Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Puta mofa de periódico... Con tal de desprestigiar a Pellegrini no sueltan más que gilipolleces.
alexhh escribió:
[Barcha] escribió: Y en marca en la portada de nuevo a las andadas y puyita a pellegrini:
" Pellegrini cambió a Benzema, el mejor de la 1ª parte por Raúl cuando iban perdiendo "

Joder, si Benzema ya tiene más importancia para Marca que Raúl estoy empezando a acojonarme de verdad. [mad] ¿Qué les da Benzema?? [mad] [mad]

Yo lo que se es lo que no me da Kaka', que en todos los partidos que ha jugado esta temporada no ha demostrado ni un ápice de lo que era, quizás nos lo vendieron ya gastado...
Hablamos de adaptación, adaptación y adaptación, vale, pero joder, es que hoy por ejemplo no se le ha visto nada y de 2 o 3 veces que ha tirado a puerta solo una ha ido realmente a puerta, no se va de nadie y falla muchos pases, me esta defraudando muchísimo...
alexhh escribió:
[Barcha] escribió: Y en marca en la portada de nuevo a las andadas y puyita a pellegrini:
" Pellegrini cambió a Benzema, el mejor de la 1ª parte por Raúl cuando iban perdiendo "

Joder, si Benzema ya tiene más importancia para Marca que Raúl estoy empezando a acojonarme de verdad. [mad] ¿Qué les da Benzema?? [mad] [mad]


Butifarra francesa XD XD

La verdad es que motivos futbolisticos no tienen porque benzema aún esta verde y esperamos que de lo mejor que tiene pero aún eso no es asi, si se dijese que ha cambiado a cristiano ronaldo por raúl si entenderia esa frase por lo cual solo es una muestra más que buscan cualquier excusa para meter puya a pellegrini otro motivo no encuentro.

zeoroh no creo que a un futbolista de la categoria de kaka se le haya olvidado jugar bien al futbol pero vamos que yo creo que nadie entiende porque falla tanto, es que falla pases faciles, no se va de nadie no se igual no esta agusto o acoplado al equipo o yo que se.. yo tampoco lo entiendo.
Yo creo en Benzema, pero seamos serios, es el jugador con menos sangre y huevos que ha pasado por aquí en mucho tiempo. No presiona nunca, trota por el campo (no le he visto ir a muerte nunca a 200km/h) etc...

Desde luego Higuaín le echa muchas más pelotas y créedme, vamos a echarle de menos.
Charles Carmichael escribió:Yo creo en Benzema, pero seamos serios, es el jugador con menos sangre y huevos que ha pasado por aquí en mucho tiempo. No presiona nunca, trota por el campo (no le he visto ir a muerte nunca a 200km/h) etc...

Desde luego Higuaín le echa muchas más pelotas y créedme, vamos a echarle de menos.


Con el balón es rapido y tiene potencia lo que pasa es que sin balón se mueve menos que los ojos de espinete al menos a la hora de defender si deberia presionar más, lo que más temo de benzema es que la prensa y aficionados se lo carguen porque es el tipo perfecto de jugador destinado a que medios y afición le den cera.

Y el tio es bueno y puede darnos mucho pero tiene que ponerse las pilas si no como ya digo aqui no va a durar mucho..
Pongo un hilo que quizás os interese, abierto a todos :):

hilo_quedada-madridista-1-0_1366335
Por cierto, mirando la prensa, menuda mierda de photoshop los del mundo deportivo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mirad en la foto del madrid, se comieron un par de piernas [jaja] [jaja]

http://www.elmundodeportivo.es/

Imagen
edu_mambo69 escribió:Por cierto, mirando la prensa, menuda mierda de photoshop los del mundo deportivo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mirad en la foto del madrid, se comieron un par de piernas [jaja] [jaja]

http://www.elmundodeportivo.es/

Imagen


Tiene pinta de que no se ven porque estan escondidas detras de otra pierna, que sentido tiene chopear esa foto para quitarle piernas? [qmparto]
Lo tuyo es preocupante, fijarte en si le faltan piernas a los jugadores a las 4 de la mañana xDDD
Lo más gracioso es que no las han quitado, si no que están detrás de las de otros jugadores xD
Anda y tira a dormir que lo necesitas!! [qmparto]
Joder el que está detrás de CR solo tiene una [qmparto]
Lo peor es pensar que sí tenía razón Edu y quedarse mirando la foto diciendo: pero que sentido tiene retocar esta foto!....pero joder, es verdad le falta una pierna a Garay, o no, está escondida ahi...pfff


