Hilo del Madridismo (8ª temporada)

el barcelona no esta jugando bien,pero no nos engañemos, ya sea por goles de coña o fallos arbitrales a su favor al final ganan los partidos, y ahora que van 0-1 no pierden ni empatan ni de coña
Vaya mocazo, no han hecho absolutamente nada [qmparto]
Coolpix escribió:Vaya mocazo, no han hecho absolutamente nada [qmparto]

Pero la suerte les ampara...
Va a ser complicado que el Tenerife puntúe. Es una pena porque la cosa pintaba bien.
zeoroh escribió:
Coolpix escribió:Vaya mocazo, no han hecho absolutamente nada [qmparto]

Pero la suerte les ampara...


¿Suerte? Ellos nunca tienen suerte, es calidad. Da igual que marquen los goles en el 92', el de la flor en el culo es el madrid XD

Y sí, es muy difícil que el Tenerife levante esto, probablemente les caiga otro y quede finiquitado, pero habrá que tener un poquito de esperanza :P
Pues buen partido del equipo hemos podido meter unos cuantos mas, el equipo muy solido y cada vez a mejor lastima ronaldo merecia haber mojado su gol, luego a gago yo lo he visto bastante bien ha hecho lo que tiene que hacer robar balones ayudar en defensa y darsela a los que realmente tienen que jugarla.

El tenerife estaba jugando muy bien y ha tenido varias clarisimas menudo bajón ha pegado el barcelona eh, pero veo que ha marcado, es que estaba viendolo pero se ha ido la señal del plus por culpa de la puta lluvia [enfado1]
zeoroh escribió:
Coolpix escribió:Vaya mocazo, no han hecho absolutamente nada [qmparto]

Pero la suerte les ampara...

precisamente suerte no estamos teniendo esta temporada, porque partidos en donde el rival al primer tiro nos hacia gol, ha habido unos cuantos esta temporada.
Que lástima lo del Tenerife, siendo superiores en la primera parte y se van muertos al descanso. Es lo que tienen los equipos grandes.
Lamentable el entrenador del Tenerife, valiente al principio pero cuando ves que has fallado 3 ocasiones clarisimas y que el Barcelona empieza a tener la pelota y tiene varias ocasiones no sigas con la defensa tan adelantada.

Les puede caer una goleada de escandalo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Charles Carmichael escribió:Cuando un equipo está bien plantado en el campo, empequeñece al rival.

Es como el Barcelona el año pasado, cualquier equipo parecía el Maspolmas FC, incluído ManU, Inter, etc... Pero eso no quiere decir que fuese porque jugasen mal, al menos desde mi punto de vista.


El mallorca no ha hecho ni faltas ni tarjetas al madrid.. cuando no tienes la pelota y no caen ni faltas es que no estás ni intentando ir a por la pelota.
jita escribió:Lamentable el entrenador del Tenerife, valiente al principio pero cuando ves que has fallado 3 ocasiones clarisimas y que el Barcelona empieza a tener la pelota y tiene varias ocasiones no sigas con la defensa tan adelantada.

Les puede caer una goleada de escandalo.

Ser entrenador del tenerife y jugar contra el barça debe ser jodido. Si adelantas, te pueden mandar balones a las espaldas y zas, delante del portero.
Por otro lado si te metes muy atras...al final acaban marcando, pero si que es cierto que los rivales que se cierran le cuesta horrores al barcelona
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
atentos a la perla de MD

Real Madrid-Mallorca:

SOPOR EN LA NIEVE

Los goles de Higuain y Granero dan los tres puntos pero devuelven la imagen de un equipo resultadista y desdibujado.

ahi con dos cojones [carcajad]
El Mundo divertido:

REAL MADRID-MALLORCA 2-0 Los goles de Higuaín y Granero dan los tres puntos pero devuelven la imagen de un equipo resultadista y desdibujado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para Garibaldi y Caja Madrid:

Imagen

Sigan mamando.
D.E.P. Antonio! al aficionado madridista que le ha dado un infarto cuando estaba el descanso viendo a su Madrid, lo he escuchado en el carrusel antes.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juanki escribió:D.E.P. Antonio! al aficionado madridista que le ha dado un infarto cuando estaba el descanso viendo a su Madrid, lo he escuchado en el carrusel antes.


