Hilo del Madridismo (8ª temporada)

El Sevilla se está cag...
La verdad que esto es pasarse ya...Huele a podrido que te cagas, ¿todos los gazapos arbitrales para el mismo lado?jodeeeer, que son 2 goles señores...que el partido estaría ya sentenciado a la contra...
"Eso es mano y el que piense lo contrario que se vaya a coger amapolas al campo..." xDDD Vaya telita...
El árbitro es malísimo, pero Messi aceptemos que se está saliendo el cabr...xD
yo no digo nada que me reportan como la semana pasada [qmparto]
Sanchez escribió:yo no digo nada que me reportan como la semana pasada [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno es el Barça :) Como nos estan mangando de colegueo :)
Sevilla FC escribió:Que bueno es el Barça :) Como nos estan mangando de colegueo :)


hamijo estais sucumbiendo al tiki-taka [rtfm], tranquilo, que aunque os anulen 2 mas os diran que han sido tremendamente superiores [qmparto]
Sevilla FC escribió:Que bueno es el Barça :) Como nos estan mangando de colegueo :)


Imagen
Si el gol del sevilla era en fuera de juego, el del xavi es mano, aquí y en Sevilla.
Hombre, es que en la segunda parte estan siendo muy superiores...

normal, juegan con 1 más que va de negro XD
El Sevilla juega con 1 menos desde el partido de ida...o el Barça con 1 más, como lo queráis llamar
Sevilla FC escribió:Que bueno es el Barça :) Como nos estan mangando de colegueo :)


Ssshhhhhh... no digas nada, que luego vienen Xavi e Iniesta, abren la boca y mira lo que pasa :o

...joder la que ha tenido el Sevilla xD
speeddemon escribió:Hombre, es que en la segunda parte estan siendo muy superiores...

normal, juegan con 1 más que va de negro XD

Va de amarillo , pero te entendemos jaja
Mario_CR9 escribió:El Sevilla juega con 1 menos desde el partido de ida...o el Barça con 1 más, como lo queráis llamar


que dices shurmano, si en la ida fue robado escandalosamente el barça, miente miente, que algo queda [qmparto] [qmparto]
juanki escribió: yo apostaba ahora mismo por el Reading, vaya caraja del Liverpool

¿Alguien aposto? XD
speeddemon escribió:Hombre, es que en la segunda parte estan siendo muy superiores...

normal, juegan con 1 más que va de negro XD


A ver, que el arbitro se puede cargar la eliminatoria... pues si. Pero que el barça le esta dando un repaso en la 2nda parte al Sevilla. TAMBIEN.

salu2
edu_mambo69 escribió:joder con Puyol xD


imaginate a Chygrynsky en esa jugada jajaja
Ya te digo...Totalmente cierto lo del repaso, por eso mismo no entiendo las "ayuditas"...
Black29 escribió:
speeddemon escribió:Hombre, es que en la segunda parte estan siendo muy superiores...

normal, juegan con 1 más que va de negro XD


A ver, que el arbitro se puede cargar la eliminatoria... pues si. Pero que el barça le esta dando un repaso en la 2nda parte al Sevilla. TAMBIEN.

salu2


Si no le hubiesen robado al sevilla de esa manera en la 1ª ya podra hacer la mejor parte de la historia, de 4 partes el sevilla ha sido mejor en 3.
En el minuto 89-90 marca el FCB, como si lo viera hoyga...
zeoroh escribió:En el minuto 89-90 marca el FCB, como si lo viera hoyga...

