Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:bueno la unica suerte de esa lesion,por llamarlo de una manera,es que quitando en bilbao que tampoco es que sea un partido muy complicado,y despues teniendo al malaga en casa,no se perdera higuain partidos ante equipos importantes..


Pero son tres semanas y luego vamos a Riazor...


para ese partido ya estara recuperado,aparte de que tampoco hay que tirarse de los pelos,teniendo a benzema y raúl :)
El partido de san mamés no se porque lo ves poco complicado cuando es un campo dificil yo creo que nos va a costar ganar alli.

Bueno al menos tenemos a benzema y ronaldo de delanteros yo a raul es que ni lo cuento.
Ultimamente esto parece " La Caverna Mediatica Eolista "

Todos los goles de Higuain la pasada campaña... 25 ni mas ni menos --> http://www.youtube.com/watch?v=gtAdA5N8Fr0
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:bueno la unica suerte de esa lesion,por llamarlo de una manera,es que quitando en bilbao que tampoco es que sea un partido muy complicado,y despues teniendo al malaga en casa,no se perdera higuain partidos ante equipos importantes..


Pero son tres semanas y luego vamos a Riazor...


para ese partido ya estara recuperado,aparte de que tampoco hay que tirarse de los pelos,teniendo a benzema y raúl :)

Cuando se juega el partido de riazor?? ( que fin de semana me refiero)

[Barcha] escribió:El partido de san mamés no se porque lo ves poco complicado cuando es un campo dificil yo creo que nos va a costar ganar alli.

Bueno al menos tenemos a benzema y ronaldo de delanteros yo a raul es que ni lo cuento.

El partido de este fin de semana, me huele a un calco al partido de pamplona, habra que ser muy efectivos.
A Riazor vamos en menos de tres semanas, dis 30-31.

De todas formas da lo mismo, vamos a perder de todos modos.
Vaya mierda macho. SIempre nos pasa lo mismo, cuando tenemos a un tío en racha...toma, se rompe para varias semanas. Es increible.

Al menos eso supondrá más minutos para Benzemá. A ver si se pone las pilas. Pero no sé yo, porque San Mamés y Riazor son dos campos chungos de cojones.
Menos mal que gracias a dios, digo a Florentino, tenemos a Karim, ahora tiene su oportunidad, a ver que tal lo hace XD
Joder.. en serio, lo de este equipo con las lesiones es de verdadero chiste.

Sin Higuain, ni Van Gol, ni Van der Vart, Xabi tocao, pepe jodido toda la temporada etc etc

Y encima por una vez que le estan dando de verdad oportunidades al pipita, y este estaba respondiendo mejor que nunca, crash.. en fin.

A ver que tal Benzema.
Hombre, de chiste, de chiste ...

Ahora mismo "solo" tenemos a CR y a Benzema para la delantera ...
Este si que creo es el principio del fin de Raúl. Si no lo ponen de titular; sentenciado. Si lo ponen de titular la gente se fijara en su juego mas que nunca y sus carencias pueden quedar totalmente evidenciadas ante los palmeros mas extremistas. Aunque tambien es posible que marque un par de goles orejeros e Inda la monte parda.
Me enterado ahora lo de Higuaín, acojonante con el tema lesiones [enfado1] , a ver como nos presentamos contra el lyon como siga esto asi :-| , bueno Benzema ya era hora que fuera titular y lo hará bien.
Mario_CR9 escribió:Ultimamente esto parece " La Caverna Mediatica Eolista "

Todos los goles de Higuain la pasada campaña... 25 ni mas ni menos --> http://www.youtube.com/watch?v=gtAdA5N8Fr0



Despues de ver este video no entiendo como se le puede discutir...
juanki escribió:Me enterado ahora lo de Higuaín, acojonante con el tema lesiones [enfado1] , a ver como nos presentamos contra el lyon como siga esto asi :-| , bueno Benzema ya era hora que fuera titular y lo hará bien.


Aparte que es una putada porque estaba en plena forma,pero tampoco es para tanto,en san mames un tridente benzema-ronaldo-kaká acojona a quien sea.
¿Qué ha pasado con la wavei?
"En Madrid tendrán que beber en vaso porque las Copas se las llevará el Barça" Carazo.
Ahí ahí, sin prepotencia!! [qmparto]
zeoroh escribió:"En Madrid tendrán que beber en vaso porque las Copas se las llevará el Barça" Carazo.
Ahí ahí, sin prepotencia!! [qmparto]


Ese es el mismo que hace "columnas" llamando prepotente capitalista mesetario al madrid, que menosprecia a sus rivales por decir "debemos de ganar al osasuna" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tomara florentino o quien sea cartas en el asunto con las lesiones? Esto ya es un puto escandalo...
Coolpix escribió:Ese es el mismo que hace "columnas" llamando prepotente capitalista mesetario al madrid, que menosprecia a sus rivales por decir "debemos de ganar al osasuna" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tomara florentino o quien sea cartas en el asunto con las lesiones? Esto ya es un puto escandalo...


