Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:No veo tan mala la firma de Franky, hay gente con firmas de CR y con escudos del Real Madrid.


Tambien los hay con firmas del mayor catenaccio del mundo y no los discriminamos...o no los discriminamos mucho.

La mejor firma es la de dani.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:No veo tan mala la firma de Franky, hay gente con firmas de CR y con escudos del Real Madrid.


Tambien los hay con firmas del mayor catenaccio del mundo y no los discriminamos...o no los discriminamos mucho.

La mejor firma es la de dani.


Y el avatar tambien.
Me estoy haciendo Pechugas ,q eur ricas estan,uhmhmmm.
seaman escribió:Me estoy haciendo Pechugas ,q eur ricas estan,uhmhmmm.


Con un poco de queso Mahón está de vicio.
10100110A escribió:Hola...

No se si me parece a mi, o Pellegrini ha variado la posicion de CR9, la verdad es que me gustaba mas, escorado a la izquierda y con ese carril libre para el...

Creo que es coincidencia, pero desde que noto este cambio, Cristiano ha bajado un poco el nivel.

¿Que pensais?


Nose exactamente su posición...a veces segundo punta, a veces por la izkierda, ayer, contra el Almeria por la derecha...yo creo que tiene mucha libertad...

A mi Cristiano me gusta en el extremo izquierdo la verdad, pero si juega Marcelo de interior pues por la derecha, arriba ya está Higuain y por detrás Kaka
seaman escribió:Me estoy haciendo Pechugas ,q eur ricas estan,uhmhmmm.


yo tambien, pero mientras me hago 3000 abs como CR9
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sanchez escribió:Visca el Barça!

Al volante no se bebe...
Sanchez escribió:Visca el Barça!


***** al volante, peligro constante [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder me habia ido a las 7 hacer deporte por la montaña con la bicicleta,leyendo el ultimo post de genaro hispalense,llego de estar 2 horas montando en bici y teniendo el culo como un salmonete de malaga,ceno y vengo a leer mensajes al hilo,y no veo nada de nada [toctoc] al menos con el Visca el Barça os he traido nuevamente aqui xDD
Qué troll, deberían banearte, ah no, que eres madridista...
Hispalense escribió:Qué troll, deberían banearte, ah no, que eres madridista...


xDDDDDDDD
Hispalense escribió:Qué troll, deberían banearte, ah no, que eres madridista...


Mano negra?
Cazada a Pernía:
http://www.as.com/futbol/video/pernia-v ... ftb_17/Ves

Lo más interesante es lo que dice sobre Diego Costa. Seguro que el Diego y toda la gente de Pucela está contentísima con el video. XD
El Madrid tiene que fichar este verano algún delantero por que con Higuain el sobrevalorado y Benzema el pufo no creo que lleguemos a ningun sitio... [rtfm] [qmparto]
CoyoteWB escribió:Yo de mayor quiero tene el curro de Hereze, la de viajes que se ha pegado desde que estoy yo por estos hilos, y ahora a GAlapagos.. sera el tio.

A Galápagos nos vamos en verano, ahora no podemos que está a reventar. Eso si, para compensar nos vamos a Roma y Florencia a principios de Febrero.
Si queréis os traigo una camiseta de la Roma. XD XD XD XD
A mí tráeme la de la Roma con el 30 y Toni XD
Jajjaja, no había visto el sorteo de la Copa de basket. Dios. [+risas]
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Yo de mayor quiero tene el curro de Hereze, la de viajes que se ha pegado desde que estoy yo por estos hilos, y ahora a GAlapagos.. sera el tio.

