Hilo del Madridismo (8ª temporada)

kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Yo ya lo dije,desde que un dia que vi un partido de chavales de 14 años,y las madres insultando a los niños del otro equipo como si le fuera la vida en ello,o uno del equipo que le metio una patada que casi le arranca la pierna y le sacaron roja,la madre que casi baja al campo a decirle cuatro cosas al arbitro.
Ya lo de los niños escupiendo a los del otro equipo,que son chavales de 14 años,yo en serio,la aficion en españa es tristisima,gente que va al campo a desquitarse contra chavales.


Esto es horrible, y lo peor de todo es que parece que es algo generalizado en toda España.

la gente esa que va al futbol a chillar como cabrones en su casa no lenvanta ni la po..............vaya con la aficion señorial del bilbao

Desde luego la aficion al futbol , es mucho, mucho mas cazurra que por ejemplo la del baloncesto. Hoy he vuelto a ver al GRanada despues de 12 años (+o -) en el campo y la de burradas que he oido sin venir a cuento contra rivales y el arbitro...., eso por ejemplo en el basket no se escucha, salvo que medie provocacion. Es una pena que no se pueda ver el futbol, con un poco de tranquilidad y se ponga la gente tan nerviosa y perdiendo los papeles.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Jarelgran escribió:
Mox escribió:
kbks escribió:Respecto a los insultos, nada nuevo en los campos de futbol. El año pasado en el Bernabeu un sector de la grada no paro de llamar yonki a gurpegui y el puto vasco el que no vote es un cántico normal en todos los campos de futbol cuando juega el athletic. Los "¡asesinos!" y "¡terroristas!" tambien abundan. Pero bueno, en este pais es normal ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.


Los insultos por desgracia creo que forman parte del fútbol, al menos contra el Bilbao los del Bernabeu suelen ser graciosos (Pasate un gramo, Gurpegui pasate un gramo) y educativos (Euskal Presoak Camara de Gas), a mi sinceramente más asco que los insultos me dieron ayer las pancartitas en apoyo de etarras que se veían ayer en la grada, y como sé la respuesta que me vas a dar ya te la replico ¿Ves algún aguilucho fuera de la zona de los ultras?, porque yo ayer si que vi pancartas de apoyo a asesinos por todo el campo y mira, puede que los jugadores no tengan la culpa, son unos cerdos pero todavía no son asesinos, pero la afición sí que tiene culpa.

Por cierto, las pancartitas de ayer con un pequeño retoque quedan mejor.

Imagen

P.D. Perdón por el offtopic político, es que hay cosas que me dan mucho asco.



No confundas Offtopic con tontería.


¿Tontería? Sí, mezclar fútbol con política lo es, pero apoyar a asesinos no es una tontería, es un delito. Y sí, me dan asco, no por ser Vascos ya que tengo amigos y familia de allí sino por apoyar a esa escoria. Es más, deseo y lo digo sabiendo el riesgo de ban que conlleva que todos aquellos que apoyan a esos desgraciados perdieran a una persona querida en un atentado, no soy políticamente correcto, lo siento.
El AT.Madrid gana...Si no llega a ser por el Madrid y el Murcia hubiese ganado la combi...
El Murcia no había ganado ni un solo partido fuera de casa, apuesto y gana [+furioso]
zeoroh escribió:El AT.Madrid gana...Si no llega a ser por el Madrid y el Murcia hubiese ganado la combi...
El Murcia no había ganado ni un solo partido fuera de casa, apuesto y gana [+furioso]

pues ya sabes lo que tienes que hacer con el murcia,apuesta siempre que pierde aver si asi salimos de ahi.
zeoroh escribió:El AT.Madrid gana...Si no llega a ser por el Madrid y el Murcia hubiese ganado la combi...
El Murcia no había ganado ni un solo partido fuera de casa, apuesto y gana [+furioso]


Peor fue lo mio colega, que por no haber un gol más en el partido del madrid no salió la combi.Y eso que marcaron en el minuto 2...menuda racha llevo, voy a dejar las apuestas porque estoy hasta el rabo XD .A este paso más que dinero lo que voy a conseguir es una ludopatía.
Mox escribió:
kbks escribió:Respecto a los insultos, nada nuevo en los campos de futbol. El año pasado en el Bernabeu un sector de la grada no paro de llamar yonki a gurpegui y el puto vasco el que no vote es un cántico normal en todos los campos de futbol cuando juega el athletic. Los "¡asesinos!" y "¡terroristas!" tambien abundan. Pero bueno, en este pais es normal ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.


