Hilo del Madridismo (8ª temporada)

_Liam_ escribió:La verdad es que alegrarse de que el equipo rival haya sido eliminado de un torneo en el que ya está eliminado vuestro propio equipo es...pues eso, ridículo.

Haceoslo mirar, en serio, porque es como si un preso que lleva 2 años en la carcel se alegra de que han encarcelado a uno nuevo que hace un año fue el mejor de su vida y lo ganó todo [carcajad]

Os lo digo desde la neutralidad.


Que si hombre,que si, que tu nunca te has alegrado cuando el barça a caido en la champions antes que el madrid [qmparto] [qmparto] como fué en el caso del monaco-madrid o algunos mas,tu no te alegras que va,todo lo contrario xDDD
Sanchez escribió:coño si el emilio no tiene ni voz ni para decir las buenas noches en la Ser xDDDD

Tiene tela De la morena con Bojan se le pone a hablar de Canales ¬_¬
frc escribió:Con Palop Campeones


[qmparto] [qmparto] .


Yo solo he de decir que Xavi es una maquina,vaya golazo se ha cascao.

Coolpix para casa xDDD.
Mario_CR9 escribió:¿ Por qué los cules se alegran cuando nos eliminan a nosotros de Champions, de Copa...nos dan portadas en sus periódicos..?
¿ Por qué ahora que estamos todos en plan de coña y tal y algunos que realmente nos alegramos, que preferimos que gane otro equipo, ya somos malos ?

Nosotros no podemos ? era una ley que no sabia.



Ellos se ríen desde el ingenio :o
Mario_CR9 escribió:¿ Por qué los cules se alegran cuando nos eliminan a nosotros de Champions, de Copa...nos dan portadas en sus periódicos..?
¿ Por qué ahora que estamos todos en plan de coña y tal y algunos que realmente nos alegramos, que preferimos que gane otro equipo, ya somos malos ?

Nosotros no podemos ? era una ley que no sabia.

anda que nadie ha dicho eso y lo sabes perfectamente, es normal que un madridista se algere de esto, de lo que hablamos en el otro hilo es de lo exagerado que está siendo todo, nosotros no montamos ni la mitad de este follón cuando os eliminaron y eso que aquella eliminación daba para llenar mil páginas.
Sanchez escribió:
_Liam_ escribió:La verdad es que alegrarse de que el equipo rival haya sido eliminado de un torneo en el que ya está eliminado vuestro propio equipo es...pues eso, ridículo.

Haceoslo mirar, en serio, porque es como si un preso que lleva 2 años en la carcel se alegra de que han encarcelado a uno nuevo que hace un año fue el mejor de su vida y lo ganó todo [carcajad]

Os lo digo desde la neutralidad.


Que si hombre,que si, que tu nunca te has alegrado cuando el barça a caido en la champions antes que el madrid [qmparto] [qmparto] como fué en el caso del monaco-madrid o algunos mas,tu no te alegras que va,todo lo contrario xDDD


De echo es que si tiramos de post pasados, si nos vamos al dia del alcorcon solo encontraras lamentos y animos, pero todas aqui e y pocas, que casi no se escribio de aquel partido [qmparto]
seaman escribió:
frc escribió:Con Palop Campeones


[qmparto] [qmparto] .


Yo solo he de decir que Xavi es una maquina,vaya golazo se ha cascao.

Coolpix para casa xDDD.


ayudandose de la mano. pero bueno
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Por que a parte de madridista soy anticulé al igual que la mayoría de la afición, y vosotros igual, así que no digais tonterías.
Yo siempre lo he dicho, quiero que el FCB pierda hasta en las chapas.

yo veo muy normal lo que dices, pero vamos cualquiera que no sepa de que va la historia lee este hilo y pensará que hemos sufrido la mayor humillación de nuestra historia.


es que exaltados como tu y yo lo estamos viendo bajo la óptica del forofo, exagerado....

Saludos!
Doy mi opinión:

- El Sevilla plagado de bajas (nadie ha comentado esto...) ha hecho una primera parte muy buena, en la segunda el cansancio ha pasado factura.
- El Barcelona ha hecho una grandísima segunda parte pero se ha topado con un gran despliegue defensivo (mención especial para "Drago" y sobre todo Palop).
- Gol anulado a favor del Sevilla de forma totalmente injusta (fuera de juego inexistente). Discutible la falta a Pinto en el otro.
- Entrada de Henry.... sin comentarios. Si la hace Ronaldo o Pepe se merecerían por lo menos la cárcel. (Abro paraguas... :-|)

En líneas generales me ha parecido un grandísimo partido. Muy buen fútbol por parte de los dos equipos. Sin duda, grandísima segunda parte del Barça, aunque como he dicho se ha topado contra un Sevilla bien armado.