A Galápagos nos vamos en verano, ahora no podemos que está a reventar. Eso si, para compensar nos vamos a Roma y Florencia a principios de Febrero.
Si queréis os traigo una camiseta de la Roma. XD XD XD XD


Las dos ciudades más bonitas del mundo. Roma es impresionante pero Florencia es la ciudad que más me ha gustado con diferencia. Disfrutalo.
La madre que lo pario como la engancha jooder xDD

salu2
zeoroh escribió:El Madrid tiene que fichar este verano algún delantero por que con Higuain el sobrevalorado y Benzema el pufo no creo que lleguemos a ningun sitio... [rtfm] [qmparto]


Si tienes algo que decir, ve de frente graciosillo...

Para mi Higuain esta sobrevalorado, como lo esta Luis Fabiano y como lo esta Adebayor, es mi opinion, si no te gusta te aguantas... Y ya he dicho que para mi Benzema le da 1000 vueltas, solo que uno se tiene que adaptar y el otro esta en una buena racha...

pero claro, despues no te llevas los comentarios del hilo al tuyo :-|
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Yo de mayor quiero tene el curro de Hereze, la de viajes que se ha pegado desde que estoy yo por estos hilos, y ahora a GAlapagos.. sera el tio.

A Galápagos nos vamos en verano, ahora no podemos que está a reventar. Eso si, para compensar nos vamos a Roma y Florencia a principios de Febrero.
Si queréis os traigo una camiseta de la Roma. XD XD XD XD



Florencia te va a encantar, si tienes tiempo desde alli, puedes ver ciudades como Verona, Bari o Siena.
reberes escribió:

Para mi Higuain esta sobrevalorado, como lo esta Luis Fabiano y como lo esta Adebayor, es mi opinion, si no te gusta te aguantas... Y ya he dicho que para mi Benzema le da 1000 vueltas, solo que uno se tiene que adaptar y el otro esta en una buena racha...


Pues para tener una buena racha,creo que le dura casi 3 años...
reberes escribió:
zeoroh escribió:El Madrid tiene que fichar este verano algún delantero por que con Higuain el sobrevalorado y Benzema el pufo no creo que lleguemos a ningun sitio... [rtfm] [qmparto]


Si tienes algo que decir, ve de frente graciosillo...

Para mi Higuain esta sobrevalorado, como lo esta Luis Fabiano y como lo esta Adebayor, es mi opinion, si no te gusta te aguantas... Y ya he dicho que para mi Benzema le da 1000 vueltas, solo que uno se tiene que adaptar y el otro esta en una buena racha...

pero claro, despues no te llevas los comentarios del hilo al tuyo :-|


Higuain sobrevalorado por quien? le han dado algun premio? en los periodicos lo nombran todo el dia? o algo asi?
reberes escribió:
zeoroh escribió:El Madrid tiene que fichar este verano algún delantero por que con Higuain el sobrevalorado y Benzema el pufo no creo que lleguemos a ningun sitio... [rtfm] [qmparto]


Si tienes algo que decir, ve de frente graciosillo...

Para mi Higuain esta sobrevalorado, como lo esta Luis Fabiano y como lo esta Adebayor, es mi opinion, si no te gusta te aguantas... Y ya he dicho que para mi Benzema le da 1000 vueltas, solo que uno se tiene que adaptar y el otro esta en una buena racha...

pero claro, despues no te llevas los comentarios del hilo al tuyo :-|

Tu no me tenias ignorado? :-|
No voy de frente, por que para eso tendría que escribir del Madrid en el hilo culé, a parte que a partir de ahora intentaré postear lo menos posible allí, por que normalmente me pongo de mala hostia con los comentarios de algunos y no me suelo enterar de nada por que tengo a varios ignorados y no me cosco de las conversaciones...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
reberes escribió:
zeoroh escribió:El Madrid tiene que fichar este verano algún delantero por que con Higuain el sobrevalorado y Benzema el pufo no creo que lleguemos a ningun sitio... [rtfm] [qmparto]


Si tienes algo que decir, ve de frente graciosillo...

