Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pero hay mas cosas. La suerte de que te salgan buenos cuenta, pero no lo es todo, sino te sale nada en una cantera tan grande algo haras mal.
vaya con el Sevilla,ya se podian haber esmerado antes.

A ver si le hacemos eso nosotros al Depor,habra que comprarle un sombrero de copa al tito Floren xDDDD
flipe escribió:vaya con el Sevilla,ya se podian haber esmerado antes.

A ver si le hacemos eso nosotros al Depor,habra que comprarle un sombrero de copa al tito Floren xDDDD

Imagen
seaman escribió:Incultos habra querido decir Mata cujons.

Gracias, me refería a Mata, me he equivocado.

¿A quién mas?, pues seguramente a Negredo y Soldado, A Filipe... 3 sin pensarlo mucho, hay muchos mas.
La quinta que ascendio al Castilla a segunda esta ultima vez me parece muy valida si no para ser titulares si para suplir a los supuestos cracks

Diego López, Torres, Arbeloa, Filipe, Javi García, Parejo, de la Red (lastima su enfermedad), Granero, Jurado, Mata, Negredo, Soldado

Probablemente algunos de ahi os chirriaran o creereis que directamente no tienen calidad para jugar en un Real Madrid pero mientras tanto por aquellos años haciamos fichajes como Gravesen, Cassano y compañia...

Especialmente sangrante (Mata ni lo comento...) me parece el caso de Jurado y como se llevo a cabo su venta al atletico (si no lo cuidamos nosotros que era nuestro...nos lo iban a cuidar fuera...)

La mayoria de los que he dicho son titulares en sus respectivos equipos en primera (Parejo creo que no es de esa quinta).

Esa base de jugadores consiguieron subir al Castilla a segunda, creo que como minimo se merecian la oportunidad, eso si, caso a parte es el Bernabeu y la poca paciencia que hay con los jugadores
SbArA escribió:La quinta que ascendio al Castilla a segunda esta ultima vez me parece muy valida si no para ser titulares si para suplir a los supuestos cracks

Diego López, Torres, Arbeloa, Filipe, Javi García, Parejo, de la Red (lastima su enfermedad), Granero, Jurado, Mata, Negredo, Soldado

Diego estuvo hasta que se aburrió. Torres lateral correcto que ha estado unos años en la plantilla, pero nada por lo que morirse. Arbeloa pues Torres v2.0, con experiencia internacional. Filipe enésima vez que se dice que sólo vino cedido una temporada.
Javi García estuvo en el Madrid y bueno, no hizo nada. Parejo por ahí anda. De la Red el que más se había consolidado, una pena. Granero ahí lo tenemos.
Los de arriba pues habría suicidios en masa si en el próximo Madrid-Barça saliésemos con esos 3, no nos engañemos.

Cassano tiene más calidad que todos esos juntos. :p Lo que pasa es que vino aquí sin ninguna motivación.
Jurado no me parece nada del otro mundo.

Precisamente lo que decís de suplentes es lo que no tiene que pasar, porque lo que tienen que hacer es jugar. ¿Mata jugando 1 de cada 3 partidos hubiera sido el Mata de hoy? No.
Tener a canteranos de 18-20 años en el banquillo, jugando en las rotaciones y pidiéndoles que nos salven el culo cuando salgan, para mí es cargártelos.
A mí me gusta la estrategia venta-recompra, es lo mejor para todos.
(mensaje borrado)
alexhh escribió:
SbArA escribió:La quinta que ascendio al Castilla a segunda esta ultima vez me parece muy valida si no para ser titulares si para suplir a los supuestos cracks

Diego estuvo hasta que se aburrió. Torres lateral correcto que ha estado unos años en la plantilla, pero nada por lo que morirse. Arbeloa pues Torres v2.0, con experiencia internacional. Filipe enésima vez que se dice que sólo vino cedido una temporada.
Javi García estuvo en el Madrid y bueno, no hizo nada. Parejo por ahí anda. De la Red el que más se había consolidado, una pena. Granero ahí lo tenemos.
Los de arriba pues habría suicidios en masa si en el próximo Madrid-Barça saliésemos con esos 3, no nos engañemos.