[qmparto] [qmparto]
KingSpider escribió:Lo peor es pensar que sí tenía razón Edu y quedarse mirando la foto diciendo: pero que sentido tiene retocar esta foto!....pero joder, es verdad le falta una pierna a Garay, o no, está escondida ahi...pfff


[qmparto] [qmparto]



No Garay si tiene, digo el del athletic. Es que la foto en general es un sinsentido: uno llevándose las manos a la cara, el otro a la cabeza, ramos aplaudiendo, etc. El CR ese parece que lo pusieron ahí xD

Bueno me voy a dormir que ya la estoy flipando mucho XD
No tengo nada en contra de la Real Sociedad, pero no sabía yo que la Liga tenía 21 equipos... xD Contad los escudos que salen en la imagen, en fila, y veréis.
Jolti135 escribió:No tengo nada en contra de la Real Sociedad, pero no sabía yo que la Liga tenía 21 equipos... xD Contad los escudos que salen en la imagen, en fila, y veréis.



Hostia, ahora que lo dices, no sabía que esta gente hace distintas portadas según qué equipo. Si entras en los escudos, a la derecha, la portada es distinta :-?
edu_mambo69 escribió:
Jolti135 escribió:No tengo nada en contra de la Real Sociedad, pero no sabía yo que la Liga tenía 21 equipos... xD Contad los escudos que salen en la imagen, en fila, y veréis.



Hostia, ahora que lo dices, no sabía que esta gente hace distintas portadas según qué equipo. Si entras en los escudos, a la derecha, la portada es distinta :-?


As y Mundo Deportivo tienen una edición diferente para cada equipo. Cambian la portada y las 6 o 7 primeras páginas.
Coolpix escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/01/16/elcortadordecesped/1263679703.html
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Otro que se une a la moda de criticar a Casillas, seguro que bien que saltaba cuando nos salvó en los penaltis contra Italia...

A mi el partido de ayer me gustó en lineas generales, solo faltó un poco de suerte porque en mi opinion de 10 partidos como el de ayer ganamos 9, pero es lo que hay, de cualquier forma, la liga es muy larga, tienen que venir al Bernabeu donde podemos recortar 3 puntos, y despues con otro empate los alcanzariamos, eso teniendo en cuenta que no nos dejemos mas puntos, pero yo creo que pensar que el Barcelona va a sacar todos los puntos de la segunda vuelta me parece cuanto menos exagerado, ni mucho menos la liga está perdida, y si desgraciadamente el Barcelona pierde en la segunda vuelta los mismo puntos que ha perdido en la primera, es cuanto menos para quitarse el sombrero.

Y para el proximo partido espero que Pellegrini le eche huevos y quite a Marcelo para poner a Granero o Guti, creo que el equipo rendiria bastante mejor porque Marcelo ultimamente está de capa caida...

manuelitor escribió:
Master_Cloud escribió:
DjTemplar escribió:mas les hubiese valido ganar 4-0 el otro día, pero no pudo ser [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y como dices que le fue a tu equipo en la copa??? [poraki] [poraki]


pues mejor que al tuyo con el alcorcon [+risas]


Ya no se ponen de acuerdo ni para trolearnos [+risas]
Pellegrini se equivocó ayer.
Mebsajerodepa escribió:Pellegrini se equivocó ayer.