Los insultos por desgracia creo que forman parte del fútbol, al menos contra el Bilbao los del Bernabeu suelen ser graciosos (Pasate un gramo, Gurpegui pasate un gramo) y educativos (Euskal Presoak Camara de Gas), a mi sinceramente más asco que los insultos me dieron ayer las pancartitas en apoyo de etarras que se veían ayer en la grada, y como sé la respuesta que me vas a dar ya te la replico ¿Ves algún aguilucho fuera de la zona de los ultras?, porque yo ayer si que vi pancartas de apoyo a asesinos por todo el campo y mira, puede que los jugadores no tengan la culpa, son unos cerdos pero todavía no son asesinos, pero la afición sí que tiene culpa.

Por cierto, las pancartitas de ayer con un pequeño retoque quedan mejor.

Imagen

P.D. Perdón por el offtopic político, es que hay cosas que me dan mucho asco.


xD , lo peor a veces no es tu rival sino la aficción
Flanders escribió:prefiero que vayan a saco para delante que no estén 20 minutos tocandola en el medio del campo. La pena de esto es que se vive de títulos y mientras el Madrid no gane nada, este estilo no vale para muchos.


Hombre, más que valer o no valer: aburre.

Sí, si, que el estilo del Barça os aburre a muchos, de acuerdo. Yo seguiré disfrutándolo mientras otros os dormís.
siddhartha escribió:
Flanders escribió:prefiero que vayan a saco para delante que no estén 20 minutos tocandola en el medio del campo. La pena de esto es que se vive de títulos y mientras el Madrid no gane nada, este estilo no vale para muchos.


Hombre, más que valer o no valer: aburre.

Sí, si, que el estilo del Barça os aburre a muchos, de acuerdo. Yo seguiré disfrutándolo mientras otros os dormís.


Que aburre el juego del madrid o del barça? es que no se por cual lo dices porque el en ningún momento dice que el del barça aburra.
siddhartha escribió:
Flanders escribió:prefiero que vayan a saco para delante que no estén 20 minutos tocandola en el medio del campo. La pena de esto es que se vive de títulos y mientras el Madrid no gane nada, este estilo no vale para muchos.


Hombre, más que valer o no valer: aburre.

Sí, si, que el estilo del Barça os aburre a muchos, de acuerdo. Yo seguiré disfrutándolo mientras otros os dormís.


Oye,que el Barcelona juegue bien al futbol de esa manera no implica que los aficionados de otros equipos queramos ese juego,yo personalmente prefiero el estilo del Madrid porque me gusta mas un juego vertical al estilo ingles, basicamente porque me entretiene mas,y es cuanto menos igual de efectivo que el "tikitaka", pero eso no quiere decir que el Madrid juegue mejor que el Barcelona
siddhartha escribió:
Flanders escribió:prefiero que vayan a saco para delante que no estén 20 minutos tocandola en el medio del campo. La pena de esto es que se vive de títulos y mientras el Madrid no gane nada, este estilo no vale para muchos.


Hombre, más que valer o no valer: aburre.

Sí, si, que el estilo del Barça os aburre a muchos, de acuerdo. Yo seguiré disfrutándolo mientras otros os dormís.

No se a que vienes a hablar en plural y encima para desvariar el hilo, este es del madrid, a ver si el que aburre eres tu. :-|
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Yo ya lo dije,desde que un dia que vi un partido de chavales de 14 años,y las madres insultando a los niños del otro equipo como si le fuera la vida en ello,o uno del equipo que le metio una patada que casi le arranca la pierna y le sacaron roja,la madre que casi baja al campo a decirle cuatro cosas al arbitro.
Ya lo de los niños escupiendo a los del otro equipo,que son chavales de 14 años,yo en serio,la aficion en españa es tristisima,gente que va al campo a desquitarse contra chavales.


Esto es horrible, y lo peor de todo es que parece que es algo generalizado en toda España.



Desde luego la aficion al futbol , es mucho, mucho mas cazurra que por ejemplo la del baloncesto. Hoy he vuelto a ver al GRanada despues de 12 años (+o -) en el campo y la de burradas que he oido sin venir a cuento contra rivales y el arbitro...., eso por ejemplo en el basket no se escucha, salvo que medie provocacion. Es una pena que no se pueda ver el futbol, con un poco de tranquilidad y se ponga la gente tan nerviosa y perdiendo los papeles.