Cassano tiene más calidad que todos esos juntos. :p Lo que pasa es que vino aquí sin ninguna motivación.
Jurado no me parece nada del otro mundo.

Precisamente lo que decís de suplentes es lo que no tiene que pasar, porque lo que tienen que hacer es jugar. ¿Mata jugando 1 de cada 3 partidos hubiera sido el Mata de hoy? No.
Tener a canteranos de 18-20 años en el banquillo, jugando en las rotaciones y pidiéndoles que nos salven el culo cuando salgan, para mí es cargártelos.
A mí me gusta la estrategia venta-recompra, es lo mejor para todos.

Venta con opción a recompra o cesiones, como se hizo con Garay, creo que debería ser el modelo a seguir, ya que está visto que es imposible darle hueco y tener paciencia con un jugador canterano

Eso sí, Drenthe fuera [poraki]

Probablemente algunos de ahi os chirriaran o creereis que directamente no tienen calidad para jugar en un Real Madrid pero mientras tanto por aquellos años haciamos fichajes como Gravesen, Cassano y compañia...

Especialmente sangrante (Mata ni lo comento...) me parece el caso de Jurado y como se llevo a cabo su venta al atletico (si no lo cuidamos nosotros que era nuestro...nos lo iban a cuidar fuera...)

La mayoria de los que he dicho son titulares en sus respectivos equipos en primera (Parejo creo que no es de esa quinta).

Esa base de jugadores consiguieron subir al Castilla a segunda, creo que como minimo se merecian la oportunidad, eso si, caso a parte es el Bernabeu y la poca paciencia que hay con los jugadores

Para mí Diego López, Filipe, Mata y Negredo serían titulares en cualquier equipo grande, jovenes y con un futuro más que prometedor, jugadores muy buenos esos 4.
Alexhh ha hablado.

Lo que se dice destrozar jugadores, vaya XD
¿Que pasa con que Filipe solo estuviera un año? ¿No se le podia fichar? Recuerdo que hizo una temporada muy correcta con el Castilla

Diras que Torres (es el que mas me sobra de los que he puesto) es un Arbeloa v2.0 pero vamos el Arbeloa este le da AHORA mismo mil vueltas a Sergio Ramos.

Javi Garcia al igual que Soldado estuvieron en el Madrid de broma, no se conto con ellos para nada, creo que Soldado solo jugo un partido de titular con el Madrid contra el deportivo de la Coruña en Riazor (y ya tuvo la cruz puesta), de todas maneras los jugadores van por epocas y con 80 partidos al año no me creo que Javi Garcia no pueda jugar contra un Xerez en tu campo para darle descanso a los supuestos titulares.

Es que contra el Barça no tienen que salir Negredo, Soldado, Jurado como en el Barça contra el Madrid no sale Pedrito, Bojan, Dos Santos (podria poner a Messi que es de la cantera cule, pero uno asi sale cada muchos años) sino que el Barça contra nosotros sale con Henry, Ibrahimovic, Messi..pero luego contra un Osasuna en tu casa no lo puedes ir probando a estos jugadores e ir dandoles confianza estilo Busquets en el Barça

Cassano puede tener toda la calidad del mundo (Il Talantino creo que le llamaban) pero si viene con sobrepeso y sin motivacion es como si me fichan a mi que haremos mas o menos lo mismo.

A mi Jurado me parece un pedazo jugador que le jodieron dos años en el Atletico (a quien se le ocurre venderselo a tu eterno rival de la capital con opcion a recomprarlo a los dos años) para mi gusto el año pasado en el Mallorca hizo una temporada sobresaliente

El caso de Mata, algo veria Koeman en el para empezar a sacarlo que Quique estuviera ciego no quiere decir que el chaval no valiera...

Mientras tanto el Madrid solo fichaba por aquella epoca medianerias que encuentras en tu cantera y asi nos fue.
como esta la wave hamijos, hispa pasate que te va a gustar [angelito]
Hispalense escribió:Alexhh ha hablado.