Para mi Higuain esta sobrevalorado, como lo esta Luis Fabiano y como lo esta Adebayor, es mi opinion, si no te gusta te aguantas... Y ya he dicho que para mi Benzema le da 1000 vueltas, solo que uno se tiene que adaptar y el otro esta en una buena racha...

pero claro, despues no te llevas los comentarios del hilo al tuyo :-|


Y Pedrito no lo ves sobrevalorado???, porque haya metido 2 o 3 goles importantes ya es un crack??? Higuain en las 2 ligas consecutivas del Madrid metio muchisimos goles importantisimos... y no solo 2 o 3... pero te voy a dar mas datos...

En la octava copa de europa un tal... Anelka, metio 2 goles importantisimos contra el Bayern, que valio el pase a la final... y la gano el madrid.. pero Anelka luego desaparecio y ya no volvio a ser nadie...

Un tal Portillo, metio un gol tb en el descuento contra el Werder Bremen, creo recordar, en el camino a la Novena copa de Europa, ese año tb metio algún otro gol importante en el madrid, pero luego desaparecio, y fue dando palos de ciego...

En cuanto a si el Pipita es mejor o no que Benzema... yo digo que para mí Higuain ya se ha consolidado en el once del madrid, y en la liga española, Benzema cuando explote sera muy bueno... lo malo que se le tiene que dar tiempo y minutos, y eso en el madrid y si no mete goles y da espectaculo es muy dificil.

Saludos y Buenas noches...
Me cago en la leche, Hereze saca otro billete que yo tambien voy!
pero si pedro es mejor que ronaldo,y bojan mejor que higuain,he dicho!
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Yo de mayor quiero tene el curro de Hereze, la de viajes que se ha pegado desde que estoy yo por estos hilos, y ahora a GAlapagos.. sera el tio.
A Galápagos nos vamos en verano, ahora no podemos que está a reventar. Eso si, para compensar nos vamos a Roma y Florencia a principios de Febrero. Si queréis os traigo una camiseta de la Roma. XD XD XD XD
Florencia te va a encantar, si tienes tiempo desde alli, puedes ver ciudades como Verona, Bari o Siena.


+1 a lo de Florencia, a mi me encantó mas que venecia y a la par que Roma :P encima por la noche es una pasa :)

Ponte y Palaxxio Vechio sin palabras :P
EL_Nota69 escribió:
Y Pedrito no lo ves sobrevalorado???, porque haya metido 2 o 3 goles importantes ya es un crack??? Higuain en las 2 ligas consecutivas del Madrid metio muchisimos goles importantisimos... y no solo 2 o 3... pero te voy a dar mas datos...

En la octava copa de europa un tal... Anelka, metio 2 goles importantisimos contra el Bayern, que valio el pase a la final... y la gano el madrid.. pero Anelka luego desaparecio y ya no volvio a ser nadie...

Un tal Portillo, metio un gol tb en el descuento contra el Werder Bremen, creo recordar, en el camino a la Novena copa de Europa, ese año tb metio algún otro gol importante en el madrid, pero luego desaparecio, y fue dando palos de ciego...

En cuanto a si el Pipita es mejor o no que Benzema... yo digo que para mí Higuain ya se ha consolidado en el once del madrid, y en la liga española, Benzema cuando explote sera muy bueno... lo malo que se le tiene que dar tiempo y minutos, y eso en el madrid y si no mete goles y da espectaculo es muy dificil.

Saludos y Buenas noches...


En eso te has columpiado tio,mirate los partidos del Chelsea anda.
Higuaín lo está haciendo bastante bien , ya es hora de que explote de verdad porque creo que tiene potencial para ser de los mejores del mundo, por ahora a sentado a Benzemá y a Raúl(cosa que me jode) si cuaja bien toda la temporada va a ser muy importante para el Madrid.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
seaman escribió:
EL_Nota69 escribió:
Y Pedrito no lo ves sobrevalorado???, porque haya metido 2 o 3 goles importantes ya es un crack??? Higuain en las 2 ligas consecutivas del Madrid metio muchisimos goles importantisimos... y no solo 2 o 3... pero te voy a dar mas datos...

