Hilo del Madridismo (8ª temporada)

godofredo escribió:Una banda nos ha anulado. Preocupante de cara a la champions.


Una banda ha anulado a otra.. para que no me ofendas. [sonrisa]

Saludos.
No es sólo lo que ha fallado el Madrid, sino que Gorka Iraizoz ha hecho un buen partido. Igual que lo reconocemos cuando lo hacer Iker, tb hay que reconocerlo cuando lo hacen los demás.

Salud2s
Destaco:

* Benzema buenos minutos en la primera parte, en la segunda desaparecido en combate (seguimos esperando...).
* Kaka horrible.
* Marcelo desaparecido.
* Ronaldo, hay que meterlas, lleva un par de partidos que tiene oportunidades pero no suerte de cara a gol.
* Guti, debe sentar a Kaka, gran noticia su vuelta. Mas minutos ya!

En líneas generales, partido guarro, parado.... una mierda vamos. Todos los partidos en San Mamés son iguales. Son marrulleros a más no poder.

Hemos entrado en una mala racha. Mejor ahora que no al final de temporada. El mejor Madrid, volverá. XD
shootyourmind escribió:soy madridista y me parece tristísimo e infantil que carguéis contra el athletic por ganarnos!!!

dadle tiempo a benzema y a kaká (aunque este sin espacios no es nadie)

PD: estuve en el concierto de rise against en madrid jejej




Personalmente no lo digo por que nos hayan ganado. Si no en la forma de ganarnos. Al fútbol, me parece, que han jugado de 90 minutos, 10 o así. Los primero 3, y luego 7 minutos sueltos. Lo demás ha sido anti-fútbol, a mi parecer. Pero bueno, cada uno que juegue como quiera, pueda y sepa. Pero claro, luego los ves contra otros equipos...y es de chiste. No tiene nada que ver.

A mi Benzema, arriba me gusta, crea peligro, ha tenido dos, una la ha parado el portero, la otra, por mala suerte, ha pegado en el palo y se ha ido hacía fuera, en vez de meterse. Pero cuando se asocia con alguien arriba (vease jugada con Ronaldo, que Ronaldo falla [enfado1] ) crea mucho peligro, y sabe moverse bien.

Y sobre Kaka'...en fin, con decir un número lo digo todo...14.

PD: jaja...yo estuve en Barcelona. Dios...quiero otro concierto de ellos ya!
Eric Draven escribió:
alexhh escribió:La amarilla a Cristiano se la quitarán supongo. O eso espero, porque ha sido de chiste.


Bueno, la pierna la ha soltado como en otras tantas ocasiones.

Salud2s

:-? :-? :-?

Yo no he visto absolutamente nada, ya verás alguna repetición.
Alguien me puede explicar lo siguiente ¿porque a Cristiano le pegan y le pegan y sin sentido le sacan una amarilla a el?
Cada uno juega con lo que tiene, yo soy madridista 100%, pero el Bilbao ha hecho su partido y le ha salido bien. Otras veces, le pueden caer 5, pero hoy no ha entrado ninguna. El portero del Bilbao ha estado inmenso.

Por lo demás, seguramente ni aún jugando media hora más o Higuain o quien querais, hubiesemos marcado. Más que lo han intentado imposible y no es por los jugadores, sino porque la suerte hoy no estaba de nuestro lado.

Felicidades al Bilbao y poco más que decir, habrá que seguir confiando en el equipo, porque cojones le ponen desde luego.
alexhh escribió:
Eric Draven escribió:
alexhh escribió:La amarilla a Cristiano se la quitarán supongo. O eso espero, porque ha sido de chiste.


Bueno, la pierna la ha soltado como en otras tantas ocasiones.

Salud2s

:-? :-? :-?

Yo no he visto absolutamente nada, ya verás alguna repetición.