Lo que se dice destrozar jugadores, vaya XD

Tu crees que si Messi hubiera acabado en el Madrid con 13 años no estaría ahora de titular. Ha salido gente de ahí como Raúl, Guti o Casillas.
El baremo que indica el nivel de cada jugador es las hostias que hay por ellos. Por Eto'o las hubo, por Negredo se interesaron equipos como el Valencia o el Sevilla, pero por Soldado pues se vendió por 5M, ahora tiene una claúsula de 10M y ni el Valencia los quiere pagar. Por Jurado no creo que pregunte nadie. Por Torres a ver cuántos equipos Champions van a por él este junio...

Zeus_41 escribió:Para mí Diego López, Filipe, Mata y Negredo serían titulares en cualquier equipo grande, jovenes y con un futuro más que prometedor, jugadores muy buenos esos 4.

De los cuales Diego tenía a Casillas por delante, suficiente tiempo se estuvo aquí. Filipe pues otra vez se dice que sólo estuvo cedido, será por repetirlo. XD Con Mata hubo aquella cagada, y con Negredo pues se le tiene a tiro, aparte de que está en un equipo como el Sevilla que es un escalón intermedio hacia el Madrid, y que no vino por un tema circunstancial de que Van Nistelrooy estando cojo no se le podía dar la patada.
Coolpix escribió:como esta la wave hamijos, hispa pasate que te va a gustar [angelito]

Forehand!!! Backhand!!! Forehand!!! Forehand!!!
No puedo ahora, estoy haciendo grande al Eibar XD

Alexhh no me hagas caso, sólo era para picarte, ya sabes XD
alexhh no entiendo pk dices eso de Filipe....vamos estaba cedido pero me vas a decir que el Madrid no podia comprarselo al todopoderoso Rentistas que seguro que nos lo hubiera vendido por 2 euros y medio... (2,2 millones de euros)
Lo de Etoo fue criminal.Encima se lo acabamos vendiendo al barça por unos miserables 12 kilos ( los otros 12 se los quedó el Mallorca, creo) y acabó haciendo historia [qmparto] . De puta pena.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:como esta la wave hamijos, hispa pasate que te va a gustar [angelito]

Forehand!!! Backhand!!! Forehand!!! Forehand!!!

Imagen

PIM PAM PIM PAM PIM PAM!
Kololsimo escribió:Lo de Etoo fue criminal.Encima se lo acabamos vendiendo al barça por unos miserables 12 kilos ( los otros 12 se los quedó el Mallorca, creo) y acabó haciendo historia [qmparto] . De puta pena.

Y eso después de que el tío lo dijera por activa y por pasiva que quería irse al Bernabéu, sobre todo cuando goleaba con el Mallorca al Madrid.
SbArA escribió:alexhh no entiendo pk dices eso de Filipe....vamos estaba cedido pero me vas a decir que el Madrid no podia comprarselo al todopoderoso Rentistas que seguro que nos lo hubiera vendido por 2 euros y medio... (2,2 millones de euros)

Pero eso te indica el nivel del jugador, ¿no? Lo fichó el Depor, lo ha tenido allí jugando, y ahora ha evolucionado en un mejor jugador. Pero en su momento no era el mismo jugador que está hoy día en el Depor.
Si Filipe hubiese pasado por el Depor sin pena ni gloria, nadie se acordaría de él. Si nosotros hubiéramos fichado un lateral zurdo, pues quizá tampoco.
Bueno, el hecho es que al final fue al Depor y allí lo está haciendo muy bien, pero es eso, yo creo que los jugadores a esas edades deben jugar, y no salir un partido cada 3 o 4, tienen que ser titulares siempre.

