Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Dos cosillas:

1º Partidazo del Atleti, a pesar de ser madridista les tengo mucho cariño :) han hecho un partidazo y se han merecido ganar aunque al final no me gusta que hayan estado perdiendo el tiempo todo lo que han querido y mas... pero bueno.

2º he hecho un foro sobre fútbol y ya que soy eoliano desde hace mucho pues os lo quería enseñar por si os quereis pasar, aún no hay nadie y tal pero espero que eso cambie :D
Hardrockdcm escribió:2º he hecho un foro sobre fútbol y ya que soy eoliano desde hace mucho pues os lo quería enseñar por si os quereis pasar, aún no hay nadie y tal pero espero que eso cambie :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me jodas, has puesto un subforo que se llama la jauría???


Ya puedes ir diciendo de que equipo es el admin y los moderadores que ya sabes esto como acaba XD .
AXPHISIAO escribió:
Hardrockdcm escribió:2º he hecho un foro sobre fútbol y ya que soy eoliano desde hace mucho pues os lo quería enseñar por si os quereis pasar, aún no hay nadie y tal pero espero que eso cambie :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me jodas, has puesto un subforo que se llama la jauría???


Ya puedes ir diciendo de que equipo es el admin y los moderadores que ya sabes esto como acaba XD .

Cada uno es de un equipo, madrid, barça y atleti XD
Hispalense escribió:
qwerty72 escribió:...

¿Viste lo que te puse de Ljajic?
Por cierto, habéis tenido un pelín de chorra ganando hoy al Chievo 3-2 XD


sí sí, pero luego me fui a ver el robo arbitral del Pizjuán y me olvidé :D

Ahora me voy al catre, pero a ver si mañana busco por el youtube algo del serbio éste porque no le he visto en mi vida...

Y de chorra nada, la Fiore gana con ingenio [poraki] [poraki]

Saludos!
Parece que pronto tendremos otra vez por madrid a diarraI ya que malí a perdido y lo tienen muy dificil para clasificarse.

me voy a dormir,buenas noches amapolas.
Lo del atletico, es de traca ...
¡¡¡ NO SALE CR EN LA PORTADA !!!

Bueno, una pena lo de De la Red, pero bueno, asi es la vida......por desgracia mucha gente tiene que dejar de trabajar por motivos de salud, y seguro que la mayoria lo tiene mas dificil que el, seguro que el Madrid le de un currito majo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el partido del atletico ha sido pura locura, me ha recordado al madrid por momentos tanto por su ataque letal como por esa defensa y sobretodo por la remontada [carcajad]

[beer] me lo he pasado bien esta noche con los amigos del atleti ahi en el bar que tensión [mad]
¿A qué viene estos días sacar la mierda de De la Red? Joder, que gilipollas estos del MArca, que dejen alchaval que bastante mal lo debe de estar pasando...
Gurpegui calentando el partido tan temprano?

Me gustaría que nos anularan dos o tres goles y les pitaran a ellos un penalti inexistente. Ah, y ganar XD
¿Y la relación de la portada del día anterior con la de hoy es...?

Ayer echaban mierda, y hoy poco menos que dicen que el Madrid no tiene otra salida. Y ni una rectificación, qué sinvergüenzas.
E insisten que el Madrid aquí tramita cosas, cuando eso es todo de la Seguridad Social, a ver si ahora De la Red está de baja hasta los 35 años, cobrando 2 kilos de la Seg Social, como tan normal. El Madrid no puede hacer más, porque está intentando que el chaval pueda jugar, pero es evidente que ni un médico va a firmar como que De la Red está bien. Por ejemplo con Sergio Sánchez acabará pasando lo mismo. A ver quién se arriesga y se lleva esa responsabilidad. Nadie.
Y por el lado egoista, el Madrid también tiene la obligación de ver si De la Red puede o no jugar, porque De la Red tenía un valor deportivo y un valor económico en el mercado que por un síncope se esfuma todo.
Esa portada no es la buena.
Key_sora escribió:Imagen


han cambiado la portada:

Imagen
La de AS, ya podian poner algo mas grande:

Imagen
Guti: "Estoy desenado salir de Madrid. Iría al Inter con los brazos abiertos"

Espero que esto tenga consecuencias y no tengamos que soportar a guti fruti una temporada más.
Rey Arturo escribió:Guti: "Estoy desenado salir de Madrid. Iría al Inter con los brazos abiertos"

Espero que esto tenga consecuencias y no tengamos que soportar a guti fruti una temporada más.



Pues que se large a coger amapolas.....
A Filipe Luis si lo fichaba, por que vendría muy pero que muy bien...
Lit escribió:
Rey Arturo escribió:Guti: "Estoy desenado salir de Madrid. Iría al Inter con los brazos abiertos"

Espero que esto tenga consecuencias y no tengamos que soportar a guti fruti una temporada más.



