Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Kololsimo escribió:La verdad es que tiene que ser acojonante jugar en campos de esos tan fanáticos,toda la peña pendiente de ti en todo momento, deseándote la muerte , escupiéndote y haciendo lo que les venga en gana. Deben de entrarte unas ganas locas de meter gol y mandar callar...aunque siendo este tio, lo mismo hace eso y saltan a acuchillarle, eso si, totalmente justificado estaría, ¿a que mandaría callar ese chulo al público?Diría el agresor entre aplausos. XD


Lo que peor les sienta a los individuos que pululan por gradas como san mames u osasuna es que encima le sude la polla, se pensaran que le merma el rendimiento o que le hunde la moral, que lleves 60 minutos llamando a un tio hijo de puta, cabron, malnacido, chulo, etc etc y que encima venga y te pegue una vacilada con el balon asi te tiene que sentar como el culo, habria que haberle visto la cara al tipo fuera de si insultando, pensando "jeje lo que le estoy diciendo a este" y que venga y te vacile asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:Imagen

?

Coolpix escribió:Marchando una de doble rasero, asi que cristiano es un chulo por como se comporta no? Y entonces estos que son?

http://www.youtube.com/watch?v=twLqjFeYUrk
http://www.zappinternet.com/video/xaqJn ... su-publico
[qmparto] [qmparto]

Veo que confundes terminos, mira:

comportamiento.
(De comportar).
1. m. Manera de comportarse.

suceso.
(Del lat. successus).
1. m. Cosa que sucede, especialmente cuando es de alguna importancia.

Ademas, donde esta el doble rasero exactamente? Quien dijo que eso estaba bien y ahora dice que lo de cristiano esta mal?
Que tiene que ver todo eso con lo que se estaba discutiendo?

Coolpix escribió:Y digo yo, como es posible que los mismos que vanagloriaban a etoo cuando montaba esos numeritos de querer irse del campo porque le insultaban y ponian posts y posts de lo impresentables que eran algunos publicos y que no habia derecho a insultos de ese calibre, son los mismos que hoy te dicen que cristiano es un chulo por vacilar con un balon y que se aguante si le insultan porque se lo merece "por chulo"? Marchando otra de doble rasero, que la llevo calentita [qmparto]

Pero a quien te refieres?
frc escribió:Imagen

Que feo el cabrón, pues más bueno es me cago en todo... XD
seaman escribió:
En serio reberes,eso de que se le insulta mas a CR porque es mas facil picarle,no hay por donde cogerlo,si le empiezan a llamar a Messi enano y mongolico a cada campo que va,ya ves tu como reacciona...


a ver a messi le insultan, pero poca gente, los demas solo le silvan. Lo que mas le duele a messi es que le digan que no es argentino, por eso muchos lo hacen porque saben que molesta.

A Casillas le llamaron terrorista, si Casillas llega a reaccionar a eso, te aseguro que cada vez mas le llamarian terrorista.

Porque tanta polemica con Ballotelli? En el Calcio hay muchos negros y tmb son insultados, pero como pasan es minoria los que les insultan, mientras a Super Mario como saben que le molesta mucho esas cosas, se lo hace practicamente todo el estadio.

Por eso digo que a Cristiano se lo hacen porque saben que se pica facil por su caracter, como a Guti y de esta forma es facil sacarlos del partido(Por mucho que diga que los insultos le motivan si las cosas no salen te acabas desquiciando...) si no fuera por eso seria poca gente en los estadios los que le insultarian(Silvar pos bueno se lo hacen a todos, a Palop mismo se lo hicieron el otro dia en liga...).

Por eso creo que el madrid deberia hablar con el para que no entre en estos juegos, aunque ya lo tiene chungo que se lo dejen de hacer...

P.D: Y Cooplix Zlatan mando callar a los RADICALES del Inter, porque ese dia le llamaron gitano por su mal rendimiento en los ultimos partids, despues de eso no pararon de increparle cada vez que lo hacia mal con la misma palabra. Un ejemplo mas de que es mejor pasar y ya se cansaran...
reberes escribió:Por otra parte lo que hizo CR9 del amago se entiende pero esta mal. A Casillas en mestalla le pusieron de HDP para arriba y ni se encaro ni nada, solo reprocho hacer lo que hacian con los crios al lado, ya esta.

Ahi se ve la diferencia de Caracter de uno y de Otro, por eso en San Mames a Iker le insultaron 4 o 5 matados y a Cr9 todo el estadio, porque uno pasa y no se deja influenciar por eso y el otro no(Que si le sumamos que a este tio cuando no le salen las cosas se pone mas nervioso...)

