Hilo del Madridismo (8ª temporada)

¿Qué tocaste Coolpix?
Quien les mandará a la Sexta ir a Albania a un partido del Madri [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd:vuelve la señal jajaja
Kololsimo escribió:Pérdida de señal para que no se vea el enésimo ridículo del madrid, floren tiene mano.

[sonrisa]
cristian_rm92 escribió:Quien les mandará a la Sexta ir a Albania a un partido del Madri [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd:vuelve la señal jajaja

Tendría que haber vuelto la señal y que el Madrid tuviese 4 goles más en el marcador. XD

Algunos me dais miedo sacando conclusiones y razonamientos de un amistoso cutre en Albania.
Estos partidos, que son una pachanga, y sirven para dar confianza a los menos habituales, me dejan en el banquillo al galo para poner a Raul. No sería más normal darle minutos al chaval? Es que me veo que jugará Raul contra el Málaga...Os jugais algo?
tato27 escribió:Estos partidos, que son una pachanga, y sirven para dar confianza a los menos habituales, me dejan en el banquillo al galo para poner a Raul. No sería más normal darle minutos al chaval? Es que me veo que jugará Raul contra el Málaga...Os jugais algo?

viendo el partido de benzema el otro dia.... de el dependia marcar los goles, y no lo hizo asi que... que no te extrañe.
En serio, lo de Ramos es para pensarselo muchisimo, ahora despejando un balon al centro del area, cuando se es un chaval ya se sabe que no se despeja al centro del area siendo lateral...
Casi gol de Raul, lo podriamos haber recuperado...

Y Guti me huele a titular el domingo.
Edit: coño, buena jugada de Raul, eso me pasa por reirme, eso si, Cr no le mete un gol ni al arco iris xDDDD

Bleh, gol de Kaka, ya los podia marcar en partido oficial.
Gol de kaka, venga a ver si coge la forma XD
Gol de Raúl, digo... de Kaká.
Villarato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º]
Podria funcionar este medio campo, a mi no me desagradaria para el Malaga este mismo medio campo pero en vez de Gago, Xabi como es obvio.

Por cierto:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_23/Tes

Ya se está enmierdando todo, como era previsible xDDD

Dios, Raul ha vuelto con la Raulina xDDDD
rodri777 escribió:
tato27 escribió:Estos partidos, que son una pachanga, y sirven para dar confianza a los menos habituales, me dejan en el banquillo al galo para poner a Raul. No sería más normal darle minutos al chaval? Es que me veo que jugará Raul contra el Málaga...Os jugais algo?

viendo el partido de benzema el otro dia.... de el dependia marcar los goles, y no lo hizo asi que... que no te extrañe.

Pues no habrá que darle confianza al chaval y que no lo cambien cada partido?
Baúl que vaya a jugar con los del indoor, Buyo y cía...
YknarF escribió:Baúl que vaya a jugar con los del indoor, Buyo y cía...

¿Qué te han hecho los del indoor?
Es que ahora se ha puesto una muñequera a lo Cristiano, a ver si pilla velocidad o algo, da vergüenza ajena macho.
Menudo partidazo está haciendo Raúl. A ver si Pelegrini toma apuntes y lo pone frente al Málaga porque es que se está saliendo
Que queréis que os diga, pero Rulo no lo está haciendo nada mal, y Guti jodidamente inmenso. Y, sin que sirva de precedente, me está gustando Gago XD.

Imagen
YknarF escribió:Es que ahora se ha puesto una muñequera a lo Cristiano, a ver si pilla velocidad o algo, da vergüenza ajena macho.

Se ha puesto una Power Balance, con una de esas no le hubiera dado la lipotimia aquella contra el Valencia hace unos años XD
Hidalgo jr escribió:Que queréis que os diga, pero Rulo no lo está haciendo nada mal, y Guti jodidamente inmenso. Y, sin que sirva de precedente, me está gustando Gago XD.

Imagen


Que salga Roystonnn!!!!!
Hidalgo jr escribió:Y, sin que sirva de precedente, me está gustando Gago XD.

No he visto nada del partido, pero tambien jugó muy bien en el ultimo partido, cosa que otros juegan por decreto a pesar de los horribles partidos que hace dia si y el otro tambien.
placajasper escribió:y confio en los esfuerzos de inda y relaño en meter toda la mierda posible en el vestuario baugrana

No te preocupes que ellos no te fallaran [qmparto]
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Es que ahora se ha puesto una muñequera a lo Cristiano, a ver si pilla velocidad o algo, da vergüenza ajena macho.

