Hilo del Madridismo (8ª temporada)

sego escribió:
Kololsimo escribió:Joder, que bueno es Jaric....y vaya mujer que se peta XD


Vírgenes hasta el matrimonio.


La espera a Jaric le ha valido la pena, eso seguro XD
1-2 sanchez(Benzemax2) nach0prat (CR9, Benzema) Eric Draven (Benzema, Raul), mrt (Cr9x2), mikedevil99(CR9, Kaká)
1-3 JorsZgz (2 Cristiano y 1 Raul) alexhh (BenzeMarca, CR, Marcelo) Gary_Lester (Benzema, Ronaldo, Kaká) Assamit@ (Benzemax2, Ronaldo) Luntue (Cristiano, Benzema, Kaka) jas1 (hattrick benzema) Sholrak (Benzema x2, Cristiano)
1-6 Kolombo (Benzema x3, CR x2, Kaka)
1-4 Mario_CR9 ( Benzema, CR9 x2, Kaka )
0-2 KingSpider (Cristiano x2), Blooper (CR9, Benzema), 0m3gA(Benzema, CR9) CoyoteWB ( Benzema x2)
0-3 juanki (Cr, Benzema x2) cokik (CRx3),MR.SINIESTRO(Raúl,Cr9,Marcelo) zizou510 (Kaká; Cristiano y Benzema)
2-3 oskitar ( Kaka x2,CR )
2-4 edu_mambo69 (CR9x2, Benzema, Kaka)
0-4 cristian_rm92 (CR9x1,Kakax2,Ramosx1)
1-1 alsaan (Cristiano)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No me excluyais de la porra... que hoy preveo que la gano (2-4)
1-2 sanchez(Benzemax2) nach0prat (CR9, Benzema) Eric Draven (Benzema, Raul), mrt (Cr9x2), mikedevil99(CR9, Kaká)
1-3 JorsZgz (2 Cristiano y 1 Raul) alexhh (BenzeMarca, CR, Marcelo) Gary_Lester (Benzema, Ronaldo, Kaká) Assamit@ (Benzemax2, Ronaldo) Luntue (Cristiano, Benzema, Kaka) jas1 (hattrick benzema) Sholrak (Benzema x2, Cristiano)
1-6 Kolombo (Benzema x3, CR x2, Kaka)
1-4 Mario_CR9 ( Benzema, CR9 x2, Kaka )
0-2 KingSpider (Cristiano x2), Blooper (CR9, Benzema), 0m3gA(Benzema, CR9) CoyoteWB ( Benzema x2) abonillo (Ronaldo, Benzema)
0-3 juanki (Cr, Benzema x2) cokik (CRx3),MR.SINIESTRO(Raúl,Cr9,Marcelo) zizou510 (Kaká; Cristiano y Benzema)
2-3 oskitar ( Kaka x2,CR )
2-4 edu_mambo69 (CR9x2, Benzema, Kaka) EL_Nota69 (Benzema,Kaka,Cristiano y Guti)
0-4 cristian_rm92 (CR9x1,Kakax2,Ramosx1)
1-1 alsaan (Cristiano)