No me lo parece, si acaso podia haber sacado a Granero por Marcelo, pero creo que poco mas, aunque a mi personalmente Lass en la banda derecha no me gusta nada, me parece que aporta mucho mas cuando se viene al centro.
Pues no sé yo la culpa que tuvo Pellegrini ayer de esto... Nos dormimos en los laureles y nos clavaron el de la victoria. Después, mira por dónde, los del Athletic ya no jugaron como al principio, así de activos y ofensivos. Fue bastante caótico el partido, la cantidad de pases mal dados y recuperaciones por errores fue impresionante ¬_¬

También tuvimos bastante mala baba en los tiros, remates y demás. Recuerdo que hasta cierto punto del partido, ningún tiro entró limpio hacia los 3 palos sin tocar a un león... Qué mala hostia tienen los vascos XD
yo estuve en el campo.. y pase una ira.. me djieron unas cuantas cosas.. al finalizar me dijeron, kaka a chuparla, un payaso con una edad ya, y a mi, qeu tengo 17.. joder. vi a un chaval de unos 7-8 años llamando hijopta a CR.. vi a viejos de 60 años insultando al arbitro por una falta de tarjeta que le hacen del madrid y la pita... esto es futbol!

del partido, a mi le impresion que me da qes que ganaron de milagro.. fallamos lo infallable, me estoy planteando que es mejor salir con los cuatro delanteros, que al menos metiamos 4 goles como soles casi por partido... poque joder.. estamos fallando demasiado.. CR se tiene que entonar muchisimo mas.. Messi se le escapa por ahora, ayer nose, Kaka me parecio el mejor, y benzema pues. me parecio que estuvo bien, el peor Lass, sin duda, muy impreciso, y Xabi algo mejor pero mal tambien..

me fui muy desilusionado, un partido de liga que puedo verles.. y en el minuto 2 nos meten un gol y a encerrarse. Daremos caza al Barça? esperemos que si..

saludos!
¿¿¿kaka el mejor??? XD... no se tio yo casi ni me entere de que estaba jugando...

salu2
jagoba pues Xabi fue de lo mejor junto a Benzema del primer tiempo y Cristiano en la segunda parte estuvo bastante bien y podía haber caido algun gol suyo, Kaka junto con lass los peores.
jagoba escribió:yo estuve en el campo.. y pase una ira.. me djieron unas cuantas cosas.. al finalizar me dijeron, kaka a chuparla, un payaso con una edad ya, y a mi, qeu tengo 17.. joder. vi a un chaval de unos 7-8 años llamando hijopta a CR.. vi a viejos de 60 años insultando al arbitro por una falta de tarjeta que le hacen del madrid y la pita... esto es futbol!

del partido, a mi le impresion que me da qes que ganaron de milagro.. fallamos lo infallable, me estoy planteando que es mejor salir con los cuatro delanteros, que al menos metiamos 4 goles como soles casi por partido... poque joder.. estamos fallando demasiado.. CR se tiene que entonar muchisimo mas.. Messi se le escapa por ahora, ayer nose, Kaka me parecio el mejor, y benzema pues. me parecio que estuvo bien, el peor Lass, sin duda, muy impreciso, y Xabi algo mejor pero mal tambien..

me fui muy desilusionado, un partido de liga que puedo verles.. y en el minuto 2 nos meten un gol y a encerrarse. Daremos caza al Barça? esperemos que si..

saludos!


Kaka el mejor? pero si aqui estamos todos de acuerdo que estuvo fatal no le salia casi nada.. verias un partido distinto o algo.

Y cuando va a comprender todo el mundo que jugar con más delanteros no es sinonimo de marcar mas goles? ayer aunque hubiesemos jugado con 6 delanteros no hubiesemos metido ninguno, con la de ocasiones que tenemos y fallamos no es por tener mas o menos delanteros..

Cuando metiamos esos goles era porque jugamos con equipos mas debiles y el equipo estaba partido en 2 lo que pasa es que arriba las enchufabamos y ahora hemos perdido esa eficacia goleadora tambien porque osasuna y athletic se arman muy bien atras y es mas dificil meterles goles.
esta claro que pasa eso con 4 delanteros.. pero ostia! ahora fallamos unas que vamos.. a mi en el campo es lo que me parecio, hizo buenas jugadas, y dejo solo a benzema ante el portero.. en el campo quiza no lo vi igual..

venga saludos!
Es que sin el Pipa el Madrid pierde mucha capacidad goleadora, tengamos 2 ó 5 delanteros.
Lass ha dado un bajón tremendo, ya me lo imaginaba yo, que había empezado muy fuerte la temporada, y ahora se nota.

