chouji escribió:1º cuando digo jugadores vascos digo Euskal Herria sino no sabes los que es te informas
2º Esos insultos Provienen de la zona de Herri Norte (que son los ultras), que en ningun momento repesanta a todo san mames
3º Y de envidia nada por que estamos orgullosos de nuestro equipo y nustros jugadores, no como vosotros que si no cuesta 90 millones no os gustan
P.D: Ya te digo yo que los que escupieron ( no en ningun momento lo justifico) no le piden un autografo a Raul
Me informe, me informo y me parece una mentira, aunque muy bien montada
Esos insultos provienen de la gran mayoria del campo, cuando solo insultan unos pocos no se escucha casi, lo de ayer se oia hasta por la tele y lo de escupir a raul tambien fueron los de herri norte no?
Y de envidia si hamijo, que quieras o no reconocerlo es otra cosa, pero como buen español, ves a un tio 22 años cobrar 12 millones de € al año y pasan estas cosas, no es novedad, Esta claro lo de los 90 millones si
.
Pero vamos, ya lo dije ayer, no sois diferentes a lo que pulula por el reyno de navarra, mestalla o el pizjuan, al menos estos ultimos no se venden como "la catedral del futbol", valiente mentira, luego te ves reportajes y se les llena la boca de decir que a san mames se viene a ver futbol, que son respetuosos con los rivales, que solo apoyan a su equipo, y lo peor es que alguien se lo tragara