Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Al final el tema del Racing y el jugador pues a saber qué ha sido. Un santenderino, triki1 creo que era, ya decía que en Santander eran un puto desastre, así que a lo mejor la han cagado así. XD Tened en cuenta que hasta ahora no lo han puesto a jugar, que llevaba unos meses sin participar, hasta que ha llegado Portugal.
Luego puede que sean demasiado listos y lo hagan para joder a Lendoiro. Que ya está diciendo que si renuevan a Canales el 50% sigue existiendo, y yo creo que tiene razón.

Al final la situación está como está, y lo mejor para todos podría ser eso, renovar y luego venderlo por 10 kilos. Assamit@, mirando el tema económico, evidentemente lo mejor es que llegue libre y punto, pero quizá por 10 kilos el Madrid no es que haga enemigos si se lleva a la perla de la cantera gratis, si no que prácticamente haría un "amigo" en el Racing, facilitando las relaciones entre ambos clubes que en un futuro igual nos viene hasta bien.
Se decía por ejemplo que Garay estaba hecho con el Barça por 16M, pero que querían pago fraccionado, en cambio el Madrid les daba 10M directos y aceptaron lo nuestro. Pues cosillas de éstas nos podemos beneficiar, no sé.
La putada es lo listo que es Lendoiro. XD Si renueva y lo venden al Madrid, el Racing no recibe una puta mierda, 5 kilitos de nada. Si lo ficha el Madrid libre y lo cede al Racing, el Racing no se lleva nada, cero. Y no sé si agotando el contrato hasta junio y luego haciendo uno nuevo se consideraría renovación, que es muy probable que sí.


Hispa, lo mejor es que juegue, está claro. Pero al chavalillo ahora lo descubre mucha gente, entre ellos yo, pero parece que era muy seguido y que incluso Barça y Madrid ya se lo quisieron llevar. Simplemente la familia prefirió que se quedase en Santander, como la de Iniesta prefirió que se fuese a Barcelona, son dos casos de que se les iba viendo. Ahora simplemente ha metido varios goles y se ha puesto de moda, lo que pasa es que el tema de su contrato es lo que va a precipitar las cosas. Si Canales tuviese contrato hasta 2014, no se hablaría de nada de ésto.
Luego lo que te decía, que tiene que jugar, pero al Madrid yo creo que le viene a cuenta arriesgar 10 kilos y tenerlo controlado. Si no, si sigue un camino "indirecto", pasando por un club intermedio, pues ya se le hace bastante imposible. Mira la plantilla de la Selección Española, a ver si por alguno de ataque te van a pedir menos de 30 o 40 kilos. Por ser español te inflan el precio cosa mala y eso si te los venden...

De febrero:
copa del atlántico | españa 4 - Alemania 1
La Sub'18 revalída la Copa del Atlántico
El máximo goleador del torneo fue el barcelonista Thiago y Canales, del Racing, fue elegido el mejor jugador.

Si se lo lleva el Barça ya se lo queda, si se lo lleva el Valencia no nos lo vende, si se lo lleva el Sevilla nos pide 40 kilos...
O lo fichan y lo atan ahora, o se alejará mucho. También espero que el Madrid tenga interés porque lo hayan seguido más que en estos 3 o 4 partidos. XD


edit. Sí, el santanderino era triki1. XD
Pues eso, que fue por la familia por la que no se fue a la cantera de un grande. El padre ha comentado que después del torneo ese de Brunete con 12 años se lo quisieron llevar Barça y Madrid, y que el Barça volvió a llamarle al par de años, pero la familia siempre ha querido que se quedase allí mejor progresando.
Todo el mundo destaca el buen "entorno familiar" que tiene, no sé si lo dicen por vender la burra o qué, pero por lo menos en lo de no ir a una cantera de un grande parece que lo hicieron bien.
alexhh escribió:La putada es lo listo que es Lendoiro. XD Si renueva y lo venden al Madrid, el Racing no recibe una puta mierda, 5 kilitos de nada. Si lo ficha el Madrid libre y lo cede al Racing, el Racing no se lleva nada, cero. Y no sé si agotando el contrato hasta junio y luego haciendo uno nuevo se consideraría renovación, que es muy probable que sí.


