF escribió:Mañana empieza y yo con exámenes...

Yo acabe ayer [poraki]
Gary_Lester escribió:Cualquier decisión que no fuera esta seria rarisima.

La verdad es que si. Por mucha seguridad que les garanticen esa gente debe estar hundida.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:

Imagen

Cualquier decisión que no fuera esta seria rarisima.

Decían que sólo la había palmado el conductor. Y yo pensaba que bueno, si era el chófer con el que no había mucha relación pues a lo mejor podían jugar.
Pero coño, ahora ya dicen que la ha palmado el portero de la selección, el segundo entrenador, el jefe de prensa... No deberían jugar ni de coña, Al-Jazeera decía antes que sí iban a jugar, pero es evidente que es imposible.
Además, Al Jazeera también afirma que las otras tres selecciones de la sede de Cabinda, Burkina Faso, Ghana y Costa de Marfil, se están planteando retirarse del torneo.
Normal que pasen estas cosas si van en autobus,es una putada enorme pero bueno,ayer decian que solo habian dos heridos,y hoy hay ya 3 muertos mas :S.
La copa africa se va a suspender segurisimo, porque aparte el grupo este ha amenazado con mas ataques terroristas a selecciones...

La verdad una pena porque este torneo cada edicion tiene mas y mejores jugadores...
El nuevo Drenthe !!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=b5XiqW9mU8g

jajajajajajjajajajajajjaajja [poraki]
Pero es que aunque no viajaran en autobús, yendo al estadio desde el hotel o lo que fuera también corrían riesgos, aunque probablemente menores.
Zespris escribió:Pero es que aunque no viajaran en autobús, yendo al estadio desde el hotel o lo que fuera también corrían riesgos, aunque probablemente menores.

Si ela tentado fue al entrar a una de las sedes,aparte de que iba fuertemente escoltado,o eso dicen en la web de marca.
Manda pantalones que digan ayer que el portero estaba fuera de todo peligro y hoy la palme :S.
85259 respuestas