Hablas del Barça y quizá el problema es ese, en fijarnos en un caso único que ha salido todo rodado, y que se pueden sacar jugadores de la cantera sin problemas porque se está en una dinámica acojonante. Ahí está claro que empezaron a arrasar y eran otros los que llevaban la "carga", mientras el canterano que salía con cumplir le valía y le vale. En el Madrid si nos meten un gol perdemos, no como el Barça el año pasado que si le metían uno acababa metiendo 4 goles más. Son situaciones diferentes donde la presión y la dinámica del grupo influye mucho.
Esto habrá que verlo a largo plazo, a ver si dentro de 4 años han salido también dos canteranos por temporada, o los que están ahí siguen y no se ficha por ejemplo a Mascherano teniendo a Touré y a Busquets, que se supone el perjudicado sería Busquets.

pd. Hispaputa. XD

Y Eto'o no vino porque está mal de la cabeza, por eso mismo no lo ha querido renovar el Barça. :p
alexhh escribió:

Y Eto'o no vino porque está mal de la cabeza, por eso mismo no lo ha querido renovar el Barça. :p

Sí pues, que le quiten lo bailao al Barça gracias a ese tipo que está mal de la cabeza XD
Sanchez escribió:Guti titular YA.

Y Raúl en el doble pivote con Alonso Ya !! XD XD

A ver si guti sigue en esa dinamica y pellegrini le da minutos la verdad es que se lo esta currando ahora falta que mantenga el nivel y no se vuelva a tocar los huevos XD
El problema es que no dices que no se ficho a Filipe y por el contrario nos traimos a un lateral izquiero como Marcelo que es demasiado ofensivo y Drenthe que no es ni su posicion, probablemente Filipe (como todos los que comento en mi primer post fueran jugadores que no daban el nivel requerido para todo un Real Madrid) no tuviera por aquella epoca la clase que podia tener cualquier lateral de los que digamos de "champions". El problema radica es cuando no le das la oportunidad a un jugador de tu cantera para darsela a una "medianeria".

Te he comentado el caso del Barca porque lo sacastes (sobre la delantera y tal), yo no digo que todos los que puse en mi primer post tuvieran que jugar en el Real Madrid porque lo primero no hay ni sitio pero de esos jugadores 3 o 4 que ahora mismo no estan si tienen sitio en el Real Madrid ahora mismo (Diego Lopez aparte).

No creo que un Madrid jugando contra un Valladolid tenga muchos problemas por sacar a "Casillas, Arbeloa, Pepe, Albiol, Filipe, Lass, Mata, Cristiano, Xavi Alonso, Higuain, Negredo" por ejemplo (y te estoy hablando del nivel que tenian los canteranos por aquella epoca esa gente, pero no me acuerdo de la plantilla que tenia el Madrid por esa epoca). Puedes perder el partido como ganarlo sacando a todos los jugones (ejemplo mas cercano contra el Sporting), pero a esa gente le vas dando minutos y despues de oportunidades y oportunidades puedes echarlo si quieres pero no, como algunos que no tuvieron la oportunidad (Jurado) de jugar con el primer equipo.

Yo no quiero cantera a lo loco, quiero cantera con cabeza...no me voy a traer a Drenthe por muy mejor jugador que fuera del Europeo cuando tenia en mi cantera al del año anterior y se acaba yendo al Valencia.

PD: ¿Te sabes el lateral derecho suplente de Manchester, Milan, Chelsea, Arsenal, Inter, Bayer? Esa gente probablemente tampoco valga como Torres, 5 millones de euros, pero su papel hacen...
El problema es que a dia de hoy una politica de cantera distinta no es posible a corto plazo, porque más que otros años surge la necesidad de ganar titulos ya sino tienes a afición y prensa encima.

Sacar provecho de la cantera es algo que necesita tiempo y eso en el madrid no existe y ese es el problema, yo veo normal lo que tu dices de poco a poco ir metiendo jugadores o en partidos contra rivales más debiles, pero suponte que haces eso y el equipo pincha al dia siguiente en la prensa ya tienes tu portadita dando por saco y si fallan en el bernabeu les pitan.

