Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lit escribió:Imagen


Esa es de ayer xd
Coño, es verdad...... [carcajad] Lo mas cojonudo es que tengo el periodico al lado, y ni me he dado cuenta, joder, la cabeza empieza a no estar clara. Ya esta cambiada.
Lit escribió:Imagen


Coño, villarato de manual, como los penaltys que defienden algunos segun donde se piten [plas]
placajasper está baneado por "troll"
Coolpix escribió:
Lit escribió:Imagen


Coño, villarato de manual, como los penaltys que defienden algunos segun donde se piten [plas]

Bueno hoy es un dia importante para los madridistas hoy es el dia en el que sabemos que los de arriba no repetiran el triplete que no lo ganaran todo y que por fin se ha dado cuenta la liga española de que el madrid no es el que va de chulo por los campos.

Si todo sale como tengo previsto el madrid sera lider en 2 semanas
genial noticia lo del Sevilla,q se escapo del nuevo robo de milagrito,pese a q mi segundo ekipo sea el Betis,felicito cordialmente al Sevilla por la enorme alegria q nos llevamos ayer todos en casa,es mas q meritorio salir vivo hoy en dia de una eliminatoria contra el barcelona q juega muy bien al futbol y ademas cuenta con la ayuda permanente,descarada y complice del arbitraje.

pd.-ahora espero q el Sevilla nos eche un cable el fin de semana! [ginyo]
Lit escribió:Pues si, es una pena......pero si no puede volver a jugar, tampoco pueden hacer otra cosa.
Y por cierto, no entiendo que coño pinta CR en la portada por la chorrada esta de Armani. De verdad, que son cansinos de cojones.


Esta vez le salva que en el AS tambien la han puesto, que sino ...... XD XD XD XD
Joder De la Red =( Yo que creía que volveríamos a verlo, aunque sé que estaba difícil la cosa... ¿No estaba el Real Madrid ocupándose de su diagnóstico/tratamiento?
el madrid no es el que va de chulo por los campos.

Si todo sale como tengo previsto el madrid sera lider en 2 semanas


Lo haces aposta y no te queda tan guapo xDDDDDDD [+risas]

Saludos
kriminal escribió:
el madrid no es el que va de chulo por los campos.

Si todo sale como tengo previsto el madrid sera lider en 2 semanas


Lo haces aposta y no te queda tan guapo xDDDDDDD [+risas]

Saludos


En todo caso el chulo será el él, no?
placajasper escribió:Si todo sale como tengo previsto el madrid sera lider en 2 semanas


Imagen

Nada que un par o tres asesinatos selectivos no puedan conseguir.
Coolpix escribió:Coño, villarato de manual, como los penaltys que defienden algunos segun donde se piten [plas]


No, si ahora el as tendrá la razón absoluta [qmparto] [qmparto]

AXPHISIAO escribió:
kriminal escribió:
el madrid no es el que va de chulo por los campos.

Si todo sale como tengo previsto el madrid sera lider en 2 semanas


Lo haces aposta y no te queda tan guapo xDDDDDDD [+risas]

Saludos


En todo caso el chulo será el él, no?


Ha dicho que ha quedado guapo, no que el madrid sea el chulo XD
BdM escribió:Ha dicho que ha quedado guapo, no que el madrid sea el chulo XD


Entonces no tiene ninguna relación...
BdM escribió:
AXPHISIAO escribió:
En todo caso el chulo será el él, no?


Ha dicho que ha quedado guapo, no que el madrid sea el chulo XD


¿¿Lo dices o lo cuentas?? por que está mas que claro lo que ha querido decir :-|
Bueno bueno ...

Ya empiezan por aqui las campañas de ataque al madridista y al centralismo ...

Es que son mu cortitos ...
AXPHISIAO y daniel_5, yo entiendo que la crítica al mensaje es que un tío hable de ir de chulo y luego suelte lo de en 2 semanas líderes. No veo más, pero si lo queréis considerar un ataque al madrid y a todo el madridismo del mundo pues bueno.

Assamit@, campaña de ataque al madridista y al centralismo? Quien ha atacado a quién en las últimas horas? Cortitos? :-|
BdM escribió:Assamit@, campaña de ataque al madridista y al centralismo? Quien ha atacado a quién en las últimas horas? Cortitos? :-|


Hablo de bilbao, que soy de bilbao y jugamos alli esta semana ...

