Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
chouji escribió:ya te gustaria tener una aficion como la que tiene el Athletic


No me gustaría tener una afición que pita el himno cuando se juega la final de la copa, que le desea la muerte al portero al que luego le piden la firma cuando juega con su selección..

La del madrid podrá tener defectos como todas, pero una diferencia fundamental, es capaz de aplaudir hasta al eterno rival cuando este juega al fútbol. Lo demás morirían con casillas antes que reconocerlo.

chouji escribió:que me gustaria ami saber si los del Madrid seriais tan fieles a vuestro equipo si estaria en puestos de descenso o por debajo de la decima tabla...


Debes ser muy joven porque no hace tanto cuando el madrid de lorenzo sanz se quedó a un punto del descenso (por cierto con anelka [looco]) y nadie se cambió de club.

Y más recientemente con el 2-6 o el alcorconazo, y aquí seguimos..
chouji escribió:1º cuando digo jugadores vascos digo Euskal Herria sino no sabes los que es te informas [fumando]
2º Esos insultos Provienen de la zona de Herri Norte (que son los ultras), que en ningun momento repesanta a todo san mames
3º Y de envidia nada por que estamos orgullosos de nuestro equipo y nustros jugadores, no como vosotros que si no cuesta 90 millones no os gustan

P.D: Ya te digo yo que los que escupieron ( no en ningun momento lo justifico) no le piden un autografo a Raul


Me informe, me informo y me parece una mentira, aunque muy bien montada [qmparto]
Esos insultos provienen de la gran mayoria del campo, cuando solo insultan unos pocos no se escucha casi, lo de ayer se oia hasta por la tele y lo de escupir a raul tambien fueron los de herri norte no? [qmparto]
Y de envidia si hamijo, que quieras o no reconocerlo es otra cosa, pero como buen español, ves a un tio 22 años cobrar 12 millones de € al año y pasan estas cosas, no es novedad, Esta claro lo de los 90 millones si [qmparto] [qmparto].
Pero vamos, ya lo dije ayer, no sois diferentes a lo que pulula por el reyno de navarra, mestalla o el pizjuan, al menos estos ultimos no se venden como "la catedral del futbol", valiente mentira, luego te ves reportajes y se les llena la boca de decir que a san mames se viene a ver futbol, que son respetuosos con los rivales, que solo apoyan a su equipo, y lo peor es que alguien se lo tragara [qmparto] [qmparto]
Teneis envidia de sus abdominales... XD

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pá abdominales las del gran capitan:
Imagen [poraki]
chouji escribió:1º cuando digo jugadores vascos digo Euskal Herria sino no sabes los que es te informas [fumando]
2º Esos insultos Provienen de la zona de Herri Norte (que son los ultras), que en ningun momento repesanta a todo san mames
3º Y de envidia nada por que estamos orgullosos de nuestro equipo y nustros jugadores, no como vosotros que si no cuesta 90 millones no os gustan

P.D: Ya te digo yo que los que escupieron ( no en ningun momento lo justifico) no le piden un autografo a Raul


Si claro solo los ultras, a Ronaldo lo insultaron por todo el campo, a Raúl lo escupieron en un lado, a Casillas le tiraron cosas en otro, etc.

Tampoco seria la primera vez que viese tal situación de insultar a algún jugador para más tarde encontrárselo por casualidad en persona y pedirle de todo, la gente es muy cambiante según las circunstancias o sus propios intereses XD
Perdona que te diga, soy del Atlhetic de Bilbao pero soy igual de Español que tu y en ningun momento justifico, que se digan esas cosas a los jugadores, pero es la presion de Sam Mames, esta claro que aqui ( Vizcaya) la gente le tiene asco al madrid, digo esto por que en San Mames se ha aplaudido a muchos equipos, asi que no pongais en duda a la aficion y el gran campo que es San Mames.
El asco que hay al madrid es el asco comparable con el asco que vosotros teneias al Barça
videoconsolas escribió:pá abdominales las del gran capitan:
Imagen [poraki]