Por demás, ayer fue mala suerte. Ya solo queda una salida dificil contra el Depor... asi que no me preocupo. Hasta Marzo no se puede empezar a hablar de fútbol.
Acabo de ver el resumen del partido y el Bilbao gano de puro milagro.
En 10 partidos como el de ayer,el Madrid hubiera ganado 9.
Por lo menos el equipo no paro de intentarlo hasta el final.
Aunque si no hay acierto o fortuna al final acabas pagandolo.

Y como opinion personal,Kaka me sigue sin demostrar nada de nada.
Lo peor es como se pone la gente en el campo ... estando asi solo en casa toda la liga disputarian el titulo, pero como son una banda que no sabe mas que pegar, pues eso ...

Ayer vi muy mal a Lass y Marcelo ... especialmente el ultimo, fuera de sitio todo el partido. Guti tenia que haber salido antes.
Kaká penoso,aunque tampoco es novedad, ahora el problema está en que se le siente cuando se recupere vdv, a ver cómo lo gestiona el entrenador. Benzema y Kaká primeros recambios, Higuaín y Vdv titulares.
Kololsimo escribió:Kaká penoso,aunque tampoco es novedad, ahora el problema está en que se le siente cuando se recupere vdv, a ver cómo lo gestiona el entrenador. Benzema y Kaká primeros recambios, Higuaín y Vdv titulares.

100 millones en el banquillo... [snif]
zeoroh escribió:
Kololsimo escribió:Kaká penoso,aunque tampoco es novedad, ahora el problema está en que se le siente cuando se recupere vdv, a ver cómo lo gestiona el entrenador. Benzema y Kaká primeros recambios, Higuaín y Vdv titulares.

100 millones en el banquillo... [snif]


Y eso que importa? si no estan rindiendo al nivel que se esperaba o no estan acoplados o agusto o hay otros jugadores que en su puesto lo hacen mejor no vamos a poner a jugadores porque son fichajes y han costado x millones hay que evaluar a los jugadores por su valor futbolistico a dia de hoy no por lo que han costado por mucho que nos sepa mal, pero benzema y kaka son jugadores que tarde o temprano tienen que subir su nivel y dar mejor rendimiento habra que tener paciencia.
No entiendo toda esa ira, furia, insultos graves y demás hacia CR9, me parecen lamentables (debe ser la envidia que es mala). Lo de San Mamés ha sido de juzgado de guardia, cantando el "casillas muerete" durante todo el partido....
Yo estuve en el campo y el madrid se merecio algo mas, pero el athletic hizo lo que tenia que hacer, salio con ganas, cosa que no hizo el madrid por que llorente estaba solo en area, sabiendo que es el rematador estrella del athletic, pero weno...
El athletic defendio bien y tuvoi alguna contra, y sin contar el penalti de libro contra llorente y una jugada que se hace llorente que si llega a ser gol...
En resumen que ambos equipos jugaron bien, pero el madrid no tuvo su dia.
X cierto soy del athletic [sonrisa]
Pues yo no creo que el Madrid mereciera tanto.

Realmente el Athletic jugó muy bien en defensa, e hizo bien su partido, obligando al Madrid a chutar desde lejos (casi todas al medio, así que Iraizoz lo tuvo "fácil"). Las dos únicas oportunidades de peligro real fueron el palo de Benzema y el remate de Kakà que se fue alto.

Y eso sin contar el penal de Xabi a Llorente.
Blooper escribió:No entiendo toda esa ira, furia, insultos graves y demás hacia CR9, me parecen lamentables (debe ser la envidia que es mala). Lo de San Mamés ha sido de juzgado de guardia, cantando el "casillas muerete" durante todo el partido....