A Iker por lo menos en Mestalla pues no sé si le influiría o no, pero la cagó bien en los dos goles. :p


En fin, a mí que pite la gente no me parece nada mal. Pero insultos, escupitajos, lanzamiento de cosas... Pues se llega a que al final lo más normal va a ser invadir el campo como pasa en África, sudamérica o en algunas zonas de Europa. Hay que poner ciertos límites, y no justificar cualquier cosa.
Y menos que todo eso es porque "es un chulo", y es un chulo por hacer bicicletas o lo que sea en el centro del campo. :-?

Con Cristiano ya se ha llegado a una situación que cualquier cosa que haga es de chulo. Lo del otro día del amago, pues es una chulería claramente. Claro que si eso lo hace un jugador por ahí desconocido o Cassano mismamente y lo vemos por aquí por youtube, fijo fijo que nadie decía "es un chulo!". O me estoy acordando del tio ese que metió un gol y se fue a la grada a aplaudirse el gol, que todo el mundo cuando lo hemos visto nos lo hemos tomado a cachondeo, y si eso lo hace Cristiano, santo dios, sería el acto de egocentrismo y prepotencia más grande que se ha visto en un estadio de fútbol. :-|

Está claro que decir que él es el 1er, 2o y 3er mejor jugador del mundo es una chorrada y una chulería. Pero hacer una bicicleta en el centro del campo o el amago ese para nada tiene que ver con la chulería, pero lo hace Cristiano, pues oye, de chulo debe ser.
A Robinho nadie le llamaba chulo por sus bicicletas, se le llamaba triatleta y había cachondeo. XD

A mí me asombra como la gente llega a odiar tanto a un equipo o a una persona sin ni siquiera conocerla ni haberse cruzado ni una palabra.
reberes escribió:
seaman escribió:
En serio reberes,eso de que se le insulta mas a CR porque es mas facil picarle,no hay por donde cogerlo,si le empiezan a llamar a Messi enano y mongolico a cada campo que va,ya ves tu como reacciona...


a ver a messi le insultan, pero poca gente, los demas solo le silvan. Lo que mas le duele a messi es que le digan que no es argentino, por eso muchos lo hacen porque saben que molesta.

A Casillas le llamaron terrorista, si Casillas llega a reaccionar a eso, te aseguro que cada vez mas le llamarian terrorista.

Porque tanta polemica con Ballotelli? En el Calcio hay muchos negros y tmb son insultados, pero como pasan es minoria los que les insultan, mientras a Super Mario como saben que le molesta mucho esas cosas, se lo hace practicamente todo el estadio.

Por eso digo que a Cristiano se lo hacen porque saben que se pica facil por su caracter, como a Guti y de esta forma es facil sacarlos del partido(Por mucho que diga que los insultos le motivan si las cosas no salen te acabas desquiciando...) si no fuera por eso seria poca gente en los estadios los que le insultarian(Silvar pos bueno se lo hacen a todos, a Palop mismo se lo hicieron el otro dia en liga...).

Por eso creo que el madrid deberia hablar con el para que no entre en estos juegos, aunque ya lo tiene chungo que se lo dejen de hacer...

P.D: Y Cooplix Zlatan mando callar a los RADICALES del Inter, porque ese dia le llamaron gitano por su mal rendimiento en los ultimos partids, despues de eso no pararon de increparle cada vez que lo hacia mal con la misma palabra. Un ejemplo mas de que es mejor pasar y ya se cansaran...


Y cristiano vacilo a un radical del bilbao que seguramente no habria parado de insultarle desde que le vio ir corriendo a por el balon, diferencias? de ibra nadie dijo que era un chulo y un prepotente, sino que se le justifica porque "le llamaban gitano", pero cristiano si es un chulo y si le insultan que apechugue porque "es un chulo"
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la solucion es que los arbitros tengan huevos y cuando pasen cosas asi manden parar el partido, el tiempo que sea se va al descuento y listo.. ya verias como en una jornada de liga se pasaba la tonteria.

claro que los equipos pequeños no querrian ya que en este tipo de partidos, el publico casi juega mas que el equipo [sonrisa]

lo de ronaldo ya cansa la verdad.. pero si hasta uno del propi atletic se acercó a cristiano en plan "siento esto que te esta haciendo el publico"..
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo suyo es que cristiano en los campos esos marque su golito y los mande a callar veras como revientan los hijoputas
P.D.:central98 !!!vaya personajillo!!!
Vamos que a Ibra que le llaman gitano se le justifica con eso, y al que llaman "Gitano Ronaldo" no tiene justificación. Paradoja de San Petersburgo.
kalan40 escribió:lo suyo es que cristiano en los campos esos marque su golito y los mande a callar veras como revientan los hijoputas
P.D.:central98 !!!vaya personajillo!!!

que tal berron, tirando de la barra libre eoliana eh ;)
al final aun seras del madrid de verdad XD todos los clones han tenido cierta afinidad

YknarF escribió:Vamos que a Ibra que le llaman gitano se le justifica con eso, y al que llaman "Gitano Ronaldo" no tiene justificación. Paradoja de San Petersburgo.