A nivel profesional y en este pais si que parece que esto es asi, pero en canchas pequeñas ya es otro cantar. A mi madre todavia le pitan los oidos XD
Ultimamente esto de generalizar se lleva mucho y no es bueno...

Por cierto, lo de antes era broma pero como os lo tomais todo a pecho O_o
AlexGil escribió:
zeoroh escribió:El AT.Madrid gana...Si no llega a ser por el Madrid y el Murcia hubiese ganado la combi...
El Murcia no había ganado ni un solo partido fuera de casa, apuesto y gana [+furioso]

pues ya sabes lo que tienes que hacer con el murcia,apuesta siempre que pierde aver si asi salimos de ahi.

Si... Si antes odiaba ese equipo, ahora con mas ansias, ojalá baje a 2ª B [+furioso]
Nose si os habéis fijado pero en los Deportes CUATRO cuando tocaba el Osasuna - Real Madrid se encargaron de recordar lo mal que se llevan la afición con el Madrid, hicieron preguntas por la calle de : ¿ Odias al Madrid ? sacaron imagenes de la gente lanzando cosas al campo, recordando que era un campo hostil, diciendo que en otras épocas era aun peor...
¿ Que consiguieron ? Calentar aun mas.
Viene el Bilbao - Real Madrid y ¿ Que hacen ? Lo mismo, repetir lo de Casillas VS Yeste etc etc etc...

La prensa le hace siempre un flaco favor al Fútbol y al Madrid, que Pulido odia al Madrid y a Florentino está más que claro.
Hombre, más que valer o no valer: aburre.

Sí, si, que el estilo del Barça os aburre a muchos, de acuerdo. Yo seguiré disfrutándolo mientras otros os dormís.

En ningún momento he dicho la palabra aburrir, ni dormirme. Así que no pongas palabras que en ningún momento he dicho. Algunos poneis palabras que quereis que digamos, para crear polémica y yo en esas cosas no entro.

Y sí, sigo pensando que me gusta mucho el juego de este Madrid, porque es como se juega en la liga inglesa. Sí, esa que tanto nos gusta porque hay muchos goles y porque hay miles de ocasiones y juegan super rápido para buscar la meta contraria.
Ahora bien, lógicamente también quiero títulos y si eso no llega, mucho me temo que no servirá de nada jugar así y por eso llegan las críticas tras el partido de ayer. Si hubiesemos ganado, seguro que todo serían alabanzas por lo bien que jugamos. Así es el fútbol de injusto a veces :(
zeoroh escribió:
AlexGil escribió:
zeoroh escribió:El AT.Madrid gana...Si no llega a ser por el Madrid y el Murcia hubiese ganado la combi...
El Murcia no había ganado ni un solo partido fuera de casa, apuesto y gana [+furioso]

pues ya sabes lo que tienes que hacer con el murcia,apuesta siempre que pierde aver si asi salimos de ahi.

Si... Si antes odiaba ese equipo, ahora con mas ansias, ojalá baje a 2ª B [+furioso]


Y qué esperabas de Las Palmas? [poraki]
kbks escribió:La filosofía no dice que los jugadores deben de ser vascos, dice que deben ser nacidos o formados en euskal herria. Todos los jugadores son NACIDOS o FORMADOS en Euskal Herria, entendiendo por Euskal Herria el conjunto formado por Euskadi, Navarra y el pais vascofrances. David Lopez, Aranzubia, Ezquerro (los tres riojanos), Amorebieta (nacido en venezuela) o Ernesto Valverde (extremeño) no son vascos de nacimiento, pero todos ellos son formados en cantera de un equipo que si lo es.

Respecto a los insultos, nada nuevo en los campos de futbol. El año pasado en el Bernabeu un sector de la grada no paro de llamar yonki a gurpegui y el puto vasco el que no vote es un cántico normal en todos los campos de futbol cuando juega el athletic. Los "¡asesinos!" y "¡terroristas!" tambien abundan. Pero bueno, en este pais es normal ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Y si hablamos de los insultos a aficionados del Madrid, mal vamos. He estado sentado al lado de un tio con la camiseta del madrid en el mismo fondo norte y nadie le dijo nada, eso si, dejate ver por ciertas zonas de bernabeu con la camiseta del Athletic o del Osasuna y veras que es lo que te pasa.