Se ha puesto una Power Balance, con una de esas no le hubiera dado la lipotimia aquella contra el Valencia hace unos años XD


Ahora falta que alguien saque el gol de la séptima y tenemos la tarde echada [poraki]
juanki escribió:
Hidalgo jr escribió:Y, sin que sirva de precedente, me está gustando Gago XD.

No he visto nada del partido, pero tambien jugó muy bien en el ultimo partido, cosa que otras juegan por decreto a pesar de los horribles partidos que hace dia si y el otro tambien.


¿Xabi? Hombre, yo no esperaba más de él.
YknarF escribió:Baúl que vaya a jugar con los del indoor, Buyo y cía...

hombre!!! ya estaba tardando el tipico comentario
seguro que ni estas viendo el partido, o ya es que le has cogido asco y haga lo que haga vas a decir eso, po que si no, no me lo explico, yo creo que no esta jugando mal, pero vamos.... :-|
Hidalgo jr escribió:¿Xabi? Hombre, yo no esperaba más de él.

Hablo de Lass o el mismo marcelo,Xabi esta siendo de lo mas regular de la temporada, quitando algun partidillo esta muy bien Xabi
Joer que partido mas malo, a raul ya no le salen ni las cucharas esas que metia cuando joven XD el pobre esta para el arrastre..

Gago esta haciendolo bien si se limita a hacer su función y no dar pases que no sabe no lo hace tan mal.
Hidalgo jr escribió:
juanki escribió:
Hidalgo jr escribió:Y, sin que sirva de precedente, me está gustando Gago XD.

No he visto nada del partido, pero tambien jugó muy bien en el ultimo partido, cosa que otras juegan por decreto a pesar de los horribles partidos que hace dia si y el otro tambien.


¿Xabi? Hombre, yo no esperaba más de él.


No creo que vaya por ahí xD

El partido lo estoy viendo y ha fallado 3 goles cantados y es más lento que el caballo del malo, eso sí, luego a rajar de Benzema.
Joder es que kaka esta flojisimo.Guti bastante bien
jugamos en el "Qemal Stafa", nombre muy significativo, sí
Voy a ver la segunda parte que me habeis picado. XD
Además que saldrá Drenthe!
Madre mia que panda de colgaos , estan peor ke en mi casa cuando se va la luz con la vela y la cera cayendose al suelo jajajajajajajajaja
alexhh escribió:Voy a ver la segunda parte que me habeis picado. XD
Además que saldrá Drenthe!

Poco vas a ver de momento xDD porque se ha ido la luz jejeje
Veo a Guti bastante bien física y anímicamente, contra el Bilbao y hoy, a ver si le dura.

Recordemos que este año lleva 3 goles y 3 asistencias sin haber jugado apenas
Bauuuuuuuuuull Bauuuuuuuuuuul [plas] [plas]
bueno! a ver si se va el tio este del petroleo a por un generador de esos que ponen en las fiestas los gitanos, que van con gasolina [sonrisa]
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
central98 escribió:
placajasper escribió:y confio en los esfuerzos de inda y relaño en meter toda la mierda posible en el vestuario baugrana

No te preocupes que ellos no te fallaran [qmparto]

¿y no seras tu el berroncho ese?tu perfil te delata chavalin y tu edad mas
silviasc escribió:
alexhh escribió:Voy a ver la segunda parte que me habeis picado. XD
Además que saldrá Drenthe!

Poco vas a ver de momento xDD porque se ha ido la luz jejeje


eso da igual. si drenthe tiene luz propia. cuando salga el se iluminara el estadio completo con ese brillo en su juego
La que ha fallado Raúl era casi imposible de fallar....
que crack !
Una pregunta.

Alguien sabe si primero jugamos contra el Málaga y luego echan la 2º parte o al revés?
He visto las repeticiones del primer tiempo, ya veo que Raul partidazo
juanki escribió:He visto las repeticiones del primer tiempo, ya veo que Raul partidazo


Según alguno sí [qmparto]
Ya sabemos de donde sacan el dinero para pagar al Madrid por el amistoso...
YknarF escribió:
juanki escribió:He visto las repeticiones del primer tiempo, ya veo que Raul partidazo


Según alguno sí [qmparto]



Yo lo decía de hironya [carcajad]
Con esa musica, a oscuras y las lucecitas.... a más de uno le va a parecer un after de la capital XD. Seguro que le entra el bajón cuando vuelva
A ver si vuelven ya las luces que quiero ver el partidazo de Raúl
85259 respuestas