D.E.P :(

P.D: coolpix llegue primero, ahora te veo por el retrovisor [carcajad]
Deisler10 escribió:
juanki escribió:D.E.P. Antonio! al aficionado madridista que le ha dado un infarto cuando estaba el descanso viendo a su Madrid, lo he escuchado en el carrusel antes.


D.E.P :(

P.D: coolpix llegue primero, ahora te veo por el retrovisor [carcajad]


Vale Casillas!! XD
Partido tirado para el barça, con un equipo que seguramente descenderá este año con la defensa adelantada y fundiendose al 1/4 de hora. Y encima con buen tiempo xD
Más facil imposible. Estaba claro que era imposible ponerse lideres esta jornada, pero el Madrid sigue creciendo y el barça cada dia genera más dudas.
A ver si la jornada que viene asaltamos el liderato, porque es ahora o nunca como este barça se ponga las pilas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
señores, comenten

perro_muchacho escribió:En ningún momento he dicho que sea mejor que CR, solo que es un pedazo de jugador.
Y en mi opinión es mejor que Benzema y esta a la par de Higuaín


el jugador es pedrito :p
Deisler10 escribió:señores, comenten

perro_muchacho escribió:En ningún momento he dicho que sea mejor que CR, solo que es un pedazo de jugador.
Y en mi opinión es mejor que Benzema y esta a la par de Higuaín


el jugador es pedrito :p


Imagen
Bueno, tú dejalos que se pajeen con pedrito. Ya verás como cuando no les cuele el chicharro salvador en el minuto 90 en la vuelta de copa contra el sevilla no lo verán tan bueno XD XD
Deisler10 escribió:señores, comenten

perro_muchacho escribió:En ningún momento he dicho que sea mejor que CR, solo que es un pedazo de jugador.
Y en mi opinión es mejor que Benzema y esta a la par de Higuaín


el jugador es pedrito :p


No se de que reirme, de si compara a Pedro ( extremo ) con un delantero o segundo punta como Higuain o Benzema... o por la propia comparación entre futbolistas xD
Mario_CR9 escribió:
Deisler10 escribió:señores, comenten

perro_muchacho escribió:En ningún momento he dicho que sea mejor que CR, solo que es un pedazo de jugador.
Y en mi opinión es mejor que Benzema y esta a la par de Higuaín


el jugador es pedrito :p


No se de que reirme, de si compara a Pedro ( extremo ) con un delantero o segundo punta como Higuain o Benzema... o por la propia comparación entre futbolistas xD


Mira que soy del barça , pero esa comparacion no tienen ni pies ni cabeza , 1ro , los jugadores juegan en posiciones distintas y 2do Por Dios , comparar a pedro con benzema o higuain es de risa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mario_CR9 escribió:
Deisler10 escribió:señores, comenten

perro_muchacho escribió:En ningún momento he dicho que sea mejor que CR, solo que es un pedazo de jugador.
Y en mi opinión es mejor que Benzema y esta a la par de Higuaín


el jugador es pedrito :p


No se de que reirme, de si compara a Pedro ( extremo ) con un delantero o segundo punta como Higuain o Benzema... o por la propia comparación entre futbolistas xD


yo estoy empezando a pensar que es cierto, porque ya van dos que lo han dicho

Lidl escribió:PD: Y sí, a mi también me parece mejor que Benzemá y que Higuaín, por lo menos lo está demostrando, pero como es español y encima es del Barça, pues no se le da tanta bola...