El tema del acuerdo con Lendoiro segun se dice por Santander tiene fecha de caducidad, no se si era Junio del 2011, asi que entre bambalinas pueden acordar que se vaya a cualquier otro club a partir del 1 de Julio de ese año y el Depor no ver un euro. Ayer los de la Cadena ser en Cantabria a las 20:25 anunciaron que habia renovado pero con una clausula en la que se decia que si se traspasaba a cualquier club el primer año tendria que estar cedido en el Racing por cojones, que es lo que quiere el Racing y el padre( que juegue minutos, que en Racing los tiene asegurados).De todas formas supongo que en los programas deportivos de la tarde aclararan todo, ya os dire que comentan por aqui.


PD: Que conste que yo prefiero que acabe en el Barça o Arsenal en vez del Real Madrid, no quiero que triunfe en vuestro equipo XD
triki1 escribió:PD: Que conste que yo prefiero que acabe en el Barça o Arsenal en vez del Real Madrid, no quiero que triunfe en vuestro equipo XD

No, tranquilo por eso, que si lo fichamos nosotros, o se hace el mejor jugador español del momento, con una posibilidad del 1%, o nos lo cargamos, con un 99%. [+risas]

También entiendo que Canales y su familia quieran hacer el "favor" al Racing de renovar y que luego se lleven algo de dinero por él, y no dejarles tiraos yéndose de gratis.
hoy jugamos a las 20:45 en baloncesto de la euroliga,si ganamos somos primeros de grupo..el partido lo dan por teledeporte ;)
Higuaín:
. Y acaba con Pellegrini: "Es muy bueno. Recto, caballero, trabajador. Le gusta mucho hablar. Y hace bien en no hacer caso a las críticas. Lo digo yo, que soy un experto"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno lo de Higuain XD

Por cierto Alexhh, aqui tienes una pequeña entrevista pero con cosas muy interesantes que le hicieron ayer en El Larguero: http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/
Gary_Lester escribió:Que bueno lo de Higuain XD

Por cierto Alexhh, aqui tienes una pequeña entrevista pero con cosas muy interesantes que le hicieron ayer en El Larguero: http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/

Joer, gracias, está bien. Insiste en que no tenía dolor como para pensar que era una rotura. A ver si le están haciendo la pirula entre Raúl y Benzemá... XD
espectacular rueda de prensa de jose maria gutierrez,hoy soy bastante de guti,pero menos que mañana...para quitarse el sombrero :)
Sanchez escribió:espectacular rueda de prensa de jose maria gutierrez,hoy soy bastante de guti,pero menos que mañana...para quitarse el sombrero :)

¿Te llegó el email reclamándote para el Comunio, srta. Mendes?
Sanchez escribió:espectacular rueda de prensa de jose maria gutierrez,hoy soy bastante de guti,pero menos que mañana...para quitarse el sombrero :)


Ha dicho algo interesante?
[Barcha] escribió:
Sanchez escribió:espectacular rueda de prensa de jose maria gutierrez,hoy soy bastante de guti,pero menos que mañana...para quitarse el sombrero :)


Ha dicho algo interesante?

http://www.marca.com/2010/01/13/futbol/ ... 83451.html

"me he recuperado de la lesión, estoy sano y feliz, y he pasado las Navidades con mis hijos. Físicamente ahora me siento bien, pero he pasado dos meses complicados por no poder jugar. El que no se crea mi lesión, que se vaya a coger amapolas al campo..."
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja, este Guti siempre ha sido un crack, sabe cómo liarla en las ruedas de prensa y salir indemne xD

Olé por él, espero que Pellegrini le dé minutos porque nos puede ser muy útil esta temporada! El otro día de 3 pases, 3 colocaciones de balón por alto al hueco muy precisas. Sigue siendo el jugador ideal para usarlo de cambio y sobretodo en partidos estancados y complicados.
Este es un elemento de la leche ...

