Hilo del Madridismo (8ª temporada)

geko2bytes escribió:madre de dios.





pos no me a dolido no,me la trae flojisima.


[poraki]


flojísima con acento en la i !!!! jajajajajaja ya que estamos xD

La Liga no ha terminado ni mucho menos...el Barça tiene que ir a los campos mas dificiles aun...pero yo quiero LA CHAMPIONS !!!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
geko2bytes escribió:madre de dios.





pos no me a dolido no,me la trae flojisima.


[poraki]



No me referia a ti.. perdon.. era .. que esa dolia a la vista... jajajaja
mas les hubiese valido ganar 4-0 el otro día, pero no pudo ser [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mario_CR9 escribió:La Liga no ha terminado ni mucho menos...el Barça tiene que ir a los campos mas dificiles aun...pero yo quiero LA CHAMPIONS !!!


El Barça juega pronto dos partidos seguidos en casa. Los de la ida los ganó ambos. Además, el Madrid tiene que visitar el campo del Depor... Dentro de 2 jornadas.

djtemplar escribió:mas les hubiese valido ganar 4-0 el otro día, pero no pudo ser


No cambio la victoria de hoy, por pasar a cuartos el otro día. Ahora el equipo está más tranquilo y se puede centrar más en Liga y Champions. Tiene menos presión, hoy se ha notado. :p
DjTemplar escribió:mas les hubiese valido ganar 4-0 el otro día, pero no pudo ser [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y como dices que le fue a tu equipo en la copa??? [poraki] [poraki]
Master_Cloud escribió:
DjTemplar escribió:mas les hubiese valido ganar 4-0 el otro día, pero no pudo ser [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y como dices que le fue a tu equipo en la copa??? [poraki] [poraki]


pues mejor que al tuyo con el alcorcon [+risas]
¿Alguien se ha dado cuenta que el saque de esquina del que viene el gol se ha sacado en el corner contrario por el que ha salido el balon?.
Por qué ha jugado el Sevilla con los suplentes? sanciones? lesiones?
dat28850 escribió:Por qué ha jugado el Sevilla con los suplentes? sanciones? lesiones?

tiene 9 bajas.
manuelitor escribió:
Master_Cloud escribió:
DjTemplar escribió:mas les hubiese valido ganar 4-0 el otro día, pero no pudo ser [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y como dices que le fue a tu equipo en la copa??? [poraki] [poraki]


pues mejor que al tuyo con el alcorcon [+risas]



FAIL!!!!
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Desde luego cuando se poneis a trolear en el otro hilo, dais vergüenza ajena los del Barça y los del R.Madrid, no sabeis ni lo que estais escribiendo.
Joder, los comentarios asi en el hilo de cada uno que luego vienen los lios
dat28850 escribió:Por qué ha jugado el Sevilla con los suplentes? sanciones? lesiones?

Un montón de lesiones y unos cuantos en copa áfrica.
-=NokYA=- escribió:¿Alguien se ha dado cuenta que el saque de esquina del que viene el gol se ha sacado en el corner contrario por el que ha salido el balon?.

villarato en toda regla
perro_muchacho escribió:Desde luego cuando se poneis a trolear en el otro hilo, dais vergüenza ajena los del Barça y los del R.Madrid, no sabeis ni lo que estais escribiendo.
Joder, los comentarios asi en el hilo de cada uno que luego vienen los lios


:facepalm:

Shooter, después de llamrnos payasos, lo mínimo que puedes hacer es no aparecer por aquí.
Como han dicho mas atrás, mejor ir pensando en hacer un buen papel en champions y ya.
5 puntos contra este barça son insalvables y mejor no contar que no vayamos a fallar nunca más y demos por hecho que les ganaremos en el bernabeu, que luego llegan los owneds xD
Estaba claro que el Madrid lo tendria jodido para disputarle al barça la liga este año, con tantos nuevos nombre que se deben acoplar. A ver el año que viene.
Solo espero que no volvamos a hacer el ridiculo en Europa [buuuaaaa]
Este año, el triplete, DOS HUEVOS Y UN FILETE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
manuelitor escribió:
Master_Cloud escribió:Y como dices que le fue a tu equipo en la copa??? [poraki] [poraki]


pues mejor que al tuyo con el alcorcon [+risas]



