Hilo del Madridismo (8ª temporada)

urdun escribió:
zizou510 escribió:
urdun escribió:. Eso sí, gestos como el de Ronaldo (amenazando tirar un balonazo a un espectador) hacen que la gente se calienten.

Es al reves amigo los que calientan son los "elementos" de la grada, ademas ese gesto de ronaldo es hasta gracioso XD , no como otras cosas que pasaron... Por cierto no se a que viene todo esto, respondiendo a un asuario 2 dias despues del partido, no vas a conseguir cambiar nuestra opinion, mas bien todo lo contrario, asi que entiendo que has respondido solo para calentar un poco el ambiente, como hace frio y eso :-| .

Tranqui, me marcho. Añadir que tengo en buena estima a vuestro club porque siempre ha venido de cara cuando nos han querido fichar a alguien. No como otros, fcb dixit. Por cierto, en la tele no se vería pero cuando salió Raul no fue poca la gente que aplaudió su entrada.

Saludos


Yo tambien tenia en estima a la aficion del atlhetic hace unos años, hasta que te vas fijando y te das cuenta que son la mayor mentira del futbol español. La catedral del futbol? [qmparto] [qmparto] , un estadio donde a lo que van la inmensa mayoria es a gritar "Casillas muerte" "Xabi alonso puto español" "Ese portuges, que hijo puta es" etc etc etc, un estadio donde va un jugador a la banda a coger el balon y se le escupe en la cara, un campo donde le han tirado hasta navajas a casillas, un estadio donde se permite el apoyo a terroristas continuamente, si me quieres vender eso como la aficion modelo dejalo, no vas a conseguirlo, san mames tenia que haber sido cerrado hace ya años a ver si escarmentaban. [qmparto]

Y si quieres, usa la excusa estandar, "es que cristiano es un chulo, mira lo que hizo con el balon", eso paso en la segunda parte, despues de llevar desde el calentamiento aguantando a 40.000 borregos insultandole cada minuto, 40.000 valientes desde una grada que luego le ven en persona y perderan el culo a pedirle una fotito y un autografo, porque podrias decirme por favor que le ha dicho/hecho cristiano para ofender a la pulcra aficion de san mames? Absolutamente nada. Y si te acepto que CR es un chulo, me dices por favor que os ha hecho casillas para que esten 90 minutos con el "Casillas muerete"? o Xabi alonso para que esten 90 minutos con el "Xabi Alonso, puto español"? O que ha hecho Raul para que un aficionado modelico le escupa en la cara?. Encima a Casillas le gritan "Casillas muerete", cuando Casillas es el unico que se acerco a los ultra sur a decirles que se callasen cuando cantaban aquello de "Eres un yonki, gurpegui eres un yonki".

Lo siento, san mames tiene de catedral del futbol lo que los ultra sur tienen de comunistas, aficion al estilo Osasuna, pasa de su equipo y del futbol, simplemente van a insultar, a escupir, a tirar objetos al campo y a increpar, al 99% de esa gente ni le preocupa si su equipo gana o si su equipo pierde.
urdun escribió:Por cierto, en la tele no se vería pero cuando salió Raul no fue poca la gente que aplaudió su entrada.

Saludos

No te jode, si yo fuese del Athletic también aplaudiría ese cambio. [sati]
Bueno Frankly, ¿hacemos la porra o que?

Venga va, yo digo que palma como muy tarde en cuartos de final.
Hereze escribió:Bueno Frankly, ¿hacemos la porra o que?

Venga va, yo digo que palma como muy tarde en cuartos de final.


Elcuarto de final es vs Serena Williams, para eso ya mepuedo poner la firma ahora.
Assamit@ escribió:
central98 escribió:Lo decias tu con tu primer user.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que canteo xD
YknarF escribió:
Hereze escribió:Bueno Frankly, ¿hacemos la porra o que?

Venga va, yo digo que palma como muy tarde en cuartos de final.


Elcuarto de final es vs Serena Williams, para eso ya mepuedo poner la firma ahora.


[qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
este hilo ha decaído mucho desde que hereze se ha hecho merengón..
Pues sí que ha decaído. Para que los madridistas nos vengamos arriba tengo preparada una imagen que se posteo aquí hace tiempo. XD


Imagen
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:
Assamit@ escribió:
central98 escribió:Lo decias tu con tu primer user.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que canteo xD

pero canteo canteo
Canteo no, Kalanteo.

Seaman te toca.
YknarF escribió:
Hereze escribió:Bueno Frankly, ¿hacemos la porra o que?

Venga va, yo digo que palma como muy tarde en cuartos de final.


Elcuarto de final es vs Serena Williams, para eso ya mepuedo poner la firma ahora.

menudo fan que tiene la pobre Ana contigo.
Venga va, no llega ni a cuartos mira lo que te digo.
Gary_Lester escribió:Canteo no, Kalanteo.

Seaman te toca.


Tiraflechas :-? .
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:Canteo no, Kalanteo.

Seaman te toca.


Tiraflechas :-? .


Patapam plufs era lo que tenias que decir :o

Me has fallado.
Hereze escribió:menudo fan que tiene la pobre Ana contigo.
Venga va, no llega ni a cuartos mira lo que te digo.


Hecho XD
Un poco mas y apuesta a que no no lo empieza por lesion [carcajad]

No le deis vueltas, disfruta poniendose firmas de su verdadero equipo y esta dispuesto a rebajar la apuesta hasta donde sea necesario XD
Round 1:

A.Ivanovic 6---6
S.Perry 2---3

XD
YknarF escribió:
Hereze escribió:menudo fan que tiene la pobre Ana contigo.
Venga va, no llega ni a cuartos mira lo que te digo.


Hecho XD


No me llame franky, llameme suicida
Vaya portadita la del Sport... [qmparto] , desborrrrda madriditis!Eso si, me juego un huevo a que hoy se vende bien [inlove]
Joder lo de Inda se va pegando a mas directores de periodicos..que tendra el agua con todos la bendicen.. [poraki]

Y mientras tanto robben haciendo amigos XD :

http://www.as.com/futbol/articulo/robbe ... sftb_2/Tes
Coolpix escribió:Yo tambien tenia en estima a la aficion del atlhetic hace unos años, hasta que te vas fijando y te das cuenta que son la mayor mentira del futbol español. La catedral del futbol? [qmparto] [qmparto] , un estadio donde a lo que van la inmensa mayoria es a gritar "Casillas muerte" "Xabi alonso puto español" "Ese portuges, que hijo puta es" etc etc etc, un estadio donde va un jugador a la banda a coger el balon y se le escupe en la cara, un campo donde le han tirado hasta navajas a casillas, un estadio donde se permite el apoyo a terroristas continuamente, si me quieres vender eso como la aficion modelo dejalo, no vas a conseguirlo, san mames tenia que haber sido cerrado hace ya años a ver si escarmentaban. [qmparto]

Y si quieres, usa la excusa estandar, "es que cristiano es un chulo, mira lo que hizo con el balon", eso paso en la segunda parte, despues de llevar desde el calentamiento aguantando a 40.000 borregos insultandole cada minuto, 40.000 valientes desde una grada que luego le ven en persona y perderan el culo a pedirle una fotito y un autografo, porque podrias decirme por favor que le ha dicho/hecho cristiano para ofender a la pulcra aficion de san mames? Absolutamente nada. Y si te acepto que CR es un chulo, me dices por favor que os ha hecho casillas para que esten 90 minutos con el "Casillas muerete"? o Xabi alonso para que esten 90 minutos con el "Xabi Alonso, puto español"? O que ha hecho Raul para que un aficionado modelico le escupa en la cara?. Encima a Casillas le gritan "Casillas muerete", cuando Casillas es el unico que se acerco a los ultra sur a decirles que se callasen cuando cantaban aquello de "Eres un yonki, gurpegui eres un yonki".

Lo siento, san mames tiene de catedral del futbol lo que los ultra sur tienen de comunistas, aficion al estilo Osasuna, pasa de su equipo y del futbol, simplemente van a insultar, a escupir, a tirar objetos al campo y a increpar, al 99% de esa gente ni le preocupa si su equipo gana o si su equipo pierde.