A ver si sale en san mames y la arma. Que le quieren mucho.
Y en el Madrigal lo adoran ya [qmparto]
zizou510 escribió:
[Barcha] escribió:
Sanchez escribió:espectacular rueda de prensa de jose maria gutierrez,hoy soy bastante de guti,pero menos que mañana...para quitarse el sombrero :)


Ha dicho algo interesante?

http://www.marca.com/2010/01/13/futbol/ ... 83451.html

"me he recuperado de la lesión, estoy sano y feliz, y he pasado las Navidades con mis hijos. Físicamente ahora me siento bien, pero he pasado dos meses complicados por no poder jugar. El que no se crea mi lesión, que se vaya a coger amapolas al campo..."
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Grande Gutierrez [plas] [plas] el tio tiene un par XD me alegro que haya jugadores que les importe 3 pitos la prensa y digan lo que realmente piensan o digan las cosas sin tapujos.
¿Se sabe ya si se van a cargar a Canales por un caprichito o si lo van a dejar tranquilo en el Racing?
Hispalense escribió:¿Se sabe ya si se van a cargar a Canales por un caprichito o si lo van a dejar tranquilo en el Racing?


Se oye que es mayor de edad, incluso su padre tambien.

Pero no me hagas mucho caso XD .
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:¿Se sabe ya si se van a cargar a Canales por un caprichito o si lo van a dejar tranquilo en el Racing?


Se oye que es mayor de edad, incluso su padre tambien.

Pero no me hagas mucho caso XD .

¿Sí o qué? A ti eso ya te queda lejos, ¿no? XD
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:¿Se sabe ya si se van a cargar a Canales por un caprichito o si lo van a dejar tranquilo en el Racing?


Se oye que es mayor de edad, incluso su padre tambien.

Pero no me hagas mucho caso XD .

¿Sí o qué? A ti eso ya te queda lejos, ¿no? XD


El ser mayor de edad?

Tiene un abanico muy amplio xD
alexhh escribió:
Sanchez escribió:espectacular rueda de prensa de jose maria gutierrez,hoy soy bastante de guti,pero menos que mañana...para quitarse el sombrero :)

¿Te llegó el email reclamándote para el Comunio, srta. Mendes?


No me llego :-?

[Barcha] escribió:
Sanchez escribió:espectacular rueda de prensa de jose maria gutierrez,hoy soy bastante de guti,pero menos que mañana...para quitarse el sombrero :)


Ha dicho algo interesante?


ya sabes lo que ha dicho XD

Muchas de esas palabras van diregidas al sinerguenza de jose ramon de la morena..que envidia que tienen muchos al jugador con mas clase/talento dentro del campo del futbol español.
Pffffffff indignado me hallo ante una noticia...

Ladrones de tres al cuarto...
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
Sanchez escribió:espectacular rueda de prensa de jose maria gutierrez,hoy soy bastante de guti,pero menos que mañana...para quitarse el sombrero :)

¿Te llegó el email reclamándote para el Comunio, srta. Mendes?


No me llego :-?

Pues sólo por preguntarte si vas a seguir jugando o no, que nos tienes abandonados. XD Por lo menos te estarás llevando unos kilazos ricos, que con todas las veces que has quedado último... [+risas]
Si lo vas a dejar avisa, que te borramos el equipo y nos buitreamos tus jugadores, que para los que seguimos jugando lo único poco interesante que queda es eso. :p
Si me lee Nitrosh que también se dé por aludido. [hallow]


Hispa, respondemos al perfil de depredador, muajajaja. Queremos más y más jóvenes para joderlos. [poraki]
Hispalense escribió:¿Se sabe ya si se van a cargar a Canales por un caprichito o si lo van a dejar tranquilo en el Racing?