Lo de fichar a medianias es un error cometido pero que este año no ha sido asi veremos en los proximos porque florentino suele soltar de talonario y con las necesidades no se hasta que punto se confiara en la cantera mas adelante.
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
SbArA escribió:El problema es que no dices que no se ficho a Filipe y por el contrario nos traimos a un lateral izquiero como Marcelo que es demasiado ofensivo y Drenthe que no es ni su posicion, probablemente Filipe (como todos los que comento en mi primer post fueran jugadores que no daban el nivel requerido para todo un Real Madrid) no tuviera por aquella epoca la clase que podia tener cualquier lateral de los que digamos de "champions". El problema radica es cuando no le das la oportunidad a un jugador de tu cantera para darsela a una "medianeria".

Te he comentado el caso del Barca porque lo sacastes (sobre la delantera y tal), yo no digo que todos los que puse en mi primer post tuvieran que jugar en el Real Madrid porque lo primero no hay ni sitio pero de esos jugadores 3 o 4 que ahora mismo no estan si tienen sitio en el Real Madrid ahora mismo (Diego Lopez aparte).

No creo que un Madrid jugando contra un Valladolid tenga muchos problemas por sacar a "Casillas, Arbeloa, Pepe, Albiol, Filipe, Lass, Mata, Cristiano, Xavi Alonso, Higuain, Negredo" por ejemplo (y te estoy hablando del nivel que tenian los canteranos por aquella epoca esa gente, pero no me acuerdo de la plantilla que tenia el Madrid por esa epoca). Puedes perder el partido como ganarlo sacando a todos los jugones (ejemplo mas cercano contra el Sporting), pero a esa gente le vas dando minutos y despues de oportunidades y oportunidades puedes echarlo si quieres pero no, como algunos que no tuvieron la oportunidad (Jurado) de jugar con el primer equipo.

Yo no quiero cantera a lo loco, quiero cantera con cabeza...no me voy a traer a Drenthe por muy mejor jugador que fuera del Europeo cuando tenia en mi cantera al del año anterior y se acaba yendo al Valencia.

PD: ¿Te sabes el lateral derecho suplente de Manchester, Milan, Chelsea, Arsenal, Inter, Bayer? Esa gente probablemente tampoco valga como Torres, 5 millones de euros, pero su papel hacen...

Maicon es una bestia, el mejor lateral derecho del mundo
Hablo del suplente de Maicon :P

y eso que a mi Torres no es un jugador que me agrade mucho ya que suele a desaparecer de los partidos, se centra en lo suyo..no comete errores pero tampoco lo veras haciendo mucho mas...
SbArA escribió:Hablo del suplente de Maicon :P

y eso que a mi Torres no es un jugador que me agrade mucho ya que suele a desaparecer de los partidos, se centra en lo suyo..no comete errores pero tampoco lo veras haciendo mucho mas...

Torres en particular estuvo genial el año de Capello, pero luego ha estado muy flojito. Claro que viendo a las jamelgas con las que ha ido practicando el acto sesuáh no me extraña. XD

Sí, está claro que lo que dices es lo ideal. Mata se fue por una cagada, que en parte o gran parte es consecuencia de la gran inestabilidad del club, llegando gente nueva, llegando otra...
Luego Negredo estaría si no hubiese pasado lo de Van Nistelrooy. Lo que pasa es que cómo vas a echar a un jugador así... :S
Filipe pues lo suyo hubiera sido comprarlo y haberle dado minutos pero de verdad, no partidillos, porque yo me temo que Marcelo por ejemplo de haber caido en el Sevilla, ahora a media Europa se le estaría haciendo el culo pepsicola. Si Higuaín hubiera sido vendido el primer verano, pues ahora se dirían mil historias, y ahí hubo que jugársela y darle la oportunidad a un chaval por delante de canteranos, y al final lo está haciendo muy bien.

Lo que pasa es que es lo que dice [Barcha], me da igual que sean canteranos o sean extranjeros jóvenes, que si no se gana y se juega bien hay palos, y eso acaba pesando. Si la caga un tio y luego el resto del equipo tira del carro y se gana 5-1, pues es muy diferente.