Yo creo que cuando el jugador del Bilbao está en el suelo, cristiano suelta la pierna un poquito para darle una patada disimulada. A ver si lo repiten.
Si se la quitan mejor. XD

Salud2s
futbolisticamente el Athletic pues nada que objetar, ha hecho lo que ha podido/visto oportuno y se ha llevado los 3 puntos, la actitud... alla ellos, no se el porque ir buscando siempre las cosquillas

El Madrid, una pena que haya salido tan relajado en la segunda parte, ahi podia estar el partido.


Y Javi Martinez le ha echado webos al asunto, mira que hay que tener cara eh...
Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:derrota injusta,es increible ver como pierden tiempos,las entradas que hacen,y todo todo lo protestan..y esta dicen que es de las mejores aficiones :-|


Quien pierde tiempo son los jugadores, no la afición.

Salud2s


me refiero a que la aficion del atletic todo lo protesta y caliente el partido al maximo,normal que el amigo amorrabieta y compañia hagan esas entradas.
godofredo está baneado por "Troll"
PreOoZ escribió:
godofredo escribió:Una banda nos ha anulado. Preocupante de cara a la champions.


Una banda ha anulado a otra.. para que no me ofendas. [sonrisa]

Saludos.


Bueno, una banda ha anulado a unos que han jugado hoy como una banda XD
Eric Draven escribió:
alexhh escribió:
Eric Draven escribió:Bueno, la pierna la ha soltado como en otras tantas ocasiones.

Salud2s

:-? :-? :-?

Yo no he visto absolutamente nada, ya verás alguna repetición.


Yo creo que cuando el jugador del Bilbao está en el suelo, cristiano suelta la pierna un poquito para darle una patada disimulada. A ver si lo repiten.
Si se la quitan mejor. XD

Salud2s


Tiene razón suelta un poco la pierna. Pero los criterios de amonestaciones del árbitro han sido geniales. A Ramós en seguida le ha sacado una, en cambio a Amorebieta por tirarse en plan karateka...nada.
Sanchez escribió:
Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:derrota injusta,es increible ver como pierden tiempos,las entradas que hacen,y todo todo lo protestan..y esta dicen que es de las mejores aficiones :-|


Quien pierde tiempo son los jugadores, no la afición.

Salud2s


me refiero a que la aficion del atletic todo lo protesta y caliente el partido al maximo,normal que el amigo amorrabieta y compañia hagan esas entradas.


Vale, por esta vez te doy la razón, pero no te acostumbres.

Salud2s
si volveis aver la repe,fijaros en lo que yo creo que he visto.cuando el balon va por el aire,ronaldo mire hacia atras para ver al defensa y se va echando hacia atras y saca un "poco" el brazo.quizas habra sido eso.
A ver si empieza a jugar más Raúl, porque con el paquete de Benzemalo no vamos a ningún lado }:/
Por otro lado felicitar al Athletic porque han sabido jugar su partido perfectamente, y que porterazo es ese Gorka Iraizoz, en mi opinión deberían llevarle a la selección!
Kaka: esta peor que antes de la lesion y mira que era dificil, pero lo ha conseguido un aplauso por superarse...
Lass: no se que ke le debe pasar, pero desde que ha empezado el año esta bajando muchisimo el nivel y cuando un jugador de su importancia lo hace, se nota y mucho.
Marcelo: en su linea, tampoco le vamos a pedir mas al pobre.
Benzema: moviendose bastante y participativo dentro de lo que le dejan los demas, le falta el gol pero genera juego para los demas compañeros.
CR: a ratos bastante salido del partido, normal tambien porque no podia tocar un balon sin sentir de que le iban a cortar las piernas... Amarilla injusta.
Guti: como hace siempre, juega poco pero aporta bastante, lo malo? que si juega mucho se autodestruye solo.


Los demas bastante bien aunque con cagadas como no... Y el Athletic, pues haciendo su futbol, necesitaban puntuar y sabian que jugando a futbol no lo iban a conseguir, es triste y jode, pero es lo que hay ^^'
Tampoco creo que hemos tenido ocasiones claras dentro del área, casi todo han sido tiros desde fuera y ahí Iraizoz sí que ha estado perfecto. Nos ha faltado más claridad arriba.