Y quien ha hecho esa justificacion?
Porque yo veo que reberes comenta la causa y lo pone como otro caso de que tras contestar a la grada aumentaron los insultos.
central98 escribió:
kalan40 escribió:lo suyo es que cristiano en los campos esos marque su golito y los mande a callar veras como revientan los hijoputas
P.D.:central98 !!!vaya personajillo!!!

que tal berron, tirando de la barra libre eoliana eh ;)
al final aun seras del madrid de verdad XD todos los clones han tenido cierta afinidad

YknarF escribió:Vamos que a Ibra que le llaman gitano se le justifica con eso, y al que llaman "Gitano Ronaldo" no tiene justificación. Paradoja de San Petersburgo.

Y quien ha hecho esa justificacion?
Porque yo veo que reberes comenta la causa y lo pone como otro caso de que tras contestar a la grada aumentaron los insultos.


Hamijo, si USA tiene muchos eolianos es lo que hay, acuerdate de todos y no de los que interesan solo ;)
Coolpix escribió:
Y cristiano vacilo a un radical del bilbao que seguramente no habria parado de insultarle desde que le vio ir corriendo a por el balon, diferencias? de ibra nadie dijo que era un chulo y un prepotente, sino que se le justifica porque "le llamaban gitano", pero cristiano si es un chulo y si le insultan que apechugue porque "es un chulo"


A veces creo que lees lo que te da la gana tio?

Has terminado de leer la frase? He dicho que es otro ejemplo mas de que es mejor pasar... Lo demas te lo has sacado de la chistera...
Alguien sabe porqué mañana tenemos un amistoso contra el "KS Gramozi Ersekë"???
Porque Albania es muy bonita.
Gary_Lester escribió:Porque Albania es muy bonita.


Con gente maravillosa.
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:Porque Albania es muy bonita.


Con gente maravillosa.


Casi tanto como la del barrio polaco de Nueva York.
edu_mambo69 escribió:Alguien sabe porqué mañana tenemos un amistoso contra el "KS Gramozi Ersekë"???

Una copa que ya jugó el año pasado el milan, he escuchado que son 2,5 mill. de euros por echar el partidillo, pues para pensarselo :)
A todo esto me parece que tenía que aprender mas de uno de Perea del Atleti, lo que ha dicho hoy en rueda de prensa es para aplaudirle.
juanki escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien sabe porqué mañana tenemos un amistoso contra el "KS Gramozi Ersekë"???

Una copa que ya jugó el año pasado el milan, he escuchado que son 2,5 mill. de euros por echar el partidillo, pues para pensarselo :)
A todo esto me parece que tenía que aprender mas de uno de Perea del Atleti, lo que ha dicho hoy en rueda de prensa es para aplaudirle.


Que ha dicho,que se va a poner dos piernas bionicas para no cagarla tanto?
seaman escribió:
juanki escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien sabe porqué mañana tenemos un amistoso contra el "KS Gramozi Ersekë"???

Una copa que ya jugó el año pasado el milan, he escuchado que son 2,5 mill. de euros por echar el partidillo, pues para pensarselo :)
A todo esto me parece que tenía que aprender mas de uno de Perea del Atleti, lo que ha dicho hoy en rueda de prensa es para aplaudirle.


Que ha dicho,que se va a poner dos piernas bionicas para no cagarla tanto?

Imagen
Hispa a que me suena esto?
Gary_Lester escribió:Hispa a que me suena esto?

A nada.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto qué ha dicho perea que no lo encuentro
Pero decir lo de Perea hombre...xD
Ha dicho que le regalo aquel gol a Higuain a cambio de un besito y que no se lo dio, que se siente utilizado.
AndyX escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto qué ha dicho perea que no lo encuentro


Eso son las llaves de azucar no?

Oye troll,tu te apuntas a la kdd?

http://www.marca.com/2010/01/19/futbol/ ... 15048.html

Imagen
central98 escribió:
kalan40 escribió:lo suyo es que cristiano en los campos esos marque su golito y los mande a callar veras como revientan los hijoputas
P.D.:central98 !!!vaya personajillo!!!

que tal berron, tirando de la barra libre eoliana eh ;)
al final aun seras del madrid de verdad XD todos los clones han tenido cierta afinidad

Los hay amiguitos tuyos que la tienen mucho mas larga esa barra [qmparto] Ya no le quedaran estados en USA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Televisan el partido amistoso del Madrid ?
Mario_CR9 escribió:Televisan el partido amistoso del Madrid ?