¿A Pedro que le queda por demostrar pues?


habra que llamar a florentino para que cambie al pipa por cesc, aunque igual wenger ni lo quiere para chico de los cafes :-|
Deisler10 escribió:señores, comenten

perro_muchacho escribió:En ningún momento he dicho que sea mejor que CR, solo que es un pedazo de jugador.
Y en mi opinión es mejor que Benzema y esta a la par de Higuaín


el jugador es pedrito :p

ese quote de donde lo has sacado?,del hilo del barça?.
geko2bytes escribió:ese quote de donde lo has sacado?,del hilo del barça?.


No, del twitter de Carazo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
geko2bytes escribió:
Deisler10 escribió:señores, comenten

perro_muchacho escribió:En ningún momento he dicho que sea mejor que CR, solo que es un pedazo de jugador.
Y en mi opinión es mejor que Benzema y esta a la par de Higuaín


el jugador es pedrito :p

ese quote de donde lo has sacado?,del hilo del barça?.


hombre macho, si estabas tu tambien citandome, de donde lo voy a sacar sino?

P.D: me lo apunto pa un futuro monologo en el club de la comedia XD
YknarF escribió:
geko2bytes escribió:ese quote de donde lo has sacado?,del hilo del barça?.


No, del twitter de Carazo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deisler10 escribió:
Lidl escribió:PD: Y sí, a mi también me parece mejor que Benzemá y que Higuaín, por lo menos lo está demostrando, pero como es español y encima es del Barça, pues no se le da tanta bola...

¿A Pedro que le queda por demostrar pues?


habra que llamar a florentino para que cambie al pipa por cesc, aunque igual wenger ni lo quiere para chico de los cafes :-|


No utilices mis posts de otro hilo aquí, ya que aquí se tiene que hablar sobre el Real Madrid, no del Barcelona. Si quieres discutir estas cosas, por privado, yo ya te he dicho lo que pienso.
vale que Pedro no sea CR, pero de momento nos ha salvado el culo unas cuantas ocasiones y en partidos clave.
No es un crack, pero ya veremos como evoluciona, de momento hace lo que normalmente está reservado a los grandes jugadores, decidir los partidos mas importantes.
Tenemos a un jugador que por coste 0, ha decidido la final de una Supercopa de Europa, la semifinal d eun Mundial de clubs y marcó el gol del empate en la final. ¿Tampoco está mal no? vamos la relación calidad-precio es cojonuda.
Es absurdo hacer comparaciones y mas con unc rack consagrado como es CR pero hace unos años a quien dijera que Xavi iba a ser el mejor mediocampista del mundo o que Iniesta iba a ser lo que es, le hubieran tachado de loco.
YknarF escribió:
geko2bytes escribió:ese quote de donde lo has sacado?,del hilo del barça?.


No, del twitter de Carazo.


jojojojjo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que discursiones más tontas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:vale que Pedro no sea CR, pero de momento nos ha salvado el culo unas cuantas ocasiones y en partidos clave.
No es un crack, pero ya veremos como evoluciona, de momento hace lo que normalmente está reservado a los grandes jugadores, decidir los partidos mas importantes.
Tenemos a un jugador que por coste 0, ha decidido la final de una Supercopa de Europa, la semifinal d eun Mundial de clubs y marcó el gol del empate en la final. ¿Tampoco está mal no? vamos la relación calidad-precio es cojonuda.
Es absurdo hacer comparaciones y mas con unc rack consagrado como es CR pero hace unos años a quien dijera que Xavi iba a ser el mejor mediocampista del mundo o que Iniesta iba a ser lo que es, le hubieran tachado de loco.



