Hilo del Madridismo (8ª temporada)

perro_muchacho escribió:
Yo creo que casillas es mucho mejor que Bojan, donde va a parar... [rtfm]

Yo creo que pedro ha metido gol


Yo creo que ha sido en propia puerta de Luna...........

:roto2:
Hereze escribió:Ahora que se acerca el Open de Australia y al ser un Gran Slam, podemos aumentar la apuesta, digamos a dos semanas el que pierda.
Aún no lo tengo muy claro pero creo que no llega ni a semifinales.


Espérate a que salga el cuadro tío, que como le toque por el lado de Kunta o Kinte (las hermanas Williams) no apuesto a semis ni de coña XD
Por cierto, hoy no vale lo que nos dijeron a nosotros cuando le metimos 3 al tenerife no? Hoy no justifican la victoria diciendo que el tenerife es una banda como cuando les ganamos nosotros no? Hoy ha sido una victoria aplastante ante un digno rival [+risas] [+risas] [+risas]
YknarF escribió:
Hereze escribió:Ahora que se acerca el Open de Australia y al ser un Gran Slam, podemos aumentar la apuesta, digamos a dos semanas el que pierda.
Aún no lo tengo muy claro pero creo que no llega ni a semifinales.


Espérate a que salga el cuadro tío, que como le toque por el lado de Kunta o Kinte (las hermanas Williams) no apuesto a semis ni de coña XD

que cobardica, yo estoy dispuesto a hacer la porra antes de que salgan los cuadros, así tienes más emoción. Si tan admirador eres de la Ivanovic, deberías de tenerle confianza ciega.
Pedro hoy no ha marcado pero bueno, ha sido Luna en propia puerta.

Que Pedro será un gran futbolista seguro, que triunfará más que Bojan ? está claro, pero compararlo con Cristiano o Higuain...es poco objetivo ahora mismo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
1__Barcelona__43
2__R. Madrid__41
3__Valencia__35
4__Deportivo__31
5__Sevilla__30
6__Mallorca__30

la verdad es que la liga BBVA necesita que la peguen un repaso.. ya solo es esperar a que el real madrid cometa un fallo para saber si ganan o pierden la liga.

fijaros la premier inglesa:

1 Chelsea* 45
2 Manchester Utd. 44
3 Arsenal* 42
4 Tottenham* 37
5 Man. City* 36
6 Aston Villa* 35

los del asterisco tienen un partido menos.
Hereze escribió:que cobardica, yo estoy dispuesto a hacer la porra antes de que salgan los cuadros, así tienes más emoción. Si tan admirador eres de la Ivanovic, deberías de tenerle confianza ciega.


Tan culé que eres, apuesta a que el Barça gana 0-5 en el Pizjuán, lo mismo es [poraki]
YknarF escribió:
Hereze escribió:que cobardica, yo estoy dispuesto a hacer la porra antes de que salgan los cuadros, así tienes más emoción. Si tan admirador eres de la Ivanovic, deberías de tenerle confianza ciega.


Tan culé que eres, apuesta a que el Barça gana 0-5 en el Pizjuán, lo mismo es [poraki]

pues mira, te apuesto una firma a que el Barça supera la eliminatoria frente al Sevilla.
Si el Barça se carga al Sevilla, te tendrás que poner la firma de Laporta durante una semana, sino, yo me pondré la de Florentino.

¿Qué me dices?
Mario_CR9 escribió:Pedro hoy no ha marcado pero bueno, ha sido Luna en propia puerta.

Que Pedro será un gran futbolista seguro, que triunfará más que Bojan ? está claro, pero compararlo con Cristiano o Higuain...es poco objetivo ahora mismo



anda q no me acuerdo veces d cuando pedro estuvo a muy poco de firmar con el Xerez....que bien le hubiera venido al equipo...
Coolpix escribió:Por cierto, hoy no vale lo que nos dijeron a nosotros cuando le metimos 3 al tenerife no? Hoy no justifican la victoria diciendo que el tenerife es una banda como cuando les ganamos nosotros no? Hoy ha sido una victoria aplastante ante un digno rival [+risas] [+risas] [+risas]


pues no sé quién te lo dirá, pero la primera parte del Barça en defensa ha sido no de chiste, sino de lo peor en la era Guardiola; no eran ni cagadas, parecía que con el calorcito estaban apollardados perdidos. Ahora, delante, teniendo en cuenta que jugábamos sin el 9 titular se ha cumplido perfectamente. Ahora, el pobre Tenerife como juegue así cada partido, ya tiene compi fijo el Jerez.

