Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hispalense escribió:Joooooooooooooooder, como me ponga a enumerar los casos de apuestas ilegales de equipos/jugadores, el favoritismo de la RFEF ante los equipos grandes a la hora de actuar en los despachos (tema hablado largo y tendido), y demás...

No me hagas sacar cosas que sabemos todos.


Y esto esta completamente relacionado con el caso Canales.

Bueno a ver si esta tarde me roban a mi por la calle y de paso me solucionan la vida.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Joooooooooooooooder, como me ponga a enumerar los casos de apuestas ilegales de equipos/jugadores, el favoritismo de la RFEF ante los equipos grandes a la hora de actuar en los despachos (tema hablado largo y tendido), y demás...

No me hagas sacar cosas que sabemos todos.


Y esto esta completamente relacionado con el caso Canales.

Bueno a ver si esta tarde me roban a mi por la calle y de paso me solucionan la vida.

Claro, he sido yo el que ha sacado el tema del Calciopoli :-|
Al margen de eso, queria decir que este tipo de cosas pasan en todas las ligas del mundo y precisamente no somso nosotros los que más lo hacemos.
joder que troll el hispalense este XD
Sanchez escribió:joder que troll el hispalense este XD


Reportar e ignorar

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Acaban de poner en periodistas fútbol club (no será el mejor programa, pero así me entero de cosas xD) un vídeo del retarded de Hermel y Pedrerol rajando contra el pipita y encumbrando a Benzemá, yo es que flipo con esta gente, Benzemá me encanta pero seguir tratando así a Higuaín después de todo lo que ha hecho es para flipar...
Diox que alguien haga el gif que acaba de salir en deportes cuatro de Drenthe con CR9 en el entrenamiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Diox que alguien haga el gif que acaba de salir en deportes cuatro de Drenthe con CR9 en el entrenamiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Puede ser que cristiano le vacila y drenthe le intenta dar un cabeza y el otro se quita... en plan broma todo claro...
Joder con hispalense, esta a un paso de empezar a robar volantes. xDDDDDDDD
Acabo de ver hace unos minutos a Guti en rueda de prensa en cuatro, esta bien sus contestaciones, es que tiene tela las preguntas que le hacen y el capullín de radiomarca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:En fin, sabéis tan bien como yo, que lo de Canales es un caprichito, que lo único que queréis es atarlo por si el chaval sale bueno, y sino, pues a la cuneta como 100000 canteranos más que jamás han tenido la oportunidad de demostrar lo que valen.

Pero bueno, el tonto es él, que ha querido firmar por un club que lo mandará cedido (o sea que estará en las mismas), y que cuando valga para jugar, lo repesque ese gran club que lo único que hace es presionar a sus jugadores.


digo yo que sabrá su padre y el propio chaval mejor lo que ellos quieren.. otra cosa es que no concuerde con lo que tú pretendes (que todavía no tengo claro).

¿lo de canales es un caprichito? pues ahora me entero que algo en el futbol es de primera necesidad, a lo mejor habria que quitarle el iva y hacerlo un servicio social [poraki]
juanki escribió:Acabo de ver hace unos minutos a Guti en rueda de prensa en cuatro, esta bien sus contestaciones, es que tiene tela las preguntas que le hacen y el capullín de radiomarca [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo mejor es cuando el miguel angel de radio marca le esta preguntando,la sonrisa de guti [qmparto] y al otro pavo le dice que en vez de periodista parece psicologo [qmparto] [qmparto]
http://lalibretadevangaal.blogspot.com/ ... oleon.html

Sencillamente tremendo, que se sigan quejando solo del marca, que sigan [qmparto] [qmparto], estara de acuerdo entonces el amigo mascaro en que todos los lloros cules a lo largo de la historia corresponden a un sentimiento de inferioidad manifiesta y de envidia, cuando se agarraban a un hipotetico KO del madrid en champions que era entonces? [qmparto] [qmparto]
Como veis el partido de hoy del Sevilla?

Pronosticos? :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cristian_rm92 escribió:Como veis el partido de hoy del Sevilla?

Pronosticos? :-|


no lo echan en abierto no? pues simplemente, no lo veo [carcajad]
cristian_rm92 escribió:Como veis el partido de hoy del Sevilla?

Pronosticos? :-|

Pues que tal y como está el Sevilla, es muy difícil saber qué va a pasar.
Con el 0-1 están en cuartos, pero si cae muy pronto les pondría muy nerviosos y me los veo acojonaos colgados del larguero.XD

Aunque claro, también las contras pueden matar el partido en media hora.

Yo si tuviera que apostar lo hacía por el Sevilla, la goleada en Tenerife fue bastante engañosa, y el Sevilla jugando en casa es fuerte. Además que el Barça si cae no tiene tanta importancia, es la Copa y le vendría para quitarse partidos, que no tiene mucha plantilla...
alexhh escribió:
cristian_rm92 escribió:Como veis el partido de hoy del Sevilla?