En la octava copa de europa un tal... Anelka, metio 2 goles importantisimos contra el Bayern, que valio el pase a la final... y la gano el madrid.. pero Anelka luego desaparecio y ya no volvio a ser nadie...

Un tal Portillo, metio un gol tb en el descuento contra el Werder Bremen, creo recordar, en el camino a la Novena copa de Europa, ese año tb metio algún otro gol importante en el madrid, pero luego desaparecio, y fue dando palos de ciego...

M


En cuanto a si el Pipita es mejor o no que Benzema... yo digo que para mí Higuain ya se ha consolidado en el once del madrid, y en la liga española, Benzema cuando explote sera muy bueno... lo malo que se le tiene que dar tiempo y minutos, y eso en el madrid y si no mete goles y da espectaculo es muy dificil.

Saludos y Buenas noches...


En eso te has columpiado tio,mirate los partidos del Chelsea anda.


e referia en el Madrid... que luego ese verano se fue, y ya nadie lo recordo ( tan solo como el fichaje más caro hasta el momento y como el niño mimado que fue... pero la verdad que nadie lo recordo como uno de los heroes de la 8ª, no tanto como Raulito, Morientes, McManaman, etc... ) luego dio tumbos hasta triunfar en el Chelsea. Ey y a mi me gustaba Anelka, y me jodio que se fuera, de echo espero que con Benzema se tenga paciencia y el chico tb la tenga y no le metan pajaros en la cabeza, como a Anelka en su dia.
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió: A Galápagos nos vamos en verano, ahora no podemos que está a reventar. Eso si, para compensar nos vamos a Roma y Florencia a principios de Febrero. Si queréis os traigo una camiseta de la Roma. XD XD XD XD
Florencia te va a encantar, si tienes tiempo desde alli, puedes ver ciudades como Verona, Bari o Siena.


+1 a lo de Florencia, a mi me encantó mas que venecia y a la par que Roma :P encima por la noche es una pasa :)

Ponte y Palaxxio Vechio sin palabras :P



Por la noche es genial sin tanto turista, muy tranquila, me encanto, la verdad que yo a cada ciudad que voy quiero volver, asi no hay forma de ampliar fronteras xD
Sanchez escribió:pero si pedro es mejor que ronaldo,y bojan mejor que higuain,he dicho!


Espera que ya apago yo la máquina de hacer ironías ok ??

IRONIA [OFF] xD
A mi Higuain ya me vale como es ahora, eso si, yo pienso que este ya ha explotado, que lo que hay es lo que se ve, mas alla de temas de experiencia.
Benzema pues casi lo contrario, y minutos no le van a sobrar.
central98 escribió:A mi Higuain ya me vale como es ahora, eso si, yo pienso que este ya ha explotado, que lo que hay es lo que se ve, mas alla de temas de experiencia.
Benzema pues casi lo contrario, y minutos no le van a sobrar.


si con 22 años que tiene crees que aún no puede progesar mas como jugador estas equivocado.
esque yo nunca he dicho que pedrito sea un crack... es mas siempre he dicho que yo ficharia a alguien ese puesto... Porque pedrito es un buen jugador pero no lo veo contra el Chelsea por ejemplo, y eso lo podeis buscar en el hilo del barça...

A ver como ya se "Aclaro" con Cesc, que diga que esta sobrevalorado no es que sea malo ni que no sea valido para el madrid, solo que ultimamente escucho a mucha gente(Especialmente argentinos) Que es un jugador de clase mundial y para mi de momento no lo es, para mi sera un buen delantero al estilo de Amauri, Chamak, Mario Gomez, etc. Es mi opinion, logicamente no teneis que compartirla.

Pero bueno yo entraba aqui buscando a calcioman para enviarle 2 cositas y me encuentro al otro con una puyita que deberia poner donde se estaba hablando del tema y no aqui buscando no se que...

