Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Aporto que Filipe Luis jugó en el Real Madrid durante la presidencia de Florentino Pérez y se fue durante la de Ramón Calderón.
Sanchez escribió:esta se a levantado hoy con alegria xD

http://www.marca.com/2010/01/15/tenis/1263553245.html

pero que vas a ganar?con tu juego patetico,perdedora eso es lo que eres [poraki] [qmparto]

Edito:quien vaya a poner las fotos y demas en la porra de esta semana,exigo una de guti con amapolas del campo XD


Léete toda la entrevista troll, otra vez el Marca manipulando titulares (SEÑORRRRR). Ana aun no se debe de haber enterado cuando anunciaron que se retiraba,sino de qué iba a hablar con ellos [+risas]
Gary_Lester escribió:Aporto que Filipe Luis jugó en el Real Madrid durante la presidencia de Florentino Pérez y se fue durante la de Ramón Calderón.

Con una cesión? Imagen
Si el Madrid ficha a Luis Filipe por 20 millones y al chavalico este por 10 serian dos fichajes buenisimos , uno porque esta contrastado y es un buen lateral , y el otro porque de aqui a un par de años o 3 te puede salir un muy buen jugador y si sale malo pues al menos has apostado por el que no te quedes con la duda o se salga con los años en otro equipo y te toque pagar 40 millones...otra cosa el chaval este Canales de que juega exactamente?? extremo , mediapunta , centrocampista puro..
MinDoLeTa escribió:Si el Madrid ficha a Luis Filipe por 20 millones y al chavalico este por 10 serian dos fichajes buenisimos , uno porque esta contrastado y es un buen lateral , y el otro porque de aqui a un par de años o 3 te puede salir un muy buen jugador y si sale malo pues al menos has apostado por el que no te quedes con la duda o se salga con los años en otro equipo y te toque pagar 40 millones...otra cosa el chaval este Canales de que juega exactamente?? extremo , mediapunta , centrocampista puro..

Yo le he visto de delantero y media punta, pero he oído que es MC así que...

Yo a Filipe Luís lo veo como Marcelo pero bueno...Mucho atacar y poco defender...
Como Marcelo no puede ser xD, tan malo es imposible...
seaman escribió:Dios,he estado viendo de fondo los deportes de cuatro,y madre mia la caña que le dan a Guardiola macho,han perdido en la Copa del Rey contra el mejor o uno de los mejores equipos que quedaban y parece que han caido contra un regional o algo,que patetico,y repitiendo nada mas que se equivoco y mil cosas mas,que triste son los deportes.

no es para meterle tanta caña, pero la cagó claramente en el partido de ida, yo ya lo dije, no se puede salir a jugar contra un Sevilla por muchas bajas que tenga con tantos suplentes porque te puedes llevar un disgusto.
La malo es que muchas veces a los entrenadores les gusta hacer de entrenadores y es cuando se ponen a hacer experimentos que generalmente acaban fatal.
dmox escribió:
Gary_Lester escribió:Aporto que Filipe Luis jugó en el Real Madrid durante la presidencia de Florentino Pérez y se fue durante la de Ramón Calderón.

Con una cesión? Imagen


Si, del Rentistas uruguayo más concretamente. La cesión se agotó bajo mandato de Ramón Calderón, no se le retuvo y el Rentistas lo volvio a ceder al Deportivo de la Coruña con una opción de compra.
Sanchez escribió:esta se a levantado hoy con alegria xD

http://www.marca.com/2010/01/15/tenis/1263553245.html

pero que vas a ganar?con tu juego patetico,perdedora eso es lo que eres [poraki] [qmparto]


Se me ha olvidado ponerte que además no entrena, ahora está jugando a la 360 con un volante que le echaron los reyes,comprado en ECI.
YknarF escribió:
Sanchez escribió:esta se a levantado hoy con alegria xD

http://www.marca.com/2010/01/15/tenis/1263553245.html

pero que vas a ganar?con tu juego patetico,perdedora eso es lo que eres [poraki] [qmparto]


Se me ha olvidado ponerte que además no entrena, ahora está jugando a la 360 con un volante que le echaron los reyes,comprado en ECI.


Dila que tenga cuidado no se encuentre a Hispalense en el online [poraki]
YknarF escribió:
Sanchez escribió:esta se a levantado hoy con alegria xD

http://www.marca.com/2010/01/15/tenis/1263553245.html

pero que vas a ganar?con tu juego patetico,perdedora eso es lo que eres [poraki] [qmparto]


Se me ha olvidado ponerte que además no entrena, ahora está jugando a la 360 con un volante que le echaron los reyes,comprado en ECI.


