Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Joer, qué pesao con el Primperán, se llevará comisión o algo. xD
Con Primperán Campeones.
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9LNYR6kVdFo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este tio es un autentico subnormal, ni sabe lo que dice con las gracias, pues el kit de supervivencia me vale a mi para verle la cara que tiene, ademas de incitar a beber primperan como si fuera una cerveza, con la cantidad de efectos secundarios que tiene, valgame dios, a ver si bebiendolo él, le da un efecto secundario y se vuelve normal porque mas anormal no puede ser, en fin...
YknarF escribió:Con Primperán Campeones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Con Primperán Campeones.

Buena ésa. XD

http://www.youtube.com/user/AnaIvanovicMasmola

¿Qué tiene que decir al respecto? xD Creada hoy mismo... ¡Dolly en Youtube, hoygan!
Jolti135 escribió:
YknarF escribió:Con Primperán Campeones.

Buena ésa. XD

http://www.youtube.com/user/AnaIvanovicMasmola

¿Qué tiene que decir al respecto? xD Creada hoy mismo... ¡Dolly en Youtube, hoygan!


El trolleo fácil XD
Oye niños,tened cuidado,que decirle a alguien que es un clon es un insulto gravisimo pagado con la muerte [qmparto] .
seaman escribió:Oye niños,tened cuidado,que decirle a alguien que es un clon es un insulto gravisimo pagado con la muerte [qmparto] .


Ya sabes el dicho, las verdades ofenden [rtfm]
seaman escribió:Oye niños,tened cuidado,que decirle a alguien que es un clon es un insulto gravisimo pagado con la muerte [qmparto] .


Eso y poner el vídeo de "Viva la vida" debería ser motivo de cadena perpétua [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que me extraña que a nadie se le haya ocurrido todavia hacer un montaje del partido de ayer a ritmo de viva la vida..
Coolpix escribió:Y el inicio de ese video:

http://www.youtube.com/watch?v=aADEHjCUfPI

CUIDADO CON LA CAVERNAAAAAAAA

Por cierto ZASSSSS

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... la_Red.htm


Como siempre nuestros queridos amigos del marca cagandola hasta el fondo, a ver si dentro de un año celebran el aniversario del dia que destaparon su propia mierda.

Esto es lo mejor del Marca, si que le hacia una buena ficha...
http://www.tiramillas.net/albumes/2010/ ... index.html

En la 4ª foto, poca lenceria publicita... [+risas]
Kololsimo escribió:
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9LNYR6kVdFo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


!Desde el ingenio! La verdad es que le entiendo , yo es ver o escuchar una tertulia de fútbol y me dan ganas de potar, sea punto pelota, algo del radio marca, o el mismo programa este de mierda que ni conocía. Son todos asquerosos, na más que dicen chorradas y gilipolleces...!la movida es que cobran por eso!

Lo peor es que luego se creen los culés que nos benefician esta gente. Joder, yo no sé si han visto por un lado la portada del Marca hoy, y que dirían si el titular fuese "el Barça quiere darle la invalidez a Milito". Hablarían de desestabilizaciones y campañas y toda la pesca, y si se lo hacen al Madrid a tragar.
El Madrid por supuesto lo ha explicado y como dije ayer es lo normal: le pasó eso a De la Red, le dieron la baja, pero no te puedes estar toda la vida de baja en la Seguridad Social, joder, es que eso es un tema ajeno al Madrid. Por lo menos le dan la pensión vitalicia. 1.500 euros, que yo no sé si lo dicen como diciendo "eh, pagadle 200.000 al año!".
Manda huevos con el tema, y ni rectificaciones ni pollas lo de esta gente.

Luego por otro lado está el video que ya he visto de Punto Pelota. Está en la Libreta de Van Gaal, todo un video explicando que Higuaín no quiso pasar a Benzema. Y metiendo mierda. Pero nada, a tragar, lo de siempre.

YknarF escribió:Con Primperán Campeones.

[carcajad] [carcajad]
YknarF escribió:Con Primperán Campeones.


[plas] [plas]
alexhh escribió:Lo peor es que luego se creen los culés que nos benefician esta gente. Joder, yo no sé si han visto por un lado la portada del Marca hoy, y que dirían si el titular fuese "el Barça quiere darle la invalidez a Milito". Hablarían de desestabilizaciones y campañas y toda la pesca, y si se lo hacen al Madrid a tragar.
El Madrid por supuesto lo ha explicado y como dije ayer es lo normal: le pasó eso a De la Red, le dieron la baja, pero no te puedes estar toda la vida de baja en la Seguridad Social, joder, es que eso es un tema ajeno al Madrid. Por lo menos le dan la pensión vitalicia. 1.500 euros, que yo no sé si lo dicen como diciendo "eh, pagadle 200.000 al año!".
Manda huevos con el tema, y ni rectificaciones ni pollas lo de esta gente.