xDDDD joer, esta es una foto chechi chechi de Raul, que crack, igualito que CR
chouji escribió:Esos insultos fueron despues de demostrar su chuleria, que igual os pensais que es un santo el chabal este o que?
De envidia nada, que sepas que un equipo solo con vascos gano a un equipo de millones, asi que noi empecemos con "lo de San Mames es de juzgado de guardia", por que eso pasa en todos los campos de futbol y sino mira mestalla la otra vez, se llama meter presion al equipo contrario y eso en San Mames se nos da mu bien, ya te gustaria tener una aficion como la que tiene el Athletic, que me gustaria ami saber si los del Madrid seriais tan fieles a vuestro equipo si estaria en puestos de descenso o por debajo de la decima tabla...


Despues de demostrar su chuleria, que lamentable es ese comentario, porfavor. Cantar "nosequien" muerete no tiene justificacion alguna.

¿Un equipo de vascos? ¿La rioja es Euskal Herria? Mira, yo soy de bilbao, y estoy muy bien informado, no me cuentes historias. Que si el zaragoza hiciera lo mismo que vosotros jugaria con jugadores de todo el planeta pero echandole cara. Eh, que yo solo juego con jugadores del territorio historico de la Corona de Aragon, y tendria cojones ... xD

San Mames tiene un nivel de agresividad contra el Madrid (Y el atletico, pero ese es otro tema) que no es normal, quiza por mezclar politica y futbol, pero no es justificado lo que hace el estadio ENTERO. Yo estaba en la tribuna Principal y lo de que los gritos venian de Herri Norte nada, niños de 10 y 11 años gritando Casillas muerete, y ese portugues hijo puta es ...

Lamentable, sin mas.
Hardrockdcm escribió:
videoconsolas escribió:pá abdominales las del gran capitan:
Imagen [poraki]

xDDDD joer, esta es una foto chechi chechi de Raul, que crack, igualito que CR


Ya es vieja la foto, es de cuando iva a la seleccion XDDD
chouji escribió:1º cuando digo jugadores vascos digo Euskal Herria sino no sabes los que es te informas [fumando]
2º Esos insultos Provienen de la zona de Herri Norte (que son los ultras), que en ningun momento repesanta a todo san mames
3º Y de envidia nada por que estamos orgullosos de nuestro equipo y nustros jugadores, no como vosotros que si no cuesta 90 millones no os gustan

P.D: Ya te digo yo que los que escupieron ( no en ningun momento lo justifico) no le piden un autografo a Raul


Bueno Higuain no creo que ha costado 90 M de € y creo que gusta a bastantes,pero no me hagas caso.

A mi esto de escupir e insultar al rival para "meter" presion me parece muy muy triste,yo cuando voy al campo de futbol mis amigos se ponen a gritar de todo,y me dicen a mi que insulte o algo,y yo,a mi no me gusta eso,yo veo a animar a mi equipo,y ya esta,sere raro supongo.
chouji escribió:Perdona que te diga, soy del Atlhetic de Bilbao pero soy igual de Español que tu y en ningun momento justifico, que se digan esas cosas a los jugadores, pero es la presion de Sam Mames, esta claro que aqui ( Vizcaya) la gente le tiene asco al madrid, digo esto por que en San Mames se ha aplaudido a muchos equipos, asi que no pongais en duda a la aficion y el gran campo que es San Mames.
El asco que hay al madrid es el asco comparable con el asco que vosotros teneias al Barça