Pero ojo, salvando distancias, ha sido como el partidazo que se ha cascado el hasta ahora cuarto clasificado de la liga, porque telita el Mallorca hoy :P


Saludos!

pd: Hereze apostando sobre seguro.. qué abusón!
Hereze escribió:pues mira, te apuesto una firma a que el Barça supera la eliminatoria frente al Sevilla.
Si el Barça se carga al Sevilla, te tendrás que poner la firma de Laporta durante una semana, sino, yo me pondré la de Florentino.

¿Qué me dices?


Vale va, pero van a ser acumulativas al final. (SOLO LA ACEPTO SI PEROTTI SE RECUPERA).
YknarF escribió:
Hereze escribió:pues mira, te apuesto una firma a que el Barça supera la eliminatoria frente al Sevilla.
Si el Barça se carga al Sevilla, te tendrás que poner la firma de Laporta durante una semana, sino, yo me pondré la de Florentino.

¿Qué me dices?


Vale va, pero van a ser acumulativas al final. (SOLO LA ACEPTO SI PEROTTI SE RECUPERA).

No, no, no, o la aceptas ahora o no vale, yo la acepto arriesgándome a que mañana Messi o Ibra se lesionen en el entrenamiento, asíq ue tú tienes que hacer lo mismo.
YknarF escribió:
Hereze escribió:pues mira, te apuesto una firma a que el Barça supera la eliminatoria frente al Sevilla.
Si el Barça se carga al Sevilla, te tendrás que poner la firma de Laporta durante una semana, sino, yo me pondré la de Florentino.

¿Qué me dices?


Vale va, pero van a ser acumulativas al final. (SOLO LA ACEPTO SI PEROTTI SE RECUPERA).


Tu lo que quieres es ponerte 200 firmas para autoreportarte y que te la quiten los mods, hamijo palmatori asegurado XD
Hereze escribió:No, no, no, o la aceptas ahora o no vale, yo la acepto arriesgándome a que mañana Messi o Ibra se lesionen en el entrenamiento, asíq ue tú tienes que hacer lo mismo.


Acepto [alien]

Aunque creo que he quemado mi suerte anual con el Oporto xD
telas jugao macho...jajaj
YknarF escribió:
Hereze escribió:No, no, no, o la aceptas ahora o no vale, yo la acepto arriesgándome a que mañana Messi o Ibra se lesionen en el entrenamiento, asíq ue tú tienes que hacer lo mismo.


Acepto [alien]

Aunque creo que he quemado mi suerte anual con el Oporto xD

Muy bien pues trato cerrado.
Eso si, de la firma de Piqué durante esta semana a contar a aprtir de mañana no te libras, luego cuando te la quites te pones la de Laporta.
La cosa queda así:

Si el Barça elimina al Sevilla, te pones durante una semana la firma de Laporta (además no vale una cualquiera, será la foto oficial de la web)
Si el Sevilla elimina al Barça, me pongo durante una semana la foto oficial de Florentino.

Apa ahi queda eso.
Alguien está viendo Punto Pelota en Intereconomia ??
Están dejando al Madrid en 2º plano, diciendo que el Mallorca no era nadie, que ha sido un partido aburrido....
y mientras tanto no dejan de verse ocasiones y ocasiones del Madrid en el resúmen...
Un respetito a la defensa del Tenerife, que si vuestro Drenthe no se hubiera cargado a Marc Bertrán hoy tendríamos un lateral derecho para defender a Bojan (que es por donde han llegado las ocasiones) y no a un extremo derecho jugando de lateral.

Y si, tenemos defensa de segunda, pero todavía falta mucha liga.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Zespris escribió:Un respetito a la defensa del Tenerife, que si vuestro Drenthe no se hubiera cargado a Marc Bertrán hoy tendríamos un lateral derecho para defender a Bojan (que es por donde han llegado las ocasiones) y no a un extremo derecho jugando de lateral.