No te hagas el loco que a mi me da que has sido tu... xDDD
nach0prat escribió:
Coolpix escribió:Ese es el mismo que hace "columnas" llamando prepotente capitalista mesetario al madrid, que menosprecia a sus rivales por decir "debemos de ganar al osasuna" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tomara florentino o quien sea cartas en el asunto con las lesiones? Esto ya es un puto escandalo...


No te hagas el loco que a mi me da que has sido tu... xDDD


Apuesta por el Pichichi para Higuain y pasa lo que pasa.
Joder, el hombre con el pene más largo del mundo está en paro, se lesiona higuaín, en mapfre me quieren sablar 1200€ por el seguro del coche, vaya día llevo hoy...

A ver si Benzema aprovecha ahora la oportunidad y demuestra lo válido que es, imagino que como comentáis jugará con Benzema - CR , pero no me extrañaría ver aparecer por ahí a Baúl...
0m3gA escribió:Joder, el hombre con el pene más largo del mundo está en paro, se lesiona higuaín, en mapfre me quieren sablar 1200€ por el seguro del coche, vaya día llevo hoy...

A ver si Benzema aprovecha ahora la oportunidad y demuestra lo válido que es, imagino que como comentáis jugará con Benzema - CR , pero no me extrañaría ver aparecer por ahí a Baúl...

Es que claro, te vas a la más barata de todas y para lo que pasa... :-|
No si al final lo abre gafado y todo...

Pero bueno solo 2 apuntes yo no he dicho que higuain sea un paquete, es un buen futbolista, ya matice lo de de "sobrevalorado" muchas veces ayer... En ningun momento he dicho que sea una mierda de futbolista ni que no valga para el madrid...

2º yo ha Pedro lo meti en la conversacion porque alguien me pregunto por ello, porque mi comparacion desde un principio fue entre Higuain y Benzema como futbolistas


Pero bueno como ya dije es mi opinion que puede parecer ridicula(Como a mi me lo pareci cuando escuche a gente decir que Cesc esta sobrevalorado).Y de no ser de que "alguien" ayer la transfiriera del sitio en el que se estaba discutiendo no habria causado el rebuelo que causo

Ahora lo unico que espero es que despues de defender a Benzema de Cules y Madridistas(Hasta de mi propio entorno) no me deje con el culo al aire...
Jajaja me dan todas el mismo precio más o menos, es lo jodido xD
Joder con lo de Canales, acaba de decir la Carbonero que Florentino lo quiere dejar cerrado esta semana [flipa]
kolombo escribió:Joder con lo de Canales, acaba de decir la Carbonero que Florentino lo quiere dejar cerrado esta semana [flipa]


Facilmente, ALL IN de Florentino por el muchacho y como deciamos el otro dia 1 añito mas en el Racing pillando experiencia, que sale bien? Pues de lujo hoygan... que no? pues mas se perdio en Cuba y volvieron cantando.
Ya le gustaria a cualquiera tener un tio con tantos huevos como Higuain en su equipo. Lleva desde que llegó callando bocas y no dudeis de que lo seguirá haciendo XD
nach0prat escribió:
Mario_CR9 escribió:Ultimamente esto parece " La Caverna Mediatica Eolista "

Todos los goles de Higuain la pasada campaña... 25 ni mas ni menos --> http://www.youtube.com/watch?v=gtAdA5N8Fr0

Despues de ver este video no entiendo como se le puede discutir...


Es que Higuain le ha marcado 2 goles al Barça, 4 goles al Valencia, 2 goles al Atletico, al Sevilla, al Villarreal, al Mallorca,2 al Bilbao, 5 al Málaga, al Betis, al Osasuna 2 goles, 2 al Getafe, al Racing 3, al Espanyol...y hablando asi un poco de memoria...
Desde la temporada pasada a la actual tiene números de delantero de verdad y marcándole a todos los equipos de la liga prácticamente y varios goles a algunos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de higuain paso de decir nada más, ya me aburri la temporada pasada cuando el versus era raul - higuain, pues él solito ha sentado no solo a raul, si no a uno de los grandes fichajes, por algo será. y estas semanas que higuain no juega vereis que benzema es otro crack, tiempo al tiempo.

nach0prat escribió:
kolombo escribió:Joder con lo de Canales, acaba de decir la Carbonero que Florentino lo quiere dejar cerrado esta semana [flipa]


Facilmente, ALL IN de Florentino por el muchacho y como deciamos el otro dia 1 añito mas en el Racing pillando experiencia, que sale bien? Pues de lujo hoygan... que no? pues mas se perdio en Cuba y volvieron cantando.


la verdad que no entiendo al racing, dejar sin contrato al chaval.. mejor para el madrid de confirmarse [sonrisa]

lo de que se quede un añito mas en el racing, mientras no haga como garay y pegue un bajón a sabiendas de que al año siguiente se va a madrid..
reberes escribió:
Ahora lo unico que espero es que despues de defender a Benzema de Cules y Madridistas(Hasta de mi propio entorno) no me deje con el culo al aire...