A mí me la pela lo que haga el Barcelona mientras que mi equipo gane. Felicito a los dos equipos por el partidazo ofrecido.

PD: Me he enterado hoy de la lesión del Pipa, menudo bajón. Espero que se recupere rápidamente.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Por que a parte de madridista soy anticulé al igual que la mayoría de la afición, y vosotros igual, así que no digais tonterías.
Yo siempre lo he dicho, quiero que el FCB pierda hasta en las chapas.

yo veo muy normal lo que dices, pero vamos cualquiera que no sepa de que va la historia lee este hilo y pensará que hemos sufrido la mayor humillación de nuestra historia.

Pero es normal joder, hemos vivido el año mas grande de la historia de el eterno rival, ahora perdéis una competición y lo tomamos como una victoria, no se por que os ponéis así, entiendo que algunos comentarios molesten, por que hay más de uno que de verdad parece que hubiese ganado la décima, pero por norma general es eso, una alegría pero nada más...
Ya me gustaría a mi que el Madrid hubiese caído con tanta dignidad...
juanki escribió:
Sanchez escribió:coño si el emilio no tiene ni voz ni para decir las buenas noches en la Ser xDDDD

Tiene tela De la morena con Bojan se le pone a hablar de Canales ¬_¬


ya te digo! vamos escuchar lo que dice el amigo,que el de la morena se enrolla mas que una persiana..
Yo me he alegrado bastante de que caigan, aparte de por pensar que nos beneficia deportivamente, por estar hasta los cojones de tragar puyas de los super campeones y las leches, de haber pasado el Barça nos estarían soltando las puyitas habituales,así que alegría por mi parte.

Hasta me ha dado igual palmar una combinada por llevar over 2.5 en este partido (y eso que llevo una racha de 85 pavos palmados :O )
pacojonez escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


:-? :-?

Yo puedo entrar perfectamente... y no puedo estar más de acuerdo con el titular.

Algunos comentarios de este hilo... me parecen un poco lamentables. Vale que te sale toda la emoción y se calienta la boca... pero tampoco llegar a esos extremos xD

Ha sido un partidazo, puro estilo Premier League en intensidad, he disfrutado como un niño chico en el sofá. Magnífica segunda parte del Barça y partidazo de Palop. No hubo la suerte de otras competiciones pasadas, pero bueno, también hay que aprender a perder alguna vez. Qué grande es el fútbol coño... XD

Un salu2!
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ Por qué los cules se alegran cuando nos eliminan a nosotros de Champions, de Copa...nos dan portadas en sus periódicos..?
¿ Por qué ahora que estamos todos en plan de coña y tal y algunos que realmente nos alegramos, que preferimos que gane otro equipo, ya somos malos ?

Nosotros no podemos ? era una ley que no sabia.

anda que nadie ha dicho eso y lo sabes perfectamente, es normal que un madridista se algere de esto, de lo que hablamos en el otro hilo es de lo exagerado que está siendo todo, nosotros no montamos ni la mitad de este follón cuando os eliminaron y eso que aquella eliminación daba para llenar mil páginas.


Te lo he dicho en el otro hilo y te lo digo aqui, eso sabes que es mentira, grande y gorda, del alcorcon fueron paginas y paginas de mofas continuas, post por eol y durante tantos dias que hasta hoy encuentras posts de aquel partido, cada semana caen 4 o 5 puyas de alguno hablando del alcorcon, no nos quieras vender que vosotros no os alegrais de las "desgracias" ajenas porque no cuela hereze, vosotros llevais 1 año cachondeandoos de cada vez que nos eliminaban de algo, con firmas, puyas continuas, etc etc, que pretendes ahora, hacernos creer que vosotros casi no hablais del madrid para reiros de el?

Es mas, si una reaccion asi te parece exagerada, que opinas de la reaccion que habeis tenido vosotros con cristiano? Eso no es exagerado verdad? Eso se lo merece por chuloputas no?