FAIL!!!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
-=NokYA=- escribió:¿Alguien se ha dado cuenta que el saque de esquina del que viene el gol se ha sacado en el corner contrario por el que ha salido el balon?.

http://www.youtube.com/watch?v=F2RMe7Klatk

si, claro
Vosotros sois conscientes de la cantidad de partidos que quedan por jugar? [reojillo]
Rey Arturo escribió:Como han dicho mas atrás, mejor ir pensando en hacer un buen papel en champions y ya.
5 puntos contra este barça son insalvables y mejor no contar que no vayamos a fallar nunca más y demos por hecho que les ganaremos en el bernabeu, que luego llegan los owneds xD
Estaba claro que el Madrid lo tendria jodido para disputarle al barça la liga este año, con tantos nuevos nombre que se deben acoplar. A ver el año que viene.
Solo espero que no volvamos a hacer el ridiculo en Europa [buuuaaaa]


Pues a mi me parece que como empecemos a dejar las competiciones de lado lo vamos a llevar crudo, si vamos con ese pesimismo acabaremos mal, es cierto que con este barça la cosa está difícil pero yo creo que la liga se puede ganar, que estamos a mitad de liga joer, que queda la vuelta aún no vamos a dejarla ya.

Y la champions será nuestra [+risas] [+risas]
YknarF escribió:
perro_muchacho escribió:Desde luego cuando se poneis a trolear en el otro hilo, dais vergüenza ajena los del Barça y los del R.Madrid, no sabeis ni lo que estais escribiendo.
Joder, los comentarios asi en el hilo de cada uno que luego vienen los lios


:facepalm:

Shooter, después de llamrnos payasos, lo mínimo que puedes hacer es no aparecer por aquí.


Si? Y eso donde?
4nticristo escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Alguien se ha dado cuenta que el saque de esquina del que viene el gol se ha sacado en el corner contrario por el que ha salido el balon?.

http://www.youtube.com/watch?v=F2RMe7Klatk

si, claro


Shooter27 escribió:villarato en toda regla


Desde luego, yo no se que pensar ya de algunos... uno ya no puede decir nada sin pensar que estoy hablando de villaratos y mierdas de esas... Lo he dicho como curiosidad, aunque ya veo que estaba equivocado.

A ver si pensamos menos mierdas, que estais buscando cualquier comentario para saltar al cuello... madre mia...
YknarF escribió:
perro_muchacho escribió:Desde luego cuando se poneis a trolear en el otro hilo, dais vergüenza ajena los del Barça y los del R.Madrid, no sabeis ni lo que estais escribiendo.
Joder, los comentarios asi en el hilo de cada uno que luego vienen los lios


:facepalm:

Shooter, después de llamrnos payasos, lo mínimo que puedes hacer es no aparecer por aquí.


4nticristo/Nokya no era ningun ataque directo, es solo que despues de tanto tiempo con la cantinela del villarato uno se lo toma a cachondeo, pero sabia que no lo decias en esa direccion.


Iba dedicado a los que dejaban sus risas despues de la eliminacion.Si te diste por aludido [oki]
la liga aun no ha terminado, el problema es que esta pasando lo que nos temiamos, que el barça casi no pierde puntos y que quereis que os diga si hacen la liga del año pasado no ganamos ni de coña, aunque hagamos un papel bueno.

pero es lo que hay.

de todas formas el barça tendra que tener una racha mala, el año pasado la tuvo y le recortamos una porra de puntos,pero esto tiene mala pinta.

el barça esta a un partido de pegarse una vuelta completa sin perder, y contra eso poco se puede hacer.

la liga la ganara el mejor y ya veremos a final de temporada quien es, probablemente el barça.