La filosofia dice cosas diferentes depende a quien le preguntes, primero eran nacidos, luego formados, y luego ninguna de las dos, ya que se fichan jugadores nacidos y formados fuera, y son fichajes. Mejor no des clases de historia sobre algo que ni esta escrito en ninguna parte ni es meridianamente claro.

Mas de un ejemplo y de dos hay de jugadores nacidos y formados fuera, pero bueno, que sera lo que tu digas.

De insultar a llamar Negro de mierda hay un paso, y de insultar a Casillas muerete hay dos, pero vamos, que yo no exculpo a los borregos del bernabeu en NINGUN caso, solo contestaba al salao que decia que solo gritaba herri norte, y me ha dado un poco la risa. Por lo de aficion ejemplar, mas que nada. Eso se acabo hace muchos años.

Mira, no le dirian nada a ESE aficionado, los demas acabamos hasta el rabo.
placajasper está baneado por "troll"
Mario_CR9 escribió:Nose si os habéis fijado pero en los Deportes CUATRO cuando tocaba el Osasuna - Real Madrid se encargaron de recordar lo mal que se llevan la afición con el Madrid, hicieron preguntas por la calle de : ¿ Odias al Madrid ? sacaron imagenes de la gente lanzando cosas al campo, recordando que era un campo hostil, diciendo que en otras épocas era aun peor...
¿ Que consiguieron ? Calentar aun mas.
Viene el Bilbao - Real Madrid y ¿ Que hacen ? Lo mismo, repetir lo de Casillas VS Yeste etc etc etc...

La prensa le hace siempre un flaco favor al Fútbol y al Madrid, que Pulido odia al Madrid y a Florentino está más que claro.

hasta que dejemos de ver los deportes CUATROº y hechen a patadas al lama y al carreño
Assamit@ escribió:
kbks escribió:La filosofía no dice que los jugadores deben de ser vascos, dice que deben ser nacidos o formados en euskal herria. Todos los jugadores son NACIDOS o FORMADOS en Euskal Herria, entendiendo por Euskal Herria el conjunto formado por Euskadi, Navarra y el pais vascofrances. David Lopez, Aranzubia, Ezquerro (los tres riojanos), Amorebieta (nacido en venezuela) o Ernesto Valverde (extremeño) no son vascos de nacimiento, pero todos ellos son formados en cantera de un equipo que si lo es.

Respecto a los insultos, nada nuevo en los campos de futbol. El año pasado en el Bernabeu un sector de la grada no paro de llamar yonki a gurpegui y el puto vasco el que no vote es un cántico normal en todos los campos de futbol cuando juega el athletic. Los "¡asesinos!" y "¡terroristas!" tambien abundan. Pero bueno, en este pais es normal ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Y si hablamos de los insultos a aficionados del Madrid, mal vamos. He estado sentado al lado de un tio con la camiseta del madrid en el mismo fondo norte y nadie le dijo nada, eso si, dejate ver por ciertas zonas de bernabeu con la camiseta del Athletic o del Osasuna y veras que es lo que te pasa.


La filosofia dice cosas diferentes depende a quien le preguntes, primero eran nacidos, luego formados, y luego ninguna de las dos, ya que se fichan jugadores nacidos y formados fuera, y son fichajes. Mejor no des clases de historia sobre algo que ni esta escrito en ninguna parte ni es meridianamente claro.

Mas de un ejemplo y de dos hay de jugadores nacidos y formados fuera, pero bueno, que sera lo que tu digas.

De insultar a llamar Negro de mierda hay un paso, y de insultar a Casillas muerete hay dos, pero vamos, que yo no exculpo a los borregos del bernabeu en NINGUN caso, solo contestaba al salao que decia que solo gritaba herri norte, y me ha dado un poco la risa. Por lo de aficion ejemplar, mas que nada. Eso se acabo hace muchos años.

Mira, no le dirian nada a ESE aficionado, los demas acabamos hasta el rabo.


Todo lo que quieras, pero la filosofía del athletic dice que son formados o nacidos, y eso es así desde hace tiempo ya. En la época de Sarabia eran solo nacidos. Y eso, por mucho que cada uno te dice una cosa a día de hoy es así: Nacidos o fromados en euskal herria.