Quien ha dicho que no seas igual de Español que los demas? Nadie te ha dicho nada hamijo, repito, confundes el meter presion al rival con sencillamente ir a insultar 90 minutos, a escupir y a tirar objetos y no se pone en duda a san mames, porque no hay duda de lo que se vio ayer, lo que no deberiais de seguir haciendo es vender san mames como la gran catedral del futbol y por mucho "asco" que tu dices que se le tiene aqui al barça, el bernabeu no se dedica a insultar 90 minutos a los jugadores del barça y no duda en aplaudir al barça cuando se lo merece, eso vosotros ni os lo planetais con esos que dices a los que teneis asco, san mames a insultar y a escupir que se le da muy bien como ayer demostro.
chouji escribió:
Ya es vieja la foto, es de cuando iva a la seleccion XDDD


16%
sisi, eran todos muy valientes.. a mi insultandome grupos de tios de veintipico años, a mii, que tengo 17.. desde Kaka a chuparla!! a decirme, puta españa a 5 centimetros de la cara.. y que puedo hacer? nada..

una chavala, esperando al autobus despues del partido, slos del atheltic incordiandola, dice mi hermano, probre chavala, y una tia del athletic, que la estaba llamando petarda y nose que mas.. le responde a mi hermano, de pobre chavala nada!! y yo la digo, ser del madrid es un delito? y caladita se quedo..

cuanto odio.. y cuanta impotencia pase...
YknarF escribió:
chouji escribió:
Ya es vieja la foto, es de cuando iva a la seleccion XDDD


16%

18% en julio XD
jagoba escribió:sisi, eran todos muy valientes.. a mi insultandome grupos de tios de veintipico años, a mii, que tengo 17.. desde Kaka a chuparla!! a decirme, puta españa a 5 centimetros de la cara.. y que puedo hacer? nada..

una chavala, esperando al autobus despues del partido, slos del atheltic incordiandola, dice mi hermano, probre chavala, y una tia del athletic, que la estaba llamando petarda y nose que mas.. le responde a mi hermano, de pobre chavala nada!! y yo la digo, ser del madrid es un delito? y caladita se quedo..

cuanto odio.. y cuanta impotencia pase...


que no hamijo no, ellos son respetuosos y amables con los demas [qmparto], tristemente es algo tipico en muchos campos de españa, no es mas que el reflejo de un pais.
jagoba escribió:sisi, eran todos muy valientes.. a mi insultandome grupos de tios de veintipico años, a mii, que tengo 17.. desde Kaka a chuparla!! a decirme, puta españa a 5 centimetros de la cara.. y que puedo hacer? nada..

una chavala, esperando al autobus despues del partido, slos del atheltic incordiandola, dice mi hermano, probre chavala, y una tia del athletic, que la estaba llamando petarda y nose que mas.. le responde a mi hermano, de pobre chavala nada!! y yo la digo, ser del madrid es un delito? y caladita se quedo..

cuanto odio.. y cuanta impotencia pase...


Que triste que pasen cosas asi se esta llegando a unos niveles de fanatismo absurdos..

Yo como he dicho a mi la afición que va al bernabeu no me gusta es muy mala pero al menos es más respetuosa que muchas otras y hay que saber diferenciar en animar a tu equipo y meter prisión silbando o jaleando con estar insultando continuamente cosa que no creo que tenga justificación, desde luego cuando les queda por aprender a los aficionados españoles de los de la liga inglesa que da gloria ver los campos y sus aficiones.
A la gente es que también se la calienta demasiado. Mira como calentaron a los del Camp Nou cuando fue Figo y cómo acabó. O como quemaron a la gente en Mestalla con el Madrid.
Luego te ves a niños insultando a Casillas. Es para alucinar.

Encima Casillas, que por lo que dicen, mandó callar a los Ultra Sur cuando empezaron a llamar yonki a Gurpegui.
alexhh escribió:A la gente es que también se la calienta demasiado. Mira como calentaron a los del Camp Nou cuando fue Figo y cómo acabó. O como quemaron a la gente en Mestalla con el Madrid.
Luego te ves a niños insultando a Casillas. Es para alucinar.

Encima Casillas, que por lo que dicen, mandó callar a los Ultra Sur cuando empezaron a llamar yonki a Gurpegui.