Pronosticos? :-|

Pues que tal y como está el Sevilla, es muy difícil saber qué va a pasar.
Con el 0-1 están en cuartos, pero si cae muy pronto les pondría muy nerviosos y me los veo acojonaos colgados del larguero.XD

Aunque claro, también las contras pueden matar el partido en media hora.

Yo si tuviera que apostar lo hacía por el Sevilla, la goleada en Tenerife fue bastante engañosa, y el Sevilla jugando en casa es fuerte. Además que el Barça si cae no tiene tanta importancia, es la Copa y le vendría para quitarse partidos, que no tiene mucha plantilla...


Si, el Sevilla en casa es fuerte, díselo al Valladolid,Málaga,Racing,Getafe,Sttutgart,Espanyol...esta temporada xD

Yo tengo 2 tesis :

- Chygrynsky sobre el campo : Pasa el Sevilla
- Chygrynsky en el banquillo : Puf...estara petaillo el partido xD
Mario_CR9 escribió:
alexhh escribió:
cristian_rm92 escribió:Como veis el partido de hoy del Sevilla?

Pronosticos? :-|

Pues que tal y como está el Sevilla, es muy difícil saber qué va a pasar.
Con el 0-1 están en cuartos, pero si cae muy pronto les pondría muy nerviosos y me los veo acojonaos colgados del larguero.XD

Aunque claro, también las contras pueden matar el partido en media hora.

Yo si tuviera que apostar lo hacía por el Sevilla, la goleada en Tenerife fue bastante engañosa, y el Sevilla jugando en casa es fuerte. Además que el Barça si cae no tiene tanta importancia, es la Copa y le vendría para quitarse partidos, que no tiene mucha plantilla...


Si, el Sevilla en casa es fuerte, díselo al Valladolid,Málaga,Racing,Getafe,Sttutgart,Espanyol...esta temporada xD

Yo tengo 2 tesis :

- Chygrynsky sobre el campo : Pasa el Sevilla
- Chygrynsky en el banquillo : Puf...estara petaillo el partido xD


Exacto, el Sevilla en casa está muy pero que muy flojo. Yo creo que un 1-3 y pasa el barça.
Bueno hoy nos jugamos el primer puesto, a las 20:30 por teledeporte y rtve.es, el Armani tiene que ganarnos para tener el pase directo, he leido que Llull vuelve :)
juanki escribió:Bueno hoy nos jugamos el primer puesto, a las 20:30 por teledeporte y rtve.es, el Armani tiene que ganarnos para tener el pase directo, he leido que Llull vuelve :)



Buenisima noticia la de Llull, le estamos echando muchisimo de menos, sobre todo cuando toca remontar
placajasper está baneado por "troll"
Hispalense escribió:Nosotros hicimos bueno a Alfonso, que no es lo mismo.

En fin, sabéis tan bien como yo, que lo de Canales es un caprichito, que lo único que queréis es atarlo por si el chaval sale bueno, y sino, pues a la cuneta como 100000 canteranos más que jamás han tenido la oportunidad de demostrar lo que valen.

Pero bueno, el tonto es él, que ha querido firmar por un club que lo mandará cedido (o sea que estará en las mismas), y que cuando valga para jugar, lo repesque ese gran club que lo único que hace es presionar a sus jugadores.

Lo del Betis Infantil ya ni tiene nombre, vamos...

lo que el madrid haga o deje de hacer es problema del madrid con todos mi respetos
  1. creo que eres una de esas personas que se cree que el barcelona es el bien
  2. crees que el barcelona ha inventado el futbol
  3. crees que en el barcelona no hay galacticos
  4. crees que el barcelona es el unico equipo que sabe a lo que juegan
  5. crees que de la masia salen todos los dias xavis iniestas messis y pedritos todos los dias
te respondo
  1. en el futbol no existe ni el bien ni el mal solo existe el filosofia trabajo compromiso y los medios necesarios para materializar resultados y titulos
  2. el futbol lo invento la seleccion inglesa derrotando a escocia
  3. el barcelona tiene mas galacticos que el real madrid messi ibrainobis henry xavi iniesta y dani alves el real madrid solo tiene a kaka y a CR9 lo que pasa es que estos 2 xavi y iniesta van de tapados y los medios no les hacen ni caso
  4. El machester united lleva 3 años metiendose en semis y finales de champions incluso gano una gracias a los conocimientos de uno de los mejores entrenadores del mundo sir alex fergurson
  5. Te suena de algo la quinta del buitre te suena raul y guti
es mas el barcelona tiene un problema que tiene el real madrid pero multiplicado x 3 y es que tiene puyol xavi y iniesta se van a quedar hasta el finalo o sea se arrastraran por los campos como raul y eso hara que el barcelona a largo plazo jueguen con -3 por que el club no tendran cojones a venderlos o echarlos.
YknarF escribió:Imagen




