Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sanchez escribió:
fran_gr88 escribió:cuanta bilis acumulada desde el año pasado tienen algunos, soltadla toda que es malo retenerla dentro (por las úlceras y tal) [oki]


gracias por el consejo,viene bien,que pases unas buenas noches :)


he dicho algunos, sanchez.
yo os veo demasiado palote con la eliminacion del barça y yo la verdad es que si no esta el madrid, pues hom,bre prefiero que no este el barça pero tampoco me da tanta alegria, dificilmente iban a hacer otro triplete...eso si, ha debido haber algun error ne matrix o habra sido la manonegra porque jugaba pedrito y sin embargo ha habido un CPCOWNED [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo no entiendo muy bien porque se alegran los madridistas, si al Real Madrid le vendria de perlas que el Barça llegara a la final, cuando mas partidos juegue el rival mejor para el Real Madrid, mas cansados estaran para Liga y Champions.
Ahora enserio, el Barça ha estado mucho mejor hoy, lo que pasa que el árbitro de nuevo demasiado protagonista a favor de los culés...

Los mejores :

-Palop
-Messi
-Puyol
Pues yo veía que marcaban en el 92, cómo siempre. Para eso han sacao a Pedro, para que la metiera en los últimos 5 min cómo es habitual, pero nada, parece que para el 2010, los astros se les han desalineado levemente.

Enhorabuena a Berroncho
pues por mi que hubieran ganado, mas partidos y menos tiempo para preparar los de liga, que es lo que nos vale a nosotros, o es que estamos en la copa del rey todavia y no me habia enterado?
CoyoteWB escribió: CPCOWNED [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


EPIC WIN
CoyoteWB escribió:yo os veo demasiado palote con la eliminacion del barça y yo la verdad es que si no esta el madrid, pues hom,bre prefiero que no este el barça pero tampoco me da tanta alegria, dificilmente iban a hacer otro triplete...eso si, ha debido haber algun error ne matrix o habra sido la manonegra porque jugaba pedrito y sin embargo ha habido un CPCOWNED [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


xDDDDDDDDDDDDDDD
triki1 escribió:Yo no entiendo muy bien porque se alegran los madridistas, si al Real Madrid le vendria de perlas que el Barça llegara a la final, cuando mas partidos juegue el rival mejor para el Real Madrid, mas cansados estaran para Liga y Champions.


Claro, vamos a pensar eso como el año pasado y luego lo ganan todo xD
CoyoteWB escribió:yo os veo demasiado palote con la eliminacion del barça y yo la verdad es que si no esta el madrid, pues hom,bre prefiero que no este el barça pero tampoco me da tanta alegria, dificilmente iban a hacer otro triplete...eso si, ha debido haber algun error ne matrix o habra sido la manonegra porque jugaba pedrito y sin embargo ha habido un CPCOWNED [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Con Pedrito para Casa [rtfm] [rtfm]
Vengo de la peña esta del Sevilla que voy de vez en cuando y yo no se como no se ha muerto nadie. Que partidito de Palop.

Por cierto, yo tambien apoyo a la CCPC.
Mario_CR9 escribió:
triki1 escribió:Yo no entiendo muy bien porque se alegran los madridistas, si al Real Madrid le vendria de perlas que el Barça llegara a la final, cuando mas partidos juegue el rival mejor para el Real Madrid, mas cansados estaran para Liga y Champions.


Claro, vamos a pensar eso como el año pasado y luego lo ganan todo xD

pues menuda confianza que tienes en tu equipo.
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qMHk07xLm8Y




Te han reportado que lo sepas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Esta noche me voy a la cama un poquito mas conteto XD


Coolpix escribió:Con Pedrito para Casa [rtfm] [rtfm]





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Rokzo escribió:Se os va [qmparto]

+1000 [qmparto] [qmparto] CPC XDD
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:
triki1 escribió:Yo no entiendo muy bien porque se alegran los madridistas, si al Real Madrid le vendria de perlas que el Barça llegara a la final, cuando mas partidos juegue el rival mejor para el Real Madrid, mas cansados estaran para Liga y Champions.


Claro, vamos a pensar eso como el año pasado y luego lo ganan todo xD

pues menuda confianza que tienes en tu equipo.