Segun se dice,como los jugadores cobran,deben ser profesionales y que no te afecten esas cosas.
zeoroh escribió:
Kololsimo escribió:Kaká penoso,aunque tampoco es novedad, ahora el problema está en que se le siente cuando se recupere vdv, a ver cómo lo gestiona el entrenador. Benzema y Kaká primeros recambios, Higuaín y Vdv titulares.

100 millones en el banquillo... [snif]


Ya, pero valientes cojones tener 100 kilos en el campo para que jueguen peor que otros del equipo. Ahora mismo Vdv e Higuaín están por delante de estos otros en juego y entrega, me parecen indiscutibles.

Por cierto, si sólo hubiera 100 kilos en el banquillo...súmale los 17 de Drenthe, los 20 de Gago, los 30 de Diarra, los 15 de VN, los 10 que se sopla cada año Raúl, los 6 que se sopla Guti....caro banquillo para la calidad que ofrece.
seaman escribió:
Blooper escribió:No entiendo toda esa ira, furia, insultos graves y demás hacia CR9, me parecen lamentables (debe ser la envidia que es mala). Lo de San Mamés ha sido de juzgado de guardia, cantando el "casillas muerete" durante todo el partido....


Segun se dice,como los jugadores cobran,deben ser profesionales y que no te afecten esas cosas.


Una muestra mas de la tipica envidia española, luego vas a ver un derby a inglaterra y se te cae la cara de la vergüenza de la aficion que pulula por los estadios españoles. El dia que empiecen a cerrar campos por cosas tan graves como esa veremos que es lo que pasa.

Pero eso si, tu tienes a 40.000 borregos diciendote 90 minuto que te mueras, pero el chulo eres tu porque se te hinchan los cojones [oki]
Coolpix escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/01/16/elcortadordecesped/1263679703.html
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Bah, ese siempre está soltando mierda por la boca, nada nuevo.
Aparte que es el típico ventajista que siempre le echa la culpa al entrenador, sea Pellegrini, Guardiola, Jimenez o cualquier otro entrenador. Él, por supuesto, sí que sabe. :-|
No sé como hay personas que pueden escribir eso y quedarse tan tranquilos.


Cristiano ayer por lo menos lo intentó muchísimo. Es el que más activo estuvo en ataque todo el partido.
Lo de insultarle pues ya es lo de todas las masas, que son estúpidas y están aborregaos, porque ya me dirás por qué le tienen que pitar más o menos a Cristiano, si no ha tenido nunca ninguna relación con el Athletic. En fin, por eso es tan grande.
seaman escribió:
Blooper escribió:No entiendo toda esa ira, furia, insultos graves y demás hacia CR9, me parecen lamentables (debe ser la envidia que es mala). Lo de San Mamés ha sido de juzgado de guardia, cantando el "casillas muerete" durante todo el partido....


Segun se dice,como los jugadores cobran,deben ser profesionales y que no te afecten esas cosas.


Si claro, como eres un jugador que ganas millones y millones, ya la gente tiene el derecho de insultarte con palabras malsonantes y degradantes ¿no? Yo no estoy hablando de que le afecten o no, sino al hecho de ver a 40.000 personas cantando "casillas muerete" o "portugues hijodeputa", niños de 8 y 9 años incluidos.

Por cierto, a Raul le escupieron en la cara (lo vi ayer en el reportaje de La Sexta) cuando fue a recoger un balon que se fue fuera... ¿eso tambien esta justificado por lo que "cobran"? ES PATETICO, la aficion de San Mames me asquea. (como muchas otras, ya que esto no solo pasa aqui)
Blooper escribió:No entiendo toda esa ira, furia, insultos graves y demás hacia CR9, me parecen lamentables (debe ser la envidia que es mala). Lo de San Mamés ha sido de juzgado de guardia, cantando el "casillas muerete" durante todo el partido....