Ese post también va para tí XD
A partir de este momento el post se va a poner la ostia de interesante... xDDD
si hispa es cule yo me corto las venas [poraki]
BUAA!! me acaba de llamar mi hermana y me ha dicho que lo mas seguro es que consiga 3 entradas para San Mames!! las ha conseguido su novio, que es del athletic y al final no puede ir, y nos las da a mi hermano a mi hermana (su novia) y a mi, 3 merengues jajajajaj

tenemos tres tarjetas de socios, no se puede pasar uno al lado de los madridistas no? XD

se sabe en que hotel se alojaran??

venga gente, saludos!
huy huy huy huy huy huy huy huy huy...esto se pone interesante jajaja
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a veces da pena que esto sea un foro moderado [poraki]
jajajajaj, si precisamente uno del barça nunca podria decir nada de quitarle un jugador a un equipo modesto, pero vamos es bueno sacar el odio que lleva uno dentro

pd: ibrainobis :-|
Veo dolor ... mucho dolor....
placajasper escribió:...


Uale... [tomaaa]
placajasper está baneado por "troll"
Hispalense escribió:
placajasper escribió:...


Uale... [tomaaa]

oye tampoco te ofendas es solo mi humilde opinion y una opinion es como un culo todos tenemos uno xd
placajasper escribió:
Hispalense escribió:
placajasper escribió:...


Uale... [tomaaa]

oye tampoco te ofendas es solo mi humilde opinion y una opinion es como un culo todos tenemos uno xd

Si tu opinión puede estar bien, y es respetable, pero te has equivocado de persona a la hora de enfocarla XD
hispa no es cule, ni el lo quiere ser ni nosotros queremos que lo sea cawento .El que se quede con su Milan(Aunque ahora hablaba como betico por eso el tema canteranos)


salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo la verdad es que no entiendo a la gente que se hace de un club de segunda [poraki]
videoconsolas escribió:yo la verdad es que no entiendo a la gente que se hace de un club de segunda [poraki]

Pese a que parezca lo contrario, no nací en junio del 2009 [poraki]
videoconsolas escribió:yo la verdad es que no entiendo a la gente que se hace de un club de segunda [poraki]

Imagen
El Madrid de Baloncesto ha fichado al Gasol del Este pone en MARCA, nose quien es la vdd XD


ya te digo cokik jajaja
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno empanada total en Basket, con parcial de 9-0.. veremos si echamos por tierra todo lo conseguido...

Y el Valencia ya ha remontado de momento.... me lo veo campeón este año de la copa.. ( espero que en cuartos se mida al Sevilla [poraki] )
Bueno, lo de Canales para el Real MAdrid se puede complicar en el sentido de que el chaval salvo causa muy muy rara renueva por el Racing por cuatro temporadas, asi que quien le quiera tocara negociar con el Racing o pagar la clausula de rescision, que parece ser no sera muy alta( 15 o 20 kilos se dice por aqui).
Ya llueve menos, vaya como hemos empezado de empanaos }:/
Al Hansen este como lo veis pal Madrid. Yo los partidos que le he visto...poca cosa, la verdad.
ibrainobis.... el que jugó en el olimpis, no?
qwerty72 escribió:ibrainobis.... el que jugó en el olimpis, no?


No, creo que jugaba en el Mongnelanden XD hacia tiempo que no veia escribir tan mal el nombre de alguien XD

Por cierto el valencia ya gana 0-2 en coruña
qwerty72 escribió:ibrainobis.... el que jugó en el olimpis, no?

Enhorabuena, la Fiore se ha llevado al crack del Partizan, Ljajic.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:
videoconsolas escribió:yo la verdad es que no entiendo a la gente que se hace de un club de segunda [poraki]

Pese a que parezca lo contrario, no nací en junio del 2009 [poraki]


no hacer falta que juegue en esa división para serlo [poraki]
Hispa defiende mucho a la cantera y a los jóvenes y tal, por eso es del Milan. XD
Por cierto, ¿cuanto apostamos a que mañana en la portada de Marca aparece Cristiano posando para Armani?

Por cortesía de Inda, claro esta [+risas]
qwerty72 escribió:ibrainobis.... el que jugó en el olimpis, no?

Es olympip XD
Hispalense escribió:
qwerty72 escribió:ibrainobis.... el que jugó en el olimpis, no?

Enhorabuena, la Fiore se ha llevado al crack del Partizan, Ljajic.


osti, no soy muy maldini, npi de quién es, saldrá bueno?

Saludos!
85259 respuestas