Lo que yo no sé qué es lo que indica que ya ha tocado techo. Debe ser que costó 13 millones y no 31.
Porque lo que hay es un chaval que no para de crecer. Le daban minutos desde el banquillo, y bien los aprovechaba. Le fueron metiendo de titular el año pasado, y máximo goleador del equipo en Liga, básicamente en ataque estábamos sólo con él, porque Robben se lesionaba.
Este año le ha quitado la titularidad a Benzema, y está luchando por el pichichi. Sin tirar penaltys y jugando menos minutos ahí está, metiendo los mismos goles que un tio que ha costado 68 kilos.
En partidos grandes y contra buenas defensas nada indica que no vaya a hacer nada en su perra vida, más bien indica lo contrario viendo que no para de ir hacia arriba. Cuando juegue partidos de éstos, pues acabará metiendo goles como todos, porque se le está valorando por no haberle metido 4 al Liverpool el año pasado. Más no ha jugado, el Clásico de este año no mojó, en el 2-6 metió el primer gol, este año ha marcado dos goles al Valencia 3er clasificado en Mestalla, ha marcado en el derby, contra el Mallorca que era 4o golazo y asistencia, más luego todos los partidos que levantó él sólo la temporada pasada contra equipos más pequeños. Eso en 2009.
Ahora Pedro por haber jugado dos finales y haber marcado gol pues parece que es un tio que en los grandes partidos demuestra lo que vale y que no se esconde y tal. Anda no me jodas.
pd. Villa no ha metido ningún penalty, ahí he metido la gamba.