Edit: Y de bojan ya... Yo que le conozco soy de lo que mas le meten a caldo en el hilo cule...
Sanchez escribió:si con 22 años que tiene crees que aún no puede progesar mas como jugador estas equivocado.

La edad no es siempre indicativa, ni tampoco es una edad tan temprana, es lo normal a esa edad ya haber sacado lo que llevas en posiciones atacantes. Silva, Iniesta, Messi... crees que han explotado? Pueden mejorar tactica y en temas de experiencia, al igual que caera el fisico, el futbol que tienen ya se ha visto.
Me acuerdo de los valencianistas con el eterno explote de aimar.
central98 escribió:A mi Higuain ya me vale como es ahora, eso si, yo pienso que este ya ha explotado, que lo que hay es lo que se ve, mas alla de temas de experiencia.
Benzema pues casi lo contrario, y minutos no le van a sobrar.


Pues si.
Es rapido, tiene mas cuerpo de lo que parece, tiene golpeo con los dos pies, ganas le pone por un tubo y no es dios tecnicamente hablando.

Puede mejorar profesionalmente hablando, porque disfruta de minutos al mas alto nivel, y eso curte, y poco mas...que se quede aqui muuuuchos años.
Lo que está claro es que de momento no es un delantero de clase mundial, como sí podría ser Drogba, Van Nistelrooy en sus tiempos...

Lo que pasa es que tiene 22 años. Decidme dónde estaban el Mario Gómez ese con 22 años o el Adebayor. A lo mejor me cuelo, pero dudo que estuviesen haciendo goles a tan alto nivel.

Higuaín ya lleva un tiempo conocido porque vino al Madrid, y parece que ya así se va a quedar. En cambio Benzema o Pedro, que son relativamente "nuevos", parece que no tienen techo, tienen que explotar y son muy jóvenes. Luego resulta que ves fechas de nacimiento y con Benzemá no se lleva más que días, no sé exactamente cual es mayor, y luego con Pedrito directamente es más pequeño. Pero da la sensación de que Higuaín le saca dos años a Pedrito.

Higuaín lleva 11 goles en 978 minutos, perfectamente podría ser ahora mismo el pichichi de la Liga española, Messi un gol más en 1101 minutos y ya Villa 12 goles también en 1480 minutos. El gol que tienen cada uno más puede ser perfectamente de algún penalty. Messi es fijo que ha metido uno, y Villa alguno habrá marcado también de penalty.

Vamos, que está al nivel de los mejores, lo que pasa es que como no era conocido y al llegar aquí no se salió a lo Robinho, pues entonces se habla de que tiene una racha, que está sobrevalorado, que ya ha alcanzado su techo...


Pocos jugadores con la edad de Higuaín han marcado tantos goles. Y eso de que en los partidos grandes no está.... Pues mira que no nos ha hecho ganar Ligas y partidos él solito. El gol del Espanyol, el partido del Mallorca, el del Geta el año pasado, Málaga, ayer mismo...
Y no olvidemos que en sus primer año aqui fallaba un huevo aún asi en 119 partidos que lleva en el madrid ha marcado 48 goles y ha dado 18 asistencias.

También hay que sumar que ha jugado muchos partidos escorado en la banda y que ha sido cambiado un porron de veces por lo cual creo que tiene bastante merito lo que está haciendo..
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Yo de mayor quiero tene el curro de Hereze, la de viajes que se ha pegado desde que estoy yo por estos hilos, y ahora a GAlapagos.. sera el tio.

