SbArA escribió:La quinta que ascendio al Castilla a segunda esta ultima vez me parece muy valida si no para ser titulares si para suplir a los supuestos cracks
Diego López, Torres, Arbeloa, Filipe, Javi García, Parejo, de la Red (lastima su enfermedad), Granero, Jurado, Mata, Negredo, Soldado
Diego estuvo hasta que se aburrió. Torres lateral correcto que ha estado unos años en la plantilla, pero nada por lo que morirse. Arbeloa pues Torres v2.0, con experiencia internacional. Filipe enésima vez que se dice que sólo vino cedido una temporada.
Javi García estuvo en el Madrid y bueno, no hizo nada. Parejo por ahí anda. De la Red el que más se había consolidado, una pena. Granero ahí lo tenemos.
Los de arriba pues habría suicidios en masa si en el próximo Madrid-Barça saliésemos con esos 3, no nos engañemos.
Cassano tiene más calidad que todos esos juntos.
Lo que pasa es que vino aquí sin ninguna motivación.
Jurado no me parece nada del otro mundo.
Precisamente lo que decís de suplentes es lo que no tiene que pasar, porque lo que tienen que hacer es jugar. ¿Mata jugando 1 de cada 3 partidos hubiera sido el Mata de hoy? No.
Tener a canteranos de 18-20 años en el banquillo, jugando en las rotaciones y pidiéndoles que nos salven el culo cuando salgan, para mí es cargártelos.
A mí me gusta la estrategia venta-recompra, es lo mejor para todos.