Mucha culpa de esto la tiene la prensa, con gilipolleces varias que solo sirven para calentar a los borregos facilmente calentables que van a los estadios.
La del Madrid la mayoría de las veces se pasa pero por el otro lado, son tan pasivos con las pipas y el puro que da hasta rabia. XD
Yo ya lo dije,desde que un dia que vi un partido de chavales de 14 años,y las madres insultando a los niños del otro equipo como si le fuera la vida en ello,o uno del equipo que le metio una patada que casi le arranca la pierna y le sacaron roja,la madre que casi baja al campo a decirle cuatro cosas al arbitro.
Ya lo de los niños escupiendo a los del otro equipo,que son chavales de 14 años,yo en serio,la aficion en españa es tristisima,gente que va al campo a desquitarse contra chavales.
Es que la prensa es vomitiva,toda la semana calentando con lo de Casillas y Yeste,o dandole bombo a lo de Cr y claro,pasan estas cosas,y como en este pais somos culo veo,culo quiero,pues si en Pamplona insultan a Cristiano y le desean la muerte,los de Bilbao no iban a ser menos...asi nos va,si los comites de mierda que tenemos tuvieran lo que hay que tener,que minimo que cerrarle el campo a estos energumenos algun partidito,a ver si asi entran en berea porque es todas las semanas lo mismo,y la verdad es que ya se hace cansino y dantesco el "espectaculo"
seaman escribió:Yo ya lo dije,desde que un dia que vi un partido de chavales de 14 años,y las madres insultando a los niños del otro equipo como si le fuera la vida en ello,o uno del equipo que le metio una patada que casi le arranca la pierna y le sacaron roja,la madre que casi baja al campo a decirle cuatro cosas al arbitro.
Ya lo de los niños escupiendo a los del otro equipo,que son chavales de 14 años,yo en serio,la aficion en españa es tristisima,gente que va al campo a desquitarse contra chavales.


Esto es horrible, y lo peor de todo es que parece que es algo generalizado en toda España.
Y al final siempre hay uno más tonto que si tiene la oportunidad la lía, como cuando pasaba en los derbis Sevilla-Betis, que había de todo y al final lo tuvieron que tranquilizar todo.

Si ya de por sí siempre hay el problema de que algún energúmeno la líe, cuando se calienta a todo el mundo todavía más posibilidades hay. Y encima es que podrían animar igual pero lo de escupir por ejemplo que pasó ayer o ha pasado en Pamplona parece de circo romano, no me jodas.
Assamit@ escribió:¿Un equipo de vascos? ¿La rioja es Euskal Herria? Mira, yo soy de bilbao, y estoy muy bien informado, no me cuentes historias. Que si el zaragoza hiciera lo mismo que vosotros jugaria con jugadores de todo el planeta pero echandole cara. Eh, que yo solo juego con jugadores del territorio historico de la Corona de Aragon, y tendria cojones ... xD.


La filosofía no dice que los jugadores deben de ser vascos, dice que deben ser nacidos o formados en euskal herria. Todos los jugadores son NACIDOS o FORMADOS en Euskal Herria, entendiendo por Euskal Herria el conjunto formado por Euskadi, Navarra y el pais vascofrances. David Lopez, Aranzubia, Ezquerro (los tres riojanos), Amorebieta (nacido en venezuela) o Ernesto Valverde (extremeño) no son vascos de nacimiento, pero todos ellos son formados en cantera de un equipo que si lo es.