No me parece bien que se escupa a nadie y menos a Raúl que me parece un excelente futbolista y alguien con mucho señorío y lo de los insultos a Casillas ( otro que me cae bastante bien ) imagino que será por la polémica con Yeste el año pasado que hizo un teatro digno de oscar. Los motivos para insultar a cristiano creo que son obvios , es un chulo y va de guay haciendo bicicletas en el mediocampo y por si fuera poco , le vacila a un espectador amagando con tirarle el balón.

La afición del Athletic es una afición ejemplar , yo suelo ir a San Mamés y cuando hay que aplaudir al rival se le aplaude pero el Real Madrid , Atlético , Betis y algun equipo más , son especialmente odiados por San Mamés y se les mete más presión de lo habitual.

A mi no me gusta el fútbol que hace el athletic por que no existe , solo jugamos al balonazo y a la estrategia pero estamos vivos en uefa y a 3 puntos de champions y con nuestras limitaciones , no podemos pedir mucho más y si no hubiesemos utilizado la presión de casa para ganar muchos partidos estaríamos en 2ªdivisión hace tiempo .

Hay que ayudar al equipo sea como sea . Si hay que animar a los nuestros se anima y si hay que sacar del partido al rival , se le saca .

Y para acabar , no juzgueis a una afición por sus ultras. Por que no quiero recordar que ultras de cierto equipo , estuvieron en Viena con otros ultras en un partido contra el athletic ( que todos sabemos a que fueron ).
BraunK escribió:
Los motivos para insultar a cristiano creo que son obvios , es un chulo y va de guay haciendo bicicletas en el mediocampo y por si fuera poco , le vacila a un espectador amagando con tirarle el balón.


Pues hijo menuda justificacion para insultar y amedrentar...

salu2
BraunK escribió:Y para acabar , no juzgueis a una afición por sus ultras. Por que no quiero recordar que ultras de cierto equipo , estuvieron en Viena con otros ultras en un partido contra el athletic ( que todos sabemos a que fueron ).


Pero que ultras ni que gaitas ...

Mira que estuve en la tribuna sur y tanto repetirlo a lo mejor me lo creo, no te digo.
BraunK escribió:Los motivos para insultar a cristiano creo que son obvios , es un chulo y va de guay haciendo bicicletas en el mediocampo y por si fuera poco , le vacila a un espectador amagando con tirarle el balón.


Si esa es la razón para insultar y amedrentar a un tio a más de un jugador del Athletic tendrian que lapidarlo por sus entradas.

Joder con la portadita del Sport...
Assamit@ escribió:
BraunK escribió:Y para acabar , no juzgueis a una afición por sus ultras. Por que no quiero recordar que ultras de cierto equipo , estuvieron en Viena con otros ultras en un partido contra el athletic ( que todos sabemos a que fueron ).


Pero que ultras ni que gaitas ...

Mira que estuve en la tribuna sur y tanto repetirlo a lo mejor me lo creo, no te digo.


Si , Basagoiti estaba en tribuna también y parece ser que escupió a Raúl mientras sujetaba una bandera de los presos [tomaaa]




Gary_Lester escribió:
BraunK escribió:Los motivos para insultar a cristiano creo que son obvios , es un chulo y va de guay haciendo bicicletas en el mediocampo y por si fuera poco , le vacila a un espectador amagando con tirarle el balón.


Si esa es la razón para insultar y amedrentar a un tio a más de un jugador del Athletic tendrian que lapidarlo por sus entradas.

Joder con la portadita del Sport...


Hubo entradas duras , pero ninguna de expulsión . No voy a negar que el athletic tiene un juego duro , por que entran al balón con todo lo que tienen , como cuando amorebieta despejó un balón que no me acuerdo a quien se llevo por delante.