Por eso he puesto ya estamos por aqui ...
Assamit@ escribió:
BdM escribió:Assamit@, campaña de ataque al madridista y al centralismo? Quien ha atacado a quién en las últimas horas? Cortitos? :-|


Hablo de bilbao, que soy de bilbao y jugamos alli esta semana ...

Por eso he puesto ya estamos por aqui ...


ah coño, he entendido que el "por aquí" eran estos hilos y estaba flipando [+risas]
No empecemos por chorradas que luego van y vienen los toques de atención y baneos otra vez y nos quejamos... Kriminal sólo pretendía tocar la moral pero lo que ha dicho ni siquiera tiene lógica [sonrisa] ¿Acaso que alguien crea que el Madrid va a ir líder en 2 semanas convierte automáticamente a este equipo y sus aficiones en chulos? No. Lo dicho, ganas de meter cizaña...
Me ha hecho gracia la gran dosis de hipocresía que había en ese mensaje, y digo que ni haciendolo aposta de forma ironica le hubiese quedado mejor. Nada más y nada menos, hasta donde yo sé, ahora si alguien ve "más allá" de eso...yo no controlo [+risas] .

Saludos

pdt: Una pena De la Red como todo acabe así, de Internacional a pre-jubilado que palo. [snif]

¿Acaso que alguien crea que el Madrid va a ir líder en 2 semanas convierte automáticamente a este equipo y sus aficiones en chulos? No. Lo dicho, ganas de meter cizaña...


Seguis con la misma cantinela, en que momento he mencionado yo al Madrid o su afición??? He hecho alusión a un mensaje de un usuario y por lo que veo, mejor no hacerlo.

Kriminal sólo pretendía tocar la moral pero lo que ha dicho ni siquiera tiene lógica

:O
un compañero esta mañana a entrado al mas puro estilo asi al curro,sin decir los buenos dias

Imagen
BdM escribió:AXPHISIAO y daniel_5, yo entiendo que la crítica al mensaje es que un tío hable de ir de chulo y luego suelte lo de en 2 semanas líderes. No veo más, pero si lo queréis considerar un ataque al madrid y a todo el madridismo del mundo pues bueno.

Assamit@, campaña de ataque al madridista y al centralismo? Quien ha atacado a quién en las últimas horas? Cortitos? :-|


Yo creo que claramente se refería al madrid, ya sabemso todos la diferencia entre decir y querer decir ;)

Sholrak escribió:No empecemos por chorradas que luego van y vienen los toques de atención y baneos otra vez y nos quejamos... Kriminal sólo pretendía tocar la moral pero lo que ha dicho ni siquiera tiene lógica [sonrisa] ¿Acaso que alguien crea que el Madrid va a ir líder en 2 semanas convierte automáticamente a este equipo y sus aficiones en chulos? No. Lo dicho, ganas de meter cizaña...


Me hace gracia esa pregunta cuando siempre aqui se está poniendo en boca del madrid y de la afición toda las sandeces que dice el Marca y AS, cada vez que sacan algo en portada se pone en boca del club y sus aficionados.
Lol. Por lo menos reconócelo, que no pasa nada xD Se quedará como momento anecdótico y punto...

Tu comentario daba a entender claramente tus intenciones. Asociar lo de la chulería del Madrid y la previsión de liderazgo en 2 semanas... ¿Qué tiene que ver y de gracioso? Yo podría perfectamente decir que el Madrid va a ir líder en 2 semanas, y que no va de chulo por los campos, y no vería razón para tu despolle [carcajad]
daniel_5 escribió:Yo creo que claramente se refería al madrid, ya sabemso todos la diferencia entre decir y querer decir ;)

Me hace gracia esa pregunta cuando siempre aqui se está poniendo en boca del madrid y de la afición toda las sandeces que dice el Marca y AS, cada vez que sacan algo en portada se pone en boca del club y sus aficionados.


Si eso es un ataque al madridismo entero me gustaría saber qué es lo que fué lo de ayer por estos lares. Pero bueno, ni lo veo un ataque de ese tipo ni voy a hacer que penséis lo contrario, así que nada, kriminal es un troll y santas pascuas [+risas]
placajasper escribió:Bueno hoy es un dia importante para los madridistas hoy es el dia en el que sabemos que los de arriba no repetiran el triplete que no lo ganaran todo y que por fin se ha dado cuenta la liga española de que el madrid no es el que va de chulo por los campos.