Esos insultos fueron despues de demostrar su chuleria, que igual os pensais que es un santo el chabal este o que?
De envidia nada, que sepas que un equipo solo con vascos gano a un equipo de millones, asi que noi empecemos con "lo de San Mames es de juzgado de guardia", por que eso pasa en todos los campos de futbol y sino mira mestalla la otra vez, se llama meter presion al equipo contrario y eso en San Mames se nos da mu bien, ya te gustaria tener una aficion como la que tiene el Athletic, que me gustaria ami saber si los del Madrid seriais tan fieles a vuestro equipo si estaria en puestos de descenso o por debajo de la decima tabla...
KKnot escribió:Lass ha dado un bajón tremendo, ya me lo imaginaba yo, que había empezado muy fuerte la temporada, y ahora se nota.

Muy pocos partidos ha estado realmente bien, luego ha sido partido regulares tirando a malos, pierde una barbaridad de balones mas que recupera desde hace bastante, vamos si hubiera sido Gago estaria la gente masacrandolo hace meses, pero no, es lass.
Increpar al portugués está de moda entre toda la morralla de paletos que pueblan los campos de fútbol españoles.
chouji escribió:
Blooper escribió:No entiendo toda esa ira, furia, insultos graves y demás hacia CR9, me parecen lamentables (debe ser la envidia que es mala). Lo de San Mamés ha sido de juzgado de guardia, cantando el "casillas muerete" durante todo el partido....


Esos insultos fueron despues de demostrar su chuleria, que igual os pensais que es un santo el chabal este o que?
De envidia nada, que sepas que un equipo solo con vascos gano a un equipo de millones, asi que noi empecemos con "lo de San Mames es de juzgado de guardia", por eso pasa en todos los campos de futbol y sino mira mestalla la otra vez, se llama meter presion al equipo contrario y eso en San Mames se nos da mu bien, ya te gustaria tener una aficion como la que tiene el Athletic, que me gustaria ami saber si los del Madrid seriais tan fieles a vuestro equipo si estaria en puestos de descenso o por debajo de la decima tabla...

[qmparto] [qmparto]

La tipica excusa para justificar una envidia insana, demostrar su chuleria? Pero si los insultos a cristiano y casillas (por ponerte dos) fueron desde el calentamiento [qmparto] . Ademas, que vas a venir tu a decir como es un chaval que no has visto ni oido en tu vida? Y no hamijo no, meter presion es animar a tu equipo, estar 90 minutos cantando "Casillas muerete" o "xabi alonso, puto español" no es meter presion, lo de meter presion es simplemente una excusa barata para justificar lo injustificable, te repito, viaja un poquito y vete a ver un partidito por inglaterra y aprendes lo que es meter presion al rival y cuenta los insultos que oyes, ya veras que sorpresa.

y si, lo de san mames es de juzgadod e guardia, porque encima teneis la cara dura de vender san mames como la catedral del futbol, donde se respeta al rival y se va a ver futbol [qmparto] [qmparto], no es mas que otro campo de aborregados que solo van a insultar y a desear la muerte a los que envidian, el futbol es secundario.

Que ya nos gustaria tener una aficion como la del bilbao o valencia? Ni en tus sueños hamijo, algun tonto hay, eso seguro, pero querer que todo el campo se ponga a insultar al rival y a desearle la muerte? Ni en tus sueños, eso mejor para vosotros que nos llevais años de ventaja en ese aspecto [qmparto]

Equipo solo con vascos? Caparros del mismo bilbo es si, igual que muchos jugadores, la mentira del atletic de "solo vascos" [qmparto] [qmparto]
chouji escribió:
Blooper escribió:No entiendo toda esa ira, furia, insultos graves y demás hacia CR9, me parecen lamentables (debe ser la envidia que es mala). Lo de San Mamés ha sido de juzgado de guardia, cantando el "casillas muerete" durante todo el partido....


Esos insultos fueron despues de demostrar su chuleria, que igual os pensais que es un santo el chabal este o que?
De envidia nada, que sepas que un equipo solo con vascos gano a un equipo de millones, asi que noi empecemos con "lo de San Mames es de juzgado de guardia", por eso pasa en todos los campos de futbol y sino mira mestalla la otra vez, se llama meter presion al equipo contrario y eso en San Mames se nos da mu bien, ya te gustaria tener una aficion como la que tiene el Athletic, que me gustaria ami saber si los del Madrid seriais tan fieles a vuestro equipo si estaria en puestos de descenso o por debajo de la decima tabla...