El Madrid cuando no puede con su rival , bien que sea lia a ostias también , que se lo digan a Messi.
BraunK escribió:
Gary_Lester escribió:
BraunK escribió:Los motivos para insultar a cristiano creo que son obvios , es un chulo y va de guay haciendo bicicletas en el mediocampo y por si fuera poco , le vacila a un espectador amagando con tirarle el balón.


Si esa es la razón para insultar y amedrentar a un tio a más de un jugador del Athletic tendrian que lapidarlo por sus entradas.

Joder con la portadita del Sport...


Hubo entradas duras , pero ninguna de expulsión . No voy a negar que el athletic tiene un juego duro , por que entran al balón con todo lo que tienen , como cuando amorebieta despejó un balón que no me acuerdo a quien se llevo por delante.

El Madrid cuando no puede con su rival , bien que sea lia a ostias también , que se lo digan a Messi.


Messi como si dice misa en verso, te estoy diciendo que si a un tipo como Ronaldo se le puede insultar de esa manera por hacer bicicletas, que por cierto es su forma de jugar, a la mayoria de los jugadores del Athletic deberian lapidarlos, o eso es otra forma de jugar?

Nos estamos agilipollando todos con las tonterias de los diarios deportivos pero no es comparable una bicicleta en el centro del campo con que un tio le quite el balón a Ramos con una pierna y con la otra le deje la plancha en la espinilla, eso no es de ser chulo, eso es de ser un cabrón por muy templano que se levante.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BraunK escribió:Los motivos para insultar a cristiano creo que son obvios , es un chulo y va de guay haciendo bicicletas en el mediocampo y por si fuera poco , le vacila a un espectador amagando con tirarle el balón.


a cristiano se le insulta porque es del madrid.. que si jugase en el athletic le tendrian puesto un altar.. no nos engañemos.
BraunK escribió:
Coolpix escribió:Yo tambien tenia en estima a la aficion del atlhetic hace unos años, hasta que te vas fijando y te das cuenta que son la mayor mentira del futbol español. La catedral del futbol? [qmparto] [qmparto] , un estadio donde a lo que van la inmensa mayoria es a gritar "Casillas muerte" "Xabi alonso puto español" "Ese portuges, que hijo puta es" etc etc etc, un estadio donde va un jugador a la banda a coger el balon y se le escupe en la cara, un campo donde le han tirado hasta navajas a casillas, un estadio donde se permite el apoyo a terroristas continuamente, si me quieres vender eso como la aficion modelo dejalo, no vas a conseguirlo, san mames tenia que haber sido cerrado hace ya años a ver si escarmentaban. [qmparto]

Y si quieres, usa la excusa estandar, "es que cristiano es un chulo, mira lo que hizo con el balon", eso paso en la segunda parte, despues de llevar desde el calentamiento aguantando a 40.000 borregos insultandole cada minuto, 40.000 valientes desde una grada que luego le ven en persona y perderan el culo a pedirle una fotito y un autografo, porque podrias decirme por favor que le ha dicho/hecho cristiano para ofender a la pulcra aficion de san mames? Absolutamente nada. Y si te acepto que CR es un chulo, me dices por favor que os ha hecho casillas para que esten 90 minutos con el "Casillas muerete"? o Xabi alonso para que esten 90 minutos con el "Xabi Alonso, puto español"? O que ha hecho Raul para que un aficionado modelico le escupa en la cara?. Encima a Casillas le gritan "Casillas muerete", cuando Casillas es el unico que se acerco a los ultra sur a decirles que se callasen cuando cantaban aquello de "Eres un yonki, gurpegui eres un yonki".

Lo siento, san mames tiene de catedral del futbol lo que los ultra sur tienen de comunistas, aficion al estilo Osasuna, pasa de su equipo y del futbol, simplemente van a insultar, a escupir, a tirar objetos al campo y a increpar, al 99% de esa gente ni le preocupa si su equipo gana o si su equipo pierde.



No me parece bien que se escupa a nadie y menos a Raúl que me parece un excelente futbolista y alguien con mucho señorío y lo de los insultos a Casillas ( otro que me cae bastante bien ) imagino que será por la polémica con Yeste el año pasado que hizo un teatro digno de oscar. Los motivos para insultar a cristiano creo que son obvios , es un chulo y va de guay haciendo bicicletas en el mediocampo y por si fuera poco , le vacila a un espectador amagando con tirarle el balón.