Ademas, que o no lees el hilo o lo lees y te da igual porque la gran parte de las coñas y las risas van por lo de CPC, que tu y yo sabemos perfectamente de donde viene y no tiene nada que ver con el barça ;)
Sanchez escribió:
juanki escribió:
Sanchez escribió:coño si el emilio no tiene ni voz ni para decir las buenas noches en la Ser xDDDD

Tiene tela De la morena con Bojan se le pone a hablar de Canales ¬_¬


ya te digo! vamos escuchar lo que dice el amigo,que el de la morena se enrolla mas que una persiana..


El de la morena es que es una mala persona que flipas.
Sanchez escribió:
_Liam_ escribió:La verdad es que alegrarse de que el equipo rival haya sido eliminado de un torneo en el que ya está eliminado vuestro propio equipo es...pues eso, ridículo.

Haceoslo mirar, en serio, porque es como si un preso que lleva 2 años en la carcel se alegra de que han encarcelado a uno nuevo que hace un año fue el mejor de su vida y lo ganó todo [carcajad]

Os lo digo desde la neutralidad.


Que si hombre,que si, que tu nunca te has alegrado cuando el barça a caido en la champions antes que el madrid [qmparto] [qmparto] como fué en el caso del monaco-madrid o algunos mas,tu no te alegras que va,todo lo contrario xDDD


Cojonudo, así me gusta, tergiversandolo todo [+risas]

Vamos a ver, desde cuando es lo mismo:

-Alegrarse de que TU equipo haya llegado más lejos en un torneo mientras que al rival lo han eliminado antes, que es algo totalmente lógico alegrarse por eso.

que

-Alegrarse de que al equipo rival lo hayan eliminado en una eliminatoria a la que TU equipo no ha conseguido ni llegar en el mismo año.

Es que es de cajón, y encima quereis demostrar y justificar lo que no es [qmparto]
Tomás Roncero hace unos minutos : " El Barça es el mejor del Tiki-Taka y del Tiki-Atraka " xD
Joer la que se ha liado pues yo veo normal que los aficionados del madrid nos alegremos que haya sido eliminado el barcelona el año pasado ganaron todo y este año si caen ya en copa pues nos alegramos todo lo que sea que el barcelona no gane titulos beneficia al real madrid.

Ahora hablando del partido yo creo que el sevilla hizo un primer tiempo bastante bueno pero en el segundo se vino abajo y el barcelona pudo haber remontado la eliminatoria y si hubiesen pasado yo creo que lo hubiesen merecido pero parece que de momento este año la suerte del campeón como yo digo se les esta empezando a ir cosa logica por otra parte porque lo del año pasado es historico y repetir eso es casi imposible.
Pues ... quiza no es lo mas caballeresco, pero me alegro enormemente de que caigan eliminados.

A ver si se les cae la vitola de equipo invencible, que al final nos lo ibamos a creer y todo ...
_Liam_ escribió:Cojonudo, así me gusta, tergiversandolo todo [+risas]

Vamos a ver, desde cuando es lo mismo:

-Alegrarse de que TU equipo haya llegado más lejos en un torneo mientras que al rival lo han eliminado antes, que es algo totalmente lógico alegrarse por eso.

que

-Alegrarse de que al equipo rival lo hayan eliminado en una eliminatoria a la que TU equipo no ha conseguido ni llegar en el mismo año.

Es que es de cajón, y encima quereis demostrar y justificar lo que no es [qmparto]


Logico??? es la misma mierda solo que dada la vuelta, ahora os jode a vosotros en nuestro momento fue a nosotros solo que algunos aguantan y otros montan berrinches...
_Liam_ escribió:
Sanchez escribió:
_Liam_ escribió:La verdad es que alegrarse de que el equipo rival haya sido eliminado de un torneo en el que ya está eliminado vuestro propio equipo es...pues eso, ridículo.

Haceoslo mirar, en serio, porque es como si un preso que lleva 2 años en la carcel se alegra de que han encarcelado a uno nuevo que hace un año fue el mejor de su vida y lo ganó todo [carcajad]

Os lo digo desde la neutralidad.


Que si hombre,que si, que tu nunca te has alegrado cuando el barça a caido en la champions antes que el madrid [qmparto] [qmparto] como fué en el caso del monaco-madrid o algunos mas,tu no te alegras que va,todo lo contrario xDDD


Cojonudo, así me gusta, tergiversandolo todo [+risas]

Vamos a ver, desde cuando es lo mismo:

-Alegrarse de que TU equipo haya llegado más lejos en un torneo mientras que al rival lo han eliminado antes, que es algo totalmente lógico alegrarse por eso.

que

-Alegrarse de que al equipo rival lo hayan eliminado en una eliminatoria a la que TU equipo no ha conseguido ni llegar en el mismo año.