EL_Nota69 te vuelvo a poner
1-2 sanchez(Benzemax2) nach0prat (CR9, Benzema) Eric Draven (Benzema, Raul), mrt (Cr9x2), mikedevil99(CR9, Kaká)
1-3 JorsZgz (2 Cristiano y 1 Raul) alexhh (BenzeMarca, CR, Marcelo) Gary_Lester (Benzema, Ronaldo, Kaká) Assamit@ (Benzemax2, Ronaldo) Luntue (Cristiano, Benzema, Kaka) jas1 (hattrick benzema) Sholrak (Benzema x2, Cristiano)
1-6 Kolombo (Benzema x3, CR x2, Kaka)
1-4 Mario_CR9 ( Benzema, CR9 x2, Kaka )
0-2 KingSpider (Cristiano x2), Blooper (CR9, Benzema), 0m3gA(Benzema, CR9) CoyoteWB ( Benzema x2) abonillo (Ronaldo, Benzema)
0-3 juanki (Cr, Benzema x2) cokik (CRx3),MR.SINIESTRO(Raúl,Cr9,Marcelo) zizou510 (Kaká; Cristiano y Benzema) Buscavidas (Benzema, CR9 y Kaká)
2-3 oskitar ( Kaka x2,CR )
2-4 edu_mambo69 (CR9x2, Benzema, Kaka) EL_Nota69 (Benzema,Kaka,Cristiano y Guti)
0-4 cristian_rm92 (CR9x1,Kakax2,Ramosx1)
1-1 alsaan (Cristiano)
yo haria una porra de los lesionados que vendran para madrid,apuesto que minimos 2 lesionados traemos.
1-2 sanchez(Benzemax2) nach0prat (CR9, Benzema) Eric Draven (Benzema, Raul), mrt (Cr9x2), mikedevil99(CR9, Kaká)
1-3 JorsZgz (2 Cristiano y 1 Raul) alexhh (BenzeMarca, CR, Marcelo) Gary_Lester (Benzema, Ronaldo, Kaká) Assamit@ (Benzemax2, Ronaldo) Luntue (Cristiano, Benzema, Kaka) jas1 (hattrick benzema) Sholrak (Benzema x2, Cristiano) borj1ta (CR9, Benzema x2)
1-6 Kolombo (Benzema x3, CR x2, Kaka)
1-4 Mario_CR9 ( Benzema, CR9 x2, Kaka )
0-2 KingSpider (Cristiano x2), Blooper (CR9, Benzema), 0m3gA(Benzema, CR9) CoyoteWB ( Benzema x2) abonillo (Ronaldo, Benzema)
0-3 juanki (Cr, Benzema x2) cokik (CRx3),MR.SINIESTRO(Raúl,Cr9,Marcelo) zizou510 (Kaká; Cristiano y Benzema) Buscavidas (Benzema, CR9 y Kaká)
2-3 oskitar ( Kaka x2,CR )
2-4 edu_mambo69 (CR9x2, Benzema, Kaka) EL_Nota69 (Benzema,Kaka,Cristiano y Guti)
0-4 cristian_rm92 (CR9x1,Kakax2,Ramosx1)
1-1 alsaan (Cristiano)

Y buen partido el de basket, ahora esperemos que lo mismo en futbol
¿Nadie dice nada del dakar? ¿No os parece sorprendente que a Carlos Sainz no se le haya roto la junta de la trócola a falta de 50 metros para acabar?

O algo.
1-2 sanchez(Benzemax2) nach0prat (CR9, Benzema) Eric Draven (Benzema, Raul), mrt (Cr9x2), mikedevil99(CR9, Kaká)
1-3 JorsZgz (2 Cristiano y 1 Raul) alexhh (BenzeMarca, CR, Marcelo) Gary_Lester (Benzema, Ronaldo, Kaká) Assamit@ (Benzemax2, Ronaldo) Luntue (Cristiano, Benzema, Kaka) jas1 (hattrick benzema) Sholrak (Benzema x2, Cristiano) borj1ta (CR9, Benzema x2)
1-6 Kolombo (Benzema x3, CR x2, Kaka)
1-4 Mario_CR9 ( Benzema, CR9 x2, Kaka )
0-2 KingSpider (Cristiano x2), Blooper (CR9, Benzema), 0m3gA(Benzema, CR9) CoyoteWB ( Benzema x2) abonillo (Ronaldo, Benzema)
0-3 juanki (Cr, Benzema x2) cokik (CRx3),MR.SINIESTRO(Raúl,Cr9,Marcelo) zizou510 (Kaká; Cristiano y Benzema) Buscavidas (Benzema, CR9 y Kaká)
2-3 oskitar ( Kaka x2,CR )
2-4 edu_mambo69 (CR9x2, Benzema, Kaka) EL_Nota69 (Benzema,Kaka,Cristiano y Guti)
0-4 cristian_rm92 (CR9x1,Kakax2,Ramosx1)
1-1 alsaan (Cristiano)
2-2 Keichi (Benzema,CR9)
 
Hacía ya tiempo que no ponía porra.
MADRE MIA!!! DOBLE PALO DEL ATHLETIC!!!!