La afición del Athletic es una afición ejemplar , yo suelo ir a San Mamés y cuando hay que aplaudir al rival se le aplaude pero el Real Madrid , Atlético , Betis y algun equipo más , son especialmente odiados por San Mamés y se les mete más presión de lo habitual.

A mi no me gusta el fútbol que hace el athletic por que no existe , solo jugamos al balonazo y a la estrategia pero estamos vivos en uefa y a 3 puntos de champions y con nuestras limitaciones , no podemos pedir mucho más y si no hubiesemos utilizado la presión de casa para ganar muchos partidos estaríamos en 2ªdivisión hace tiempo .

Hay que ayudar al equipo sea como sea . Si hay que animar a los nuestros se anima y si hay que sacar del partido al rival , se le saca .

Y para acabar , no juzgueis a una afición por sus ultras. Por que no quiero recordar que ultras de cierto equipo , estuvieron en Viena con otros ultras en un partido contra el athletic ( que todos sabemos a que fueron ).


Primero, los insultos a cristiano empezaron en el calentamiento.
Segundo, un chulo por hacer bicicletas? Lo que me faltaba por escuchar, chulo por jugar al futbol como a el le da la gana, las excusas no alcanzan limites [qmparto] [qmparto]
Y ultimo, la vacilada del balon fue en la segunda parte, y lo que omites seguramente es lo que ese individuo le estaria diciendo, o acaso va en el sueldo el recibir insultos de unos valientes desde la grada?

Lo siento, pero no cuela, la de san mames de aficion ejemplar no tiene absolutamente nada.

Saludos a los lectores citadores [bye]
hombre lo de cristiano es entendible.., con tanta mariconada de bicicletas y chorradas sin regatear parece que se está riendo de todo el mundo... Con la actitud chulesca que tiene siempre es normal que sea odiado e insultado..., se lo gana el solito..., no vamos a echarnos las manos a la cabeza por esto...
Torres escribió:hombre lo de cristiano es entendible.., con tanta mariconada de bicicletas y chorradas sin regatear parece que se está riendo de todo el mundo... Con la actitud chulesca que tiene siempre es normal que sea odiado e insultado..., se lo gana el solito..., no vamos a echarnos las manos a la cabeza por esto...



Para hablar de Alves, el hilo del Barcelona.
Lit escribió:
Torres escribió:hombre lo de cristiano es entendible.., con tanta mariconada de bicicletas y chorradas sin regatear parece que se está riendo de todo el mundo... Con la actitud chulesca que tiene siempre es normal que sea odiado e insultado..., se lo gana el solito..., no vamos a echarnos las manos a la cabeza por esto...



Para hablar de Alves, el hilo del Barcelona.





[tadoramo]
Torres escribió:hombre lo de cristiano es entendible.., con tanta mariconada de bicicletas y chorradas sin regatear parece que se está riendo de todo el mundo... Con la actitud chulesca que tiene siempre es normal que sea odiado e insultado..., se lo gana el solito..., no vamos a echarnos las manos a la cabeza por esto...


Osea que por hacer bicicletas se esta riendo de todo el mundo? Seguid seguid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder ya estais convirtiendo un tema en una disputa Madrid - Barça??? estais obsesionados...


Osea que por hacer bicicletas se esta riendo de todo el mundo? Seguid seguid


joder curiosamente lo ve toda españa menos los aficionados del madrid... Nada pues tendreis razón sólo vosotros.., si esque no sé por qué se intenta explicar esto en este hilo [plas]
Torres escribió:joder ya estais convirtiendo un tema en una disputa Madrid - Barça??? estais obsesionados...



[qmparto]
Los pajaros tirando a las escopetas......
Torres escribió:joder ya estais convirtiendo un tema en una disputa Madrid - Barça??? estais obsesionados...