No te confundas, aquí ayer no se criticó a Benzema, se defendió a Higuaín, que es diferente.
Mario_CR9 escribió:
nach0prat escribió:
Mario_CR9 escribió:Ultimamente esto parece " La Caverna Mediatica Eolista "

Todos los goles de Higuain la pasada campaña... 25 ni mas ni menos --> http://www.youtube.com/watch?v=gtAdA5N8Fr0

Despues de ver este video no entiendo como se le puede discutir...


Es que Higuain le ha marcado 2 goles al Barça, 4 goles al Valencia, 2 goles al Atletico, al Sevilla, al Villarreal, al Mallorca,2 al Bilbao, 5 al Málaga, al Betis, al Osasuna 2 goles, 2 al Getafe, al Racing 3, al Espanyol...y hablando asi un poco de memoria...
Desde la temporada pasada a la actual tiene números de delantero de verdad y marcándole a todos los equipos de la liga prácticamente y varios goles a algunos.


Y en muchos de esos goles,han sido importantisimos como lo fué ante el getafe,español,atletico,osasuna ect..vamos que no han sido goles cuando el equipo iba ganando 3-0 por poner un ejemplo.
Franky no postees en lo que queda de semana por favor.
Bueno tiene un substituto directo y capacitado, que necesita minutos, del que se espera lo mismo. Yo no veo que pase gran cosa por esas 3 semanas, no dire que vengan bien pero podria haber pasado lo mismo por decision de pelegrini.
central98 escribió:Bueno tiene un substituto directo y capacitado, que necesita minutos, del que se espera lo mismo. Yo no veo que pase gran cosa por esas 3 semanas, no dire que vengan bien pero podria haber pasado lo mismo por decision de pelegrini.

La diferencia es que el suplente ahora de los delanteros es Raúl [mad] Aunque por otro lado estamos en un mes en el que el R. Madrid solo juega liga y tampoco partidos muy gordos, y Benzema va a tener su oportunidad de ganarse la titularidad...
videoconsolas escribió:
la verdad que no entiendo al racing, dejar sin contrato al chaval.. mejor para el madrid de confirmarse [sonrisa]

lo de que se quede un añito mas en el racing, mientras no haga como garay y pegue un bajón a sabiendas de que al año siguiente se va a madrid..


Pues la idea es esa, ficharlo y dejarlo cedido uno o dos años. Yo lo veo bien.
kolombo escribió:
videoconsolas escribió:
la verdad que no entiendo al racing, dejar sin contrato al chaval.. mejor para el madrid de confirmarse [sonrisa]

lo de que se quede un añito mas en el racing, mientras no haga como garay y pegue un bajón a sabiendas de que al año siguiente se va a madrid..


Pues la idea es esa, ficharlo y dejarlo cedido uno o dos años. Yo lo veo bien.


+1. Además acaba contrato, con lo que saldría "regalado".
yo lo fichaba se lo cedia 3 años al arsenal,a cambio de cesc [sonrisa]
Joder, increible lo de Higuaín, menos mal que tenemos un plantillón, porque es de escándalo lo de las lesiones.
Benzema ahí tiene su hueco ahora para reivindicarse.

Por lo menos se van turnando. Vuelve Kaká, cae Van der Vaart. Cae Higuaín, está Benzema. El que también está teniendo suerte es Marcelo que siempre tiene su hueco. Aún así se puede sacar un buen once:

.........Casillas
Ramos.Albiol.Garay.Arbeloa
......Lass.Xabi.Marcelo
..........Kaká
......Benzemá...Cristiano

Sigue siendo un plantillón, y en el banquillo gente que puede aportar como Granero o Guti. También menos mal que hay lesiones porque si no para dar minutos a todos imposible.