Si todo sale como tengo previsto el madrid sera lider en 2 semanas


LoLaZo de post!!!!
placajasper escribió:Si todo sale como tengo previsto el madrid sera lider en 2 semanas


Podrías planear que en un par de semanas me toque la quiniela? gracias :)

Hay días que casi es mejor ni entrar al post si quiera, pero en fin, vamos a lo que interesa, lo de Xabi Alonso en que ha quedado al final? y ya esta semana vuelen Lass y Ramos, no?
Sabokillo escribió:
placajasper escribió:Bueno hoy es un dia importante para los madridistas hoy es el dia en el que sabemos que los de arriba no repetiran el triplete que no lo ganaran todo y que por fin se ha dado cuenta la liga española de que el madrid no es el que va de chulo por los campos.

Si todo sale como tengo previsto el madrid sera lider en 2 semanas


LoLaZo de post!!!!


Cuidado con lo que te hace gracia porque puedes ofender a una comunidad entera :-| .

SAludos

pdt: Bdm ya me conoces, yo si no me meto con alguien no me quedo tranquilo. [+risas]
kriminal escribió:
Sabokillo escribió:
placajasper escribió:Bueno hoy es un dia importante para los madridistas hoy es el dia en el que sabemos que los de arriba no repetiran el triplete que no lo ganaran todo y que por fin se ha dado cuenta la liga española de que el madrid no es el que va de chulo por los campos.

Si todo sale como tengo previsto el madrid sera lider en 2 semanas


LoLaZo de post!!!!


Cuidado con lo que te hace gracia porque puedes ofender a una comunidad entera :-| .

SAludos

pdt: Bdm ya me conoces, yo si no me meto con alguien no me quedo tranquilo. [+risas]


Que sí, la perra gorda pa tí, you win.

Imagen



Lass estaba sancionado si mal no recuerdo, y Ramos, se quejaba de algunas molestias.
kriminal escribió:
Sabokillo escribió:
placajasper escribió:Bueno hoy es un dia importante para los madridistas hoy es el dia en el que sabemos que los de arriba no repetiran el triplete que no lo ganaran todo y que por fin se ha dado cuenta la liga española de que el madrid no es el que va de chulo por los campos.

Si todo sale como tengo previsto el madrid sera lider en 2 semanas


LoLaZo de post!!!!


Cuidado con lo que te hace gracia porque puedes ofender a una comunidad entera :-| .

SAludos

pdt: Bdm ya me conoces, yo si no me meto con alguien no me quedo tranquilo. [+risas]


Lo que me hace gracia es "Si todo sale como tengo previsto el madrid sera lider en 2 semanas" . Coño, ni que fuera el brujo Pepe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el resto... ni me va ni me viene [oki]
BdM escribió:Si eso es un ataque al madridismo entero me gustaría saber qué es lo que fué lo de ayer por estos lares.


Pregúntale a los que escribieron, a mi que me cuentas ... ¬_¬

BdM escribió:Pero bueno, ni lo veo un ataque de ese tipo ni voy a hacer que penséis lo contrario, así que nada, kriminal es un troll y santas pascuas [+risas]


Repórtalo si así lo crees ;) yo no he dicho en ningún momento eso
Sabokillo escribió:
placajasper escribió:Bueno hoy es un dia importante para los madridistas hoy es el dia en el que sabemos que los de arriba no repetiran el triplete que no lo ganaran todo y que por fin se ha dado cuenta la liga española de que el madrid no es el que va de chulo por los campos.

Si todo sale como tengo previsto el madrid sera lider en 2 semanas


LoLaZo de post!!!!



En 15 dias el madrid lider!!!! y luego a por la dominacion del mundo!!!!!!!!!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
BdM escribió:Si eso es un ataque al madridismo entero me gustaría saber qué es lo que fué lo de ayer por estos lares.


Pregúntale a los que escribieron, a mi que me cuentas ... ¬_¬

BdM escribió:Pero bueno, ni lo veo un ataque de ese tipo ni voy a hacer que penséis lo contrario, así que nada, kriminal es un troll y santas pascuas [+risas]


Repórtalo si así lo crees ;) yo no he dicho en ningún momento eso


En primer lugar ni te estoy culpando ni te estoy pidiendo explicaciones. Mi mensaje es bastante claro, os pregunto a los que creéis que esto es un ataque al madridismo qué es lo de ayer según vuestra opinión. Que aunque no hubierais escrito nada también tenéis una, digo yo.

En segundo lugar, estaba siendo irónico, creo que es obvio.
Hemos fichado a Tomic según Marca, tiene buenos promedios y es joven, a ver que tal lo hace aquí [360º]
BdM escribió:En primer lugar ni te estoy culpando ni te estoy pidiendo explicaciones. Mi mensaje es bastante claro, os pregunto a los que creéis que esto es un ataque al madridismo qué es lo de ayer según vuestra opinión. Que aunque no hubierais escrito nada también tenéis una, digo yo.