si yo no estoy diciendo que pedrito sea mal jugador, digo que hay que darle tiempo antes de decir que es...espera como era? ah si, mejor que benzema y el pipa (joer que pecha a reir macho xDD). hace justo un año, yo fui quien dijo de pique que habria que esperar un poco mas a ver como salia el chaval, y ahora lo reconozco, tenemos central español para rato y uno de los mejores del mundo
Yo creo que casillas es mucho mejor que Bojan, donde va a parar... [rtfm]
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:vale que Pedro no sea CR, pero de momento nos ha salvado el culo unas cuantas ocasiones y en partidos clave.
No es un crack, pero ya veremos como evoluciona, de momento hace lo que normalmente está reservado a los grandes jugadores, decidir los partidos mas importantes.
Tenemos a un jugador que por coste 0, ha decidido la final de una Supercopa de Europa, la semifinal d eun Mundial de clubs y marcó el gol del empate en la final. ¿Tampoco está mal no? vamos la relación calidad-precio es cojonuda.
Es absurdo hacer comparaciones y mas con unc rack consagrado como es CR pero hace unos años a quien dijera que Xavi iba a ser el mejor mediocampista del mundo o que Iniesta iba a ser lo que es, le hubieran tachado de loco.



si yo no estoy diciendo que pedrito sea mal jugador, digo que hay que darle tiempo antes de decir que es...espera como era? ah si, mejor que benzema y el pipa (joer que pecha a reir macho xDD). hace justo un año, yo fui quien dijo de pique que habria que esperar un poco mas a ver como salia el chaval, y ahora lo reconozco, tenemos central español para rato y uno de los mejores del mundo

mejor no lo sé, con Benzema no lo voya comparar porque acaba de llegar, pero de momento Pedro ha resuelto partidos clave (y no hablo de la Liga sino de finales) mentras que Higuain sigo teniendo la sensación de que ne los grandes partidos desaparece por completo, yoa ún no lo he vistos er decisivo frente al Barça o en los grandes partidos de Champions, Pedro de momento en las dos finales que ha jugado, ha metido gol.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo creo que casillas es mucho mejor que Bojan, donde va a parar... [rtfm]

Yo creo que pedro ha metido gol
perro_muchacho escribió:
Yo creo que casillas es mucho mejor que Bojan, donde va a parar... [rtfm]

Yo creo que pedro ha metido gol


Gracias Míchel.
perro_muchacho escribió:
Yo creo que casillas es mucho mejor que Bojan, donde va a parar... [rtfm]

Yo creo que pedro ha metido gol


Y yo creo que tus conocimientos futbolisticos son nulos, primero, por comparar jugadores de posiciones distintas y segundo, por pensar que un jugador es mejor que otro por meter un gol.

Podemos decir pues, en base a tus razonamientos, que señor es igual de bueno que pedro? Señor tambien metio un gol una vez [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ojo que me han reportado por poner aqui un quote del hilo cule XD
YknarF escribió:
perro_muchacho escribió:
Yo creo que casillas es mucho mejor que Bojan, donde va a parar... [rtfm]

Yo creo que pedro ha metido gol


Gracias Míchel.


Que bueno joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
perro_muchacho escribió:
Yo creo que casillas es mucho mejor que Bojan, donde va a parar... [rtfm]

Yo creo que pedro ha metido gol


Gracias Míchel.

Hombre, ¿cómo va el diseño para la firma que vas a tener que ponerte durante una semana?
Por cierto, ¿cuándo juega Ivanovic? lo digo por ir pensando que te pondrás cuando pierdas la próxima semana o te has acojonado ya. XD XD XD
Deisler10 escribió:ojo que me han reportado por poner aqui un quote del hilo cule XD


Es que no se hace así.

De toda la vida de Dios, se dice los del otro hilo tal, los madridistas cual, pero no se pueden poner citas.

Eso está prohibidísimo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo creo que pedro ha metido gol[/quote]

Gracias Míchel.[/quote]

Que bueno joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

Encima es como Michel.. que se equivoca.... ya que no ha sido gol de pedro.. si no de Luna en p.p. jejejje
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:
perro_muchacho escribió:
Yo creo que casillas es mucho mejor que Bojan, donde va a parar... [rtfm]

Yo creo que pedro ha metido gol


Y yo creo que tus conocimientos futbolisticos son nulos, primero, por comparar jugadores de posiciones distintas y segundo, por pensar que un jugador es mejor que otro por meter un gol.