Yo creo que quizá con Kaká más entonado, y Benzema más integrado, habríamos hecho más.
Por un partido que hace bueno Iraizoz (y alguno más) se merece la selección? Ha hecho muy buen partido pero tiene otros que arma unas cantadas bastante guapas.
AlexGil escribió:si volveis aver la repe,fijaros en lo que yo creo que he visto.cuando el balon va por el aire,ronaldo mire hacia atras para ver al defensa y se va echando hacia atras y saca un "poco" el brazo.quizas habra sido eso.


Entonces le ha hecho un combo. XD

Salud2s
que perra con benzema la ostia, no a jugado espectacular,pero a jugado bien, a tenido varias ocasiones y se a asociado bien, lo que pasa que contra una defensa de 9 pues tu me diras,bastante que hemos tenido ocasiones de sobra para ganar, aunque por mala suerte o por portero no han entrado, algunas,todo hay que decirlo,son mas demerito del que tira,pero bueno

benzema en un campo mas ancho, con un equipo que juege al futbol es mil veces mejor que raul, que para el partido de hoy vendria mejor un delantero lento y que estorbe a los defensas y tenga la coña de pillar un rechace como raul, pues no digo que no, pero joder, si no esta higuain e incluso estando, benzema es mas que valido para jugar arriba, mas preocupante es kaka, que yo aun no se en que posicion juega ni que aporta al juego del madrid
alexhh escribió:Tampoco creo que hemos tenido ocasiones claras dentro del área, casi todo han sido tiros desde fuera y ahí Iraizoz sí que ha estado perfecto. Nos ha faltado más claridad arriba.

Yo creo que quizá con Kaká más entonado, y Benzema más integrado, habríamos hecho más.


Kaka a 6 metros de la porteria y la tira a las palomas.

Ronaldo en un centro que entra con la pierna en vez de con la cabeza y casi entra.

Benzema chute al palo que por la rosca hacia fuera no entra.
Lars_ur escribió:que perra con benzema la ostia, no a jugado espectacular,pero a jugado bien, a tenido varias ocasiones y se a asociado bien, lo que pasa que contra una defensa de 9 pues tu me diras,bastante que hemos tenido ocasiones de sobra para ganar, aunque por mala suerte o por portero no han entrado, algunas,todo hay que decirlo,son mas demerito del que tira,pero bueno

benzema en un campo mas ancho, con un equipo que juege al futbol es mil veces mejor que raul, que para el partido de hoy vendria mejor un delantero lento y que estorbe a los defensas y tenga la coña de pillar un rechace como raul, pues no digo que no, pero joder, si no esta higuain e incluso estando, benzema es mas que valido para jugar arriba, mas preocupante es kaka, que yo aun no se en que posicion juega ni que aporta al juego del madrid


A Benzema hay que darle tiempo, yo confío en él, pero estoy viendo que llega junio y le dan papeleta.

Salud2s.

Pd: Lars_ur, no quieres ser mi Hamijo del Live? Si ya tengo a Sanchez
Eric Draven escribió:
Lars_ur escribió:que perra con benzema la ostia, no a jugado espectacular,pero a jugado bien, a tenido varias ocasiones y se a asociado bien, lo que pasa que contra una defensa de 9 pues tu me diras,bastante que hemos tenido ocasiones de sobra para ganar, aunque por mala suerte o por portero no han entrado, algunas,todo hay que decirlo,son mas demerito del que tira,pero bueno

benzema en un campo mas ancho, con un equipo que juege al futbol es mil veces mejor que raul, que para el partido de hoy vendria mejor un delantero lento y que estorbe a los defensas y tenga la coña de pillar un rechace como raul, pues no digo que no, pero joder, si no esta higuain e incluso estando, benzema es mas que valido para jugar arriba, mas preocupante es kaka, que yo aun no se en que posicion juega ni que aporta al juego del madrid


A Benzema hay que darle tiempo, yo confío en él, pero estoy viendo que llega junio y le dan papeleta.