Luego por otro lado está el video que ya he visto de Punto Pelota. Está en la Libreta de Van Gaal, todo un video explicando que Higuaín no quiso pasar a Benzema. Y metiendo mierda. Pero nada, a tragar, lo de siempre.


Lo peor es que los 1500 euros se los seguiran dando, y el si quiere puede trabajar de otra cosa, porque es una pension por no poder desarrollar la profesion de futbolista, no por no poder trabajar de nada, y encima hay que indignarse porque le den la baja...1500 euros cobro yo en mi curro y echo mas horas que la puerta...

http://www.as.com/futbol/video/txiki-be ... ftb_11/Ves
No sabia que el Madrid tenia un periodico, que cosas se aprenden con Chiqui.
A ver si mañana hay rectificación del Marca. O una sóla mención. De momento ahí sigue en la portada.

Y de lo de Intereconomía, que mire todo el mundo también este video:
http://www.youtube.com/watch?v=RihGJYbH ... r_embedded
Del mismo estilo que el de Guardiola, metiendo mierda igual, claro que el bobo ese del Primperán tendrá que pasarlo por alto...



pd. flipe, es que además esos 1.500 euros se los pagaría la Seg Social, el Madrid yo creo que ya no pinta nada en el tema.

Gran Txiki, un ejemplo más, hay que ser retrasao. :-| Con amigos como el Marca o los de Intereconomía, con ejemplos que acabo de poner, ¿quién quiere enemigos?
flipe escribió:
alexhh escribió:Lo peor es que luego se creen los culés que nos benefician esta gente. Joder, yo no sé si han visto por un lado la portada del Marca hoy, y que dirían si el titular fuese "el Barça quiere darle la invalidez a Milito". Hablarían de desestabilizaciones y campañas y toda la pesca, y si se lo hacen al Madrid a tragar.
El Madrid por supuesto lo ha explicado y como dije ayer es lo normal: le pasó eso a De la Red, le dieron la baja, pero no te puedes estar toda la vida de baja en la Seguridad Social, joder, es que eso es un tema ajeno al Madrid. Por lo menos le dan la pensión vitalicia. 1.500 euros, que yo no sé si lo dicen como diciendo "eh, pagadle 200.000 al año!".
Manda huevos con el tema, y ni rectificaciones ni pollas lo de esta gente.

Luego por otro lado está el video que ya he visto de Punto Pelota. Está en la Libreta de Van Gaal, todo un video explicando que Higuaín no quiso pasar a Benzema. Y metiendo mierda. Pero nada, a tragar, lo de siempre.


Lo peor es que los 1500 euros se los seguiran dando, y el si quiere puede trabajar de otra cosa, porque es una pension por no poder desarrollar la profesion de futbolista, no por no poder trabajar de nada, y encima hay que indignarse porque le den la baja...1500 euros cobro yo en mi curro y echo mas horas que la puerta...

http://www.as.com/futbol/video/txiki-be ... ftb_11/Ves
No sabia que el Madrid tenia un periodico, que cosas se aprenden con Chiqui.


Brutal chiqui [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor, algun video de algun dirigente del madrid diciendole a los cules los 60 y pico meses que se tiraron sin ganar ni a las chapas [qmparto] [qmparto], que grandes son joder, es que ni ganando 6 titulos se sacan al madrid de la cabeza [rtfm], esto si lo hubiese dicho valdano en 2003 cuando nos elimino en la final el depor que se le hubiese dicho? MADRIDISTA PREPOTENTE!!! NO SABEN NI GANAR NI PERDER!!! [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:A ver si mañana hay rectificación del Marca. O una sóla mención. De momento ahí sigue en la portada.

Y de lo de Intereconomía, que mire todo el mundo también este video:
http://www.youtube.com/watch?v=RihGJYbH ... r_embedded
Del mismo estilo que el de Guardiola, metiendo mierda igual, claro que el bobo ese del Primperán tendrá que pasarlo por alto...