el equipo no esta jugando mal, lo de hoy ha sido como lo del barça el otro dia en la copa, mala suerte, lo normal habria sido ganar hoy y metiendo 3 o 4.

tener a este barça a 5 puntos es chungo ya que esta a un partido de haber perdido en la primera vuelta solo 8 puntos, y si repiten en la segunda solo tenemos margen para perder 3 puntos.

pero es que no hay otra cosa que hacer, esta temporada a luchar hasta el final y ya veremos que pasa.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
En el otro hilo pones que Relaño , creo recordar, de tanto nombrar al madrid parece que tenga Barcelonitis...

pero tio... vosotros en vez de celebrar vuestra victoria, seguís entrando aquí a tocar las narices, así que no se si eso se puede considerar Madriditis o no.. porque vamos... ganais hoy a un Sevilla con 9 bajas, y que ya había echo lo que tenia que hacer , que era eliminaros de la copa del rey, y en el otro hilo nada más que haceis referencias al Madrid.. y al Marca/As.
Milikito a la escucha, como ha ido la noche shurmanos? [qmparto]
Coolpix escribió:Milikito a la escucha, como ha ido la noche shurmanos? [qmparto]

cojonuda :( :(
EL_Nota69 escribió:En el otro hilo pones que Relaño , creo recordar, de tanto nombrar al barça parece que tenga Barcelonitis...

pero tio... vosotros en vez de celebrar vuestra victoria, seguís entrando aquí a tocar las narices, así que no se si eso se puede considerar Madriditis o no.. porque vamos... ganais hoy a un Sevilla con 9 bajas, y que ya había echo lo que tenia que hacer , que era eliminaros de la copa del rey, y en el otro hilo nada más que haceis referencias al Madrid.. y al Marca/As.


fixed.

y bueno yo no voy a justificar a los que lo hacen porque tampoco es plan de acordarse del madrid todos los dias como se hace en ese hilo(Aqui tmb se hace pero no tanto como ahi), pero algunos no os podeis quejar porque fuisteis de los que os alegrasteis abiertamente de que el barça quedara eliminado. Tu te lo pasastes pipa el miercoles a pesar de que el madrid no se jugaba nada, yo me lo esto pasando pipa hoy, porque mi equipo a augmentado la ventaja para ganar esta liga... Ade+ sera que aqui cuando el barça pincho contra valencia, athletic y especialmente Osasuna no os cebasteis ni nada :-|


salu2
Shooter27 escribió:
YknarF escribió:
perro_muchacho escribió:Desde luego cuando se poneis a trolear en el otro hilo, dais vergüenza ajena los del Barça y los del R.Madrid, no sabeis ni lo que estais escribiendo.
Joder, los comentarios asi en el hilo de cada uno que luego vienen los lios


:facepalm:

Shooter, después de llamrnos payasos, lo mínimo que puedes hacer es no aparecer por aquí.


4nticristo/Nokya no era ningun ataque directo, es solo que despues de tanto tiempo con la cantinela del villarato uno se lo toma a cachondeo, pero sabia que no lo decias en esa direccion.


Iba dedicado a los que dejaban sus risas despues de la eliminacion.Si te diste por aludido [oki]


Pues no se para que borras el mensaje.
cuando el portero está en modo Benji, la defensa parece la Gran Muralla china, y tienen la flor de marcar en los primeros minutos, frente a eso nada de puede hacer, al Barça le pasó lo mismo el otro día, en circunstancias normales ese partido hubiera acabado 1-4 o 2-4, pero entre los palos y Palop que parecía un muro, no hubo forma.
Shit Happens! No pasa nada, son dos partidos nada más y tienen que pasar por el bernabéu, queda mucha liga, no podemos llorar desde enero en plan ya está todo perdido.A mi, el barça de este año sigue sin convencerme jugando, no lo veo tan superior al madrid.Si el negro siguiera por ahí si que estaría cagado.
reberes escribió:
EL_Nota69 escribió:En el otro hilo pones que Relaño , creo recordar, de tanto nombrar al barça parece que tenga Barcelonitis...