Salud2s.

Pd: Lars_ur, no quieres ser mi Hamijo del Live? Si ya tengo a Sanchez


ostia, se me olvido responderte al MP XD, el gamertag es larusiyo
nach0prat escribió:Kaka a 6 metros de la porteria y la tira a las palomas.

Ronaldo en un centro que entra con la pierna en vez de con la cabeza y casi entra.

Benzema chute al palo que por la rosca hacia fuera no entra.

La de Kaká no la recuerdo, pero no sé, no he visto a Iraizoz sacándolas a bocajarro tampoco.


Buenísima la frase de Messina tras las nuevas lesiones de Vidal y Hansen:
Messina: "Sólo nos queda quedarnos alguno embarazado"


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno no he vsito las ultimas paginas desde que me fui a ver el partido, asi que mi resumen personal en general:

Paso de decir si fulanito a estao bien o muy mal. Yo vi al Madrid bastante bien, vamos de hecho solo hubo en el campo un equipo durante 92 minutos ( los 5 primeros del bilbao). La verdad es que el bilbao a jugao con sus armas hasta su maximo exponente y le ha salido bien...a mi me daria verguenza ajena que mi equipo jugara 92 minutos colgados del larguero y perdiendo el tiempo como nunca en mi vida habia visto ( me gustaria saber el tiempo real de juego)..
Pero bueno asi es el futbol, y es lo bonito del futbol...

Me preocupa las ocasiones desperdiciadas, ya contra el mallorca nos costo un mundo marcar el 2º teniendo tropecientas ocasiones, e incluso en otros partidos ( por ejemplo ahora me acuerdo del partido contra el almeria..).
Claro que no siempre se tiene tantisimas ocasiones como contra el mallorca, y hoy, nos ha faltado eso, meterla XD .
He contado 7 ocasiones bastanteclaras de gol ( palo benzema, dos CR, kaka...), y ya no digamos la de tiros al borde del area...
El mejor del bilbao iraizoz...con eso se dice todo.

Tampoco ha sido el dia de nadie del madrid, pero bueno el equipo en general lo ha intentado, esta claro que todavia quedan cosas que mejorar..
zizou510 escribió:Pero bueno asi es el futbol, y es lo bonito del futbol...


No, así es el fútbol en ESPAÑA. Pérdidas de tiempo y teatro en el 90% de los partidos.

Os animo a que veáis los partidos de la PREMIER y comparéis con los partidos de la LFP.

Penoso lo que hay aquí.

PD: Esto lo he dicho siempre, no surje ahora porque el Bilbao haya hecho el partido que estan acostumbrados a hacer pero esta vez con el Madrid. Abstenerse comentarios en relación a esto (alguien habrá seguro...).
TCR escribió:
zizou510 escribió:Pero bueno asi es el futbol, y es lo bonito del futbol...


No, así es el fútbol en ESPAÑA. Pérdidas de tiempo y teatro en el 90% de los partidos.

Os animo a que veáis los partidos de la PREMIER y comparéis con los partidos de la LFP.

Penoso lo que hay aquí.

PD: Esto lo he dicho siempre, no surje ahora porque el Bilbao haya hecho el partido que estan acostumbrados a hacer pero esta vez con el Madrid. Abstenerse comentarios en relación a esto (alguien habrá seguro...).

En el descanso hemos puesto en casa Teledeporte y estaban echando repetido al Chelsea y vaya diferencia. XD Hay choques pero ninguno de los juagadores hacía por irse al suelo. Se jugaba el partido varios minutos seguidos cuando eso en la LFP está complicado.

