Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Key_sora escribió:Por cierto, ¿cuanto apostamos a que mañana en la portada de Marca aparece Cristiano posando para Armani?

Por cortesía de Inda, claro esta [+risas]


Ya podían poner a Megan Fox, ilustremos:

Imagen
El partido malo malo, bueno que se esté cargando Bulleri de faltas, no pinta esto muy bien
alexhh escribió:Hispa defiende mucho a la cantera y a los jóvenes y tal, por eso es del Milan. XD

Lo que hace el Milan debe servir como ejemplo de lo que NO debe hacerse, o almenos de lo que debe hacerse pero bien.
Tiene mil jugadores distribuidos por la Serie B y C, ahora con Leonardo están entrando unos cuantos al primer equipo, lo que pasa es que el Milan pilla todo lo que se mueve y luego lo deja cedido hasta el punto de no acordarse de ellos, y al final el resultado es que se pierden buenos jugadores por el camino.

Sería como un caso Canales pero hecho a un montón de jugadores.
qwerty72 escribió:
Hispalense escribió:
qwerty72 escribió:ibrainobis.... el que jugó en el olimpis, no?

Enhorabuena, la Fiore se ha llevado al crack del Partizan, Ljajic.


osti, no soy muy maldini, npi de quién es, saldrá bueno?

Saludos!


Es un mediopunta diestro, aunque también juega por el centro, serbio (eso lo dice todo XD) con bastante calidad, lo malo es que aún es joven (tiene 18 años), pero vamos es muy del perfil Jovetic así que ya te puedes hacer una idea.
Me alegra que se lo haya llevado la Fiorentina, más que nada porque estuvo a prueba en el Manchester United y se lo iban a llevar, pero el Partizan se cabreó con ellos y no se lo vendió, y lo que me alegra es que no haya seguido el mismo camino que Tosic o Matic (en el Chelsea), que están jodiendo de lo lindo a estos dos chavales.
Mmmm, ¿y el Barça no hace lo mismo? Iniesta se lo llevaron pronto de Albacete, a Canales se lo quisieron llevar y no pudieron y ficharon a otro, por no hablar de toda la cantera que le va saliendo que todos son extranjeros... Tampoco hablo de Messi que es un caso parecido con sus peculiaridades...

¿El Arsenal tampoco lo hace? ¿El Chelsea no está sancionado o pseudosancionado por fichar a un jovencín también?¿Ferguson no se gastó un pastón hace poco en llevarse a un chavalín del este europeo para el ManU?

Lo hacen todos los grandes... Y lo hacen como evolución lógica a lo que normalmente piden los clubes vendedores. Es más sencillo, o por lo menos más barato, hacerse con 100 niños y que te salgan un Messi y un Iniesta, a esperarte a los 24 años que tengan para ficharlos. Si es que acaso puedes ficharlos, ¿cuánto pedirían por cada uno?

No sé, yo lo veo claro...
alexhh escribió:Mmmm, ¿y el Barça no hace lo mismo? Iniesta se lo llevaron pronto de Albacete, a Canales se lo quisieron llevar y no pudieron y ficharon a otro, por no hablar de toda la cantera que le va saliendo que todos son extranjeros... Tampoco hablo de Messi que es un caso parecido con sus peculiaridades...

¿El Arsenal tampoco lo hace? ¿El Chelsea no está sancionado o pseudosancionado por fichar a un jovencín también?¿Ferguson no se gastó un pastón hace poco en llevarse a un chavalín del este europeo para el ManU?

Lo hacen todos los grandes... Y lo hacen como evolución lógica a lo que normalmente piden los clubes vendedores. Es más sencillo, o por lo menos más barato, hacerse con 100 niños y que te salgan un Messi y un Iniesta, a esperarte a los 24 años que tengan para ficharlos. Si es que acaso puedes ficharlos, ¿cuánto pedirían por cada uno?

No sé, yo lo veo claro...


+1

completamente de acuerdo
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que pena damos con los tiros libres.... de los nervios me pone el Juric desde la linea de tiros libres... uf..

Y el Depor-Valencia.. calentito.. jejejej estos acaban a tortas

Uyyyyyy Filipee!!!

Ese al año que vinee tiene que venir si o si.. es muy bueno
EL_Nota69 escribió:Que pena damos con los tiros libres.... de los nervios me pone el Juric desde la linea de tiros libres... uf..

Y el Depor-Valencia.. calentito.. jejejej estos acaban a tortas

Uyyyyyy Filipee!!!