A Galápagos nos vamos en verano, ahora no podemos que está a reventar. Eso si, para compensar nos vamos a Roma y Florencia a principios de Febrero.
Si queréis os traigo una camiseta de la Roma. XD XD XD XD



Florencia te va a encantar, si tienes tiempo desde alli, puedes ver ciudades como Verona, Bari o Siena.

lo malo es que vamos muy justo de tiempo, Estaremos 4 días, tres en Roma y uno solo en Florencia, habrá que ver la Galería de los Uffizi, la Academia, el Duomo y lo que se pueda a toda leche. Será como un polvo rápido. XD XD XD
yo ya lo he dicho pero no me quiero repetir, para mi cuando lo que hace contra equipos con centrales normalitos lo haga ante un Vidic, Un Terry, Un Carragher, Un Lucio, Un Nesta entonces me lo mirare con otros ojos, pero como de momento no es asi pues tengo esta opinion, porque partidos decisivos contra equipos "inferiores" te los puede decidir un reyes o un diarra

Y claro algunos, no todos os fijais en los goles, que es verdad que es lo que mas importa de un delantero, pero a mi no me vale solo eso, suficiente tube en la epoca Adebayor...

lo que le abala es su edad y que puede seguir creciendo, pero no seria el primer killer que se keda en el camino.

Curiosidad, cuantos goles metio el año pasado, creo que 22 pero no estoy seguro
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:A Galápagos nos vamos en verano, ahora no podemos que está a reventar. Eso si, para compensar nos vamos a Roma y Florencia a principios de Febrero.
Si queréis os traigo una camiseta de la Roma. XD XD XD XD



Florencia te va a encantar, si tienes tiempo desde alli, puedes ver ciudades como Verona, Bari o Siena.

lo malo es que vamos muy justo de tiempo, Estaremos 4 días, tres en Roma y uno solo en Florencia, habrá que ver la Galería de los Uffizi, la Academia, el Duomo y lo que se pueda a toda leche. Será como un polvo rápido. XD XD XD



No te va a dar tieeeeeeempooooooooooooooooo. XD

Florencia son minimo 2-3 dias, ir para un dia es no ver casi nada. LA Galeria Ufidizzi es una mañana entera.
Lo que yo no sé qué es lo que indica que ya ha tocado techo. Debe ser que costó 13 millones y no 31.
Porque lo que hay es un chaval que no para de crecer. Le daban minutos desde el banquillo, y bien los aprovechaba. Le fueron metiendo de titular el año pasado, y máximo goleador del equipo en Liga, básicamente en ataque estábamos sólo con él, porque Robben se lesionaba.
Este año le ha quitado la titularidad a Benzema, y está luchando por el pichichi. Sin tirar penaltys y jugando menos minutos ahí está, metiendo los mismos goles que un tio que ha costado 68 kilos.

En partidos grandes y contra buenas defensas nada indica que no vaya a hacer nada en su perra vida, más bien indica lo contrario viendo que no para de ir hacia arriba. Cuando juegue partidos de éstos, pues acabará metiendo goles como todos, porque se le está valorando por no haberle metido 4 al Liverpool el año pasado. Más no ha jugado, el Clásico de este año no mojó, en el 2-6 metió el primer gol, este año ha marcado dos goles al Valencia 3er clasificado en Mestalla, ha marcado en el derby, contra el Mallorca que era 4o golazo y asistencia, más luego todos los partidos que levantó él sólo la temporada pasada contra equipos más pequeños. Eso en 2009.

Ahora Pedro por haber jugado dos finales y haber marcado gol pues parece que es un tio que en los grandes partidos demuestra lo que vale y que no se esconde y tal. Anda no me jodas. XD

pd. Villa no ha metido ningún penalty, ahí he metido la gamba. XD
A mí que digan que Pedro es más decisivo que el Pipa y demás monsergas me parece bien,por mí que sigan muchos años con Pedrito y nosotros con Higuaín (yo creo que lo podemos considerar canterano [rtfm] ).

Del tema Higuaín me ha dado rabia el hijoputa de Roberto Gordómez que en verano me acuerdo un programa echando pestes, que había que vender al Pipa, que si tal...y hoy le leo que es indispensable, que hay que atarlo...en fin, un puto caradura más.
85259 respuestas