Cosa que no quita para que muchas veces se haya hecho trampas a nosotros mismos estirandolo al límite, como Mario Bermejo que aunque tenía padre vasco fue fichado con 16 años, y por eso se dijo que era formado en cantera vasca (lezama), lo mismo ha pasadohace poco con un juvenil del Español (Enric Saborit) y con David Lopez, que se dice que es de la cantera de Osasuna pero la verdad es que fue fichado ya con 16 años para el Osasuna Promesas.

Respecto a lo de los aficionados, los únicos con los que se es hostil es con los ultras. Por todo el campo hay gente con la camiseta de otro equipo (y lo he visto con el Real Madrid, con el Racing y con muchos otros equipos) y nadie le dice nada. Estas hablando por hablar, y si lo dices porque conoces un caso esa es la excepción. Voy a menudo a San Mames y solo se es hostil con ultrassur, juventudes verdiclancas y grupos del estilo, no con los aficionados normales sentados por el campo.

Las banderas de apoyo a los presos, ademas de no ser ilegales no me parecen peor que los aguiluchos que se ven en el Bernabeu día si dia tambien, y por mucho que digais SOLO aparecen en el fondo norte (donde esta Herri Norte) y en el fondo sur (donde esta abertzale Sur). Como dije antes, la viga en el propio no se ve nunca.

Con los insultos estoy de acuerdo. Pero creo que tambien hay dos pasos cuando a los jugadores del athletic se les llama asesinos y terroristas, o se canta el puto vasco el que no vote. Y eso se canta en practicamente todos los campos de españa.

De todos modos me retiro de la conversación. Hay ciertos temas y ciertos equipos que teneis entre ceja y ceja solo porque su afición es cercana a una opción política contraria a la vuestra y siempre vereis veneno y exagerareis todo lo que hagan mientras que no os fijais en lo que teneis en casa. Yo acepto y critico los insultos a los españoles y a casillas en san mames y por supuesto todas las pancartas políticas en los campos de futbol sean de la ideología que sean.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kbks escribió:Las banderas de apoyo a los presos, ademas de no ser ilegales no me parecen peor que los aguiluchos que se ven en el Bernabeu día si dia tambien, y por mucho que digais SOLO aparecen en el fondo norte (donde esta Herri Norte) y en el fondo sur (donde esta abertzale Sur). Como dije antes, la viga en el propio no se ve nunca.


yo es que creo que una mala acción no excusa otra, simplemente son dos malas acciones.
Os acordais cuando pusieron a Bernabeu de machista,franquista y ademas anticatalanista? xDDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_bernabeu

Santiago Bernabéu pasó a la historia como el primer eoliano que tuvo un estadio llamado como su nombre.
seaman escribió:Os acordais cuando pusieron a Bernabeu de machista,franquista y ademas anticatalanista? xDDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_bernabeu

Santiago Bernabéu pasó a la historia como el primer eoliano que tuvo un estadio llamado como su nombre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y eso? la madre que os parió.
seaman escribió:Os acordais cuando pusieron a Bernabeu de machista,franquista y ademas anticatalanista? xDDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_bernabeu

Santiago Bernabéu pasó a la historia como el primer eoliano que tuvo un estadio llamado como su nombre.

Normal, si en la primera frase ya encuentras esto:

Santiago Bernabéu de Yeste nació en "La Cueva",
kbks escribió:Cosa que no quita para que muchas veces se haya hecho trampas a nosotros mismos estirandolo al límite, como Mario Bermejo que aunque tenía padre vasco fue fichado con 16 años, y por eso se dijo que era formado en cantera vasca (lezama), lo mismo ha pasadohace poco con un juvenil del Español (Enric Saborit) y con David Lopez, que se dice que es de la cantera de Osasuna pero la verdad es que fue fichado ya con 16 años para el Osasuna Promesas.

Respecto a lo de los aficionados, los únicos con los que se es hostil es con los ultras. Por todo el campo hay gente con la camiseta de otro equipo (y lo he visto con el Real Madrid, con el Racing y con muchos otros equipos) y nadie le dice nada. Estas hablando por hablar, y si lo dices porque conoces un caso esa es la excepción. Voy a menudo a San Mames y solo se es hostil con ultrassur, juventudes verdiclancas y grupos del estilo, no con los aficionados normales sentados por el campo.