De todas formas que haya muchos jugadores en Primera que han pasado por la cantera no lo veo como criticable, porque se ficha siendo canteranos a mucha gente pero luego la mayoría no tienen el nivel necesario. Estamos hablando de que tienen que tener un nivel superior, para un equipo que luchará por ganar la Champions, o ganar la Liga a un Barça que en 18 partidos no pierde ni uno.
Key_sora escribió:Imagen

Vuela pajarillo! Es una lástima lo de éste tío, con lo que ha sido y lo que es... A ver si en otro club se pone a tono y se recupera, que me gustaría verlo con Holanda dando caña este mundial, como él sabe.
Pues sí, será lo mejor para las dos partes.

Que le vaya bien a Van allá donde acabe, todo un crack.
Estaba claro que las cosas no podían salir bien con Ruud este año.....después de las 2 lesiones de estos 2 años... [buuuaaaa]

Mi delantero favorito desde que llegó al Manchester United, gol en estado puro y una gran persona...( parece que se a muerto xD )

Se le echará de menos...

Ironía [ON] Al menos nos queda Raúl. Ironía [OFF]

http://www.youtube.com/watch?v=9AG0L5HNR-E
El lateral suplente de Maicon es Davide Santon, un jovencillo que promete mucho y que sus partidos ha jugado con el Inter cumpliendo muy muy bien. Vamos, yo creo que sería titular en cualquier equipo menos Barça e Inter.
Mario_CR9 escribió:Estaba claro que las cosas no podían salir bien con Ruud este año.....después de las 2 lesiones de estos 2 años... [buuuaaaa]

Mi delantero favorito desde que llegó al Manchester United, gol en estado puro y una gran persona...( parece que se a muerto xD )

Se le echará de menos...

Ironía [ON] Al menos nos queda Raúl. Ironía [OFF]

http://www.youtube.com/watch?v=9AG0L5HNR-E

El mejor delantero que ha pasado por el Madrid en los últimos años, sin duda, si se va se merece una buena despedida [snif]
Deberian darle unos minutos en el siguiente partido en el bernabeu si sigue aqui para que se pueda despedir.

Se va un grande, ENORME RUUD!!
Que haceis a estas horas despiertos? Yo estudiar Fisica I [buuuaaaa]
No se quejará del trato que le ha dado el madrid, le ha pagado cómo que dos temporadas por no jugar, y a la mínima que se nota recuperado y no queriendo devolver el favor al club quedándose lo que queda de año para ayudar en lo que pueda desde el banquillo, ha querido pirarse. Muy buen jugador, pero a mi me ha decepcionado un huevo su actitud en esto.Que le vaya bien.
Kololsimo escribió:Lo de Etoo fue criminal.Encima se lo acabamos vendiendo al barça por unos miserables 12 kilos ( los otros 12 se los quedó el Mallorca, creo) y acabó haciendo historia [qmparto] . De puta pena.

El famoso "invita laporta" XD
Pero es que es lo mismo, en el madrid a etoo no le habrian dado mas bola que a owen, y tampoco habria rendido mas con ella.
6-7 7-5 6-4

Y hasta aqui puedo leer...
Coolpix escribió:6-7 7-5 6-4

FAIL!!

Imagen
YknarF escribió:
Coolpix escribió:6-7 7-5 6-4

FAIL!!

Imagen

que disssssssse
Imagen
Kololsimo escribió:No se quejará del trato que le ha dado el madrid, le ha pagado cómo que dos temporadas por no jugar, y a la mínima que se nota recuperado y no queriendo devolver el favor al club quedándose lo que queda de año para ayudar en lo que pueda desde el banquillo, ha querido pirarse. Muy buen jugador, pero a mi me ha decepcionado un huevo su actitud en esto.Que le vaya bien.