No si es que me refiero al año pasado, ese tipo de comentarios...

noo...que lleguen lejos tal...cuanto mas lejos llegan mas posibilidades tienen luego de ganar...
el año pasao pues si...que lleguen lejos...pues mira al final lo ganan todo xD
este año esta claro que no creo que pasara eso, pero ya estarian en cuartos y podrian ganar la copa del rey perfectamente y yo prefiero que la gane el Getafe
Viva del Niu y su sombrero de la suerte madremia lo tenia mordisqueao al final del martido [poraki]
frc escribió:
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qMHk07xLm8Y




Te han reportado que lo sepas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Esta noche me voy a la cama un poquito mas conteto XD


Coolpix escribió:Con Pedrito para Casa [rtfm] [rtfm]





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


Tambien puedes optar por el Con Pedrito Caimos [rtfm]
Mira que tenéis mala uva algunos. Ya me hubiese gustado que el Madrid perdiese así en la copa...

Hay que ser mas deportivo y caballeroso joer...
Coolpix escribió:Tambien puedes optar por el Con Pedrito Caimos [rtfm]


Con Pedrito nos Comieron [poraki]
El Barça ha caido con honra y jugando bien ( La 2ª parte )
ojalá el Madrid hubiera caido de esa manera por supuesto...
pero ninguno de los 2 van a ganar la Copa del Rey
Despues de caer en la copa que sepais que para todos los cules el tamaño del boton de reportar a crecido un 1000% en tamaño, id con cuidado hamijos xDD

Por cierto, Palop se ha puesto el traje de Santo hoy, impresionante el tio.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Alguien se tenia que cambiar una firma no? o algo así??? jeejeje

En el otro hilo... el del perreo se ve que lleva un mosqueo... jajajaja, ya esta rezando y poniendo velas para ganar la champions en el Bernabeu..

AIns, y luego se quejan de que aquí se celebre que el barcelona queda eliminado.. si esque asi no se pude!!

Bueno me voy a soñar con el gorro de Del Niu!!

Buenas noches!!!
coño si el emilio no tiene ni voz ni para decir las buenas noches en la Ser xDDDD
fearandir escribió:Mira que tenéis mala uva algunos. Ya me hubiese gustado que el Madrid perdiese así en la copa...

Hay que ser mas deportivo y caballeroso joer...

Yo lo comprendo, siempre algunos, muchos,pocos,etc... quieren que pierda el rival hasta en los amistosos y viceversa, hoy no se mereció perder la eliminatoria con todo lo que ha tenido en la segunda parte.
Pues yo si creo que esta derrota nos beneficia de la hostia, porque a fin de cuentas la copa del rey que son...¿5 partidos mas?Contra rivales de medio pelo, seamos sensatos la copa de haber ganado hoy el barça ya era 90% suya , no hay más que ver los rivales...y no cansan tanto 5 partidos, ya se vio el año pasado.

Creo que nos beneficia porque es esencial que ese equipo comience a sentirse vulnerable, que comience a no ganar fácilmente y a caer en competiciones (ojalá hubiese sido champions claro, pero la copa tb vale) , las dinámicas de equipo son importantes, y estos que vienen de ganar todo es bueno que sepan lo que es perder. En algo les tocará la moral, fijo. Y nosotros podemos vernos beneficiados de ello.
HDMI está baneado por "Troll"
triki1 escribió:Yo no entiendo muy bien porque se alegran los madridistas, si al Real Madrid le vendria de perlas que el Barça llegara a la final, cuando mas partidos juegue el rival mejor para el Real Madrid, mas cansados estaran para Liga y Champions.

+1

además, son los que menos se tienen que reir.
Del nido con De La Morena, tema sombrero [mad]
Sevilla FC escribió:Sombrero de la suerte

Ni el sombrero del mafioso te va a salvar del ban :)
fearandir escribió:Mira que tenéis mala uva algunos. Ya me hubiese gustado que el Madrid perdiese así en la copa...

Hay que ser mas deportivo y caballeroso joer...


Muchos años por aqui ya, cuando se es deportivo y caballeroso como dices te llueven insultos, mofas y puyas, despues de la ultima lo siento, pero ya dije que se acabo eso de ser deportivo con segun quienes, sencillamente no se lo merecen. Aun asi solo nos reimos del CPC y entre nosotros, nos reimos porque sabemos lo que es, de donde vienen y lo que se inventaron despues para salvar los trastos, a mi pedrito me la trae al pairo. Y lo siento, si mi opinion es que el sevilla ha pasado siendo atracado en los dos partidos no tengo porque decir lo contrario, lo de hoy ha sido un escandalo y eso de "la 2ª parte fue muy buena y por eso merecemos pasar" es agarrarse a un clavo ardiendo, las otras 3 partes han sido lamentables y si no hubiese sido por el arbitro habria estado sentenciada la eliminatoria hace tiempo.