PD: Gol de LLorente...
Joder... empezamos de puta madre.. no nos han metido gol de milagro

PD: Vale, ahora si.. gol. Tela macho. Esto si que es empezar bien un partido... un gol y dos palos.
Ya está, ahora marcamos 6 goles y la porra es mía [sonrisa]
Me ha recordado este comienzo a los partidos de San Mamés de hace muchos años, que en los primeros minutos achuchaban y nos caia algun gol mas que empezar.
Ahí está el querido Sergio Ramos, primer ataque por su banda y ni está, a ver si fichamos a Filipe y se va a tomar por culo o algo.
alguien que este viendolo por internet que deje el link por favor


VAMOS MADRID
pues no les toca sufrir a los del athletic
O paramos y emepzamos a tocar el balon o mal vamos. Hay que tener calma que queda mucho.
Ramos no acaba el partido hoy, que tenemos por ahí para meter en el lateral? a marcelo solo?
Vamos leches! yo creo que remontara... o eso espero xD!
Tipico partido palmatori...

Tremenda la aficion del atletic,asi asi con la de osasuna xD
A pesar de este pase Kaka esta muy desaparecido. Es clave.
Yo cambiaría a Lass por Guti, hace falta más toque de pelota en el medio campo. El Athletic es el equipo que menos posesión tiene en toda la liga.
El partido no esta mal, Benzema y Xabi Alonso estan muy bien lo mismo que el portero del Athletic, yo creo que en la segunda podemos sacar esto adelante, Lass horrible, yo lo cambiaba en la segunda parte
Yo tb ponia a Guti. Van Nistelrooy esta en el banquillo?.
Buscavidas escribió:Yo cambiaría a Lass por Guti, hace falta más toque de pelota en el medio campo. El Athletic es el equipo que menos posesión tiene en toda la liga.

Y a Granero por Marcelo. Para lo que sale el Athletic y perdiendo se puede jugar con un centro del campo más ofensivo.
jita escribió:Yo tb ponia a Guti. Van Nistelrooy esta en el banquillo?.

Creo que sigue lesionado
Se puede ser más cerdo?Lo más gracioso es que ellos llevan el doble de faltas que nosotros y las mismas amarillas, esto es de chiste [qmparto]
guti hace falta ya,que lo quiten por lass o por marcelo.
zeoroh escribió:Se puede ser más cerdo?Lo más gracioso es que ellos llevan el doble de faltas que nosotros y las mismas amarillas, esto es de chiste [qmparto]


bilbao & osasuna & valencia style xD
Kaka y Marcelo estan missing hoy muy flojitos aunque kaka ha dado un pase genial a benzema y luego en ataque veo al equipo lentisimo muy previsible el athletic esta bien puesto y haciendo su partido ya sabia que nos iba a costar un huevo ganar pero no lo estamos haciendo tan mal a ver si en la segunda parte salimos mas enchufados.

Ah y yo en partidos asi metia a gutierrez que te puede dar 2,3 pases de gol
Para mí dos nombres:

Kaka,está penoso no le sale NADA yo lo quitaba YA.

Lass, pues no se pueden perder más balones en más poco tiempo, no da un buen pase ni de casualidad...
Llorente ha tocado el balón 4 veces, 1 de ellas ha metido gol, otra de ellas casi ha sido gol... como la toque dos veces más os metemos otra XD

Saludos!
Hay que quitar a Ramos y a Lass y meter a Gago y a Guti. He dicho.
No se supone que los vascos son gente dura?? porque no me da esa sensacion...


Tengo la solucion al partido, os sonara raro, pero es nuestra salvacion:

Imagen

xDDDD
Haya calma, en el segundo tiempo vamos a acabar jugando con uno más, y..... bueno meteremos 6 goles [sonrisa], que yo hoy la porra la gano, ellos ya han hecho su parte ahora le toca al resto. [+risas]
Kaká necesita minutos, ha estado mucho tiempo sin entrenar y se nota que le falta velocidad punta. Yo sacaría a Granero ahora en el descanso y seguiría jugando igual, sin cambiar esquema.