Y si, tenemos defensa de segunda, pero todavía falta mucha liga.


si, seguramente habriais ganado y todo no? [qmparto]
De ahí a decir que somos carnaza de segunda, que somos pésimos y una banda, pues mira, hay un trecho.
videoconsolas escribió:
Zespris escribió:Un respetito a la defensa del Tenerife, que si vuestro Drenthe no se hubiera cargado a Marc Bertrán hoy tendríamos un lateral derecho para defender a Bojan (que es por donde han llegado las ocasiones) y no a un extremo derecho jugando de lateral.

Y si, tenemos defensa de segunda, pero todavía falta mucha liga.


si, seguramente habriais ganado y todo no? [qmparto]


Y qué te hace pensar en ello? ¬_¬
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Zespris escribió:De ahí a decir que somos carnaza de segunda, que somos pésimos y una banda, pues mira, hay un trecho.


lo de que el tenerife es carnaza de segunda, que son una banda y todo eso solo se dice del último equipo que haya ganado el madrid.
Zespris escribió:De ahí a decir que somos carnaza de segunda, que somos pésimos y una banda, pues mira, hay un trecho.


Zespris, lo siento, porque simpatizo con el Tenerife desde antes de lo de Dertycia y tal, pero siendo hoy el primer partido que os veo completo, tiene una pinta chunga chunga....

Saludos!
Zespris escribió:De ahí a decir que somos carnaza de segunda, que somos pésimos y una banda, pues mira, hay un trecho.


Sinceramente ese equipo no tiene buena pinta...
Al final va a estar luchando por la salvación si o si...
Lo de la salvación lo tengo asumido, pero juzgarnos hoy que...

1. Hemos jugado contra el Barça.
2. Hemos jugado con dos defensas lesionados, uno de ellos el mejor del equipo.
3. Hemos jugado con nuestro mejor extremo lesionado, y jugando con Ayoze que no sé que hace en primera.

Pues me parecen palabras algo duras, y más cuando hemos plantado cara hasta el 0-2.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Zespris escribió:Lo de la salvación lo tengo asumido, pero juzgarnos hoy que...

1. Hemos jugado contra el Barça.
2. Hemos jugado con dos defensas lesionados, uno de ellos el mejor del equipo.
3. Hemos jugado con nuestro mejor extremo lesionado, y jugando con Ayoze que no sé que hace en primera.

Pues me parecen palabras algo duras, y más cuando hemos plantado cara hasta el 0-2.


pero de que hilo hablas? porque aqui que recuerde hay unos 3 comentarios del tenerife y no dicen nada de que sean una banda etc..
Por ahí hay un quote de Rey Arturo que lo dice. A lo mejor con otros me equivoco de hilo, pero es que joder, teniendo en cuenta que somos un equipo que no ficha porque no tiene dinero para fichar... en fin, lo dejo antes de que me caliente.
Zespris escribió:Por ahí hay un quote de Rey Arturo que lo dice. A lo mejor con otros me equivoco de hilo, pero es que joder, teniendo en cuenta que somos un equipo que no ficha porque no tiene dinero para fichar... en fin, lo dejo antes de que me caliente.


+1
Gana el Madrid, gana el Valencia, gana el Espanyol, gana el Barcelona, gana el Depor, empata el Málaga y yo me llevo 60 euros [poraki]
Bienvenidos al Hilo del Tenerife, expongan sus opiniones del partido...
Rokzo escribió:Gana el Madrid, gana el Valencia, gana el Espanyol, gana el Barcelona, gana el Depor, empata el Málaga y yo me llevo 60 euros [poraki]


Gana el Oporto y me llevo 450 xDD parando un penalty en el 93 [qmparto]
Zespris escribió:Lo de la salvación lo tengo asumido, pero juzgarnos hoy que...

1. Hemos jugado contra el Barça.
2. Hemos jugado con dos defensas lesionados, uno de ellos el mejor del equipo.
3. Hemos jugado con nuestro mejor extremo lesionado, y jugando con Ayoze que no sé que hace en primera.

Pues me parecen palabras algo duras, y más cuando hemos plantado cara hasta el 0-2.