Ni la una ni la otra, parece que lo vamso a fichar nosotros.
Deberíais desaparecer, sólo digo eso }:/
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:¿Se sabe ya si se van a cargar a Canales por un caprichito o si lo van a dejar tranquilo en el Racing?


ein?

si el madrid lo ficha canales podrá estar tranquilo en el racing. de hecho hoy ya firman por lo visto. lo repito: escuchad el tirachinas de anoche.
videoconsolas escribió:. lo repito: escuchad el tirachinas de anoche.

venga vaaa, voy a escucharlo, espero no oir los ronquidos de quique guasch [+risas]
Hispalense escribió:Deberíais desaparecer, sólo digo eso }:/


Como el Betis? No somos envidiosos.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Deberíais desaparecer, sólo digo eso }:/


Como el Betis? No somos envidiosos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Guti crack!
Y Guti maricon! xDDD, que ganas de que llegue la superbowls
Lo que sí sois unos ladrones, me río yo de la fábrica, cuando lo único que hacéis es pillar jugadores formados en otros clubes, diox, de verdad, qué lástima de institución.
Hispalense escribió:Lo que sí sois unos ladrones, me río yo de la fábrica, cuando lo único que hacéis es pillar jugadores formados en otros clubes, diox, de verdad, qué lástima de institución.


A ver si me roban a mi mi coche y me dejan un maletin de 10 millones de €, asi que te roben da gusto [qmparto]
Hispalense escribió:Lo que sí sois unos ladrones, me río yo de la fábrica, cuando lo único que hacéis es pillar jugadores formados en otros clubes, diox, de verdad, qué lástima de institución.


Desde Gordillo no había visto nada igual [qmparto] .
Joder, Hispa, que el Betis B también ficha por ahí. :-|

Y lo de Canales lee lo de antes. O el Madrid lo pesca ahora, o ya no juega en el Madrid. ¿Qué debería hacer? ¿Fichar jugadores sólo mayores de 24 años y que sean extranjeros?
Ladrones nosotros? Entonces tu amigo Wenger que es? Mary Poppins?

Deja de decir tonterias anda.
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:Lo que sí sois unos ladrones, me río yo de la fábrica, cuando lo único que hacéis es pillar jugadores formados en otros clubes, diox, de verdad, qué lástima de institución.


Desde Gordillo no había visto nada igual [qmparto] .


Ademas, que ellos nos robaron a alfonso cawento cawento
Hispalense escribió:Lo que sí sois unos ladrones, me río yo de la fábrica, cuando lo único que hacéis es pillar jugadores formados en otros clubes, diox, de verdad, qué lástima de institución.


Que el Racing le hubiera hecho un buen contrato de 5 años
Yo ficharía a Denílson.
ah!!! no sigo jugando alexhh,perdon por no avisar mucho antes,os podeis llevar mis jugadores y mi dinero tambien :p
Nosotros hicimos bueno a Alfonso, que no es lo mismo.

En fin, sabéis tan bien como yo, que lo de Canales es un caprichito, que lo único que queréis es atarlo por si el chaval sale bueno, y sino, pues a la cuneta como 100000 canteranos más que jamás han tenido la oportunidad de demostrar lo que valen.

Pero bueno, el tonto es él, que ha querido firmar por un club que lo mandará cedido (o sea que estará en las mismas), y que cuando valga para jugar, lo repesque ese gran club que lo único que hace es presionar a sus jugadores.

Lo del Betis Infantil ya ni tiene nombre, vamos...
Gary_Lester escribió:Ladrones nosotros? Entonces tu amigo Wenger que es? Mary Poppins?

Deja de decir tonterias anda.


Jajajaajajajaja, vaya tela [qmparto] [qmparto] [toctoc]
Lo que hay que leer por aquí jajaja


enga vaaaaaaaale, no le fichamos, que lo fiche el Arsenal, y cuando sea un crack le fichamos por 96 millones no ??? Claaaaro
Estas cosas en el Calcio no pasan, ellos lo de robar lo llevan más por otro lado.
Hispalense escribió:Nosotros hicimos bueno a Alfonso, que no es lo mismo.

En fin, sabéis tan bien como yo, que lo de Canales es un caprichito, que lo único que queréis es atarlo por si el chaval sale bueno, y sino, pues a la cuneta como 100000 canteranos más que jamás han tenido la oportunidad de demostrar lo que valen.