Es que es de cajón, y encima quereis demostrar y justificar lo que no es [qmparto]


¿Alegrarse de que pierda tu eterno rival no es lógico? vaya hombre


Ahora os quejáis de todo lo que se está diciendo aquí, pero si hubiera pasado el Barcelona, las puyas para el Madrid estarían en el otro hilo
Mario_CR9 escribió:Tomás Roncero hace unos minutos : " El Barça es el mejor del Tiki-Taka y del Tiki-Atraka " xD


jajajja le viene al pelo jajaja no se me hubiese ocurrido nunca [qmparto] [qmparto]
pacojonez escribió:
Mario_CR9 escribió:Tomás Roncero hace unos minutos : " El Barça es el mejor del Tiki-Taka y del Tiki-Atraka " xD


jajajja le viene al pelo jajaja no se me hubiese ocurrido nunca [qmparto] [qmparto]


Roncero para otra cosa no, pero paraeso...esta sobrao jaja
Mario_CR9 escribió:Tomás Roncero hace unos minutos : " El Barça es el mejor del Tiki-Taka y del Tiki-Atraka " xD


Que tío más anormal.
_Liam_ escribió:
Cojonudo, así me gusta, tergiversandolo todo [+risas]

Vamos a ver, desde cuando es lo mismo:

-Alegrarse de que TU equipo haya llegado más lejos en un torneo mientras que al rival lo han eliminado antes, que es algo totalmente lógico alegrarse por eso.

que

-Alegrarse de que al equipo rival lo hayan eliminado en una eliminatoria a la que TU equipo no ha conseguido ni llegar en el mismo año.

Es que es de cajón, y encima quereis demostrar y justificar lo que no es [qmparto]


pero si es lo mismo dandole la vuelta [qmparto]

venga te doy la razon,cuando el madrid perdio en la copa ante el zaragoza y el coruña,tu no te alegrastes,pasastes una mala noche por la eliminacion del madrid :)
Mario_CR9 escribió:
pacojonez escribió:
Mario_CR9 escribió:Tomás Roncero hace unos minutos : " El Barça es el mejor del Tiki-Taka y del Tiki-Atraka " xD


jajajja le viene al pelo jajaja no se me hubiese ocurrido nunca [qmparto] [qmparto]


Roncero para otra cosa no, pero paraeso...esta sobrao jaja


le a puesto al lobo los puntos sobre las "i" cuando le decia el total de titulos de un equipo u otro. aunque la verdad esque sacar un barcelonista ese tema es cabar su propia tumba [carcajad]
AXPHISIAO escribió:
Mario_CR9 escribió:Tomás Roncero hace unos minutos : " El Barça es el mejor del Tiki-Taka y del Tiki-Atraka " xD


Que tío más anormal.


Del Madrid no eres xD

Roncero la verdad que muchas veces se le escapa mazo, pero es ingenioso al menos.

Yo si fuera de otro equipo probablemente le odiaria jaja
Yo tambien soy del madrid y tambien me parece anormal y gilipollas ese tio solo escribe dice tonterias solo hay que ver algunas columnas suyas en el as
Kololsimo escribió:No se, quizás hasta juegue en contra, porque jugar muy bien y no pasar también deja tocado. A ver que pasa, desde luego caer en competiciones no es beneficioso para nadie, por mucho mito de que si cansan los partidos de más o no. Son 5 partidos más, un título ya hecho viendo el nivel, y eso se escapa y deja tocado si o si. También hay cagadas del entrenador de por medio, tanto en la ida cómo en la vuelta quitando al delantero centro titular para sacar al chaval de la coña suprema.Ha sonado a buscar las meigas, todo bastante mal.


Por cierto, a los que habeis visto el partido, ¿que tal el Ibra cuand le han cambiado y cuando estaban eliminados?¿Ha hecho algo raro o estaba ya encabronado repartiendo estopa?

Lo positivo es que la gente de allí y la prensa se ponen igual de tensa que con el Madrid, vamos, que van a empezar a dar por culo seguro, como pitaron el otro día a Chygry, después de todo el año pasado una barbaridad. Y eso ahí nos puede beneficiar.