Respecto a los insultos, nada nuevo en los campos de futbol. El año pasado en el Bernabeu un sector de la grada no paro de llamar yonki a gurpegui y el puto vasco el que no vote es un cántico normal en todos los campos de futbol cuando juega el athletic. Los "¡asesinos!" y "¡terroristas!" tambien abundan. Pero bueno, en este pais es normal ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Y si hablamos de los insultos a aficionados del Madrid, mal vamos. He estado sentado al lado de un tio con la camiseta del madrid en el mismo fondo norte y nadie le dijo nada, eso si, dejate ver por ciertas zonas de bernabeu con la camiseta del Athletic o del Osasuna y veras que es lo que te pasa.
kbks escribió:
Assamit@ escribió:¿Un equipo de vascos? ¿La rioja es Euskal Herria? Mira, yo soy de bilbao, y estoy muy bien informado, no me cuentes historias. Que si el zaragoza hiciera lo mismo que vosotros jugaria con jugadores de todo el planeta pero echandole cara. Eh, que yo solo juego con jugadores del territorio historico de la Corona de Aragon, y tendria cojones ... xD.


La filosofía no dice que los jugadores deben de ser vascos, dice que deben ser nacidos o formados en euskal herria. Todos los jugadores son NACIDOS o FORMADOS en Euskal Herria, entendiendo por Euskal Herria el conjunto formado por Euskadi, Navarra y el pais vascofrances. David Lopez, Aranzubia, Ezquerro (los tres riojanos), Amorebieta (nacido en venezuela) o Ernesto Valverde (extremeño) no son vascos de nacimiento, pero todos ellos son formados en cantera de un equipo que si lo es.

Respecto a los insultos, nada nuevo en los campos de futbol. El año pasado en el Bernabeu un sector de la grada no paro de llamar yonki a gurpegui y el puto vasco el que no vote es un cántico normal en todos los campos de futbol cuando juega el athletic. Los "¡asesinos!" y "¡terroristas!" tambien abundan. Pero bueno, en este pais es normal ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.


Entonces,los jugadores pueden ser de cualquier parte de españa,lo dicho,solo vascos xDDDD.

Si,y l ode que casillas mando callar a los que decian lo de gurpegui yonki te lo has saltado no?
seaman escribió:
kbks escribió:
Assamit@ escribió:¿Un equipo de vascos? ¿La rioja es Euskal Herria? Mira, yo soy de bilbao, y estoy muy bien informado, no me cuentes historias. Que si el zaragoza hiciera lo mismo que vosotros jugaria con jugadores de todo el planeta pero echandole cara. Eh, que yo solo juego con jugadores del territorio historico de la Corona de Aragon, y tendria cojones ... xD.


La filosofía no dice que los jugadores deben de ser vascos, dice que deben ser nacidos o formados en euskal herria. Todos los jugadores son NACIDOS o FORMADOS en Euskal Herria, entendiendo por Euskal Herria el conjunto formado por Euskadi, Navarra y el pais vascofrances. David Lopez, Aranzubia, Ezquerro (los tres riojanos), Amorebieta (nacido en venezuela) o Ernesto Valverde (extremeño) no son vascos de nacimiento, pero todos ellos son formados en cantera de un equipo que si lo es.

Respecto a los insultos, nada nuevo en los campos de futbol. El año pasado en el Bernabeu un sector de la grada no paro de llamar yonki a gurpegui y el puto vasco el que no vote es un cántico normal en todos los campos de futbol cuando juega el athletic. Los "¡asesinos!" y "¡terroristas!" tambien abundan. Pero bueno, en este pais es normal ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.


Entonces,los jugadores pueden ser de cualquier parte de españa,lo dicho,solo vascos xDDDD.

Si,y l ode que casillas mando callar a los que decian lo de gurpegui yonki te lo has saltado no?


Si, tambien abunda en este pais la memoria selectiva y los olvidos de las cosas que no interesan.
seaman escribió:Entonces,los jugadores pueden ser de cualquier parte de españa,lo dicho,solo vascos xDDDD.
Si,y l ode que casillas mando callar a los que decian lo de gurpegui yonki te lo has saltado no?


¿Que casillas mandase callar hace mejor a la afición? No lo sabía. Pensaba que hablabamos de aficiones que insultan.