Es el segundo equipo que mas goles en contra lleva y uno de los que menos llevan a favor, esta a un punto del Málaga y a dos del Zaragoza, los terceros que más partidos han perdido, etc...
Todavía tenéis que visitar el Camp Nou, Mestalla, Sanchez Pizjuan, Riazor, etc...
El Tenerife las va a pasar putas para salvarse...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya que estamos de completo offtopic..

Mali remonta un 4-0 a Angola en apenas 15 minutos
Imagen

http://www.marca.com/2010/01/10/futbol/ ... 62061.html

menudo partido [carcajad]
YknarF escribió:
Rokzo escribió:Gana el Madrid, gana el Valencia, gana el Espanyol, gana el Barcelona, gana el Depor, empata el Málaga y yo me llevo 60 euros [poraki]


Gana el Oporto y me llevo 450 xDD parando un penalty en el 93 [qmparto]


Gana el Madrid, gana el Valencia, gana el Espanyol, gana el Barcelona, gana el Depor, empata el Málaga y Gana el Oporto (parando un penalty en el 93)...y yo no me llevo nada porque no tengo ni un maldito euro para apostar... }:/
Si sé perfectamente lo que hay, pero no me hace gracia que se hable tan a la ligera. Y estaba algo caliente viendo los comentarios, lo siento.

Sinceramente creo que hay tres equipos peores en primera que el Tenerife.
YknarF escribió:
Rokzo escribió:Gana el Madrid, gana el Valencia, gana el Espanyol, gana el Barcelona, gana el Depor, empata el Málaga y yo me llevo 60 euros [poraki]


Gana el Oporto y me llevo 450 xDD parando un penalty en el 93 [qmparto]

Acuerdate de los más necesitados [angelito] xD
YknarF escribió:
Rokzo escribió:Gana el Madrid, gana el Valencia, gana el Espanyol, gana el Barcelona, gana el Depor, empata el Málaga y yo me llevo 60 euros [poraki]


Gana el Oporto y me llevo 450 xDD parando un penalty en el 93 [qmparto]


Joe, y yo me sentía afortunado XD
Zespris escribió:Si sé perfectamente lo que hay, pero no me hace gracia que se hable tan a la ligera. Y estaba algo caliente viendo los comentarios, lo siento.

Sinceramente creo que hay tres equipos peores en primera que el Tenerife.


Que raro que veas 3 equipos peores que el Tenerife, siendo del Tenerife xD
Abajo hay mas de 3 equipos a la par
Que gran fichaje el de Arbeloa. Y pensar que mucha gente lo veia con recelo pero nos ha dado un plus de seguridad atrás que hacía eones que no teníamos y encima no es cojo haciendo cosas por las bandas, como algunos entendidos decían, que si Arbeloa es un cojo entonces Ramos que es? xD
Lo dicho, un gran fichaje, de la casa y encima está dando sus frutos, pero claro, los del barça dirán que este es un canterano respacado a base de talonario, nada comparable a Piqué, que siempre le decía a Ferguson que quería irse al barça y por eso nunca lo ponía XD
Y además es un tio polivalente que te puede jugar en ambas bandas e incluso creo que ha jugado de central, la verdad es que hacia tiempo que no recordaba un madrid tan solvente atras y controlando bien los partidos, jugando en equipo, el equipo ya apenas se parte y no se si os habeis fijado pero en cuanto se perdia la pelota ya habia casi siempre un par de jugadores nuestros presionando y recuperabamos el balón muy rapido.

Tengo ganas de ver que dira marca mañana de pellegrini a ver que inventan XD
Pues si,esta cumpliendo muy bien arbeloa,tanto en la banda izquierda como en la derecha,siempre correcto y sin complicarse,y la verdad ya que no es nada tecnico,sube muy bien la banda en sus debido momento,y cuando debe de hacerlo...gran fichaje que hemos echo!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien se acuerda de pepe? partidazo de garay contra el osasuna, y partidazo de garay hoy. de albiol no digo nada porque lo viene haciendo igual desde el primer partido, es decir, perfecto XD

por cierto, arbeloa mucho mejor por la derecha que por la izquierda (algo obvio por otra parte xD)
videoconsolas escribió:ya que estamos de completo offtopic..