De lo de Alcorcón hubo hilo oficial y todo. XD Masivo seguimiento desde entonces. XD
Sanchez escribió:pero si es lo mismo dandole la vuelta [qmparto]

venga te doy la razon,cuando el madrid perdio en la copa ante el zaragoza y el coruña,tu no te alegrastes,pasastes una mala noche por la eliminacion del madrid :)


Estoy completamente convencido de que esos dias lloro y al dia siguiente no fue a trabajar de lo afectado... como yo hoy [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Roncero es un anormal.
alexhh escribió:

De lo de Alcorcón hubo hilo oficial y todo. XD Masivo seguimiento desde entonces. XD



Es que aquello era una ocasion especial, que parece mentira que no lo sepas, fue una gozada para algunos, auqnue no tanto como ahora, por lo visto gozan viendo caer al barça :-? y otros no se enteran que hoy CPPC, a esperar a la proxima [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues nada, el Sevilla se queda como el unico equipo que puede ganar el triplete.
Pues yo estoy de acuerdo con Roncero, el barça ha jugado muy bien la segunda parte pero esta tenia que haber empezado con un 2-0 "legalmente" y el sevilla tenia practicamente finiquitado el tema.
Geek_Crack escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Roncero, el barça ha jugado muy bien la segunda parte pero esta tenia que haber empezado con un 2-0 "legalmente" y el sevilla tenia practicamente finiquitado el tema.


+1 es exactamente lo que a pasado. si no hubiesen anulado los goles al sevilla no habria esa tension en el partido y no atacaria tanto el barcelona
Que Roncero sea un anormal, no quiere decir que para esto no tuviera razón. Claro que la tiene, también para mi el Sevilla mereció esos goles, pero ROncero es anormal .
Kololsimo escribió:Que Roncero sea un anormal, no quiere decir que para esto no tuviera razón. Claro que la tiene, también para mi el Sevilla mereció esos goles, pero ROncero es anormal .


es un extremista del madrid. pero ayer o antes de ayer discutiendo con carma daban asco los 2, son iguales pero polos opuestos. carma decia mas incoherencias por segundo que en toda su vida. llega un punto que se olvidan del futbol y solo hablan tonterias
Es lo malo de la mayoría de periodistas, su falta de objetividad...
En la prensa madrileña miran por el Madrid y en la Catalana por el Barça y a hacer la Guerra, asi todos podemos ser periodistas hablando bien de nuestros equipos y mal de los rivales
Espero que los que os mofábais de mí por tener que llevar a Laporta en la firma me agradezcáis ver al jefe culé con Floren en la firma durante una semana :-|

P.D: Este mensaje se autoreportará en 3, 2, 1...
Me alegro de que lo hayan eliminado XD
Ya nosotros de acostumbrados,lo tenemos insensible. Ahora nos toca dar a nosotros y disfrutar un poquito.
Os lo habeis ganado.... [fumando]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Con Pedrito Perdieron Copa

lo siento por el fc Barcelona, me alegro por el Sevilla. Y que el 2010 siga así..
Triste noticia, pero se veía venir... [triston]
Pues si, es una pena......pero si no puede volver a jugar, tampoco pueden hacer otra cosa.
Y por cierto, no entiendo que coño pinta CR en la portada por la chorrada esta de Armani. De verdad, que son cansinos de cojones.
zeoroh escribió:Triste noticia, pero se veía venir... [triston]



HAsta que no se confirme, nada de nada, para mi el MARCA no es fiable.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que pena lo de Rubén.. Por desgracia ya tenía mala pinta de hace tiempo.. De todas formas quien tuviera esa pensión a su edad
La portada del marca haciendo lo contrario que hizo el sport el dia del alcorcon. [plas] [plas] [plas]
Si es que lo de De la Red es seguro que va a tener que acabar así. Ahora mismo a saber si está cobrando algo o cómo está. Si está de "baja", no sé si le pagará la SS o qué. :p
El tema es que no se puede estar como está ahora toda la vida, y jugar no va a poder jugar, la baja esa debe ser hasta obligatoria, no creo que pueda estar alguien de baja 2 años sin que pase nada.
Suficiente que le están ofreciendo algún puestecillo de entrenador y así, pero lo suyo ha sido una pena, al menos disfrutó una Eurocopa. Y está vivo.
85259 respuestas