No estoy para nada de acuerdo,un tio con treintaynosecuantos años creo que no debe dejar pasar el ultimo tren q tiene para ir al mundial,y menos con la buena seleccion que tiene Holanda. Ademas,las lesiones son cosas que pasan,tambien el ha hecho bastante con sus goles por el Madrid,aparte de que con el estilo de juego que tenemos,no es ni la segunda opcion para salir desde el banquillo,poca bola iba a rascar,y bastante egoista por nuestra parte "exigirle" que se quede.
flipe escribió:
Kololsimo escribió:No se quejará del trato que le ha dado el madrid, le ha pagado cómo que dos temporadas por no jugar, y a la mínima que se nota recuperado y no queriendo devolver el favor al club quedándose lo que queda de año para ayudar en lo que pueda desde el banquillo, ha querido pirarse. Muy buen jugador, pero a mi me ha decepcionado un huevo su actitud en esto.Que le vaya bien.

No estoy para nada de acuerdo,un tio con treintaynosecuantos años creo que no debe dejar pasar el ultimo tren q tiene para ir al mundial,y menos con la buena seleccion que tiene Holanda. Ademas,las lesiones son cosas que pasan,tambien el ha hecho bastante con sus goles por el Madrid,aparte de que con el estilo de juego que tenemos,no es ni la segunda opcion para salir desde el banquillo,poca bola iba a rascar,y bastante egoista por nuestra parte "exigirle" que se quede.

Además es un tio super profesional que siempre ha cumplido y nunca se ha quejado de nada, es de estos jugadores que siempre tienes un gran recuerdo de ellos, yo veo logico si quiere ir al mundial que se marche porque aqui no iba a tener minutos.

Si van hubiese llegado aqui con ventipocos años a saber la de goles que nos hubiese dado :p
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
reberes escribió:por dios no deis cuerda al troll... Todos sabemos que Central leche Asturiana, alias Berron, berroncho para los conocidos, es el mayor marginado de EOL. Que siga siendo asi [poraki]

vaya central98 alias berroncho te han pillado la matricula jua jua
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Van Nistelrooy si hubiese sido por mi lo habria vendido la pasada temporada.. venia de hacer una muy buena, tenía ya cierta edad, era el momento ideal para venderlo y sacar algo por él.

A día de hoy, arrastrando lesión y sin sitio para jugar, lo veo aún más necesario.

Kaka' sigo diciendo que debería reconvertirse en segundo delantero y dejar el mediocampo e incluso la mediapunta a gente tipo VDV, mi pareja de delanteros sería higuain-kaka'. Es lo que ha pasado con ronaldo, que de ser un jugador de banda por sus cualidades físicas, acaban poniendolo de delantero por que es demasiado bueno para quedarse "solo" pasándola y al final es egoísta, lo que le gusta es ver puerta, vamos lo que es un delantero.

La historia del fútbol empezó en el 91, es normal que sean los mejores. [poraki]
Otra vez con la noticia de 1991? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué pena dan.
alexhh escribió:
Zeus_41 escribió:Para mí Diego López, Filipe, Mata y Negredo serían titulares en cualquier equipo grande, jovenes y con un futuro más que prometedor, jugadores muy buenos esos 4.

De los cuales Diego tenía a Casillas por delante, suficiente tiempo se estuvo aquí. Filipe pues otra vez se dice que sólo estuvo cedido, será por repetirlo. XD Con Mata hubo aquella cagada, y con Negredo pues se le tiene a tiro, aparte de que está en un equipo como el Sevilla que es un escalón intermedio hacia el Madrid, y que no vino por un tema circunstancial de que Van Nistelrooy estando cojo no se le podía dar la patada.

Si yo a lo que me refiero es que salieron jugadores buenos y muy prometedores de la cantera (aun que Filipe jugase solo un año cedido...). Solo eso.
que rabia da lo de Ruud... si no se hubiera lesionado,anda que no estaria dando guerra en las areas rivales,pero entiendo que se quiera ir,teniendo a 2 delanteros y a Raul por encima de el,poco iba a jugar el pobre.
ojala se recupere del todo,le hagan un homenaje de la leche (que se lo merece) y lo veamos en el mundial marcando muchos goles,como ese pedazo de delantero que es,y ademas,todo un profesional del futbol
85259 respuestas