Pero vamos, Van der Vaart 3 o 4 semanas, Higuaín 3 semanas, Cristiano 50 días, Kaká 45 días, Pepe toda la temporada, Van Nistelrooy de lo que llevamos está de baja todo menos dos semanas, Guti otros 50 días... Es una plaga de lesiones importante. Y no llevamos ni media temporada...
Y el premio a la obviedad del dia recae en andres iniesta

Iniesta: "Hay gente que espera que perdamos"

No hombre, todo el planeta desea que ganeis todos los partidos, real madrid, manchester united, chelsea, arsenal, etc etc, deberian de desear que ganeis todos los partidos para ver cumplidas sus expectativas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Y el premio a la obviedad del dia recae en andres iniesta

Iniesta: "Hay gente que espera que perdamos"

No hombre, todo el planeta desea que ganeis todos los partidos, real madrid, manchester united, chelsea, arsenal, etc etc, deberian de desear que ganeis todos los partidos para ver cumplidas sus expectativas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


deberías leer las frases completas en lugar de leer el titular del as y venir corriendo a cachondearte y cometer el gazapo del día [+risas]
BdM escribió:
Coolpix escribió:Y el premio a la obviedad del dia recae en andres iniesta

Iniesta: "Hay gente que espera que perdamos"

No hombre, todo el planeta desea que ganeis todos los partidos, real madrid, manchester united, chelsea, arsenal, etc etc, deberian de desear que ganeis todos los partidos para ver cumplidas sus expectativas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


deberías leer las frases completas en lugar de leer el titular del as y venir corriendo a cachondearte [+risas]


Pero eso solo cuando hablan los del barça no? Poner la portada del marca y reirse del que citan (si es del madrid ) si masmola no? [qmparto] [qmparto]. Buen fiex BdM [qmparto]. Lastima que tampoco corras tu tanto a decirle lo mismo a los que se cachondean de los del madrid cuando salen citas suyas en el marca, seran olvidos [qmparto]
Coolpix escribió:
BdM escribió:deberías leer las frases completas en lugar de leer el titular del as y venir corriendo a cachondearte [+risas]


Pero eso solo cuando hablan los del barça no? Poner la portada del marca y reirse del que citan (si es del madrid ) si masmola no? [qmparto] [qmparto]


No me vengas con evasivas, vienes a reirte de obviedades y acabas metiendo la gamba hasta el fondo [qmparto] [qmparto] Idem ;) [qmparto]
fix#2:ytumas
BdM escribió:
Coolpix escribió:
BdM escribió:deberías leer las frases completas en lugar de leer el titular del as y venir corriendo a cachondearte [+risas]


Pero eso solo cuando hablan los del barça no? Poner la portada del marca y reirse del que citan (si es del madrid ) si masmola no? [qmparto] [qmparto]


No me vengas con evasivas, vienes a reirte de obviedades y acabas metiendo la gamba hasta el fondo [qmparto] [qmparto] Idem ;) [qmparto]


Vale BdM, tienes razon. A otra cosa
Coolpix escribió:Vale BdM, tienes razon.


eso sí es una obviedad [poraki]
Oye dejar a Iniesta tranquilo, que no es sólo él ok ? Xavi también llora [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

¿ Por qué este año cuando el Madrid hace un gran partido es demérito del rival ?

¿ Por qué en lo referente al Barça se habla más de arbitros y llorones que de lo bien que juegan ?
¿Qué es de la vida de VanGol? ¿Sigue lesionado o es que ya ni siendo 4º delantero en vez de 5º lo van a sacar?
Por aclarar, sólo hace falta leer la entrevista del propio as:

"No jugamos para callar bocas y no podemos pararnos a pensar en eso, no tenemos tiempo. Aunque a veces parece que todo el mundo espera que perdamos o que las cosas no salgan bien, pero es algo normal en el fútbol."
Real Madrid con Albiol y Garay : 270 minutos imbatidos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:No me vengas con evasivas, vienes a reirte de obviedades y acabas metiendo la gamba hasta el fondo [qmparto] [qmparto] Idem ;) [qmparto]
fix#2:ytumas


No viene a reirse de Iniesta que desde que calló a C.Ronaldo dejó de ser ese maravilloso centrocampista que maravilla con su juego en la Selección y en el Barça a ser un bocazas... [tomaaa] [tomaaa]
La verdad es que desde que sabemos que a Iniesta le corre sangre por las venas yo ya lo veo de otro modo [+risas]
ilusatar escribió:
BdM escribió:No me vengas con evasivas, vienes a reirte de obviedades y acabas metiendo la gamba hasta el fondo [qmparto] [qmparto] Idem ;) [qmparto]
fix#2:ytumas


No viene a reirse de Iniesta que desde que calló a C.Ronaldo dejó de ser ese maravilloso centrocampista que maravilla con su juego en la Selección y en el Barça a ser un bocazas... [tomaaa] [tomaaa]


Esta clarisimo
85259 respuestas