pero tio... vosotros en vez de celebrar vuestra victoria, seguís entrando aquí a tocar las narices, así que no se si eso se puede considerar Madriditis o no.. porque vamos... ganais hoy a un Sevilla con 9 bajas, y que ya había echo lo que tenia que hacer , que era eliminaros de la copa del rey, y en el otro hilo nada más que haceis referencias al Madrid.. y al Marca/As.


fixed.

y bueno yo no voy a justificar a los que lo hacen porque tampoco es plan de acordarse del madrid todos los dias como se hace en ese hilo(Aqui tmb se hace pero no tanto como ahi), pero algunos no os podeis quejar porque fuisteis de los que os alegrasteis abiertamente de que el barça quedara eliminado. Tu te lo pasastes pipa el miercoles a pesar de que el madrid no se jugaba nada, yo me lo esto pasando pipa hoy, porque mi equipo a augmentado la ventaja para ganar esta liga... Ade+ sera que aqui cuando el barça pincho contra valencia, athletic y especialmente Osasuna no os cebasteis ni nada :-|


salu2


Pero a que no lees a nadie llevandose las manos a la cabeza porque os alegreis de que hayamos palmado? A que nadie te suelta un "pero porque diran nada, si cuando ellos pierden aqui casi no se habla de ellos" no verdad? Pues eso, es evidente que os alegreis cuando el madrid palme, lo que muchos pretenden y no se si seras uno de ellos, es poder mofarse y alegrarse de las mierdas del madrid, pero no aguantan que luego le hagan lo mismo a su equipo, leer por aqui a los que no paran de ponerse firmitas y de soltar puyas contra el madrid dia si dia tambien, los que no paran de insultar a cristiano clamar porque alguien "falta al respeto" a pique o clamar porque se alegran de que el barça palme pues es chocante.

Aparte, aun queda muchisima liga, esta distancia por como esta el calendario es asumible, el madrid ya ha visitado todos los cambios complicados, solo le queda riazor, ya ha estado en el calderon, osasuna, camp nou, mestalla, bilbao, sevilla entre otros, todos esos tienen que pasar por el bernabeu y vosotros teneis que ir todavia a bastantes campos, a parte de tener que venir por el bernabeu, la liga es cosa de madrid y barça y si saco algo positivo hoy es que el madrid ya al menos juega a algo, aunque no hayamos ganado hoy, nos mereciamos minimo un empate, pero bueno, es lo que hay, en mi opinion 5 puntos no son nada por como esta el calendario, eso si, si palmamos en riazor y os poneis a 8 ya seria bastante complicado.
reberes escribió:
EL_Nota69 escribió:En el otro hilo pones que Relaño , creo recordar, de tanto nombrar al barça parece que tenga Barcelonitis...

pero tio... vosotros en vez de celebrar vuestra victoria, seguís entrando aquí a tocar las narices, así que no se si eso se puede considerar Madriditis o no.. porque vamos... ganais hoy a un Sevilla con 9 bajas, y que ya había echo lo que tenia que hacer , que era eliminaros de la copa del rey, y en el otro hilo nada más que haceis referencias al Madrid.. y al Marca/As.


fixed.

y bueno yo no voy a justificar a los que lo hacen porque tampoco es plan de acordarse del madrid todos los dias como se hace en ese hilo(Aqui tmb se hace pero no tanto como ahi), pero algunos no os podeis quejar porque fuisteis de los que os alegrasteis abiertamente de que el barça quedara eliminado. Tu te lo pasastes pipa el miercoles a pesar de que el madrid no se jugaba nada, yo me lo esto pasando pipa hoy, porque mi equipo a augmentado la ventaja para ganar esta liga... Ade+ sera que aqui cuando el barça pincho contra valencia, athletic y especialmente Osasuna no os cebasteis ni nada :-|


salu2


Pues igual que vosotros cuando perdimos ante el Alcorcón...