Ese al año que vinee tiene que venir si o si.. es muy bueno


Vaya partidazo se esta marcando Filipe. Es el lateral que necesitamos y encima era de la cantera. El barça cometio un error grave en fichar a Maxwell y no a este, el año que viene tenemos que cerrar su fichaje.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Era de la cantera?? creo que no eh.. que vino cedido un año no se de que equipo... como Szalai el Hungaro, que tb lo ficho de fuera.... y tb apunta alto..

En basket parece que podemos no???!!
Bueno vamos remontando poco a poco..
jita escribió:
EL_Nota69 escribió:Que pena damos con los tiros libres.... de los nervios me pone el Juric desde la linea de tiros libres... uf..

Y el Depor-Valencia.. calentito.. jejejej estos acaban a tortas

Uyyyyyy Filipee!!!

Ese al año que vinee tiene que venir si o si.. es muy bueno


Vaya partidazo se esta marcando Filipe. Es el lateral que necesitamos y encima era de la cantera. El barça cometio un error grave en fichar a Maxwell y no a este, el año que viene tenemos que cerrar su fichaje.

pues buena suerte, porque mira que lo intentamos y el Filipe quería venir pero no hubo forma con Lendoiro.
Rimantas y Jaric están muy bien Hoy XD
Me ha gustado mucho Jaric como ha tirado del equipo en los peores momentos.
Hereze escribió:
jita escribió:
EL_Nota69 escribió:Que pena damos con los tiros libres.... de los nervios me pone el Juric desde la linea de tiros libres... uf..

Y el Depor-Valencia.. calentito.. jejejej estos acaban a tortas

Uyyyyyy Filipee!!!

Ese al año que vinee tiene que venir si o si.. es muy bueno


Vaya partidazo se esta marcando Filipe. Es el lateral que necesitamos y encima era de la cantera. El barça cometio un error grave en fichar a Maxwell y no a este, el año que viene tenemos que cerrar su fichaje.

pues buena suerte, porque mira que lo intentamos y el Filipe quería venir pero no hubo forma con Lendoiro.


Cuestion de dinero y ahi a Florentino pocos le ganan. El año que viene sale seguro, tb Del Nido quiso retener a Alves y al año siguiente tuvo que venderlo al Barça por menos dinero del que le daba el Chelsea. Ese tio por 20-25 kilos sale y con 24 años no es un fichaje caro.

2-2, vaya partidazo, cambiamos de canal y nos pasamos al Barça que tb pinta un partido de goles.
Ahora si esta entrado de 3, venga que podemos abrir brecha
Hereze escribió:pues buena suerte, porque mira que lo intentamos y el Filipe quería venir pero no hubo forma con Lendoiro.


La forma con Lendoiro era (y es) sencilla, pagar lo que pedia [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:Hispa defiende mucho a la cantera y a los jóvenes y tal, por eso es del Milan. XD


he oido que van a traer cedido ahora a una joven promesa, creo que el fc barcelona lo ha tentado en el pasado.. un tal beckham
De la cantera de Los Angeles Galaxy xD
Bueno pues victoria y primeros de grupo :)
Victoria!! primeros de grupo, perfecto
Bien el baloncesto, partido de los que me ponen nervioso XD



Gol del Geta.....Soldado.
Bien,primeros de grupo!!! :p

como esta rindiendo jaric desde que a venido,veremos que tal con el nuevo fichaje que es un pivot o un 4.
Filipe yo creo que al final no lo fichó el Barça por cuestión de dinero. Y no sé porque racanearon tanto, creo que la cosa estaba en torno a los 13 kilos, no superando ni los 15 millones.

Buena victoria en basket. Líderes de grupo y cabezas de serie.
Falta a pinto :-? :-? :-? No entiendo macho [+furioso]
El prokom ha ganado +5, asi que chao Armani del top 16 [bye]
cristian_rm92 escribió:Falta a pinto :-? :-? :-? No entiendo macho [+furioso]


Yo si que entiendo [qmparto] [qmparto]
cristian_rm92 escribió:Falta a pinto :-? :-? :-? No entiendo macho [+furioso]


Es que en el campo había un agujero de caverna madridista del que ha salido una mano negra y ha agarrado a Pinto clarísimamente.
0m3gA escribió:
cristian_rm92 escribió:Falta a pinto :-? :-? :-? No entiendo macho [+furioso]


Es que en el campo había un agujero de caverna madridista del que ha salido una mano negra y ha agarrado a Pinto clarísimamente.


Pensaba que era el unico que lo habia visto... por lo menos se que no estoy loco [+risas]
0m3gA escribió:
cristian_rm92 escribió:Falta a pinto :-? :-? :-? No entiendo macho [+furioso]


Es que en el campo había un agujero de caverna madridista del que ha salido una mano negra y ha agarrado a Pinto clarísimamente.