Pfff, en serio, no puedo con el Pedrerol, en verdad la caverna mediatica española es que da asco... será que Pedrerol despues de ver el video, en su casa, sin tener que trolear en un programa de television, realmente piensa que Higuain se la deberia pasar a Benzema que tiene dos defensas delante en vez de a Cr que viene desde atras solo y si se la hubiese puesto en el sitio correcto, osea, un poco mas adelantada, hubiese marcado el gol tranquilamente??? Estos se piensan que los jugadores del Madrid estan en el patio del colegio y no se la pasan unos a otros porque se llevan mal o algo.
Que esperáis de Txiqui, el único tipo que puede fumar en la ducha?
YknarF escribió:Que esperáis de Txiqui, el único tipo que puede fumar en la ducha?


hamijo, ibrainmovil no esta de acuerdo contigo.
¿Cómo va lo de la firma de Hereze? ¿Se la ha puesto ya o cómo va el tema?
XD
Kololsimo escribió:¿Cómo va lo de la firma de Hereze? ¿Se la ha puesto ya o cómo va el tema?
XD


hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s51260#p1718691363

U otra cita:

tú espera,c uando el miércoles eliminemos al Sevilla, se tendrá que poner una semana entera la foto de Laporta. y además la oficial que sale en la web del Barcelona.


XD
Kololsimo escribió:¿Cómo va lo de la firma de Hereze? ¿Se la ha puesto ya o cómo va el tema?
XD

Eso no es nada, yo sé de alguien que va a llevar a Guddy con el triplete en la suya [rtfm]
Hispalense escribió:
Kololsimo escribió:¿Cómo va lo de la firma de Hereze? ¿Se la ha puesto ya o cómo va el tema?
XD

Eso no es nada, yo sé de alguien que va a llevar a Guddy con el triplete en la suya [rtfm]

Imagen

Y hasta aqui puedo leer
Coolpix escribió:
Hispalense escribió:
Kololsimo escribió:¿Cómo va lo de la firma de Hereze? ¿Se la ha puesto ya o cómo va el tema?
XD

Eso no es nada, yo sé de alguien que va a llevar a Guddy con el triplete en la suya [rtfm]

Imagen

Y hasta aqui puedo leer

Ten, te ahorro el trabajo de búsqueda.

Imagen
Coño, acabo de ver un comentario de ayer que dice que Negredo empuja por detrás a Pinto y que falta, ay que me LOL!!!!!!!!!!!!!!
YknarF escribió:Coño, acabo de ver un comentario de ayer que dice que Negredo empuja por detrás a Pinto y que falta, ay que me LOL!!!!!!!!!!!!!!


Y la calibre 45 que le saco despues? Falta de manual hamijo. [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Coño, acabo de ver un comentario de ayer que dice que Negredo empuja por detrás a Pinto y que falta, ay que me LOL!!!!!!!!!!!!!!



Yo ayer ya dije que saldria algun comentario de ese tipo......y podria apostar a que hasta se quien lo hizo (sin mirar el hilo, que nunca entro).


P.D.: Buenas a todos.
¿ Qué hace aqui una foto del cojo de Gudjohnsen ?

Gracias.
Mario_CR9 escribió:¿ Qué hace aqui una foto del cojo de Gudjohnsen ?

Gracias.


El Hispalense que no para de trollearnos
YknarF escribió:Coño, acabo de ver un comentario de ayer que dice que Negredo empuja por detrás a Pinto y que falta, ay que me LOL!!!!!!!!!!!!!!

No es falta, pero eso lo pitan en el 99% de las veces, sólo hay que ver las faltas que pitan en el área simplemente por rozar al portero.
Coolpix escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ Qué hace aqui una foto del cojo de Gudjohnsen ?

Gracias.


El Hispalense que no para de trollearnos


Quítate la foto del patacorteza de la firma, eso si que es trollear XD
Pero los tropiezos de los porteros fuera del área también se pitan ?
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ Qué hace aqui una foto del cojo de Gudjohnsen ?

Gracias.


El Hispalense que no para de trollearnos


Quítate la foto del patacorteza de la firma, eso si que es trollear XD

Tranquilo, dentor de poco tendrá otra firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
placajasper está baneado por "troll"
No se por que se critica tanto a marca y a as en todos estos años han sido unos grandes aliados¡¡
Gracias a ellos el madrid gano la 30 liga con capello gracias a que con su poder mediatico metio la suficiente mierda en el vestuario baugrana que el equipo de la ciudad condal se hundio.
Gracias a marca se hecho del real madrid al presidente mas patetico de su historia y preparo el camino para el retorno de florentino perez y jorge valdano haciendo la mayor revolucion del equipo de su historia trayendo al mejor jugador del mundo Cristiano ronaldo y compañia.
Gracias a marca y a as el barcelona no es mas grande por que gracias a eduardo inda y relaño se ha destapado el mayor timo de nuestra liga el villarato.
El barcelona no gano el sextete por su juego no no no
os acordais de otto ?
Imagen
su poder hizo que españa ganara la eurocopa
pero lo que los madridistas no saben es que su poder fue utilizado por los aficionados baugranas
por que os creeis que hubo tanta lesion ?
yo mientras tanto seguire pinchando mi muñeco de messi a si con un poco de suerte de lesiona para toda la temporara xd
Hereze escribió:
YknarF escribió:Coño, acabo de ver un comentario de ayer que dice que Negredo empuja por detrás a Pinto y que falta, ay que me LOL!!!!!!!!!!!!!!