Ni somos tan pecadores ni vosotros tan santos...
Riazor es palmatori seguro, son 3 puntos menos, de hecho no deberíamos ni de acudir, total para perder el tiempo... :-|
Kololsimo escribió:Riazor es palmatori seguro, son 3 puntos menos, de hecho no deberíamos ni de acudir, total para perder el tiempo... :-|

tampoco pasa nada, pocas jornadas después nosotros vamos al campo del Atlético, ese día Aguaero y Forlán meterán todos los goles que fallan, así que palmamos seguro.
La cosa seguirá estando igual.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Riazor es palmatori seguro, son 3 puntos menos, de hecho no deberíamos ni de acudir, total para perder el tiempo... :-|

tampoco pasa nada, pocas jornadas después nosotros vamos al campo del Atlético, ese día Aguaero y Forlán meterán todos los goles que fallan, así que palmamos seguro.
La cosa seguirá estando igual.


y tú te pondrás una firma de Ivanovic diciendo "La ídolo de Franky masmola" xDD
Kololsimo escribió:Riazor es palmatori seguro, son 3 puntos menos, de hecho no deberíamos ni de acudir, total para perder el tiempo... :-|


Algun dia tendremos que ganar alli, que la ultima vez que ganamos metio el gol de la victoria michel [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Riazor es palmatori seguro, son 3 puntos menos, de hecho no deberíamos ni de acudir, total para perder el tiempo... :-|

tampoco pasa nada, pocas jornadas después nosotros vamos al campo del Atlético, ese día Aguaero y Forlán meterán todos los goles que fallan, así que palmamos seguro.
La cosa seguirá estando igual.


Bah, luego se dejarán meter 6 goles y asunto arreglado. No sería la primera vez :-| . XD

PD:¿qué fue del gran Pichu?
joder y encima gana el Barça =(
Coolpix escribió:Pero a que no lees a nadie llevandose las manos a la cabeza porque os alegreis de que hayamos palmado? A que nadie te suelta un "pero porque diran nada, si cuando ellos pierden aqui casi no se habla de ellos" no verdad? Pues eso, es evidente que os alegreis cuando el madrid palme, lo que muchos pretenden y no se si seras uno de ellos, es poder mofarse y alegrarse de las mierdas del madrid, pero no aguantan que luego le hagan lo mismo a su equipo, leer por aqui a los que no paran de ponerse firmitas y de soltar puyas contra el madrid dia si dia tambien, los que no paran de insultar a cristiano clamar porque alguien "falta al respeto" a pique o clamar porque se alegran de que el barça palme pues es chocante.

Aparte, aun queda muchisima liga, esta distancia por como esta el calendario es asumible, el madrid ya ha visitado todos los cambios complicados, solo le queda riazor, ya ha estado en el calderon, osasuna, camp nou, mestalla, bilbao, sevilla entre otros, todos esos tienen que pasar por el bernabeu y vosotros teneis que ir todavia a bastantes campos, a parte de tener que venir por el bernabeu, la liga es cosa de madrid y barça y si saco algo positivo hoy es que el madrid ya al menos juega a algo, aunque no hayamos ganado hoy, nos mereciamos minimo un empate, pero bueno, es lo que hay, en mi opinion 5 puntos no son nada por como esta el calendario, eso si, si palmamos en riazor y os poneis a 8 ya seria bastante complicado.


Yo ya he dicho que del madrid solo me alegro cuando pierde en liga, en la copa y en la champions como que me da bastante igual, ahi no lucha de forma directa contra nosotros, si se llega a semis estan el madrid y el oporto, pues logicamente si palma y el barça pasa me alegrare.

A mi los que se alegran porque el rival palma y no se juega nada y encima se mofa de mala manera pues como que no.... pero haya cada cual, parece que el karma existe [poraki]

y sobre la liga es larga si, pero el barça la 1ª ocasion para meter punto de por medio la ha aprovechado, el madrid tuvo la suya hace 2 semanas y la desaprovecho. Eso toca la moral quieras que no.