Y no, no solo pueden ser de cualquier parte de españa, como he dicho Amorebieta es nacido en Venezuela, Lizarazu era frances y hasta hace poco en la cantera había un chico de Camerún (creo, porque podría ser otro pais africano y ahora puedo estar confundido).
kbks escribió:
seaman escribió:Entonces,los jugadores pueden ser de cualquier parte de españa,lo dicho,solo vascos xDDDD.
Si,y l ode que casillas mando callar a los que decian lo de gurpegui yonki te lo has saltado no?


¿Que casillas mandase callar hace mejor a la afición? No lo sabía. Pensaba que hablabamos de aficiones que insultan.

Y no, no solo pueden ser de cualquier parte de españa, como he dicho Amorebieta es nacido en Venezuela, Lizarazu era frances y hasta hace poco en la cantera había un chico de Camerún (creo, porque podría ser otro pais africano y ahora puedo estar confundido).


No creo que haya dicho nadie que la aficion dedl Madrid sea mejor que la del Bilbao,de hecho siempre he oido pestes sobre la aficion del madrid en este hilo,para mi no es solo la del Bilbao,es la de toda españa.
Bueno,si,ahora que me acuerdo han dicho que se aplaudia al maximo rival cuando jugaban bien,pero bueno,para mi sea del bilbao de atletico o de quien sea en españa,mucho que desear principalmente por la gente.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
kbks escribió:Respecto a los insultos, nada nuevo en los campos de futbol. El año pasado en el Bernabeu un sector de la grada no paro de llamar yonki a gurpegui y el puto vasco el que no vote es un cántico normal en todos los campos de futbol cuando juega el athletic. Los "¡asesinos!" y "¡terroristas!" tambien abundan. Pero bueno, en este pais es normal ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.


Los insultos por desgracia creo que forman parte del fútbol, al menos contra el Bilbao los del Bernabeu suelen ser graciosos (Pasate un gramo, Gurpegui pasate un gramo) y educativos (Euskal Presoak Camara de Gas), a mi sinceramente más asco que los insultos me dieron ayer las pancartitas en apoyo de etarras que se veían ayer en la grada, y como sé la respuesta que me vas a dar ya te la replico ¿Ves algún aguilucho fuera de la zona de los ultras?, porque yo ayer si que vi pancartas de apoyo a asesinos por todo el campo y mira, puede que los jugadores no tengan la culpa, son unos cerdos pero todavía no son asesinos, pero la afición sí que tiene culpa.

Por cierto, las pancartitas de ayer con un pequeño retoque quedan mejor.

Imagen

P.D. Perdón por el offtopic político, es que hay cosas que me dan mucho asco.
Cuanta bilis y tontería juntas Oooh
Mox escribió:
kbks escribió:Respecto a los insultos, nada nuevo en los campos de futbol. El año pasado en el Bernabeu un sector de la grada no paro de llamar yonki a gurpegui y el puto vasco el que no vote es un cántico normal en todos los campos de futbol cuando juega el athletic. Los "¡asesinos!" y "¡terroristas!" tambien abundan. Pero bueno, en este pais es normal ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.


Los insultos por desgracia creo que forman parte del fútbol, al menos contra el Bilbao los del Bernabeu suelen ser graciosos (Pasate un gramo, Gurpegui pasate un gramo) y educativos (Euskal Presoak Camara de Gas), a mi sinceramente más asco que los insultos me dieron ayer las pancartitas en apoyo de etarras que se veían ayer en la grada, y como sé la respuesta que me vas a dar ya te la replico ¿Ves algún aguilucho fuera de la zona de los ultras?, porque yo ayer si que vi pancartas de apoyo a asesinos por todo el campo y mira, puede que los jugadores no tengan la culpa, son unos cerdos pero todavía no son asesinos, pero la afición sí que tiene culpa.

Por cierto, las pancartitas de ayer con un pequeño retoque quedan mejor.