No es falta, pero eso lo pitan en el 99% de las veces, sólo hay que ver las faltas que pitan en el área simplemente por rozar al portero.



No hase falta disir nada ma
Offtopic:


Gol del Rayo.
placajasper está baneado por "troll"
Lit escribió:Offtopic:


Gol del Rayo.

y como me alegro ¡¡¡
mi abuelo fue jugador del rayo vallecano y siempre tube simpatia por ese equipo ojala algun dia vuelvan a primera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sanchez escribió:Coyote que estabas interesado en el reportaje de informe robinson sobre guti,aún no lo han echado,pero tiene que ser en este mes de Enero,cuando lo den...aqui un pequeño resumen:

http://www.youtube.com/watch?v=FtFa9kzPKwg



Gracias.

P.D.: No sabia yo quye el LEssan era tan gilipollas, pero bueno, eso confirma que el futbol agilipolla amas de uno, porque ese tio en el Ya te Digo era un crack....
Sobre lo de MARCA y De LA Red, ya os lo dije, esperad a que lo diga otro, si lo dicen los panfletos, no hay que fiarse.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Coño, acabo de ver un comentario de ayer que dice que Negredo empuja por detrás a Pinto y que falta, ay que me LOL!!!!!!!!!!!!!!

No es falta, pero eso lo pitan en el 99% de las veces, sólo hay que ver las faltas que pitan en el área simplemente por rozar al portero.


Hostia un nuevo merengue, bienvenido al hilo!
placajasper está baneado por "troll"
el atleti remonta lo veo
TOP-16 de la Euroleague de Baloncesto

Cruces, a falta que acaben los partidos, creo que definitivos:

Barça-Panathinaikos-Maccabi-Efes Pilsen

Olympiakos-Caja Laboral-Khimki-Cibona

Cska-Unicaja-Zalguiris-Prokom

Madrid-Montepaschi-Partizan-Maroussi
Estoy escuchando el partido por carrusel, veras Manolete con eso de que va a buscar el traje para la final XD y Nostrapacus en su línea [qmparto] [qmparto]
SbArA escribió:TOP-16 de la Euroleague de Baloncesto

Cruces, a falta que acaben los partidos, creo que definitivos:

Barça-Panathinaikos-Maccabi-Efes Pilsen

Olympiakos-Caja Laboral-Khimki-Cibona

Cska-Unicaja-Zalguiris-Prokom

Madrid-Montepaschi-Partizan-Maroussi

Con ese grupo deberíamos quedar primeros sí o sí.

Al final creo que seremos primeros con 5-1 empatados con el Siena, pero basketaverage a favor, eso espero..
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Increible la defensa del Atleti... que equipo dios...
EL_Nota69 escribió:Increible la defensa del Atleti... que equipo dios...


Lo de Perea es para llorar, yo no se como este tio puede estar jugando en primera. Es increible que el año que lo ficho el atletico dio una imagen bestial y apuntaba para grandisimo jugador y hoy falla en fundamentos que hasta un benjamin tiene asumidos.


Menudo charro de Simao.
borj1ta escribió:
SbArA escribió:TOP-16 de la Euroleague de Baloncesto

Cruces, a falta que acaben los partidos, creo que definitivos:

Barça-Panathinaikos-Maccabi-Efes Pilsen

Olympiakos-Caja Laboral-Khimki-Cibona

Cska-Unicaja-Zalguiris-Prokom

Madrid-Montepaschi-Partizan-Maroussi

Con ese grupo deberíamos quedar primeros sí o sí.

Al final creo que seremos primeros con 5-1 empatados con el Siena, pero basketaverage a favor, eso espero..


ahora mismo el Montepaschi lo veo algo superior a vosotros, en mi opinión son el mejor equipo que nos hemos encontrado los culés esta temporada.

Saludos!
qwerty72 escribió:...

¿Viste lo que te puse de Ljajic?
Por cierto, habéis tenido un pelín de chorra ganando hoy al Chievo 3-2 XD
85259 respuestas