Y yo tampoco lo digo por hoy, porque nuestros jugadores hacen lo mismo, ya todos los equipos saben cómo "jugar" al fútbol en España.
Eric Draven escribió:
Pd: Lars_ur, no quieres ser mi Hamijo del Live? Si ya tengo a Sanchez


lo que tienes que hacer es dejar de acosarme,no paras de mandarme fotos de tu cara,de invitarme a charlas,mensajes,eres un acosador [poraki]
alexhh escribió:
TCR escribió:
zizou510 escribió:Pero bueno asi es el futbol, y es lo bonito del futbol...


No, así es el fútbol en ESPAÑA. Pérdidas de tiempo y teatro en el 90% de los partidos.

Os animo a que veáis los partidos de la PREMIER y comparéis con los partidos de la LFP.

Penoso lo que hay aquí.

PD: Esto lo he dicho siempre, no surje ahora porque el Bilbao haya hecho el partido que estan acostumbrados a hacer pero esta vez con el Madrid. Abstenerse comentarios en relación a esto (alguien habrá seguro...).

En el descanso hemos puesto en casa Teledeporte y estaban echando repetido al Chelsea y vaya diferencia. XD Hay choques pero ninguno de los juagadores hacía por irse al suelo. Se jugaba el partido varios minutos seguidos cuando eso en la LFP está complicado.

Y yo tampoco lo digo por hoy, porque nuestros jugadores hacen lo mismo, ya todos los equipos saben cómo "jugar" al fútbol en España.


Por supuesto, incluyo al Madrid, Barça, Valencia y el resto de equipos de la liga española. En la premier puedes ver alguna jugada en la que un tío pueda exagerar la entrada pero por norma general pelean, se caen, se levantan y siguen peleando. Se deja jugar y se ve un futbol directo.

En fin, es una pena en lo que se está convirtiendo.
Lo de los arbitros es verdad aqui en España es que no dejan jugar con un minimo roce falta, luego las perdidas de tiempo y el teatro estan a la orden del dia es que deberian sancionar esas cosas me ha hecho gracia koikili creo que ha sido que se levantaba como mareado y parecia que iba a salir fuera para que lo mirase el medico y el tio magicamente no tenia nada y saca de banda ¬_¬

Luego yo creo que el equipo lo ha intentado hemos tenido bastantes ocasiones pero el balón no ha entrado lo malo es que ya llevamos 2 salidas pinchando y el barcelona se nos escapa y dentro de nada viajamos a riazor campo maldito donde presumiblemente pincharemos por lo cual nos podemos poner a 7,8 puntos distancia que creo que es insalvable.

Benzema ha estado bien no se que perra teneis alguno con el chaval ha hecho jugadas cuando se asocia crea mucho peligro tira desmarques, ha tirado 1 al palo, no se que leches quereis más¿?

El que parece que no coge el nivel es kaka no le sale nada al hombre no se que coño le pasa..
Joder macho, pues muchos hemos visto partidos distintos. Porque yo soy de los que han salido desesperados de la inoperancia de Benzemá. Es que no le salía nada, especialmente en la segunda parte. Ni pases fáciles, ni controles, ni regates...nada.

Sin espacios me parece, de momento, un jugador muy simplón. Pero es que con espacios tampoco destaca nada. Está más pendiente de buscar un pase o hacer una pared que de buscar portería. No sé, no me está convenciendo nada
[Barcha] escribió:y dentro de nada viajamos a riazor campo maldito donde presumiblemente pincharemos por lo cual nos podemos poner a 7,8 puntos distancia que creo que es insalvable..

Ya ves. Y luego decia sanchez que este mes ganabamos todo [carcajad] [poraki]

Lo bueno que despues de ese partido ya habremos jugao en pamplona, mestalla, catedral, villarreal, riazor, calderon, camp nou y sevilla.
Con Pedrito Comédmela
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Con Pedrito Comédmela

¿el que?¿el chochin?
kalan40 escribió:
YknarF escribió:Con Pedrito Comédmela

¿el que?¿el chochin?