Las banderas de apoyo a los presos, ademas de no ser ilegales no me parecen peor que los aguiluchos que se ven en el Bernabeu día si dia tambien, y por mucho que digais SOLO aparecen en el fondo norte (donde esta Herri Norte) y en el fondo sur (donde esta abertzale Sur). Como dije antes, la viga en el propio no se ve nunca.

Con los insultos estoy de acuerdo. Pero creo que tambien hay dos pasos cuando a los jugadores del athletic se les llama asesinos y terroristas, o se canta el puto vasco el que no vote. Y eso se canta en practicamente todos los campos de españa.

De todos modos me retiro de la conversación. Hay ciertos temas y ciertos equipos que teneis entre ceja y ceja solo porque su afición es cercana a una opción política contraria a la vuestra y siempre vereis veneno y exagerareis todo lo que hagan mientras que no os fijais en lo que teneis en casa. Yo acepto y critico los insultos a los españoles y a casillas en san mames y por supuesto todas las pancartas políticas en los campos de futbol sean de la ideología que sean.


Si hacerse trampas a uno mismo en un solitario, te parece sobrellevar una "tradicion" ... pues tu diras. Y por cierto, dime donde pone eso, que no lo he leido, que es facil hacer trampas si no tienes un reglamento.

Por otro lado, yo ni tengo el tema cruzado, ni tengo el equipo cruzado. Soy de bilbao, como te he dicho antes.

Y me parece que si dices que hablo por hablar, el que no tiene idea de lo que habla eres tu. Porque voy a San Mames del orden de 5-6 veces por temporada, y se ve contra muchos equipos, no hablo por hablar, ni he oido nada, yo fui el año pasado a San Mames con la camiseta de Sneijder y me dijeron de todo, y hace 5 años con la de Zidane ... y voy a la tribuna ... no voy a la grada.
seaman escribió:Os acordais cuando pusieron a Bernabeu de machista,franquista y ademas anticatalanista? xDDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_bernabeu

Santiago Bernabéu pasó a la historia como el primer eoliano que tuvo un estadio llamado como su nombre.


eso lo puso alguno cuando hubo precisamente ese debate [sonrisa]
seaman escribió:Os acordais cuando pusieron a Bernabeu de machista,franquista y ademas anticatalanista? xDDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_bernabeu

Santiago Bernabéu pasó a la historia como el primer eoliano que tuvo un estadio llamado como su nombre.


Dios, hacedle un motivator o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
kbks escribió:Las banderas de apoyo a los presos, ademas de no ser ilegales no me parecen peor que los aguiluchos que se ven en el Bernabeu día si dia tambien, y por mucho que digais SOLO aparecen en el fondo norte (donde esta Herri Norte) y en el fondo sur (donde esta abertzale Sur). Como dije antes, la viga en el propio no se ve nunca.


No son ilegales porque se escudan al poner "Presos Vascos" en vez de "Presos Etarras", pero tú y yo sabemos a quienes se refieren, y me parecen peor que los agiluchos del FONDO sur del Bernabeu, que por cierto, ahí sí que es cierto que solo aparecen en un lugar, ayer en la tele vimos apoyos a terroristas por todo el campo, te digo porque me parecen peores, el franquismo está muerto, Franco murió y no creo que esté matando a gente ahora mismo, en cambio los desgraciados a los que apoyais en San Mamés están vivos y matando gente inocente.
Joder, vuelvo de unas "vacaciones" y me encuentro con que hemos pinchado [buuuaaaa]

Y Canales que se vuelve a salir, no si alfinal apuntará alto y todo XD
Bueno hablando del calendario yo creo que las proximas 3-4 jornadas pueden ser decisivas, tenemos que ir a riazor campo maldito y el barcelona tiene 3 salidas en los proximos 4 partidos y una de ellas en el calderón si pinchamos algun partido o el barcelona gana todo yo creo que la liga se pone super dificil porque luego ellos juegan 2 seguidos en casa.

Se que quedan muchas jornadas pero como ya digo veo mas probable que pinchemos nosotros a que lo haga el barcelona asi que de momento veo la cosa jodida.
Assamit@ escribió:Si hacerse trampas a uno mismo en un solitario, te parece sobrellevar una "tradicion" ... pues tu diras. Y por cierto, dime donde pone eso, que no lo he leido, que es facil hacer trampas si no tienes un reglamento.