Ya se que sus posiciones son distintas, simplemente he dicho que en mi opinión, es mejor jugador que benzema. O que sentido tiene comparan a todo tipo de jugadores para conceder el balón de oro?
Para gustos colores, y tampoco he dicho que se mejor por meter un gol, solo he dicho que ha marcado gol depués de que hiciran un comentario faltandole al respeto en el hilo del Barça.
Hereze escribió:Hombre, ¿cómo va el diseño para la firma que vas a tener que ponerte durante una semana?
Por cierto, ¿cuándo juega Ivanovic? lo digo por ir pensando que te pondrás cuando pierdas la próxima semana o te has acojonado ya. XD XD XD


Bien mañana me la pondré. [enfado1]
Deisler10 escribió:ojo que me han reportado por poner aqui un quote del hilo cule XD


normal, si te lees las normas lo que has hecho va contra ellas.. y no, no he sido yo el del reporte.

Saludos!
YknarF escribió:
Hereze escribió:Hombre, ¿cómo va el diseño para la firma que vas a tener que ponerte durante una semana?
Por cierto, ¿cuándo juega Ivanovic? lo digo por ir pensando que te pondrás cuando pierdas la próxima semana o te has acojonado ya. XD XD XD


Bien mañana me la pondré. [enfado1]

Ahora que se acerca el Open de Australia y al ser un Gran Slam, podemos aumentar la apuesta, digamos a dos semanas el que pierda.
Aún no lo tengo muy claro pero creo que no llega ni a semifinales.
Me parece que alguno el frio este siberiano le esta afectando el coco...
perro_muchacho escribió:
Coolpix escribió:
perro_muchacho escribió:Yo creo que pedro ha metido gol


Y yo creo que tus conocimientos futbolisticos son nulos, primero, por comparar jugadores de posiciones distintas y segundo, por pensar que un jugador es mejor que otro por meter un gol.


Ya se que sus posiciones son distintas, simplemente he dicho que en mi opinión, es mejor jugador que benzema. O que sentido tiene comparan a todo tipo de jugadores para conceder el balón de oro?
Para gustos colores, y tampoco he dicho que se mejor por meter un gol, solo he dicho que ha marcado gol depués de que hiciran un comentario faltandole al respeto en el hilo del Barça.


De acuerdo hamijo, entonces estaras de acuerdo en que cuando CR marque un gol podamos entrar al hilo a cule a informar no? Ya que cuando se le falta al respeto a un jugador segun tu, se puede entrar al otro hilo a informar de tan magnanimo suceso.

Por eso, como es tu opinion te digo que tus conocimientos futbolisticos tienden a 0, es como si te digo que en mi opinion la cerveza tiene mejor sabor que la lejia, los dos son liquidos no? comparar a pedro con benzema como jugador es absurdo, comparalo con alguien que juegue en su misma posicion, no con alguien que tiene otro cometido y juega en otra zona en el campo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
qwerty72 escribió:
Deisler10 escribió:ojo que me han reportado por poner aqui un quote del hilo cule XD


normal, si te lees las normas lo que has hecho va contra ellas.. y no, no he sido yo el del reporte.

Saludos!


hombre, siendo sinceros, todas las normas de todos los subforos que hay en eol no me las he leido, porque no acabaria. me guio por la logica, en plan, no insultar, no meter cizaña porque si etc etc

recuerdo que ya me paso cuando dije barSa y no barÇa, y la que se lio...que estaba en las normas? si estaba si, pero como no me las he leido, y no me imaginaba que eso fuera un insulto al barcelona pues...

reconozco mi error en todo caso
85259 respuestas