Imagen

P.D. Perdón por el offtopic político, es que hay cosas que me dan mucho asco.



No confundas Offtopic con tontería.
Mox escribió:
kbks escribió:Respecto a los insultos, nada nuevo en los campos de futbol. El año pasado en el Bernabeu un sector de la grada no paro de llamar yonki a gurpegui y el puto vasco el que no vote es un cántico normal en todos los campos de futbol cuando juega el athletic. Los "¡asesinos!" y "¡terroristas!" tambien abundan. Pero bueno, en este pais es normal ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.


Los insultos por desgracia creo que forman parte del fútbol, al menos contra el Bilbao los del Bernabeu suelen ser graciosos (Pasate un gramo, Gurpegui pasate un gramo) y educativos (Euskal Presoak Camara de Gas).


Espero que haya sio una coña eso de educativo y lo de que suelen ser graciosos ¬_¬ .
lo de las pancartas con los presos etarras es para que cierren San mamés 6 meses, para que se les acabara la gilipollez.
Pero si querian fichar hace unos años a Kepa porque sus abuelos eran vascos. Lo del Athletic es como jugar al ajedrez contra uno mismo y hacer trampas.
kbks escribió:
Assamit@ escribió:¿Un equipo de vascos? ¿La rioja es Euskal Herria? Mira, yo soy de bilbao, y estoy muy bien informado, no me cuentes historias. Que si el zaragoza hiciera lo mismo que vosotros jugaria con jugadores de todo el planeta pero echandole cara. Eh, que yo solo juego con jugadores del territorio historico de la Corona de Aragon, y tendria cojones ... xD.


La filosofía no dice que los jugadores deben de ser vascos, dice que deben ser nacidos o formados en euskal herria. Todos los jugadores son NACIDOS o FORMADOS en Euskal Herria, entendiendo por Euskal Herria el conjunto formado por Euskadi, Navarra y el pais vascofrances. David Lopez, Aranzubia, Ezquerro (los tres riojanos), Amorebieta (nacido en venezuela) o Ernesto Valverde (extremeño) no son vascos de nacimiento, pero todos ellos son formados en cantera de un equipo que si lo es.


Si, vamos, como Mario Bermejo, mas cantabro que Revilla formado en las categorias del Racing y que incluso llego a debutar en primera con el primer equipo......vamos, que reune todos los condicionantes para ser del Athletic XD( su padre es vasco, por tanto puede jugar en el Athletic,si mañana se descubre que los primeros descendientes del hombre salieron de Vitoria entonces todo el mundo puede jugar en el Athletic).


PD: Acaba de marcar Canales, que sepais que por cada gol que marque os vamos a meter un millon de euros mas de traspaso XD
madre mía.., llevais mal que os ganen.., pero esque que os gane un equipo vasco ya os rebienta..., teneis que tirar de política.., anda q...
Torres escribió:madre mía.., llevais mal que os ganen.., pero esque que os gane un equipo vasco ya os rebienta..., teneis que tirar de política.., anda q...


Vaya, ahora parece que mox es el portavoz de TODOS los madridistas...
nach0prat escribió:
Torres escribió:madre mía.., llevais mal que os ganen.., pero esque que os gane un equipo vasco ya os rebienta..., teneis que tirar de política.., anda q...


Vaya, ahora parece que mox es el portavoz de TODOS los madridistas...


Sobre todo cuando se está hablando de aficiones...

Por cierto, y esto si que es offtopic, los presos vascos no están fuera de Euskadi.

Son los presos relacionados con eta los que están dispersados, que ellos los utilicen la frase con fines que ya nos podemos imaginar, no significa que debamos caer en lo mismo.


Por lo demás veo que todo sigue igual.
Bueno,goles de los canteranos del Arsenal Cesc y Fran Merida,que he de decir que son golazos los dos.
seaman escribió:Bueno,goles de los canteranos del Arsenal Cesc y Fran Merida,que he de decir que son golazos los dos.