Ademas, que pasa, que cuando nos elimino el alcorcon nadie se reia, ni hacia coñas ni nada por el estilo no? Si no les gusta bien sencillo, que no entren a leer y que reporten a los que entren a su hilo a tocar los cojones, mientras aqui no se insulte a nadie podremos decir lo que queramos y como siempre, si insultar al otro equipo es motivo de reporte la lista de caidos por insultar al madrid y a cristiano deberia de ser infinita.
EL_Nota69 escribió:En el otro hilo... el del perreo se ve que lleva un mosqueo... jajajaja, ya esta rezando y poniendo velas para ganar la champions en el Bernabeu..

AIns, y luego se quejan de que aquí se celebre que el barcelona queda eliminado.. si esque asi no se pude!!

Sí, que aficionados más malos somos, queremos que nuestro equipo gane la Champions... ¬_¬
Sevilla FC escribió:
Mario_CR9 escribió:1- Por que la aficion del Sevilla aplaude a Alves y a Sergio Ramos lo odia ? algo habra dicho Ramos que no me he enterado xD
2- Ironia [ON] partidazo de Ibra Ironia [OFF]
3- Cuidado, temblar...entra Bojan...(contra Dragutinovic tiene que ser un espectaculo )xD



1 - Yo ni silvo ni aplaudo a ninguno , pero se fueron de maneras distintas ( a Keita se ue el mismo año y le silvan )

¿Y Keita por qué?
Aunque después de tu segundo post a ver si puedes responder antes de que te baneen. [qmparto] [qmparto]

Bueno, Barça a la calle como estaba previsto. XD La verdad es que la mala noticia es que pasasen o palmasen, la segunda parte la han jugado de puta madre, que es por lo menos lo que yo he visto. Así que la Liga y la Champions van a ser a cara de perro. El Barça está ahí, todo es cuestión de motivación.
Pues a elegir, el Barça si pasaba tenía más partidos, pero bueno, así por lo menos se llevan un palito, que desde hace tiempo todo le iba saliendo redondo. Aunque ya digo que igual les da más confianza, por lo menos les sirve de revulsivo, aunque más confianza sería si hubiesen pasado... Bueno, es hablar por hablar, nunca se sabe.


A mí el que me mola es el Fair Play Henry, cada día mejor. [plas]
Master_Cloud escribió:
EL_Nota69 escribió:En el otro hilo... el del perreo se ve que lleva un mosqueo... jajajaja, ya esta rezando y poniendo velas para ganar la champions en el Bernabeu..

AIns, y luego se quejan de que aquí se celebre que el barcelona queda eliminado.. si esque asi no se pude!!

Sí, que aficionados más malos somos, queremos que nuestro equipo gane la Champions... ¬_¬


tan malo que cambiaba el triplete por ganar la champions en el bernabeu [qmparto] palabras textuales dicha por el amigo.
Kololsimo escribió:Pues yo si creo que esta derrota nos beneficia de la hostia, porque a fin de cuentas la copa del rey que son...¿5 partidos mas?Contra rivales de medio pelo, seamos sensatos la copa de haber ganado hoy el barça ya era 90% suya , no hay más que ver los rivales...y no cansan tanto 5 partidos, ya se vio el año pasado.

Creo que nos beneficia porque es esencial que ese equipo comience a sentirse vulnerable, que comience a no ganar fácilmente y a caer en competiciones (ojalá hubiese sido champions claro, pero la copa tb vale) , las dinámicas de equipo son importantes, y estos que vienen de ganar todo es bueno que sepan lo que es perder. En algo les tocará la moral, fijo. Y nosotros podemos vernos beneficiados de ello.

teniendo en cuenta como han jugado la segunda parte será lo contrario.
Loq ue deberían de hacer en irse a comer juntos y reflexionar de la mierda de primera parte que hicieron, y Guardiola irse a un convento de clausura y reflexionar de la alineación que hizo en la ida y de los cambios en los últimos minutos de hoy.
Joe, yo no estoy dando saltos de alegria por la derrota del Barcelona, yo más bien me estoy riendo de la cantinela de CPC que han estado dando algunos durante un tiempo [qmparto]
Muy bien el Barcelona pero alguien se ha pispado no ???