Por otro lado, yo ni tengo el tema cruzado, ni tengo el equipo cruzado. Soy de bilbao, como te he dicho antes.

Y me parece que si dices que hablo por hablar, el que no tiene idea de lo que habla eres tu. Porque voy a San Mames del orden de 5-6 veces por temporada, y se ve contra muchos equipos, no hablo por hablar, ni he oido nada, yo fui el año pasado a San Mames con la camiseta de Sneijder y me dijeron de todo, y hace 5 años con la de Zidane ... y voy a la tribuna ... no voy a la grada.


No está escrito simplemente por una cosa: Está prohibido. Puedes creerme o no creerme, pero te digo que oficialmente y por mucho que diga el que le de la gana la filosofía desde hace unos 20 años es esa. Hacerse trampas es evidente que me parece mal y varias veces ya se le han buscado cinco pies al gato para poder fichar a alguien, pero al final son casos anecdóticos como Mario Bermejo o David Lopez.

Respecto a lo del equipo cruzado iba por todas las respuestas en general, no solo por la tuya, pero que seas de bilbao no tiene nada que ver para que lo tengas cruzado.

Pues habrás tenido muy mala suerte macho, porque yo he visto gente con la camiseta de otros equipos metido en el mismísimo fondo norte y ni le han mirado. Y con otros equipos no me refiero a Barça, Cadiz o Rayo Vallecano, si no a Real Madrid, Atletico de Madrid y Betis, que serán de los mas odiados por aquí. Otra cosa es si te metes debajo del marcador con toda la calaña de ultrassur, a los que si se les insulta como he dicho antes.

No son ilegales porque se escudan al poner "Presos Vascos" en vez de "Presos Etarras", pero tú y yo sabemos a quienes se refieren, y me parecen peor que los agiluchos del FONDO sur del Bernabeu, que por cierto, ahí sí que es cierto que solo aparecen en un lugar, ayer en la tele vimos apoyos a terroristas por todo el campo, te digo porque me parecen peores, el franquismo está muerto, Franco murió y no creo que esté matando a gente ahora mismo, en cambio los desgraciados a los que apoyais en San Mamés están vivos y matando gente inocente.


Si a ti te parecen peores bien por ti, pero la verdad es que las dos defienden y amparan la violencia para defender una ideología politica. LA MISMA MIERDA. Y no, no están por todo el campo y si las viste viste mal. Hay cuatro en cada fondo y por mucho que lo repitas y te lo creas no habra mas por todo el campo como tu dices.

Por cierto, los insultos de "casillas muerete" que han sacado en cuatro son los del año pasado despues de lo que pasó con Yeste, lo han dicho y todo. Dicen que la verdad no debería estropearte una buena noticia y si trabajas en cuatro deportes creo que esto lo tienes escrito en todas las paredes.
kbks escribió:. Y con otros equipos no me refiero a Barça, Cadiz o Rayo Vallecano, si no a Real Madrid, Atletico de Madrid y Betis, que serán de los mas odiados por aquí. .

Y el betis?? [+risas] que os ha hecho? [tomaaa]
zizou510 escribió:
kbks escribió:. Y con otros equipos no me refiero a Barça, Cadiz o Rayo Vallecano, si no a Real Madrid, Atletico de Madrid y Betis, que serán de los mas odiados por aquí. .

Y el betis?? [+risas] que os ha hecho? [tomaaa]


Será por su afición.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la página de santiago bernabeu en la wikipedia es muy triste, me pondría a editarla de cero, si no fuese porque conozco cómo funciona wikipedia y su vandalismo..
zizou510 escribió:
kbks escribió:. Y con otros equipos no me refiero a Barça, Cadiz o Rayo Vallecano, si no a Real Madrid, Atletico de Madrid y Betis, que serán de los mas odiados por aquí. .

Y el betis?? [+risas] que os ha hecho? [tomaaa]


Nada hasta el día del botellazo a Armando. Ese día ni siquiera los periodistas de Bilbao pudieron salir sin escolta del campo del Betis. Hay videos en internet sobre el pre y postpartido. de todos modos es otra historia que no viene a cuento, solo era un ejemplo.
Pues los entrevistados son gilipollas, porque quieren a Ribery, Silva y Cesc, y algunos quieren a Villa, y el 90% quieren que tiren de cantera con el equipo que tiene a Kakà, CR, Benzema, Pepe, Xabi, etc...
Hispalense escribió:Pues los entrevistados son gilipollas, porque quieren a Ribery, Silva y Cesc, y algunos quieren a Villa, y el 90% quieren que tiren de cantera con el equipo que tiene a Kakà, CR, Benzema, Pepe, Xabi, etc...