Eso si, Ramos sale a tarjeta por partido, ese chico o se tranquiliza o cuando se retire tendrá record de tarjetas y expulsiones.

PD: Guti, después de sus declaraciones de ayer, no lo volvería a sacar en todo el año, qué compromiso puede dar un tio que declara abiertamente que quiere irse ??? Antes Granero que de momente, ya mostró compromiso bajandose el sueldo para venir.
Paul_Gilbert escribió:Kaká necesita minutos, ha estado mucho tiempo sin entrenar y se nota que le falta velocidad punta. Yo sacaría a Granero ahora en el descanso y seguiría jugando igual, sin cambiar esquema.

Eso si, Ramos sale a tarjeta por partido, ese chico o se tranquiliza o cuando se retire tendrá record de tarjetas y expulsiones.

PD: Guti, después de sus declaraciones de ayer, no lo volvería a sacar en todo el año, qué compromiso puede dar un tio que declara abiertamente que quiere irse ??? Antes Granero que de momente, ya mostró compromiso bajandose el sueldo para venir.



Donde y cuando ha dicho que quiere irse?

Porra arreglada zizou
Kaka necesita que le bajen el sueldo y menos religion, que esta agilipollado, lleva 2 años tocandoselos a 2 manos, asi de claro.

Y amorebieta deberia estar ya en la calle.

EDITO: Entra Guti, menos mal, que ya veia que dejaba los cambios para el minuto 30 como siempre.
Como está Iraizoz, lo de Kaká era presumible, como tu dices llevaba dos años penosos, el del ultimo scudettto del Milan no he vuelto a ver a ese Kaká.
Que saquen a Raúl XD .

Kaká ya hacía poco antes del parón que ha tenido, así que no se que esperais hoy de él... se nota mucho la falta de VDV y de Higuaín.
Guti crack, por muchos palos que le den los periolistos...

Casi marca Guti....
Si, Guti ha dicho que se quiere pirar, pero bueno hasta que se pire podemos darle un uso, que no es mucho peor que el actual Kaká o que Gago.
Paul_Gilbert escribió:
CoyoteWB escribió:

Donde y cuando ha dicho que quiere irse?


En informa Robinson:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-club-le-abre-puertas/dasftb/20100116dasdaiftb_34/Tes


Bueno, tb dice que le gustaria acabar su contrato. Viene a decir que esta cansado DE (que no DEL) Madrid y que si llegara una oferta de un equipo grande como el Inter le gustaria irse. Es un poco contradicotorio porque primero dice que le gustaria acabar su contrato.
Casi marca... la falta la ha tirado con los santos webazos...

Bueno, tb dice que le gustaria acabar su contrato. Viene a decir que esta cansado DE (que no DEL) Madrid y que si llegara una oferta de un equipo grande como el Inter le gustaria irse. Es un poco contradicotorio porque primero dice que le gustaria acabar su contrato.


Tambien escuchas carrusell deportivo :D


Edit: bien ya sale Granero, si no sale Raul remontamos !!!
Paul_Gilbert escribió:Casi marca... la falta la ha tirado con los santos webazos...

Bueno, tb dice que le gustaria acabar su contrato. Viene a decir que esta cansado DE (que no DEL) Madrid y que si llegara una oferta de un equipo grande como el Inter le gustaria irse. Es un poco contradicotorio porque primero dice que le gustaria acabar su contrato.


Tambien escuchas carrusell deportivo :D


Edit: bien ya sale Granero, si no sale Raul remontamos !!!


Si XD

pero es verdad que dice eso, porque vi la entrevista.

Voy a darle tiempo a Benzema porque solo hay que mirar lo que ha pasado con Higuain pero no pinta bien el asunto, participa poco en el juego y le falta mas sangre.
Pues para mi ha sido el mejor de la primera parte, hay que darle tiempo, tenemos delantero para muchisimos años
porque cojones no tenemos la misma puta suerte del barça?
Dadle tiempo, es su primer partido de titular desde Valencia, en Valencia lo hizo muy bien asociandose con el pipita.
Es odioso como pierden tiempo. Que poco me gusta el Athleti.

Salud2s
85259 respuestas