Osea que por hacer bicicletas se esta riendo de todo el mundo? Seguid seguid


joder curiosamente lo ve toda españa menos los aficionados del madrid... Nada pues tendreis razón sólo vosotros.., si esque no sé por qué se intenta explicar esto en este hilo [plas]


Y para ti que es decir que una persona merece ser odiada e insultada por hacer bicicletas? [qmparto] [qmparto]

Claro chaval, tienen razon los que insulta, tienes toda la razon [oki]
Sobre el tema de los insultos... ¿En que campo no sé insulta a ciertos jugadores porque si?
Eso es algo inherente al fútbol y siempre que no se vaya más allá (y no sean insultos racistas) no es tan grave... seguro que en el Bernabéu no le aplaudían a Luis Enrique por ejemplo, y seguro que hay jugadores a los que se les pita e insulta porque sí... los hay en todos los campos.

Y yo también pitaría a Ronaldo, por su chulería, pero sobre todo por aquello de tirarse con el primer roce al suelo, hacer gestos de inmenso dolor... etc. y luego meter él un buen palo cuando se ve superado. Además, una pitada (y con los pitos siempre hay quié insulto) es un recurso más del público para apoyar a su equipo, en este caso amedrentando al rival.


Y si, yo también creo que la afición del athletic es la leche, el mejor ejemplo: el año pasado después del partido en la final de Mestalla parecía que la Copa la habían ganado ellos...
La única diferencia por la que a Cristiano se le pita y a Ronaldinho no se le pitaba es porque uno anuncia calzoncillos y el otro fundas dentales.
videoconsolas escribió:
BraunK escribió:Los motivos para insultar a cristiano creo que son obvios , es un chulo y va de guay haciendo bicicletas en el mediocampo y por si fuera poco , le vacila a un espectador amagando con tirarle el balón.


a cristiano se le insulta porque es del madrid.. que si jugase en el athletic le tendrian puesto un altar.. no nos engañemos.

CR ya en su época en el Manchester no es que fuera precisamente el mas querido de la Premiere. E incluso dentro del propio Manchester mas de hubo seguramente le quiso dar unas cuantas ostias después de lo que ocurrió en el Europeo, que sigo llega a ser por fergusson posiblemente le hubieran largado.
Torres escribió:hombre lo de cristiano es entendible.., con tanta mariconada de bicicletas y chorradas sin regatear parece que se está riendo de todo el mundo... Con la actitud chulesca que tiene siempre es normal que sea odiado e insultado..., se lo gana el solito..., no vamos a echarnos las manos a la cabeza por esto...


Pero es su forma de jugar lo ha hecho siempre no de ahora y no creo que se quiera reir ni de su rival ni del público, lo de actitud chulesca yo mas que eso es que creo que esta sobreactuando o exagerando sus actuaciones pero bueno no es el primero ni el ultimo que lo hace y me parece exagerado el odio que se le tiene.

En cuanto a la afición del athletic una cosa es animar y presionar al rival y otra insultar continuamente hay formas y formas, que es normal en el mundo del futbol si pero se esta llegando a unos limites que rozan lo absurdo y repelente.
Lo de los insultos a Ronaldo no es solo la afición del athletic así que deberíamos ir acostumbrándonos. Yo a la afición del athletic la veo ejemplar sin contar los partidos contra el Madrid. Es como si ver la camiseta blanca los transformara y ahí me temo que por mucho jugador ejemplar que fichara el madrid seguiría pasando lo mismo. Si el Madrid fichara el equipo del athletic y el año siguiente fueran a jugar allí los 11 que jugaron el sábado contra el madrid los tratarían prácticamente igual que a Ronaldo y cía.
Hay que asumir, al igual con Osasuna que es un tema político y ahí hay poco que hacer. El Madrid cae mal allí porque representa la opresión del régimen y etc etc.
Keichi escribió:Lo de los insultos a Ronaldo no es solo la afición del athletic así que deberíamos ir acostumbrándonos. Yo a la afición del athletic la veo ejemplar sin contar los partidos contra el Madrid. Es como si ver la camiseta blanca los transformara y ahí me temo que por mucho jugador ejemplar que fichara el madrid seguiría pasando lo mismo. Si el Madrid fichara el equipo del athletic y el año siguiente fueran a jugar allí los 11 que jugaron el sábado contra el madrid los tratarían prácticamente igual que a Ronaldo y cía.
Hay que asumir, al igual con Osasuna que es un tema político y ahí hay poco que hacer. El Madrid cae mal allí porque representa la opresión del régimen y etc etc.