Pues que se large a coger amapolas.....



Al Inter?...déjame que piense...




[idea]




Se quiere marchar con su colega de fiestas Wesley :D

Ahora en serio, si el otro día en la rueda de prensa dijo que se quería retirar en el Madrid ¬_¬
Lo que ha dicho lo quiero ver yo en vivo y en directo,sin intermediarios,con lo que le gusta a don Gutierrez la marcha madrileña...
flipe escribió:Lo que ha dicho lo quiero ver yo en vivo y en directo,sin intermediarios,con lo que le gusta a don Gutierrez la marcha madrileña...



http://www.as.com/
Lo de Guti he visto el video y lo que quiere decir es que esta bien aqui y le gustaria acabar aqui, pero tambien le gustaria ir a otro pais con otra cultura y nuevos compañeros. El titular de la noticia de As es "Guti: "Deseo poder salir de Madrid"" pero se refiere a salir de la ciudad, supongo que para ver mundo vaya...
Guti : "Estoy en el mejor momento de mi vida, feliz y recuperado". ¿Ha tenido alguna oferta?, se le preguntó. "Ninguna". ¿Si la tuviera, se iría? "No, quiero terminar mi carrera en el Real Madrid", sentenció.

Yo creo que a Pellegrini le gusta tener a Guti, el otro dia dio 3 o 4 pases de jugada clara de gol en un momento, y eso lo hacen muy poquitos...
pero tambien hay que ver si es un jugador que luche como al principio de temporada, hay que recordar que nada mas empezar hizo 3 goles y 3 asistencias...
pero claro luego llega el Alcorconazo y se le va la olla...

Ay...si se centrara...que jugador seria..
Filipe Luís iría muy pero que muy bien, a expensas de que Ramos se encuentre..tendríamos por fin dos laterales en el equipo.
Lars_ur escribió:
Key_sora escribió:[img]http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/10/01/g0115.jpg[/img ]


han cambiado la portada:

[img]http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/10/01/g0115_ok.jpg[/img ]


Coño y eso, ¿como les ha dado por cambiarla? XD
DiGy escribió:Filipe Luís iría muy pero que muy bien, a expensas de que Ramos se encuentre..tendríamos por fin dos laterales en el equipo.


+1, este nos vendría muy pero que muy bien
Key_sora escribió:
Lars_ur escribió:
Key_sora escribió:[img]http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/10/01/g0115.jpg[/img ]


han cambiado la portada:

[img]http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/10/01/g0115_ok.jpg[/img ]


Coño y eso, ¿como les ha dado por cambiarla? XD

Para joder tu "trabajo" [poraki]
Voy a ir a san mames, espero que guti salga en el 80 y la arme.

Que le tienen mucho cariño. xD
wanxu escribió:
DiGy escribió:Filipe Luís iría muy pero que muy bien, a expensas de que Ramos se encuentre..tendríamos por fin dos laterales en el equipo.


+1, este nos vendría muy pero que muy bien


+1


Y los 20 millones... ni tan mal oiga. Siendo el Real Madrid, que nos suelen inflar todo hasta el infinito...

Aclaro que no es que me conforme con la situación, pero hay que tener los pies en el suelo y saber que al Madrid se lo cobran todo carísimo. No podemos esperar que jugadores contrastados nos salgan baratos.
Pues parece que está trabajando bien la dirección deportiva. Primero Canales, que parece que está muy cerca de cerrarse y ahora Felipe Luis, un lateral izquierdo que ya ha demostrado lo que puede dar en España de sobra.
seria un gran fichaje el de filipe :)

si no estoy equivocado jugamos mañana sabado a las 20:00 lo dan por canal+ liga.

Empiezo con la porra:

1-2 sanchez(Benzemax2)
zizou510 escribió:Para joder tu "trabajo" [poraki]


Que raro ahora en la web tienen la que he posteado yo primero, entonces la mía era la buena XD

Que lió se traen [+risas]
Sanchez escribió:seria un gran fichaje el de filipe :)

si no estoy equivocado jugamos mañana sabado a las 20:00 lo dan por canal+ liga.

Empiezo con la porra:

1-2 sanchez(Benzemax2)

Y GolT, me habías asustado, solo de pensar que tendría que verlo otra vez en veetle xD
Para el lateral zurdo yo creo que los objetivos son el Vargas del Calcio o Filipe. Vargas es bastante más ofensivo por lo que parece y menos defensivo, y para eso ya podríamos tener a Marcelín. Yo creo que lo de Filipe estaría muy bien.