Mali remonta un 4-0 a Angola en apenas 15 minutos
Imagen

http://www.marca.com/2010/01/10/futbol/ ... 62061.html

menudo partido [carcajad]

Me huele a estafa... [boing]
[Barcha] escribió: Tengo ganas de ver que dira marca mañana de pellegrini a ver que inventan XD

Habiendo jugado bien, acertando Pellegrini, e Higuaín marcando un golazo y asistiendo en otro, pues lo que dirán será: nada. XD

El partido ha sido raro, porque en el 40 de la primera parte estaba todo el mundo como si se fuese a acabar el partido, y en el 70 otra vez, parecía que era el 90 y se iba 5-0 por la actitud de los dos equipos.


Arbeloa yo era de los que pensaba que por la izquierda no me valía para titular, y la verdad es que no le veo profundidad ninguna por esa banda, aunque poniendo a Marcelo delante se está medio arreglando el tema.
Os fijáis en Albiol ?
Jamás se complica la vida, siempre da patadones para arriba o incluso la tira fuera de banda aposta, es muy poco expeditivo.
Creo que es algo bueno y malo, siempre es bueno no complicarse, pero es malo, porque para ser un gran central hay que sacarla bien y Pepe en eso le da mil vueltas. ( Pepe son palabras mayores lo sé xD)
Sólo era para que os fijéis si no os habéis fijado ya, siempre siempre la despeja, que no le estoy criticando pero podía jugar no con el control de Pepe, pero si con la calma de Garay.
La verdad que en comparación a años anteriores, uno ve la defensa y se queda bastante más tranquilo, tenemos una plantilla más que apta, bastante completa, le veo falta de algún que otro ajuste, pero Pellegrini lo está sabiendo llevar bien

A ver si Marca se bajan ya del burro y dejan de criticar a Pellegrini hasta por sacarse un moco
alexhh fijo que alguna puyita a pellegrini ponen o higuain no ponen nada de el en portada, es que lo estoy viendo cualquier chorrada les vale, en unas horas saldremos de dudas XD
Por cierto me ha parecido raro que raul no saliese ni a calentar vamos avanzando XD

Mario yo soy de los que digo que si eres bueno haciendo algo no intentes hacer más o hacer algo que no sabes o hacen otros, si albiol con lo que hace en el campo lo esta haciendo genial porque se iba a complicar? es como gago por ejem si se limitase a defender cortar balones y darsela a los que tienen que jugar pasaria como hoy que ha hecho un buen partido ahora como intente subir arriba y dar asistencias empieza a fallar porque no sabe hacer eso y si falla se pone nervioso y el publico pita,etc

Albiol que haga de albiol, pepe de pepe, garay de garay y asi con todos.
Mario_CR9 escribió:Os fijáis en Albiol ?
Jamás se complica la vida, siempre da patadones para arriba o incluso la tira fuera de banda aposta, es muy poco expeditivo.
Creo que es algo bueno y malo, siempre es bueno no complicarse, pero es malo, porque para ser un gran central hay que sacarla bien y Pepe en eso le da mil vueltas. ( Pepe son palabras mayores lo sé xD)
Sólo era para que os fijéis si no os habéis fijado ya, siempre siempre la despeja, que no le estoy criticando pero podía jugar no con el control de Pepe, pero si con la calma de Garay.

En los partidos frente a equipos como Chelsea o Barça, eso es lo mejor, nada de complicaciones porque te la roban allí y es un peligro.
A mi estos jugadores que no se complican como Pujol o Albiol me gustan, patadón para arriba y asunto solucionado.
No queda muy bonito delante de las cámaras pero los porteros lo agradecen un montón.
[Barcha] escribió:alexhh fijo que alguna puyita a pellegrini ponen o higuain no ponen nada de el en portada, es que lo estoy viendo cualquier chorrada les vale, en unas horas saldremos de dudas XD

Como hemos ganado saldrá Cristiano en portada seguro. Verás. XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues fijate que yo si veo a albiol bastante expeditivo. el chaval no se complica nunca, pero cuando la puede sacar jugandola la saca, y se suma al ataque. me encanta albiol XD
85259 respuestas