Al Atletico de Madrid los tratan peor que a nosotros, petardazos incluidos
frc escribió:
Keichi escribió:Lo de los insultos a Ronaldo no es solo la afición del athletic así que deberíamos ir acostumbrándonos. Yo a la afición del athletic la veo ejemplar sin contar los partidos contra el Madrid. Es como si ver la camiseta blanca los transformara y ahí me temo que por mucho jugador ejemplar que fichara el madrid seguiría pasando lo mismo. Si el Madrid fichara el equipo del athletic y el año siguiente fueran a jugar allí los 11 que jugaron el sábado contra el madrid los tratarían prácticamente igual que a Ronaldo y cía.
Hay que asumir, al igual con Osasuna que es un tema político y ahí hay poco que hacer. El Madrid cae mal allí porque representa la opresión del régimen y etc etc.




Al Atletico de Madrid los tratan peor que a nosotros, petardazos incluidos

Bueno, quitando Madrid, Atlético y quizás alguno más (tipo Betis). Y es lo que yo digo: tema político. Se ve que piensan que todos los madridistas somos ultras sur; cuando a muchos nos resbala la política.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:La única diferencia por la que a Cristiano se le pita y a Ronaldinho no se le pitaba es porque uno anuncia calzoncillos y el otro fundas dentales.


Puede, pero también puede ser porque uno declaraba ser el 1º, 2º y 3º mejor del mundo, y el otro, algo más humilde y durante un par de temporadas dio el mejor fútbol que yo he visto nunca (mientras discretamente se fundía el sueldo en putas, todo sea dicho)
PD. anunciaba danets de esas [fumando]
Gary_Lester escribió:La única diferencia por la que a Cristiano se le pita y a Ronaldinho no se le pitaba es porque uno anuncia calzoncillos y el otro fundas dentales.

Tu crees que a Ronaldinho con la camiseta del madrid le pitarian lo que a Cristiano?

Sin entrar en si es justo, si es la causa, sucede por eso.
Yo creo que más que todo eso, lo silban por envidia, de que un chaval con 22 años tenga todo lo que quiere, y ya sabemos que de envidia vamos sobrados en España, el deporte nacional lo llaman.
perro_muchacho escribió:
Gary_Lester escribió:La única diferencia por la que a Cristiano se le pita y a Ronaldinho no se le pitaba es porque uno anuncia calzoncillos y el otro fundas dentales.


Puede, pero también puede ser porque uno declaraba ser el 1º, 2º y 3º mejor del mundo, y el otro, algo más humilde y durante un par de temporadas dio el mejor fútbol que yo he visto nunca (mientras discretamente se fundía el sueldo en putas, todo sea dicho)
PD. anunciaba danets de esas [fumando]


Como era lo de las desnoticias... Cristiano prefiere ver sus jugadas repetidas que las de Messi porque le aburren...

http://www.blaugranas.com/declaraciones ... 7255-1.htm

Fijate, a este con sus perlitas no se le odia tanto... sera que no hace bicicletas en el medio del campo.

salu2
BraunK escribió:Si , Basagoiti estaba en tribuna también y parece ser que escupió a Raúl mientras sujetaba una bandera de los presos [tomaaa]


No se donde estaba, yo se donde estaba yo. Y no se donde estabas tu, proque si no estabas en la tribuna sur poco tienes que decir ...
Cómo ya dije una vez, increpar al portugués está de moda entre los gañanes de los campos de fútbol, es cómo si les llevan la feria al pueblo, lo esperan con ganas para probar la noria.
No justifico los insultos para nada, aún así creo que si Ronaldo fuera un poco mas humilde a lo mejor le silbaban menos no?
85259 respuestas