+1000000
zeoroh escribió:En el minuto 89-90 marca el FCB, como si lo viera hoyga...


gol de pedro o messi..
No me podre creer esto si ganamos la eliminatoria .. por que vaya telita.. pero bueno luego ganan 30 copas seguidas y se daran golpes en el pecho
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Me voy a ver muchachada.. que me estoy poniendo nervioso y todo... que suerte tienen los condenaos... seguro que marcan ahora.. uf..
Henry ha hecho el mismo regate 8 veces...pero es que siempre hace lo mismo
Quita a Ibra para poner a Bojan xDD
Y los cambios que hace ahora.. miedo..
Coolpix escribió:
Black29 escribió:
speeddemon escribió:Hombre, es que en la segunda parte estan siendo muy superiores...

normal, juegan con 1 más que va de negro XD


A ver, que el arbitro se puede cargar la eliminatoria... pues si. Pero que el barça le esta dando un repaso en la 2nda parte al Sevilla. TAMBIEN.

salu2


Si no le hubiesen robado al sevilla de esa manera en la 1ª ya podra hacer la mejor parte de la historia, de 4 partes el sevilla ha sido mejor en 3.


Yo no he entrado a valorar quien se merece mas pasar. De hecho no he visto nada de la elminatoria excepto lo que estoy viendo ahora, ni siquiera la 1parte del partido.

salu2
1- Por que la aficion del Sevilla aplaude a Alves y a Sergio Ramos lo odia ? algo habra dicho Ramos que no me he enterado xD
2- Ironia [ON] partidazo de Ibra Ironia [OFF]
3- Cuidado, temblar...entra Bojan...(contra Dragutinovic tiene que ser un espectaculo )xD
Mario_CR9 escribió:1- Por que la aficion del Sevilla aplaude a Alves y a Sergio Ramos lo odia ? algo habra dicho Ramos que no me he enterado xD
2- Ironia [ON] partidazo de Ibra Ironia [OFF]
3- Cuidado, temblar...entra Bojan...xD


Te juegas el owned hamijo xD
Yo estoy viendo el Geta porque se masca la tragedia. Ya me llevé un owned de cojones con el gol de Iniesta y paso de volver a arder en odio infinito. Lo voy mirando en el AS de cuando en cuando, a ver si suena la flauta... pero vamos que estos aprietan hasta el final, y son buenos, muy buenos... todo hay que decirlo.
Me lo juego me lo juego !! a la desesperada xD
Mario_CR9 escribió:1- Por que la aficion del Sevilla aplaude a Alves y a Sergio Ramos lo odia ? algo habra dicho Ramos que no me he enterado xD
2- Ironia [ON] partidazo de Ibra Ironia [OFF]
3- Cuidado, temblar...entra Bojan...(contra Dragutinovic tiene que ser un espectaculo )xD



1 - Yo ni silvo ni aplaudo a ninguno , pero se fueron de maneras distintas ( a Keita se ue el mismo año y le silvan )
Esto es un sinvivir joder XD [mad]
Joder en el marca cada comentario es un uuuuuy continuo, me estoy giñando XD. A ver si no añade 5 minutos que las coñas llegan en estos momentos siempre
Aqui viene el gol del FCB... [qmparto]
a Keita si le silvan ? pues peor aun, no entiendo nada...


Joder que tensión...y como estarán los sevillistas jajajaja sin uñas
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE CLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GOMEZ!!!! [poraki]
ACS escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE CLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GOMEZ!!!!



Te lo has copíao del marca tío...ja,ja,ja
zeoroh escribió:Aqui viene el gol del FCB... [qmparto]


Callaaaaa cenizoooooooooo coño XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder... no puedo quitar la vista del marca.. y me pone nervioso... jajaj que bajo caemos... mira que desear que pierda el Barça.. que malos somos... [poraki]

Cuanto ha dado el arbitro???
AMARILLA A HENRY??? JAJAJAJAJAA SOLO? JAJAJJA
speeddemon escribió:
ACS escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE CLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GOMEZ!!!!



Te lo has copíao del marca tío...ja,ja,ja

XD
Buenas Robbens a todos [sonrisa]

Hoy ha sido un buen día...me voy al sobrecon 1 sonrisa en la cara [360º]
85259 respuestas