Hilo del Madridismo (8ª temporada)

QUE GOLAZO!!! PIRATA PIRATAAAAA
jas1 escribió:como esta el pirata? veo que se ha lesionado VdV, que putada.


Tres minutos después...

Coolpix escribió:Vaya fuera de juego nos acaban de tangar xD

GOOOOOOOOL PIRATAAAAAAAAAAA


XD
Zeupar escribió:
jas1 escribió:como esta el pirata? veo que se ha lesionado VdV, que putada.


Tres minutos después...

Coolpix escribió:Vaya fuera de juego nos acaban de tangar xD

GOOOOOOOOL PIRATAAAAAAAAAAA


XD


ya ves, antes pregunto, y antes mete, me alegro por el, a ver si le dan mas minutos.
Bien pero seguimos fallones pero fallones. A ver si cae el 3 y tranqilitos. Bien partido para Karim
guti calentando, meses despues.
Madre de dios... qe paradón. Este partido esta para que fueramos 4 por lo menos...
jas1 escribió:ya ves, antes pregunto, y antes mete, me alegro por el, a ver si le dan mas minutos.


Yo también me alegro por él. Creo que sólo necesita un poco de confianza por parte de Pellegrini para volver a jugar tan bien como en la pretemporada.

Y casi mete el segundo en su cuenta personal.
DIOOOOOOOOS pero qe fallones XD. Que pta manía de girarse y mirar a la grada cuando fallan una clara... si Pipa hubiera seguido pillaba el rebote.

Ostion a Iker.
itho escribió:DIOOOOOOOOS pero qe fallones XD. Que pta manía de girarse y mirar a la grada cuando fallan una clara... si Pipa hubiera seguido pillaba el rebote.

Ostion a Iker.

ha fallado un par el pipa casi seguidas que no puede ser, pero bueno, por lo menos hoy a marcado.
Entra Benzema para rematar esto.
Pelin coñazo desde hace un rato eh... no hay sensación de peligro del Mallorca pero el Madrid tampoco hace mucho... y sobre todo estamos como sin sangre arriba.
Espero qe no sea mcho lo de Alonso... que aunque no ha sido su día, no tenemos mchos MC ahora mismo.

P.d. Vamos Mariguti [tadoramo]

joder qe circo de partido XD
las lesiones nos estan jodiendo este año que da gusto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ha salido drenthe a jugar disfrazado de Cr9 [poraki]
Ayyy Pipa, que la cucharita es la jugada Made in Rulo, no intentes plagiarlo porque así te ha salido XD.
Pos na, victoria merecida del madrid. ENhorabuena.

Sanchez, te has librado XD
bueno 3 puntos mas, y un partido chungo menos.
Vaya tres pases que ha metido Guti, las cosas como son.

El Mallorca no ha hecho nada inquietante.
Gran partido hoy, se va pillando el tono con tiempo, cada jornada vamos mejor.
Bueno pues nada, a ver si ahora el Tenerife nos devuelve alguna de las que nos hicieron... sólo que esta vez sin maletín de por medio claro XD [poraki]
Partido dominado de principio a fin.
Lo justo hubiera sido un 3 o 4 a cero.
otro partido mas que ganamos gracia al villarato, era juego peligroso dentro del area del madrid
Charles Carmichael escribió:Vaya tres pases que ha metido Guti, las cosas como son.

El Mallorca no ha hecho nada inquietante.


el madrid es un equipo muy solido, y cada vez lo es mas. contra el osasuna fue igual, la diferencia es que no fuimos capaces de marcar pero el osasuna hizo poco.

y asi es como se ganan titulos con esa solidez. lastima lo de pepe que si no seria aun mas dificil meternos un gol

el mallorca hasta ayer era un equipo peligroso, pero hoy no ha hecho nada, eso es merito del madrid.
como puede ser que con 2-0, en los minutos finales, parecia que el partido iba empatado?? no habia centro del campo, todo pases largos y contraataques, parecian con prisa de meter otro gol, se tendria que haber mantenido mas el balon. Pero bueno, hemos ganado y no pasa nada
minutos jugados por raúl = 0
Imagen
Joder, lo que me he reído con Guti, daba pena calentando y luego en el capo se le ha visto más rato en el centro del campo buscando aire que tocando el balón.

Al final, me quedo con el partidazo del Pipita y que hoy han estado muy muy fallones.
0m3gA escribió:Joder, lo que me he reído con Guti, daba pena calentando y luego en el capo se le ha visto más rato en el centro del campo buscando aire que tocando el balón.

Al final, me quedo con el partidazo del Pipita y que hoy han estado muy muy fallones.


Pues Guti el tiempo que ha estado no ha fallado ni un pase, y varios han sido al hueco y por alto xD
mrt escribió:como puede ser que con 2-0, en los minutos finales, parecia que el partido iba empatado?? no habia centro del campo, todo pases largos y contraataques, parecian con prisa de meter otro gol, se tendria que haber mantenido mas el balon. Pero bueno, hemos ganado y no pasa nada

Yo creo que el Mallorca ha bajado los brazos descarado y muy pronto desde el 2o gol, y entonces el Madrid y todos se han desenchufado del partido. Porque vaya final más anárquico...

