Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:Que manera de marginar a los pobres foreros yankis que tenemos macho.


A mi desde que causan terremotos con sus maquinas infernales no me gustan un pelo [poraki]
El partido tambien se puede ver por la web de la sexta para los que estamos en el currelo :)
Que pasa que hoy no ai porra o ke????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora me entero que jugamos a las 18:00 un amistoso para un freak de Kaka :-|
cokik escribió:Ahora me entero que jugamos a las 18:00 un amistoso para un freak de Kaka :-|

Se iba ajugar en navidad, pero como estaba lesionado kaka, lo han retrasado hasta hoy.

PD: vaya perla que ha soltado La puerta hoy..
Coolpix escribió:A vale, digo, como le veo tan reprendedor con los clonazos digo, pero ya veo que con los de un lado solo, los del otro "no se de que me hablas" no? [qmparto] [qmparto]
Y este no te ha tirado de la lengua, simplemente has entrado a responderle tu, que es distinto a que te haya citado y te haya tirado de la lengua.

Ah, que no me ha tirado de la lengua y le he buscado yo, entonces su postdata en el tema de cristiano de:
kalan40 escribió:lo suyo es que cristiano en los campos esos marque su golito y los mande a callar veras como revientan los hijoputas
P.D.:central98 !!!vaya personajillo!!!

Debe ser cosa mia y voy buscando por joder. Y para contestarle otra vez hare referencia a todos los clones de eol, hasta los de dreamcast. Que este ni siquiera es madridista, no se que piques raros ves en este tema.
cristian_rm92 escribió:Que pasa que hoy no ai porra o ke????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



asdjklfkñjsdhfkjashdkfj 0 - 90 Real Madrid :o
Laporta cuando deje de ser presidente va a dejar unas citas memorables, lo estoy presintiendo. XD
Ahí está el presidente del mejor club el año pasado, contando como título la victoria ante el Madrid. [+risas]
Lo que lee uno por ahi jajaja. De la morena madridista, que será lo próximo, malonete ultrasur? [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
GRAMOZI DE ERSEKA - REAL MADRID
Imagen

Patrocinado por:

Imagen El ofuscado de ronaldo.

Imagen Sergio Ramos en su pose habitual defendiendo la banda.


3-9 videoconsolas (raul x3, guti, granero, xabi, cr9 x2, VDV)
Tenemos que ganar hoy, para mi ganar este partido es como un titulo.
GRAMOZI DE ERSEKA - REAL MADRID
Imagen

Patrocinado por:

Imagen El ofuscado de ronaldo.

Imagen Sergio Ramos en su pose habitual defendiendo la banda.


3-9 videoconsolas (raul x3, guti, granero, xabi, cr9 x2, VDV)
0-7 cristian_rm92 (cr9 x7)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:Tenemos que ganar hoy, para mi ganar este partido es como un titulo.


más aún, es el examen de pellegrini.

la porra la puse de coña

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas escribió:
Gary_Lester escribió:Tenemos que ganar hoy, para mi ganar este partido es como un titulo.


más aún, es el examen de pellegrini.

la porra la puse de coña

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] hoy sabremos si raul es el mejor sustituto del pipa [poraki] [poraki]
Pues oye, a pesar de los clones de ultramar que dan lecciones, central no tiene la culpa y los pseudo-insultos no vienen, en este caso, a cuento.

Vamos digo yo.
placajasper está baneado por "troll"
Me duele me duele como me duele
me hierve la sangre
me a enfadado
les tengo ganas¡¡¡
es que nuestros jugadores no tienen orgullo ? o que ?
Imagen
Te espero en el bernabeu tu ultima visita no la querras recordar¡¡¡¡
Callarte la boca sera como si hubieramos ganado el sextete 10 años seguidos
Ya ha llegado mi 360 con magia.

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Ya ha llegado mi 360 con magia.

Imagen


dejame adivinar, es una jasper.. o clonica?
placajasper está baneado por "troll"
videoconsolas escribió:
Hispalense escribió:Ya ha llegado mi 360 con magia.

Imagen


dejame adivinar, es una jasper.. o clonica?

ojala que sea una jasper venga hispalense alegrame el dia
Por cierto vosotros os considerais madridistas por que ignorais las palabras de laporta a mi me ha rebotado no se me lo tomo como algo personal
No, es una Falcon+Benq que justo este mes cumplió 2 años XD
Me he pasado por el hilo de los gifs cuando me he topado con esto:

Imagen

[qmparto]
vaya asistencia de raul ( real madrid-zaragoza)
Y eso que el del Zaragoza es discretito, negro, pelo a lo afro y camiseta amarillo fosforito...XD
Hamijos, entonces podemos decir que el pasillo y el 4-1 fue un titulo o eso seria demasiado prepotente? [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Laporta cuando deje de ser presidente va a dejar unas citas memorables, lo estoy presintiendo. XD
Ahí está el presidente del mejor club el año pasado, contando como título la victoria ante el Madrid. [+risas]

ya sabemos como es Laporta, una cosa es cierta, dentro de muchos años, pocos se acordarán de quien ganó la Liga en la temporada 2008-2009 o en la 2009-2010 peor la mayoría se acordarán o sabrán que hubo una vez que el Barça le metió 6 al Madrid.
De la misma forma que hoy nos acordamos mas de los 5-0 del Madrid al Barça y viceversa, que de aquellas ligas.
placajasper está baneado por "troll"
Hereze escribió:
alexhh escribió:Laporta cuando deje de ser presidente va a dejar unas citas memorables, lo estoy presintiendo. XD
Ahí está el presidente del mejor club el año pasado, contando como título la victoria ante el Madrid. [+risas]

ya sabemos como es Laporta, una cosa es cierta, dentro de muchos años, pocos se acordarán de quien ganó la Liga en la temporada 2008-2009 o en la 2009-2010 peor la mayoría se acordarán o sabrán que hubo una vez que el Barça le metió 6 al Madrid.
De la misma forma que hoy nos acordamos mas de los 5-0 del Madrid al Barça y viceversa, que de aquellas ligas.