Pero bueno, el tonto es él, que ha querido firmar por un club que lo mandará cedido (o sea que estará en las mismas), y que cuando valga para jugar, lo repesque ese gran club que lo único que hace es presionar a sus jugadores.

Lo del Betis Infantil ya ni tiene nombre, vamos...


Canales tontisimo si, cobrando con 19 años 1 millon de eurazos al año y fichado por el madrid, si eso es ser tonto, que somos los demas?. Tu que hubieses hecho, quedarte en el racing con contrato de amateur aun no? El tren de los grandes del futbol pasa una vez, no dos y el chaval se ve capacitado para poder afrontarlo, nada mas, que puede acabar mal? Pues si, pero para saber si algo funciona es mejor intentarlo, no quedarse en el racing, failear alli, que se olviden todos de ti y estar toda tu vida pensando que que hubiese pasado si hubieses dicho que si, en la vida hay que ser mas lanzado y el chaval lo es.
Gary_Lester escribió:Estas cosas en el Calcio no pasan, ellos lo de robar lo llevan más por otro lado.


Amañando apuestas y eso...
Espero que no se le atragante el bombo mediático.

Alcaide, Gary, la diferencia con la FIGC es que allí actúan, aquí ni eso :)
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Estas cosas en el Calcio no pasan, ellos lo de robar lo llevan más por otro lado.


Amañando apuestas y eso...


La verdad es que comprar al árbitro es más efectivo que a un chaval de 18 años.

Hispalense escribió:Espero que no se le atragante el bombo mediático.

Alcaide, Gary, la diferencia con la FIGC es que allí actúan, aquí ni eso :)


Actuar ante que? Dinos que es lo ilegal por favor.
Hispalense escribió:Nosotros hicimos bueno a Alfonso, que no es lo mismo.

En fin, sabéis tan bien como yo, que lo de Canales es un caprichito, que lo único que queréis es atarlo por si el chaval sale bueno, y sino, pues a la cuneta como 100000 canteranos más que jamás han tenido la oportunidad de demostrar lo que valen.

Pero bueno, el tonto es él, que ha querido firmar por un club que lo mandará cedido (o sea que estará en las mismas), y que cuando valga para jugar, lo repesque ese gran club que lo único que hace es presionar a sus jugadores.

Lo del Betis Infantil ya ni tiene nombre, vamos...


Suelo estar de acuerdo con tus opiniones pero en esto discrepo totalmente el madrid es un club grande y como tal querra fichar a los mejores y si puede fichar a canales ahora y dejarlo cedido y luego poder repescarlo no entiendo que mal hay? otra cosa es que si lo ficha y lo lleva ya al primer equipo y se lo puedan cargar cosa que no creo que vayan hacer, quieren hacer algo parecido a lo que hicieron con Garay y creo que acertamos totalmente.

Si el jugador no sale bueno puede irse a otros equipos en caso de que el madrid no lo quiera repescar.

Se te olvida que al padre y jugador no les ponen una pistola en la cabeza para firmar las cosas haran lo que crean mejor para su hijo en caso de padre y lo mejor para los clubs en el otro bando.
Quiero ser tonto como Canales !!!!!

Quiero cobrar 1 millón de € !!!

Quiero jugar en el Real Madrid !!!


jajajaja
Joooooooooooooooder, como me ponga a enumerar los casos de apuestas ilegales de equipos/jugadores, el favoritismo de la RFEF ante los equipos grandes a la hora de actuar en los despachos (tema hablado largo y tendido), y demás...

No me hagas sacar cosas que sabemos todos.

En fin, sabéis tan bien como yo, que lo único que habéis hecho es actuar de intermediarios. Sois iguales que los bancos, movéis al jugador pero al final no os lo quedáis, porque no os valdrá.
Parece que estamos apunto de fichar un jugador para baloncesto:

http://www.marca.com/2010/01/13/balonce ... 79033.html

nunca he oido hablar de el :-?
85259 respuestas