Aparte el año pasado por lo menos jugó absolutamente todo, no se lesionó ni se perdió partidos, por lo que no estaría mal con lo fatal que va últimamente con las lesiones la plantilla.
Tiene buena pinta el chaval, habra que ver si en un equipo mas abierto como el nuestro lo hace bien, porque el depor juega mucho mas arropadito.
Y como fiche a Filipe Luis me parto macho,cuando lo tuvo en el Castilla y se piró.
Se traspaso porque en aquel momento no daba la talla.

Si te lo quedas todos estos años, hubiera terminado en el caceres ...
Aqui va mi porra:

1-3 (2 Cristiano y 1 Raul)
1-2 sanchez(Benzemax2)
1-3 JorsZgz (2 Cristiano y 1 Raul)
1-6 Kolombo (Benzema x3, CR x2, Kaka)

PD: ¿Alguien recuerda quien acertó la porra el año pasado? [sonrisa]

PPD: JorsZgz te habría costado mucho poner tu nombre al lado del resultado y no comerte a sanchez [carcajad]
A mi Filipe no me convencía, ya que es un lateral ofensivo y encima tiene muy poco cuerpo, incluso cuando iba a fichar por el Barça ni me preocupé porque no le veia gran cosa...pero en este último año tengo que decir que sería todo un acierto su fichaje.
¿Y el Moses ese del que habla el Marca?
esta se a levantado hoy con alegria xD

http://www.marca.com/2010/01/15/tenis/1263553245.html

pero que vas a ganar?con tu juego patetico,perdedora eso es lo que eres [poraki] [qmparto]

Edito:quien vaya a poner las fotos y demas en la porra de esta semana,exigo una de guti con amapolas del campo XD
Dios,he estado viendo de fondo los deportes de cuatro,y madre mia la caña que le dan a Guardiola macho,han perdido en la Copa del Rey contra el mejor o uno de los mejores equipos que quedaban y parece que han caido contra un regional o algo,que patetico,y repitiendo nada mas que se equivoco y mil cosas mas,que triste son los deportes.
seaman escribió:Dios,he estado viendo de fondo los deportes de cuatro,y madre mia la caña que le dan a Guardiola macho,han perdido en la Copa del Rey contra el mejor o uno de los mejores equipos que quedaban y parece que han caido contra un regional o algo,que patetico,y repitiendo nada mas que se equivoco y mil cosas mas,que triste son los deportes.


Imagino que hoy, todos los que vanagloriaban a cuatro y a los manolos cuando la encerrona a florentino echaran pestes por la boca [qmparto]
A los Manolos no hay que tomarlos muy en serio, si parece que están de cañas en vez de presentando un informativo...
Se supone que en un telediario debe haber un rigor informativo y seriedad que ojo entiendo que pueda haber momentos o videos graciosos pero esta gente parece el salvame de los deportes es increible el bajón que ha dado el periodismo en este pais y cada vez a peor.

Y con Guardiola igual a la minima zasca ya se sabe como va esto si ganas eres el mejor si pierdes eres malo eres el culpable etc etc
Los deportes de Cuatro son como el Salvame pero de deportes... meten mierda para todos lados, solo que una vez que le toca a unos y otra a otros...


Athletic de Bilbao - Real Madrid
Sabado a las 20:00


1-2 sanchez(Benzemax2) nach0prat (CR9, Benzema)
1-3 JorsZgz (2 Cristiano y 1 Raul)
1-6 Kolombo (Benzema x3, CR x2, Kaka)
kolombo escribió:PD: ¿Alguien recuerda quien acertó la porra el año pasado? [sonrisa]

Fue aquel 2-5 que acertaste sin querer no? [poraki]

Por cierto la porra esta amañada!! , menuda chapuza coyote [poraki] , yo aparezco dos veces, en vez de sumar, me has puesto como dos usario distintos, LOL.

Para que no haya suspicacias, deberia tener 7 puntos, 4 del dia del espanyol:
hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s27590?hilit=zizou510#p1717234559
Acerte resultado y un goleador,CR.

Y 3 puntos del madrid-mallorca:
hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s51090?hilit=zizou510#p1718687405
seaman escribió:Y como fiche a Filipe Luis me parto macho,cuando lo tuvo en el Castilla y se piró.

A ver, que cuando jugó en el Castilla, fue un sólo año, y estaba cedido. Jugó en el filial ese año cedido y luego adios.
Luego se lo llevó el Depor, y se ha visto que ha progresado y lo está haciendo muy bien, pero al Depor le costó 2 kilos, tampoco era nada del otro mundo.

Así que eso, no era canterano ni nada, simplemente jugó una temporada cedido, con el Madrid sin ninguna propiedad sobre él.
Imagen

Mirar a Guti con mi prima Amapola , al que quiera le puedo pasar el msn .... XD (guti cuando habla de flores habla de flores de este tipo)
85259 respuestas