Conclusión Sigma 2 : el 85% de los entrevistados son gilipollas.

Yo la verdad es que pasaría muchísimo de Ribery, ese hombre lleva sin jugar un partido desde octubre...y de Silva igual...no estamos cómo para firmar contratos a lesionados crónicos.
Anda que han tardado en hacer encuestas sobre fichajes después de perder un partido xD
Cuanto daño hacen las mentira,el 90% quiere que tiren de cantera ¬_¬ .
----- Quote añadido por el complem

ento Better EOL -----
Hispalense escribió:Pues los entrevistados son gilipollas, porque quieren a Ribery, Silva y Cesc, y algunos quieren a Villa, y el 90% quieren que tiren de cantera con el equipo que tiene a Kakà, CR, Benzema, Pepe, Xabi, etc...

Es que me imagino la entrevista:

"¿Le gustaría que fichasen a Ribery?"
"¿Le gustaría que fichasen a Cesc?"
"¿Le gustaría que fichasen a Silva?"
"¿Le gustaría que tirasen más de la cantera?"

Pues a todo que sí y ahí salen esos resultados. ¿Quién va a decir "No, cantera no, que no me gusta"? XD Pues eso, 1 de cada 10.

Las semanas sin Copa son muy largas...
Como vengan Silva o Ribery se nos joroban para toda la vida con lo gafes que somos con las lesiones
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ererMoOHnBc
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Imagen
Hispalense escribió:
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ererMoOHnBc
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Imagen


Puto señor, no lo habia visto [qmparto]
Malditos tiraflechas xD.
Joder otra vez marca con sus chorroencuestas manipuladas y estupidas que pesados son coño.. y la guasa es que pone que es la primera parte de la encuesta ¬_¬

Y lo peor es que es como dice alexhh a cualquiera le preguntas oye ficharias a messi por ejemplo que te va a decir que no? o a ribery o a iniesta? es que es ridiculo.. y rematan la faena en una noticia de fichajes con que quieren cantera los encuestados XD
Yo lo que no se es cuanto de matematicas saben.

Fichando a esos donde metes la cantera?

xD
Bueno, a pesar de que cinco puntos parece mucha distancia, creo que viendo el calendario el Madrid lo tiene mas asequible

Salidas "comprometidas" del Barça:

R.Madrid (donde se recortan 3 puntos)
Atlético de Madrid (es una loteria, o les meten 5 o gana el atleti xD)
Sevilla
Mallorca (aún no ha perdido en casa)

Salidas comprometidas del Madrid.

Riazor (campo maldito)
Mallorca


Ya se que es pronto para echar cuentas, pero es que realmente pienso que el Barça solo se puede dejar punots en estos estadios, en el resto salvo sorpresa será victoria azulgrana.

Salu2
Yo ya dije que las proximas 3-4 jornadas seran decisivas ahora el barcelona tiene unas cuantas salidas y el partido contra el atleti y nosotros viajamos a riazor si ellos ganan todo o bien nosotros pinchamos yo creo que la distancia es casi insalvable.

Edit y hablando de la portada de marca y su chorro-encuesta con los fichajes entras en la web y los primeros comentarios que lees son del tipo:

"de pena!! 300millones y todavia no tenemos suficiente? uff!! y viendo la situacion económica de España...eso es un poco vergonzoso...no obastante...HALA MADRID!!!"

"La afición madridista, siempre tan caprichosa y soñadora. Seguid fichando y haciendo presentaciones glamorosas, que nosotros los culés ya nos llevaremos los títulos. Ja, ja, ja."

Creo que me morire y todavia habra gente que asocia marca al real madrid o lo que piensan sus aficionados y encima ponen encuestas manipuladas como portada..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ererMoOHnBc
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


a mi los que me molan son los que salen puyol e inieste [carcajad] puyol es el mejor personaje de largo. las coñas del madrid la verdad es que la mayor parte se les nota la rabia interna [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=G5YnDMbifDs

[qmparto]
85259 respuestas