[qmparto] [qmparto] sinverguenza!! XD
Coolpix escribió:
YknarF escribió:
Sanchez escribió:esta se a levantado hoy con alegria xD

http://www.marca.com/2010/01/15/tenis/1263553245.html

pero que vas a ganar?con tu juego patetico,perdedora eso es lo que eres [poraki] [qmparto]


Se me ha olvidado ponerte que además no entrena, ahora está jugando a la 360 con un volante que le echaron los reyes,comprado en ECI.


Dila que tenga cuidado no se encuentre a Hispalense en el online [poraki]


Jojojojo
nach0prat escribió:

Athletic de Bilbao - Real Madrid
Sabado a las 20:00


1-2 sanchez(Benzemax2) nach0prat (CR9, Benzema)
1-3 JorsZgz (2 Cristiano y 1 Raul)
1-6 Kolombo (Benzema x3, CR x2, Kaka)
1-4 Mario_CR9 ( Benzema, CR9 x2, Kaka )
Por favor, que algún manitas...

Imagen + Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=678197

[qmparto]

Eso ya es típico en él soltar perlitas por esa linda boquita XD
YknarF escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=678197

[qmparto]

riete que ahora que empieza el Open de Australi,a te hará compañía un par de semanas, en esta última apuesta dale la gracias a la Moreneta, pero en la próxima palmas. XD XD XD
YknarF escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=678197

[qmparto]


Yo creo que se puede olvidar del orgasmo ese XD ,porque una de dos:

-O el Madrid se cae en octavos.
-O el Madrid llega a la final de la Champions despues de 10 años.Y entonces va a tener hambre.Y entonces se come al Inter,al Arsenal,al Chelsea,al Barça o a quien sea.

HALA MADRID!Con este equipazo no se puede perder!
YknarF escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=678197

[qmparto]


Que dirian si cristiano soltase semejante cosa? Luego el dice que quiere ganar al barça y es un chulopiscinas prepotente [qmparto] [qmparto]
Cristiano no se pero con higuain ya os digo que era sinceridad [qmparto]
Hereze escribió:
YknarF escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=678197

[qmparto]

riete que ahora que empieza el Open de Australi,a te hará compañía un par de semanas, en esta última apuesta dale la gracias a la Moreneta, pero en la próxima palmas. XD XD XD

No me había dado cuenta lo bonito que te queda florentino en la firma XD XD
AndyX escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=678197

[qmparto]

riete que ahora que empieza el Open de Australi,a te hará compañía un par de semanas, en esta última apuesta dale la gracias a la Moreneta, pero en la próxima palmas. XD XD XD

No me había dado cuenta lo bonito que te queda florentino en la firma XD XD


Espera que esto no ha acabado xD
central98 escribió:Cristiano no se pero con higuain ya os digo que era sinceridad [qmparto]

Cuando ha dicho higuain que sentira un superorgasmo :-?
"Schuster aconseja a Raúl cambiar de aires"

http://www.marca.com/2010/01/15/futbol/ ... 52147.html

Le hará caso? XD
Mañana voy con mi padre al Islazul en Madrid a ver el Athletic - Madrid en el cine, en Alta definicion y tal y queria preguntar si alguien ha visto algun partido en HD en el cine para que me diera su opinion

Creo que no hay narrador y es sonido ambiente del estadio y de las personas que esten en el cine, tiene que estar curioso xD
[Barcha] escribió:"Schuster aconseja a Raúl cambiar de aires"

http://www.marca.com/2010/01/15/futbol/ ... 52147.html

Le hará caso? XD

Mira el caso que le hizo la primera vez. XD
Assamit@, sabes a que hotel ha ido el Madrid?? y sabes cuando iran a firmar dos jugadores??

Yo tambien voy a San Mames! jejeej

saludos y gracias!
zizou510 escribió:Cuando ha dicho higuain que sentira un superorgasmo :-?

Ah vale que la clave esta en la palabra usada para expresarlo (as/interviu) no en mostrar publicamente tus ganas al rival, claro como no lo habia pensado antes. Aunque claro tampoco es lo mismo ganar al rival en su casa la champions que el rival pierda contra el estudiantes de la plata.
central98 escribió:
zizou510 escribió:Cuando ha dicho higuain que sentira un superorgasmo :-?

Ah vale que la clave esta en la palabra usada para expresarlo (as/interviu) no en mostrar publicamente tus ganas al rival, claro como no lo habia pensado antes. Aunque claro tampoco es lo mismo ganar al rival en su casa la champions que el rival pierda contra el estudiantes de la plata.