3 goles mal anulados al Sevilla en 2 partidos... alguien tiene que discutir esta obviedad ?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mario_CR9 escribió:Muy bien el Barcelona pero alguien se ha pispado no ???

3 goles mal anulados al Sevilla en 2 partidos... alguien tiene que discutir esta obviedad ?

Pues claro tío, si Perez Burrul es el ladrón!!! :cool:
HDMI escribió:
triki1 escribió:Yo no entiendo muy bien porque se alegran los madridistas, si al Real Madrid le vendria de perlas que el Barça llegara a la final, cuando mas partidos juegue el rival mejor para el Real Madrid, mas cansados estaran para Liga y Champions.

+1

además, son los que menos se tienen que reir.

Por que a parte de madridista soy anticulé al igual que la mayoría de la afición, y vosotros igual, así que no digais tonterías.
Yo siempre lo he dicho, quiero que el FCB pierda hasta en las chapas.
La verdad es que alegrarse de que el equipo rival haya sido eliminado de un torneo en el que ya está eliminado vuestro propio equipo es...pues eso, ridículo.

Haceoslo mirar, en serio, porque es como si un preso que lleva 2 años en la carcel se alegra de que han encarcelado a uno nuevo que hace un año fue el mejor de su vida y lo ganó todo [carcajad]

Os lo digo desde la neutralidad.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Pues yo si creo que esta derrota nos beneficia de la hostia, porque a fin de cuentas la copa del rey que son...¿5 partidos mas?Contra rivales de medio pelo, seamos sensatos la copa de haber ganado hoy el barça ya era 90% suya , no hay más que ver los rivales...y no cansan tanto 5 partidos, ya se vio el año pasado.

Creo que nos beneficia porque es esencial que ese equipo comience a sentirse vulnerable, que comience a no ganar fácilmente y a caer en competiciones (ojalá hubiese sido champions claro, pero la copa tb vale) , las dinámicas de equipo son importantes, y estos que vienen de ganar todo es bueno que sepan lo que es perder. En algo les tocará la moral, fijo. Y nosotros podemos vernos beneficiados de ello.

teniendo en cuenta como han jugado la segunda parte será lo contrario.
Loq ue deberían de hacer en irse a comer juntos y reflexionar de la mierda de primera parte que hicieron, y Guardiola irse a un convento de clausura y reflexionar de la alineación que hizo en la ida y de los cambios en los últimos minutos de hoy.


No se, quizás hasta juegue en contra, porque jugar muy bien y no pasar también deja tocado. A ver que pasa, desde luego caer en competiciones no es beneficioso para nadie, por mucho mito de que si cansan los partidos de más o no. Son 5 partidos más, un título ya hecho viendo el nivel, y eso se escapa y deja tocado si o si. También hay cagadas del entrenador de por medio, tanto en la ida cómo en la vuelta quitando al delantero centro titular para sacar al chaval de la coña suprema.Ha sonado a buscar las meigas, todo bastante mal.


Por cierto, a los que habeis visto el partido, ¿que tal el Ibra cuand le han cambiado y cuando estaban eliminados?¿Ha hecho algo raro o estaba ya encabronado repartiendo estopa?
frc escribió:Con Palop Campeones


Lol!! queda de lujo xDDD
zeoroh escribió:Por que a parte de madridista soy anticulé al igual que la mayoría de la afición, y vosotros igual, así que no digais tonterías.
Yo siempre lo he dicho, quiero que el FCB pierda hasta en las chapas.

yo veo muy normal lo que dices, pero vamos cualquiera que no sepa de que va la historia lee este hilo y pensará que hemos sufrido la mayor humillación de nuestra historia.
Hispalense escribió:
Sevilla FC escribió:Sombrero de la suerte

Ni el sombrero del mafioso te va a salvar del ban :)

:(

SG?
_Liam_ escribió:Haceoslo mirar, en serio, porque es como si un preso que lleva 2 años en la carcel se alegra de que han encarcelado a uno nuevo que hace un año fue el mejor de su vida y lo ganó todo [carcajad]


Lo mismito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿ Por qué los cules se alegran cuando nos eliminan a nosotros de Champions, de Copa...nos dan portadas en sus periódicos..?
¿ Por qué ahora que estamos todos en plan de coña y tal y algunos que realmente nos alegramos, que preferimos que gane otro equipo, ya somos malos ?

Nosotros no podemos ? era una ley que no sabia.
85259 respuestas