urdun escribió:Yo diria que el madrid ha tenido suerte de no haber recibido el primer gol un minuto antes. Guspegi al palo y posterior fallo clamoroso de Toquero que envia al poste.
Por otro lado, decir que el juego del Athletic es pobre pero efectivo. Las ocasiones del Madrid fueron disparos con siempre algun jugador bilbaino encimándoles. El Madrid atacó continuamente por el centro renunciando a las bandas y eso facilitó la tarea a la zaga del Athletic.
En mi opinión el Athletic tiene plantilla (Javi Martinez, Llorente, Iraola, Susaeta, etc.) para hacer un juego elaborado pero los resultados avalan a Caparros… Eso sí, lo que no cambia es San Mames, todo un espectáculo!
Por favor...una aficion que se dedica a aplaudir cómo despejaba su equipo el balón, como no tira a puerta, como expulsan a Gurpequi por cerdo y le aplauden, como llaman HIJO DE PUTA a Cristiano todo el partido...
Yo sinceramente si fuera del Bilbao estaria orgulloso por ganar al Madrid...pero vamos, el estilo de juego es el autobús, dar patadas, desquiciar al rival...
dime que estas orgulloso de lo bien que tocan el balon Javi Martinez y esta gente...no dieron 3 pases seguidos...
Enhorabuena por ganar...pero no creo que nadie en Europa se maraville por el juego del Athletic, bastante triste...
26 tiros, 13 entre palos, uno al palo de Benzema, Kaka 2 claras, CR9 varias de las que suelen entrar...si no entra pues no entra...
es muy facil decir que el Madrid no pudo, si hubo un momento que tiraban a porteria y daba todo el rato en jugadores del Athletic casi debajo de la porteria