Es que lapolítica de cantera del Arsenal es tremenda, Cesc, Ramsey, Fran Mérida....
YknarF escribió:
seaman escribió:Bueno,goles de los canteranos del Arsenal Cesc y Fran Merida,que he de decir que son golazos los dos.


Es que lapolítica de cantera del Arsenal es tremenda, Cesc, Ramsey, Fran Mérida....


Desde luego es una manera unica de sacar jugadores jovenes, no se porque el Madrid no la imita :S
Torres escribió:madre mía.., llevais mal que os ganen.., pero esque que os gane un equipo vasco ya os rebienta..., teneis que tirar de política.., anda q...


Yo estoy pensando en el suicidio, no te digo más.
Otro buen gol de Canales hoy, parece que el tema de las levantar la pelota por encima del portero se le da bien.
0m3gA escribió:Otro buen gol de Canales hoy, parece que el tema de las levantar la pelota por encima del portero se le da bien.



Parece que solo se la mete al portero con "vaselina"

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=p6BKDlc8xTg

en el minuto 2 sale el gol de Canales, genial control y gol con su pierna mala
placajasper está baneado por "troll"
nach0prat escribió:
YknarF escribió:
seaman escribió:Bueno,goles de los canteranos del Arsenal Cesc y Fran Merida,que he de decir que son golazos los dos.


Es que lapolítica de cantera del Arsenal es tremenda, Cesc, Ramsey, Fran Mérida....


Desde luego es una manera unica de sacar jugadores jovenes, no se porque el Madrid no la imita :S

el arsenal no lucha por los titulos solo por victorias no lo olvides
Si el Madrid tira de cantera malo, veanse miles de casos: Pavón, Portillo, Núñez, Ruben un larguísimo etcetera. Ninguno valen.
Si el Madrid gasta dinero, tampoco vale.

Así somos, mientras el Barcelona esté por delante somos lo peor de lo peor y hay que imitar otro estilos.

Pues a mi el estilo de este Madrid me gusta, prefiero que vayan a saco para delante que no estén 20 minutos tocandola en el medio del campo. La pena de esto es que se vive de títulos y mientras el Madrid no gane nada, este estilo no vale para muchos.
Flanders escribió:Si el Madrid tira de cantera malo, veanse miles de casos: Pavón, Portillo, Núñez, Ruben un larguísimo etcetera. Ninguno valen.
Si el Madrid gasta dinero, tampoco vale.

Así somos, mientras el Barcelona esté por delante somos lo peor de lo peor y hay que imitar otro estilos.

Pues a mi el estilo de este Madrid me gusta, prefiero que vayan a saco para delante que no estén 20 minutos tocandola en el medio del campo. La pena de esto es que se vive de títulos y mientras el Madrid no gane nada, este estilo no vale para muchos.

[tadoramo] amen
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Yo ya lo dije,desde que un dia que vi un partido de chavales de 14 años,y las madres insultando a los niños del otro equipo como si le fuera la vida en ello,o uno del equipo que le metio una patada que casi le arranca la pierna y le sacaron roja,la madre que casi baja al campo a decirle cuatro cosas al arbitro.
Ya lo de los niños escupiendo a los del otro equipo,que son chavales de 14 años,yo en serio,la aficion en españa es tristisima,gente que va al campo a desquitarse contra chavales.


Esto es horrible, y lo peor de todo es que parece que es algo generalizado en toda España.



Desde luego la aficion al futbol , es mucho, mucho mas cazurra que por ejemplo la del baloncesto. Hoy he vuelto a ver al GRanada despues de 12 años (+o -) en el campo y la de burradas que he oido sin venir a cuento contra rivales y el arbitro...., eso por ejemplo en el basket no se escucha, salvo que medie provocacion. Es una pena que no se pueda ver el futbol, con un poco de tranquilidad y se ponga la gente tan nerviosa y perdiendo los papeles.
85259 respuestas