Sí berroncho.
YknarF escribió:Con Pedrito Comédmela



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El pase que le ha dado Xavi ha sido medio gol impresionante..


zizou510 ya en su momento le dije a sanchez que esas salidas eran jodidas y los resultados me han dado la razón y en riazor idem yo creo que si pinchamos en riazor podemos casi despedirnos de la liga no porque podamos ganar muchos partido si no porque veo muy dificil que el barcelona pierda apenas puntos.

Nazgul Zero no he sido el unico al que le ha gustado benzema no se igual algunos teneis otra visión de ese jugador o esperabais otra cosa yo creo que puede dar mucho más y si, le falta echar huevos pero que el tio tiene calidad es evidente otra cosa es que le saque provecho o no.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
YknarF escribió:
kalan40 escribió:
YknarF escribió:Con Pedrito Comédmela

¿el que?¿el chochin?


Sí berroncho.

¿que comes berronchos?no me extraña
No he leido casi nada desde que he visto el partido asi que dare mi propia opinion.

1- 97 minutos de partido total, 93 minutos de dominio del Madrid
2- Aficion detestable al mismo nivel que la de Pamplona
3- Estilo de juego del Bilbao rozando lo mas triste, balones en largo TODO el partido, Iraizoz 30 segundos desde que sale el balon hasta que saca, los jugadores debajo del larguero...
4- Los recogepelotas han desaparecido desde el minuto 2, se han ganado el sueldo
5- Guti ( cuando quiere ) es un crack, lucha, corre, da pases por alto por bajo...
6- Nos esta faltando gol...hemos tirado al palo, la parada de Gorka cuando Cristiano estaba en el suelo, las de Kaka..


En resumen, el Madrid ha merecido ganar, nose cuantos tiros habra hecho a porteria...
pero no podemos perder este tipo de partidos
godofredo está baneado por "Troll"
A pensar en intentar pasar de octavos en champions.
Mario_CR9 escribió:No he leido casi nada desde que he visto el partido asi que dare mi propia opinion.

1- 97 minutos de partido total, 93 minutos de dominio del Madrid
2- Aficion detestable al mismo nivel que la de Pamplona
3- Estilo de juego del Bilbao rozando lo mas triste, balones en largo TODO el partido, Iraizoz 30 segundos desde que sale el balon hasta que saca, los jugadores debajo del larguero...
4- Los recogepelotas han desaparecido desde el minuto 2, se han ganado el sueldo
5- Guti ( cuando quiere ) es un crack, lucha, corre, da pases por alto por bajo...
6- Nos esta faltando gol...hemos tirado al palo, la parada de Gorka cuando Cristiano estaba en el suelo, las de Kaka..


En resumen, el Madrid ha merecido ganar, nose cuantos tiros habra hecho a porteria...
pero no podemos perder este tipo de partidos

un apunte.

la figura del "recogepelotas" no la contempla el reglamento,es un añadido que ofrece el club,pero no es para nada obligatorio.
En coruña si os daba la razon,pero el partido de hoy es para ganarlo,si no es por la caraja de los primeros minutos..y hasta perdiendo le hemos dado un repaso,si el palo de benzema,o el tiro de ronaldo con la izquierda delante del por portero entra,la cosa hubiera cambiado,kaká tambien a tenido alguna oportunidad..el partido de hoy es para ganarlo facilmente,pero no a sido asi..peor bueno,aún quedan 60 puntos en juego que son muchos,y debemos de ir partido a partido,ahora nos toca el malaga en casa,ojala que le metamos 7,porque tengo una semana jodida con ciertos amigos xDD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno... veo que de nuevo nos vuelve a invadir el pesimismo... y con mucha razon...

Este año huele a AÑITO EN BLANCO..., con suerte.. y espero que sea así, el barça solo gane la liga, y ni siquiera llegue a la final de la Champions en el bernabeu.