Perdona pero fue todo el partido, desde el minuto 1. Si no mira a ver porque Cristiano hizo esa chorradilla... Porque estaba el otro gritándole a medio metro. Pero vamos, no sé qué tiene eso de chulería, cualquier cosa que haga ya es chulería. XD

Y meter presión al rival está muy bien, pero no de esa manera tan violenta y desagradable. En Inglaterra apoyan también la hostia y no hace falta ir a insultos, ni a escupir ni a nada así. Que ya se toma como normal cualquier cosa que pase en un estadio de fútbol, como si lo más normal sea ponerte a insultar y a intentar agredir al contrario. Vamos, no me imagino los banquillos metidos en la grada como pasa en la Premier.

Se puede animar igual sin tener que tomar ese camino. Pero en fin, esto es España, podemos tener los mejores jugadores pero con cosas como estas y la organización veo que no superamos a la Premier.
chouji escribió:
Blooper escribió:No entiendo toda esa ira, furia, insultos graves y demás hacia CR9, me parecen lamentables (debe ser la envidia que es mala). Lo de San Mamés ha sido de juzgado de guardia, cantando el "casillas muerete" durante todo el partido....


Esos insultos fueron despues de demostrar su chuleria, que igual os pensais que es un santo el chabal este o que?


Claro chulería, como la de Raúl o Casillas no te jode :-|

Los que hacen eso son unos impresentables y unos energúmenos que mejor se quedaban en casa, punto pelota. No se puede defender a esa gente de ninguna manera.

Y los que escupieron a Raúl habría que ver lo valientes que eran a la cara del propio jugador, seguro que en persona le piden una foto :-|
1º cuando digo jugadores vascos digo Euskal Herria sino no sabes los que es te informas [fumando]
2º Esos insultos Provienen de la zona de Herri Norte (que son los ultras), que en ningun momento repesanta a todo san mames
3º Y de envidia nada por que estamos orgullosos de nuestro equipo y nustros jugadores, no como vosotros que si no cuesta 90 millones no os gustan

P.D: Ya te digo yo que los que escupieron ( no en ningun momento lo justifico) no le piden un autografo a Raul
chouji escribió:1º cuando digo jugadores vascos digo Euskal Herria sino no sabes los que es te informas [fumando]
2º Esos insultos Provienen de la zona de Herri Norte (que son los ultras), que en ningun momento repesanta a todo san mames
3º Y de envidia nada por que estamos orgullosos de nuestro equipo y nustros jugadores, no como vosotros que si no cuesta 90 millones no os gustan


Si, ya veo, por eso ayer se celebro la victoria como otro partido cualquiera verdad? xD...

salu2
seaman escribió:
Blooper escribió:No entiendo toda esa ira, furia, insultos graves y demás hacia CR9, me parecen lamentables (debe ser la envidia que es mala). Lo de San Mamés ha sido de juzgado de guardia, cantando el "casillas muerete" durante todo el partido....


Segun se dice,como los jugadores cobran,deben ser profesionales y que no te afecten esas cosas.

Y te pueden duchar a escupitajos, pero eh, ni pio...
Black29 escribió:
chouji escribió:1º cuando digo jugadores vascos digo Euskal Herria sino no sabes los que es te informas [fumando]
2º Esos insultos Provienen de la zona de Herri Norte (que son los ultras), que en ningun momento repesanta a todo san mames
3º Y de envidia nada por que estamos orgullosos de nuestro equipo y nustros jugadores, no como vosotros que si no cuesta 90 millones no os gustan


Si, ya veo, por eso ayer se celebro la victoria como otro partido cualquiera verdad? xD...

salu2



Por que en ningun momento he dicho que el madrid sea un mal equipo, al contrario me parece un equipo dificil de ganar, tienen grandes jugadores y lo estan haciendo mu bien en la liga, pero por eso no significa que tenga envidia...
Cuando empatamos contra en Barça paso lo mismo, la gente salio muy contenta de San Mames, lo mismo pasaria si ganarais al Barça en el Bernabeu
85259 respuestas