La Sexta, 18:00.
Coolpix escribió:Hamijo, si USA tiene muchos eolianos es lo que hay, acuerdate de todos y no de los que interesan solo ;)
AndyX escribió:Los hay amiguitos tuyos que la tienen mucho mas larga esa barra [qmparto] Ya no le quedaran estados en USA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero a mi me esta tirando de la lengua éste y porque quiere, no nadie de usa, no se que pinto yo en otro tema [tomaaa]
Amiguitos mios? Sea lo que sea la barra es igual de libre para todos.
Imagen

Es la madre de Tevez no?
Imagen



Imagen

[mad]


YA empiezan con las pajas el As también, como esto sega asi, tanto en As como en Marca se van a quedar ciegos en Marzo de tanto menearsela
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:Alguien sabe porqué mañana tenemos un amistoso contra el "KS Gramozi Ersekë"???


porque gana más dinero el club con ese partido chorra que jugando toda la copa del rey.

asi pasa que luego nos elimina siempre un segunda b.
Gary_Lester escribió:
Mario_CR9 escribió:Televisan el partido amistoso del Madrid ?


La Sexta, 18:00.



Cenquiu !
videoconsolas escribió:porque gana más dinero el club con ese partido chorra que jugando toda la copa del rey.

asi pasa que luego nos elimina siempre un segunda b.

No creo, solo con la taquilla del bernabeu ya se deben pasar esas cifras. Y sin entrar en ingresos indirectos.

Ademas parece que tiene que jugar con los cracks.
central98 escribió:
videoconsolas escribió:porque gana más dinero el club con ese partido chorra que jugando toda la copa del rey.

asi pasa que luego nos elimina siempre un segunda b.

No creo, solo con la taquilla del bernabeu ya se deben pasar esas cifras. Y sin entrar en ingresos indirectos.

Ademas parece que tiene que jugar con los cracks.

Jugaran, pero 5 min.
Es un pastón por una pachanga...
Sanchez escribió:Visca el barça!!

Imagen
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Dicen que por contrato tienen que jugar las estrellas y citan a "CR, Kaká, Benzemá", ni palabra de raúl que era hasta hace poco uno de los más admirados del madrid fuera de España, parece que poco a poco está llegando el momento que muchos madridistas esperan...
La puntilla está siendo que ahora Marca pierde el culo por CR y Benzemá y se ha olvidado un poco del capitán.
Cagoen...
central98 escribió:
Coolpix escribió:Hamijo, si USA tiene muchos eolianos es lo que hay, acuerdate de todos y no de los que interesan solo ;)
AndyX escribió:Los hay amiguitos tuyos que la tienen mucho mas larga esa barra [qmparto] Ya no le quedaran estados en USA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero a mi me esta tirando de la lengua éste y porque quiere, no nadie de usa, no se que pinto yo en otro tema [tomaaa]
Amiguitos mios? Sea lo que sea la barra es igual de libre para todos.


A vale, digo, como le veo tan reprendedor con los clonazos digo, pero ya veo que con los de un lado solo, los del otro "no se de que me hablas" no? [qmparto] [qmparto]
Y este no te ha tirado de la lengua, simplemente has entrado a responderle tu, que es distinto a que te haya citado y te haya tirado de la lengua.
Oye coolpix,te pagan cada vez que pones el emoticono este [qmparto] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es el nuevo código morsa..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso traducidos sería.. CPPC
El madrid juega el domingo a las 21:00 horas en canal+

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:Oye coolpix,te pagan cada vez que pones el emoticono este [qmparto] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
perro_muchacho escribió:Dicen que por contrato tienen que jugar las estrellas y citan a "CR, Kaká, Benzemá", ni palabra de raúl que era hasta hace poco uno de los más admirados del madrid fuera de España, parece que poco a poco está llegando el momento que muchos madridistas esperan...
La puntilla está siendo que ahora Marca pierde el culo por CR y Benzemá y se ha olvidado un poco del capitán.
Cagoen...


A quien os recuerda este muchacho? o perro, o lo que sea...

Un emoticono amarillo y otro rojo por cada respuesta acertada que deis XD (yo soy mas clasico en el tema de emoticonos)
CoyoteWB escribió:
perro_muchacho escribió:Dicen que por contrato tienen que jugar las estrellas y citan a "CR, Kaká, Benzemá", ni palabra de raúl que era hasta hace poco uno de los más admirados del madrid fuera de España, parece que poco a poco está llegando el momento que muchos madridistas esperan...
La puntilla está siendo que ahora Marca pierde el culo por CR y Benzemá y se ha olvidado un poco del capitán.
Cagoen...


A quien os recuerda este muchacho? o perro, o lo que sea...

Un emoticono amarillo y otro rojo por cada respuesta acertada que deis XD (yo soy mas clasico en el tema de emoticonos)


No se de que me hablas, yo me voy a jugar al street fighter 4 un rato, luego os leo!
Que manera de marginar a los pobres foreros yankis que tenemos macho.
85259 respuestas