Bueno, un partido más ganado, y con la portería a 0. A ver si el Tenerife nos deja líderes.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
líderes y el partido no mucho que comentar, tal como estaba el clima y el campo se ha jugado como se ha podido, el mallorca parece que iba castigado, el madrid ha metido sus goles y poco más.
El Barcelona lleva varios partidos sin jugar bien. Espero que eso les pese a los jugadores y el Tenerife se lleve los tres puntos.
1: acierto la porra
2: mojino ahora despues te mando mi foto de mi culo al live de la 360 [poraki]

Me ha gustado mucho el partido del madrid,en especial de garay,un 10 en todo el partido suyo.
Buen partido el de Gago, por fastidiar un poco.
shootyourmind escribió:minutos jugados por raúl = 0
Imagen

XD [plas] [plas] [plas]

Menudo baño le hemos metido al 4º clasificado, hoy si ronaldo esta acertado, caen 5.

Pero por otro lado, he acertado la porra!!!, aleluya!!! [carcajad] [carcajad]

EDITO: esperemos que la lesion de xabi no sea mucho, se veia sangre en la camiseta, esperemos que sea una simple herida
Estoy viendo el resumen y podíamos haber metido 15 XD
joder 2-0 podria ir ya ganando el tenerife }:/
Gary_Lester escribió:Buen partido el de Gago, por fastidiar un poco.


No sé si es irónico pero en cualquier caso, a mí me ha parecido un buen partido. [buenazo]

1) Acierto la porra. XD
2) Buen partido en líneas generales (podrían haber marcado unos cuantos más).
3) Me alegro de la vuelta de Guti, creo que es positivo para el Madrid.
Para nada, me ha parecido muy correcto y con unos detalles bastante majos.
Sanchez escribió:joder 2-0 podria ir ya ganando el tenerife }:/

Madre mia :O , que pena que el tenerife es el tenerife [carcajad]
a ver si ganase el tenerife.
zizou510 escribió:
Sanchez escribió:joder 2-0 podria ir ya ganando el tenerife }:/

Madre mia :O , que pena que el tenerife es el tenerife [carcajad]



El tete le saca un empate mínimo :o XD
zizou510 escribió:
EDITO: esperemos que la lesion de xabi no sea mucho, se veia sangre en la camiseta, esperemos que sea una simple herida


Creo que eso venía de una jugada anterior. Gago ha estado mucho mejor que partidos anteriores.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no nos engañemos con gago, tal como ha jugado el mallorca hoy, hasta drenthe de lateral izquierdo habria hecho buen partido.
videoconsolas escribió:no nos engañemos con gago, tal como ha jugado el mallorca hoy, hasta drenthe de lateral izquierdo habria hecho buen partido.


Por esta regla de tres en el equipo del año pasado hasta Zidane estaría empequeñecido. Bueno Zidane lo mismo no, Maradona mismo XD
Como hubiesen fluido los post diciendonos que no jugamos a nada si hubiesemos empezado jugando como esta jugando el barça...
el barça lleva unos partidos bastante malos, esperemos que las cosas siguan asi, porque como empiezen a fallar podriamos coger ventajas en 10 -12 jornadas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:
videoconsolas escribió:no nos engañemos con gago, tal como ha jugado el mallorca hoy, hasta drenthe de lateral izquierdo habria hecho buen partido.


Por esta regla de tres en el equipo del año pasado hasta Zidane estaría empequeñecido. Bueno Zidane lo mismo no, Maradona mismo XD


Si todos los equipos de la liga jugasen como el mallorca hoy, no haria falta un jugador mejor que gago, en eso estoy de acuerdo. Maradona o Zidane sobrarian.
videoconsolas escribió:
Gary_Lester escribió:
videoconsolas escribió:no nos engañemos con gago, tal como ha jugado el mallorca hoy, hasta drenthe de lateral izquierdo habria hecho buen partido.


Por esta regla de tres en el equipo del año pasado hasta Zidane estaría empequeñecido. Bueno Zidane lo mismo no, Maradona mismo XD


Si todos los equipos de la liga jugasen como el mallorca hoy, no haria falta un jugador mejor que gago, en eso estoy de acuerdo. Maradona o Zidane sobrarian.


Muy bien, peor Gago ha hecho un buen partido y eso es lo que digo, igual que hizo casi un año entero bueno desde que llego. Se que es muy malo y que deberia ahorcarlo en la Plaza Mayor pero yo creo que nos puede ser útil.
videoconsolas escribió:
Gary_Lester escribió:
videoconsolas escribió:no nos engañemos con gago, tal como ha jugado el mallorca hoy, hasta drenthe de lateral izquierdo habria hecho buen partido.


Por esta regla de tres en el equipo del año pasado hasta Zidane estaría empequeñecido. Bueno Zidane lo mismo no, Maradona mismo XD


Si todos los equipos de la liga jugasen como el mallorca hoy, no haria falta un jugador mejor que gago, en eso estoy de acuerdo. Maradona o Zidane sobrarian.


Cuando un equipo está bien plantado en el campo, empequeñece al rival.

Es como el Barcelona el año pasado, cualquier equipo parecía el Maspolmas FC, incluído ManU, Inter, etc... Pero eso no quiere decir que fuese porque jugasen mal, al menos desde mi punto de vista.
85259 respuestas