Cuando en partidos como el de hoy no ganamos... jodido lo veo..., de todos modos podría haber un rayo de luz... que el Barça dudo que no pierda ningún partido en toda la temporada... la primera vuelta los gana ya los que quedan, pero luego tiene una salida jodida... el Calderón.... aunque para esas fechas el madrid puede ir ya a más de 5 puntos ( Riazor lo veo palmatori si o si)

Hoy estaba contento, pero me ha dado un bajonazo... me ire a dormir pronto.. y mañana a aguantar a la familia de mi novia.. que son cules tocahuevos.... ( que ganas de tener un crio.. y que sea madridista a tope como yo y que le joda al abuelo...jejejeje [poraki] )

Buenas noches...

Ah... el del perrete en el otro foro sigue con la comparacion de Pedrito ( le ha puesto el mote de "el malo") con Benzema... a la suya.. vamos
ok gracias por aclararlo, eso de los recogepelotas no lo sabia, pensaba que era obligatorio ya que a veces hay recogepelotas que en vez de darla se la quedan y algunos jugadores les hacen amagos de pegarles incluso xD
por cierto,la rubia el jose tomas del futbol,a dado una leccion de clase y calidad cuando a salido XD
geko2bytes escribió:
Mario_CR9 escribió:No he leido casi nada desde que he visto el partido asi que dare mi propia opinion.

1- 97 minutos de partido total, 93 minutos de dominio del Madrid
2- Aficion detestable al mismo nivel que la de Pamplona
3- Estilo de juego del Bilbao rozando lo mas triste, balones en largo TODO el partido, Iraizoz 30 segundos desde que sale el balon hasta que saca, los jugadores debajo del larguero...
4- Los recogepelotas han desaparecido desde el minuto 2, se han ganado el sueldo
5- Guti ( cuando quiere ) es un crack, lucha, corre, da pases por alto por bajo...
6- Nos esta faltando gol...hemos tirado al palo, la parada de Gorka cuando Cristiano estaba en el suelo, las de Kaka..


En resumen, el Madrid ha merecido ganar, nose cuantos tiros habra hecho a porteria...
pero no podemos perder este tipo de partidos

un apunte.

la figura del "recogepelotas" no la contempla el reglamento,es un añadido que ofrece el club,pero no es para nada obligatorio.

Y quien ha dicho lo contrario? :-?
Mario_CR9 escribió:ok gracias por aclararlo, eso de los recogepelotas no lo sabia, pensaba que era obligatorio ya que a veces hay recogepelotas que en vez de darla se la quedan y algunos jugadores les hacen amagos de pegarles incluso xD

XD
tendrian que regularlos,habeces joden y otras no XD .

yo preferiria que no esten.
De todas formas tenemos costumbre de quejarnos del no-fútbol del rival, cuando no hay que ser muy listo para saber que el Athletic iba a morder 10min, y luego a encerrarse y aguantar (igual con 1-0, que 0-0, que 0-1).

Lo mismo que Osasuna, pero esque es normal, no van a salir a jugarte de tu a tu, es más bonito lo del Tenerife con el Barça, muchas alabanzas, que valientes son que salen a jugar... y te has llevado 5.
Y éstos hoy sin jugar a nada, con 2 o 3 autobuses puestos, perdiendo tiempo desde el min.3, cosiendo a patadas todo lo que se movia, protestando lo que no está escrito... pues 3 puntitos.

A mi lo que me preocupa es no hacerle un gol a Osasuna o Athletic, y no me vale que se llega 20 veces a puerta, porque hay que meterla.

No puedes perder un partido contra un rival que tan poco y tan básico como lo que ha hecho hoy el Athletic, que para mi gusto es un equipo flojísimo.
geko2bytes escribió:tendrian que regularlos, habeces joden y otras no XD .

yo preferiria que no esten.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
zizou510 escribió:
geko2bytes escribió:tendrian que regularlos, habeces joden y otras no XD .

yo preferiria que no esten.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Dios.. esa ha dolido eh!! jajajja
madre de dios.





pos no me a dolido no,me la trae flojisima.


[poraki]
85259 respuestas