En segundo lugar, estaba siendo irónico, creo que es obvio.


Lo de ayer está claro lo que fue.

Ataque al Barcelona en general?? será algún sevillista que posteó.

Yo vi mucha gente alegrándose de que el rival cayera eliminado y mucho cachondeo (ganado a pulso en mi opinión) con cierta frase con historia.

En todo caso respecto al post en cuestión, si Kriminal no se refería al Madrid, no tiene mucha gracia coger la parte dónde se habla del Madrid, creo que es evidente.
Coyote que estabas interesado en el reportaje de informe robinson sobre guti,aún no lo han echado,pero tiene que ser en este mes de Enero,cuando lo den...aqui un pequeño resumen:

http://www.youtube.com/watch?v=FtFa9kzPKwg
La que se ha liado en el hilo con el partido de ayer, que risas [qmparto] [qmparto] Y los cule que más se pican son luegos los primeros en lanzar puyas [qmparto]
A ver que tal el Tomic este, 2.18 es mucha altura...
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9LNYR6kVdFo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


he dejado un comentario muy amable en el video, ademas de 1 estrella de valoración xD
de verdad que triste, no conocia ni el programa ese, si no le gusta punto pelota o los programas en castellano que no mire, mira como no habla catalan cuando le interesa.
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9LNYR6kVdFo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver si le da algo de beber primperan y deja de decir chorradas, de verdad lo que hay que oir ZzzZZ
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9LNYR6kVdFo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


!Desde el ingenio! La verdad es que le entiendo , yo es ver o escuchar una tertulia de fútbol y me dan ganas de potar, sea punto pelota, algo del radio marca, o el mismo programa este de mierda que ni conocía. Son todos asquerosos, na más que dicen chorradas y gilipolleces...!la movida es que cobran por eso!
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9LNYR6kVdFo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que el "reportaje" se ha hecho con mucho mucho escozor [+risas] dan a entender que Pep preparó el ponerse a llorar para ser el centro de atención el día después en televisión? [qmparto]

Y las sobradas del presentador casi a la altura de los periodituchos estos de intereconomía :O
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
rodri777 escribió:
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9LNYR6kVdFo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver si le da algo de beber primperan y deja de decir chorradas, de verdad lo que hay que oir ZzzZZ



Hmmm soy yo o es una defensa indirecta al programa antiguardiola? ¬_¬
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9LNYR6kVdFo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues eso es el pan de cada día aquí, en clase, en el bar,en el WC, dónde quieras....
Los comentarios del vídeo van a parecer un "Hilo del Madridismo - 2da parte". xD

Como tal, también he trolleado un poco allí. -w-
Blueprint3 escribió:
rodri777 escribió:
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9LNYR6kVdFo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver si le da algo de beber primperan y deja de decir chorradas, de verdad lo que hay que oir ZzzZZ



Hmmm soy yo o es una defensa indirecta al programa antiguardiola? ¬_¬

no, eres tu XD , lo que pasa es que no me parece noimal que un presentdor se ponga a beber primperán en medio del programa, es una parida en toda regla [sonrisa] , y lo de guardiola... algo cierto hay, y es que a guardiola se le está atribuyendo todo, cuando el 90% del merito es de los jugadores
PD: jolti, yo también XD
Os tomáis demasiado en serio el fútbol ¬_¬
rodri777 escribió:no, eres tu XD , lo que pasa es que no me parece noimal que un presentdor se ponga a beber primperán en medio del programa, es una parida en toda regla [sonrisa] , y lo de guardiola... algo cierto hay, y es que a guardiola se le está atribuyendo todo, cuando el 90% del merito es de los jugadores
PD: jolti, yo también XD

Hombre... de no ganar nada a ganar el triplete el Barça básicamente sólo cambió en que entró Guardiola, Piqué y Henry (se fueron Ronaldinho y Deco)... ni campañas ultramediáticas, ni fichajes desorbitados, algo habrán hecho Piqué, Henry o Guardiola XD yo le pondría un 50% de responsabilidad a Guardiola y un 50% al resto del equipo.
rodri777 escribió:PD: jolti, yo también XD

Ya, ya te he visto, ya. xD Y a Hispa, Edu, Andy (que menudo comentario xD)...

Vaya canales cutreguarreros que tenéis, por cierto.
85259 respuestas