¿Y con quién quieres que vaya Higuaín jugando un equipo de su país contra un extranjero que para más inri es máximo rival de su actual club? Además no soltó ninguna gilipollez como lo de 'superorgasmo'.
Hamijos, que opinais del gol de mijatovic en la final de la champions? Fuera de juego clarividente...
Coolpix escribió:Hamijos, que opinais del gol de mijatovic en la final de la champions? Fuera de juego clarividente...


Imagen

Aquí se ve claro, además el portero no era Peruzzi, era Tomás Roncero.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Hamijos, que opinais del gol de mijatovic en la final de la champions? Fuera de juego clarividente...


Imagen

Aquí se ve claro, además el portero no era Peruzzi, era Tomás Roncero.


Todo me cuadra ahora...
Dios, vaya imagen, jaja.

Coolpix, sabueso, como va la búsqueda?
Al final te va a tocar apechugar. XD
alexhh escribió:Dios, vaya imagen, jaja.

Coolpix, sabueso, como va la búsqueda?
Al final te va a tocar apechugar. XD


Tranqui,tiene un as en la manga,le va a pedir ayuda a su amigo roncero xDDDDD.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Hamijos, que opinais del gol de mijatovic en la final de la champions? Fuera de juego clarividente...


Imagen

Aquí se ve claro, además el portero no era Peruzzi, era Tomás Roncero.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabéis de algún método para ver la NBA??Yo veía antes en Veetle, pero esta noche no dan los Spurs...
league pass en HD y todos los partidos, es lo mejor XD
alexhh escribió:Dios, vaya imagen, jaja.

Coolpix, sabueso, como va la búsqueda?
Al final te va a tocar apechugar. XD

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Por cierto, ¿esa era la foto que decía Coolpix que tenía con Roncero no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
alexhh escribió:Dios, vaya imagen, jaja.

Coolpix, sabueso, como va la búsqueda?
Al final te va a tocar apechugar. XD

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Por cierto, ¿esa era la foto que decía Coolpix que tenía con Roncero no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
alexhh escribió:Dios, vaya imagen, jaja.

Coolpix, sabueso, como va la búsqueda?
Al final te va a tocar apechugar. XD

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Por cierto, ¿esa era la foto que decía Coolpix que tenía con Roncero no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con roncero salgo comiendome uno de estos
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
Pronto te los comerás con Guddy [poraki] [poraki] [poraki]
YknarF escribió:¿Y con quién quieres que vaya Higuaín jugando un equipo de su país contra un extranjero que para más inri es máximo rival de su actual club? Además no soltó ninguna gilipollez como lo de 'superorgasmo'.

Con quien va pique en la champions? :-?
juanki escribió:league pass en HD y todos los partidos, es lo mejor XD

Y eso como es??xD
juanki escribió:Mira tu bandeja de Mp [reojillo]



Yo también quiero [+risas]
Athletic de Bilbao - Real Madrid
Sabado a las 20:00


1-2 sanchez(Benzemax2) nach0prat (CR9, Benzema)
1-3 JorsZgz (2 Cristiano y 1 Raul)
1-6 Kolombo (Benzema x3, CR x2, Kaka)
1-4 Mario_CR9 ( Benzema, CR9 x2, Kaka )[/quote][/quote]
0-2 KingSpider (Cristiano x2)
central98 escribió:
YknarF escribió:¿Y con quién quieres que vaya Higuaín jugando un equipo de su país contra un extranjero que para más inri es máximo rival de su actual club? Además no soltó ninguna gilipollez como lo de 'superorgasmo'.

Con quien va pique en la champions? :-?


y con quien va, por poner un ejemplo...Xabi Alonso? con el madrid
y que ha dicho Xabi Alonso? nada, porque el no caga fanfarronadas por la boca

tampoco hay que defender a muerte, a este tio le encanta fardar de su antimadridismo, y cada vez que tiene ocasion la aprovecha. si no fuera porque es tan bueno el joio me caeria hasta mal XD
juanki escribió:league pass en HD y todos los partidos, es lo mejor XD


como va eso? [comor?]

Saludos
kadete escribió:
central98 escribió:
YknarF escribió:¿Y con quién quieres que vaya Higuaín jugando un equipo de su país contra un extranjero que para más inri es máximo rival de su actual club? Además no soltó ninguna gilipollez como lo de 'superorgasmo'.

Con quien va pique en la champions? :-?


y con quien va, por poner un ejemplo...Xabi Alonso? con el madrid
y que ha dicho Xabi Alonso? nada, porque el no caga fanfarronadas por la boca

tampoco hay que defender a muerte, a este tio le encanta fardar de su antimadridismo, y cada vez que tiene ocasion la aprovecha. si no fuera porque es tan bueno el joio me caeria hasta mal XD

Pues a mi me da asco este payaso...
85259 respuestas