Tu ves falta?
cristian_rm92 escribió:Falta a pinto :-? :-? :-? No entiendo macho [+furioso]


lo que mas me gusta es lo de carlos martinez :-|
0m3gA escribió:
cristian_rm92 escribió:Falta a pinto :-? :-? :-? No entiendo macho [+furioso]


Es que en el campo había un agujero de caverna madridista del que ha salido una mano negra y ha agarrado a Pinto clarísimamente.


No hombre, es falta de Negredo.......a ver cuanto tardan alguno en salir con esas.



Segundo del Geta.
Sanchez escribió:
cristian_rm92 escribió:Falta a pinto :-? :-? :-? No entiendo macho [+furioso]


lo que mas me gusta es lo de carlos martinez :-|


Me imagino su reacción, cuando hubo aquella mano de piqué, dijo que según el, le había dado en el pecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]
cristian_rm92 escribió:
0m3gA escribió:
cristian_rm92 escribió:Falta a pinto :-? :-? :-? No entiendo macho [+furioso]


Es que en el campo había un agujero de caverna madridista del que ha salido una mano negra y ha agarrado a Pinto clarísimamente.


Tu ves falta?


Que va! era ironía xDD
Que va! era ironía xDD


Ya hombre xDDD, queria saber tu opinión [360º]
Sanchez escribió:
cristian_rm92 escribió:Falta a pinto :-? :-? :-? No entiendo macho [+furioso]


lo que mas me gusta es lo de carlos martinez :-|


que ha dicho carlos martinez ?

Gol !! de Eto'o para el Barça xD [poraki]
juanki escribió:Acabo de ver hace unos minutos a Guti en rueda de prensa en cuatro, esta bien sus contestaciones, es que tiene tela las preguntas que le hacen y el capullín de radiomarca [qmparto] [qmparto] [qmparto]



A Guti siempre lo han tenido cruzado el 90% de los periodistas.
Merecido empate del reading al liverpool, desde que acabo el madrid me he puesto a verlo, yo apostaba ahora mismo por el Reading, vaya caraja del Liverpool
Mario_CR9 escribió:
Sanchez escribió:
cristian_rm92 escribió:Falta a pinto :-? :-? :-? No entiendo macho [+furioso]


lo que mas me gusta es lo de carlos martinez :-|


que ha dicho carlos martinez ?

Gol !! de Eto'o para el Barça xD [poraki]

[qmparto] [qmparto]
juanki escribió:El prokom ha ganado +5, asi que chao Armani del top 16 [bye]

¿No se mira el basketaverage sólo entre los dos equipos?
alexhh escribió:
juanki escribió:El prokom ha ganado +5, asi que chao Armani del top 16 [bye]

¿No se mira el basketaverage sólo entre los dos equipos?

Eso en el caso de que el prokom hubiera perdido con el Khimki mas la derrota del armani, asi ha quedado

*Real Madrid 8-2
*Panathinaikos 8-2
*BC Khimki 6-4
*Asseco Prokom 4-6
AJ Milano 3-7
EWE Baskets 1-9
Que arbitro más malo, ya debería haber enseñado alguna amarilla. Luego sacará alguna absurda.

Salud2s
Ay Eslatan Eslatan...que no das una...ais mi naricilla bonita...

De Titi Black Hand mejor ni hablar...
Vaya fuera de juego de navas hamijos...
YknarF escribió:Vaya fuera de juego de navas hamijos...


LA MADRE QUE ME PARIO !!!
que robo de fuera de juego
Mario_CR9 escribió:
YknarF escribió:Vaya fuera de juego de navas hamijos...


LA MADRE QUE ME PARIO !!!
que robo de fuera de juego

Recuerda, mano negra :-| [qmparto]
jajajja vaya dos robazos al sevilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Goool de Davor Suker !

no, va a ser que no...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mierda... Xavi gol... veras tu como pasan y todo.. que injusto, con el arbitro malo de hoy... aunque claro.. ahora diran que una por otra , por la de la semana pasada!!
EL_Nota69 escribió:Mierda... Xavi gol... veras tu como pasan y todo.. que injusto, con el arbitro malo de hoy... aunque claro.. ahora diran que una por otra , por la de la semana pasada!!


evidentemente que pasaran y te diran que a pesar del arbitro y todo han pasado [qmparto] [qmparto], tremendo lo de hoy [plas]
Eso es mano, aqui y en pekin...

salu2
85259 respuestas