pues yo le tengo ganas al laporta
una vez del nido se comio sus palabras (y eso que le tubo repesto al bilbao) por que laporta no se come la suyas por que por que
por que el madridista no se puede reir a gusto de este impresentable
Hereze escribió:
alexhh escribió:Laporta cuando deje de ser presidente va a dejar unas citas memorables, lo estoy presintiendo. XD
Ahí está el presidente del mejor club el año pasado, contando como título la victoria ante el Madrid. [+risas]

ya sabemos como es Laporta, una cosa es cierta, dentro de muchos años, pocos se acordarán de quien ganó la Liga en la temporada 2008-2009 o en la 2009-2010 peor la mayoría se acordarán o sabrán que hubo una vez que el Barça le metió 6 al Madrid.
De la misma forma que hoy nos acordamos mas de los 5-0 del Madrid al Barça y viceversa, que de aquellas ligas.


+1

eso siempre se acordaran,al igual que el pasillo en la liga de schuster ect..
Hereze escribió:
alexhh escribió:Laporta cuando deje de ser presidente va a dejar unas citas memorables, lo estoy presintiendo. XD
Ahí está el presidente del mejor club el año pasado, contando como título la victoria ante el Madrid. [+risas]

ya sabemos como es Laporta, una cosa es cierta, dentro de muchos años, pocos se acordarán de quien ganó la Liga en la temporada 2008-2009 o en la 2009-2010 peor la mayoría se acordarán o sabrán que hubo una vez que el Barça le metió 6 al Madrid.
De la misma forma que hoy nos acordamos mas de los 5-0 del Madrid al Barça y viceversa, que de aquellas ligas.


Pues yo me acuerdo mas de la liga de zamorano y compañia que de aquel 5-0 que quieres que te diga...
http://www.youtube.com/watch?v=p2SQrtlwHK0


[babas]


Y en lo del tema Laporta...Ni en la renovación del mejor entrenador de su historia, despues de haber hehco la mejor temporada de su historia pueden olvidarse del Madrid
Ya empieza señoressssss [plas] [plas] [plas] [qmparto]
Alguien debería cambiar hoy de firma :-|
placajasper está baneado por "troll"
espero que cuando ganemos la liga y la champion nosotros los madridistas nos acordemos de laporta si si
no es prepotencia es confianza yo confio en nuestros jugadores
y confio en los esfuerzos de inda y relaño en meter toda la mierda posible en el vestuario baugrana gracias a ellos ganamos la liga con capello ocordaros
El colmo, ni me habia dado cuenta de que Ibracadabra estaba en el once ideal de la UEFA, no se lo creen ni ellos, y lo mismo es aplicable a Kaka, se me vienen a la cabeza como unos 5 o 6 jugadores que deberian estar ahi antes de él.
Partido del año señores [plas]
placajasper está baneado por "troll"
Jsk77 escribió:Partido del año señores [plas]

pues no se a que viene un partido amistoso a tan solo una semana y media de nuestra primera final en riazor
tenemos que ganar ahi y hacer desaparecer la gran maldicion de nuestro tiempo
Jsk77 escribió:Partido del año señores [plas]


Soy un bocas lol [comor?] [comor?]
Jsk77 escribió:Partido del año señores [plas]

Pues ya vamos perdiendo 1-0 :O
coño, gol del gramozi XD. Como con el Bilbao... va a haber qe remontar XD. Iba a poner en la porra qe palmábamos 2-0 pero no qiero ser ventajista XD
Empezamos perdiendo hasta con los piltrafas estos... xD
A Ramos da igual a quien el pongas a cubrir, es igual de lamentable con todos

Sinceramente, veo a Metzelder y siempre que juega lo hace muy bien, que manera de defenestrar a un jugador...
Coolpix escribió:A Ramos da igual a quien el pongas a cubrir, es igual de lamentable con todos

Sinceramente, veo a Metzelder y siempre que juega lo hace muy bien, que manera de defenestrar a un jugador...

hombre, tampoco lo hace tan mal
en lo de metzelder, completamente de acuerdo, desde luego... no se yo uqe tendra en la cabeza el pellegrini este, cada dia l cojo mas asco [+furioso]
Jur, como perdamos veo troleos masivos y gente haciendo el hilo oficial de la banda del bateel Gramozi este.
flipe escribió:Jur, como perdamos veo troleos masivos y gente haciendo el hilo oficial de la banda del bateel Gramozi este.

lo raro es que no hayan empezado ya XD
Y Benzemá no juega ni los amistosos. Oooh
Raul sigue en plena forma [qmparto]
Hemos pasado de empezar los partidos ganando pronto a empezar palmando a las primeras de cambio... a ver si se centran un poquito más. De todos modos cambio que nos metan hoy 4 por ganar el domingo XD.
Pérdida de señal para que no se vea el enésimo ridículo del madrid, floren tiene mano.
85259 respuestas