Tupeky escribió:Pues igual que vosotros cuando perdimos ante el Alcorcón...

Ni somos tan pecadores ni vosotros tan santos...



Y tu mas :-|
Kololsimo escribió:Riazor es palmatori seguro, son 3 puntos menos, de hecho no deberíamos ni de acudir, total para perder el tiempo... :-|



+1

Lo único que me va a gustar de esta temporada es que ya hemos jugado en Sevilla, Barcelona, Valencia, el Calderón, Villarreal y dentro de dos jornadas, en Riazor, así que lo más fuertes de la liga los jugaremos en casa :) (excepto el Mallorca, que está pegando fuerte)

Saludos
reberes escribió: y en la champions como que me da bastante igual, ahi no lucha de forma directa contra nosotros, si se llega a semis estan el madrid y el oporto, pues logicamente si palma y el barça pasa me alegrare.

[poraki]



En la Champions supongo que debes de ser de los otro 7 equipos, Inter, Barça, Arsenal .... XD
los 4 que hay llegaran a cuartos(Y el Cska la tunda que le va a dar al Sevilla sera mejor que la de Fenerbahçe, con Krasic y Carvalho en modo dios).
Por cierto,ya hemos visto a coolpix,esta es su imagen.

Imagen
Que puto bastardo, vete a jugar a los caballeros del zodiaco anda xD
Qué de culés han aparecido de repente en el Hilo...

No voy a decir nada porque igual algunos madridistas tambien se pasan por el foro del Barça...
pero vamos yo ni me he metido nunca xD

SOLO REAL MADRID !!

Ya esta la portada de MARCA, sale Cristiano xD

chocamos contra un muro
Buenas noches...

No he visto los partidos, pero por cierto...

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s48530?hilit=al%20menos%20dos#p1718450422

Y queda todavía el Depor.

Dedicado a Assamita, si ha salido con vida del campo xD
Por cierto la columna de relaño:

"Este Madrid aún no llega al nivel del Barça"

"Venía a la mente el apretón del Barça hace pocos días en Sevilla. La comparación es inevitable. Pasan las semanas, avanza la temporada y empieza a hacerse palpable que el Madrid no llega al nivel del Barça. No hablo de estilos, que todos valen. Hablo de la capacidad para llegar, del modo que sea, rematar en posiciones de claridad, saltar las defensas. Este Madrid está bien, pero le falta un tramo para la excelencia que, quizá impacientemente, esperábamos hubiese alcanzado ya. Pero un equipo tarda en madurar, algunas piezas quizá todavía no sean las adecuadas. Así que no es raro que el Barça se vaya escapando."

http://www.as.com/opinion/articulo/madr ... iopi_1/Tes

A veces se le va la olla con gilipolleces tipo villarato y tal pero algunas opiniones suyas son a mi parecer buenas y es de agradecer que haya algo medio salvable entre el pauperrimo periodismo deportivo de este país.

La verdad hoy estoy muy pesimista y veo la liga muy dificil sobre todo porque el barcelona si bien ha bajado algo el nivel del año pasado sigue estando a dia de hoy por encima nuestra veremos las proximas jornadas pueden ser decisivas.

Y en marca en la portada de nuevo a las andadas y puyita a pellegrini:
" Pellegrini cambió a Benzema, el mejor de la 1ª parte por Raúl cuando iban perdiendo "

Lo dicen como si Raúl fuese un defensa :-| benzema el mejor de la primera parte? :-? Lo dicho esta gente o ven partidos distintos o no tienen puta idea y mira que hoy he visto correcto a benzema pero de ahi al mejor pues no..
[Barcha] escribió: Y en marca en la portada de nuevo a las andadas y puyita a pellegrini:
" Pellegrini cambió a Benzema, el mejor de la 1ª parte por Raúl cuando iban perdiendo "

Joder, si Benzema ya tiene más importancia para Marca que Raúl estoy empezando a acojonarme de verdad. [mad] ¿Qué les da Benzema?? [mad] [mad]
85259 respuestas